O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 11 Oct 2013, 7:42 pm

alep1Dforever escribió:
es tan ghqkqcwlgwke
Harry eres un fácil ..maldita sea
Shlavsksv a haha igual me encanta
Espero el siguiente ansiosa
Besos  
xDD Haha! Bueno... No hay que culparlo... 
Ya sigo! :c Lamento la tardanza!
Xx ♥
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 11 Oct 2013, 7:43 pm

alep1Dforever escribió:OMG pase de página!
♥♥♥♥♥♥♥♥
Gracias por ello :3333
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 11 Oct 2013, 7:45 pm

DaniSasuNaru (Dani-chan) escribió:sugoiiiiii *0* es totalmente un sueño, harry tan sumiso jajaja
OH YEAH! Harry es tu perra, louis! harry es tu perra! x) jnjdhfkajfd espero la conti sdkjskfh XXXXXX melis kisus sadsjfh *3* :B
xD Haha! Lo se! 
xDD Ay pobre Harry! Es considerado una perra (bueno Louis lo trata así y el se deja).
Ya sigo!
(Sabes Japones? Oh es por el anime *o*?) 
Xx ♥
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 11 Oct 2013, 7:46 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG pobre harold todo es tan confuso para el e-e hahhaa ese lucho e-e pliss siguelaaa
Lo se... c:
Sigo!
Xx ♥
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 11 Oct 2013, 7:48 pm

noeliab escribió:NO se que opinar... falta que Louis lo haga hacer las tareas domesticas de la casa y carton lleno.
Y Harold complacido (? jajajajaja!!!
Besos Pony!
xD Pero si ya las hace ¿no? ._. Amms... 
xD Haha! Lo se!
Xx ♥
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 11 Oct 2013, 7:49 pm

Greenrocy1D escribió:Me traumaste
Mi mejor amigo me dijo Lindo Bebé y yo quede como WTF 
Es que fue tan raro que moriiiii

Gracias por seguirla
Nos leemos

I see ya

Rocio xx
Bye bye
D: Hahaha! Lindo Bebé xDDD 
Ay c: Haha! Le contaste de la fic? xD Haber si no te resulta como Louis
Gracias por leerla! cx
Xx ♥
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 11 Oct 2013, 7:51 pm

Pola- escribió:Awww. Debes continuar; creo que ire al infierno por leer esto y otras cosas mas pero.. Es inevitable lo necesito como el aire(?) Exagere. asdfh' Continuala <3
Bueno... Nos veremos en el Infierno c: 
Continuo :c Lamento la tardanza!
Xx ♥
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 11 Oct 2013, 7:52 pm

harrystlouis escribió:
Oh Dios, de verdad que amo esto realmente, no puedo creer esto.
Harry eres todo un sumiso.
Y a mi y a Louis nos encanta(? bueno, espero que la sigas pronto c:
esperare ansiosa hasta el lunes, realmente me encanta.
Y es genial de verdad c': 
Lo se... Asombroso :3
Ay :c Lamento no haber subido el Lunes :cccc 
En serio! :c
Sigo!
Xx ♥️

PD: Acabo de ver eso de "Novelas que leo" Y :sad: :amor: ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Creo que te amo! :333 Gracias!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 11 Oct 2013, 7:55 pm

itze Alvrod escribió:nueva lectora!!
primero que nada me llamo itzelly segundo...no se como explicar que me encanta tu novelaaaa, literal me pique desde la sinopcis le tienes que seguirla porfavor
bueno te dejo
love u and kisses bautiful xx  
:3333 
Hola! Bueno no se si lo sepas pero yo soy Pony! :3
Gracias! Aunque yo no hago gran cosa solo adapto y así! Aunque es lindo que digan eso porque me motivan a buscar historias aunque después este condenada al infierno Hehe! 
Sigo!
Xx ♥
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 11 Oct 2013, 7:56 pm

Alice Carroll escribió:
siguela pleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasseee
Sigo!!!! Lamento la tardanza! :c
Xx ♥
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 11 Oct 2013, 7:58 pm

