O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alguien te mira [Zayn Malik]

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por G R E Y . Jue 07 Nov 2013, 12:57 pm

Anyy!!!
No, no sos mala ahq (: te entiendo creo que todass estasmos igual con esto U.u' vos no te preocupes (y) (?) y bueno nada me encanta tu idea de los dos capítulos, ahq
so... Chauu <33
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 09 Nov 2013, 12:56 pm

_Naiara_ɞ escribió:D: pobre Rayitaa! Quien es el maldito ese que le está mandando esos mensajes?! Naiara quiere saber Any, por favoooor! Ahq
y Rayita y Zayn siiiguen cortantes U.u
aah, y cuando la madre habló sobre 'los secuestros a jóvenes' y Zayn se puso pálido xD y está Rayita que encima se le rie en la cara jajajja.
Además de que Marissa y Louis se van... Y Rayita queda sola o bueno sola no. Con Zayn
tengo que saber que pasaa, voy a esperar el próximo capítulo eh! Chauu, besos Any :DD
SIII, pobre de ella, y ahora tendrá que pasar unos días con Zayn.. Aunque podrían pasar cosas interesantes JAAJAJ
Tu eres muy linda al esperarme tanto tiempo! Pero por fin hoy subiré!
Ya la seguire linda!
Besotes, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 09 Nov 2013, 12:57 pm

MicaelaDirectioner escribió:Omg! Ame el cap, al fin la seguiste, seguila pronto besos (:
Ya la seguire, después de muchooo tiempo xD!
Besos, Any <3
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 09 Nov 2013, 12:58 pm

MiChell* escribió:Oh!!Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 3275125450  Me Imagino Esa semana de la Rayis y Zayn . Síguela Muñeca. Bye
Una semana superrrr loca! Ya la sigo linda!
Besos, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 09 Nov 2013, 1:00 pm

Alisse Sra.Styles escribió:Holasssss... coemnto muy tarde lo se lo siento mucho querida unicornia voladora :omg: bueno como empiezo??? asdfgñlkjh estuvo genial!!! zayn todo caballero y sexy salvando a la rayis Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 3962251205 y la rayita como :chkt: yo se que te gusta zayn rayis yo como QUE????!!!!! cuando le mandan el mensaje como te matare quien quiera que seas Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 3555040077 :solteria: poder de la escoba ninja wajajajajaja.... soy malvada lo se .___. bueno y cuando la rayita se va a llorar es como que..???Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 4242539333 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 563750256 no llores yo te protegeré bueno eso dice harry y yo como MIS OVARIOS Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 1244184562 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 1244184562 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 2785603980 te amo harold y la mama de la raya que onda solo como ok hija en lugar de ve que le pasa 


Bueno querida uniconia sabes que me encanta tu nove espero la sigas pronot tqmmmmm.... besos xxxxxx
Hola!, HAHAHAHAA tus comentarios xD
La verdad no importa, por lo menos comentaste y te gusto.
Yo soy muy mala porque dure demasiadoooo para subir, pero ya sabes, el cole y eso u.u es mi penúltimo año, el más duro!
La verdad que viene lo bueno, y espero que lo disfruten!
Ya la sigo por ti y por todas !
Adiós duende unicornia sweet!
Besos, Any<3
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 09 Nov 2013, 1:01 pm

Sonii_love1D escribió:ANY TU SUBES CAPÍTULO Y NO ME AVISAS EHHHH
HAZZA IS MINE
SÍGUELA
PLEASSISTER
HAZZA IS MINE
MINE MINE MINE
OK??
:)
Sorry Soni, ya sabes como estoy ahh
Se que Hazza es tuyo haga
Ya la sigo
Besos <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 09 Nov 2013, 1:02 pm

MiChell* escribió:¡MUJER! Cuando subirás otro capitulo, Ya lo extraño :(. Vamos ya quiero ver la Acción. ¬¬
Ya la veras linda! Ya la seguiré xD
Unos ajustes más y ya!!!
<33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 09 Nov 2013, 1:10 pm

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 Zayn-GIFs-zayn-malik-33896481-500-248

Capitulo 17:


-y...

-Y en estos días, mientras no estoy- decía despacio-, estarás con Zayn...

¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?

-No mamá, no...- le dije y volví a decirles como cien veces más- no, la otra vez me quedé sola y me fue genial- ñññe. Error. La otra vez fue un infierno y ustedes saben lo que pasó.

-No te comunicaste conmigo en esos días, eso no fue bueno para mi- me lanzó.

-Pero no quiero un niñero- le dije de brazos cruzados.

-Pues lo siento, considéralo tu mejor amigo- le dedicó una sonrisa a Zayn. Él estaba igual de sorprendido que yo.

-Noo, Marissa no creo que sea buena...

-Vamos Zayn, hazlo por mi.

-No no, él no lo hará por nadie- la detuve- yo no confió en él. Ha hecho cosas que no tienen perdón.

-¿a ti?

