O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alguien te mira [Zayn Malik]

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 08 Oct 2013, 2:23 pm

Alisse Sra.Styles escribió:Holasss.. de nuevo mi querida unicornia como estas? yo aqui loqueando igual que siempre... lo siento por comentar hasta ahora ya sabes que amo tu nove y estas asdfgñlkjh pero no e estado muy activa igual me encantaron los capis immm... bueno creo que harry est muy misteriosin pero en serio creo que ya se por quien es (por mi) y lo siento rayita me caes de maravilla pero no lo se me siento culpable como toda una arroz al revés... a igual porque estas tan calenturienta rayis que te pasa???!!!Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 2841648573 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 2841648573 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 2841648573  lo se deseas al sexy morenaso de zayn y quieres que te de duro contra la pared Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 3258640905 es decir cualquiera lo quiere pero WTF?! Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 1244184562  me matas con la duda hermosa y bella sexy escritora unicornia asi que yo la latigable unicornia princesa te oredeno que sigas escribiendo ok no .___. pero si soy una princesa unicornia ok??? bueno espero que la sigas pronto besos te quiero muchoooo.... mujer bye  
HI!! Awws esos comentarios tuyos jajaaj! Los amo!
Yo estoy bien! Y me encanta que te encante linda! Ahhh! Y si.. Puede ser que Hazza este mintiendo por tu culpa... Yo no diré nada xD. Esa rayis esta tan calenturienta como dices, pero quien no lo estaría con tal papasote como Zaynie! Ahhh. Bueno Zayn al principio estaba como ella esta ahora.. ¿Qué le habrá pasado? Acuérdate que el casi la viola... Bueno ya la sigo para no cansarte con mis respuestas :P
Muchísimos besos, te quiere igual, Any <3333:love: :hug: 
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 08 Oct 2013, 2:27 pm

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 Tumblr_ma97yfYRG81rt8qgo

Capitulo 15:


Había pasado más de una semana, todo iba de una manera espectacular. Mi madre estaba muy feliz por lo de su boda al igual que yo, todos aportábamos un poco de nuestro tiempo para tranquilizarla, ya que la boda se acercaba y saben que en esos días, las novias son un dolor de cabeza.

Respecto a "Zayn", no lo he visto en el transcurrir de los días, mi madre me contó que había salido a cenar un par de veces con él, pero nada de encontrármelo en casa. Por suerte, aunque no puedo negar, que me daba algo de curiosidad por saber donde se encontraba.

-¿Listas?- preguntó Louis a mi y a mis amigas.

-Si- le contestamos.

-Bueno, ___, tu madre esta en aquella tienda, las espera- comentó dedicándome una sonrisa-Yo iré con los chicos por acá.-Señaló al grupo donde estaban Liam, Niall! Harry y Greg.- Nos vemos en unas horas.

-Adiós- dijimos al unísono.

-¿te imaginas como se verá Niall en su traje?.- preguntó Meredith, a lo que Jessie le dio con el codo.-Déjame vivir.

-Bueno,¿dónde se encontraba tu mamá?- preguntó Miranda.

-Se supone que era en esta tienda- comenté a la vez que entrábamos todas.

La tienda estaba sola, apenas los empleados. Pero estaba en plan de que había pasado un huracán por allí; vestidos por doquier, algunos en el mostrador siendo etiquetados. Me acerqué una de las chicas que trabajaban allí.

-disculpa..¿ sabrían si Marissa Larraín ha pasado por aquí?- pregunté cortésmente.

Ella revisó una pequeña lista-Si, ha venido hace unos minutos, pero se ha ido- me respondió-, dijo que volvería pronto.

-Gracias.

Me acerqué donde estaban las chicas de nuevo.

-No me digas que esos serán nuestros vestidos- comentaba Jessie a Miranda.

-Están hermosos- habló Meredith.

-Perfectos- concluyó Miranda.

-siento interrumpir, pero tenemos que buscar a mi madre- dije y salimos de la tienda a buscarla.

Las chicas de vez en cuando se entretenían mirando accesorios y demás cosas, pero yo me adelantaba, a decir verdad, no soy de esas chicas que usan maquillaje y se creen perfectas. 

Caminamos hasta la zona de comidas, donde sería el último lugar en donde la buscaríamos. Las chicas iban como cotorras, ninguna paraba de hablar sobre como lucirían los chicos con sus smokins. 

Ya quería irme lo mas rápido posible de el centro comercial. Llegar a casa y fundirse en mi otra vida que era la música, quería relajarse, y ¿qué mejor forma que esa?.

-___, mira allí esta- señaló Jessie a un grupo de personas, en el cual se encontraba mi madre. 