Paola *3* escribió: MIRA BITCH O LA SIGUES O LA SIGUES EH? SE DONDE VIVES UCEA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA:wut: 
SIGUELA SIGUELA QUE ESTA JODIDAMENTE BUENA Y ME LOS QUIERO COGER TAN DURO QUE QUIERO DEJARLES EL PENE MORADO CON SEMEN Y SANGRE:crepygusta: 
SIGUELA SIGUELA QUE TE ADORO<3
SIGUELA JODER ES DEMASIADO PERFECT:omg: 
ESTA DE MUELTE MAMEH:imdead: :jajajaj: :enamorado: :jojojo: :ñomñom: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 961472736 Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 961472736 Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 961472736 Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 961472736 Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 961472736 Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 961472736 Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 961472736 Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 961472736 Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 961472736 
SE DONDE VIVES TE OBLIGARE A ESCRIBIR TODOS LOS DIAS:teobservo: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 2551348540 :niña: 
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 4162775227  Sabes donde vivo! D: 
Me dijiste Bitch! :c Ay tu mensaje de extorsión me asusto :c 
Y Oh dios! :cccc 
YA SIGO PERO NO ME HAGAS NADA!
Xx ♥️
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 11 Oct 2013, 8:12 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Wow, eso fue ¡WOW! *Ah que le pasaba*
Bueno, como verás, aquí estoy de nuevo, cagandote la vida un poco como siempre *no me digas*. ¿Sabes? creo que ya es costumbre mía comentar simpre al último. Pero ya sabes lo que dicen, el primero y el último siempre son especiales. Si, yo soy especial *mi mamá dice que además de super especial soy sorda, inquieta y manguera*, y tú ya lo sabes.
Bueno ahora sí, comienzo. ¡Lucho! Ubicate un poco, loco. Pobre Harold ¿no tienes compasión del pobre chico? dentro de poco te voy a tener que castrar que sos capaz de dejarlo preñado al Harold *ahqe, te lo imaginas?*.
¿Really, Louis?  ¿Vas a dejar que Hazz te la chupe solo si se porta bien? ¿Sabes? Yo que el Harold me portaría mal para ver como reaccionas, seguro que no te contendrías y te lo cogerías igual sin importarte una mierda. JA! Si te conozco, nene. Y te digo algo ahora que estamos siendo sinceros y nos estamos tirando bardo 'face to face'; si te metés con mi bebé, o sea el Harold, te metés conmigo y con todo mi equipo de terroristas, ¡ACÁ VA A CORRER SANGRE!
La cosa debería ser al revés ¿sabes?, Harold debería azotarte un poco *bastante diría yo* y hacer que te frustres sexualmente para ver si se te pasa un poco lo de Christian Grey, MALDITO BASTARDO PERVERTIDO.

"Harry sintió una palmadita en la cabeza. Sus ojos cayeron al suelo. Se sintió como la mascota favorita de alguien. Esto era degradante. El era un hombre, maldita sea.No debería permitirle a nadie hacerle esto a él. Ni seguir órdenes a ciegas y sentarse en el suelo como un animal."

¿Ahora ves a lo que me refiero? ¡Harold no es un animal! Es un pobre e inocente chico, tierno y adorable. Te digo, cada vez me caes más para la mierda, man. Si tanto decís que Harold te complace por lo mejos ¡deja de comportarte como un sorete y tratalo como a una persona! Sos re mala persona, ¡eh! Después no me vallas a pedir a mí que te reconcilie con harry, porque no lo voy a hacer. Otra cosa, más te vale que no escuche al Harold llorar, porque ahí si, te quemo todo el rancho, guacho, ¿me escuchaste? Te voy a cagar a tiros. Puto.

"--Tu puedes chupar mi polla como tu recompensa."

Tu puedes chupar mi polla como tu recompensa, tu puedes chupar mi polla como tu recompensa *voz de burla* ¡¿Pero quién te crees que sos, man?! ¡Ni que tuvieras un dinosaurio como chota, boludo! Encima el otro pelotudo le hace caso. Yo que él se la muerdo (? Ahqe.

