Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.
NataliaMarinP escribió:
- Mi otro escrito:
Allí me encontraba yo, de nuevo pensando en ella. La manera en que solía sonreírle a todo el mundo, la manera en que siempre estaba dispuesta a ayudar, y sin lugar a dudas, lo hermosa que era. Me encontraba sentado dos lugares atrás de ella en la aburrida clase de Historia Universal, pero no estaba escuchando nada de lo que la profesora decía, solamente podía concentrarme en ella. Habíamos coincidido ya tres años en las mismas clases, pero aún así ella no parecía notar mi mera existencia. Nunca habíamos cruzado palabras, pero ella siempre me había gustado desde el primer día en que la vi.
Ella había terminado con el idiota de Jason hace casi un mes, y desde entonces Natalie no era la misma. Jason nunca había sido de mi agrado, y ahora que había cambiado a mi Natalie en una chica fría y distante, menos. Si por mí fuera, iría ahora mismo a romperle la cara, pero había un pequeño problema. Él era uno de los populares, así que siempre estaba rodeado de su "pandilla" por decirlo así. Él solo era más fuerte que yo, ahora no quiero pensar todos esos mastodontes contra mí.
La campana sonó, indicando el fin de la jornada escolar del día de hoy. Tomé aire y inhalé profundamente para darme valor. Hoy sería el día por el cual había esperado tanto tiempo: Le hablaría a Natalie.
Tomé mis cosas y las guardé en mi mochila, acomodé mi camiseta y pasé una mano por mi cabello para darle un toque despeinado casual, parecido al de Jason. Pero cuando empezaba a caminar hacia su asiento, ella ya no estaba. Salí corriendo del salón, empujando a algunas personas en mi carrera y gritando "Disculpen" sobre mi hombro. Tenía que encontrarla antes de que se marchara. Recorrí pasillo por pasillo en busca de mi princesa, pero no. Ella no estaba.
Resignado, decidí que era hora de irme a casa. Quizá podría hablar con ella mañana. Me dirigía al estacionamiento de la Universidad cuando la vi. Estaba parada en su casillero sacando y guardando libros. Era ahora o nunca. "No seas cobarde, Liam" me decía mi subconsciente. No. No sería cobarde de nuevo. No ahora.
Acomodé mi cabello de nuevo y caminé con aire seguro hacia ella. Me detuve detrás de la puertecilla de su casillero, recargándome en los otros de manera casual.
-Hola, Natalie.
Bueno, antes pensaba en escribir algo completamente nuevo y usarlo en este tema, pero hoy estoy falta de inspiración al extremo, así que hice lo que me dijiste y subí algo que ya tenía.
Es corto, lo sé. Fue un pedazo de algo que escribí para una audición de otra colectiva. Está narrada por el chico en cuestión y bueno, así. Si, esta chica también se llama Natalie porque se parece a mi nombre y así, ahque.
Bueno, ojalá te sirva. Besos:).
Audición denegada.
Mira, haber esto, que es lo que noté las dos veces que me enviaste tu escrito. Mi problema es que tienes errores que pasan completamente desapercibidos y no los notas, pero que son importantes. Por ejemplo, la repetición de "ella".
No creas que eres una mala escritora, ni mucho menos. El que no participes en una novela colectiva como esta no es el fin del mundo (y menos porque es mía, lol). No me siento quien para juzgar tu escritura, de hecho, la vez anterior te dije que me encantó tu escrito, porque tienes talento. Pero si quizá mejoraras esos pequeños errores, ten por seguro que serás muy talentosa.
De verdad me rompe el corazón denegar una audición, más cuando es la primera vez, pero no te preocupes. Sigue esforzándote y llegarás lejos c:
irwin.
La bba escribió: EH AQUI MI BONITO ESCRITO LINDA!!!:
PARTE 1
- Spoiler:
Todo estaba oscuro, no se si tal vez era de noche o la luz estaba apagada...pero simplemente no veia nada. Comenzé a desesperarme y a caminar en linea recta, cuando me topé con una pared segui hacia donde ese tipo de "laberinto", por asi decir, me llevaba. De repente veo una luz a lo lejos...me dirijí a ella y cuando sali vi un hermoso jardin repleto de rosas rojas, como todo jardin, tenía un sendero por lo que me decidí a seguirlo. Luego de caminar, al final del sendero había un hombre mayor que se encontraba con mis padres.
-Hola mamá, Hola papá-les dije.
Ellos no respondieron, es más, ni siquiera me miraron, lo mas triste fue que intente tomarlos de la mano pero no pude ya que traspasé a mamá. Me senti rara en ese momento y comenzé a gritar lo mas fuerte que podía.
-¿QUE ME ESTA PASANDO? ¡MAMÁ! ¿QUE ME HAN ECHO?
Me senti tan frustrada...nadie me oía, nadie me veía y nadie me sentía. Decidí sentarme, entonces en un banco a escuchar la convrsacion de mamá y papá con ese raro señor...
mamá-Si pues...como sabra queremos comprar esta casa para realizar nuevos recuerdos ya que nuestra hija ah muerto.
señor-Claro que lo entiendo! pero lamento informarle que tuve ofertas mejores.
¿Nuevos recuerdos?, ¿morir?¿yo?, ¿pero como?.
En ese momento no pude describir la sensacion que recorría mi cuerpo, era entre rabia, angustia, frustracion y odio...era extraña aquella situacion de ver a mama llorar y decir:
mamá-pero todo esto fue por ___!!!
De repente siento una brusca sacudida, me mareo y caigo al suelo...
ME DESPIERTO...EN UN NUEVO AMANECER...SUDANDO ...Y TODO BUELVE A COMENZAR
Audición denegada.
Lo siento, querida. Pero te lo diré simple: tienes más faltas de ortografía de las que puedo permitir. Además, es un escrito muy corto, y lo normal es que en las novelas colectivas que yo dirija, permita mínimo 3 o 4 páginas de Word. Gracias por interesarte, de todos modos c:
irwin.
Valelu. escribió:Lau perdón ahora te respondo el mp, es que llegó una amiga y comenzamos a hablar y cosas por el estilo.
Sofi :{ te amo.
Virg te mande el link de un capítulo y idk :{ no lo tomaste en cuenta :c
omg, ahora lo busco:c.
Perdón Vali<3.
irwin.
Pushi. escribió:Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishhh!!!! Me encanto *----* Es tan genial , ame la idea :3 Hola , soy Pushi :B Hace unas dos semanas me daba miedo participar por NC , pero hoy me he vuelto adicta , y...y...quiero participar en la tuya! *---*
Te dejo el gif hermoso , bc de hecho , si es la mejor cancion de todas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capitulo escrito por muah (?:
No viajé miles de kilómetros solo para que me jugaran una broma . Mi estado de ánimo no es válido para aceptar malas jugadas del destino , pero parece que tendré que aguantar una.
-¿Es-esposo?- Pregunto , no puedo evitar sentirme un poco derrumbada por dentro , o bueno , demasiado . Lo único que había rescatado de ese verano , había sido Niall. Era el único tesoro bajo llave que había podido guardar durante estos meses , estaba protegido , resguardado bajo una manta de recuerdos tormentosos. El rubio traía luz cada vez que recordaba nuestro amor veraniego , nuestro romance de verano. Yo huí de todo , más mi corazón se había quedado con el , y con las lejanas alegrías y momentos que habíamos compartido. Pero el parecía haber encontrado alguien más , alguien con quien compartir más momentos , alguien de quien…enamorarse , y por esas casualidades horribles , esas coincidencias destructivas y realistas , el se había enamorado de Vanessa.
-¡Si! Nosotros , bueno… después de que te fuiste , Irlanda se convirtió en un segundo hogar y así , Niall también , y bueno…Aquí estamos.- Sonríe , mientras observo como entrelazan sus manos . Niall sonríe en mi dirección y lo único que puedo hacer es bajar la mirada , para no perderme –como solía hacer- en esos orbes azules que tanto había adorado , y que al parecer por los cosquilleos en mi panza , sigo haciendo.
Siento la mirada curiosa de Louis sobre mi espalda , al igual que la de Zayn quien se encuentra a mi costado de brazos cruzados. Siento necesidad de ir a algún lugar privado , no pretendo quedarme como estatua viendo como Niall es feliz con alguien. Por supuesto , no cuestiono la felicidad de Niall , ni mucho menos la de Vanessa , pero el hecho de que el haya encontrado ese mismo verano en que me sucedió lo que me sucedió alguien a quien amar , siendo yo la que ocupaba ese lugar milagroso y ansiado , me duele , me duele en lo más profundo del alma.
-Emm , lo siento Vanessa , ¿Tienen un baño?- Que absurdo , obvio que van a tener un baño en esta monstruosidad de mansión.
-Si , por supuesto , por las escaleras a la izquierda al final del pasillo. ¿Quieres que te lleve?
-No gracias , estoy bien. – Contesto apresuradamente. Me sobo los brazos en un intento de tranquilizarme y llegar bien al baño.
Tomo las indicaciones de Vanessa y finalmente logró ingresar a donde quería ir.
Cierro la puerta , y me detengo frente al enorme espejo que adorna el baño . Me miro fijamente , pero no puedo evitar ver como mis ojos se ponen rojos y cristalinos Abro la canilla y me enjuago la cara con mucha agua fría , en un intento de calmarme.
“Respira Co , respira” Me digo. Apoyo mis manos con fuerza en el lava manos y me tenso. Por más que quiera construir nuevamente una muralla entre mis sentimientos verdaderos y los que quisiera tener , no puedo. Porque ya poseo ambos , Niall fue mi debilidad , y lo sigue siendo . Todo en el es mágico , es único , llegué a amarlo , y no se si el tiempo ha borrado lo que una vez hice. Lo quiero , y he vuelto a mi familia solo para sufrir. No me molesta su felicidad , si el es feliz , yo soy…casi feliz.
