O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amantes. || {Novela colectiva.}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 3 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 5:48 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:Miau!!!! estubo buenisimo el cap!!
¡¡Gracias Anny!! 
Invitado

Invitado

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 3 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 5:53 pm

iColorOfTheWind escribió:Britt ^O^ ¡oh por dios! Me encantó el capítulo en serio, lo leí ayer y no comente, lo siento, pero no me gusta comentar desde el iPod, se me complica mucho ;-;
Asdfghjk sin duda dejaste pasar una fiesta por una buena noche con Logan (; jajaja no te perderás de mucho xdd
Estoy desesperada por 
que la sigan, quiero leer más y más y [b style="font-family: 'Trebuchet MS'; color: rgb(255, 255, 255);"]más[/b] *-* Tengo medio planeado que hacer con mi capítulo así que no creo entrar en crisis (/u\)
¡Que bueno que te haya gustado!<3 No importa, a mi tampoco me gusta escribir desde celular :c 
No, no me perdí de nada (? adgaghdhjad Logan es tan sensual ¿? No tiene nada que ver, pero debía decirlo ah. 
¡Yo igual estoy desesperada! Quiero leer *-* hdhkdjahkdajh Ya quiero ver tu capítulo Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 3 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por Barbara J. McCann Miér 14 Ago 2013, 6:05 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
Barbara J. McCann escribió:
¡Joder! ¡Que capitulazo! (? (¿Existe esa palabra?) Por dios escribes de maravilla, ¿superar ese capitulo? IMPOSIBLE, ahora mismo me pondré a escribir un capitulo que llegue a la altura de ese, ¡Por dios! Me ha encantado, ya tengo mas o menos una idea *--* la comenzare a escribir antes de que se me olvide. Ya he leído tres veces tu capitulo, es que es tan ¡Awesome! Besos y abrazos hermosas :hug: ¿Los capitulos deben estar narrados en primera persona?
Jajajjaja Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 3 1857533193 ¡Gracias! Me sonrojas Baby, aunque se que tu capítulo será mejor que el mío, ah. De seguro sobrepasarás la altura de mi capítulo xd ¡Tienes una idea! Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 3 2841648573 Escribe, escribe, escribe (? No lo leas tanto, te aburrirás (? xd Besos y abrazos igual linda :hug: ¡Se me ha olvidado colocarlo en las reglas! O.o Pero si, son narrados en primera persona :) 

:amor: Es verdad, tu capitulo ha sido ¡Increíble! Nah yo no te llego ni a los talones :aah: Ya estoy terminando, :pokerface: Yo lo hice en tercera persona :gasp: Me muero y me vuelvo a morir :imdead: 
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann

http://novelsanddreams.activoforo.com/

Mensaje por Barbara J. McCann Miér 14 Ago 2013, 6:21 pm

En una hora o dos subo el mio *--*
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann

Mensaje por Barbara J. McCann Jue 15 Ago 2013, 4:08 pm

Capítulo 2

Barbara J. McCann

-Amor no necesitas maquillarte para verte hermosa, ya lo eres- Decía por quinta vez el rubio en todo el trayecto, la castaña simplemente lo ignoraba mientras se maquillaba frente a su pequeño espejo de mano. Niall freno suavemente en un semáforo, para luego arrancarle el espejo de las manos y guardarlo en su bolsillo.

-¡Niall!-exclamo la chica intentando quitarle su espejo, este reía divertido, ella se detuvo y lo miro, se acercó para besarle pero alguien toco el claxon de su automóvil, el semáforo ya estaba en verde. Niall siguió su camino, ella suspiro pesadamente y miro por la ventanilla.

De alguna u otra forma ambos chicos se estaban separando sin darse cuenta, ya no eran la misma pareja de antes, Bárbara de algún modo intentaba mantener la relación, Niall ignoraba este repentino separamiento. Bárbara quería seducirlo nuevamente, no quería separarse de él, ya que si son novios podría ocultar su relación con Harry, el novio de su mejor amiga.

-Niall-Dijo ella casi en un murmuro, él la miro por unos segundos- ¿Porque no vienes esta noche a mi casa?-Agrego ella nuevamente murmurando mientras se mordía nerviosamente el labio inferior.

-¿Esta noche?-hablo el, ella asintió rápidamente- Esta noche pensaba en ir a un fiesta, pero si quieres puedo ir contigo-Dijo algo indeciso.