"--Quiero que tragues mi semilla, hasta la última gota, Harold --Louis ordenó --Si se te escapa algo, tu no podrás chuparme hasta mañana."

Ahí está otra vez. Bueno, mirá; voy a dejar este comentario sensual (? acá porque sino voy a seguir bardeando a Louis y lo voy a mandar a la mierda por su comportamiento de Grey c:
Espero que no me odies por mi desaparición, como verás, hoy tengo las pilas puestas y te hice un super mega comentario. Como los que a mí me gusta dejarte :)

PD: Mirá que para vos también tengo, más te vale que no me sigas dejando así con ganas de más porque te lo mando a Archimedes *mi sexy pony rosa violador* para que te agarre en lo oscuro y te garche sin forro ._.

Lots of love, kisses and hugs! :)x
:33 Hehe! 
Amo cuando vienes a "cagarme" la vida! 
Si es cierto... Y creo que ya es costumbre mía no subir capitulo hasta que comentes... Es algo raro! Porque últimamente si te fijas es así! Iba a subir el Lunes pero no pude hasta hoy ¡Y HOY COMENTAS! Raro...
Si! :D Eres especial para mi! :3
Haha! xD Bueno... Aún así es bueno.
xDD Sería bonito, ¿no? Un Harry preñado! xD Tendrían Louisitos :33 Mejor Harrisitos, ay bueno no sé.
Si lo piensas ese es un castigo muy raro... Y más si Harry también lo quiere .-.
Quizá si se porta realmente mal lo deje sin sexo... Aunque, no creo que soporten.
xD Okay! Entonces de una vez contra el Lucho!
xDDD Si! Algún día Harry debería ser el Dominante y Louis el Sumiso!

xDDD "Te quemo todo el rancho" xDDDD Muero! 
Oh Dios! ROFLMAO!!!!

Creí que te gustaba grey?
Haha! Si ya lo vi! :3
.-. Okay

Xxxxxxxxxx ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Vie 11 Oct 2013, 8:30 pm

14



La respiración de Harry se quedó atrapada en su garganta y un sollozo escapó de sus labios. Sintió que las lágrimas se reunían en las esquinas de sus ojos. ¿Por qué la aprobación de este hombre significaba tanto para él?. Él no sabía nada de Louis, solo su nombre.  


Harry se sentía tan perdido. Él no entendía nada de esto. Lo único que parecía tener sentido para él era el hombre que acariciaba su pelo. Harry sabía que era feliz con el placer de Louis. Todo lo demás lo confundía.  


 —Louis. —Harry susurró con desesperación, tratando de entender las emociones que lo inundaban. Louis podía explicarle a él. Harry lo sabía. Louis era la respuesta.  


 —Todo está bien, lindo bebé. —Dijo Louis. —No dejaré que nada malo te suceda. 


—¿Por… Por qué? —Graznó Harry.  


—¿Por qué te sientes tan confuso? —Si, Louis  le había dado al clavo sobre los pensamientos de su cabeza. 


Harry asintió con la cabeza.  


 —Estas empezando a comprender lo que yo ya sé, Harold. 


Harry levantó la vista para buscar a Louis. Louis estaba sonriendo. Sus ojos color marrón tenían aquel brillo peculiar en ellos de nuevo. Harry no sabía lo que significaba ese brillo y tal vez nunca lo sabría. Él solo sabía que lo calentaba y le hacía sentir que era algo especial.  


 —Tú eres mi lindo bebé, Harold. Tú me perteneces a mí.  Cuando tú finalmente aceptes eso y no tengo duda de que es así, entenderás que estábamos destinados a estar juntos.
Harry no estaba seguro de si las palabras de Louis exactamente habían respondió a su pregunta o simplemente lo habían dejado más confuso.  


 —De lo único que debes preocuparte es en complacerme, Harold. No hay nada más importante. 


 Eso parecía bastante simple. A Harry le gustaba complacer a Louis. —Voy a intentarlo. —Prometió Harry.   


