O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por AdrianaMM Jue 17 Oct 2013, 7:08 pm

AY! AY! SUBISTE!



Harry, todo un amo de casa(?
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 1661743686 
Y COMO QUE SE VA A ACABAR?

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 233978492  :C
Pero bueno, tienes que seguirla.
o sea 


AH POS... Zombie romántico con smut🇪🇪 ?
LOL.
Así tipo mi novio es un zombie.
asdfghjklñ...
SIGUELA BABE!.♥️Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 35511020
AdrianaMM
AdrianaMM


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 17 Oct 2013, 7:43 pm

Bueno primero que nada, siguela!
Segundo, Haber... hum.. Quiza un poco de Smut con Mas Smut , Smut, Romantico , Smut, Romantico, Romantico y quizá un poco de Smut! :3
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por itze styles Vie 18 Oct 2013, 12:05 pm

holi pony!!
bueno primero que nada ame el cap, pero a quien llevara Louis??pliss la tienes que seguir :)
segundo bueno a mi me gustaría  algo romántico y con smut porque seria muy lindooo
bueno te dejo
love u and kisses bautiful xx
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por noeliab Mar 22 Oct 2013, 2:37 pm

Una a-sig-na-cion le pasa!!!! Y hasta le sobra y tiene ahorros el Harold!!! JAJAJA
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por LizzyStewartUandi Jue 24 Oct 2013, 2:16 pm

AY NOOOO. Morí alkdjasdlhña. Me encantaaaaa este fic alkñdjñsla. Me gusta la onda esa de Christian Grey *O* 
Espero que no tardes en subir!
Y me gusta lo romántico & hot e.e.e.e.e.e.e
Besos xx.
LizzyStewartUandi
LizzyStewartUandi


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 24 Oct 2013, 5:59 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :C Que ha pasado con tigo? Por que no sigues? Are you Ok?
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 8:47 pm

Hola!! 
Nueva lectora!! 
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 25 Oct 2013, 10:17 pm

SIGUEEE
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 26 Oct 2013, 8:44 pm

harrystlouis escribió:Hola! por fin subes! *es sin presión*
¿sabes? me sentí muy alegre cuando comentaste un os mío, y cuando respondiste mi comentario me siento feimus(? ah.
No! no puede llegar el final :'( shoro.
Pues... Zombies y smut! ah re loco. Pues eso me gusta a mi, sería raro y a la vez interesante.
Besos, se despide con cariño. Yo. xx.
Ay :'c 
HAha! Oh Dios no creo que sea para tanto! Pero me encanto! *-* Y bueno leí el prologo de Unconditionally y me encanto! ¿Comente? Creo que no sé... Es que pff... Ya no se ni que hago :c
No shores! Que me harás llorar a mi. :c
Haha! No sé como le podría poner el Smut... Aunque sería como un reto.
Lamento la tardanza... Ahora si es "POR FIN SUBES MALDITA" :c Haha! Okay... 
Xx ♥
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 26 Oct 2013, 8:49 pm

Twerk it. escribió:Oooooh, Harold, eres la pequeña perrita faldera de Louis :cosi: 
-Muchas smileys, me estoy muriendo, las quiero usar todas-
Es como... no sé... es gratificante tanto para Harry como para el lector, sentir la honestidad de Louis cuando lo llama simplemente Lindo bebé, o más cuando está completamente orgulloso o más bien se podría decir cuando está satisfecho del trabajo arduo de Harry, recompensandolo con lo que sea.
-FILOSOFANDO CON AMY-