-Oh... no te preocupes, ve, divierte-Dijo ella algo enfadada no muy convencida de sus palabras.

Minutos después ya estaban llegando a la secundaria, Niall aparco su coche en un lugar libre del edificio. Niall se bajó rápidamente para abrir la puerta de su novio pero esta la abrió por su cuenta.

-¿Porque estas enfadada?-Dijo el frunciendo el ceño.

«Porque eres un idiota»

-Amor, no estoy enfadada solo quería salir del coche-Dijo ella fingiendo una sonrisa. Ella tomo su mano y comenzaron a caminar hacia la entrada del edificio. Ella como la más popular saludaba a todos los chicos del lugar, es solo caminaba sin hacer ningún gesto, estaba con la mirada perdida en su novia.

«¿Porque alguien como ella querría salir conmigo? ¿Realmente me quiere? Es una buena chica no debería estar haciéndole esto. Hemos estado tan distante estos últimos meses ¿Estará sospechando?» agito su cabeza volviendo a la realidad. Ella lo miro extrañada.

-¿Estas bien?-Dijo ella preocupada, su novio estaba algo pensativo.

-Te amo-Dijo el rápidamente mirándola, ella se sorprendió por sus palabras al igual que él. Nunca se habrían dicho "Te amo" solo "Te quiero"- ¿Dije algo malo?

Ella estaba nerviosa no sabía que responder, las palabras simplemente no le salían.

-¡Hey chicos!- Dijo Harry acercándose con Charlotte

-Hola-Dijeron Niall y Bárbara al unísono.

-¿Interrumpimos algo?-Dijo Charlotte sonriendo.

-Oh claro que no, solo es que estaba diciéndole a Niall lo mucho que lo amo- Dijo ella fingiendo una sonrisa y mirando fijamente a Harry, para luego besar dulcemente la mejilla del rubio-Te amo rubio

-Par de enamorados es hora de entrar a clases-Dijo Louis apareciendo de pronto, Charlotte se tensó cosa que Bárbara noto.

-Hola guapo-Dijo Bárbara a Louis, para luego besar su mejilla de imprevisto, al separarse de él cruzo miradas con Charlotte como si de un juego de 'quien se queda con quien' tratase. ¿Celos? se podían ver en los ojos azules de la rubia.

-¿Porque tan dulce? ¿Te mordió un algodón de azúcar o tuviste una noche divertida?-Dijo Louis con diversión pasando sus brazos por los hombros de Harry y Bárbara, lo cuales iban con sus parejas de la mano.

-Si con algodón de azúcar te refieres a Niall, entonces creo que la primera opción es la correcta-Dijo ella sonriéndole.

-¿Y tu novia amigo?-Pregunto Harry con un tono para nada amigable.

-¿Zoe? Realmente no lo sé, amigo-Dijo este ignorando el tono de Harry, miro por un par de segundos a Charlotte.

-Debo irme a mi clase-Dijo Niall soltando la mano de Bárbara-nos vemos al rato-comenzó a caminar.

-¡Niall!-Exclamo Bárbara intentando decirle algo, Niall freno y la miro. Ella estiro dulcemente los labios, Niall se acercó a ella para darle un corto beso pero ella lo tomo de las mejillas intensificando el beso, el por acto de reflejos apretó sus manos contra su cintura.

-¡Por dios! consíganse una habitación-Dijo el oji-azul bromeando, cosa que Niall y Bárbara ignoraron, se separaron, se dieron una pequeña sonrisa y Niall siguió con su camino.

Harry no veía muy feliz, si las miradas mataran posiblemente Bárbara ya estaría bajo tierra siendo comida por millones de gusanos.

-Yo también debo irme a... mi clase-Dijo Charlotte casi eligiendo sus palabras, miro a Louis.

-Claro, yo también ¿Nos toca juntos, verdad?-Dijo Louis con el mismo tono que Charlotte.

-Adiós-Dijo Harry robándole un pequeño beso a Charlotte. Es le dedico una cálida sonrisa y se perdió con Louis en los pasillos. Bárbara caminaba rápidamente a hacia su salón, Harry corría tras ella.

-¡Hey! ¿A dónde vas?-Le gritaba Harry agitado.

