Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||
Yo no se creo que otoño... me dio mucha gracia tu pregunta jajajajaja xD bueno pero hiciste una buena pregunta Zoe :scratch: jajjaZoeAnneThompson escribió: Una pregunta, ¿en que estación del año escribisteis la novela?
es que estoy describiendo un vestuario pero resulta que no se si estais escribiendo en la etapa de verano o el qué... xD
Se que es estúpido pero es que estoy describiendolo pero no se si está bien.
Plis contesten las dos que ya habeís escrito.
Besos
oktubre.
Hola chicas! como verán en el tema de la novela una chica ah posteado para hacer publicidad de su novela.La verdad estoy muy enojada,porque eso va contra las reglas y ni siquiera me pidió permiso para poder publicar eso,ya le mande un MP diciéndole si puede borrar ese mensaje y indicándole que lea las reglas para que no tenga inconvenientes en el foro.Si no lo borra en unos días avisare al Staff o me quejare.
Lo que mas me molesta es que no lee las reglas :x pero bueno espero a que lo borre.... nada mas quería informarles lo que esta sucediendo. Besos Chicas!
Lo que mas me molesta es que no lee las reglas :x pero bueno espero a que lo borre.... nada mas quería informarles lo que esta sucediendo. Besos Chicas!
oktubre.
Recien vi esto!!! xD ajjajaja.Brisa TB escribió: Chicas tengo una pregunta... ¿Me pueden decir sus nombres,apodos y edad? así nos vamos conociendo mejor en el fantástico grupo de escritoras que tenemos! (?
Mi nombre es Brisa me pueden decir Bri-Jack-Jackie(Mi segundo nombre es Jacqueline) y tengo 16 años... ¿Soy la mas grande? si soy la mas grande me siento muy viejita.. jaja
Me llamo Veronica. Pueden desirme Nika o Vero como quieran y tengo 15 años! No sos tan vieja Bri ajjajajjaa.
Vero-Nika
Chicas siento no haber comentado sus capitulos pero estoy con el voluntariado y no tengo tiempo.
Quería decirles que me voy a ausentar dos semanas-como minimo-asi que porfavor si llega mi turno y no he vuelto pasen a la siguiente.
Pero porfavor no me eliminen de la novela.
Quería decirles que me voy a ausentar dos semanas-como minimo-asi que porfavor si llega mi turno y no he vuelto pasen a la siguiente.
conDdededo
No te preocupes Susi si llega tu turno pasamos a la siguiente escritora, te entiendo y espero que no te ausentes mucho tiempo...Susi escribió:Chicas siento no haber comentado sus capitulos pero estoy con el voluntariado y no tengo tiempo.
Besos :niña:
oktubre.
Vale yo tambien recien vi esto, pues yo tengo 16 años dentro de un mesecito 17 jijiVero-Nika escribió:Recien vi esto!!! xD ajjajaja.Brisa TB escribió: Chicas tengo una pregunta... ¿Me pueden decir sus nombres,apodos y edad? así nos vamos conociendo mejor en el fantástico grupo de escritoras que tenemos! (?
Mi nombre es Brisa me pueden decir Bri-Jack-Jackie(Mi segundo nombre es Jacqueline) y tengo 16 años... ¿Soy la mas grande? si soy la mas grande me siento muy viejita.. jaja
Me llamo Veronica. Pueden desirme Nika o Vero como quieran y tengo 15 años! No sos tan vieja Bri ajjajajjaa.
Y bueno mi verdadero nombre es Eva pero llamadme zoe, es el que suelo utilizar por que el mio lo odio además lo tengo de usuario así no se lian, y bueno soy de valencia, españa. Bss ♥
✦ ausente.✦
pixie.
Hola Zoe!! ajjajaj Creo q Bri estaba diciendo cualquier cosa, todas tenemos mas o menos la misma edad xdxd. Yo soy de Argentina lalalalala.ZoeAnneThompson escribió:Vale yo tambien recien vi esto, pues yo tengo 16 años dentro de un mesecito 17 jijiVero-Nika escribió:Recien vi esto!!! xD ajjajaja.Brisa TB escribió: Chicas tengo una pregunta... ¿Me pueden decir sus nombres,apodos y edad? así nos vamos conociendo mejor en el fantástico grupo de escritoras que tenemos! (?
