Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amantes. || {Novela colectiva.}
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Amantes. || {Novela colectiva.}
alsdhasld! Me alegra que les halla gustado:')
Espero el de Zoe jojo, ya quiero ver como Drew engaña a mi personaje
Espero el de Zoe jojo, ya quiero ver como Drew engaña a mi personaje
Invitado
Invitado
No pude comentar antes, asi que te lo digo ahora: AME tu capitulo por completo! Hahaha, mori de risa con el malevolo plan! xD Besos & Siganla <3
Meluchee
¡Chicas! Vicky me ha mandado un MP, diciendo que no podrá subir capítulo.
Así que pasamos su turno, y le toca a... ¡Melany! {Meluchee}
Espero tu capítulo c:
Invitado
Invitado
Capítulo 4
Chlöe Clark
Caminaba a pasos apresurados, por el amplio pasillo de la preparatoria. Algunos de los alumnos me sonreían en señal de saludo, hacia un gesto de amabilidad a cada uno de ellos. Mis estrechas caderas se movían al compás de como iba apresurando el paso. Había llegado, unos cuantos minutos tardes, y no era que eso me preocupara. Lo que en si me preocupaba, era que ya había llegado tarde demasiadas veces, y tenia una advertencia del viejo verde, del director.
Para mi mala suerte, el casillero que me habían asignado el día que entre a esta preparatoria, estaba demasiado aislado. Subí casi corriendo las escaleras, tratando de no perder el estilo. Al estar en la segunda planta, la cantidad de personas iba reduciendo. Doblando todos los largos pasillos logre llegar a mi casillero.
En otros tiempos hubiera estado muerta del miedo, de estar aquí Puesto que ni siquiera habían alumnos a mi alrededor. Si habían casilleros, pero aun no habían llegado la suficiente cantidad de alumnos para completarla.
Abrí rápidamente el cajón color azul, denominado casillero, mientras buscaba el libro de la siguiente clase que me tocaba. Antes de cerrarlo, ordene unas cuantas cosas que habían por allí Debía salir de aquí rápido y buscar a el único chico, que alegraba mi día, y hacia que venir a clases no fuera tan aburrido. El único chico que con solo una mirada, provocaba mil emociones en mi. El que me hacia pasar los mejores momentos de mi vida...¿Mi novio? No, mi amante.
Sonreí complacida, mientras me miraba en el pequeño espejo que había puesto en mi casillero. Mi maquillaje estaba bien puesto, mi cabello estaba en orden, con unas pequeñas ondas cayendo en mis hombros, dientes blancos, sonrisa perfecta. Oí de un momento a otro, una pequeña risa. Y entonces fue que pude divisar la imagen del castaño a través del espejo. Lo fulmine con la mirada, y este exploto en risas. Voltee pareciendo enojada.
- ¿Que mierda te hace tanta gracia?- Pregunte exaltada. Este dejo de reír y me miro con cara burlona.
- Tus caras en el espejo son épicas- Dijo con un tono burlón es su voz. Lo mire seriamente- Pero son hermosas- Mi rostro cambia, al saber que el ya estaba aquí, después de un fin de semana sin verlo.
- ¿Debería de darte las gracias?- Dije, aunque no estaba enojada con el, debía de parecer estarlo.
- Perdón si- Se acerco lentamente a mi, aunque deseaba que lo hiciera, tenia que intentar huir de el.
- Estoy enojada contigo- Dije mientras daba pasos hacia atrás Este coloco sus manos en los casilleros que estaban vacíos y cerrados, dejándome acorralada. Acerco su rostro al mio, y rozo nuestras narices.
- ¿Aun lo estas?- Pregunto encima de mis labios, con un tono sexy pero a la vez tierno en su voz, asentí lentamente, buscando fuerzas para hablar.
-S-si- Tartamudee.
-Como quisiera que usaras ese tartamudeo, esta noche en mi cama- Dijo. La imagen vino a mi mente, y no pude evitar sentirme tentada.
