O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 11 Sep 2013, 8:27 pm

noeliab escribió:Louis morboso Tomlinson le tendria que haber dicho!!!
Me voy a dar la cabeza contra la puerta y vuelvo.
xDDD Haha! Louis "Morboso, acosador, etc." Tomlinson
Haha! Espero no te hayas dado duro. (Eso sonó rarito ._.)
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 11 Sep 2013, 8:31 pm

alep1Dforever escribió:
hskwfskgejd esto es tan....caca no lo se!!!
Pero le señor toda hskwfskgejd
Heeee Louis depravado (bien que me gusta (?
Humm quedan muchas dudas
Espero el síguete
Besos
xD Quizá solo un poco ._. 
xD Hahaha 
Pronto se resolverán las dudas.
Ya sigo :)
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 11 Sep 2013, 8:33 pm

Pola- escribió::wut: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :gasp: :gasp: :jajajaj: :jajajaj: :misery: :muere: hola. me llamo paula tienes que continuar esta cosa por que si no me dara algo ok? C:
Hola, yo Soy Pony. Ya la sigo! 
(¿No te dio nada? ¿Estas bien?)
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 11 Sep 2013, 8:35 pm

Debby1D escribió:esto es un sueño o que? 
Este es el Louis con el que Harry soño toda su vida, lo se, ah.
No, esto es mucho para mi. Estoy done.
Osea lo hizo llorar, llorar de placer. Louis es siquiera real? ah.
No se, creo que me voy a morir. ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

No no es un sueño, sería algo raro que lo fuera, aunque divertido y no se :s
Y ese es el Harold con el que Louis soñó toda su vida :3
Hahahha! xDD Quizá Louis es un Robot?
No mueras D:
Ya la sigo c:
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 11 Sep 2013, 8:38 pm

Val-LarryShipah! escribió:Hola:) nueva lectoraa! AMOOO TU NOVELAA! es demasiadoo askdjskllskajal :D me llamo valeria pero todos me dicen val:) soy de peru y tengo 15
siguela cuando puedas (mientras mas rapido mejor) jajaaja(: xx
Hola! Yo Soy Pony c:
Ya sigo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 11 Sep 2013, 8:38 pm

@Daniela1D escribió:Louis Es Un Sucio aAJAJAJAJAJAJJAJAJ LO AMO
xDDDD Hahaha! Definitivamente
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 11 Sep 2013, 8:42 pm

Greenrocy1D escribió:.... SE LLAMA LOUIS TOMLINSON... OOOO CREI QUE SE LLAMABA CHRISTIAN GREY... (?!
Ame los dos capitulos... es arg
No de Harry es tan sumiso que mata y a Louis le gusta nalgar... seria mejor nalguearlo a el... mas para golpear... digo yo
Siguela cuando puedas Baby

Te quiero xx

Rocio xx
Bye bye
xDDD Hahah! 
Es demasiado?
xDD No se me da risa Harry xDDD, Y no solo eso e.e
Haha!
Ya sigo c:
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 11 Sep 2013, 8:45 pm

