O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por MoustacheBigoteYess Jue 05 Sep 2013, 6:09 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
MoustacheBigoteYess
MoustacheBigoteYess


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por SrJonasHoran Lun 09 Sep 2013, 4:41 pm

es buena idea, por que no la continuas hermosaaa
SrJonasHoran
SrJonasHoran


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 10 Sep 2013, 9:38 pm

sigue plisss
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por hope7 Miér 11 Sep 2013, 11:43 am

Hola
Nueva lectora
Seguila seguila
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por MoustacheBigoteYess Sáb 14 Sep 2013, 11:40 am

Siguela Hermosa!
MoustacheBigoteYess
MoustacheBigoteYess


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por alinprincess Sáb 14 Sep 2013, 12:25 pm


Capitulo 5 (1/2)
 
-hola – respondí. Se me hacía tan extraño tenerlo otra vez en esta situación. Se me hacía extraña la idea de que él estuviera vivo. Sus ojos se posaron en el cuaderno, empezó a ojearlo sin decir palabra alguna mientras yo aun seguía creyendo que estaba soñando
-pude cerrar los ojos, más no pude dejar de verte; y dejar de dormir, más no dejar de soñar… - escuchar de nuevo su voz, dulce como la miel, leer los versos que en ese libro se hallaban, era como salir del pozo en donde me estaba ahogando- puedo callar las voces, más no puedo dejar de oírte; puedo dejar de ser, pero no puedo dejar de estar… - cuando terminó de leer, me devolvió el cuaderno y fijo su vista en mí, sus ojos, aunque ya no eran chocolatosos, aun tenían ese poder sobre mí mente, descomponiendo todo tipo pensamiento coherente
-Estas vivo- – señalé después de que pude poner en orden mis pensamientos – ¿Cómo?… no entiendo
-Dudo que lo hagas- – susurró tristemente
-¿Por qué me hiciste creer que estabas… que estabas muerto?-
-Por que realmente lo estoy-
-¿Me vas a decir que eres un fantasma?- – pregunté con dolido sarcasmo – -¿Qué pasa Nicholas?... Acaso… ¿acaso no quieres estar conmigo?-
-No seas absurda, _____– su voz sonaba igual a cuando en mis arranques de celos le preguntaba si alguna otra chica le interesaba, sonaba molesta y dolida por mi desconfianza hacia el amor que sentía por mí – no hay nada que quiera más que estar contigo-
-Entonces… explícame por que no entiendo… no encuentro justificación alguna para que me hayas dejado de esta manera… que en un año no me hubieras buscado y… y… - mi voz se empezaba a quebrar al recordar todo lo que había sufrido en este tiempo – y que no te haya importado… el dolor que pase
-____, no llores más por favor– suplicó mientras se hincaba frente a mí
-Te he extrañado tanto Nicholas
-Lo se… se por lo que has pasado, yo también he sufrido por no estar contigo, entiendo ese dolor pero… yo… ___, yo no puedo estar contigo
-Necesito saber que pasa, por que dices que no podemos estar juntos… todo esto es muy extraño– reproché – no entiendo absolutamente nada
-Si estuviera en mis manos el poder decirte la verdad, créeme lo haría
-¿Qué te lo impide?
-Muchas cosas que tu no debes saber– una gruesa lagrima se derramó en mi mejilla derecha
-No es justo– musite
-Lo se – admitió – nadie ha dicho que lo es – la yema de su dedo índice, extremadamente fría, atrapó la lagrima antes de que se perdiera en mis labios – no quiero hacerte daño
-Tu cuerpo - recordé en ese momento – nunca lo encontraron… ¿Alguien te tiene bajo amenaza? ¿Quién te escondió?
-No estoy bajo ninguna amenaza _____ – una sonrisa fugaz se dibujo en su rostro
-¿Entonces? ¿Por qué esperaste tanto para regresar? – volví a insistir en mi pregunta
-Por que es muy imprudente de mi parte, estar cerca de ti ahora
-¿Estas en problemas? ¿Pasa algo malo? – pregunté de manera desesperada- mi papá te puede ayudar él com…
-___, ______– me interrumpió tratando de calmarme – tranquila, no hay nada que Charlie, tu ó alguien mas, pueda hacer por mí… de hecho, como te he dicho antes, nadie debe saber que estoy aquí
-Sigo sin entender
-Siento tanto todo esto _____, yo… nada más venía a despedirme… – la sangre huyo de mi rostro al escuchar sus palabras – perdóname, se que todo te parece ext…
-¿Te vas? – lo interrumpí jadeando de dolor
-Tengo que – respondió. Sentí que el aire me faltaba en ese momento, el dolor de mi pecho se hizo titánico, como si de un momento a otro fuera a explotar. Mis ojos fueron creadores de un diluvio sin fin
