O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por LidiaStyles Vie 01 Nov 2013, 11:49 am

¡Hola Pony (? Creo que era asi, no? En fin me encanto la novela. Porque no entre antes? Ya casi esta acabando y odio eso... El ultimo capitulo fue demasiado WOW, pero creo que Lou hizo todo eso con Zayn para que Harry se valorara mas a si mismo, pero no estoy segura, ando medio cansada JAJJA. Oh god, ¡no me presente! Soy Lidia y sere tu nueva y fiel lectora lo que quede(: Quizas si saco algo de tiempo me paso por Killer, ¿me la recomiendas?¿De que va? Bueno, se que esto es molesto pero podrias pasarte por la novela de mi firma (? Ye lo agradeceria mucho :c Me acabo de dar cuenta que tu eras la traductora de Stret8er(o algo asi) Boys, tambien te leia y comentaba alli, amaba esa novela. Aunque tambien amo esta. gracias por traducirla. Siguela pronto :D ¡Un beso! :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 01 Nov 2013, 8:00 pm

harrystlouis escribió:-
:D?
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 01 Nov 2013, 8:09 pm

harrystlouis escribió:Hola papa frita! 
OMG concuerdo contigo, de hecho este capítulo lo es todo.
Bien, me encanta, bien no lloremos, pero sonriamos ah.
Si, bien ahora me cae mejor Zayn digo, algo tramaba con Louis ¿verdad?
Bien, pero imagínate! Harry con un latigo, castigando a Louis.
Nah, ni yo me lo imagino xd ah. 
Bien, ¿cuanto apostamos? ahque. 

Ay :') yo te he amado desde siempre c':
asdfghjkl La cosa es que... OMG bien, soy la mujer más feliz del mundo c':
¿Cuando la boda? ah 
Oh, si pues 'la voluntad de Dios' la tuve que cancelar :// 
la leyeron, quien sabe quien, y me reclamaron :(( es trise Dios :'c.
Pues, toda la del mundo, siempre te esperaré ah.
Si, no has comentado en la otra, pero no importa ah.
Que la leas es todo para mí ah,
bien espero ansiosa el próximo capítulo, y la nueva adaptación c':
¿Te has dado cuenta que siempre soy la que comenta primer?
Soy tu sombra :33
Bien adiós cuídate :D
Yo xx.
Soy yo o en ese momento querías papas fritas? Haha! En ese caso...
Hola dorita :D 
Es genial! Iknow... 
Sonriamos con lágrimas en los ojos :'D
Haha! Lo vez... Nunca creas en las primeras impresiones :P
xDDD Hahahahahhahahah Okay! Sería divertido ver eso! Oh bueno en todo caso leerlo! 
Bueno, de hecho si hay Fics así de las que son Team Harry Tops
Nah. Yo no apuesto :c

En serio :3 Oh Dios :D
No sé... Es que hay que planearlo todo! Haha! Yo igual soy Feliz! (y más porque el prox. viernes es mi cumpleaños :DDDD)  Pero también porque al fin he encontrado a mi (quieres ser Louis o Harry?) __?
:oooo Noo :c Me gustaba! Pero ¿Por qué te reclamaron? 
Y yo a ti :'D
Ya subo el siguiente capítulo y la adaptación es hasta el Lunes :P
Si ._. Creo que da miedo.. Nah mentira amo eso :D
Xx

PS: Crees que podrías ponerme el link de recovery? Aquí en el comentario es que yo leo desde mi Ipod y en el no puedo ver las firmas ni nada so... Crees que puedas :D? 
Cuuuuidaaateeee :D
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 01 Nov 2013, 8:11 pm

Ame el cap!!
Que habra hecho Louis??
Una prueva tal vez??
Seguila Amo la nove!!!
Quizá, pero quien sabe...
La sigo!
:D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 01 Nov 2013, 8:13 pm

Debby1D escribió: "—¿Te gusta chupar pollas, chico?.
Harry sonrió. —Si, me gusta, mucho de hecho. ¿A usted?."

JAJAJJAJAJAJA tomo forro, le re cerro el culo :')

estoy orgullosa del pequeño bebe, ah.
Tambien de que Louis aprobara lo que Harry estaba diciendo, que bueno que a pesar de todo no piensa como el imbecil de Zayn.
Terminar con que? JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
xDD Yah!!! Esa fue mi parte favorita 
A pesar de todo, Harold sabe defenderse.
Si pensara como Zayn lo M A T A R Í A
Ya sabrás :D
Sigo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 01 Nov 2013, 8:15 pm

vivianaVm escribió:
Siguela porfavor 
Ame el capitulo 
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 1440745896
Sigo! :DDDDD
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 01 Nov 2013, 8:19 pm

alep1Dforever escribió:Bien sin duda también es de mis favoritos
Pero, igual, planearon algo?? -.- si es así...whakgwjwgw
Bueno de todas maneras me gusto como le contesto Harry a zayn adiós :)
:D 
Haha! Ya lo sabrás!
Lo sé fue épico! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 01 Nov 2013, 8:27 pm