- ¿No entiendes que sigo enojada contigo?- No se si la indirecta la entendió pero quería que me besase de una vez por todas. Aunque estuviéramos en la escuela, no hay manera de que nadie nos viera. Ni siquiera Logan, mi novio, y mucho menos Elizabeth, la novia de Liam. Aunque mis ojos ya estuvieran cerrados, y mi labios entre abiertos, podía sentir la sonrisa de complicidad de Liam.
Liam rozo lentamente nuestros labios, mientras tomaba delicadamente de mi nuca, para hacerme saber que le pertenecía. Ambas manos de el castaño, estaban puestas en mi cuello, mientras nuestros labios se unieron, abrí un poco mas los míos, haciéndole saber que su cavidad bucal podía iniciar una guerra con la mía. Este exploro cada contorno de mi boca, y una de sus manos bajaron hasta mi cintura. Mis manos fueron a parar a su cabello, mientras lo despeinaba poco a poco. Liam bajo sus besos, por mi cuello lentamente. Sin poder controlarlo, un leve gemido salio de mis labios. Eche hacia atrás mi cabeza, para que pudiera tener mas facilidad, de besar mi cuello. Una de las pervertidas manos del castaño fueron a parar a mi trasero, y lo apretó levemente. Otro gemido descontrolado salio. Entonces toda aquella tensión sexual se rompió, cuando oímos una fuerte carcajada acompañado de un "¡Scott!". Que yo sepa, ese era el apellido de Britanny.
- Liam...-Intente hablar- ¿Escuchaste eso?- Pregunte encima de los labios de Liam.
- No es nada- Dijo este intentando capturar mis labios de nuevo. Lo aparte lentamente. Este bufo algo molesto, pero después parecía algo feliz. Sus carnosos labios estaban rojos, y de seguro los míos igual. Me acerque al cristal del instituto para poder mirar hasta abajo, donde divise a Logan, hablando con una de mis mejores amigas, Brittany Scott. Estos estaban jugando basketball.
- ¿Soy yo el único que ve eso raro?- Pregunto Liam a mis espaldas. Me voltee, y camine hasta mi casillero, que aun estaba abierto.
- ¿Raro? Claro que no, solo son dos amigos jugando basketball- Respondí.
- Yo diría que tu Loggie, te esta engañando con Britt- Dijo Liam mirándome algo contento. Claro, el quería que fuese cierto.
- Claro que no, somos amigas y...-Me calle sabiendo que yo le estaba haciendo eso a Elizabeth. Liam alzo una ceja- No creo que pueda existir mas personas malas como nosotros. Brittany no seria capaz de hacerlo, eso es una regla de la amistad y yo la he rompido.
- La hemos-Dijo. Volví a verlos de nuevo, y esta vez se podría decir que estaban a una distancia demasiada aproximada.
- Vengo ahora- Salí corriendo, mientras oía los gritos de Liam detrás Baje las escaleras, y me dispuse a salir al campus. Ambos me miraron rapìdamente, y note la situación algo tensa.
-Ah...-Dijo Logan- Hola, amor- Dijo lentamente. ¿Como el podía ser tan lindo conmigo, y yo ser una perra?
-¡Loggie!- Grite sonriendo, mientras me acercaba a el. Bese fugazmente sus labios, mientra este me respondía al mismo tiempo. Logan era bueno besando pero con el no sentia lo mismo que con Liam.
-¡Hola!- Oí la voz de Brittany despertarnos del 'trance'. Mientras nos abrazaba por los hombros.- ¿Como has estado Chloë?- Pregunto con tono dulce, pero en el fonde se oía un tono que no pude descifrar.
-Bien- Le respondí siendo dulce. Esta nos miro a ambos, mientras quietaba sus delgados brazos de nuestros hombros.
