O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 29 Oct 2013, 6:49 pm

Mariana (Directioner) escribió:Dios mio, esto es asombroso.

Nueva lectora. Enserio me encanto todo.

Zayn es un irrespetuoso, aun no puedo creer que haiga hecho eso.
Por otra parte, me alegra que se sentara en la mesa, enserio te hubiera dado de látigo si lo hubieras hecho sentar en el suelo, seria denigrante.

Bueno, me despido.

Latigasos <3
:D Hola!
Me alegra que te encante! 
Pues lo hizo :c Es un maldito aunque no tanto.
Lo sé! Pero Louis fue compasivo con el! :D
Okay! :D
Sigo!
Xx ♥
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 29 Oct 2013, 6:52 pm

vivianaVm escribió:Siguela Porfavor :omg:
Sigo :D
Xx
♥️
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 29 Oct 2013, 7:11 pm

18

Harry inmediatamente se sentó al lado de Louis. Esperó hasta que todos se hubieran servido, y a continuación, empezó a poner comida en su propio plato. Bajando los ojos a su plato, Harry empezó a comer. Escuchó sin hacer nada mientras la conversación a su alrededor continuaba.
  
 Él trató de no aturdirse de nuevo por si Louis lo llamaba. A lo mejor mas tarde, después de considerar las circunstancias, Louis podría estar dispuesto a perdonarlo. En dos ocasiones, y todas las apuestas estaban canceladas.  


 —¿A qué te dedicas, Harry?.


Harry levantó la cabeza para encontrar a Zayn mirándolo fijamente.


—Me  ocupo de Louis. 


Zayn se burló. —Yo apuesto a que tú lo haces. 


 Liam gimió en voz baja. Louis se quedo en silencio.  


—¿Tu te encargas de todas sus necesidades? 


Harry suspiró. —Me ocupo de lo que Louis me pide. 


 —uh-huh. 


 A Harry no le gustaba Zayn. Él sabía por conversaciones anteriores que Zayn era un socio de negocios de Louis, pero él no podía entender por qué Louis quería tener algo que ver con alguien que era tan grosero.  


 —¿Te gusta cuidar de las necesidades de Louis?.


 —Si, me gusta. 


 —Apuesto a que te ocupas de todas sus necesidades, ¿No?. -Zayn miró de reojo a Harry de nuevo.  


Zayn no era un hombre agradable. Ni siquiera era un hombre bien parecido. Su cabello estaba peinado hacia atrás con una gran cantidad de gel, y su estomago sobresalía sobre la hebilla de su cinturón. Del todo, Harry lo encontró desagradable. Harry colocó el tenedor en la mesa, luego cruzó las manos en su regazo y volvió a mirar a Zayn. —¿Usted tiene una pregunta concreta que desee hacerme, Zayn? —Zayn lo miró un poco sorprendido. Harry pensó que Zayn no esperaba que fuera a confrontarlo. 


Harry sabía que era el ama de casa de Louis, pero eso no lo hacía menos hombre. Él podía hacerse cargo de sí mismo. Sin embargo, no le gustó la burla que cruzó por la cara de Zayn.  


 —¿Te gusta chupar pollas, chico?.


Harry sonrió. —Si, me gusta, mucho de hecho. ¿A usted?.


 La cara de Zayn se ensombreció por la ira. —Yo no chupo ninguna polla, chico, y tampoco beso culos. Yo no soy esclavo de nadie. 


 Como si una bombilla de repente se encendiera en la cabeza de Harry, la vida que había llevado en las últimas semanas de repente quedó muy clara para él. Harry entendió todo lo que Louis le había mostrado y tratado de enseñar. 


Harry se acercó y estrechó la mano de Louis, dándole un pequeño apretón. Él le dio una gran sonrisa a Louis, luego se volvió para mirar a Zayn. —Yo tampoco lo soy. 


 —Yo no lo veo de esa manera, chico. Tú haces su limpieza, le cocinas, le permites mandarte a la mierda cada vez que él quiere. Tu incluso puedes dejarlo que te castigue. —Zayn sonrió. —A mí me parece que tú eres su esclavo, Harry. 


 —Oh, cielos –Liam juró en voz baja. Harry se limitó a sonreír.  


 —Hago todas esas cosas porque me preocupo por Louis, no porque él me obligue. Soy libre de decir no o de irme en cualquier momento que lo desee. 
 El corazón de Harry se aceleró cuando sintió que Louis le apretaba la mano. Se volvió para mirarlo y vio una gran sonrisa en Louis. Los ojos de Louis tenían un destello que apuntaba directamente a Harry.  


 —Estoy muy complacido contigo, lindo bebé. 