-A mi clase ¿No es obvio?-Decía ella con un cierto tono de sarcasmo en su voz. El rió, antes de que pudiera llegar a la puerta, Harry la tomo del brazo y la arrastro hacia el campus, la soltó al llegar a una pequeña banca oculta bajo un árbol.

-¿Que te ocurre? ¿Estás loco? Perderé mi clase-Dijo ella totalmente enojada.

-¿Desde cuándo te importa perder una clase?-Dijo Harry acariciando el castaño y sedoso cabello de la chica. Ella se relajo.

-¿Porque la besaste en frente de mí?-Dijo ella cruzándose de brazos.

-Porque es MI novia, y ¿porque tu intentaste darme celos con Niall y con Louis?, esperaba lo de Niall pero ¿Louis?-Dijo el enojado pero a la vez sorprendido.

-Qué bueno que sea tu novia Harold, Niall también es mi novio, ¿Louis? Por dios ¡No!-Dijo ella casi enojada y algo sorprendida por lo de Louis- Louis es guapo pero es tu mejor amigo ¿Me ves cara de pu*ta o algo?-El enarco una ceja en respuesta, el comentario había caído pesado en el ambiente.

-Me haces perder mi tiempo-Dijo ella intentando irse, pero fallo Harry la tomo de la cintura y la sentó en sus piernas.

-Te amo, lo sabes-Dijo el casi en susurro- no sabes lo mucho que me dolió escucharte diciéndole a Niall que lo amabas, cuando ni a mí me lo dices- Hablaba lenta y detenidamente- Arriesgue mi lugar como capitán del equipo y mi relación con Charlotte por haber golpeado a un chico que te ofreció acostarte con él.

-Lo sé y lo valoro mucho, pero sabes que no estoy lista para decir ‘te amo’-Dijo ella sonriendo apenada.

-Sé que me amas, me lo dijiste-Dijo el sonriendo, ella lo miro confusa.

-¿Cuándo?-Dijo ella, el solo sonreía-Dímelo- Harry sonrió divertido.

-No-Dijo el intentando no reír- Bésame-No le pidió le ordeno, Harry puso su mano atrás de la nuca de ella para luego acercarla y besarla lenta & apasionadamente.

Ella intensifico el beso sentándose sobre su regazo y rodeando su cuello con sus brazos. El beso parecía perfecto hasta que algo comenzó a vibrar a la altura de la pelvis de la chica, ella se levantó sobresaltada. Harry saco su móvil de su ajustado pantalón negro.

-Espérame un segundo-Harry se levantó y se alejó, cuando estuvo lo suficientemente lejos contesto.

Ella observaba cada gesto de él, era simplemente perfecto ¿y Niall? Estaba confundida, realmente confundida.

Ella creía que jamás podría estar con Harry, ¿Qué pensaría la gente? Sería raro salir con el chico que era novio de tu mejor amiga y amigo de tu ex novio, perdería la amistad con Charlotte, el amor de Niall y el respeto de las personas.

Harry se acercó con una sonrisa en su rostro.

-Claro le digo… Te amo-Corto la llamada y metió su móvil en el bolsillo de su sudadera.

Ella frunció el ceño- ¿Tu novia no sabe que no puede llamar cuando está en clases?

-No era mi novia-Dijo el sonriendo ¿orgullosamente?- Era mi madre.

Ella borro en ceño fruncido de su frente- ¿y que quería esa hermosa mujer?-Lo dijo tan dulcemente que parecía sarcasmo.

-Te manda un beso-Beso su mejilla-y quiere que vayas a cenar esta noche a casa-sonrió pero esta estaba seria-Hoy llega Gemma.

-Harry tu madre es un amor, realmente me gustaría ir pero… ella cree que soy tu novia lo que es catastrófico, ¿Te imaginas si Charlotte quiere conocer a tu madre? ¿Qué harás? ¿Le dirás que es tu amiga, te imaginas su expresión? –Dijo ella exasperada.

-Vaya, no pensé en eso-Dijo el con su típica voz ronca.

-Exacto, no piensas-Dijo ella enfadada.

-Entonces, ¿iras?-Dijo el ignorando totalmente lo anterior.

Ella suspiro y soltó un gruñido.

-Claro Harry, cenare con tu familia-Dijo ella enojada pero realmente no quería pelear con él.

-Genial-Harry sonrió.