-Esta bien, creo que me voy, no los quiero interrumpir, son una hermosa pareja- Dijo sonriendo. Al oír eso, puse sentir el enojo en el rostro de Logan, yo a la vez estaba confundida. ¿Enserio, eramos una linda pareja? ¿Enserio lo eramos? Cuando yo solo me preocupaba por estar con Liam, y no con Logan. Brittany dio la vuelta, y tanto yo como Logan la vimos irse por el gimnasio. Al estar, Logan y yo, completamente solos, los nervios se me pusieron a flor de punta. ¿Y si este notaba algo diferente en mi? ¿Y si se veía en mi rostro que era una zorra infiel? Eso no era posible. Reprimí todo pensamiento tonto y de culpabilidad de mi mente.
- Y...¿Como has estado?- Pregunto Logan. Sus penetrantes ojos azules, se clavaron en los míos del mismo color.
-Pues genial- Respondí sabiendo que no tenia ningún tema de conversación- ¿Y tu?
-Bien- Dijo seco.
-Logan, tenemos que hablar- Este me miro confuso, y luego asintió desconcertado. Nos sentamos en los bancos que habían alrededor de la cancha.
- Dime- Dijo.
-¿Esta pasando algo?- Dije- Últimamente estas muy distante...y..-Dije algo nerviosa. ¿Y si el sabia de lo mio?
- ¿Distante? claro que no, solo que...
-¿No nos entendemos?- Pregunte algo triste.
-No iba a decir eso...
-¿Por que siempre que te ando buscando estas con Brittany?- La pregunta salio de mi, sin poder controlarla, mientras interrumpia a Logan de lo que iba a decir. Este paro en seco, y me miro seriamente.
-¡Cuantas veces te lo he dicho ya!- Grito- Brittany es mi mejor amiga, la conozco desde hace tiempo, y tu no puedes pretender que no este con mi amiga- Respondio exaltado.
-¡Claro que puedes estar con tu amiga!- Grite- Solo que...no se. Los chismosos de la escuela dicen que me engañas con ella...
- ¿Y vas a creer en los chismosos de la escuela?- Pregunto- Esos mismos chismosos dicen, que te vieron besándote con Liam, y yo no me creo eso, pero al parecer tu si- La conversación se había vuelto mas pesada al mencionar a Liam en esto.
-...Perdon, es que no se- Dije confusa, y a la vez culpable sabiendo que lo mio era cierto- Y claro que no, ¡Como crees que pude pesar a Liam! es novio de Elizabeth, nunca haría eso- Mentí tan increíblemente bien.- Solo te amo a ti.
- Yo tambien- Dijo sonriendo- Te amo amor- Mis mejillas se coloraron sabiendo que el lo hacia de verdad, mi impulso se lanzo y deposite un corto beso en los labios de Logan.
-Es mejor que valla a clases- Dijo Logan poniéndose de pie- Nos vemos luego, hermosa. -Dicho esto se fue. Mire hacia arriba, observando a Liam, atrevas de la ventana, este estaba hay desde hace tiempo. Le sonreí y este me hizo señas para que fuera. Sonreí coqueta, y me puse de pie saliendo del salón.
Al estar de vuelta al gran pasillo, divise, una conversacion entre Zayn y Brittany. Esta lloraba, y le preguntaba si el aun la veia como la nerd, que fue en el pasado. Mas alla se encontraba Logan mirando la conversación Era su mejor amiga, debia de preocuparle. Subi hacia la segunda planta, pero Liam ya no estaba hay. Cuando volvi a bajar, observe a mi castaño, hablando tranquilamente con su novia, Elizabeth, al pasar por su lado fue inevitable no mirarlos.
- Hola Liz- Dije saludando educadamente a Elizabeth, otra de mis buenas amigas a la cual había fallado.
-Hola Chloë- Sonrió enorme.- ¿Tu vas a ir a la fiesta de hoy?
- No lo creo- Respondí- ¿Y ustedes?- Los mire a ambos.
-Yo quiero ir, pero aquí don Payne aun no se deja convencer, ¿me ayudas a convencerlo?- Pregunto.
- Deberías de ir- Sonreí falsamente, y seguí mi camino.
