Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amantes. || {Novela colectiva.}
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Amantes. || {Novela colectiva.}
Me encanto tu capitulo Effy! (Amo ese apodoo!) Escribes hermoso, por cierto,, que sensuuales son los gemelos...ahque -.- ¡Besos! Y siganla <3
Meluchee
EFFY! Amo a Effy, no puedo explicarte con palabras lo mucho que me fascino el capitulo! te salio hermoso (No tengo imaginación para comentar, lo siento :|)
Invitado
Invitado
¡Anny!, tienes toda la razón tú capítulo es desastroso, horrible, insipido, pero; ¡A mi me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
NO digas eso, escribes fantástico.
Tú capítulo estuvo fabuloso.
¿Se han dado cuenta que a la mayoría de los personajes NO quieren ir a la fiesta? haha.
¿No la seguía yo? =)
NO digas eso, escribes fantástico.
Tú capítulo estuvo fabuloso.
¿Se han dado cuenta que a la mayoría de los personajes NO quieren ir a la fiesta? haha.
¿No la seguía yo? =)
Vicky.
¿Malo? ¿Es enserio, Anny?
Te quedó fabuloso *-*
Me encantó y me encantó (?) c:
No muchos quieren ir a la fiesta, eh xd
Charlotte es mi idola c: Es tan... genial (?)
Aún no me toca a mi, le toca a Vicky c: Espero tu capítulo *-*
Te quedó fabuloso *-*
Me encantó y me encantó (?) c:
No muchos quieren ir a la fiesta, eh xd
Charlotte es mi idola c: Es tan... genial (?)
Aún no me toca a mi, le toca a Vicky c: Espero tu capítulo *-*
Invitado
Invitado
¡¿Como dices eso?! ¡Si el capitulo te salio perfecto !
Ame la personalidad de Charlotte! askdasld! me enamore de tu forma de escribir!
Ahora quiero otro capitulo!
¡Vicky apúrate o moriré! okno.-.
Ame la personalidad de Charlotte! askdasld! me enamore de tu forma de escribir!
Ahora quiero otro capitulo!
¡Vicky apúrate o moriré! okno.-.
Invitado
Invitado
Capítulo 007
Zoe Eckhart.
La vida puede ser muy injusta en muchas ocasiones, es el caso.
Enamorarse de la persona equivocada es igual de doloroso que enamorarse la primera vez, es el caso.
Hay mucho frio y no tengo quien me abrase, es el caso.
A veces las personas creen que las amantes son provocadoras de separaciones familiares, separaciones matrimoniales, disgustos e incluso muertes; pero, este no es el caso.
Esto es un caso de secundaria donde todas las chicas resoplan de amor al chico popular, al chico malo, al más dulce, al más atractivo y al más divertido. Se supone que cuando estas en una relación con una de esas cinco opciones eres feliz; pero yo no lo soy, estoy en una relación con dos opciones, no con una.
No puedo decir que no quiero a Louis, pero tampoco puedo decir que no amo a Drew. Si realmente estuviera enamorada del primero, no estaría enamorada del segundo y eso lo tengo muy claro.
Cuando me encuentro triste Drew de alguna manera lo soluciona, sus besos me hacen viajar al infinito y más allá. Cuando estamos juntos siento su amor. Siento que nadie más existe en nuestro alrededor, que solo somos nosotros dos. Cuando me toca, siento mil mariposas en mi estómago. El realmente me ama, y estoy segura que yo también lo amo a él.
Pero cuando estoy con Louis de alguna manera no lo quiero dejar ir, no siento las mismas mariposas que sentía cuando lo conocí, tampoco creo que él las sienta, pero estoy segura que antes las sentía. Cuando me besaba bajo las estrellas, podía notar su amor a kilómetros, cuando me besaba en la secundaria, sentía sus mariposas, de alguna manera, las sentía en mí. Ahora lo que siento en él es lastima, lastima hacía a mí y eso no lo tolero. Pero simplemente no lo quiero dejar ir, no puedo.
Me siento mal por mi amiga Paola, por hacerle esto, pero necesito que Drew esté ahí para mí como siempre lo ha estado, suena egoísta pero así es. Me siento mal por engañar a Louis, pero él también lo hace, de eso estoy muy segura.