Alice Carroll escribió:
UUUFFF HARRY SUMISO
UUUUFFFF LOUIS DOMINANTE
CREO QUE ME VOY A DESMAYAR DE FEELS
AAAAAHHHHH
POR FIN EMPEZÓ LA ACCIÓN
Y NO ME REFIERO A 1313
ME REFIERO A QUE POR FIN PODREMOS IR DESCUBRIENDO A ESTE MISTERIOSO PERSONAJE Y A POR QUÉ HARRY NO PUEDE NEGARLE NADA
SIGUELA PLS
CARIÑOS INFINITOS
xDD
Me da risa eso..
Ay, estos feels de hoy en día nos hacen daño :c Pero ay...
xD Hahah! Y vaya que empezo xD Hahahha Lo siento ._.
Pronto c: (Me haré como JB y solo diré pronto y nunca pasara >:D)
Ya sigo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 11 Sep 2013, 8:56 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
¿Alguna ves te dije que tu novela es algo así como las 50 sombras de Grey? ¿No? Pues ¡ES ASÍ! Louis tiene tan metida la personalidad de Christian en esta novela, es como muy dominante y eso me encanta! Y Harry es tan sumiso como Ana, pero con la diferencia que ella no se hace callar, en cambio a Harry todo lo que le diga Louis hace sin decir nada, es como que se pone indeciso en si decirle sus inquietudes o no, ¿comprendes lo que quiero decir, no? ¿Alguna vez leíste 50 sombras de Grey? Juro que los personajes son muy iguales. Fuera de eso, me encantaron los dos capítulos! Fueron muy intensos. Louis es un total pervertido y la verdad no me imaginé que Louis le meta un plug anal y le hiciera correr en el coche, yo pensé que lo iba a llevar a otro lado para hacer cochinadas, pero ya veo que de Lou puedo esperar cualquier cosa.
Me encantó ver un comentario tuyo por mi novela pervertida jaja y con respecto a lo que me dijiste, si, es bastante raro ver a Harry como tops, creo que son pocas las novelas que lo ponen a Harry dominante y a Louis como el sumiso.
Bueno, siendo esto todo, me despido hasta el proximo cap!
Lots of love, kisses and hugs! :)x
xD Haha! Si, pero pienso que es igual y diferente a la vez, no se .-.
Lo se! (Te enteraste de que Matt no será Cristhian :cccc! Agonizo por ello)
Es que a Harry le gusta complacer a Louis (?
I know!!! 
Exacto! INTENSISIMOS... 
Ni yo ._. Cuando lo leí estaba así de "Oh Dios ._." 
xDD Aquí no hay cuarto Rojo, como quien dice espera lo inesperado
Haha! Es que no se ._. Harry es como muy Ahhh, y Louis muy "Ehhh" Si me explico? Aunque no se si hayas visto el video de "Mario Kart" donde les entrevistan sobre ello, pues esa entrevista me hace dudar de Louis Tops pero aún así...
Hasta Pronto! :DDD
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 11 Sep 2013, 8:59 pm

Anni escribió:NOOOOOO, MORÍ.
Me lo imaginé re seductor a Louis diciendo "Mi nombre es Louis Tomlinson" mordiendoce el labio la final, lo siento, es que me dejo llevar con la situación jaja, como sea... A veces me da miedo, pero me encanta que sea tan misterioso y tan posesivo, quiero gritar pero asustaría a mi familia xD
Ncesito que subas más por favor :D
Haha! 
Si, definitivamente Louis es todo un eso.
Si igual a mi ._. 
Haha! xD 
Ya sigo
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 11 Sep 2013, 9:01 pm

geeevemcr escribió:Hey! Ayy estoy tan confundida, es tan extraña la personalidad de Louis, por qué hace todo eso? Cuál es su finalidad? Por qué Harry cede ante sus peticiones? Ojala puedas continuar pronto nena, me genera mucha incertidumbre todo esto, saludos!
Haha! Bueno, si te pones a pensar no tanto, aunque da miedo...
Pronto se sabrá! (Me haré como JB y diré Pronto pero ese pronto nunca llegara >:D) 
Ya la sigo
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 11 Sep 2013, 9:01 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:3 letras : OMG!!!!
I know
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 11 Sep 2013, 9:02 pm

Gala Mendeez D' Tomlinson escribió:Síguela síguela!!! OMG ese lucho! Jijiji
Ya sigo!
Xxx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 11 Sep 2013, 9:08 pm

9




 Cuando llegaron a las puertas grandes de hierro forjado que conducían a una finca, fueron recibidos por un guardia que pidió su invitación, a continuación, los dejó entrar. Harry estaba un poco asombrado en que fácil ellos lo habían hecho. El chofer solo ofreció la invitación al guardia y eso fue todo. El patio de la inmensa mansión estaba muy bien decorado con flores y un estanque con rocas. 