Me cuestiono una y otra vez si hice bien en venir , nunca me imaginé que la pareja de Vanessa sería el , ni en un millón de años.
Pero acá estoy , en el baño , encerrada , tratando de no romperme.
-Diablos Cosette , tú y tu maldita manía de largarte a llorar por todo.- Me regaño con voz chillona , ya que se me quiebra la voz en el transcurso de éste.
Me seco la cara cuidadosamente , apenas poseo corrector de ojeras , y no quiero que vean los restos de mi tristeza bajo el maquillaje mínimo pero suficiente , por lo que no toco esa zona.
Siento como la puerta se abre y se cierra , pegó un salto al instante , pero me tranquilizo al ver que es Louis.
-Louis…me asustaste.- Explico mientras suelto una risa forzada. El en otras oportunidades se hubiera reído , o quizás cuando esta de buenas me consuela , pero el estaba serio y me miraba acusadoramente.
-Pequeño detalle ¿No?- Me pregunta mientras cierra con seguro la puerta y se apoya contra esta . Ni sabía que tenía seguro , lo tendría que haber colocado antes , pero no sabría que había posibilidades de un interrogatorio , como el que me veía venir.
-¿Cómo?- Pregunto confundida , las palabras de Louis me confunden , mucho más estando en una conmoción como la que tenía.
-Niall.- Indica , trago saliva con fuerza.
-¿Q-que hay c-con el?- Me siento estúpida por tartamudear , solo demuestra contrariedad a lo que pienso decir.
-No me dijiste que lo conocías , se te olvidó decirme de el.
-No tenía porque…- Musito.
-Si , porque de haber sabido su nombre , me habría dado cuenta de que era él el que se iba a casar , y con tu hermana.
-¿Qué tiene que no te lo haya dicho?- Pregunto , el se acerca y de brazos cruzados se agacha hasta mirarme directamente a los ojos.
-Todo Co…- Susurra. –Te gusta , ¿No? No fue un simple amigo.- No suena como pregunta , sino más como una afirmación , y una correcta. Me pongo más nerviosa todavía, miro para todos lados evitando los ojos de mi amigo , pero eso no evita su presencia cercana.
-Pequeño detalle…- Toso falsamente , el ríe.
-Pequeño , después me cuentas todo…- Asiento , prometiéndole que la historia será revelada luego. –Por ahora volveremos abajo y estarás bien ¿Si? Tus padres vendrán pronto , una sonrisa de parte tuya es una buena bienvenida. – Con amabilidad , me acaricia la mejilla mientras río, por ahora mi ánimo ha vuelto a la normalidad.
-¡Dios mío!- Me siento alegre , me siento extremadamente afortunada de poder sentir el amor de mi madre y mi padre. Sollozos de parte mía son liberados , al igual por parte de mis progenitores.
-Los extrañe tanto…-Susurro. –Lo siento , juro que…no me volveré a ir.- La culpabilidad me llena junto al rencor hacia mi persona. Me doy cuenta que al irme , no solo me hacía un bien ciego , sino que logré herir a las personas que me amaban. Siempre he dicho que prefiero tener una respuesta dolorosa , que a no tener ninguna clase de ella. No avisé , me fui así como así , y dejé desamparadas a mis seres queridos. No sé como pude pensar que no encontraría apoyo o curación en los brazos de mi familia , pero la claridad en los pensamientos se pierde , una vez que encuentras solo oscuridad luego de ser tomada a la fuerza.
-Y nosotros no te dejaremos pequeña…nunca más.- Responde mi padre.
En unas horas , un deliciosa aroma inunda la vivienda entera. Algunas risas se comparten mientras tomamos vino , Zayn y Louis se acoplaron bien a mi familia , la única que queda por sentirse cómoda soy yo. A pesar de que solo somos , Mis padres , mi hermana , Niall y nosotros , aún así no me siento en casa en totalidad . Me siento un poco fuera de lugar e incómoda , solo espero que ésta sensación no se prolongue mucho porque no es lindo sentir que no eres de la familia.
Después de unos minutos , un delicioso festín se posa sobre la mesa , pollo relleno , verduras al horno , salsas y condimentos para acompañar , mis comidas preferidas se encuentran en el mismo lugar. Aún así , no poseo un apetito lo suficientemente fuerte como para disfrutar del alimento.
Me siento de un lado , junto a Niall y Zayn , mamá y papá están sentados cada uno en una punta , y Vanessa y Niall se sientan del otro lado.
Observo que sobra una silla y unos platos y cubiertos , la curiosidad me invade , pero decido preguntas más para sacar un tema que para satisfacer mis dudas.
-¿Quién falta?- Pregunto sin dar muchas vueltas.
-Oh falta el hermano de Niall , ha dicho que va a llegar un poco tarde , pero va a estar para almorzar.- Me contesta mi hermana. Mientras juego con una arveja que pincho y pincho con mi tenedor miro con interrogación a Niall. No sabía que tenía un hermano , nunca habló de el ni tampoco fue mencionado por nadie.
-¿Hermano?
-Si , hermano. ¿No lo conociste?- Prosigue mi hermana. Niego lentamente la cabeza afirmando mi desconocimiento acerca del pariente del rubio. –Pues , que Niall te cuente.- Ríe mi hermana.
-De hecho , en el verano no pudiste conocerlo porque estaba de un viaje de estudios. Pero ahora el vino conmigo aquí.- Explicó el oji-azul.
-Nunca lo mencionaste.- Indico. Niall hace una mueca.
-De hecho , no nos llevábamos muy bien , no puedo negar que ha mejorado nuestra relación , pero hubo un tiempo en que simplemente…bueno , hubo peleas fuertes.
-¿Cómo se llama?- Pregunto mientras doy un bocado a mi comida.
-Ryan.- Sonrío mientras por un momento , solo por un instante , me siento de verdad en casa.
-¡Bueno!- Exclama mamá. –Supongo que todos los días uno conoce algo más del otro.- Murmuro un pequeño “si” mientras no me animo a mirar a la persona frente mío.
El almuerzo transcurre normal , todos hablan , todos ríen , todos comen por supuesto. Poco a poco me siento como en casa , y al fin en mi lugar. No he tocado mucho mi comida , pero he comido lo suficiente como para alabarle la habilidad que tiene mi mamá para cocinar exquisiteces , y como extrañaba sus festines. Papá habla entretenidamente con Louis y Zayn hace lo mismo con mi mamá , no me extraña , me conseguí amigos muy simpáticos y abiertos para conversar. Vanessa y Niall están , pero no están , ambos se miran con dulzura , y amor. Yo me disperso entre las distintas conversaciones que toman lugar , mientras hay momentos en que solo escucho y asiento.
El timbre suena , señal de que alguien ha llegado.
-Debe ser Ryan.- Anuncia Niall. Se limpia las comisuras de la boca y pide permiso antes de levantarse. Todos siguen normalmente con sus conversaciones , mientras yo como silenciosamente mi comida.
De repente , me llega un sonido de una risa. Mi tenedor se detiene a centímetros de mi boca. Miro hacia un costado y veo a Louis riéndose con mi papá , miro hacia el otro , y está Zayn riéndose también con Vanessa y mamá. Me convenzo de que solo es producto de mi imaginación…esa risa no puede existir , está lejos , muy lejos.
Trago el alimento que quedó a medio camino mientras veo a Niall que se acerca al comedor , está animando a alguien a que nos acompañe , supongo que debe de ser su hermano.
-¡Ven!- Exclama con una sonrisa , sonrío automáticamente , el tiene ese efecto en mi.
Pero , es entonces cuando lo vi.
Nuevamente pierdo la oportunidad de alimentarme , mi mano se congela con el tenedor en el aire , y ésta empieza a temblar haciendo que las arvejas que se encontraban posadas en el cubierto resbalen de el hacia Louis.
Mi amigo siente como la verdura cae sobre su regazo y gira su cabeza hacia mi.
-¿Cosette?- Pregunta. Su voz es solo un eco , me siento en un agujero negro , mi respiración falla , mis ojos están abiertos como platos y siento que el agua se acumula.
No…no…no…no…¡No! No puede ser , el…¡no! Es imposible. Mi mundo se derrumba , se cae a pedazo. ¿Podría ser esto el infierno mismo? Me tenso , me pongo rígida , imágenes de esa noche me llueven como una tormenta torrencial , mi cuerpo es azotado con sensaciones asquerosas , y me pierdo por un instante.
-Co…- Murmura Louis. Siento como una mano me toca el hombro , y me pongo en alerta. Instantáneamente doy un respingo y salto lejos del que ha osado tocarme.
Mi amigo me observa aterrorizado , no quiero ni imaginarme como me veo.
Siento silencio , todos se han quedado estáticos , me miran , me observan como si hubiera visto un fantasma…
Necesito irme , lejos…muy lejos.
-Y-yo…- Musito , me siento sin aire. –Necesito…ir al baño…- Me estoy ahogando con mis propias palabras , todo se mueve a mi alrededor , no me siento bien.
-¿Estás bien , Co?- Pregunta Zayn a mi lado. No me tomo ni la molestia de contestarle , solo necesito escapar de allí.
Me levanto torpemente de mi silla haciendo mucho más ruido del que debería. Estoy tropezando , me muevo de un lado para otro , siento como Louis se levanta detrás de mí y me sigue.
-Co.- Me llama , me siento débil , siento ganas de vomitar , de expulsar el dolor que me invade poco a poco sabiendo que lo toco a metros nomás , me siento en una pesadilla , una pesadilla eterna. Solo quiero irme…
Y así es , porque de un momento a otro siento como me desvanezco , y todo se vuelve negro…
-¡Cosette..!
Estare esperando ansiosa los resultados!
Besotes hermosa :B
¡Audición aceptada!