Y bueno mi verdadero nombre es Eva pero llamadme zoe, es el que suelo utilizar por que el mio lo odio además lo tengo de usuario así no se lian, y bueno soy de valencia, españa. Bss ♥
Vero-Nika
Ay yo también soy de Argentina!!!! de Buenos Aires... pues siempre termino siendo la mas grande jaja xd de años no de estatura :imdead: jajajaj yo tambien voy por los 17 y no quiero :misery: estoy tratando de lograr llegar al país del nunca jamas así soy una un niña forever!!! :niña: jejej xDVero-Nika escribió:Hola Zoe!! ajjajaj Creo q Bri estaba diciendo cualquier cosa, todas tenemos mas o menos la misma edad xdxd. Yo soy de Argentina lalalalala.ZoeAnneThompson escribió:Vale yo tambien recien vi esto, pues yo tengo 16 años dentro de un mesecito 17 jijiVero-Nika escribió:Recien vi esto!!! xD ajjajaja.Brisa TB escribió: Chicas tengo una pregunta... ¿Me pueden decir sus nombres,apodos y edad? así nos vamos conociendo mejor en el fantástico grupo de escritoras que tenemos! (?
Y bueno mi verdadero nombre es Eva pero llamadme zoe, es el que suelo utilizar por que el mio lo odio además lo tengo de usuario así no se lian, y bueno soy de valencia, españa. Bss
oktubre.
Chicas ya se que faltan algunas escritoras antes de que me toque a mi, pero quería avisarles por las dudas, que mañana me voy de viaje al sur y vuelvo recién la semana que viene. Creo que no se va a pasar mi turno, pero quería avisarles.
Vero-Nika
Es que desde ayer te toca a vos Vero...Vero-Nika escribió:Chicas ya se que faltan algunas escritoras antes de que me toque a mi, pero quería avisarles por las dudas, que mañana me voy de viaje al sur y vuelvo recién la semana que viene. Creo que no se va a pasar mi turno, pero quería avisarles.
oktubre.
Perdon en serio. Tuve demaciados problemas y me enferme hoy si o si a la noche lo subo. A menos ue no quieran.Brisa TB escribió:Es que desde ayer te toca a vos Vero...Vero-Nika escribió:Chicas ya se que faltan algunas escritoras antes de que me toque a mi, pero quería avisarles por las dudas, que mañana me voy de viaje al sur y vuelvo recién la semana que viene. Creo que no se va a pasar mi turno, pero quería avisarles.
Vero-Nika
No te preocupes... pase el turno y seguí yo así que vas a tener que esperar hasta que termine la ronda y te toque a vos. :)Vero-Nika escribió:Perdon en serio. Tuve demaciados problemas y me enferme hoy si o si a la noche lo subo. A menos ue no quieran.Brisa TB escribió:Es que desde ayer te toca a vos Vero...Vero-Nika escribió:Chicas ya se que faltan algunas escritoras antes de que me toque a mi, pero quería avisarles por las dudas, que mañana me voy de viaje al sur y vuelvo recién la semana que viene. Creo que no se va a pasar mi turno, pero quería avisarles.
oktubre.
Listo. Gracias! Ya lo tengo terminado casi. Muchas graciasBrisa TB escribió:No te preocupes... pase el turno y seguí yo así que vas a tener que esperar hasta que termine la ronda y te toque a vos. :)Vero-Nika escribió:Perdon en serio. Tuve demaciados problemas y me enferme hoy si o si a la noche lo subo. A menos ue no quieran.Brisa TB escribió:Es que desde ayer te toca a vos Vero...Vero-Nika escribió:Chicas ya se que faltan algunas escritoras antes de que me toque a mi, pero quería avisarles por las dudas, que mañana me voy de viaje al sur y vuelvo recién la semana que viene. Creo que no se va a pasar mi turno, pero quería avisarles.
Vero-Nika
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11