Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't Let Me Go (Harry y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)
D: Lamento no haberme pasado! De verdad que me siento del asco! Es que estas semanas he estado super atareada con la tarea, mis notas salieron super bajas, mis padres me castigaron, cancelaron mi cuenta de banco (Por lo cual ya no pude pagar mi celular, me castigaron la computara y todo un show... y pues por eso no pude pasare! PERO AHORA MISMO ME PONGo A LEER, tal vez no pueda comentar... pero apuesto a que estan geniales los caps! Y prometo hacer lo posible para conectarme
stephanie Payne
Don't Let Me Go (Harry y ___)
CAPITULO 22
Subimos por las escaleras intentando no hacer ningún ruido y entramos a la habitación. No habíamos prendido la luz en ningún momento, ni siquiera cuando entramos a su habitación.
Me tropecé con algo que estaba en el suelo. Algún zapato tal vez.
-¿Estas bien? – preguntó Harry susurrando.
Como pude me levante y comencé a palpar las cosas para poder llegar a la cama.
-Tu habitación es muy oscuro, deberías al menor dejar que pase la luz de la luna.
-Me gusta la oscuridad. – pude escuchar un tono seductor en su voz.
-¿Por qué? – pregunté nerviosa.
-Suceden cosas asombrosas.
Volví a tropezar y Harry comenzó a reírse.
Logré llegar a la cama y me senté. No sabía en donde estaba Harry, ni siquiera sabía en qué lado de la cama estaba sentada.
-¿Te pongo nerviosa?
-Por favor, Styles.
-Puedo sentir tus nervios. Tienes miedo.
-Inventos tuyos. Estoy excelentemente bien. Ahora voy a dormir que mañana tengo que regresar a casa.
Harry encendió una lámpara que estaba cerca de la cama. Él estaba cerca de mi.
-Deberías quitarte esa ropa, estarás más cómoda.
-¿Qué?
-¿Que si te presto ropa para que estés más cómoda? ¿Qué entendiste?
-No estés jugando conmigo. Escuche perfectamente lo que dijiste.
-Se que lo hiciste. Estas roja. – se levantó y buscó ropa. – Solo tengo esto.
-¿Una camiseta? ¿Qué usaré abajo?
-Lo siento, no tengo pantalones de pijama, los lavé hoy por la mañana. – Me miró de arriba abajo con una sonrisa.- Puedes dormir sin pantalones, no me molestará.
“Claro que no te molesta” pensé y entre al baño a ponerme la camiseta y espere un rato esperando que Harry tuviera la luz apagada para cuando yo saliera y así no tendría que verme sin pantalones.
-Ya he apagado la luz. – dijo Harry del otro lado de la puerta.
Suspire y apague la luz del baño y luego abrí la puerta. No podía ver en dónde estaba Harry… en realidad no veía mucho. Caminé con cuidado para no tropezar con nada.
Llegué hasta la cama y me senté sobre ella mientras con las manos intentaba buscar a Harry en ella. Comencé a sentirlo pero no estaba segura de que estaba tocando.
-No querrás tener tus manos ahí. – dijo en un tono burlón y de inmediato aparte las manos.
Harry encendió la lámpara que tenía en la mesa de noche y vi su cara que como siempre, mostraba una sonrisa.
-Eres toda una pilla. – mi guiñó el ojo.
-Fue un accidente, no quería… eso.
-Pretextos. – dijo esto con una risa como si hubiera revelado la verdad.
-¡Pues entonces piensa lo que quieras! – levanté demasiado la voz y Harry rápidamente puso sus manos sobre mi boca.
-Shhhhh. – chitó aun con sus manos en mi boca. – No querrás despertar a mi hermana o peor, a mi mamá.
Intente decirle “quita tus manos de mi boca” pero no se entendió nada de lo que dije, en realidad sonó demasiado chistoso y comencé a reír. Harry no tardó en unirse y quitó sus manos de mi boca.
-Me encanta escuchar tu risa. – susurró de una forma que hizo que de inmediato dejara de reír y comenzara a sentir una corriente por mi cuerpo. Cuando me decía que le gustaba algo de mí era realmente especial. Él me hacía sentir muy especial.
Por unos segundos nadie dijo nada. Harry de rodillas sobre la cama y yo estaba sentada en una esquina frente a él.