Mira, te acepto, pero tengo algo que corregir en tu escrito. El tema de las comas y los puntos. Te lo demostraré mejor:
-Si , hermano. ¿No lo conociste?- Prosigue mi hermana. Niego lentamente la cabeza afirmando mi desconocimiento acerca del pariente del rubio. –Pues , que Niall te cuente.- Ríe mi hermana.
La coma debe ir pegada a la última palabra que se escribe antes de ponerla, y con un espacio entre la coma y la palabra que sigue. Así:
-Si, hermano. ¿No lo conociste?- Prosigue mi hermana. Niego lentamente la cabeza afirmando mi desconocimiento acerca del pariente del rubio. –Pues, que Niall te cuente.- Ríe mi hermana.
Y en el tema del punto:
-No gracias, estoy bien. – Contesto apresuradamente. Me sobo los brazos en un intento de tranquilizarme y llegar bien al baño.
Allí no va punto. Me refiero a que, el punto no se pone ahí si es que explicarás algo más luego. Si le quitaras lo que va después del guión (Contesto apresuradamente. Me sobo los brazos en un intento de tranquilizarme y llegar bien al baño.), ahí si va punto.
Si te comprometes a mejorar esos pequeños errores, considérate dentro. Te recalco eso porque soy algo especial, y no me resultó atractiva a la vista esos pequeñísimos errores.
Gracias c:
irwin.
Valelu. escribió:Lau perdón por no estar :{ es que estaba viendo los vídeos que han subido de VidCon.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
omg, Vali, había dado por sentado de que ya estabas dentro.__________:
Aún así:
¡Audición aceptada!
irwin.
Heartbreaker. escribió:atenea directioner escribió:Oola! Bueno aquiY bueno he leido las reglas, y por supuesto aqui te dejo mi capitulo espero quedar.
- He leido las reglas:
- Capitulo:
Un lugar oscuro, totalmente oscuro es lo que veía mis ojos… ¿Dónde estaba? ¿Qué rayos hago aquí? ¿Estoy despierta o dormida?...tantas preguntas, y ni una sola respuesta. Lo único que supe hacer en ese momento fue caminar, aunque pensándolo mejor, mis pies estaban débiles, no podía caminar… ¿Qué me pasa?, ¡Oh Dios! Un dolor fuerte hizo que cayera de rodillas, ¡Mis piernas!, ¡No puedo moverme, joder!, desesperada por encontrar alguna respuesta, intento levantarme, pero no puedo.
-¡Ayuda!-exclame fuertemente, buscando la ayuda de alguna persona-¡Joder!mis piernas dolían mucho-¡Dios Mío!-grite, toque mis mejillas y note que estaban empapadas, estaba llorando-¡Me duele!-llore mas desconsoladamente-¡¡Socorro!!-grite, pero nadie venia en busca de mi. Me comencé a sentir mareada, estaba titiritando. Ya estaba por cerrar los ojos cuando oigo una voz.
-¿Porque lo haces?-susurro esa persona en mi oído, su voz era grave, varonil-¿Porque no los dejas en paz?-esta vez, aquella persona tomo un mechón rebelde apartándolo de mi cara, no podía verle, estaba todo tan oscuro, que me daban unos escalofríos-Mírate-dijo con desprecio aquella voz-Esta desecha, no puedes caminar-soltó un carcajada, la cual hizo que temblara y comenzara a llorar de nuevo-Estas indefensa-exclamo con desprecio-¿Ahora ves como se siente cuando tú y tus amiguitas les hacéis estos a personas indefensas?-me cogió del mentón y me alzo la cabeza-¡Estúpida!¡No eres nada!¡No vales nada!-comenzó a insultarme-No lo hagas mas-fue lo último que escuche.
No lo hagas más.
No lo hagas más.
No lo hagas más
No lo hagas más.
No lo hagas más.
Un eco se comenzó a repetir en mi mente con esas cuatro palabras.
Me desperté agitada, me toque la frente y estaba sudada, suspire pesadamente, todo ha sido un sueño, un estúpido sueño. Toqué mis piernas y, tenía toda la razón, un sueño. Sonreí aliviadamente, aquel sueño parecía tan real. Me reí por el pensamiento tan idiota que había pasado por mi mente.ire mi cabeza y vi la hora, las 6:55 de la mañana, hora de levantarle Jess.
Me levante de la cama y comencé a caminar hasta el baño, todavía me quedaba mucho tiempo por delante, así que decidí darme un baño, comencé a llenar la bañera con agua, mientras me iba desvistiendo hasta poder quedar desnuda. Entre en la bañera y un escalofrió hizo que mi piel se erizara, abrase mis piernas y puse mi mentón en las rodillas.
Baje de mi coche, atrayendo la atención de algunos estudiantes, unos en cuanto vieron mi mirada en ellos, la corrieron. No tardo tanto en cuanto unos brazos se apoderaron de mi espalda, tapándome los ojos. Seguro algunas de mis locas amigas.
-¿Quién soy?-Era Lana, esta vez había puesto la voz un poco fina.
-¡Oh Dios mío! ¡Megan Fox!-dije haciéndome la sorprendida.
-Ja-Ja Que graciosa-dijo Lana con un bonito sarcasmo.
-Oh, No eres Megan Fox-me hice la desilusionada.
-¡Hola amiga!-exclamo Lana, atrayéndome a su cuerpo poniendo sus brazos alrededor de mi cuello, cualquiera que pasara justo por ahí, pensaría que somos lesbiana, obviamente la gente sabía que éramos solo amigas. Fuimos abrazadas caminando hasta la puerta de la entra del instituto. Cuando los alumnos nos vieron se refugiaron detras de sus carpetas, Lana y yo nos miramos cómplices, y sonreímos.
-¡Buu!
-¡Ah!-gritamos Lana y yo al unisono, nos giramos y vimos a Cece con su típica sonrisa en la cara, esta se rio a carcajadas.
-Joder, Cece, nos has asustado-dijo Lana poniendo la mano derecha en su pecho.
-Vale, vale, perdón por ser bromista-dijo Cece, haciéndose la ofendida, poniendo las manos en alto.
-Oigan, ¿Sabéis que hay chicos nuevos?-nos giramos y vimos a Brit ¿Desde cuándo ha estado aquí?, raro que no la hayamos visto. ¿Chicos nuevos?
-Si, dicen que no son como lo de aquí-dije repentinamente Ashley...Vale, estamos todas reunidas.
-¿A qué te refieres, Ash?-intervino en la conversación Blair.
-¡No lo sé!-exclamo Ash-Algunos dicen que son diferente, solamente eso-continuo.
-¡Agh!-hice un mueca, todas voltearon a verme-¡Chicas tendremos que enseñarles quienes mandan aquí!-exclame fuertemente.
-¡Eso es, Jess!-me animo Blair-¡Vamos chicas únanse!-Todas nos unimos y pusimos nuestras manos juntas.
-¡Vamos!-exclame.
-¡Chicas!-exclamo Lana.
-¡Uno!-exclamo Blair.
-¡Dos!-exclamo Ash.
-¡Y tres!-exclamo Cece.
-¡Oh yeah!-exclamo Brit con una sonrisa.
-¡Uh!-gritamos todas, y nos dimos un fuerte abrazo grupal, aunque la gente nos diga que somos chicas malas, chicas que no tienen corazón, no nos importa en lo absoluto, somos unidas, todas nacimos para convertirnos en hermanas, en compañeras, en mejores amiga...Y hemos jurado que nada ni nadie lograra separarnos es que me he dado cuenta que yo sin estas chicas no soy ni la mitad de lo que soy ahora.
Bien, aquí pasa algo. Sinceramente, es muy buena tu forma de redactar, pero no me deslumbró como hubiera querido. Por eso, y si no es molestia, te pediría que postees otro capítulo tuyo para poder definir la decisión. Gracias c:
Bueno vale, ahora te mando otro capitulo para que lo veas
- Segundo Capitulo:
- Barbara tomo su mochila y salio de la casa, en el dia de hoy vestia con un precioso vestido blanco,acompañado con unos tacones blancos, y de completos lleva, la pulsera que le regalo su padre en su cumpleaños, unos pendientes para nada extravagantes y su pequeño bolso, su maquillaje era normal, solamente se había puesto gloss en los labios.El auto de su mejor amiga Rachel, su auto se encontraba frente a la casa de Barbie.
-Hey, tia ¿Que tal?-le pregunto Rachel, aun sonriendo.Barbara se dispuso a abrir la puerta del copiloto.
-Digamos, que bien.
-¿Que paso esta vez, Barb?.
-Bueno la verdad es que...
-No me digas ya lo se, ¿Harry?-Barb asintio con la cabeza-¡Por dios Barbara!¿Todavia estas pensando en la apuesta?-Nuevamente Barb asintio, Rachel encendio el auto, y se dispuso a conducir mientras miraba a su amiga-Barb, sencillamente no puedo ver que le vees a ese Nerd, ¡Porque es un idiota Nerd!.
-Ay Rach, el es...el, ¿Sabes?, detras de esas gafas y esa ropa que lleva puesta, se esconde un tipo sumamente atractivo-se mordio el labio inconscientemente.
-¡Por dios tia!¿No te das cuenta que tienes a tus pies al capitan de futbol?¡Es mil veces mejor que es tal Harre!-Barbara rio amargamente.
-Es Harry, no "Harre"-dijo Barbara repitiendo esta ultima palabra, tal y como lo habia dicho su amiga.
-Ey yo hablo asi, Carter.
-Callate Sullivan.
-No ya Barb, es verdad, no entiendo por que mierdas aceptaste esa apuesta,¿Ya te has acostado con el?-Barbara nego con la cabeza.
-No todavia no, pero no sabes las ganas que tengo de hacerlo con el-dijo
visualizando en su mente la imagen de Harry desnudo al lado de ella.
-¡Joder, Barbara!¿Como te vas a acostar con el?¡Me daria asco hacer follar con el!-dijo Rach, poniendo cara de repugnancia.
