O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alguien te mira [Zayn Malik]

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 20 Oct 2013, 12:16 pm

MicaelaDirectioner escribió:No la vas a seguir? :(
Si la seguire Linda, disculpa la tardanza <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 20 Oct 2013, 12:16 pm

MiChell* escribió:Hola!! De Nuevo Síguela! Síguela! No te demores eh? 
Ya la sigo linda, disculpa la tardanza <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 20 Oct 2013, 12:17 pm

Sonii_love1D escribió: SIGUELAAAA
EL MESAJE DE ZAYN
SEGUROOOO
OMGPMG
SHUELA
Hahaha ya la sigo Soni!
Ya verán... Tal vez no sea de Zayn...
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 20 Oct 2013, 12:20 pm

Alisse Sra.Styles escribió:Rayisss... eres una loquilla te quiero mucho cariño!!!! jajaja que bueno que te gusten mis estupiilogicos comentarios te lo agradezco mucho no sabes cuanto tiempo me a llevado perfeccionar este arte pequeña saltamontes ruego me disculpes por comentar hasta ahora... quiero decirte que me encanto el cap Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 3275125450 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 3373640616 jajaja estuvo de lo mejor y cuando leí al capi yo asi como Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 918334782 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 918334782 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 918334782 si bitch subieron mi novela favorita y cuando termino el cap yo como :shakeitbb: quiero otro otro estuvo genial Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 1440745896 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 1661743686 aaaaaaaaaa..... lo ame te ruego la sigas pronto que me dejas con la duda y zayn se porto todo :pokerface: con la pobre rayita y yo como queeeeeee..... bueno en fin me encanto espero que sigas pronto pequeña unicornia voladora besos xxxxx :bye: 
Awws que hermosa ponicorniaaaa! 
No creas que no la voy a seguir, la verdad fue que tuve compromiso la semana entera!
En fin.. La rayi si esta  HAHAHAHAA, y Zayn sgudgdy
¿Es tu nove favorita? OMG que feliz estoyyyy! Jajaja en serio, escribo esto y ahora tratare de perfeccionar la ya que tengo una Anysmilers! Ahhhhhhhh xD
Ya la sigo linda.
Besotes, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 20 Oct 2013, 12:26 pm

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 Tumblr_mgz0tfrRaO1r1mnd9o1_500

Capitulo 16: 


Cuando ya habíamos salido de la tienda de vestidos, nos juntamos con los chicos. Estos, al igual que nosotras, venían con muchos paquetes en las manos.

-¿al fin terminaron, chicas?- comentó Louis dándole un beso a mi madre en los labios.

-Si, gracias a mi hija preferida- comentó mirándome.

-La única- tosí falsamente.

-Bueno, ¿qué esperan?- preguntó Liam-Vamos a casa.

Todos estuvimos de acuerdo y salimos de allí hacia casa. Como pudimos nos acomodamos  en los autos década uno y nos largamos.

Prácticamente iba encima de Harry, Miranda al lado y Zayn justo al frente.

Por el retrovisor me lanzaba miradas de vez en cuando, mientras mi madre le hablaba emocionada y el asentía por cortesía, aunque podría jurar que no estaba prestándole atención.

Cuando llegamos a casa, nos bajamos todos y entramos. Subimos a mi habitación a ordenar todo y a ver televisión. Harry estaba con su móvil, las chicas con sus respectivos chicos, excepto Liam y Miranda. Alguien llamó a la puerta y fui a atender.

-¿Diga?- le pregunté. Era mi madre.

-Hija, necesito que vayas a comprar unas cosas- me dijo-, hoy saldré con Louis y te dejaré todo listo, por favor.

-Esta bien,mamá.- sonreí.

Me entregó una lista con algunos artículos y baje las escaleras, no sin antes decirle a mis amigos que volvería en unos minutos.
Cuando veo que Zayn estaba saliendo por la puerta, me dio una mala impresión y justo en ese momento mis dudas se aclararon; el me acompañaría a donde iba.