We, en cuanto a lo último...(?)
Bueno, debo admitir que tengo un puto imán con los Zombies pero simplemente no encajaría a menos que lo hagas posible -obvio que si, no seas pendeja, no seas pendeja- sería awiasum(?)
Pero sería lindo algo de smut y romántico aunque sea muy cliché y esté demasiado trillado.
EN MI OPINIÓN(?) deberías dejar tu marca personal, algo sobre lo que nadie escribe...
-Fin de la transmisión-(?)
xDDDD Pués es algo así xd
xd Tu filosofación es interesante... Aunque de hecho yo pienso lo mismo... Creo que es si, gratificante, aunque no lo sé.
Haha! xD Bueno, es que quisiera adaptar hacer algo zombiesco. Pero... con Smut me hes díficil .-. 
Tienes razón... Pero Ay :c No sé 
Xx
♥️
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 26 Oct 2013, 8:51 pm

Alice Carroll escribió:
HOLA PONYYYY
ME ENCANTÓ EL CAP
OOOHHHH YO AMO LO ROMANTICOOOO
MIL BESITOS LINDA
Hola Alice!
Me alegro! :D
Okay! Entonces romántico... Lo considerare...
Mil dos besos
Xx ♥
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 26 Oct 2013, 8:54 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! y yo estoy como harold, aun ssin saber quien es louis? como sabe de harold? y too eso :/ e-e aunque e-e haha, al menos louis lo cuida y le da todo lo que necesita *-* y sobre lo que dijiste al final mmm... ROMANTICO Y SMUT!!! *-* quisiera que lucho se le acerque y lo abrace y le gmnnrtgf *-* seria como un shock para harold estaria como ¿QUE? O_O ahaha quisiera ver eso e-e y nooooooooooooooooo se esta casi acabando? :c yo no queria :c bueh pliss siguelaaa :D bye cuidate
Bueno eso ya se sabrá... En poco tiempo... ¿o no?
Exacto! Aunque a veces Louis se pasa. Es lo mínimo que podría hacer.
Haha! Okay Romántico.. y con smut e.e Haha!
Si :c 
YA sigo y ahora si :c Tardé demasiado! Lo siento :c
Xx ♥
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 26 Oct 2013, 8:58 pm

Debby1D escribió:Como dije, Harry ni quejas tuvo JAJAJ
Es un sometido total. Ya pasaron semanas y sigue así.
Aunque bueno, si a el le gusta la humillación constante, su problema.
Ahora con quien va a aparecer Lou? :S
Con respecto a lo próximo, me gustaron todas las opciones, pero el otro día vi esto y como que..


Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 Tumblr_muqtlcVfJV1re12xio1_500
xjhgrygijyf (? ah. 
No se me hace difícil imaginarme a Harry comiéndose un buen pedazo de carne.

Ah era una desubicada JAJJA
En fin, seguila pronto por favor!
adiós ♥

xD No Harry nunca se queja xD
Y wow... pienso que el podría seguir así toda su vida.
Exacto! 
Wow... La imagen me dejara con quesadillas D: ah, que tengo hambre. Digo pesadillas.
Sigo 
Xx ♥
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 26 Oct 2013, 9:00 pm

Dimples'sHarold escribió:Harry te gusta ser humillado ¿donde está tu orgullo?

A tu elección!
Poor guy :c
Creo que ya no tiene orgullo :c
Xx ♥
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 26 Oct 2013, 9:03 pm

Pola- escribió:Deberias haber visto mi cara -es es estilo bueno idk- Amo a los gays :c tengo un puta obsesion con ellos es es que bueno. :c Cosa que se termina whyyy. I love this so much..

Al respecto con lo que digiste quisiera yo pues quiero "Algo como esto" Me gusto mucho realmente ^^ 
Te escribiria un comentario mas largo pero si continuo empezare a hablar sobre quimica, fisica, historia etc.. Colegio horror de los horrores.

Te quiero(?)<3
Yo igual los amo. I feel you. Es triste lo sé. Me too.
Okay... Algo como esto... Haha! ¿Te gusta la sumisidad de Harry? HAha! Es divertido c:
Lo sé, ¿Quién no piensa que el colegio es un horror?
Xx ♥
Yo a ti! :D
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.