Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Alguien te mira [Zayn Malik]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 18. • Comparte
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: Alguien te mira [Zayn Malik]
Si la seguire Linda, disculpa la tardanza <33MicaelaDirectioner escribió:No la vas a seguir? :(
Littlepotato_RockMe1D
Ya la sigo linda, disculpa la tardanza <333MiChell* escribió:Hola!! De Nuevo Síguela! Síguela! No te demores eh?
Littlepotato_RockMe1D
Hahaha ya la sigo Soni!Sonii_love1D escribió: SIGUELAAAA
EL MESAJE DE ZAYN
SEGUROOOO
OMGPMG
SHUELA
Ya verán... Tal vez no sea de Zayn...
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Awws que hermosa ponicorniaaaa!Alisse Sra.Styles escribió:Rayisss... eres una loquilla te quiero mucho cariño!!!! jajaja que bueno que te gusten mis estupiilogicos comentarios te lo agradezco mucho no sabes cuanto tiempo me a llevado perfeccionar este arte pequeña saltamontes ruego me disculpes por comentar hasta ahora... quiero decirte que me encanto el cap jajaja estuvo de lo mejor y cuando leí al capi yo asi como si bitch subieron mi novela favorita y cuando termino el cap yo como :shakeitbb: quiero otro otro estuvo genial aaaaaaaaaa..... lo ame te ruego la sigas pronto que me dejas con la duda y zayn se porto todo :pokerface: con la pobre rayita y yo como queeeeeee..... bueno en fin me encanto espero que sigas pronto pequeña unicornia voladora besos xxxxx :bye:
No creas que no la voy a seguir, la verdad fue que tuve compromiso la semana entera!
En fin.. La rayi si esta HAHAHAHAA, y Zayn sgudgdy
¿Es tu nove favorita? OMG que feliz estoyyyy! Jajaja en serio, escribo esto y ahora tratare de perfeccionar la ya que tengo una Anysmilers! Ahhhhhhhh xD
Ya la sigo linda.
Besotes, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
Capitulo 16:
Cuando ya habíamos salido de la tienda de vestidos, nos juntamos con los chicos. Estos, al igual que nosotras, venían con muchos paquetes en las manos.
-¿al fin terminaron, chicas?- comentó Louis dándole un beso a mi madre en los labios.
-Si, gracias a mi hija preferida- comentó mirándome.
-La única- tosí falsamente.
-Bueno, ¿qué esperan?- preguntó Liam-Vamos a casa.
Todos estuvimos de acuerdo y salimos de allí hacia casa. Como pudimos nos acomodamos en los autos década uno y nos largamos.
Prácticamente iba encima de Harry, Miranda al lado y Zayn justo al frente.
Por el retrovisor me lanzaba miradas de vez en cuando, mientras mi madre le hablaba emocionada y el asentía por cortesía, aunque podría jurar que no estaba prestándole atención.
Cuando llegamos a casa, nos bajamos todos y entramos. Subimos a mi habitación a ordenar todo y a ver televisión. Harry estaba con su móvil, las chicas con sus respectivos chicos, excepto Liam y Miranda. Alguien llamó a la puerta y fui a atender.
-¿Diga?- le pregunté. Era mi madre.
-Hija, necesito que vayas a comprar unas cosas- me dijo-, hoy saldré con Louis y te dejaré todo listo, por favor.
-Esta bien,mamá.- sonreí.
Me entregó una lista con algunos artículos y baje las escaleras, no sin antes decirle a mis amigos que volvería en unos minutos.
Cuando veo que Zayn estaba saliendo por la puerta, me dio una mala impresión y justo en ese momento mis dudas se aclararon; el me acompañaría a donde iba.
-Mamá puedo ir sola..
-no querida, hay mucho peligro últimamente.- me dijo sería-¿no has oído hablar de esos secuestros a jóvenes últimamente?
No se si fue mi presentimiento, pero Zayn se puso blanco como un papel, yo solo me reí, y le hice saber que era de él.
-Si pasara eso, te lo diría- le respondí cínicamente- pero en serio, ¿confías tanto en él?
-Respeta, ___- se quejó ella.
-ok, lo siento- rodé los ojos-ya me voy, ven.
Salí por la puerta y él salió tras de mi.
No se si el destino quería unirnos o que, pero muchas cosas estaban pasando entre el y yo, por así decirlo. Íbamos caminando ya unos 2 kilómetros y llegamos a nuestro destino, donde compraríamos lo que necesitaría.
-A tu madre le gustan estas- comentó enseñándome unos pequeños dulces.
-Si, gracias por tu ayuda- le dije cortante.
Para colmo cínico, es que un rato bien y el otro un animal. Que cosa. Él llevaba el pequeño carrito, tamborileando una canción que se escuchaba por los pasillos. Iba a depositar algo en el, pero al darme la vuelta di un paso en falso y me estamparía en el suelo, de no ser porque el me sostuvo.
Me quedé hipnotizada un rato mirando a sus ojos, nunca había visto unos igual, todo el aquel hombre era distinto, único, Per... ¿perfecto?. Bajando me d ellas nubes me puse de pie.
-Gracias- le dije.
Este levantó su pulgar y siguió caminando hasta que fuimos a pagar todo.
Mientras estábamos en la cola, mi celular timbró y miré.
Uno era un mensaje de Harry diciendo que cuando volvía, que me extrañaba. El otro me resultó muy extraño y a la vez me asustó.
-"¿por qué me ignoras muñeca? ¿No te gustó el chico que envíe por ti?"
ANÓNIMO.
No se si me expresión de pánico se notó, solo escuché la voz de Zayn...
-¿Estas bien?- preguntó.
-Aja- no le di importancia.