—¿Ya hemos terminado, entonces? —Zayn le preguntó.  



Harry miró a Zayn confundido. ¿Terminado con qué?.






____


:D En lo personal, este es mi capitulo favorito! Lo A M O 
Es que bueno :3
Okay! ¿Como están? Espero les haya gustado el capitulo y ahora el anuncio...
YA TENGO NUEVA ADAPTACIÓN! :D Empezaré con ella el Lunes 4 :DD 
Aquí el Link "When Louis Met Harry
Lo que paso con lo de Zombies fue que me dí cuenta que necesito un poco más de tiempo para adaptarla de acuerdo a ciertas cosas y todo eso! Y por mientras elegí esta historia:D 
Okay es todo.
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 7:15 pm

-


Última edición por harrystlouis el Mar 29 Oct 2013, 7:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 7:19 pm

Hola papa frita! 
OMG concuerdo contigo, de hecho este capítulo lo es todo.
Bien, me encanta, bien no lloremos, pero sonriamos ah.
Si, bien ahora me cae mejor Zayn digo, algo tramaba con Louis ¿verdad?
Bien, pero imagínate! Harry con un latigo, castigando a Louis.
Nah, ni yo me lo imagino xd ah. 
Bien, ¿cuanto apostamos? ahque. 

Ay :') yo te he amado desde siempre c':
asdfghjkl La cosa es que... OMG bien, soy la mujer más feliz del mundo c':
¿Cuando la boda? ah 
Oh, si pues 'la voluntad de Dios' la tuve que cancelar :// 
la leyeron, quien sabe quien, y me reclamaron :(( es trise Dios :'c.
Pues, toda la del mundo, siempre te esperaré ah.
Si, no has comentado en la otra, pero no importa ah.
Que la leas es todo para mí ah,
bien espero ansiosa el próximo capítulo, y la nueva adaptación c':
¿Te has dado cuenta que siempre soy la que comenta primer?
Soy tu sombra :33
Bien adiós cuídate :D
Yo xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 7:21 pm

Ame el cap!!
Que habra hecho Louis??
Una prueva tal vez??
Seguila Amo la nove!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 7:24 pm

 "—¿Te gusta chupar pollas, chico?.
Harry sonrió. —Si, me gusta, mucho de hecho. ¿A usted?."

JAJAJJAJAJAJA tomo forro, le re cerro el culo :')

estoy orgullosa del pequeño bebe, ah.
Tambien de que Louis aprobara lo que Harry estaba diciendo, que bueno que a pesar de todo no piensa como el imbecil de Zayn.
Terminar con que? JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por vivianaVm Mar 29 Oct 2013, 8:56 pm


Siguela porfavor 
Ame el capitulo 
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 1440745896
vivianaVm
vivianaVm


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Blue sky Mar 29 Oct 2013, 10:12 pm

Bien sin duda también es de mis favoritos
Pero, igual, planearon algo?? -.- si es así...whakgwjwgw
Bueno de todas maneras me gusto como le contesto Harry a zayn adiós :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 30 Oct 2013, 7:32 am

HAAHAHAHHAHAHAHAH Harry lo dejó mal hahaah me reí mucho con lo de si que me gusta
la mini escena larrry fue cute

¿que traman?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por pattyguzman Miér 30 Oct 2013, 5:42 pm

Wassaap!!! TOMALA ZAYN!! HA! que lindo harold OMG COMO QUE AHORA LOUIS ESTA MAS QUE CONTENTO CON LO QUE HARRY DIJO :3 OMG OJALA AHORA SI LO APRECIE MAS, y me imagine al zayn como lo describiste y me imagine una cosa horrible xdd pobre zayn de mi imaginacion xdd okya, bueno bye cuidatee y siguela :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por vivianaVm Miér 30 Oct 2013, 6:03 pm

:wut: :lloro: 

Siguela porfavor
 ame el capitulo 
(:
vivianaVm
vivianaVm


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por LaUnicorniaLoca Jue 31 Oct 2013, 11:56 am


Sabes que eres muy mala por que el cap es muy corto U.u
Pero igual me encanto!!! :D
Síguela!!
Besos XoXoX...:bye:
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Strength. Jue 31 Oct 2013, 12:45 pm

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIERDA
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 31 Oct 2013, 2:06 pm

Esta complacido, ah, yo también.
Me alegra que callara al imbécil de Zayn.

Y Lou, ese inepto solo dijo que estaba complacido, me voy al carajo con eso. Debería de decir algo.

¿Por que me dejas intrigada?

No puedes hacer eso! Y bueno, deja me decirte que bueno, ya me esperaba esto, sabia que me ibas a hacer algo así.

Bueno, espero el proximo,.

Bye.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.