Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.
NataliaMarinP escribió: Own:( Está bien, ahora si trataré de esperarme más porque esta idea es en serio perfecta. ¿Puedo mandarlo más tarde a más tardar mañana?
Oh, querida, ¿lo estás escribiendo en el momento? ¡No te gastes en eso! Solo postea algún capítulo de alguna novela, o algún One Shot, no te preocupes por eso c:
irwin.
- Mi otro escrito:
Allí me encontraba yo, de nuevo pensando en ella. La manera en que solía sonreírle a todo el mundo, la manera en que siempre estaba dispuesta a ayudar, y sin lugar a dudas, lo hermosa que era. Me encontraba sentado dos lugares atrás de ella en la aburrida clase de Historia Universal, pero no estaba escuchando nada de lo que la profesora decía, solamente podía concentrarme en ella. Habíamos coincidido ya tres años en las mismas clases, pero aún así ella no parecía notar mi mera existencia. Nunca habíamos cruzado palabras, pero ella siempre me había gustado desde el primer día en que la vi.
Ella había terminado con el idiota de Jason hace casi un mes, y desde entonces Natalie no era la misma. Jason nunca había sido de mi agrado, y ahora que había cambiado a mi Natalie en una chica fría y distante, menos. Si por mí fuera, iría ahora mismo a romperle la cara, pero había un pequeño problema. Él era uno de los populares, así que siempre estaba rodeado de su "pandilla" por decirlo así. Él solo era más fuerte que yo, ahora no quiero pensar todos esos mastodontes contra mí.
La campana sonó, indicando el fin de la jornada escolar del día de hoy. Tomé aire y inhalé profundamente para darme valor. Hoy sería el día por el cual había esperado tanto tiempo: Le hablaría a Natalie.
Tomé mis cosas y las guardé en mi mochila, acomodé mi camiseta y pasé una mano por mi cabello para darle un toque despeinado casual, parecido al de Jason. Pero cuando empezaba a caminar hacia su asiento, ella ya no estaba. Salí corriendo del salón, empujando a algunas personas en mi carrera y gritando "Disculpen" sobre mi hombro. Tenía que encontrarla antes de que se marchara. Recorrí pasillo por pasillo en busca de mi princesa, pero no. Ella no estaba.
Resignado, decidí que era hora de irme a casa. Quizá podría hablar con ella mañana. Me dirigía al estacionamiento de la Universidad cuando la vi. Estaba parada en su casillero sacando y guardando libros. Era ahora o nunca. "No seas cobarde, Liam" me decía mi subconsciente. No. No sería cobarde de nuevo. No ahora.
Acomodé mi cabello de nuevo y caminé con aire seguro hacia ella. Me detuve detrás de la puertecilla de su casillero, recargándome en los otros de manera casual.
-Hola, Natalie.
Bueno, antes pensaba en escribir algo completamente nuevo y usarlo en este tema, pero hoy estoy falta de inspiración al extremo, así que hice lo que me dijiste y subí algo que ya tenía.
Es corto, lo sé. Fue un pedazo de algo que escribí para una audición de otra colectiva. Está narrada por el chico en cuestión y bueno, así. Si, esta chica también se llama Natalie porque se parece a mi nombre y así, ahque.
Bueno, ojalá te sirva. Besos:).
Invitado
Invitado
sjhfjdshgfhsad gracias <3 una gran parte de mi decía que no te agradaría mi escrito mediocre e.e ah. Es una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] c:Heartbreaker. escribió:¡Audición aceptada!
omg, Mafer, adoré el capítulo ¿es una novela, one shot o algo? Porque me dejaste con ganas de leer más :c. ¡Bienvenida! (:
Mαfer'
Lau. escribió:
jdfhgfdkjh
omg no, yo soy la tonta jfdhgfkjhgdjk eres lo más kdfjhglh :c jkghdfkjg tu eres, jfdkghdjk somos mejor dicho djfghdfk <3 ¿Vale te dijo? no se si te dijo idk.
kdjfkdjfd idk lo digo de verdad :c es like this xxx (idkkkkkk tenia que hacer eso xd) kjdfkdjfd tu eres cúl u_u <3 Vale ¿de que? :ccc me dijo de bristol creo :ccc
nayeon.
Heartbreaker. escribió:Exacto, estaba como "Con esa remera que no te haría", y dps apareció el sobrino y yo como "Awwww, cosa linda!", idk .___: rfejselrio si, si soy :c.