Al acabar el instituto. Me dirigí a pasos largos a casa, necesitaba dormir. Sentía un dolor de cabeza aproximarse, razon por la cual no iba a ir a la fiesta de hoy. Al llegar a casa, ninguno de mis padres estaban en casa, así que decidí ver una película en el salón Me había quedado en bragas y una fina remera, a lo cual a eso se le denominada mi pijama. Coloque 'Pretty Woman', la película era vieja, pero quería verla. Prepare una 'pop-corn' y me acosté a ver la increíble película.
Ya pasada la mitad de la película sonó el timbre. Mis padres no podían ser, por que no regresaban hasta el fin de semana, y aun era lunes. Mire por el ojillo dela puerta, para ver de quien se trataba. Si hubiera sido alguien que no conocía ya estaría con una sabana cubriendo la poca cantidad de ropa que tenia, pero al ser el, abrí la puerta sin preámbulos y lo jale de la camisa, antes de que otra persona me viera en esta situación. Este me miro de arriba a abajo, y trago saliva, sonreí.
- ¿No logro convencerte?- Pregunte coqueta. Este negó con la cabeza, y luego sus ojos me miraron llenos de deseo. Este era mi momento.- Mis padres no están aquí ¿sabes?- Dije acercándome a el. ¿Que si estaba viendo una película? ¡A la mierda la película tenia un ardiente chico enfrente de mi!. Este paso sus manos por mi cintura,
-¿Quieres terminar lo que iniciamos en el casillero?- Pregunto, seductoramente Asentí levemente, mientras tomaba sus labios fuerte y apasionadamente.
- Abreme y te doy una oreo!:
- Holaa! Quiza muchas no me conozcan, por que soy una forever alone xD Me llamo Melany, y aqui esta el capitulo! Aah! Espero que le haya gustado, y la sigue...¿Quien la sigue? Yo es que soy muy corta de mente! Besos a todas! <3
Meluchee
Hooolaaaaaaaaaaaaa, volví de mi viaje (acabo de llegar), no aguanté más y me conecté. Quiero felicitar a Britt ¡alma mía! ¡Felicidades por tu nuevo cargo en el Staff!, amo el colorsito de tu nombre es genial.
Miles de aplausos para la preciosa de Britt.
Me encantó tu capítulo Melany, escribes hermoso, claro que te conozco ¡escribes con nosotras! y tambien una de mis novelas favoritas ¡Esclavas!, la siguela hermosura de Dani y después Anny, después escribo yo. Perdón por no escribir en mi turno, un viaje se me presentó inesperadamente y bueno, me saltaron en muchas novelas :(
Me encantó tu capítulo Melany, escribes hermoso, claro que te conozco ¡escribes con nosotras! y tambien una de mis novelas favoritas ¡Esclavas!, la siguela hermosura de Dani y después Anny, después escribo yo. Perdón por no escribir en mi turno, un viaje se me presentó inesperadamente y bueno, me saltaron en muchas novelas :(
Vicky.
LOL! Me encanta la personalidad de Liam, quien iba a decir que el tierno Leeyum era toda una maquina sexual en potencia O.O (Okno.-. exagero, pero así soy ^^)
El capitulo me encanto! Fue perfecto! me fascina como escribes:)
Lamento no ponerte mas pero es que lamaldita tarea me quito la imaginación:(, Besos y abrazos :hug:
Lamento no ponerte mas pero es que la
Invitado
Invitado
Holaaa! Aww graciaas! Todabia falta mucho para que escribas y ya quiero leer un capitulo tuyo xD ¡Besos!Vicky2001 escribió:Hooolaaaaaaaaaaaaa, volví de mi viaje (acabo de llegar), no aguanté más y me conecté. Quiero felicitar a Britt ¡alma mía! ¡Felicidades por tu nuevo cargo en el Staff!, amo el colorsito de tu nombre es genial.