-N… ¡no!- – logré gritar cuando mis pulmones obtuvieron, tras un esfuerzo doloroso, aire para hablar – si no te puedes quedar… llévame contigo - supliqué mientras me lanzaba a sus brazos
-_____… no puedo quedarme y no puedo llevarte conmigo… entiende, por favor, no podemos estar junto– agité mi cabeza en señal de negación, mientras aferraba mis dedos en su camisa
-Mientras no me digas el porqué no dejare que te vayas – dije apretándome más a su cuerpo
-¡_____ mírame! – me tomo por los hombros y me separó con un poco de brusquedad - ¡¿acaso no te das cuenta que no soy el mismo de antes?! – Claro que me había dado cuenta de las diferencias físicas de su cuerpo, era notorio que sus facciones se habían afinado de una manera extraña, convirtiéndolo en algo irrealmente hermoso y perfecto .Aun así negué con la cabeza sin articular palabra alguna
-Yo se que si, _____ – su voz se había vuelto un afilado susurro – dime que diferencias encuentras del que era yo hace un año y del que soy ahora – ordenó y tras unos segundos decidí contestar
-Tus ojos ya no son cefees – musité.
-¿Qué mas? – insistió aún sin separas sus manos de mis hombros
-Estas pálido… extremadamente pálido– su mirada se había clavado en la mía, y con ella, insistía a que siguiera hablando – y frío… y tu voz tiene algo distinto - me quede en silenció durante un minuto, sin decir nada más
-Se te olvida otro detalle – me recordó con un siseo – un detalle que notaste hoy en la tarde – supe a que se refería. Tragué saliva antes de decir lo que él quería escuchar
-Tu corazón… parece que no tiene latidos
-¿Y todas esas características no te recuerdan a algo?
-No– susurré, aunque podía ver hacia donde se dirigía. Su cuerpo parecía en realidad estar muerto, aunque se movía y se podía tocar.
-¿Ah no? – preguntó con fiero sarcasmo ya que, seguramente, no había olvidado los gestos que me delataban al mentir – ¿No es la piel extremadamente pálida, fría y dura, características de un cadáver? – un escalofrío recorrió mi cuerpo, aun así negué con la cabeza – ¿en realidad no? – su voz ahora denotaba una furia contenida – ESTO – tomó mi mano y la puso en la parte del corazón. Al igual que en la tarde, no sentí latido alguno – ¿Este silencio en mi pecho no te recuerda a un cadáver?
Había captado el mensaje. Aun así me negaba a creerle. Otro largo y tenso silencio invadió nuestra conversación.
-Estoy muerto, ____– dijo arrastrando cada palabra.
-No es cierto- argumente tratando de controlarme para no caer en una crisis nerviosa – te puedo ver… los muertos no regresan… es imposible
-La muerte no solo tiene una forma de manifestarse
-Aun así…– contesté sinceramente – me importa poco lo que seas… estas aquí y eso es suficiente
-Soy un cadáver andante, ___. ¡Entiende eso!
-No me importa - dije dos octavas mas arriba de mi tono de voz
-No sabes lo que dices– me desafió
-Claro que si – le respondí con el mismo tono
-Me he convertido en un monstruo… en un asesino– lo miré estupefacta por unos segundos, mientras regresaba a la misma situación de incomprensibilidad
-No te creo
-¿No te has preguntado cómo es que estoy aquí aún? ¿De donde obtuve la fuerza para seguir existiendo después de mi muerte?"
-No – admití
-¿Recuerdas que en varias ocasiones nos debatimos entre si las leyendas eran o no ciertas? – lo recordaba, Nicholas era un creedor incauto de las leyendas urbanas, mientras que yo, me burlaba por su imaginación e ingenuidad tan grande por creer en historias como fantasmas, OVNIS, seres de ultratumba…
-Claro que lo recuerdo - contesté confundida ¿Qué tenia que ver todo esto, con nuestros diferentes puntos de vista sobre los mitos?
-¿Recuerdas entonces que en una ocasión te platique sobre seres inmortales, fríos, pálidos, con fuerza hercúlea, temerosos al sol, hijos de la noche?" – mi mente retrocedió meses atrás, hacia esa charla en la que Nicholas se escuchaba tan entusiasmado ante las locas ideas que se había creado en su mente tras leer un libro sobre vampiros… mis ojos se expandieron cuando la comprensión llegó a mi mente, Nicholas ahora correspondía ante la misma descripción de aquellos seres mitológicos, su piel era pálida y fría, además de que había destrozado a dos hombres mucho mas grandes y de apariencia mas fuerte en cuestión de segundos y sin esfuerzo aparente
-No – una risa histeria se apoderó de mí – tu no…eso es absurdo… eso no existe… ¡imposible!
-Imposible no, _________. Yo soy prueba de que los mitos pueden llegar a ser verdad
 
Fin del Capítulo -Continuará-


------------------------------------------------------------------------------------------------


Holis Hermosas Lectora!
Perdón por desapacer, enserio, lo siento.
Pero bueno, aquí les dejo su GRAN Cap, espero que les guste.
Gracias por lo comentarios linda!!!
-
!BIENVENIDA hope7!
gracias por pasarte linda! :)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por LeslieFlowersLove Sáb 14 Sep 2013, 6:27 pm

Siguela!
Nick es un VAMPIROOO
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Debes de seguirla linda, por favor
RECOMENDARE esta nove!!!!!
Pero siguela linda!
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por Sandia_love Sáb 14 Sep 2013, 7:09 pm

Sii!
lo sabia, lo sabia
Nick es un vampiro muy sexy y...
AHHHHH!
Genial! ojala Nick no sepera de rayis
No! se aman los dos, que rayis no lo deje ir
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Sandia_love
Sandia_love


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por elamormasbello Sáb 14 Sep 2013, 9:28 pm

hola, soy nueva lectora, me llamo Aidèe y me fascina tu novela, siguela he llorado casi en cada capitulo, desde el primero ya me tenias de fan, me encanta y me da mucho sentimiento se lo que es no estar cerca de la persona que quieres por mas de un año, no me imagino lo que es saber que murio

siguela, ni se te ocurra dejarla, sino te conseguiras una enemiga e.e

ily
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por ErickEduardo_rock Dom 15 Sep 2013, 8:52 am


Hola linda!
Me llamo Eduardo y déjame decirte que me SUPER encanto tu nove
Tiene mucho sentimiento  e ingenuidad, me encnatooooooooooo
Y si ya se lo que piensa, ¿UN HOMBRE LEYENDO UNA DE ESTAS NOVES? pues si, soy un fanático de los jonas, 1direction, my chemical romance etc. Pero NO SOY GAY XD
Bueno linda, síguela, que esta hermosa la nove
Siguela
P.D: Nick ES MMUY MADURO (SI ERES MEXICANA SABES A LO QUE ME REFIERO :)
ErickEduardo_rock
ErickEduardo_rock


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por MoustacheBigoteYess Dom 15 Sep 2013, 1:09 pm

sIGEULA, mE ENCANTO EL cap!!!
MoustacheBigoteYess
MoustacheBigoteYess


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por NJSweet Dom 15 Sep 2013, 7:28 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDE SER!
Me encanto el cap!!!
Nick esta vivooooooo
hay que lindo!
Síguela linda
NJSweet
NJSweet


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por elamormasbello Dom 15 Sep 2013, 7:47 pm

sii, yo de nuevo molestando, siguela porfavor, me encanta!
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por ShaylaStylesHoranPayneM Lun 16 Sep 2013, 10:41 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ame el CAP!!!
ShaylaStylesHoranPayneM
ShaylaStylesHoranPayneM


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por ComegalletasSweet Lun 16 Sep 2013, 1:49 pm

SIGUELA


cada vez amo mas la nove
ComegalletasSweet
ComegalletasSweet


Volver arriba Ir abajo

Te Amo aún después de la Muerte {ღ}  [NJ y TU]  ~Vampirica~ - Página 8 Empty Re: Te Amo aún después de la Muerte {ღ} [NJ y TU] ~Vampirica~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.