Pero fue la mansión lo que realmente atrapó la atención de Harry. Tenía por lo menos tres pisos de altura, con enormes columnas en las puertas delanteras y dobles en la entrada principal. Y todo el lugar estaba iluminado como un árbol de navidad blanco.  


 Harry siguió a Louis fuera de la limusina. Miró a su alrededor. Él se sorprendió al encontrarse a sí mismo de pie fuera de una de las más elegantes propiedades que él había visto en su vida. De las haciendas más elegantes que jamás hubiera visto. Él solo había visto lugares como este en la televisión o en películas.   


 —Vamos, Harold. 


 Harry caminó atrás de Louis. Él no podía impedir que sus ojos se agrandaran a cada paso que daban. Parecía haber gente por todas partes, pero Harry no tuvo problemas para distinguir al personal de los invitados. El personal vestía de blanco, los invitados con sus mejores galas. Harry se sintió mal vestido, inadecuado… dejó caer su cabeza para mirar sus pies hasta que sintió una mano bajo la barbilla. Él miró la cara sonriente de Louis.  


 —Nunca te avergüences de lo que eres, Harold. Tú no tienes que impresionar a nadie, excepto a mí, y yo estoy muy complacido contigo en este momento. 


 Harry no pudo ocultar la sonrisa que apareció por la alabanza que le había dado Louis. Se sentía bien, le hacía sentir más ligero y apacible en el interior. También hizo que su polla se pusiera dura de nuevo. Harry gimió. Él cerró sus ojos para ocultar su vergüenza hasta que escuchó una risa suave.  


 Esta vez, cuando abrió los ojos, Harry vio una mirada de diversión en el rostro de Louis. No estaba seguro de si Louis se reía de él o no. Harry frunció el ceño. No le gustaba no saber.  


 —Eres tan lindo cuando estas nervioso —Louis le dijo, sonriendo. Así que, ahora Harry lo sabía. Louis se estaba riendo de él. 


A él no le gustó la forma en que lo hizo sentir. Harry se erizó por el resentimiento.  


 —Oh, ahora no, Harold, no te enojes —dijo Louis. —No me estaba burlando de ti, te lo juro. —Louis alisó la camisa de Harry. — Ahora, si tu eres muy bueno, yo te permitiré chuparme la polla antes de irnos a la cama esta noche. 


 Harry se sintió como un cachorrito perdido cuando pensó en lo que le había dicho Louis. ¿Eso sería su recompensa por ser bueno? ¿Chuparle la polla a Louis? En realidad, la idea no le sonaba nada mal a Harry. No le importaría recibir un buen pedazo del cuerpo de ese hombre sexy, cualquier pedazo… se detuvieron aquí y allá, mientras que Louis hablaba con las personas. Harry se quedó allí, tratando de parecer interesado, cuando en realidad no lo estaba. Él no conocía a ninguna de estas personas. 


Probablemente nunca lo haría. Ellos, obviamente tenían dinero, y Harry trabajaba en un café lavando platos.  Además, su mente estaba en otra parte. No podía dejar de pensar en el comentario que Louis le había hecho. Y mientras más pensaba en ello, mas difícil se le hacía, hasta que casi gimió de frustración. Era como si el orgasmo de la limusina nunca hubiera sucedido.  


 —¿Harold?  Me gustaría que me acompañaras al baño. 


 —¿Qué? ¿Eh? —Harry miró a Louis. —Sí, claro. 



 Una vez más Harry caminó detrás de Louis, esta vez para ir al baño. Se sintió un poco confundido cuando Louis lo empujó dentro y cerró la puerta, poniéndole seguro detrás de ellos.  




------
Capitulo Horrible... Corto, se me acabo el tiempo, tengo que irme, adios, quizá mañana actualice de nuevo, no se... No hay tiempo D: Las quiero 
Adios! 
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Blue sky Miér 11 Sep 2013, 9:15 pm

es tan rara su relación..como es que unas simples palabras lo ponga así??
Me encanta
Espero el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.