PD: Yo tambien te felicito Britt! <3
Meluchee
Hahahaha...¡Hola! ¿encerio? ¡Gracias! Ami me encanta como escribes! ¡Besos! <3PaaolaStyles escribió:LOL! Me encanta la personalidad de Liam, quien iba a decir que el tierno Leeyum era toda una maquina sexual en potencia O.O (Okno.-. exagero, pero así soy ^^)
Lamento no ponerte mas pero es que lamalditatarea me quito la imaginación:(, Besos y abrazos :hug:
Meluchee
Capítulo 5
Elizabeth Scodelario
-¡Basta!- grité a Jack y Finn quienes me molestaban mientras intentaba desayunar, comer una manzana jamás había sido tan difícil como hoy, ambos me hacían reír mientras me atacaban con preguntas sobre Liam y Niall, si, ambos sabían que era una completa traidora, una noche encontraron al rubio colándose a hurtadillas por el balcón de mi ventana, me habían obligado a explicar todo, para nuestra buena suerte ellos guardarían el secreto con sus propias vidas 1) porque me amaban demasiado 2) porque Niall les agradaba más que Liam, y no los culpaba, el rubio había sabido cómo llevarse con ellos, con Liam habían tenido ciertos problemas al inicio y eso le había restado puntos, de igual manera él era mi novio y me incomodaba cuando los gemelos me preguntaban si algún día terminaría con él. Lo único que ellos no sabían era el lío en el que Niall y yo nos habíamos metido, los gemelos no tenían ni la menor idea de que Niall tenía novia, y mucho menos sabían que esa novia era Bárbara, una de mis mejores amigas; cada vez que pensaba en el tema un nudo enorme se formaba en mi estómago dejándome sin respiración, sentía ganas de vomitar y llorar ¿Cómo podía hacerle esto? Aun no comprendía, pero la atracción que sentía hacia Niall no era solo física, aunque he de admitir que influía lo bueno que era en la cama, más que bueno era lindo, tierno, siempre me hacía reír, con él vivía cosas tan diferentes de las que vivía con Liam que me era imposible pensar en alejarme de alguno de ambos ¿no podía simplemente fusionarlos en uno y ser feliz con lo mejor de ambos? Con esa pregunta flotando en mi mente me puse de pie del taburete donde estaba, tiré al cesto de la basura mi manzana a medio comer, le dediqué media sonrisa a los gemelos y salí de la cocina directo a mi habitación, al entrar terminé de arreglar mi cabello, me encaminé al baño donde cepille mis dientes terminando con un fresco aliento, escuché a los gemelos gritar en despedida e hice lo mismo, unos minutos después de que se fueron salí del baño y volví a la planta baja donde tomé mi bolso y saqué de el mi teléfono, lo miré y una sonrisa estúpida apareció en mi rostro.
Buenos días hermosa, te veré en un par de horas. Niall.
Leí aquello con la misma sonrisa tonta en el rostro para luego salir de casa y entrar en mi auto, el cual olía a la colonia de Nial ¿Por qué? Me cuestioné y miré por el retrovisor, reí para mí misma mientras veía ahí su chaqueta, desplazada en el asiento trasero, la tomé con mi mano y la llevé hasta mi rostro, inhale su aroma embriagador y luego me encargué de guardarla bajo mi asiento, no podía arriesgarme a que alguien la viera y peor aún, que reconociera de quien era. Aunque no quería dejar ir su aroma me obligué a conducir con los vidrios abajo dejando el aire fluir por el interior del auto, así desaparecería su olor que había quedado impregnado la noche anterior cuando ambos nos empeñamos en dejar al otro sin aliento, las imágenes de la noche anterior se aglomeraron en mi mente y tuve que dejar de pensar en eso antes de que me chocase por no prestar la atención necesaria al camino.
Al llegar al instituto bajé de mi auto esperando encontrarme con la mirada que amaba del rubio, pero no lo veía por ninguna parte, tampoco a Liam lo que no me extraño, la mayor parte del día no nos veíamos hasta que nos encontrabais en algún pasillo, habíamos comenzado a separarnos y no sabía cómo es que eso había sucedido, no sé si era él o yo, o quizá éramos ambos, no lo sé bien, simplemente no era como antes cuando cada cambio de clase estábamos juntos, suspiré ante el pensamiento y caminé a mi primer clase. Todas eran aburridas en exceso, estaba a punto de caer muerta y cuando en Matemáticas nos pusieron un cuestionario sorpresa quería que la Tierra me tragara y no me devolviera jamás; para mí buena suerte no estaba sola, tenía a mi lado a Paola quien hacía las clases más amenas.