-Calmate Rach...es que no se...hay algo en el que, me hace poder besarlo, tocar su cuerpo, poder tocar su...
-Callate-Rach puso cara de asco-Dejame decirte que ya he escuchado eso de ti-Barb rio.
Despues de esa pequeña charla, continuaron hablando y riendo juntas, pero por alguna razon Barbara no podia quitarse de la mente a su Nerd.
Desde que lo conocio, vio algo en el que la descolocaba y volvia loca, al principio lo veia como un simple Nerd, pero mas adelante lo comenzo a ver con otros ojos, y despues de ese dia, lo comenzo a ver mas atractivo y sexy.
Flash Back
Barbara caminaba, meneando sus caderas, directamente hacia los vestidores, llevaba puesto un short pequeño, que le dejaba ver su tan perfecto trasero, y eso para los chicos que la veian era un revolucion de hormonas.
Logan miraba fijamente como miraban a su novia los demas chicos, como le enviaban silbidos y piropos, mientras que su novia se ataba los cordones de los zapatos, haciendo que su camisa se viese un poco mas corta, y se le viese su vientre plano.
Barbara no tomaba nada de atencion hacia los demas, y siguio caminando.Paso por el gimnasio y al parecer no habia nadie.Se equivoco.Bajo sus lentes para ver mejor la vista.
Un rizado estaba quitandose su playera.Se fijo en su un poco en su perfil, y pudo ver como pequeñas gotas de sudor, bajaban por su cara, haciendole ver realmente sexy.Ya sin su playera, pudo contemplar su perfecto torso esta muy bien marcado, Barbara cerro sus manos, tratando de imaginarse como seria tocarle el torso.El rizado se giro para poder irse de gimnasio.
Barbara dio un leve silbido.El rizado se sobresalto y se giro, encontrandose con la capitana de porrista, vestida con su pequeño shorts, pudo ver sus largas piernas, y miembro dio un salto a verla vestida asi.
-Wao, miren que tenemos aqui-dijo Barb acercandose a el, seductoramente.Llego hasta el rizado y se sorprendio mucho por su estado.Otro en su lugar la hubiese agarrado de la cintura, y hasta ya le hubiese sacado el short, levanto su cabeza, ya que era mas baja que el, y se encontro con unos ojos esmeraldas, que la miraban con ¿miedo?.Barbara lo miro con una ceja enarcada.Estaba confundida por su reaccion.¿Acaso no pensaba hacer nada?
-Me parece que no se tu nombre, nene-dijo Barb mirandolo coquetamente.Miro su torso y lo toco con sus dedos, su torso era realmente suave y aspero, lo siguio delineando con sus dedos.
-Ha..Harry Styles-dijo el rizado con temor, claro esta, que Barbara no lo noto.Lo unico que recibio fue una corriente que atravesaba por todo su cuerpo.Oh dios, su voz era realmente sexy y ronca.Su voz es tan varonil.
-Es un placer, Harry-dijo Barbara pronunciando su nombre, con sensualidad.Otra punzada para el miembro de Harry-Barbara Carter-dijo sonriendole al pequeño rizado, solto un pequeña risita, miro su cara, y se sorprendio al ver su hermosos labios, los cuales estaban entre abiertos-Eres realmente guapo, Hazza-dijo Barb, Harry sonrio.Era la primera vez que veia a Harry sonreir, y eso a Barbara le causo muy tierno, su sonrisa era perfecta, daban a resaltar esos perfectos dientes blancos, acompañados por esos pequeños hoyuelos en su cara.
-T..Tu eres muy hermosa, Barbie-dijo el rizado, mirandola coquetamente de pies a cabeza.¿Que le pasaba?¿Por que se comportaba asi con ella?¿Por que esta tan coqueto?
-Gracias, Harry-dijo Barb, pronunciando esto ultimo en un tono de sensualidad, rodeo el cuerpo de el-¿Pero por que mejor no probamos que tan compatibles somos, en el arte del sexo?-dijo Barbara, sin hacer ningun rodeo.
-¿Perdon?-el rizado no entendia por que Barbara le decia eso.
-¿Quieres que te lo repita, Hazzito?-le dijo esto ultimo en tono de burla-Quiero sexo, tu y yo, sexo sin compromiso.
-¿S-Sexo?¿L-Los d-dos?-tartamudeo el rizado, Barbara asintio con al cabeza.El rizado iba a hablar pero Barbara lo interrumpio.
-Peroo...con reglas, una nadie puede saberlo, dos tu puedes estar con quien se te pegue la puta gana y tres nada de sentimientos-esto ultimo lo dijo con tono de asco, era practicamente imposible me Barbara, que ella, se enamorara de el Nerd de Harry Styles, pero con ese cuerpazo, ¿Quien no se fijaria en el?-¿Aceptas?
-Si-aseguro el rizado.
-¿Aceptas las reglas?-el rizado asintio, el timbro sono-Bueno pues te espero este viernes en mi casa, no faltes guapo-se giro para seguir su camino hacia su proxima clase, meneando las caderas, haciendo que Harry se volviera loco con tan solo ver ese hermoso trasero, ambos esperarian ansioso hasta el viernes.
***Fin FlashBack***
Faltaba solo un dia para que sea Viernes, y ambos estaban nerviosos
Ya habian llegado, y como de costumbre los chicos no tardaron en comenzar a dar unos cuantos piropos-por no decir muchos-hacia Barbara, algunos eras obscenos "Te voy a follar, nena""Uy como sabra tu feminidad", esos eran algunos que producian que Barbara se ponga caliente, por decirlo asi.A lo lejos el rizado podia ver como los chicos le daban piropos, y eso le producian unos celos fuertes.Barbara siguio su camino meneando como siempre sus caderas.Al entrar al instituto habia lo tipico, hojas en el suelo, cada quien con su grupo, de popularidad o fracaso, pudo ver al rizado en el grupo de los "Cerebritos o Nerds", este la miro y le dio una dulce sonrisa, a lo que Barb le devolvio
Invitado
Invitado
Oh bueno, no quedé, jaja. Pero tienes razón, no es el fin del mundo:). De todos modos sé que será una excelente novela porque leo The Heather y me encanta:).
Gracias de todos modos. Besos:)Xx.
Invitado
Invitado
Heartbreaker. escribió:Pushi. escribió:Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishhh!!!! Me encanto *----* Es tan genial , ame la idea :3 Hola , soy Pushi :B Hace unas dos semanas me daba miedo participar por NC , pero hoy me he vuelto adicta , y...y...quiero participar en la tuya! *---*
Te dejo el gif hermoso , bc de hecho , si es la mejor cancion de todas...
- Capitulo escrito por muah (?:
No viajé miles de kilómetros solo para que me jugaran una broma . Mi estado de ánimo no es válido para aceptar malas jugadas del destino , pero parece que tendré que aguantar una.
-¿Es-esposo?- Pregunto , no puedo evitar sentirme un poco derrumbada por dentro , o bueno , demasiado . Lo único que había rescatado de ese verano , había sido Niall. Era el único tesoro bajo llave que había podido guardar durante estos meses , estaba protegido , resguardado bajo una manta de recuerdos tormentosos. El rubio traía luz cada vez que recordaba nuestro amor veraniego , nuestro romance de verano. Yo huí de todo , más mi corazón se había quedado con el , y con las lejanas alegrías y momentos que habíamos compartido. Pero el parecía haber encontrado alguien más , alguien con quien compartir más momentos , alguien de quien…enamorarse , y por esas casualidades horribles , esas coincidencias destructivas y realistas , el se había enamorado de Vanessa.
-¡Si! Nosotros , bueno… después de que te fuiste , Irlanda se convirtió en un segundo hogar y así , Niall también , y bueno…Aquí estamos.- Sonríe , mientras observo como entrelazan sus manos . Niall sonríe en mi dirección y lo único que puedo hacer es bajar la mirada , para no perderme –como solía hacer- en esos orbes azules que tanto había adorado , y que al parecer por los cosquilleos en mi panza , sigo haciendo.
Siento la mirada curiosa de Louis sobre mi espalda , al igual que la de Zayn quien se encuentra a mi costado de brazos cruzados. Siento necesidad de ir a algún lugar privado , no pretendo quedarme como estatua viendo como Niall es feliz con alguien. Por supuesto , no cuestiono la felicidad de Niall , ni mucho menos la de Vanessa , pero el hecho de que el haya encontrado ese mismo verano en que me sucedió lo que me sucedió alguien a quien amar , siendo yo la que ocupaba ese lugar milagroso y ansiado , me duele , me duele en lo más profundo del alma.
-Emm , lo siento Vanessa , ¿Tienen un baño?- Que absurdo , obvio que van a tener un baño en esta monstruosidad de mansión.
-Si , por supuesto , por las escaleras a la izquierda al final del pasillo. ¿Quieres que te lleve?
-No gracias , estoy bien. – Contesto apresuradamente. Me sobo los brazos en un intento de tranquilizarme y llegar bien al baño.
Tomo las indicaciones de Vanessa y finalmente logró ingresar a donde quería ir.
Cierro la puerta , y me detengo frente al enorme espejo que adorna el baño . Me miro fijamente , pero no puedo evitar ver como mis ojos se ponen rojos y cristalinos Abro la canilla y me enjuago la cara con mucha agua fría , en un intento de calmarme.
“Respira Co , respira” Me digo. Apoyo mis manos con fuerza en el lava manos y me tenso. Por más que quiera construir nuevamente una muralla entre mis sentimientos verdaderos y los que quisiera tener , no puedo. Porque ya poseo ambos , Niall fue mi debilidad , y lo sigue siendo . Todo en el es mágico , es único , llegué a amarlo , y no se si el tiempo ha borrado lo que una vez hice. Lo quiero , y he vuelto a mi familia solo para sufrir. No me molesta su felicidad , si el es feliz , yo soy…casi feliz.