Salimos camino a casa. Primero había recibido el de aquella mañana con anonimato, y este era igual, incluso peor. Cuando llegué a casa subo rápidamente a mi habitación y abrace a Harry. Había aguantado las lágrimas todo ese tiempo, no sabia que hacer. Desde qué me noto así me devolvió el abrazo y sobaba mi cabello.
-Tranquila, tranquila- me consolaba.
Mis amigos estaban allí presentes, pero no me importaba. Me sentía impotente, no tenia ganas de decirles que se vayan, nada.
-Si quieres nos vamos- dijo Meredith y todos bajaron las escaleras para, seguramente, bajar y contarle a mi madre lo que me pasaba.
-¿qué te pasa?- me preguntó Harry. Se me hacia tan común escucharlo decir eso.
-Nada solo, ya sabes. Lo de siempre- le dije.
Si estuviera con mi padre, seguramente nada de esto estuviera pasando.
-¿Quieres estar sola?- preguntó.
-No, quiero que te quedes conmigo- me aferré mas a él.
-¿Bajamos a ver que tal? Nos llaman- le asentí y nos levantamos para imitar la acción de mis amigos hace un rato.
Cuando llegamos a la sala, todos conversaban sentados en el sofá, Miranda contándole algo a mi madre.
-¿qué te pasó,___?- preguntó ella levantándose y abrazándome.-¿me le hiciste algo Zayn?
-Solo quería llorar un poco mamá, no es nada- le respondí, que Mentirosa ni más mala.
-mm...
-Son cosas mías- sonreí para despreocuparla.
-Bueno, que bueno que es así.- me devolvió la sonrisa-esta noche Louisy yo saldremos, y no volveremos hasta unos días.
-Normal, mamá. Siempre me dejas- le reproche haciendo pucheros.
-Amor,sabes que si no trabajo. No hay dinero- me comentó y yo asentí.
-y...
-Y en estos días, mientras no estoy- decía despacio-, estarás con Zayn...
Littlepotato_RockMe1D
D: pobre Rayitaa! Quien es el maldito ese que le está mandando esos mensajes?! Naiara quiere saber Any, por favoooor! Ahq
y Rayita y Zayn siiiguen cortantes U.u
aah, y cuando la madre habló sobre 'los secuestros a jóvenes' y Zayn se puso pálido xD y está Rayita que encima se le rie en la cara jajajja.
Además de que Marissa y Louis se van... Y Rayita queda sola o bueno sola no. Con Zayn
tengo que saber que pasaa, voy a esperar el próximo capítulo eh! Chauu, besos Any :DD
y Rayita y Zayn siiiguen cortantes U.u
aah, y cuando la madre habló sobre 'los secuestros a jóvenes' y Zayn se puso pálido xD y está Rayita que encima se le rie en la cara jajajja.
Además de que Marissa y Louis se van... Y Rayita queda sola o bueno sola no. Con Zayn
tengo que saber que pasaa, voy a esperar el próximo capítulo eh! Chauu, besos Any :DD
G R E Y .
Omg! Ame el cap, al fin la seguiste, seguila pronto besos (:
MicaelaDirectioner
Oh!! Me Imagino Esa semana de la Rayis y Zayn . Síguela Muñeca. Bye
MiChell*
Holasssss... coemnto muy tarde lo se lo siento mucho querida unicornia voladora :omg: bueno como empiezo??? asdfgñlkjh estuvo genial!!! zayn todo caballero y sexy salvando a la rayis y la rayita como :chkt: yo se que te gusta zayn rayis yo como QUE????!!!!! cuando le mandan el mensaje como te matare quien quiera que seas :solteria: poder de la escoba ninja wajajajajaja.... soy malvada lo se .___. bueno y cuando la rayita se va a llorar es como que..??? no llores yo te protegeré bueno eso dice harry y yo como MIS OVARIOS te amo harold y la mama de la raya que onda solo como ok hija en lugar de ve que le pasa
Bueno querida uniconia sabes que me encanta tu nove espero la sigas pronot tqmmmmm.... besos xxxxxx
Bueno querida uniconia sabes que me encanta tu nove espero la sigas pronot tqmmmmm.... besos xxxxxx
Sheeran
ANY TU SUBES CAPÍTULO Y NO ME AVISAS EHHHH
HAZZA IS MINE
SÍGUELA
PLEASSISTER
HAZZA IS MINE
MINE MINE MINE
OK??
:)
HAZZA IS MINE
SÍGUELA
PLEASSISTER
HAZZA IS MINE
MINE MINE MINE
OK??
:)
Invitado
Invitado
¡MUJER! Cuando subirás otro capitulo, Ya lo extraño :(. Vamos ya quiero ver la Acción. ¬¬
MiChell*
Soy mala? :(
Chicas discúlpenme por no seguirla en todo este tiempo, es que... Ya es noviembre y nos matan con trabajos!
¿Qué si la voy a seguir? Mañana mismo, lo siento un montón y para recompensarlas les subiré dos caps, :3 ustedes han sido muy fieles, y no sería justo cancelarla en estos momentos, además, tengo mucha inspiración xD
Si les ha llegado este mensaje, o notificación, escríbanme algo para saber quienes son Anynators xD
Love u GIRLS. Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Aww!
que linda, no importa, a mi tambien me matan a palos en la escuela, ahora mismo deberia estar haciendo un trabajo, pero soy tan irresponsable que lo hare cuando sean las 3:30 (hora Colombiana) wUAJAJAAJJJAJ
Nos vemos linda, bye besos
que linda, no importa, a mi tambien me matan a palos en la escuela, ahora mismo deberia estar haciendo un trabajo, pero soy tan irresponsable que lo hare cuando sean las 3:30 (hora Colombiana) wUAJAJAAJJJAJ
Nos vemos linda, bye besos
maipg
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18