 —Se que lo harás, Harold. Tú eres un bebé muy bueno, aunque sospecho que hay una vena obstinada en ti. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte, me gustas obstinado. —Louis se inclinó para besar la frente de Harry. —Obediencia ciega no es lo que quiero de ti. 


 —¿Qué quieres de mi?.


 —Tu única obligación es complacerme a mí, y eso puedes hacerlo de muchas formas. 


—¿Por ejemplo? —Preguntó Harry, la curiosidad lo carcomía.  


 —Bueno, te daré una lista de deberes que has de cumplir todos los días, comenzando con cocinar el desayuno todas las mañanas.  Cociné esta mañana porque no estás acostumbrado a las cosas. Te voy a dar hasta mañana para ponerte al corriente, pero después espero que el desayuno esté hecho en el momento en que me levanto. Hay un menú en la nevera para que lo puedas seguir. 
Harry echó un vistazo a la nevera. ¿Un menú?.


 —Voy a hacer un menú semanal para ti, incluyendo la lista de las compras. Yo prefiero que la compra se realice una vez a la semana, Harold. Por mucho que me guste la comida fresca, no me gusta que estés lejos de mí por mucho tiempo.  


—¿Se supone que debo hacer las compras? —Preguntó Harry mientras él se preguntaba cuanto comería Louis. ¿Podría darse el lujo de alimentar a los dos?. Él no ganaba mucho en su trabajo. Era apenas suficiente para pagar su propia comida y vivienda. 


 —Louis. —Harry comenzó vacilante. —Yo no gano mucho dinero. No sé si puedo pagar  la comida de los dos. 


 —Oh, Harold, yo nunca quise darte a entender que tu tendrías que pagar por nada. —Louis dijo —Yo voy a pagar por todo. Cada semana, se te dará una asignación para tus gastos y los de la casa. Debe cubrir todo lo que necesites comprar. 


—¿Vas a pagar por todo? —Preguntó Harry con sorpresa. 


 —Por supuesto Harold. —Louis suspiró profundamente. — Mira, los dos tenemos deberes. Tu deber es cuidar de mí,  complacerme. Mi deber es cuidar de ti, para asegurarme de que tú tienes todo lo que necesites, ya sea comida, ropa, o un techo sobre tu cabeza. 
Harry frunció el ceño con la confusión. —Yo. Yo no lo entiendo. 



 —Es muy simple, Harold. —Louis respondió, con una pequeña sonrisa cruzando por sus labios. —Solo te he convertido en mi ama de casa.  


***
Espero les haya gustado c: 
Okay! Ahora mi excusa... 
Yo tenía planeado subir el Lunes, pero resulto que la Lap de mi hermano fue llevada a arreglar por inconvenientes, utilizo la mía. Y como el últimamente trabaja solo Sábado y Domingo no me deja usarla! Y es estresante! Y hoy como es el partido me la dejo. PERO ESO NO SE VALE PORQUÉ ESTA ES MI LAP! xc 
Así que si matan a alguien que sea a él. Nah mentira es mi hermano así que NO LE HACEN NADA! xc Solo yo puedo hacerle algo!
Y en verdad espero les guste... Okay ya casi se acaba, no sé exactamente cuanto falta quizá unas tres semanas (dependiendo también de mi). Y ahora estoy buscando otra historia. Y no sé, no me decido. 
Pero aún falta así que aún tengo tiempo!
Xx ♥
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por itze styles Vie 11 Oct 2013, 9:40 pm

OMG!! simplemente hermoso, osea luo es tan dominante pero a la vez ama a Harry con todo su ser, es algo intenso per super lindooo, pliss la tienes que seguir
beuno te dejo
love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Greenrocy1D Vie 11 Oct 2013, 9:50 pm

Louis me cae mal. 
Eso... queria confesarlo
Pesimo. Asi mal

Te quiero Harry
Muah

Te adoro

Rocio xx
Bye bye 
Siguela cuando puedas muah
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.