Dimples'sHarold escribió:HAAHAHAHHAHAHAHAH Harry lo dejó mal hahaah me reí mucho con lo de si que me gusta
la mini escena larrry fue cute

¿que traman?
xD Lo sé aún lo recuerdo y ay no sé :33 
Ya verás...
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 01 Nov 2013, 8:29 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! TOMALA ZAYN!! HA! que lindo harold OMG COMO QUE AHORA LOUIS ESTA MAS QUE CONTENTO CON LO QUE HARRY DIJO :3 OMG OJALA AHORA SI LO APRECIE MAS, y me imagine al zayn como lo describiste y me imagine una cosa horrible xdd pobre zayn de mi imaginacion xdd okya, bueno bye cuidatee y siguela :D
Si :D
Ojala...
Haha xD Lo sé esta horrible!
Sigo! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 01 Nov 2013, 8:30 pm

vivianaVm escribió::wut: :lloro: 

Siguela porfavor
 ame el capitulo 
(:
Sigo! 
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 01 Nov 2013, 8:31 pm

LaUnicorniaLoca escribió:
Sabes que eres muy mala por que el cap es muy corto U.u
Pero igual me encanto!!! :D
Síguela!!
Besos XoXoX...:bye:
:cc Lo sé! :ccc
:D 
Sigo!
Xxx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 01 Nov 2013, 8:31 pm

Pola- escribió:QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIERDA
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOOOOOOO ¿NOOOOOO CREEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS?
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 01 Nov 2013, 8:33 pm

Mariana (Directioner) escribió:Esta complacido, ah, yo también.
Me alegra que callara al imbécil de Zayn.

Y Lou, ese inepto solo dijo que estaba complacido, me voy al carajo con eso. Debería de decir algo.

¿Por que me dejas intrigada?

No puedes hacer eso! Y bueno, deja me decirte que bueno, ya me esperaba esto, sabia que me ibas a hacer algo así.

Bueno, espero el proximo,.

Bye.
Si, se lo tenia bien merecido.
Yah! Debería haber dicho algo como "Oh Harry te amo!"
Lo siento :c Soy mala
D: Pero si yo no lo hice! 
Sigo
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 01 Nov 2013, 8:43 pm

larryforever escribió:¡Hola Pony (?  Creo que era asi, no? En fin me encanto la novela. Porque no entre antes? Ya casi esta acabando y odio eso... El ultimo capitulo fue demasiado WOW, pero creo que Lou hizo todo eso con Zayn para que Harry se valorara mas a si mismo, pero no estoy segura, ando medio cansada JAJJA. Oh god, ¡no me presente! Soy Lidia y sere tu nueva y fiel lectora lo que quede(: Quizas si saco algo de tiempo me paso por Killer, ¿me la recomiendas?¿De que va? Bueno, se que esto es molesto pero podrias pasarte por la novela de mi firma (? Ye lo agradeceria mucho :c Me acabo de dar cuenta que tu eras la traductora de Stret8er(o algo asi) Boys, tambien te leia y comentaba alli, amaba esa novela. Aunque tambien amo esta. gracias por traducirla. Siguela pronto :D ¡Un beso! :hug:
Sip, esa soy yo.
Eso es bueno, no sé ¿Por qué no lo hiciste? Lo bueno es que lo hiciste! Entraste! Y ahora eres parte del clan ay ya pues eso no u.u  Si, eso mismo o bueno algo así. Descansa! 
:DDD Deberías ser mi lectora hasta el fin de los tiempos! :D digo si quieres Bueno, en realidad estoy teniendo problemas con Killer, por ello no la he seguido y agh.! Es exasperante, y trata de que la vida de Harry es horrible y en un momento pasa algo horrible y harry se queda solo y confundido por la desaparición de su hermano y bueno conoce a Louis y se entera de cosas y no soy buena explicando las cosas. u.u Deberías pasarte a la nueva fic que adaptare se llama "When Louis Met Harry" [x]
Claro! Lo haré! Bueno solo que tengo un problema con ello! Es solo que yo leo desde el IPod y en el IPod no aparecen las firmas y todo eso... ¿Crees que podrías dejarme el link en un comentario? 
Haha! Si, era yo :D Si te recuerdo! 
Ya sigo! 
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 01 Nov 2013, 8:49 pm

19

—Si, hemos terminado —dijo Louis. —Gracias Liam y Zayn. 


 La cabeza de Harry empezó a girar de un lado a otro, la incertidumbre lo empezaba a llenar. Se quedó con la boca abierta cuando Zayn se levantó y se desabrocho la camisa. Por un momento, Harry contemplaba lo que Zayn estaba haciendo, hasta que vio a Zayn sacar una almohada de debajo de su camisa. Luego vino la peluca. Zayn arrojo tanto la almohada como la peluca en el suelo, y luego volvió a sentarse. Doblo las manos y apoyo los codos en la mesa. Él le sonrió a Harry. —Ahora sí, tomare aquella bebida, Harold.  


