Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't Let Me Go (Harry y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
CAPITULO 9
Estar entre sus brazos me hizo sentir muy especial e importante para alguien por primera vez en mi vida y eso se reflejo con una sonrisa en mi rostro.
-¿Quieres quedarte conmigo esta noche?- habló en mi oído de forma que me hizo estremecer.
-¿Qué dices, Harry? No puedo quedarme a dormir en tu casa.
-Por favor. – su voz era muy baja. – Quédate conmigo, solo esta noche. Necesito sentirte a mi lado.
Al instante sentí como mis mejillas se calentaban y no pude articular palabra alguna después de lo que había escuchado. Solo me quedó asentir.
Harry me tomó la mano y me ayudó a levantarme de la banqueta en la que estábamos sentados y cruzamos la calle que separaba su casa de la mía. Al entrar se me quitó un poco el frió. Estaba todo oscuro y no podía ver nada.
-Dame tu mano – susurró Harry e intenté buscar su mano con la mía. – Ten cuidado con los escalones.
-¿Por qué no enciendes la luz? – le susurré. Escuche una risa y sentí como Harry me cargaba para subir las escaleras conmigo. Se detuvo enfrente de una puerta que apenas se veía por la poca luz de la luna que entraba por la ventana.
Harry me bajó y giró la manija de la puerta. Hizo que pasara yo primero y entró después de mí.
-Bienvenida a mi mundo. – dijo con su tono de voz normal.
-¿No crees que estaría mejor, si encendieras la luz? Así podría ver mejor, Styles.
Hubo un silencio de 5 segundos.
-No – escuche sus pasos cercanos a donde me encontraba- Ahora ven aquí. – deslizó sus manos por mis caderas y caminamos hasta donde estaba su cama.
Me senté y me quite mis zapatillas. No podía dormir con el vestido, tendría que ponerme algo más cómodo.
-¿Harry?
-¿Qué pasa?
-Necesito quitarme el vestido…
-Pues hazlo, no te detengo.- le pegue levemente en el brazo (creo)
-Necesito usar algo más cómodo. ¿Crees que pueda pedirle algo a tu hermana?
-¡No! No tienes porque pedirle nada a ella. – pude sentir como se levantó de la cama y escuche sus pasos alejarse un poco. De la nada encendió la luz y tuve que entrecerrar los ojos para que no me lastimara mucho.
-Voy a buscar algo por aquí. – jaló una puerta y pude ver la enorme cantidad de ropa que tenía, asombrosamente toda bien arreglada.
Mientras Harry buscaba algo para mí, me puse a analizar detenidamente su habitación, o al menos gran parte de ella.
Sus paredes eran de un color azul, su cama era enorme, tenía dos mesitas de noche. La que estaba de mi lado tenía una lámpara de lava y un envase de coca-cola vació. La que estaba de su lado tenía otra lámpara, hojas de papel y una pluma y sobre las hojas había un marco con una foto de él de pequeño con su hermana, su mamá y quién supongo es su padre.
Me levanté de la cama y camine hasta el otro extremo de la cama para poder ver mejor la fotografía. Fije la vista en su padre ya que su rostro se me hizo demasiado familiar.
-Espero que esto este cómodo… ¡Deja eso ahí, no lo toques!- me gritó al verme con el marco en la mano y me lo arrebató.
-Lo siento, es solo que el rostro de tu padre se me hizo muy familiar.
-Ya no es mi padre.
-Harry, se que les hizo daño pero no puede dejar de ser tu padre. Siempre será tu papá.
-¡CÁLLATE! – gritó de nuevo y lanzó el marco al piso. Me sobresalté y cerré los ojos. - _______, lo siento. No quise gritarte ni asustarte. – me tomó de la manos y me acercó a él para abrazarme.
-No debí haber dicho lo que dije, fue mi culpa que hayas tenido que gritar. – dije mientras tenía la cara hundida en su pecho.
-No, no es culpa tuya. Que un hombre te trate así, jamás va a ser tu culpa. – me separé de él y lo miré a la cara, sus ojos estaban rojos con lágrimas acumuladas. – No volverá a pasar esto. Te lo prometo.
Asentí y lo abrasé otra vez al recordar lo que había ocurrido hace unos momentos.
-Toma. Ahí está el baño, cámbiate y te esperare en la cama. – besó mi cabello y me metí a cambiarme el vestido por una playera gris que me dio y unos pantalones de una de sus pijamas a cuadros.