«¿Es estúpido?»

-Sabes, creo que no somos los únicos amantes aquí-Dijo ella tranquilamente, Harry la miro extrañado.

El famoso timbre sonó para dar aviso a los estudiantes de que la hora de recreo había llegado, la gran masa estudiantil no demoro en llenar el campus.

-Nos vemos luego, tengo entrenamiento-Beso dulcemente los labios de su ruloso amante y camino hacia el interior del edificio.

Bárbara meneaba sus caderas atrayendo las miradas masculinas y sus pervertidas insinuaciones. La corta remera que llevaba dejaba ver gran parte de su vientre y pequeño short solo cubría su espléndido trasero. Caminaba hacia la gran cancha, mientras formaba una rápida cola de caballo en su cabello, al levantar sus brazos dejaba ver una considerable parte de su brasier. 
Sin duda, Bárbara estaba alborotando las hormonas masculinas, una parte de ella lo hacía apropósito y la otra inocentemente.

A lo lejos pudo divisar a Niall charlando con Effy, ambos estaban sentados en las gradas. Atravesó la cancha donde estaban entrenando los jugadores del equipo de futbol, no le importo en absoluto que todos la miraran, una de esas miradas provenía de Harry, el capitán, él la miraba asombrado al ver a donde se dirigía.

-Hola-Dijo ella sonriendo para luego sentarse entre los dos-¿Qué hacen?-pregunto dulcemente mientras jugaba con las manos de su novio.

-Solo charlábamos sobre… gatos-Hablo Effy.

-¿Gatos?-Pregunta Bárbara con un tono burlón.

-Sí, mi padre compro uno y es lindo-Dijo Niall hablando con rapidez.

-Claro… por cierto, nunca me has invitado a tu casa para conocer a tus padres-Dijo ella entrelazando su mano con la del rubio.

-Tu tampoco-Dijo él, ella se tensó.

-Algún día, quizá-Dijo ella levantándose-Nos vemos luego ¿Si?-Se agacho a la altura de el para darle un corto beso, dejando su trasero levantado, los que más disfrutaban eran los del equipo de futbol quienes tenían una buena vista desde donde estaban, Harry frunció el ceño al ver a todos sus compañeros mirándola, se sentía celoso, celoso por no poder ser el al que la castaña está besando.

-Adiós hermosa-Dijo Bárbara despidiéndose de Effy. Bajo las gradas dando pequeños brinquitos, al llegar abajo miro a Harry y le sonrió, haciendo que ha este se le caiga el balón que sostenía en sus manos.

-¡Styles! Recoge ese balón-Le grito el entrenador, Bárbara rió esa escena le había parecido dulce.

Bárbara se encontraba elongando a solo unos metros de Harry. Harry miraba como Bárbara y todo el equipo de cheerleaders tocaban la punta de sus pies dejando el trasero en alto, aquella escena era excitante para él, Harry no podía entender como Niall ni siquiera se detenía para hacer callar a los chicos que hablaban morbosidades sobre ella.

-¡Styles!-Le llamo su atención el entrenador el cual se acercaba a el- Estas muy distraído, así no nos sirves, eres la esperanza del equipo, no te puse de capitán para que veas a las chicas-Se alejó.

-Lo siento-murmuro este. Zayn se acercó.

-Amigo ¿Estas bien? Estas algo… distraído-Dijo este preocupado.

-¿Guardarías un secreto?-Dijo Harry murmurando, Zayn lo miro confundido.

Luego de darse una corta ducha, Bárbara comenzó a caminar por los vacíos pasillos hacia la cafetería, una risa femenina se escuchó cerca, Bárbara comenzó a caminar sigilosamente hacia allá. Vio como Heather coqueteaba descaradamente con Harry.

-Hola Harry- Dijo Bárbara abrazando su brazo derecho, este se tensó-Heather-Le dijo a la morena en forma de saludo.

-McCann-Dijo esta con el mismo tono que la castaña-Hablamos luego Harry, tu puta apareció-Agrego para luego perderse en los pasillos, dejando a Bárbara con ganas de golpearla.

-¿Puta? ¿Parezco una puta?-Dijo ella para luego arrepentirse de sus palabras- No respondas-El rió-¿Por qué ríes?

-¿No lo ves?-Dijo el sonriendo.