-¿Irás a la fiesta de hoy? – me preguntó mientras ambas intentábamos descifrar el cuestionario.
-No Paola, hoy me quedaré en casa porque odio las fiestas- respondí sarcásticamente intentando contener una fuerte carcajada que haría que a ambas nos sacaran del aula.
-No era necesario escupirme el sarcasmo en la cara Effy
-Deberíamos callarnos porque el profesor nos está viendo con una cara asesina – dije evitando la vista del profesor a quien se le veían ganas de sacarnos a ambas.
-Tienes razón, pero es que no comprendo nada de lo que dice aquí – replicó como una pequeña, y no la culpaba, el cuestionario era difícil y tedioso, solo quería partirlo en dos y salir de aquí lo antes posible para buscar a Niall. -Las matemáticas son el único lugar en el que un hombre puede comprar 80 sandias y nadie cree que es raro- dijo haciéndome reír levemente.
-Tienes la boca llena de razón Pao, pero ahora quiero una sandía- dije en broma con un gesto divertido, ambas reímos y seguimos con una discreta plática haciendo la finta de que estábamos trabajando arduamente.
-Sabes, tengo una idea que tal vez nos salve de esta tortura, pero puede haber consecuencias –
-Sigue hablando – pedí intrigada por esa idea suya, comenzó a explicar y tuve que tapar mi boca con una mano para no reír con fuerza y que nos echaran antes de que Paola llevara a cabo su plan malvado.
-Nos meteremos en problemas Paola – dije en cuanto terminó de hablar.
-Yo haré el trabajo sucio, si quieres quedarte en el salón no te detengo, finalmente el profesor no vendrá en un buen rato después de lo que haré- aseguró y una sonrisa burlona se dibujó en mi rostro.
-De acuerdo- accedí finalmente después de unos segundos, ambas reímos por lo bajo y vi como ella se puso de pie, devolví la mirada a mi cuestionario mientras la veía de soslayo, le decía algo al profesor que no podía escuchar, después de unos segundos de platica vi como ella me miró, asentí con la cabeza y ese fue el comienzo, Paola le quitó el peluquín y echó a andar fuera del aula a toda prisa.
-¡Señorita Brooke regrese al aula en este instante!- gritó enfadado el profesor quien salió tras ella con rapidez, pero no la suficiente para atraparla, me puse en pie y me acerqué al escritorio, el profesor tenía un cuestionario contestado, mientras los demás alumnos murmuraban sobre la hazaña de mi amiga yo me dediqué a copiar las respuestas, dejé mi cuestionario en el escritorio y salí del aula, luego me dirigí a la salida de emergencia, necesitaba fumar un cigarrillo, solo uno. Así pasó el tiempo hasta que vi mi reloj, la hora había terminado, entré de nuevo y caminé por los pasillos buscando a mi amiga con la mirada esperando que aun estuviese con vida, sin darme cuenta choqué con alguien, quien me tomó de la cintura y me sonrió ampliamente.
-¡Liam hola amor!- exclamé con verdadera alegría, sus labios besaron los míos tras un corto saludo, se separó unos segundos después y frunció el ceño levemente –Lo siento- murmuré, a Liam no le gustara que fumara, a Niall tampoco, a Liam simplemente no le gustaba besarme cuando mi boca sabía a nicotina, a Niall le preocupaba mi salud, en verdad, me había repetido tanto el sermón sobre el cáncer de pulmón que en ocasiones se me quitaban las ganas de fumar.