Harry miro a Louis en busca de respuestas. —¿Louis?.


 —Harold, me gustaría presentarte a Zayn Malik y Liam Payne. Hemos sido mejores amigos desde la universidad y compañeros de trabajo casi por la misma cantidad de tiempo. Y, contrariamente a la creencia popular, Zayn no es el idiota que aparenta ser. 


—¿Entonces por qué…?. 


—¿Por qué las preguntas y las insinuaciones sexuales de Zayn? —Louis preguntó.   


Harry asintió con la cabeza.   


 —Es muy sencillo, lindo bebé. Cuando entré en tu vida, yo casi tomé todo el control. Te hice hacer cosas que iban en contra de tu naturaleza. Te he dominado, disciplinado, y básicamente eh vuelto tu vida de cabeza. 


 Exactamente Harry no podía discutir con las palabras de Louis.  Louis había entrado en su vida como un tren de vapor y él solamente lo había aceptado. Pero Harry no había protestado mucho. Él había aceptado las cosas que Louis le hizo y las órdenes que le dio.  


 —Todavía no lo entiendo, Louis. 


 —Tu aceptaste todo lo que te hice, Harold.  


Harry sintió que se ruborizaba. —Si, pero, bueno, no fue tan malo. 


 —Necesitabas entender que, independientemente de lo que te pida, de lo que yo te diga que hagas, tú tienes la capacidad de decirme que no, no por tu tamaño, no porque fácilmente me podrías dominar, sino porque tú tienes ese derecho.  


 La mano de Louis ahuecó un lado de la cara de Harry. —Yo te exijo mucho Harold, pero en realidad, yo estoy a tu merced. Tu solo eres mi lindo bebé, porque tú me lo permites. Mientras el mundo exterior puede pensar que yo tengo el poder en nuestra relación, ellos se equivocan. Tú tienes todo el poder. 


Louis se río ligeramente. Su pulgar acaricio los labios de Harry. —Yo necesito  dominarte, controlarte. Yo necesito probarme a mí mismo y al mundo que tú me perteneces a mí, solo a mí. Pero tú tienes la capacidad de ponerme en mi lugar en cualquier momento, con solo decirme que no, Harold.   


 —Pensé… Pensé que te permitía hacerme todas aquellas cosas que me hiciste... —Harry se encogió de hombros, demasiado avergonzado para continuar.  Louis negó con la cabeza. —No, lindo bebé, se necesita ser un hombre muy fuerte para rendirse a alguien más. Yo puedo castigarte y darte órdenes, pero yo no soy lo suficientemente fuerte como para aceptar a alguien haciéndome eso a mí. 


 La mano de Louis acariciaba de arriba abajo el brazo de Harry. —Tu eres alguien tan fuerte y poderoso como para aceptar las cosas que te hago, las ordenes que te doy, la disciplina… Harold, eso ante mis ojos te convierte en un mucho mejor hombre de lo que yo soy. 


 —Louis. —Harry susurró, vencido por todas las cosas que Louis le estaba diciendo. Harry había estado confundido por mucho tiempo acerca de por qué dejaba que Louis le hiciera las cosas que él le hacía. Harry se había sentido como si esas cosas lo hicieran menos hombre por ansiar el dominio de Louis.   


Louis se rió entre dientes.  


 —Recuerdo la primera vez que te vi. Yo había ido a ese bar solo para conseguir una bebida, salir de la rutina, y allí estabas jugando al billar con Niall. Pensé que eras la más maldita sexy cosa que jamás había visto. Te miré hasta que te fuiste, entonces yo le pagué cincuenta dólares al camarero para que me dijera tu nombre.  


Harry abrió los ojos. —¿En serio?. Se sintió casi mareado. 


Louis asintió. —Volví cada noche después de eso, a la espera de verte de nuevo. Casi había renunciado cuando entraste por la puerta. Me tomó tres semanas darme cuenta de que solo ibas los viernes en la noche. 


—¿Cómo te enteraste de las otras cosas acerca de mi? — Preguntó Harry. Él siembre se lo había preguntado. Él se sorprendió cuando las mejillas de Louis se sonrojaron.  


 —Contraté un investigador privado. —Dijo Louis en un susurro, dándole una mirada vergonzosa que cruzó por sus facciones.  


Harry estaba aturdido. Él se echo a reír. —Apuesto a que te costó un dineral. 


 —Tú vales cada centavo, Harold… 


Harry sonrió y frotó su cabeza contra el brazo de Louis.  


 —Muy bien, suficiente de cosas empalagosas, Harry chico — Dijo Zayn. —¿puedo tener mi bebida ahora?.



Harry y Louis se volvieron y miraron a Zayn. —Cállate, Zayn.  




____
El misterio al fin se acabo xd haha!
Aun falta un poco, todavía no sé acaba...
Quizá suba mañana o el domingo, quizá el lunes... 
Bien espero les haya gustado!
Os amo!!!!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.