Me cuestiono una y otra vez si hice bien en venir , nunca me imaginé que la pareja de Vanessa sería el , ni en un millón de años.
Pero acá estoy , en el baño , encerrada , tratando de no romperme.
-Diablos Cosette , tú y tu maldita manía de largarte a llorar por todo.- Me regaño con voz chillona , ya que se me quiebra la voz en el transcurso de éste.
Me seco la cara cuidadosamente , apenas poseo corrector de ojeras , y no quiero que vean los restos de mi tristeza bajo el maquillaje mínimo pero suficiente , por lo que no toco esa zona.
Siento como la puerta se abre y se cierra , pegó un salto al instante , pero me tranquilizo al ver que es Louis.
-Louis…me asustaste.- Explico mientras suelto una risa forzada. El en otras oportunidades se hubiera reído , o quizás cuando esta de buenas me consuela , pero el estaba serio y me miraba acusadoramente.
-Pequeño detalle ¿No?- Me pregunta mientras cierra con seguro la puerta y se apoya contra esta . Ni sabía que tenía seguro , lo tendría que haber colocado antes , pero no sabría que había posibilidades de un interrogatorio , como el que me veía venir.
-¿Cómo?- Pregunto confundida , las palabras de Louis me confunden , mucho más estando en una conmoción como la que tenía.
-Niall.- Indica , trago saliva con fuerza.
-¿Q-que hay c-con el?- Me siento estúpida por tartamudear , solo demuestra contrariedad a lo que pienso decir.
-No me dijiste que lo conocías , se te olvidó decirme de el.
-No tenía porque…- Musito.
-Si , porque de haber sabido su nombre , me habría dado cuenta de que era él el que se iba a casar , y con tu hermana.
-¿Qué tiene que no te lo haya dicho?- Pregunto , el se acerca y de brazos cruzados se agacha hasta mirarme directamente a los ojos.
-Todo Co…- Susurra. –Te gusta , ¿No? No fue un simple amigo.- No suena como pregunta , sino más como una afirmación , y una correcta. Me pongo más nerviosa todavía, miro para todos lados evitando los ojos de mi amigo , pero eso no evita su presencia cercana.
-Pequeño detalle…- Toso falsamente , el ríe.
-Pequeño , después me cuentas todo…- Asiento , prometiéndole que la historia será revelada luego. –Por ahora volveremos abajo y estarás bien ¿Si? Tus padres vendrán pronto , una sonrisa de parte tuya es una buena bienvenida. – Con amabilidad , me acaricia la mejilla mientras río, por ahora mi ánimo ha vuelto a la normalidad.
-¡Dios mío!- Me siento alegre , me siento extremadamente afortunada de poder sentir el amor de mi madre y mi padre. Sollozos de parte mía son liberados , al igual por parte de mis progenitores.
-Los extrañe tanto…-Susurro. –Lo siento , juro que…no me volveré a ir.- La culpabilidad me llena junto al rencor hacia mi persona. Me doy cuenta que al irme , no solo me hacía un bien ciego , sino que logré herir a las personas que me amaban. Siempre he dicho que prefiero tener una respuesta dolorosa , que a no tener ninguna clase de ella. No avisé , me fui así como así , y dejé desamparadas a mis seres queridos. No sé como pude pensar que no encontraría apoyo o curación en los brazos de mi familia , pero la claridad en los pensamientos se pierde , una vez que encuentras solo oscuridad luego de ser tomada a la fuerza.
-Y nosotros no te dejaremos pequeña…nunca más.- Responde mi padre.
En unas horas , un deliciosa aroma inunda la vivienda entera. Algunas risas se comparten mientras tomamos vino , Zayn y Louis se acoplaron bien a mi familia , la única que queda por sentirse cómoda soy yo. A pesar de que solo somos , Mis padres , mi hermana , Niall y nosotros , aún así no me siento en casa en totalidad . Me siento un poco fuera de lugar e incómoda , solo espero que ésta sensación no se prolongue mucho porque no es lindo sentir que no eres de la familia.
Después de unos minutos , un delicioso festín se posa sobre la mesa , pollo relleno , verduras al horno , salsas y condimentos para acompañar , mis comidas preferidas se encuentran en el mismo lugar. Aún así , no poseo un apetito lo suficientemente fuerte como para disfrutar del alimento.
Me siento de un lado , junto a Niall y Zayn , mamá y papá están sentados cada uno en una punta , y Vanessa y Niall se sientan del otro lado.
Observo que sobra una silla y unos platos y cubiertos , la curiosidad me invade , pero decido preguntas más para sacar un tema que para satisfacer mis dudas.
-¿Quién falta?- Pregunto sin dar muchas vueltas.
-Oh falta el hermano de Niall , ha dicho que va a llegar un poco tarde , pero va a estar para almorzar.- Me contesta mi hermana. Mientras juego con una arveja que pincho y pincho con mi tenedor miro con interrogación a Niall. No sabía que tenía un hermano , nunca habló de el ni tampoco fue mencionado por nadie.
-¿Hermano?
-De hecho , en el verano no pudiste conocerlo porque estaba de un viaje de estudios. Pero ahora el vino conmigo aquí.- Explicó el oji-azul.
-Nunca lo mencionaste.- Indico. Niall hace una mueca.
-De hecho , no nos llevábamos muy bien , no puedo negar que ha mejorado nuestra relación , pero hubo un tiempo en que simplemente…bueno , hubo peleas fuertes.
-¿Cómo se llama?- Pregunto mientras doy un bocado a mi comida.
-Ryan.- Sonrío mientras por un momento , solo por un instante , me siento de verdad en casa.
-¡Bueno!- Exclama mamá. –Supongo que todos los días uno conoce algo más del otro.- Murmuro un pequeño “si” mientras no me animo a mirar a la persona frente mío.
El almuerzo transcurre normal , todos hablan , todos ríen , todos comen por supuesto. Poco a poco me siento como en casa , y al fin en mi lugar. No he tocado mucho mi comida , pero he comido lo suficiente como para alabarle la habilidad que tiene mi mamá para cocinar exquisiteces , y como extrañaba sus festines. Papá habla entretenidamente con Louis y Zayn hace lo mismo con mi mamá , no me extraña , me conseguí amigos muy simpáticos y abiertos para conversar. Vanessa y Niall están , pero no están , ambos se miran con dulzura , y amor. Yo me disperso entre las distintas conversaciones que toman lugar , mientras hay momentos en que solo escucho y asiento.
El timbre suena , señal de que alguien ha llegado.
-Debe ser Ryan.- Anuncia Niall. Se limpia las comisuras de la boca y pide permiso antes de levantarse. Todos siguen normalmente con sus conversaciones , mientras yo como silenciosamente mi comida.
De repente , me llega un sonido de una risa. Mi tenedor se detiene a centímetros de mi boca. Miro hacia un costado y veo a Louis riéndose con mi papá , miro hacia el otro , y está Zayn riéndose también con Vanessa y mamá. Me convenzo de que solo es producto de mi imaginación…esa risa no puede existir , está lejos , muy lejos.
Trago el alimento que quedó a medio camino mientras veo a Niall que se acerca al comedor , está animando a alguien a que nos acompañe , supongo que debe de ser su hermano.
-¡Ven!- Exclama con una sonrisa , sonrío automáticamente , el tiene ese efecto en mi.
Pero , es entonces cuando lo vi.
Nuevamente pierdo la oportunidad de alimentarme , mi mano se congela con el tenedor en el aire , y ésta empieza a temblar haciendo que las arvejas que se encontraban posadas en el cubierto resbalen de el hacia Louis.
Mi amigo siente como la verdura cae sobre su regazo y gira su cabeza hacia mi.
-¿Cosette?- Pregunta. Su voz es solo un eco , me siento en un agujero negro , mi respiración falla , mis ojos están abiertos como platos y siento que el agua se acumula.
No…no…no…no…¡No! No puede ser , el…¡no! Es imposible. Mi mundo se derrumba , se cae a pedazo. ¿Podría ser esto el infierno mismo? Me tenso , me pongo rígida , imágenes de esa noche me llueven como una tormenta torrencial , mi cuerpo es azotado con sensaciones asquerosas , y me pierdo por un instante.
-Co…- Murmura Louis. Siento como una mano me toca el hombro , y me pongo en alerta. Instantáneamente doy un respingo y salto lejos del que ha osado tocarme.
Mi amigo me observa aterrorizado , no quiero ni imaginarme como me veo.
Siento silencio , todos se han quedado estáticos , me miran , me observan como si hubiera visto un fantasma…
Necesito irme , lejos…muy lejos.
-Y-yo…- Musito , me siento sin aire. –Necesito…ir al baño…- Me estoy ahogando con mis propias palabras , todo se mueve a mi alrededor , no me siento bien.
-¿Estás bien , Co?- Pregunta Zayn a mi lado. No me tomo ni la molestia de contestarle , solo necesito escapar de allí.
Me levanto torpemente de mi silla haciendo mucho más ruido del que debería. Estoy tropezando , me muevo de un lado para otro , siento como Louis se levanta detrás de mí y me sigue.
-Co.- Me llama , me siento débil , siento ganas de vomitar , de expulsar el dolor que me invade poco a poco sabiendo que lo toco a metros nomás , me siento en una pesadilla , una pesadilla eterna. Solo quiero irme…
Y así es , porque de un momento a otro siento como me desvanezco , y todo se vuelve negro…
-¡Cosette..!
Estare esperando ansiosa los resultados!
Besotes hermosa :B¡Audición aceptada!
Mira, te acepto, pero tengo algo que corregir en tu escrito. El tema de las comas y los puntos. Te lo demostraré mejor:
La coma debe ir pegada a la última palabra que se escribe antes de ponerla, y con un espacio entre la coma y la palabra que sigue. Así:
-Si, hermano. ¿No lo conociste?- Prosigue mi hermana. Niego lentamente la cabeza afirmando mi desconocimiento acerca del pariente del rubio. –Pues, que Niall te cuente.- Ríe mi hermana.