-Mamá puedo ir sola..

-no querida, hay mucho peligro últimamente.- me dijo sería-¿no has oído hablar de esos secuestros a jóvenes últimamente?

No se si fue mi presentimiento, pero Zayn se puso blanco como un papel, yo solo me reí, y le hice saber que era de él.

-Si pasara eso, te lo diría- le respondí cínicamente- pero en serio, ¿confías tanto en él?

-Respeta, ___- se quejó ella.

-ok, lo siento- rodé los ojos-ya me voy, ven.

Salí por la puerta y él salió tras de mi.

 No se si el destino quería unirnos o que, pero muchas cosas estaban pasando entre el y yo, por así decirlo. Íbamos caminando ya unos 2 kilómetros y llegamos a nuestro destino, donde compraríamos lo que necesitaría.

-A tu madre le gustan estas- comentó enseñándome unos pequeños dulces.

-Si, gracias por tu ayuda- le dije cortante.

Para colmo cínico, es que un rato bien y el otro un animal. Que cosa. Él llevaba el pequeño carrito, tamborileando una canción que se escuchaba por los pasillos. Iba a depositar algo en el, pero al darme la vuelta di un paso en falso y me estamparía en el suelo, de no ser porque el me sostuvo.

Me quedé hipnotizada un rato mirando a sus ojos, nunca había visto unos igual, todo el aquel hombre era distinto, único, Per... ¿perfecto?. Bajando me d ellas nubes me puse de pie.

-Gracias- le dije.

Este levantó su pulgar y siguió caminando hasta que fuimos a pagar todo.

Mientras estábamos en la cola, mi celular timbró y miré.

Uno era un mensaje de Harry diciendo que cuando volvía, que me extrañaba. El otro me resultó muy extraño y a la vez me asustó.

-"¿por qué me ignoras muñeca? ¿No te gustó el chico que envíe por ti?" 
                                  ANÓNIMO.



No se si me expresión de pánico se notó, solo escuché la voz de Zayn...

-¿Estas bien?- preguntó.

-Aja- no le di importancia.

Salimos camino a casa. Primero había recibido el de aquella mañana con anonimato, y este era igual, incluso peor. Cuando llegué a casa subo rápidamente a mi habitación y abrace a Harry. Había aguantado las lágrimas todo ese tiempo, no sabia que hacer. Desde qué me noto así me devolvió el abrazo y sobaba mi cabello.

-Tranquila, tranquila- me consolaba.

Mis amigos estaban allí presentes, pero no me importaba. Me sentía impotente, no tenia ganas de decirles que se vayan, nada.

-Si quieres nos vamos- dijo Meredith y todos bajaron las escaleras para, seguramente, bajar y contarle a mi madre lo que me pasaba.

-¿qué te pasa?- me preguntó Harry. Se me hacia tan común escucharlo decir eso.

-Nada solo, ya sabes. Lo de siempre- le dije.

Si estuviera con mi padre, seguramente nada de esto estuviera pasando.

-¿Quieres estar sola?- preguntó.

-No, quiero que te quedes conmigo- me aferré mas a él.

-¿Bajamos a ver que tal? Nos llaman- le asentí y nos levantamos para imitar la acción de mis amigos hace un rato.

Cuando llegamos a la sala, todos conversaban sentados en el sofá, Miranda contándole algo a mi madre.

-¿qué te pasó,___?- preguntó ella levantándose y abrazándome.-¿me le hiciste algo Zayn?

-Solo quería llorar un poco mamá, no es nada- le respondí, que Mentirosa ni más mala.

-mm...

-Son cosas mías- sonreí para despreocuparla.

-Bueno, que bueno que es así.- me devolvió la sonrisa-esta noche Louisy yo saldremos, y no volveremos hasta unos días.

-Normal, mamá. Siempre me dejas- le reproche haciendo pucheros.

-Amor,sabes que si no trabajo. No hay dinero- me comentó y yo asentí.

-y...

-Y en estos días, mientras no estoy- decía despacio-, estarás con Zayn...
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por G R E Y . Dom 20 Oct 2013, 12:59 pm

D: pobre Rayitaa! Quien es el maldito ese que le está mandando esos mensajes?! Naiara quiere saber Any, por favoooor! Ahq
y Rayita y Zayn siiiguen cortantes U.u
aah, y cuando la madre habló sobre 'los secuestros a jóvenes' y Zayn se puso pálido xD y está Rayita que encima se le rie en la cara jajajja.
Además de que Marissa y Louis se van... Y Rayita queda sola o bueno sola no. Con Zayn
tengo que saber que pasaa, voy a esperar el próximo capítulo eh! Chauu, besos Any :DD
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 20 Oct 2013, 6:21 pm

Omg! Ame el cap, al fin la seguiste, seguila pronto besos (:
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por MiChell* Mar 22 Oct 2013, 4:41 pm

Oh!!Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 3275125450  Me Imagino Esa semana de la Rayis y Zayn . Síguela Muñeca. Bye
MiChell*
MiChell*


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Sheeran Dom 27 Oct 2013, 9:50 am

Holasssss... coemnto muy tarde lo se lo siento mucho querida unicornia voladora :omg: bueno como empiezo??? asdfgñlkjh estuvo genial!!! zayn todo caballero y sexy salvando a la rayis Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 3962251205 y la rayita como :chkt: yo se que te gusta zayn rayis yo como QUE????!!!!! cuando le mandan el mensaje como te matare quien quiera que seas Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 3555040077 :solteria: poder de la escoba ninja wajajajajaja.... soy malvada lo se .___. bueno y cuando la rayita se va a llorar es como que..???Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 4242539333 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 563750256 no llores yo te protegeré bueno eso dice harry y yo como MIS OVARIOS Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 1244184562 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 1244184562 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 2785603980 te amo harold y la mama de la raya que onda solo como ok hija en lugar de ve que le pasa 


Bueno querida uniconia sabes que me encanta tu nove espero la sigas pronot tqmmmmm.... besos xxxxxx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 4:15 pm

ANY TU SUBES CAPÍTULO Y NO ME AVISAS EHHHH
HAZZA IS MINE
SÍGUELA
PLEASSISTER
HAZZA IS MINE
MINE MINE MINE
OK??
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Sheeran Miér 30 Oct 2013, 1:58 pm

sigueeeee... porfisssss muero en 3...2...1.. :imdead:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por MiChell* Sáb 02 Nov 2013, 8:05 pm

¡MUJER! Cuando subirás otro capitulo, Ya lo extraño :(. Vamos ya quiero ver la Acción. ¬¬
MiChell*
MiChell*


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 07 Nov 2013, 10:36 am

La vas a seguir? :c
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 07 Nov 2013, 11:45 am


Soy mala? :( 
Chicas discúlpenme por no seguirla en todo este tiempo, es que... Ya es noviembre y nos matan con trabajos!
¿Qué si la voy a seguir? Mañana mismo, lo siento un montón y para recompensarlas les subiré dos caps, :3 ustedes han sido muy fieles, y no sería justo cancelarla en estos momentos, además, tengo mucha inspiración xD
Si les ha llegado este mensaje, o notificación, escríbanme algo para saber quienes son Anynators xD 
Love u GIRLS. Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por maipg Jue 07 Nov 2013, 12:18 pm

Aww!
que linda, no importa, a mi tambien me matan a palos en la escuela, ahora mismo deberia estar haciendo un trabajo, pero soy tan irresponsable que lo hare cuando sean las 3:30 (hora Colombiana) wUAJAJAAJJJAJ
Nos vemos linda, bye besos
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 16 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.