Bajé la mirada buscando algo sobre que hablar, cuando regresé la mirada hacia Harry, estaba acerándose a mí. Retiró el cabello que cubría mi cuello y lo colocó detrás haciendo que cayera por mi espalda. Acercó sus labios sobre mi cuello y comenzó a dar suaves y muy pequeños besos sobre él. Subía por mi cuello hasta llegar a la comisura de mi labio.
Me miró como pidiéndome permiso para hacer algo. Yo no hice nada más que mirarlo pero en mi mente decía “haz lo que vayas a hacer”. Como si leyera mi mente Harry volvió a besar mi cuello suavemente mientras recostaba mi cabeza suavemente en la cama.
¡Hola! Antes que nada quiero pedir una disculpa por no haber subido ningún capitulo durante este tiempo. Agradezco que realmente les guste la novela y me hayan estado pidiendo que subiera caps. Espero que disfruten mucho de este capítulo, pronto vendrán algunos un poco hot.
Intentaré subir más seguido o al menos hacer algún maratón para compensarles. Gracias por ser parte de esta novela. ¡Las amo! (=
HeyItsNatyJonas1D
dios me a encantado
k harry mas pillo
y la rayis k patosaaaaaaaaaaaaaaaa
madre miaaa k tortas se a llevado
harry riendo se de ella ejejejej
pero dios y luego cuando ella estuvo apunto de tocarle el ....
arsssssssssssss me mori ejejjeej
tienes k seguirla
esta k te cagasssssssssssssssssss
me encanta ejejejeje
te estare essperando
besossssssssssssssssssssssss mari
k harry mas pillo
y la rayis k patosaaaaaaaaaaaaaaaa
madre miaaa k tortas se a llevado
harry riendo se de ella ejejejej
pero dios y luego cuando ella estuvo apunto de tocarle el ....
arsssssssssssss me mori ejejjeej
tienes k seguirla
esta k te cagasssssssssssssssssss
me encanta ejejejeje
te estare essperando
besossssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Dios naty, hiciste que la espera valiera la pena, no se si sería capaz de esperar el próximo capitulo sin que me de un ataque de ansias. dgkjhndvdjkvndnd; Síguela cariño, síguela pronto!!!
Mrs A-Z
Holis, seguila pronto, esta buena la novela
babyyoulightupmyworld...!
OH *-* Amé el cap y espero el próximo.
¿Se viene hot? e.e ajaja ese Harry es un loquisho :3 síguela y así fjkasasas.
¿Se viene hot? e.e ajaja ese Harry es un loquisho :3 síguela y así fjkasasas.
Lovely_Niall!
Ooolap!
Dios al fin subiste capppp!!
Ooh dios! Rayis te escapaste de tu mama. Que malota.
Owww harry quiere 1313
y la rayis no! Que?! Dios yo me lo violo!!
Ahora, que hermoshooo hareet, pero admitmolos el quiere 1313
a quien no le ha pasado que camina en lo oscuro y BAM! Se golpeaa! Dios me ha pasado muchasveces
jajaja ok'ya
siguelaaaa porfavor, y esta vez pronto porfavor!
Total: siguela besos
Dios al fin subiste capppp!!
Ooh dios! Rayis te escapaste de tu mama. Que malota.
Owww harry quiere 1313
y la rayis no! Que?! Dios yo me lo violo!!
Ahora, que hermoshooo hareet, pero admitmolos el quiere 1313
a quien no le ha pasado que camina en lo oscuro y BAM! Se golpeaa! Dios me ha pasado muchasveces
jajaja ok'ya
siguelaaaa porfavor, y esta vez pronto porfavor!
Total: siguela besos
Angelikmsb =D
Holiii soy tu nueva sexy lectorita!!!!! Sinceramente la amo!!!!!!!!!
Ash odio enamorarme tan rapido de las cosas y peor de las personas siempre me lastimo pero eso no viene al caso.
Harry quiere 1313 uuuuuuu sera q rayita lo deja?q perro! Q se iba a imaginar rayita q harry quiere eso agg pero ella igual quiere . nadie se le niega a hazza jajajjaja prfaaaa subi masss q me encantaaaaaa porfissss seguilaa
. Con cariñitos.nati:aah:
Ash odio enamorarme tan rapido de las cosas y peor de las personas siempre me lastimo pero eso no viene al caso.
Harry quiere 1313 uuuuuuu sera q rayita lo deja?q perro! Q se iba a imaginar rayita q harry quiere eso agg pero ella igual quiere . nadie se le niega a hazza jajajjaja prfaaaa subi masss q me encantaaaaaa porfissss seguilaa
. Con cariñitos.nati:aah:
natistyles
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15