Y en el tema del punto:
-No gracias, estoy bien. – Contesto apresuradamente. Me sobo los brazos en un intento de tranquilizarme y llegar bien al baño.
Allí no va punto. Me refiero a que, el punto no se pone ahí si es que explicarás algo más luego. Si le quitaras lo que va después del guión (Contesto apresuradamente. Me sobo los brazos en un intento de tranquilizarme y llegar bien al baño.), ahí si va punto.
Si te comprometes a mejorar esos pequeños errores, considérate dentro. Te recalco eso porque soy algo especial, y no me resultó atractiva a la vista esos pequeñísimos errores.
Gracias c:
O eme ge xd Muchisimas gracias por aceptarme , casi grito de la emoción cuando vi que me habías aceptado! :D Y si , me comprometo totalmente. De hecho , me di cuenta cuando escribía en word , que me corregían eso y revisé y si , estaba mal lo de los puntos y las comas. En mis últimos escritos lo he corregido , asi que tranquila , no voy a cometer el mismo error :) De nuevo muchisimas gracias linda , estoy super ansiosa :D
khaleesi.
---
Vir, te digo que quiero usar en esta nc mi ship de Jacob Artist y Jessica Sula :c eso.
ily+.
ily+.
nayeon.
Vir, me encanto :c osea, fue como ksbkjfkh :3 es que, te cuento, estaba buscando el tema de gossip girl de Lau, cuando de repente veo No love in Seattle, y yo como .__. y entonces, me fijo en quien lo ha publicado y eres tu yo: y eso. e.é jsdvhkhds no sé como empezar, así que daré por finalizado mi comentario raro(?). Edito para subir mi capítulo en un rato (:
Vir, me encanto :c osea, fue como ksbkjfkh :3 es que, te cuento, estaba buscando el tema de gossip girl de Lau, cuando de repente veo No love in Seattle, y yo como .__. y entonces, me fijo en quien lo ha publicado y eres tu yo: y eso. e.é jsdvhkhds no sé como empezar, así que daré por finalizado mi comentario raro(?). Edito para subir mi capítulo en un rato (:
- de mi fic :c:
- Vanessa abrió los ojos con desilusión y reprimió un suspiro de rabia. La meditación no estaba funcionando. Pese a que creía estar concentrada y lo más en calma que podría estar en un momento como ése, era más que evidente que, lejos de tranquilizarse y pensar con objetividad, sólo estaba enardeciendo sus emociones; se sentía más inestable que antes, fruto lógico de estar dándole vueltas al asunto durante su meditación. Tocó el piso con los pies —pues estaba sobre uno de los muebles de su ventana— y trató de decidir qué hacer a continuación.
¿Por qué siempre tengo que pelearme con él por estupideces?, se preguntó la morena con frustración. Era algo que no entendía. ¿Por qué simplemente no quedarse callada e ignorarla? ¿Por qué siempre esa suerte de necesidad de contestarle, como si fuera un modo de defenderse de sus reproches? Porque eso habían sido sus palabras, reproches, sólo reproches contra lo que era, lo que hacía y lo que decía. Vanessa admitió que también había caído en el juego y le había contestado del mismo mal modo, pero creía no tener la culpa de lo sucedido.
¿O la tenía? Negó con la cabeza y, en vista del fracaso de la meditación, Vanessa se dispuso a utilizar el último recurso de relajación e introspección con que contaba: escribir. No le había contado nunca a ninguno de sus amigos esa particular afición, ya que la consideraba su último refugio personal, pero era posible que lo dedujeran de sus hábitos de lectura. La morena dirigió sus ojos a una estantería de su habitación, de la cual sacó un cuaderno gris, sencillo, sin ninguna rotulación y, sentándose cómodamente en su cama a la vez que sacaba un bolígrafo de su velador, se dispuso a escribir.
No era un tipo de escritura autorreferente, en donde simplemente se dirigiera a un destinatario invisible y le contara sus problemas. No era su estilo. Prefería simplemente armar una breve historia, donde los eventuales personajes sintieran lo mismo que ella sentía y, mediante la resolución del conflicto, lograra una especie de liberación. Siempre lo había hecho del mismo modo y se había convertido en un modo seguro de desplegar aquellas emociones que se arrastraban en su interior, sin correr el riesgo de liberarlas en el proceso. Porque en eso residía la magia del método: al hacer que sus propios tormentos los sufrieran personajes ficticios, los problemas se volvían menos reales al mismo tiempo, como si pertenecieran a un mundo de ficción, donde ella podía hacerlos desaparecer o manipularlos a su antojo. Y así el dolor de su alma se aplacaba o, como en aquellos momentos, la ira iba aflojando su corazón, poco a poco.
Lo único lamentable era que en el momento mismo en que apoyaba el lápiz en la hoja limpia de papel, los recuerdos la azotaban y durante un instante, la dejaban sin aliento, amenazando su frágil y perseverante control. Y, tal como siempre, aquella vez no fue la excepción.
— Siempre crees que eres la que más sufre, ese es tu problema. ¡Pues te doy una noticia! ¡Todos tenemos nuestros asuntos! ¡Todos tenemos nuestros problemas y penas! ¡Y no nos enterramos en la depresión y la oscuridad! Seguimos con nuestra vida, reímos, vivimos.
— Sabes perfectamente que yo no puedo hacer eso —musitó Vanessa, sintiendo que la ira estaba siendo desplazada por el dolor—. Sabes que yo no soy capaz de nada de eso. Eres una irreverente y una desconsiderada. Sabes que no puedo.
— Sí puedes, sólo no quieres. Disfruta el presente alguna vez y deja de pensar en todo lo que no puedes hacer.
— ¡¿Crees que si pudiera no lo haría?! No tienes idea de lo que estás hablando —repitió—. Sólo eres una niña que habla sin pensar.
— Al menos yo estoy viva —replicó ella con la mirada dura—. Y creo que es más de lo que puedo decir de ti.
— Idiota.
— Amargada.
Vanessa dejó el bolígrafo a un lado de la cama con una sonrisa irónica en su rostro. No había escrito ni dos páginas, pero ya estaba segura de que era suficiente. Por eso era que no se preocupaba a la hora de escribir, porque sabía que nunca acababa los escritos en medio de una tormenta emocional. Sólo le servía para relajarse, pues toda la ira, la tristeza o la decepción que pudiera sentir era absorbida por las palabras, pese a que la historia —una batahola literaria irrelevante sobre una chica llamada Mercedes y un joven de nombre Max— estaba apenas comenzando. Sólo era una forma de meditación.
Nessa suspiró. Se sentía cansada. Por muy ilógico que pareciera, esas continuas introspecciones y análisis la dejaban bastante agotada, ya que no sólo requerían de una excepcional concentración, sino también de la evocación de muchos recuerdos, en ocasiones, desagradables, lo que la extenuaba emocionalmente.
Magali era risa y ruido. Su vida se definía en bromas, juegos, peleas y comida china. Era una verdadera héroe, con su propio modo de enfrentar el mundo. Y ella lo admiraba por eso, pero no compartía su modo de vida. La tolerancia era el primer peldaño a la paz, sin embargo. Si quería convivir tranquila con su hermana y con el resto de sus amigos, debería aprender a respetar y a comprender. Comprender profunda y sinceramente que cada uno tenía un modo distinto de pensar y que ese modo, mientras no afectara negativamente o atentara contra otros, estaba bien y merecía respeto. Hasta ese entonces, Vanessa había soportado los estilos de sus amigos, pero nunca los había comprendido. Y también ése era el error de todos, no solamente el de ella. Nessa sabía que era algo particularmente difícil; para la morena, era doblemente duro, ya que su orgullo y su herencia demoníaca obstaculizaban sus deseos de solidarizar con sus amigos.
Vanessa se levantó de la cama, más decidida que nunca a hacer de la convivencia en la casa algo más placentero que de costumbre. Ya libre del tormento de su cumpleaños y, asombrosamente, aún con vida, no iba a desperdiciar la oportunidad que se le había regalado. Dirigió una pequeña sonrisa a la historia inconclusa de Mercedes y Maximilian, la que había logrado calmar su mente, y se prometió a sí misma que la acabaría. Le alegraba que esta vez su escritura y meditación la hubiesen llevado a un resultado concreto, ya que muchas veces sólo la hacían filosofar.
Se disculparía con Magali, algo que nunca había hecho antes. Un ligero nerviosismo la poseía, pero estaba dispuesta a llegar hasta el final. Paz, tolerancia, amistad, hermandad, respeto, cariño… ¿todas esas cosas, en conjunto, no eran más fuerte que la soberbia?
Encontró a la castaña jugando videojuegos en la sala principal. Vanessa elevó sus cejas al máximo; Su hermana seguía molesta y algo sentida, si bien lo controlaba con su propia terapia y a su modo.
— ¡Toma eso, babosa asquerosa! —gritaba, petrificada en la pantalla de la televisión—. ¡Marilyn se merece el premio novel, no tu!
Vanessa insinuó una sonrisa. Televisión v/s escritura. Cada una tenía sus métodos, sin duda. Le satisfizo comprobar que sus emociones estaban tranquilas y receptivas, que se sentía bien. La morena se situó junto a la castaña, que al notarla la miró entre curioso e incómodo.
— Tenemos que hablar —dijo ella, quizás más bruscamente de lo que había pretendido.
— Mira, Vanessa, nosotras… —La voz tajante de la castaña la hizo probar de nuevo.
— Tenemos que hablar —repitió—. Por favor…
Esa última palabra fue lo que la hizo considerar la conversación. Lo cortés no quita lo valiente, pensó la joven. Vanessa se sentó a su lado y se armó de valor para, al fin, doblegar su terco y estúpido orgullo.