-¿Ver qué?- Dijo ella frunciendo el ceño.

-Es la segunda vez que te enfadas por que hablo con una chica-Dijo el ampliando aún más su sonrisa.

-¿Y?-Dijo ella cruzando sus brazos.

-Eso se llama celos, cariño-Dijo el metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-¿Y?-Dijo está imitando su tono anterior.

-Si hay celos hay amor-Dijo el caminando hacia la cafetería con una sonrisa y dejando a esta sin habla.

Abreme y te doy un pony:
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann

Mensaje por Meluchee Jue 15 Ago 2013, 5:01 pm

Me encanto tu capitulo! Fue taan asjkjsjkjas! Encerio....Por cierto, tu estas en mi nove colectiva, ya que te veo por aqui: ¡Sube tu fichaa! okya, parezco Zayn con el Cd de Little Mix (?) Siganla & Besos <3
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 5:33 pm

Ame el capitulo de Bárbara! Niall es tan dulce♥️... pero Harry es tan sexy baba ... pero Niall y sus ojos azules!♥️ y los gatos! Muero!... Pero la sensualidad de Hazza me mata creepygusta .
¡EXIJO UN CAPITULO DONDE NIALL Y HARRY APAREZCAN EN BOXERS! Okno.-.
El capitulo fue perfecto!! Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 3 1857533193 
Ya me pongo a escribir y tal vez para hoy en la noche lo suba, besos:*
Invitado

Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 2:48 pm

Ya casi termino el capitulo:), no lo eh podido subir porque el lunes tengo un examen que me contara para el primer parcial en la preparatoria y tengo que salir excelente por lo que me eh puesto a estudiar como una loca :x 
Hoy por la noche lo subo♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 8:29 pm

¡Dios! Tu capítulo me ha encantado Baby<3 Te quedó hermoso, ah xd 
Espero tu capítulo Pao :) 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:34 am

Capítulo 3

Paola Leah Brooke

-Eres toda una zorra ofrecida sin orgullo ni decencia Zayn Malik -Indique saliendo del baño solo con una toalla enredada alrededor de mi cuerpo- te dije que te fueras porque iba a bañarme y oh sorpresa, sigues aquí
-Y yo te dije que no me iría sin acabar lo que empezamos -Respondió mordiendo su labio inferior.
-Tú y yo no terminaremos nada, así que por favor ponte pantalones y lárgate de mi casa antes de que vaya a la tuya y ponga pegamento industrial en la botella de tu acondicionador
-Adelante, no me molestaría tenerte en mi casa, y mucho menos en mi baño
-Idiota -Susurre.
El moreno solo sonrió y coloco sus manos detrás de su cabeza en señal de comodidad para mirarme fijamente, yo me agache y tome su pantalón y su camisa para aventarlos sobre su rostro dándole a entender que tenía que cambiarse y desaparecer. La noche anterior a Zayn le había parecido divertido entrar por mi ventana en la madrugada y meterse a mi cama mientras yo dormía plácidamente, no negaré que la sorpresa termino por alegrarme un poco, a fin de cuentas Zayn me daba lo que mi novio, Drew, jamás podría darme, cariño y afecto, aunque para poder estar con él tenía que romper una de mis más preciadas reglas, "Nunca traicionar a una amiga", ¿y porque menciono esto?, porque Zayn es novio de Brittany Scott, una de mis mejores amigas, así que podría decirse que soy la amante de este chico malo.
-Vamos Paola, ¿dónde está esa chica divertida y despreocupada que tanto me gusta? -Pregunto Zayn quitándose el pantalón y la camisa del rostro.
-Esta algo molesta porque no la dejan vestirse para ir a la escuela -Contesté.
-Nadie te está diciendo que no te vistas, eres libre para hacerlo
-Necesito que te vayas para poder cambiarme
Zayn arqueo su ceja mientras que esa sonrisa burlona que se formaba en su rostro segundos después se convertía en una estruendosa carcajada.
-¿Desde cuándo te molesta que te vea desnuda cariño? -Pregunto un poco calmado.
-Desde que todos sospechan que soy tu amante -Contesté sentándome a su lado.
-Son sospechas osita, nadie lo ha confirmado, no tienes por qué preocuparte
-Claro que me preocupo, Brittany se ha distanciado mucho de mí y Drew ya no es el mismo conmigo
-Drew esto, Drew aquello -Respondió rodeándome con sus brazos- deberías terminar con el
-Dame una buena razón para hacerlo
-Ese idiota al que tú haces llamar como tu novio te engaña con Zoe Eckhart
-Zoe es mi amiga, ella sería incapaz de meterse con mi novio, además, conozco a Drew, el jamás me traicionaría
-Está bien, Drew no te engaña y es el novio perfecto -Dijo poniendo una de sus manos en mi rostro- ahora terminemos lo que empezamos anoche y me voy para que puedas cambiarte
-De acuerdo -Respondí.
Zayn sonrió victorioso por haberme convencido y comenzó a acercarse a mi ansioso por besar mis labios de nuevo, yo lo acepte y rodee su cuello con mis brazos para meter mis dedos entre su cabello y desordenarlo, Zayn odiaba que hiciera eso, pero hacerlo enojar era una de mis cosas favoritas así que no dude en parar, él se separó unos pocos milímetros y junto su frente con la mía.
-Tendré que castigarte por querer despeinarme
-¿Tu? ¿Castigarme? -Le contesté desafiante- no creo que puedas