Caminamos hasta allá.

A medida que nos acercábamos, pude divisar que no estaba con toda esa gente, estaba con alguien más, y seguramente sabia quien era.

-Demonios- mascullé. ¿Por qué a mi?

Mi madre estaba sentada, comiendo un helado, con Zayn. Reían a carcajadas, se le veía muy felices, a simple vista parecían..¿novios?, no, por suerte.

-Hola, Mari...- Miranda frenó su saludo, se encontraba  mirando a Zayn, quien la miraba a ellas extrañado. Reí ante aquello.

-Hola chicas- saludó mi madre y nos abrazó a cada una.-Él es Zayn, un viejo amigo.

-si ya lo conozco- susurré, pero me escuchó y me sonrió hipócritamente.

-Mucho gusto- saludó a mis amigas con un beso en la mejilla, estas no duraron en ponerse coloradas, locas.

-Mamá, disculpa- me llevé a mi madre unos metros alejada de él y mis amigas.

-Dime, querida- me sonrió.

-¿no deberías estar probando te vestidos?- le pregunté.

-Si, pero  me encontré a Zayn así que me vine con éla respondió.

-a Louis no le gustaría esto.

-Louis sabe la existencia de Zayn, hasta si se conocen perfectamente- me respondió restando le importancia.

¿Así que se conocen perfectamente? Louis me había mentido, de alguna manera.

-Bueno esta bien, pero vamos ya, por favor- le rogué.

-ok, pero Zayn irá con nosotras.

-¿no tiene que hacer nada más?-esperaba una respuesta positiva.

-ya ha comprado lo que necesita, tiene la tarde libre.

Rodé los ojos, no había nada más que hacer y asentí.

Cuando nos acercamos a ellos, resultó que mis amigas entablaron una conversación amistosa con él. Estaba riendo.

-Vamos chicas, hay que probar cosas- dijo mi madre feliz.

Me encantaba verla así, tan llena de vida.

Comenzamos a caminar todos de vuelta a la tienda.

-El chico es muy amistoso- comentó Jess.

-Si, y esta buenísimo.

-Por Dios, Miranda- le regañé-, esta bien.

-Vamos, no lo niegues, ___- me dijo Meredith-Solo míralo.

Lo observé por un momento, en realidad era atractivo, me había fijado en eso la noche de mi "secuestro" por mas loco que sonara. 

-No me cae bien, es mi creído- les dije y ellas me miraron extrañadas.

-Vamos, no es así.

-Ustedes no lo conocen, no saben si es un criminal- les dije.

-¿Sabes que?, di lo que quieras, eso no le quita lo bueno que está- finalizó Miranda.

Llegó un momento en el que mis amigas adelantaron el paso con mi madre, y yo era la última en la fila, detrás de Zayn.

Aún tenia la duda de por que me secuestró, no entendía nada. Sabía que si le preguntaba de nuevo, me respondería igual, así que como dice el dicho: a tener enemigos, mejor amigos.

-¿qué haces aquí?- inicié.

El miró hacia atrás y luego siguió caminando, ¿no me respondería?

-Acompaño a tu madre- respondió después de un rato.

-Ahh..

-Si- cortó.

-¿Zayn?- cuestioné.

-aja.

-Lindo nombre.

-Gracias- respondió.

- Sabes aún...

-Oye, detén el autobús- me dijo, esta vez mirándome- no estoy aquí porque quiero, ni tampoco porque quiero tenerte como amiga o lo que sea que pienses. Estoy aquí por tu madre, en este momento lo que más necesita es protección.

-si tanto te importa mi madre, ¿por qué me secuestraste aquella vez?- hable alto, por los que mi madre y mis amigas giraron a ver que pasaba, Zayn le hizo seña de que siguieran.

-olvídate de esa maldita noche, quiero hacer algo bueno alguna vez en mi vida. Y con una mocosa chillona no puedo lograr mi cometido- dijo.

-y aquella noche intentaste violar a aquella "mocosa chillona"- hice comillas con mis dedos.

-Impulso- respondió cortante-mejor deja de molestar, te lo recomiendo. Aunque no los creas te hago un favor.

Con eso, calló. Caminamos hasta que llegamos a la tienda, el camino se había hecho un poco largo, o mucho.

Las chicas instantáneamente comenzaron a probarse los vestidos;talles perfectos, se veían hermosas con ellos puestos.

-Hija es hora de probarte algo- comentó mi madre.

-yo elijo- dije y fui en busca de algo que me gustara.

Por nada del mundo me gustaban los vestidos, así que fui a la zona de trajes casuales. Para mi mala suerte, solo habían de color rosa, por lo que tomé el primero que vi y me metí al probador.