Tarde. Lo había dicho. Él me miró con cara de nerviosismo, y yo no podría abrir mi gran Bocota, no ahora, que mi madre estaba tan ilusionada.

-No, es un decir- traté de camuflajear al aquello que había dicho antes.

-Bueno, pero es mi última palabra- habló por última vez y yo cabreada, subí a mi habitación, seguida por todos mis amigos.

* * * 

-Pues si, ¿te acuerdas de cuando Maya estaba enamorada de mi?- Harry no paraba de recordar aquellos momentos en nuestra infancia.

Estábamos en mi habitación platicando, yo llevaba puesta mi pijama, pero el llevaba aún la ropa con la que había estado toda la tarde. De Zayn, no había sabido nada, desde que mi madre se fue con Louis y mis amigos, no habían rastros de él.

-Y cuando Liam hacia todo por impresionarte- rió a carcajadas, cualquiera que haya visto aquella escena de Liam haciendo aquello, daba risa.

-¡Ya deja de acordarme eso!- no podía parar de reír. Las noches con Harry eran de pura risa.

De repente, escuché como abrieron la puerta de mi habitación, y al mirar hacia atrás, vi a Zayn parado apoyado en esta, mirándonos con una ceja arqueada.

-¿a estas horas te permiten visitas?- preguntó mirándome.

- a la hora que me de la gana- le respondí mirándolo de una manera inexplicablemente mal.

-Tu madre no me informó nada- me dijo.

-Mi madre no me controla las visitas- le dije- Sabe que Harry es "MI novio".

Aquello lo dije como si quisiera que lo supiera, no sabia que me pasaba en esos momentos.

-Ya no me meto más en tu vida, cariño- dijo con ironía y salió de mi habitación.

Yo solo bufé, no soportaba aquel hombre, y mucho menos ahora que se cree mi padre, por así decirlo.

Harry y yo seguimos toda la noche contando bromas y dándonos uno que otro beso, normal entre parejas. Ya casi en la madrugada partió viaje a su casa y yo aún no había comido nada. Baje las escaleras rumbo a la cocina, teniendo en cuenta no encontrarme con él.

Cuando entré, para mi mala suerte, él estaba metido en ella, hablando por celular. Yo rodeé los ojos y fui por un Tazón de cereal y leche.

-si, si, no estoy por ahora en mi casa- hablaba alto, tanto que me molestaba-, pero cuando lo este, prometo que lo pasaremos genial, amor-¿me están jodiendo? ¿Este hombre tiene novia?- si quieres podemos pasar la noche aquí- cerdo, asqueroso, depravado.

No aguanté más y le cerré el celular. Me miró irritado, pero no permitiría eso delante de mi, y menos en mi casa.

-Oh no, ahí si estas equivocado- le dije-, si quieres a una mujer será en tu mansión de secuestro, no aquí.

-¿qué te crees, niñita?- me preguntó aún más irritado.

-Esta es mi casa, y la respetas, idiota- le dije. Me arrepentí de haber dicho aquello, ya que sentí un ardor en mi mejilla derecha, ¿en serio?.

-A mi no me pegas, maldito- me le lanzó encima, pero como era de esperarse, él me esquivó.

-Hago lo que se me pegue la gana- me dijo burlón.

Tomé mi tazón de Cereal y se lo vacié encima, lo deje en el taburete y me fui corriendo a mi habitación. Maldito el día en que me tope con él, el día en que mi madre se le ocurrió tener contacto de nuevo con él, el día en que permití que este hombre se interpusiera en mi vida.

Llegué a mi habitación y cerré la puerta de un golpe.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 4:07 pm

OMG ME ENAMORO
OMG OHHHH MYYYY HAZZAAA
ME MUERO OMG AMOOOO
ECHAR COSAS ENCIMA DE LOS DEMÁS...NUNCA LO HICE -.-'
SIGULEA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por G R E Y . Dom 10 Nov 2013, 3:59 am

Caasi, casi que Rayita le dice toda la verdad a su mamá encima Zayn ahí...
Ya están solos :$
enserio Zayn tiene novia? O es mentira? Ahq. No lo puedo creer le pego a Rayita! O sea... ¡LE PEGO! DDD:
por favor, seguilaaaaaaaaa! (:
besos Any xo
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 10 Nov 2013, 5:47 am

SIGUELA !!!!!!!!!!!

Soy una terrible lectora
No he comentado últimamente

¿Me perdonas?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡
XOXO BESOS Y ABRAZOS
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 11 Nov 2013, 9:16 pm

SIGUELA!

XOXO BESOS Y ABRAZOS!¡!¡
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 12 Nov 2013, 6:45 pm

Siguela pronto porfa!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Ariana1D Mar 12 Nov 2013, 8:08 pm

Aww que tierno Hazza
Maldit* Zayn!! la golpeo!! :OWO: Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 3212464482 :deos: Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 1455854798 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 638757701 

Espero la conti! bye
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 13 Nov 2013, 4:42 pm

Siguela pronto!!!!!!!!!

Te lo pido con todo mi corazón¡
siguela

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 17 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.