HeyItsNatyJonas1D
Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)
¡Subiste! ¡Porfin! hahaha
Me encantó el cap.
Rayita y Harry van a dormir juntos
Siguela
Besos
Ana(: xx
Me encantó el cap.
Rayita y Harry van a dormir juntos
Siguela
Besos
Shelley
Por fin mujer ( sin presiones)
bno, la rayis y harry dormiran juntos lalala
pobre harry enserio quedo traumado con su padre y x eso es asi cuando eso pero es q es tan trsite hayy!
Bno espero q sigas pronto t espero besos
bno, la rayis y harry dormiran juntos lalala
pobre harry enserio quedo traumado con su padre y x eso es asi cuando eso pero es q es tan trsite hayy!
Bno espero q sigas pronto t espero besos
Angelikmsb =D
Hola me gustaría ser la novia de Louis si se puede.. ;)
ainara tomlinson
Hola!Aqui se pasa alby!!No se si me he presentado ya..no me acuerdo..jajaja soy algo despistada,bueno...me ENCANTA TU NOVE!!Pero he de admitir que harold es algo raro..¿Es bipolar?Seguro se quedo trastornado por la belleza de rayita(osea yo)Okno.
Siguelaaaa si?¿DIme que siiiiiiiii
Siguelaaaa si?¿DIme que siiiiiiiii
Alby Styles
CAPITULO 10
-_________ ¿Estas despierta?- escuche a Harry susurrar en mi oído. Me di la vuelta y lo vi, tan hermoso con su sonrisa.
-Buenos días, Harry. – le sonreí mientras me sentaba. -¿Qué hora es? – pregunté al recordar que no le había dicho nada a mi mamá.
-Las 11 de la mañana. – tomó mi cara entre su manos y rozó mi labio inferior con su dedo índice.
-¿Qué haces?
-Tus labios son muy sexys. – quité de mi cara de entre su mano y me salí de la cama. Agarré mi vestido junto con mis zapatillas y me metí al baño a cambiarme.
-Le avisé a tu mamá que estabas conmigo. – lo escuche decir afuera de la puerta. – Ella y mi mamá han salido de compras y Gemma fue al cine con su novio… -abrí la puerta.
-Bueno, me tengo que ir Harry.
-¿A dónde iras?
-A mi casa.
-Quédate. – le entregué la ropa que me prestó. – Podemos ir a tu casa ahora. – sonrió.
-Ni lo pienses Harry. – le di un beso en la mejilla y salí de la habitación. Como me lo supuse, salió detrás de mí. Abrí la puerta de mi casa y me di media vuelta. – Regresa a tu casa, Styles.
-No me gusta estar solo… ¿Qué tal si vamos a jugar bolos? – lo miré a los ojos, lo decía enserio. Quería salir conmigo otra vez.
-Está bien.
-¿Cuánto te tardaras en cambiarte?
-Me voy a bañar primero… en una hora, ¿está bien? – Harry asintió y me besó la mejilla.
-Regreso en una hora.
Subí rápido a meterme a bañar y cambiarme. 20 minutos después, salí de la ducha, escuche mi celular sonando. Miré la pantalla y decía “número desconocido”
-¿Hola?
-¿Te importa si nos vemos con unos amigos allá?
-Claro que no Harry, no hay ningún problema. – de la nada se me vino una duda. - ¿Quién te dio mi número?
-Me llamé ayer con tu celular mientras estabas dormida y guardé tu número. –podía escuchar su voz de orgullo.
-Bueno, tengo que terminar de arreglarme. – terminé la llamada con eso y me comencé a vestir y peinar. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96617410&.locale=es
-------------------------------------------------------------
Sonó el timbre de la puerta y tomé mi bolso para guardar mi celular y dinero. Salí de mi habitación y me di cuenta de que había un papel pegado en la puerta. Lo tomé y lo leí:
“Ayer me volví loca buscándote, si no le hubiera llamado a Harry entonces la policía te estaría buscando. Hablaremos más tarde. Salí con Anne. Te ama, tu mamá xx “
¿Qué se supone que le explicaría al rato?
Moví la manija de la puerta y me encontré con Harry demasiado guapo con la ropa que llevaba puesta: http://onedirectionmagazine.com/wp-content/uploads/2013/07/Harry-Styles-out-in-New-York-city.jpg
-¿Estas lista?
-Sí.
Me abrió la puerta de su carro y luego él se subió.