Comencé quitándome la ropa que llevaba puesta y me puse todo, se podría decir que parecía un hombre con aquel traje.

Mi celular vibró, así que lo saqué del  bolsillo de mi pantalón. Era un mensaje.

"Hola ____, creo que desde ahora hablaremos más seguido" 
                 -Anónimo.

Me tensé, ¿quien sería? ¿Alguna broma?. No le di mucha importancia. Salí del probador luego de haber guardado el celular e hice una pose un poco rara.

-¿qué tal?- pregunté.

-no piensas usar eso- rió Jessi. Yo me quede sería-¿ es en serio?

-Claro que si, ¿por qué no?- pregunté burlona.

Todos allí rieron de mi vestimenta, hasta Zayn, tenia una mano en la boca y no paraba de lanzar carcajadas.

-Hija- dijo mi madre entre risas-, ve a cambiarte.

Rodeé los ojos, me di la vuelta y entre de nuevo de donde había salido.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Ariana1D Mar 08 Oct 2013, 3:29 pm

jajajajaa siguela!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 08 Oct 2013, 6:52 pm

Seguila<3
por que zayn esta tan cortante? Me dan ganas de pegarle okno
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por G R E Y . Mar 08 Oct 2013, 8:20 pm

Yeaaah! Capítuloo!
Asdfghjkjhgfd. El casamiento de Marissa! :DD
que onda con Zayn?
O sea... Rayita le quiere hablar y el todo así cortante, já...
¿quién es la persona que le mando el mensaje a Rayita? Quiero sabeeeeer.
So, lo que se puso esa chica, dios mio xDD ah. Jajjaja! Hasta a Zayn le causo
así que ¡SEGUILAA! :D
besos honey <3
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 08 Oct 2013, 9:59 pm

SIGUELA porfa!


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Sheeran Lun 14 Oct 2013, 6:08 pm

Rayisss... eres una loquilla te quiero mucho cariño!!!! jajaja que bueno que te gusten mis estupiilogicos comentarios te lo agradezco mucho no sabes cuanto tiempo me a llevado perfeccionar este arte pequeña saltamontes ruego me disculpes por comentar hasta ahora... quiero decirte que me encanto el cap Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 3275125450 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 3373640616 jajaja estuvo de lo mejor y cuando leí al capi yo asi como Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 918334782 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 918334782 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 918334782 si bitch subieron mi novela favorita y cuando termino el cap yo como :shakeitbb: quiero otro otro estuvo genial Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 1440745896 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 1661743686 aaaaaaaaaa..... lo ame te ruego la sigas pronto que me dejas con la duda y zayn se porto todo :pokerface: con la pobre rayita y yo como queeeeeee..... bueno en fin me encanto espero que sigas pronto pequeña unicornia voladora besos xxxxx :bye: 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 15 Oct 2013, 10:02 am

Seguila (:
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 17 Oct 2013, 9:33 am

No la vas a seguir? :(
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por MiChell* Jue 17 Oct 2013, 4:55 pm

Hola!! De Nuevo Síguela! Síguela! No te demores eh? 
MiChell*
MiChell*


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 5:25 pm

 SIGUELAAAA
EL MESAJE DE ZAYN
SEGUROOOO
OMGPMG
SHUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 20 Oct 2013, 12:12 pm

Ariana1D escribió:jajajajaa siguela!
Ya la sigo <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 20 Oct 2013, 12:13 pm

MicaelaDirectioner escribió:Seguila<3
por que zayn esta tan cortante? Me dan ganas de pegarle okno
Ya la sigo!
Es que Zayn esta ocultando alguito... HAHAHAHAA <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 20 Oct 2013, 12:14 pm

_Naiara_ɞ escribió:Yeaaah! Capítuloo!
Asdfghjkjhgfd. El casamiento de Marissa! :DD
que onda con Zayn?
O sea... Rayita le quiere hablar y el todo así cortante, já...
¿quién es la persona que le mando el mensaje a Rayita? Quiero sabeeeeer.
So, lo que se puso esa chica, dios mio xDD ah. Jajjaja! Hasta a Zayn le causo
así que ¡SEGUILAA! :D
besos honey <3
Y ahh! HAHAHAHAA
Me encanta que te encanten.
Zayn esta rarito... Pero el tiene sus razones. Y la rayis.. Hay la pobre no sabe no que le espera!
Ya la sigo sweet heart!
Besotes, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 20 Oct 2013, 12:15 pm

MicaelaDirectioner escribió:Seguila (:
Ya la sigo <3
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 15 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.