La mitad de la foto esta dable y la otra mitad es tierna :3 cuando sea grande va a ser dable como su tio (? gkjfkgf no :c.
nayeon.
OMG JAJAJAJAJAJA morí con eso Sofí te lo juro dsgdgdfgdfg i can't c': morí, really, lo publicaré en mi t.p si no te molesta jgdfgdfgdfg ay c':Hava. escribió:Lau. escribió:
jdfhgfdkjh
omg no, yo soy la tonta jfdhgfkjhgdjk eres lo más kdfjhglh :c jkghdfkjg tu eres, jfdkghdjk somos mejor dicho djfghdfk <3 ¿Vale te dijo? no se si te dijo idk.
kdjfkdjfd idk lo digo de verdad :c es like this xxx (idkkkkkk tenia que hacer eso xd) kjdfkdjfd tu eres cúl u_u <3 Vale ¿de que? :ccc me dijo de bristol creo :ccc
Tu eres más cool:c
si de eso, ¿entrarás? yo no te dije, me sentí fastidiosa,jí.
Invitado
Invitado
Lau. escribió:OMG JAJAJAJAJAJA morí con eso Sofí te lo juro dsgdgdfgdfg i can't c': morí, really, lo publicaré en mi t.p si no te molesta jgdfgdfgdfg ay c':
no molesta, es para ti u_u kjkfgjdfkgjfgjk, no tanto .:c soy molesta aveces xdd y eso :cc
si me dijo fgkfglf y me paso el tema de los pj :cc y me dio a zianna bc ella los queria cambiar o algo asi ._. :ccc pero me da flojera comentar :ccc no se u_u
nayeon.
jkdghkgjhdfgkjdfh es muy graciosa la foto, lol, aún me rió kjdhfkj no eres tu me agradas u.uHava. escribió:Lau. escribió:OMG JAJAJAJAJAJA morí con eso Sofí te lo juro dsgdgdfgdfg i can't c': morí, really, lo publicaré en mi t.p si no te molesta jgdfgdfgdfg ay c':
no molesta, es para ti u_u kjkfgjdfkgjfgjk, no tanto .:c soy molesta aveces xdd y eso :cc
si me dijo fgkfglf y me paso el tema de los pj :cc y me dio a zianna bc ella los queria cambiar o algo asi ._. :ccc pero me da flojera comentar :ccc no se u_u
djfghdkjh si no quieres entrar no te hagas problema kjhdfgkjd si quiere cambiarlos bc me dijo eso hace rato. fgjkhdfgkjdkfh como tu quieras, Sofí (:
Invitado
Invitado
Lau. escribió:jkdghkgjhdfgkjdfh es muy graciosa la foto, lol, aún me rió kjdhfkj no eres tu me agradas u.u
djfghdkjh si no quieres entrar no te hagas problema kjhdfgkjd si quiere cambiarlos bc me dijo eso hace rato. fgjkhdfgkjdkfh como tu quieras, Sofí (:
Si quiero :ccc :A:de verdad adkjghlkg. Te iba a mandar un mp :ccc bc asi me explicas el trama bc no entendi bien algo :ccc y si soy peor gracias :ccc eso idk, lkglhgfl <333
nayeon.
YO QUIERO ENTRAAAAR!!!! AQUI TE DEJO EL GIF Y...MI ESCRITO VA EN EL PROX.COMENT! =DD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por La bba el Sáb 03 Ago 2013, 10:00 pm, editado 1 vez
Aguuz.
mándalo :c gfdfgdfg yo te explico u.uHava. escribió:Lau. escribió:jkdghkgjhdfgkjdfh es muy graciosa la foto, lol, aún me rió kjdhfkj no eres tu me agradas u.u
Si quiero :ccc :A:de verdad adkjghlkg. Te iba a mandar un mp :ccc bc asi me explicas el trama bc no entendi bien algo :ccc y si soy peor gracias :ccc eso idk, lkglhgfl <333
Invitado
Invitado
Lau perdón ahora te respondo el mp, es que llegó una amiga y comenzamos a hablar y cosas por el estilo.
Sofi :{ te amo.
Virg te mande el link de un capítulo y idk :{ no lo tomaste en cuenta :c
sugg.
No te disculpes,Vale hahaahahah c:<3Valelu. escribió:Lau perdón ahora te respondo el mp, es que llegó una amiga y comenzamos a hablar y cosas por el estilo.
Invitado
Invitado
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishhh!!!! Me encanto *----* Es tan genial , ame la idea :3 Hola , soy Pushi :B Hace unas dos semanas me daba miedo participar por NC , pero hoy me he vuelto adicta , y...y...quiero participar en la tuya! *---*
Te dejo el gif hermoso , bc de hecho , si es la mejor cancion de todas...
Estare esperando ansiosa los resultados!
Besotes hermosa :B
Te dejo el gif hermoso , bc de hecho , si es la mejor cancion de todas...
- Capitulo escrito por muah (?:
No viajé miles de kilómetros solo para que me jugaran una broma . Mi estado de ánimo no es válido para aceptar malas jugadas del destino , pero parece que tendré que aguantar una.
-¿Es-esposo?- Pregunto , no puedo evitar sentirme un poco derrumbada por dentro , o bueno , demasiado . Lo único que había rescatado de ese verano , había sido Niall. Era el único tesoro bajo llave que había podido guardar durante estos meses , estaba protegido , resguardado bajo una manta de recuerdos tormentosos. El rubio traía luz cada vez que recordaba nuestro amor veraniego , nuestro romance de verano. Yo huí de todo , más mi corazón se había quedado con el , y con las lejanas alegrías y momentos que habíamos compartido. Pero el parecía haber encontrado alguien más , alguien con quien compartir más momentos , alguien de quien…enamorarse , y por esas casualidades horribles , esas coincidencias destructivas y realistas , el se había enamorado de Vanessa.
-¡Si! Nosotros , bueno… después de que te fuiste , Irlanda se convirtió en un segundo hogar y así , Niall también , y bueno…Aquí estamos.- Sonríe , mientras observo como entrelazan sus manos . Niall sonríe en mi dirección y lo único que puedo hacer es bajar la mirada , para no perderme –como solía hacer- en esos orbes azules que tanto había adorado , y que al parecer por los cosquilleos en mi panza , sigo haciendo.
Siento la mirada curiosa de Louis sobre mi espalda , al igual que la de Zayn quien se encuentra a mi costado de brazos cruzados. Siento necesidad de ir a algún lugar privado , no pretendo quedarme como estatua viendo como Niall es feliz con alguien. Por supuesto , no cuestiono la felicidad de Niall , ni mucho menos la de Vanessa , pero el hecho de que el haya encontrado ese mismo verano en que me sucedió lo que me sucedió alguien a quien amar , siendo yo la que ocupaba ese lugar milagroso y ansiado , me duele , me duele en lo más profundo del alma.
-Emm , lo siento Vanessa , ¿Tienen un baño?- Que absurdo , obvio que van a tener un baño en esta monstruosidad de mansión.
-Si , por supuesto , por las escaleras a la izquierda al final del pasillo. ¿Quieres que te lleve?
-No gracias , estoy bien. – Contesto apresuradamente. Me sobo los brazos en un intento de tranquilizarme y llegar bien al baño.
Tomo las indicaciones de Vanessa y finalmente logró ingresar a donde quería ir.
Cierro la puerta , y me detengo frente al enorme espejo que adorna el baño . Me miro fijamente , pero no puedo evitar ver como mis ojos se ponen rojos y cristalinos Abro la canilla y me enjuago la cara con mucha agua fría , en un intento de calmarme.
“Respira Co , respira” Me digo. Apoyo mis manos con fuerza en el lava manos y me tenso. Por más que quiera construir nuevamente una muralla entre mis sentimientos verdaderos y los que quisiera tener , no puedo. Porque ya poseo ambos , Niall fue mi debilidad , y lo sigue siendo . Todo en el es mágico , es único , llegué a amarlo , y no se si el tiempo ha borrado lo que una vez hice. Lo quiero , y he vuelto a mi familia solo para sufrir. No me molesta su felicidad , si el es feliz , yo soy…casi feliz.
Me cuestiono una y otra vez si hice bien en venir , nunca me imaginé que la pareja de Vanessa sería el , ni en un millón de años.
Pero acá estoy , en el baño , encerrada , tratando de no romperme.
-Diablos Cosette , tú y tu maldita manía de largarte a llorar por todo.- Me regaño con voz chillona , ya que se me quiebra la voz en el transcurso de éste.
Me seco la cara cuidadosamente , apenas poseo corrector de ojeras , y no quiero que vean los restos de mi tristeza bajo el maquillaje mínimo pero suficiente , por lo que no toco esa zona.
Siento como la puerta se abre y se cierra , pegó un salto al instante , pero me tranquilizo al ver que es Louis.
-Louis…me asustaste.- Explico mientras suelto una risa forzada. El en otras oportunidades se hubiera reído , o quizás cuando esta de buenas me consuela , pero el estaba serio y me miraba acusadoramente.
-Pequeño detalle ¿No?- Me pregunta mientras cierra con seguro la puerta y se apoya contra esta . Ni sabía que tenía seguro , lo tendría que haber colocado antes , pero no sabría que había posibilidades de un interrogatorio , como el que me veía venir.
-¿Cómo?- Pregunto confundida , las palabras de Louis me confunden , mucho más estando en una conmoción como la que tenía.
-Niall.- Indica , trago saliva con fuerza.
-¿Q-que hay c-con el?- Me siento estúpida por tartamudear , solo demuestra contrariedad a lo que pienso decir.
-No me dijiste que lo conocías , se te olvidó decirme de el.
-No tenía porque…- Musito.
-Si , porque de haber sabido su nombre , me habría dado cuenta de que era él el que se iba a casar , y con tu hermana.
-¿Qué tiene que no te lo haya dicho?- Pregunto , el se acerca y de brazos cruzados se agacha hasta mirarme directamente a los ojos.
-Todo Co…- Susurra. –Te gusta , ¿No? No fue un simple amigo.- No suena como pregunta , sino más como una afirmación , y una correcta. Me pongo más nerviosa todavía, miro para todos lados evitando los ojos de mi amigo , pero eso no evita su presencia cercana.
-Pequeño detalle…- Toso falsamente , el ríe.
-Pequeño , después me cuentas todo…- Asiento , prometiéndole que la historia será revelada luego. –Por ahora volveremos abajo y estarás bien ¿Si? Tus padres vendrán pronto , una sonrisa de parte tuya es una buena bienvenida. – Con amabilidad , me acaricia la mejilla mientras río, por ahora mi ánimo ha vuelto a la normalidad.
-¡Dios mío!- Me siento alegre , me siento extremadamente afortunada de poder sentir el amor de mi madre y mi padre. Sollozos de parte mía son liberados , al igual por parte de mis progenitores.
-Los extrañe tanto…-Susurro. –Lo siento , juro que…no me volveré a ir.- La culpabilidad me llena junto al rencor hacia mi persona. Me doy cuenta que al irme , no solo me hacía un bien ciego , sino que logré herir a las personas que me amaban. Siempre he dicho que prefiero tener una respuesta dolorosa , que a no tener ninguna clase de ella. No avisé , me fui así como así , y dejé desamparadas a mis seres queridos. No sé como pude pensar que no encontraría apoyo o curación en los brazos de mi familia , pero la claridad en los pensamientos se pierde , una vez que encuentras solo oscuridad luego de ser tomada a la fuerza.
-Y nosotros no te dejaremos pequeña…nunca más.- Responde mi padre.
En unas horas , un deliciosa aroma inunda la vivienda entera. Algunas risas se comparten mientras tomamos vino , Zayn y Louis se acoplaron bien a mi familia , la única que queda por sentirse cómoda soy yo. A pesar de que solo somos , Mis padres , mi hermana , Niall y nosotros , aún así no me siento en casa en totalidad . Me siento un poco fuera de lugar e incómoda , solo espero que ésta sensación no se prolongue mucho porque no es lindo sentir que no eres de la familia.
Después de unos minutos , un delicioso festín se posa sobre la mesa , pollo relleno , verduras al horno , salsas y condimentos para acompañar , mis comidas preferidas se encuentran en el mismo lugar. Aún así , no poseo un apetito lo suficientemente fuerte como para disfrutar del alimento.
Me siento de un lado , junto a Niall y Zayn , mamá y papá están sentados cada uno en una punta , y Vanessa y Niall se sientan del otro lado.
Observo que sobra una silla y unos platos y cubiertos , la curiosidad me invade , pero decido preguntas más para sacar un tema que para satisfacer mis dudas.
-¿Quién falta?- Pregunto sin dar muchas vueltas.
-Oh falta el hermano de Niall , ha dicho que va a llegar un poco tarde , pero va a estar para almorzar.- Me contesta mi hermana. Mientras juego con una arveja que pincho y pincho con mi tenedor miro con interrogación a Niall. No sabía que tenía un hermano , nunca habló de el ni tampoco fue mencionado por nadie.
-¿Hermano?
-Si , hermano. ¿No lo conociste?- Prosigue mi hermana. Niego lentamente la cabeza afirmando mi desconocimiento acerca del pariente del rubio. –Pues , que Niall te cuente.- Ríe mi hermana.
-De hecho , en el verano no pudiste conocerlo porque estaba de un viaje de estudios. Pero ahora el vino conmigo aquí.- Explicó el oji-azul.
-Nunca lo mencionaste.- Indico. Niall hace una mueca.
-De hecho , no nos llevábamos muy bien , no puedo negar que ha mejorado nuestra relación , pero hubo un tiempo en que simplemente…bueno , hubo peleas fuertes.
-¿Cómo se llama?- Pregunto mientras doy un bocado a mi comida.
-Ryan.- Sonrío mientras por un momento , solo por un instante , me siento de verdad en casa.
-¡Bueno!- Exclama mamá. –Supongo que todos los días uno conoce algo más del otro.- Murmuro un pequeño “si” mientras no me animo a mirar a la persona frente mío.
El almuerzo transcurre normal , todos hablan , todos ríen , todos comen por supuesto. Poco a poco me siento como en casa , y al fin en mi lugar. No he tocado mucho mi comida , pero he comido lo suficiente como para alabarle la habilidad que tiene mi mamá para cocinar exquisiteces , y como extrañaba sus festines. Papá habla entretenidamente con Louis y Zayn hace lo mismo con mi mamá , no me extraña , me conseguí amigos muy simpáticos y abiertos para conversar. Vanessa y Niall están , pero no están , ambos se miran con dulzura , y amor. Yo me disperso entre las distintas conversaciones que toman lugar , mientras hay momentos en que solo escucho y asiento.
El timbre suena , señal de que alguien ha llegado.
-Debe ser Ryan.- Anuncia Niall. Se limpia las comisuras de la boca y pide permiso antes de levantarse. Todos siguen normalmente con sus conversaciones , mientras yo como silenciosamente mi comida.
De repente , me llega un sonido de una risa. Mi tenedor se detiene a centímetros de mi boca. Miro hacia un costado y veo a Louis riéndose con mi papá , miro hacia el otro , y está Zayn riéndose también con Vanessa y mamá. Me convenzo de que solo es producto de mi imaginación…esa risa no puede existir , está lejos , muy lejos.
Trago el alimento que quedó a medio camino mientras veo a Niall que se acerca al comedor , está animando a alguien a que nos acompañe , supongo que debe de ser su hermano.
-¡Ven!- Exclama con una sonrisa , sonrío automáticamente , el tiene ese efecto en mi.
Pero , es entonces cuando lo vi.
Nuevamente pierdo la oportunidad de alimentarme , mi mano se congela con el tenedor en el aire , y ésta empieza a temblar haciendo que las arvejas que se encontraban posadas en el cubierto resbalen de el hacia Louis.
Mi amigo siente como la verdura cae sobre su regazo y gira su cabeza hacia mi.
-¿Cosette?- Pregunta. Su voz es solo un eco , me siento en un agujero negro , mi respiración falla , mis ojos están abiertos como platos y siento que el agua se acumula.
No…no…no…no…¡No! No puede ser , el…¡no! Es imposible. Mi mundo se derrumba , se cae a pedazo. ¿Podría ser esto el infierno mismo? Me tenso , me pongo rígida , imágenes de esa noche me llueven como una tormenta torrencial , mi cuerpo es azotado con sensaciones asquerosas , y me pierdo por un instante.
-Co…- Murmura Louis. Siento como una mano me toca el hombro , y me pongo en alerta. Instantáneamente doy un respingo y salto lejos del que ha osado tocarme.
Mi amigo me observa aterrorizado , no quiero ni imaginarme como me veo.
Siento silencio , todos se han quedado estáticos , me miran , me observan como si hubiera visto un fantasma…
Necesito irme , lejos…muy lejos.
-Y-yo…- Musito , me siento sin aire. –Necesito…ir al baño…- Me estoy ahogando con mis propias palabras , todo se mueve a mi alrededor , no me siento bien.
-¿Estás bien , Co?- Pregunta Zayn a mi lado. No me tomo ni la molestia de contestarle , solo necesito escapar de allí.
Me levanto torpemente de mi silla haciendo mucho más ruido del que debería. Estoy tropezando , me muevo de un lado para otro , siento como Louis se levanta detrás de mí y me sigue.
-Co.- Me llama , me siento débil , siento ganas de vomitar , de expulsar el dolor que me invade poco a poco sabiendo que lo toco a metros nomás , me siento en una pesadilla , una pesadilla eterna. Solo quiero irme…
Y así es , porque de un momento a otro siento como me desvanezco , y todo se vuelve negro…
-¡Cosette..!
Estare esperando ansiosa los resultados!
Besotes hermosa :B
khaleesi.
---
EH AQUI MI BONITO ESCRITO LINDA!!!:
PARTE 1
Todo estaba oscuro, no se si tal vez era de noche o la luz estaba apagada...pero simplemente no veia nada. Comenzé a desesperarme y a caminar en linea recta, cuando me topé con una pared segui hacia donde ese tipo de "laberinto", por asi decir, me llevaba. De repente veo una luz a lo lejos...me dirijí a ella y cuando sali vi un hermoso jardin repleto de rosas rojas, como todo jardin, tenía un sendero por lo que me decidí a seguirlo. Luego de caminar, al final del sendero había un hombre mayor que se encontraba con mis padres.
-Hola mamá, Hola papá-les dije.
Ellos no respondieron, es más, ni siquiera me miraron, lo mas triste fue que intente tomarlos de la mano pero no pude ya que traspasé a mamá. Me senti rara en ese momento y comenzé a gritar lo mas fuerte que podía.
-¿QUE ME ESTA PASANDO? ¡MAMÁ! ¿QUE ME HAN ECHO?
Me senti tan frustrada...nadie me oía, nadie me veía y nadie me sentía. Decidí sentarme, entonces en un banco a escuchar la convrsacion de mamá y papá con ese raro señor...
mamá-Si pues...como sabra queremos comprar esta casa para realizar nuevos recuerdos ya que nuestra hija ah muerto.
señor-Claro que lo entiendo! pero lamento informarle que tuve ofertas mejores.
¿Nuevos recuerdos?, ¿morir?¿yo?, ¿pero como?.
En ese momento no pude describir la sensacion que recorría mi cuerpo, era entre rabia, angustia, frustracion y odio...era extraña aquella situacion de ver a mama llorar y decir:
mamá-pero todo esto fue por ___!!!
De repente siento una brusca sacudida, me mareo y caigo al suelo...
ME DESPIERTO...EN UN NUEVO AMANECER...SUDANDO ...Y TODO BUELVE A COMENZAR
PARTE 1
Todo estaba oscuro, no se si tal vez era de noche o la luz estaba apagada...pero simplemente no veia nada. Comenzé a desesperarme y a caminar en linea recta, cuando me topé con una pared segui hacia donde ese tipo de "laberinto", por asi decir, me llevaba. De repente veo una luz a lo lejos...me dirijí a ella y cuando sali vi un hermoso jardin repleto de rosas rojas, como todo jardin, tenía un sendero por lo que me decidí a seguirlo. Luego de caminar, al final del sendero había un hombre mayor que se encontraba con mis padres.
-Hola mamá, Hola papá-les dije.
Ellos no respondieron, es más, ni siquiera me miraron, lo mas triste fue que intente tomarlos de la mano pero no pude ya que traspasé a mamá. Me senti rara en ese momento y comenzé a gritar lo mas fuerte que podía.
-¿QUE ME ESTA PASANDO? ¡MAMÁ! ¿QUE ME HAN ECHO?
Me senti tan frustrada...nadie me oía, nadie me veía y nadie me sentía. Decidí sentarme, entonces en un banco a escuchar la convrsacion de mamá y papá con ese raro señor...
mamá-Si pues...como sabra queremos comprar esta casa para realizar nuevos recuerdos ya que nuestra hija ah muerto.
señor-Claro que lo entiendo! pero lamento informarle que tuve ofertas mejores.
¿Nuevos recuerdos?, ¿morir?¿yo?, ¿pero como?.
En ese momento no pude describir la sensacion que recorría mi cuerpo, era entre rabia, angustia, frustracion y odio...era extraña aquella situacion de ver a mama llorar y decir:
mamá-pero todo esto fue por ___!!!
De repente siento una brusca sacudida, me mareo y caigo al suelo...
ME DESPIERTO...EN UN NUEVO AMANECER...SUDANDO ...Y TODO BUELVE A COMENZAR
Aguuz.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12