-Me subestimas
Tomo mi cintura y me levanto para sentarme sobre sus piernas y apretar fuertemente mi cuerpo contra el suyo, nuestros labios se unieron como un par de imanes y nuestras desesperadas manos se abrían paso por el cuerpo del otro para poder sentir un poco de tacto, pero la satisfacción duro muy poco porque tocaron la puerta de mi habitación, y para mi mala suerte no era mi padre.
-Amor, abre la puerta, soy Drew
Como por acto reflejo empuje a Zayn y di un salto fuera de la cama, pero un fuerte jalón me hizo caer de nuevo, esta vez sobre él torso del moreno.
-Hagámoslo con él en la puerta, así es más excitante -Dijo dándose la vuelta y poniéndose sobre mí.
-¡Maldición Zayn!, ¿estas enfermo?, quítate y escóndete o Drew se dará cuenta que estas aquí
-¿Acaso no te gustan las aventuras fuertes? ¿Oh no recuerdas nuestro primer encuentro debajo de las gradas en aquel partido de fútbol?
Al terminar la pregunta poso sus labios sobre mi cuello y comenzó a darme pequeñas mordidas, estaba segura que su único propósito era dejar marcas en él y así provocar que Drew sospechara que estaba engañándolo, pero antes de que lo hiciera junte fuerzas y lo empuje librándome de su abrazo para levantarme de la cama.
-Está bien, entendí, será mejor que me vaya
-Gracias -Contesté.
-Solo déjame cambiarme
-Ah no, nada de eso, no tenemos tiempo
Lo tome del brazo para que se levantara de la cama y me agache para recoger del suelo su pantalón y su camisa, entonces le di su ropa y lo empuje hacía el balcón de mi habitación.
-Espera un segundo -Índico mirándome- ¿esperas que salte desde el segundo piso de tu casa hasta el jardín?
-Si pudiste subir, puedes bajar
-¡Pero estoy en boxers! -Grito.
-¿Estas con alguien? -Pregunto Drew del otro lado de la puerta.
Zayn estuvo a punto de soltar otra carcajada pero lo calle con un beso para después darle un empujón y que este cayera sobre los arbustos del jardín de mi casa, salí del balcón, cerré las ventanas y me dirige a la puerta para atender a Drew.
[...]
-¿Irás a la fiesta de hoy? -Le pregunte a Effy mientras se suponía que contestábamos un cuestionario que ninguna comprendía en clase de matemáticas.
-No Paola -Me contestó- hoy me quedaré en casa porque odio las fiestas
-No era necesario escupirme el sarcasmo en la cara Effy
Ambas nos miramos y nos limitamos a reír un poco, Effy a veces podía ser algo sarcástica, cosa que me agradaba mucho de ella.
-Deberíamos callarnos porque el profesor nos está viendo con una cara asesina -Índico mirando el cuestionario.
-Tienes razón, pero es que no comprendo nada de lo que dice aquí –Mirando el problema- las matemáticas son el único lugar en el que un hombre puede comprar 80 sandias y nadie cree que es raro
-Tienes la boca llena de razón Pao –Dijo Effy- pero ahora quiero una sandía
Reímos de nuevo y seguimos platicando de cosas sin sentido, entonces, algo se prendió dentro de mi mente y una asombrosa idea apareció de la nada.
-Sabes, tengo una idea que tal vez nos salve de esta tortura, pero puede haber consecuencias -Le advertí.
-Sigue hablando -Respondió.
Conforme le iba contando a Effy mi plan para salir de aquí la chica se tapaba la boca tratando de no reírse y que el profesor no nos descubriera, al final el plan pareció gustarle.
-Nos meteremos en problemas Paola -Comento Effy una vez que termine de hablar.
-Yo are el trabajo sucio -Contesté tomando el cuestionario- si quieres quedarte en el salón no te detengo, finalmente el profesor no vendrá en un buen rato después de lo que are
-De acuerdo
Ambas volvimos a reír y entonces me levante de mi asiento con la hoja en las manos mientras me acercaba al escritorio del profesor.
-Dígame señorita Brooke -Hablo justo cuando me acerque.
-No comprendo la pregunta cinco
El profesor tomo la hoja del cuestionario para así poder explicarme y gire mi mirada al asiento donde se encontraba Effy, mi amiga asintió y entonces el plan entro en acción y arranque el peluquín de la cabeza del profesor mientras me dirigía lo más rápido posible hasta la puerta del aula para comenzar a correr por los pasillos de la escuela con el peluquín del profesor de matemáticas en las manos.
-¡Señorita Brooke regrese al aula en este instante!
No le hice ni el más mínimo caso y seguí corriendo sabiendo que el profesor se cansaría y no llegaría ni a la mitad del camino, estaba consciente de que me metería en problemas pero al ver la calva del maestro y su expresión me motivaba a seguir corriendo con una sonrisa de niña traviesa en el rostro, di la vuelta por uno de los pasillos y entonces para mi mala suerte choque con una chica, no tarde mucho en darme cuenta de que era Zoe, ambas caímos al piso y nos dimos un buen golpe con el suelo.
-¿Paola? -Pregunto algo aturdida.
-Lo siento -Me disculpe sobando mi nuca- ¡Rayos! el profesor me va a alcanzar
-¿Que llevas en la mano? -Pregunto señalando el peluquín.
-En un rato lo ver...
-¡Señorita Brooke! ¡Devuélvame mi peluquín y diríjase a la oficina del director en este momento! -Grito el profesor- y usted señorita Eckhart, levántese y vaya a su clase
Zoe asintió e hizo caso al profesor, mientras que yo hice lo mismo y me levante, pero estaba segura que no iría a la oficina del director por lo que esta vez de un tirón le quite el cinto de su pantalón y estos cayeron hasta sus rodillas, fue entonces cuando comencé a correr de nuevo pero no logré ir más de 3 metros ya que esta vez choqué con Drew.
-¿Era necesario atropellarme de esa manera? -Pregunto Drew.
Iba a contestarle pero algo llamo mi atención, y ese algo era su camisa manchada de lápiz labial.