-Mis amigos son un tanto… como decirlo… hablan de más. No prestes mucha atención a lo que dicen.
-OK – me reí un poco.
-Creo que ya los conoces, son los que estaban en la fiesta. Niall nos presentará a su novia hoy.
-¿Quién es Niall?
-El rubio con acento irlandés. Seguro por eso la conquistó rápido. – no dejaba de sonreír cuando hablaba de sus amigos.
-Estoy nerviosa, no suelo estar con un grupo de chicos.
-Estarás bien, no es nada del otro mundo. Te aseguro que te caerán muy bien, además no serás la única chica ahí.
Hicimos media hora en llegar. Harry me ayudó a bajar del carro y caminamos hasta dentro de aquel lugar. Comenzaba a sentir nervios.
HeyItsNatyJonas1D
Sigueeeela.
Me encanta, simplemente me encanta.
Besos.
Me encanta, simplemente me encanta.
Besos.
Shelley
Oh x Dios la seguiste denuevo ;)
bno empiezo:
awww harry durmio con la rayis!
Harry se quereia qdar con la rashita hay yo me hubiera qdado para violarlo aque ._.
Pobre la mama de la rayis toda desesperada x lo menos deja una carta carnal :equisde:
oh x Dios niall presentara a su novia taratamtam ajjaa ok'nobno siguela (:
bno empiezo:
awww harry durmio con la rayis!
Harry se quereia qdar con la rashita hay yo me hubiera qdado para violarlo aque ._.
Pobre la mama de la rayis toda desesperada x lo menos deja una carta carnal :equisde:
oh x Dios niall presentara a su novia taratamtam ajjaa ok'nobno siguela (:
Última edición por Angelikmsb =D el Lun 09 Sep 2013, 3:36 pm, editado 1 vez
Angelikmsb =D
CAPITULO 11
Caminamos casi hasta donde estaban sentados 2 chicos, definitivamente si me acordaba de ellos pero no sabía sus nombres.
-________ él es Louis – puso su mano sobre un castaño de ojos azules - y este hombre que ves aquí es Zayn.
Ambos me saludaron y me abrazaron.
-¿Aun no llega Niall?
-No, aunque muero por que llegue para conocer a su novia.
-¿En dónde la conoció? – preguntó Zayn.
-Me dijo que ayer en la fiesta de hermandad.
-¿Crees que sea la chica con la que se estaba besando? – me preguntó Harry.
-Eso creo, se veían muy felices ahí. – respondí sin dejar de mirar a Harry.
-También he llamado a Liam y le dije que trajera a Stephanie Whitham. – le guiñó el ojo a Harry.- No puedo creer que Liam haya podido hablar y bailar con ella ayer.
-No es que Liam no esté guapo, en realidad lo es pero, yo la invité a salir cuando íbamos en primaria, me dijo que no y me dio una bofetada y tan solo teníamos 7 años. – recordó Zayn con enojo.
-Hahahaha, pobre idiota. – se burló Louis mientras lo señalaba.
Zayn se enojó y le pegó en la mano con la que lo señalaba y Louis dejó de reírse para devolverle el golpe en el hombro.
-No empiecen, tenemos a una chica presente. – Harry me señaló y lo que recibió fue un golpe en cada hombro por ellos dos.- ¡Imbéciles!- los comenzó a golpear jugando y se comenzaron a reír los tres. Eran como hermanos.
-¡Ya! ¡Ya! – se rindió Louis.- Miren, ahí viene Liam con Stephanie.
-No sé si mirarla con odio por lo que me hizo o dejar eso atrás y pretender que nunca he hablado con ella. – dijo Zayn mientras veía a Liam agarrado de la mano con Stephanie.
-Tenías 7 años, ya déjalo atrás. – le pidió Harry.
-Seguro no se acuerda de nosotros así que pretendamos que no la conocemos y tratémosla bien aunque ella nos haya hecho sufrir en nuestra infancia. – Louis fingió que lloraba y me abrazó.
Le di pequeños golpecitos en la espalda mientras Harry lo miraba de mala manera.
-¡Hola, chicos! Ella es mi novia Stephanie. – dijo Liam demasiado feliz de poder decir esas palabras.
Stephanie era en realidad hermosa . Jamás he sido la más linda pero ella estando a mi lado simplemente me opacaba demasiado.
-Hola chicos. – Les sonrió a los tres de manera coqueta y eso me hizo sentir un poco celosa.- ¿Quién es ella? – me miró de abajo hacia arriba con cara mala.
-Ella es una amiga. – respondió de inmediato Harry.
-Soy Stephanie Whitham.- me extendió la mano y se la tomé.
-________ Allen Dutton.
-Solo falta esperar al pequeño irlandés para empezar a jugar. – dicho esto, Niall llegó con la chica de la fiesta y se acercó a donde estábamos todos para saludarnos y presentarnos a su novia de nombre Ana.
-Ahora que ya estamos todos empecemos con esto.- se levantó Zayn de la mesa. – Haremos parejas. Yo me quedo con Louis.
-Yo estoy con ______ - Harry me rodeó con sus brazos.
-Obviamente escojo como pareja a Stephanie. – miró a su novia y se dieron un beso que nos incomodó a todos.
-Yo estoy con esta hermosura de mujer- Niall besó la frente de su novia de la cuál no se había soltado desde que llegó.
-Ya pues, vayan por sus zapatos. – Zayn ya tenía los suyos puestos y esperó a que todos estuviéramos listos.
-Hagamos esto más emocionante. Apostemos. – pidió Louis. – quién tenga menor puntaje nos invita a todos a comer después de los bolos y tendrán que organizar una fiesta con bebidas y todo eso. A los ganadores cada quién le dará 30 dólares. ¿Trato? – todos asentimos y cada quién se juntó con su pareja para planear sus estrategias.
La primera en tirar fue Ana, la novia de Niall, quién asombrosamente logró tirar 7 pinos el resto de ellos Niall los derribó sin falla alguna y ambos celebraron su jugada besándose.
Los siguientes fueron Zayn y Louis, seguidos de Stephanie y Liam quienes superaron a Niall y Ana y después fue nuestro turno y quedamos debajo de Liam y Stephanie.
Todos la pasamos increíble y nos reíamos demasiado. Los ganadores fueron Niall y Ana.
Cada nombre tiene un link donde aparece la ropa que llevan puesta xD
HeyItsNatyJonas1D
Me encanta!
Jo, me encantan los bolos.
Bieeeeen ganamos. Chupate esa rayis, Harry, Louis, Liam, Stephanie y Zayn. *Bailecito ganador* [Me enamoré, que cuqui. :$]
Si es que Niall es el mejor.
Me gusta la ropa que me has puesto, si si, ese es mi estilo(?
Sigueela
Besos.
Jo, me encantan los bolos.
Bieeeeen ganamos. Chupate esa rayis, Harry, Louis, Liam, Stephanie y Zayn. *Bailecito ganador* [Me enamoré, que cuqui. :$]
Si es que Niall es el mejor.
Me gusta la ropa que me has puesto, si si, ese es mi estilo(?
Sigueela
Besos.
Shelley
Ok me equivoque xD
ohhhh zayn es un rencoroso igual q louis jajaja
stephanie mala jajaja
los chicos no se comportan ._.
Bueno siguela besos xoxoxo
ohhhh zayn es un rencoroso igual q louis jajaja
stephanie mala jajaja
los chicos no se comportan ._.
Bueno siguela besos xoxoxo
Angelikmsb =D
Yyyyyyyyyy MORI *-*
Y mas con lo que dijo Liam *Se quita una lagrima falsa
Ay soy una malota rechaza chicos OH SI!
Me dio no se que cuando Zayn conto nuestra... experiencia JAJA Me imagine a dos niñitos, una egosentrica chica mala y un lindo y sexy niñito:333 Ah que(?
No sabia que ocuparias el Polyvore, de hecho tengo uno, te paso el ling en un ratito va!
Siguela, linda. Me encanta como me escribes... suena tan... TAN REAL! lol
Nos leemos luego, baby :niña:
Me dio no se que cuando Zayn conto nuestra... experiencia JAJA Me imagine a dos niñitos, una egosentrica chica mala y un lindo y sexy niñito:333 Ah que(?
No sabia que ocuparias el Polyvore, de hecho tengo uno, te paso el ling en un ratito va!
stephanie Payne
Vale, pasame el link cuado puedas :3stephanie Payne escribió:Yyyyyyyyyy MORI *-*
HeyItsNatyJonas1D
Hola! new reader:) me encanto el modo en el que iniciaste tu nove, mi Harry simpre tan lindo en todos los aspectos jaja
Me CASO con él!
Sigue:)
Me CASO con él!
Sigue:)
andreastyles04
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15