Espero que algún día deje de ser la amante de Drew, y volver mi rol al de la novia.
¿Por qué amarlo es tan complicado?
Todos mis pensamientos fueron interrumpidos por la canción de Selena Gómez – Middle of Nowhere. Eso solo significa una cosa, es Louis.
No quise contestar, de hecho solo me puse a cantar junto a mi cantante favorita.
It’s so cold with nobody to hold me
You’re so wrong leaving when you told me
You would never leave me by myself
Out in the middle of nowhere
Now I’m lost
Trying to make it on my own
I thought I could never do this,
Alone but now I’m walking by myself
You’re so wrong leaving when you told me
You would never leave me by myself
Now I’m lost
Trying to make it on my own
I thought I could never do this,
Alone but now I’m walking by myself
{***}
Iba a paso rápido, no era porque llegaba tarde a la secundaria, en realidad iba temprano para encontrarme con Drew en una plaza lejana a la escuela. Además a mi realmente no me importaba llegar tarde, ya que era la consentida de varios profesores.
- Hola Drew – dije dulcemente.
- Hola Zoe – contestó el fríamente.
- ¿Qué pasa?
- ¿Cómo sabes que algo pasa?
- Drew, te conozco, además suenas molesto. – dije con obviedad.
- Bien, mi madre me dijo que sino aumentaba las notas este semestre, iría con mi tía estudiar en Noruega. – tomo mi mano - ¿quieres ser mi tutora?
- Claro que sí, me encantaría. Una pregunta, ¿es la tía que es seria o la tía que aprieta las mejillas hasta que se ponen rojas? – el rodo los ojos y yo solté una leve risita.
Yo conocía muy bien la familia de Drew, para ellos no soy su amante, sino su mejor amiga. Son realmente divertidos, alegres y amables, siempre me he preguntado porque Drew es tan serio con una familia tan divertida como esa. Ya deseara yo que la mía fuera así.
{***}
Esta vez sí que llegaba tarde, comúnmente no me preocupaba, pero hoy llegue excesivamente tarde. Venía corriendo y Drew venía atrás, disimulando que veníamos juntos.
Al entrar choqué con Paola quien venía corriendo.
- ¿Paola? – pregunté algo aturdida por el golpe.
- Lo siento – se disculpó - ¡Rayos el profesor me va a alcanzar!
- ¿Qué llevas en la mano? – pregunté.
- En un rato lo ver…
- ¡Señorita Brooke! ¡Devuélvame mi peluquín y diríjase a la oficina del director en este momento! - grito el profesor - y usted señorita Eckhart – me señaló - levántese y vaya a su clase. – asentí, para luego levantarme y empezar a caminar.
Justo después de que empecé a caminar Paola le bajó los pantalones al profesor, no pude evitar reírme, mientras corría el hombre saqué mi celular y lo grabé, será un éxito en internet.
Me dirigí a mi clase dando un par de excusas, que ni yo me creería.
{***}
Dando pasos largos llegué a la cafetería, tenía hambre, demasiada. Hasta que una mano me tomó del hombro, era Louis.
- ¿Qué te pasó? ¿Por qué no me contestaste ayer?
Genial.
¿Desde cuándo se interesa tanto en mí?
Aquí viene el interrogatorio.
- ¡Holú!:
- ¡Hola!, bueno aquí esta mi capítulo, no es el mejor que he escrito, pero tampoco el peor. Trata más que todo de los sentimientos de Zoe hacía ambos chicos. Espero que les guste, y kisses.
Sigue: Mi sobrina Britt
Vicky.
¡Dios! Me encantó el capítulo tía c:
Soy fan de Zoe hdakjhda
Amo como piensa, ah.
Drew es tan genial (?) hdkjah
Ya la sigo, recuerden que ahora comienza la ronda de hombres, ah. xd
Soy fan de Zoe hdakjhda
Amo como piensa, ah.
Drew es tan genial (?) hdkjah
Ya la sigo, recuerden que ahora comienza la ronda de hombres, ah. xd