Hola!:
Invitado

Invitado

Mensaje por Vicky. Dom 18 Ago 2013, 9:07 am

Me encantaron ambos capítulos, pensaba que había comentado en el tuyo Barbara, jeje... así que lo haré ahora...
¡Me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Harbara es genial, me encantannnnnnnnnnnnnnnnn.

Paola, tú capítulo me fascino, cómo puede ser ¡Zoe lleno de lápiz labial la camisa de Drew O.O!
Sino la sigo hoy la sigo mañana.
Vicky.
Vicky.

http://wildblackguitar.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 11:49 am

¡Diooosssssssssssss! Me encanta como escribes Pao<3 
Te quedó genial el capítulo ah xd Eso de Zayn, y cuando llega Drew fue como O.o xd hkdhakjd 
¿Lápiz labial? Mmmm, eso me suena a pelea, ah xd
Invitado

Invitado

Mensaje por iColorOfTheWind Dom 18 Ago 2013, 6:24 pm

Paolaaa me encantó el capítulo, estas desquiciada, eso traera demasiados problemas, pero igual gracias por salvar a Efy de aquel cuestionario del cual no tenía ni la más minima idea xdd
Pero creo que aquí quien tendrá más problemas es Drew ¡maldito! no puede engañarte cuando tu lo engañas a él (?
Siganla, espero con ansias el siguiente capítulo <3
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba