O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por Sandia_love Lun 05 Ago 2013, 1:04 pm

Hola
Me llamo Sandy y me súper encanta tu Nove, así que Siguelaaa
Sandia_love
Sandia_love


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por MoustacheBigoteYess Lun 05 Ago 2013, 2:49 pm

Siguelaa me gusto un montón el CAP, Nick esta Vivoooooo 🍌 
Pero por que es diferente :/
Siguelaaa
MoustacheBigoteYess
MoustacheBigoteYess


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 05 Ago 2013, 8:05 pm

Nueva lectoraaa sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por alinprincess Lun 05 Ago 2013, 8:51 pm

ComegalletasSweet escribió:
AMEe
El CAP, encerio
Es Nick, por Dios!Siguela!!!
Me alegra que te haya gustado : D, ya subo
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por alinprincess Lun 05 Ago 2013, 8:52 pm

Harmony G. Pierce escribió:Oowww tienes una nueva lectoraaa espero que la siga ^-^
Holis!!!
Gracias por pasarte :), ya subo
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por alinprincess Lun 05 Ago 2013, 8:54 pm

Sandia_love escribió:Hola
Me llamo Sandy y me súper encanta tu Nove, así que Siguelaaa
Holis!!!
Gracias por pasarte...gracias, ya subo Súper CAP :)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por alinprincess Lun 05 Ago 2013, 8:56 pm

MoustacheBigoteYess escribió:
Siguelaa me gusto un montón el CAP, Nick esta Vivoooooo 🍌 
Pero por que es diferente :/
Siguelaaa
Que bueno que te hy encantado, ya uno CAP , y así respondes a tus preguntas, ya uno linda
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por alinprincess Lun 05 Ago 2013, 8:57 pm

*annie d' jonas* escribió:Nueva lectoraaa sigueeee
Holis!!!
gracias por pasarte linda :D, ya subo
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por alinprincess Lun 05 Ago 2013, 9:02 pm

Capítulo Dos - Continuación-

– ¿Qué dices? – preguntó en un susurro mientras me levantaba en brazos. Noté que tenía el rostro alejado de mí lo más que podía.

Ya no podía mantener los ojos abierto. La herida dolía mucho pero pese a eso me sentía bien. Me sentía contenta. Ignoré el dolor e inhalé su aroma. Era como el que yo recordaba pero un poco mas concentrado y fresco.

– Te estuve esperando todo este año para que me llevaras contigo… tardaste mucho… pero no importa… ¿ahora estaremos juntos, verdad?… – suspiré mientras sonreía y la herida dolió – al fin otra ves juntos…

– No te vas a morir ______ – fue lo único que alcancé a escuchar y caí en un profundo sueño…

– ¡¡_______!!”– La voz de Charlie me despertó e hizo que me incorporara con un brusco movimiento el cual dolió – ¡SANTO CIELO! ¿¡QUE PASO?!– giré mi rostro para ver mi estomago, estaba cuidadosamente vendado. Fruncí el ceño recordando todo: los hombres, la pistola, la navaja, la sombra blanca, la quebradura de huesos y los gritos de dolor, el joven parado de espaldas hacia mí… y él… - _____…____… - Charlie me sacudió suavemente para que le prestara atención – _____ DIME QUE PASO– todo eso había sido muy extraño.

¿Qué le iba a contar a Charlie? ¿Qué había visto a Nick?, iba a pensar que ya me había vuelto loca, si no es que en realidad lo estaba… pero no, mi herida curada y vendada eran prueba de que no me había imaginado a ese chico tan parecido a él…

Charlie volvió a agitar mis hombros delicadamente

– N-no sé, papá… - comencé a contarle – unos hombres entraron a la casa, quisieron hacerme daño, pero alguien vino en ese momento y me ayudo…

– ¿Alguien? – La voz de Charlie ya no era tan desesperada – ¿Quién es ese alguien? ¿Qué te paso en el estomago _____? ¿Te encuentras bien? Quizás te pueda llevar al hospital…

– No– lo interrumpí – estoy bien, de verdad… en realidad no recuerdo quien me ayudó… fue todo… tan borroso…y la herida…- con cuidado separé las vendas de donde sentía un pequeño dolor: No era tan grande y no se veía mal – la herida no es grave…

Tras un par de horas de convencer a Charlie que estaba bien y que no me acordaba de mucho, él se retiró, dejándome sola, llamó a la oficina de policía para que comenzaran con la investigación sobre los hombres que habían merodeando por aquí…

Mientras, yo me quedé sin moverme de mi cama, recordando. Ahora que tenía la mente mas clara por que el dolor ya no era tan fuerte, podía pensar mejor, ¿Qué había pasado? Ese chico no podía ser Nick. Aunque tenía la misma voz, el mismo rostro y complexión… ¡pero no! Definitivamente no. Era algo totalmente ilógico. En primer lugar, por que Nick estaba… estaba muerto, y los muertos no regresan, ¿o si?...

… Además, a pesar de que era muy similar, había algo diferente. No recordaba a detalle cuáles eran las discrepancias de aquel rostro y del rostro de Nick, pero sí la voz. Tenía el mismo sonido, el mismo acento, pero había algo: un sonido muy sutil que hacia que se escuchara diferente…

Suspiré y me recosté en la cama. Estaba loca, eso es lo que pasaba. Otra vez la tristeza me invadió. Hacia unas horas había sido feliz al pensar que al fin estaría con él… ahora me encontraba otra vez sola, llorando su recuerdo, delirando con que él me había salvado… seguramente me lo había imaginado todo, de seguro algún excursionista pasó, escuchó todo el alboroto, se apiadó de mí, y me ayudó. Y luego de curarme, se había marchado para no meterse en problemas…

¿Y si no era un deliro? ¿Y si Nick había regresado para convertirse en mi ángel guardián?

Me incliné sobre mi ventana, quedé observando fijamente el oscuro bosque y ahí estaba ese chico, de pie junto a un gran árbol, con su mirada fija en mí…

Fin del Capítulo
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por Mildred Mar 06 Ago 2013, 7:49 am

newww readerrr!! continuala pronto me dejaste picadaa!
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por Sandia_love Mar 06 Ago 2013, 8:00 am

Siguelaaa, Es Nick
Sandia_love
Sandia_love


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por NJSweet Mar 06 Ago 2013, 1:06 pm

Hola!
Nueva lectora ;) 
Siguelaa
NJSweet
NJSweet


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por AleKugueJB* Mar 06 Ago 2013, 1:40 pm

Nueva lectora, siguela pronto
AleKugueJB*
AleKugueJB*


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por alinprincess Mar 06 Ago 2013, 2:03 pm

Mildred escribió:newww readerrr!! continuala pronto me dejaste picadaa!
Holis!!!
BIENVENIDA :D
Ya la sio linda
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por alinprincess Mar 06 Ago 2013, 2:03 pm

Sandia_love escribió:Siguelaaa, Es Nick
Ya la sigo :)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 2 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.