— Quería disculparme contigo, Magali —susurró mirándola a sus brillantes y sorprendidos ojos azules—. Te traté injustamente cuando tú sólo deseabas compartir un momento conmigo. Tú no tenías por qué saber que estaba algo susceptible y de poco ánimo y yo no debí decirte todo lo que te dije. Lo siento.
— Vaya —Parpadeó, aturdida—. Nunca creí que viviría lo suficiente para escucharte disculpándote sobre algo.
— No es algo particularmente fácil, Maggie. —Suspiró con fastidio—. Te agradecería si me ayudaras.
— ¡Esta bien! —sonrió con nerviosismo— Tu también perdóname, Nessa. Estabas en un momento de meditación, y siempre nos estas diciendo que no te molestemos cuando estas leyendo.
— No tienes porque, Maggie. Últimamente me eh comportado como no debería contigo, eres mi hermana menor... —suspiro cansadamente— No soy una buena hermana, ¿verdad?
— De hecho, no, no lo eres —Vanessa bajo la cabeza— Pero te quiero con defectos y todo, ademas, eres mi hermana, Vanessa. Te quiero tal y como eres, y lo sabes.
Hay cosas que no cambiarían, definitivamente, pero era parte de la vida, de esta vida llena de horizontes y esperanzas que ahora tenía en sus manos, aceptar estas locuras. ¿Qué seria de la vida sin una mínima gota de locura? Lo mismo que una vida sin un suspiro de prudencia. Porque ambas son necesarias, porque ambas son distintas. Mezcla a tu prudencia un grano de locura, dijo Horacio. Y tenía razón. Era sólo cuestión de compatibilizar, ser flexible y respetar al otro. Porque Vanessa era más prudencia que locura y Magali más locura que prudencia, pero eran hermanas. Y en el opuesto está la verdad.
Última edición por »Boo. el Dom 04 Ago 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
estoy bajando música y duraré como 20 mil horas porque a mi me gust todo y bajo todas las canciones y eso, ya, ni les importará, jí.
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, vos :c alksdjfg me encantó la idea. Idk, dije no más colectivas, pero amo a todas las de acá con vos y no se, tengo una adicción a esto(? alksdfjg
ahora busco el cap de TIM que escribí y te lo paso askdjfg
hood.
- holi:
capitulo 02 →Sophie Bouvier.— Deseo encontrar al hombre ideal —Le susurré a, literalmente, la nada. Mis ojos picaban, deseando dejar caer una infinita cantidad de lágrimas. Ya cansada de Steven, decidí usar la última oportunidad que tenía para ser feliz. Una idea tonta, si, pero era lo único que me quedaba. Cerré mis ojos fuertemente intentando dormir, pero el ruido del agua caer me hacía mantenerme despierta. En cuanto sentí que la ducha se apagó, mi cuerpo se tensó. La puerta del baño se abrió dejando al descubierto a mi novio sonriendo egocéntricamente, mientras desataba la toalla enredada en su cintura. Me di la vuelta ignorándolo y haciéndole entender que nada pasaría esta noche, ni hoy ni nunca más. No después de lo de hace horas. Bufó frustrado, soy la única que sabe su punto débil; su orgullo.— Sophie, encantada.
— Podrías hablarme al menos—Refunfuñó, yo solo me moví incómoda en la cama, deseando poder salir de ahí. Se metió entre las sábanas y se acercó a mí, acariciando mi brazo—. ¿Por qué estás tan enojada, Soph? ¿Tan mal lo hago?
— Todo lo haces mal, Steven.
— ¿Y qué es lo que debo hacer? Ya no hay nada que te complazca, Sophie—Se quejó. Suspiré pesadamente y me rendí, no podría dormir en ese lugar y mucho menos con el molestando. Tomé mis cosas, un abrigo, las llaves, llamé al perro, y me largué. Ni siquiera me importaba que fuesen las dos de la mañana.
Una hora había pasado desde que comencé a caminar por el parque cercano a casa, Tom había estado olfateando cada cosa que cruzábamos por lo que se había hecho un tanto lento, pero por lo menos pude distraerme un poco y no pensar en el idiota que estaba esperándome en mi supuesto hogar. Ir a casa no sería una buena opción, mi madre me reprocharía por todos mis actos, no podría dejar ir a un hombre de dinero. Su opinión me valía un comino, pero era callarme, vivir en la calle, o con Steven. Consideré la última oferta como un regalo en cuanto me lo propuso, pero en este momento no podía estar más arrepentida.
El clima estaba cálido para ser de madrugada, sin embargo, tenía constantes escalofríos. Jugaba con mi perro entretenida cuando mi teléfono sonó. Atendí y a los dos segundos de oir la voz al otro lado, rodé los ojos y me arrepentí de haberlo hecho.
— ¿Dónde diablos estás? Estás exagerando Sophie. ¿Sabes todo lo que ocurre en las calles y tú te vas así de la nada? ¡Vuelve a casa, idiota! —Mordí mi labio, tragué mis lágrimas, y simplemente contesté;— No lo haré, ya no tienes poder sobre mí, Steven.
— ¿Estás terminando conmigo? —Tartamudeó— No. Claro que no. Este es solo uno de tus estúpidos impulsos y mañana cambiarás de opinión y vendrás rogándome un perdón.
— ¿Desde cuando intercambiamos papeles?—Pregunté irónicamente, no tenía absolutamente nada para reprocharme—. No se si lo entiendes, pero esto se acabó y esta vez no te dejaré volver.
— ¿Vas a reclamarme cosas, también? ¿Piensas dejarme en la calle? —Sonreí orgullosa, todo lo que habíamos construido había sido por mí, pero el siempre quiso meter sus grandes cantidades de dinero en medio— No voy a permitirte esto, ¿Sabías? Contrataré un abogado.
— Puedes sacarme todo lo que tengo, incluso te regalo a mi familia—Reí entre lágrimas—, pero no habrá sentimiento mejor que el saber que ya no estoy atada a un idiota niñito de mamá—Escuché comenzar una respuesta de su parte, pero simplemente terminé la llamada.
— ¿Fuerte pelea?—Dijo alguien detrás de mi, haciendo que saltara. Era un chico rubio, con unos impresionantes ojos celestes y de mi altura. Me sonreía cálidamente y con sus manos en los bolsillos de sus pantalones. Y no tenía ni la más mínima idea de dónde había salido—. Perdón por entrometerme, pero pasé por esa situación ayer y me hubiese gustado tener la valentía que tuviste tú para decir todo eso—Me reí suavemente por su comentario, si supiera que estuve esperando tres años para decirlo, y que no había sentimientos de por medio diciendo, "No lo hieras si lo amas".
— Honestamente, creo que es lo mejor que he dicho y hecho para esta relación.
— Entonces creo que deberías estar orgullosa —Me sonrió—. ¿Quieres ir a tomar algo? Tengo el auto a unas calles.→Niall Horan
Aceptó mi propuesta sonriente, lo que más necesitábamos ambos en este momento era una distracción, y nada mejor que el bar de mi tío para eso. No la emborracharía, claro, pero quizás un par de copas no vendrían mal para ahogar penas, ¿no?
— ¿Debo confiar en que solo eres un lindo chico pasando por lo mismo que yo, no es cierto? No quiero creer que serás un secuestrador o algo por el estilo—Bromeó.
— No lo se, depende—Contesté. Ella encarnó sus cejas exageradamente mientras me miraba. Sostuve nuestras miradas por unos segundos y luego estallamos los dos en carcajadas. Quién diría que de esta escalofriante noche ganaría una amiga.
Nos subimos a mi auto y emprendimos viaje. Platicábamos de lo primero que se nos venía a la mente y nos contábamos sobre nuestras vidas. En cuanto estacioné el coche, ambos bajamos y ella sonrió emocionada. Le devolví la sonrisa, conmovido por su acto de inmadurez. Tomé su mano firmemente y entrelacé nuestros dedos, la llevé hasta la puerta, ganándonos unos cuantos insultos por parte de los que habían hecho fila hace horas, pero no me importaba. En cuanto entramos, comenzó a mirar todo como si fuese una niña pequeña en su nueva casa. Sí, era un bar, pero de noche. A la madrugada se convertía en el boliche más codiciado de la ciudad. Mi tío tenía unos cuantos contactos y pudo construir y abrir esta maravilla.
— Con que un bar, ¿eh?
— Un poco más movido de lo normal, pero según el letrero de la entrada, sí —Tironeé de su brazo y nos llevé a la pista de baile.
Una hora después yacíamos, literalmente, sobre la barra y sin aliento. Pedimos una bebida para saciar nuestra sed, y en cuanto nuestras miradas se cruzaron, volvimos a estallar en risas. Miré mi reloj y, con dificultad y luego de fijar mi vista por unos segundos para intentar de ver lo menos doble posible, vi que eran las 5:17.
—¿Deberíamos ir a casa?—Me preguntó.
— Sip —Respondí—. Pero antes—Dije. Tomé su cara entre mis manos e hice lo que estuve esperando toda la noche. Junté desesperadamente nuestros labios, sintiendo como se mezclaban nuestros alientos con alcohol. Me correspondió luego de unos segundos posando sus brazos detrás de mi cuello, y yo apreté tu cintura para acercarla a mi. Fue un beso corto, sí, pero debo admitir que lo disfruté más de lo normal. En cuanto nos separamos, se rió levemente mordiendo su labio, mientras yo me quedaba embobado viéndola.
— No puedo volver ahora.
— ¿Por qué?
— ¿Qué le digo que hice a mis padres volviendo a las cinco y treinta a casa y en este estado?
— ¿Cuándo saldrán de ahí?
— A las siete salen todos juntos a sus trabajos—Respondió. Apreté mis labios y pensé en una rápida solución. Ensanché mi sonrisa en cuanto vi que seguía llegando gente, hasta las seis o seis y media la fiesta no terminaba.