-¿Vendrás está noche?- pregunté con mi mejor mirada tierna, el negó con la cabeza, odiaba cuando hacía eso, siempre tenía mejores cosas que salir conmigo a bailar, aun así yo seguía intentando que viniera conmigo, sabía que no lo convencería pero al menos al final podría decir que lo intenté. Había intentado también convencer a Britt pero había decidido no asistir, no me gustaba tampoco cuando mis amigas no salían mucho a fiestas como yo, aunque quería mucho a Bárbara en ocasiones me agradaba que ella no asistiera a las fiestas tantas veces como yo, así me era más fácil estar con Niall sin preocuparnos como paranoicos. Seguía intentando convencer a Liam cuando Chlöe apareció en el pasillo, ella intentó ayudarme a convencerlo pero no resultó, el seguía negándose, finalmente ella se fue y rodé los ojos.
-Olvídalo Liam, ya ni siquiera iré yo- dije para luego bufar y alejarme de él, en estos casos notaba porque nos distanciábamos, yo hacía un esfuerzo y él simplemente se negaba, yo no le rogaría.
Divisé a Niall y lo seguí sigilosamente para ver a donde iba, cuando se dirigió a las canchas lo supe, seguramente Bárbara tenía entrenamiento y él iría a verla.
-¡Niall!- exclamé llamando su atención, me dedicó una hermosa sonrisa amplia y esperó a que llegará a su lado –Hola rubio- dije divertida luchando conmigo misma por no besarlo aquí, todos podrían vernos y se nos iría todo abajo.
-Hola Effy- saludó, sabía que luchaba tanto como yo, o eso esperaba. Mientras hablábamos de cosas banales nos encaminamos a las gradas donde tomamos asiento.
-¿Irás a la fiesta?- pregunté y el me miró
-¿Quieres que vaya?- cuestionó y asentí con la cabeza –Ahí estaré entonces- aseguró haciéndome sonreír ampliamente, era el único que siempre me acompañaba, también siempre cuidaba de mi cuando quería beber una o dos copas, insistía que no necesitaba alcohol para divertirme pero mi espíritu fiestero llegaba a controlarme. No sé en qué momento Bárbara se acercó a nosotros, la noté hasta que se sentó entre ambos, nos saludamos y sostuvo una corta conversación con Niall, la cual intenté no escuchar, lo que hacíamos estaba mal, pero no podía evitar sentir celos cada vez que ellos hablaban, se besaban o abrazaban, en cuanto ella regresó con las demás chicas Niall posó su mano sobre la mía.
-Deja atrás los celos- pidió y negué con la cabeza –Piensa que me siento igual cada vez que te veo con Liam- dijo haciéndome bajar la mirada, hice una pequeña mueca y rio por lo bajo –Solo olvídalo- pidió y asentí esta vez, nuestras manos se quedaron así mientras veíamos el entrenamiento, desde donde estaba, Bárbara no podía ver nuestras manos, por lo que no nos preocupábamos demasiado.
{…..}
La música resonaba fuertemente mientras bailaba con mi cuerpo pegado al de Niall, estábamos en la parte más alejada en la pista de baile, ahí donde no había miradas curiosas sobre nosotros, la mitad de los presentes no nos conocían, y la otra mitad no nos veían así que estábamos a salvo, nuestros labios se unían moviéndose con sintonía a la música que sonaba en todo el lugar.
La manera en que me besaba me hacía pedir cada vez más de él, era un deseo que había comenzado a perder por Liam, la atracción seguía presente pero sentía como se disipaban los sentimientos, lo cual me hacia entristecer.
Nos separamos unos segundos y lejos de ver su hermosa sonrisa me miró con el ceño fruncido, solo había sido un cigarrillo, en verdad esperaba que no lo notase, lamentablemente lo había hecho, extendió la mano en mi dirección y no pude hacer nada más que dárselos.
-Esto te matara si sigues fumando- dijo mientras sacaba uno a uno los cigarrillos y los lanzaba entre la multitud, algunos los dejaban caer para que otros los levantaras y otros los tomaban y los encendían con una sonrisa, hice pucheros como una niña pequeña mientras apoyaba mis manos en sus hombres, había perdido la noción del tiempo, no le reclamaría por los cigarros, dejarlos por hoy no me mataría; noté como veía su reloj y luego a mí.
-No- dije como una niña pequeña, él asintió y tomó mi mano, miré su reloj y rodé los ojos –Niall eres un exagerado, apenas son las 2:00am- me quejé intentando que se detuviera y no me sacara de la fiesta.
-Effy deja de actuar como niña pequeña, es tarde y debes dormir, sino mañana no asistirás a las primeras clases- me reñía mientras caminábamos fuera de la fiesta.
-Solo dormiré si te quedas conmigo- condicioné, escuché su risa, la cual hizo volar mariposas en mi estómago, me miró por sobre su hombro y asintió con la cabeza, esbocé una amplia sonrisa mientras lo dejaba guiarme hacia el exterior, donde el frío golpeó mi rostro congelando primero mi nariz, intenté actuar con normalidad pero Niall lo había notado, se detuvo para darme su chaqueta, que por cierto, aún tenía una suya en mi auto, reí por lo bajo ante el pensamiento hasta que llegamos a su auto.
Tras maniobrar para que Niall entrara en mí casa sin que los gemelos lo notaran ambos subimos a hurtadillas por las escaleras, Niall me llevó en brazos para que solo se escuchara un par de pisadas y no notaran nada fuera de lo normal, entramos en mi habitación donde cerré la puerta con seguro tras nosotros, Niall no me bajó hasta que llegamos a mi cama, sentí la almohada suave bajo mi cabeza mientras mis pulgares y mis dedos índices, en conjunto, pellizcaban sus mejillas con diversión, mordí mi labio inferior para luego apoyarme sobre mis codos y así poder besarlo.
La ropa comenzaba a estorbar, por lo que comenzamos a deshacernos de ella, las manos de Niall recorrían con delicadeza mi cuerpo mientras sus dulces labios seguían sobre los míos.
Unos golpes resonaron en mi puerta, Niall y yo nos detuvimos conteniendo la respiración temerosos, nuestro plan de entrar a escondidas no había funcionado como creíamos.
-¡Usen protección!- al escuchar eso ambos reímos, Finn, o tal vez era Jack, sin verlos me costaba reconocer sus voces, en fin, alguno de los gemelos creía que si nos sorprendía en el acto pararíamos, no nos conocían.
- Ñeñeñe:
- Holi, bueno, espero les guste mi capítulo, disculpen si esta feo y nada lindo. Pero estoy enferma y medio muriendo en mi cama, mas aparte estoy en temporada de examenes y proyectos en el colegio por lo que vivo sin inspiración, aun así espero el capítulo sea de su agrado ya que hice mi mejor esfuerzo. Si no les gusta mientanme y diganme que le encantó (;
Sigue AnnyStylesHoranJonas.
Atte.- Dani (/u\)
iColorOfTheWind
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encantó tú capítulo -no miento- te quedó muy bueno, si esos malditos examenes lo vuelven loco a uno. Me encanta la relación de Elizabeth con Niall :3, son muy lindos. ¡¡Esos gemelos!!.
Espero que te mejores Dani.
Espero tu capítulo Anny.
Espero que te mejores Dani.
Espero tu capítulo Anny.
Vicky.
¡Dios! hdkjahdka xd
Me encantaron ambos capítulos.
Melany, amé la pelea de Logan con Chlöe, y Liam, dios mío xd me encanta como escribes.
Dani, Niall es tan<3 hjkhdajdhk Los gemelos los pillaron
Espero que te mejores Dani c:
¡Espero tu capítulo Anny!
Gracias por las felicitaciones chicas, las amo<3
Y Anny, ¡Si! te acepté en Facebook c: Y también en el foro ;)
Me encantaron ambos capítulos.
Melany, amé la pelea de Logan con Chlöe, y Liam, dios mío xd me encanta como escribes.
Dani, Niall es tan<3 hjkhdajdhk Los gemelos los pillaron
Espero que te mejores Dani c:
¡Espero tu capítulo Anny!
Gracias por las felicitaciones chicas, las amo<3
Y Anny, ¡Si! te acepté en Facebook c: Y también en el foro ;)
Invitado
Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7