— Creo que ahora si es tiempo—Dijo entre besos, una hora después de estar encerrados en ese pequeño baño.
— No lo creo—Respondí y tomé la botella de vodka de su mano. Me terminé lo que quedaba de un trago y la a algún lugar por allí. Continué besándola por un tiempo más, hasta que interrumpió de repente.
— ¿No olvidamos algo? —Sonrió traviesamente. Fruncí el ceño, pensando en algo que no fuera el mareo que tenía en ese momento o besarla—. Aún no se tu nombre—Me reí un poco más relajado. Apoyé nuestras frentes y continué sonriendo como un idiota, sin saber si era a causa de la gran cantidad de alcohol que habíamos consumido o porque por primera vez en un largo tiempo me sentía realmente lleno. Quise probar algo nuevo, intentando descubrir si hacía esto por placer o la simple necesidad de hacerlo. Tomé su cuello y toqué sus labios con los míos lentamente, acelerando la velocidad de los movimientos a medida que pasaba el tiempo. Recordé su comentario hace unos minutos y respondí;— Niall, un gusto —Sonrió entre beso y beso y, en cuanto le di un poco de espacio, tomó aire y contestó.
con código y todo askjdfhg
besiño pa voce<3(?
hood.
atenea directioner escribió:Bueno vale, ahora te mando otro capitulo para que lo veas
- Segundo Capitulo:
Barbara tomo su mochila y salio de la casa, en el dia de hoy vestia con un precioso vestido blanco,acompañado con unos tacones blancos, y de completos lleva, la pulsera que le regalo su padre en su cumpleaños, unos pendientes para nada extravagantes y su pequeño bolso, su maquillaje era normal, solamente se había puesto gloss en los labios.El auto de su mejor amiga Rachel, su auto se encontraba frente a la casa de Barbie.
-Hey, tia ¿Que tal?-le pregunto Rachel, aun sonriendo.Barbara se dispuso a abrir la puerta del copiloto.
-Digamos, que bien.
-¿Que paso esta vez, Barb?.
-Bueno la verdad es que...
-No me digas ya lo se, ¿Harry?-Barb asintio con la cabeza-¡Por dios Barbara!¿Todavia estas pensando en la apuesta?-Nuevamente Barb asintio, Rachel encendio el auto, y se dispuso a conducir mientras miraba a su amiga-Barb, sencillamente no puedo ver que le vees a ese Nerd, ¡Porque es un idiota Nerd!.
-Ay Rach, el es...el, ¿Sabes?, detras de esas gafas y esa ropa que lleva puesta, se esconde un tipo sumamente atractivo-se mordio el labio inconscientemente.
-¡Por dios tia!¿No te das cuenta que tienes a tus pies al capitan de futbol?¡Es mil veces mejor que es tal Harre!-Barbara rio amargamente.
-Es Harry, no "Harre"-dijo Barbara repitiendo esta ultima palabra, tal y como lo habia dicho su amiga.
-Ey yo hablo asi, Carter.
-Callate Sullivan.
-No ya Barb, es verdad, no entiendo por que mierdas aceptaste esa apuesta,¿Ya te has acostado con el?-Barbara nego con la cabeza.
-No todavia no, pero no sabes las ganas que tengo de hacerlo con el-dijo
visualizando en su mente la imagen de Harry desnudo al lado de ella.
-¡Joder, Barbara!¿Como te vas a acostar con el?¡Me daria asco hacer follar con el!-dijo Rach, poniendo cara de repugnancia.
-Calmate Rach...es que no se...hay algo en el que, me hace poder besarlo, tocar su cuerpo, poder tocar su...
-Callate-Rach puso cara de asco-Dejame decirte que ya he escuchado eso de ti-Barb rio.
Despues de esa pequeña charla, continuaron hablando y riendo juntas, pero por alguna razon Barbara no podia quitarse de la mente a su Nerd.
Desde que lo conocio, vio algo en el que la descolocaba y volvia loca, al principio lo veia como un simple Nerd, pero mas adelante lo comenzo a ver con otros ojos, y despues de ese dia, lo comenzo a ver mas atractivo y sexy.
Flash Back
Barbara caminaba, meneando sus caderas, directamente hacia los vestidores, llevaba puesto un short pequeño, que le dejaba ver su tan perfecto trasero, y eso para los chicos que la veian era un revolucion de hormonas.
Logan miraba fijamente como miraban a su novia los demas chicos, como le enviaban silbidos y piropos, mientras que su novia se ataba los cordones de los zapatos, haciendo que su camisa se viese un poco mas corta, y se le viese su vientre plano.
Barbara no tomaba nada de atencion hacia los demas, y siguio caminando.Paso por el gimnasio y al parecer no habia nadie.Se equivoco.Bajo sus lentes para ver mejor la vista.
Un rizado estaba quitandose su playera.Se fijo en su un poco en su perfil, y pudo ver como pequeñas gotas de sudor, bajaban por su cara, haciendole ver realmente sexy.Ya sin su playera, pudo contemplar su perfecto torso esta muy bien marcado, Barbara cerro sus manos, tratando de imaginarse como seria tocarle el torso.El rizado se giro para poder irse de gimnasio.
Barbara dio un leve silbido.El rizado se sobresalto y se giro, encontrandose con la capitana de porrista, vestida con su pequeño shorts, pudo ver sus largas piernas, y miembro dio un salto a verla vestida asi.
-Wao, miren que tenemos aqui-dijo Barb acercandose a el, seductoramente.Llego hasta el rizado y se sorprendio mucho por su estado.Otro en su lugar la hubiese agarrado de la cintura, y hasta ya le hubiese sacado el short, levanto su cabeza, ya que era mas baja que el, y se encontro con unos ojos esmeraldas, que la miraban con ¿miedo?.Barbara lo miro con una ceja enarcada.Estaba confundida por su reaccion.¿Acaso no pensaba hacer nada?
-Me parece que no se tu nombre, nene-dijo Barb mirandolo coquetamente.Miro su torso y lo toco con sus dedos, su torso era realmente suave y aspero, lo siguio delineando con sus dedos.
-Ha..Harry Styles-dijo el rizado con temor, claro esta, que Barbara no lo noto.Lo unico que recibio fue una corriente que atravesaba por todo su cuerpo.Oh dios, su voz era realmente sexy y ronca.Su voz es tan varonil.
-Es un placer, Harry-dijo Barbara pronunciando su nombre, con sensualidad.Otra punzada para el miembro de Harry-Barbara Carter-dijo sonriendole al pequeño rizado, solto un pequeña risita, miro su cara, y se sorprendio al ver su hermosos labios, los cuales estaban entre abiertos-Eres realmente guapo, Hazza-dijo Barb, Harry sonrio.Era la primera vez que veia a Harry sonreir, y eso a Barbara le causo muy tierno, su sonrisa era perfecta, daban a resaltar esos perfectos dientes blancos, acompañados por esos pequeños hoyuelos en su cara.
-T..Tu eres muy hermosa, Barbie-dijo el rizado, mirandola coquetamente de pies a cabeza.¿Que le pasaba?¿Por que se comportaba asi con ella?¿Por que esta tan coqueto?
-Gracias, Harry-dijo Barb, pronunciando esto ultimo en un tono de sensualidad, rodeo el cuerpo de el-¿Pero por que mejor no probamos que tan compatibles somos, en el arte del sexo?-dijo Barbara, sin hacer ningun rodeo.
-¿Perdon?-el rizado no entendia por que Barbara le decia eso.
-¿Quieres que te lo repita, Hazzito?-le dijo esto ultimo en tono de burla-Quiero sexo, tu y yo, sexo sin compromiso.
-¿S-Sexo?¿L-Los d-dos?-tartamudeo el rizado, Barbara asintio con al cabeza.El rizado iba a hablar pero Barbara lo interrumpio.
-Peroo...con reglas, una nadie puede saberlo, dos tu puedes estar con quien se te pegue la puta gana y tres nada de sentimientos-esto ultimo lo dijo con tono de asco, era practicamente imposible me Barbara, que ella, se enamorara de el Nerd de Harry Styles, pero con ese cuerpazo, ¿Quien no se fijaria en el?-¿Aceptas?
-Si-aseguro el rizado.
-¿Aceptas las reglas?-el rizado asintio, el timbro sono-Bueno pues te espero este viernes en mi casa, no faltes guapo-se giro para seguir su camino hacia su proxima clase, meneando las caderas, haciendo que Harry se volviera loco con tan solo ver ese hermoso trasero, ambos esperarian ansioso hasta el viernes.
***Fin FlashBack***
Faltaba solo un dia para que sea Viernes, y ambos estaban nerviosos
Ya habian llegado, y como de costumbre los chicos no tardaron en comenzar a dar unos cuantos piropos-por no decir muchos-hacia Barbara, algunos eras obscenos "Te voy a follar, nena""Uy como sabra tu feminidad", esos eran algunos que producian que Barbara se ponga caliente, por decirlo asi.A lo lejos el rizado podia ver como los chicos le daban piropos, y eso le producian unos celos fuertes.Barbara siguio su camino meneando como siempre sus caderas.Al entrar al instituto habia lo tipico, hojas en el suelo, cada quien con su grupo, de popularidad o fracaso, pudo ver al rizado en el grupo de los "Cerebritos o Nerds", este la miro y le dio una dulce sonrisa, a lo que Barb le devolvio
Audición denegada.
Lo siento, querida, pero he notado lo mismo que en la vez anterior. Te han faltado los acentos, entre otras reglas.
Espero, aún así, que lo tomes para bien c:
irwin.
NataliaMarinP escribió:Oh bueno, no quedé, jaja. Pero tienes razón, no es el fin del mundo:). De todos modos sé que será una excelente novela porque leo The Heather y me encanta:).
Me alegra que te lo tomes a bien. Oh, ¿en serio? Muchas gracias! Aunque no muchas comentan:c.
Besos a vosc:
irwin.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12