Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't Let Me Go (Harry y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)
Hola linda, soy nueva y fiel lectora y en realidad me encanta tu nove es tan ogdska LA AMO
Síguela cuandouedas por favor
Xoxo
Síguela cuandouedas por favor
Xoxo
100% Directioner
CAPITULO 23
Subió sobre mí sin dejar de besar mi cuello. Deslizó su mano por mi brazo derecho hasta que llegó a mi mano y entrelazó nuestros dedos. Subió mi mano lentamente hasta la altura de mi cabeza.
Rozó sus labios contra los míos y los separó. Me miró a los ojos y se bajó de mí. Se sentó en la cama dándome la espalda.
-No es así como te mereces que sea.
En cuanto se alejó de mí, cerré los ojos y vi su rostro. Los abrí y escuche su voz pero no puse atención a lo que había dicho.
Me senté sobre la cama y solo miraba su perfecta espalda descubierta.
-Creo que será mejor que durmamos ya. – se levantó y volvió la cabeza en señal de que me metiera debajo de las cobijas. Sin decir nada lo hice y luego esperé a que él se metiera a la cama también, pero no lo hizo. Caminó hasta la puerta y la abrió.
-¿A dónde vas? – yo solo quería tenerlo a mi lado.
-Iré por un vaso de agua. ¿Quieres algo? – negué con la cabeza. Salió de la habitación y me quede completamente sola en la habitación de una casa que no es mía.
De inmediato regresó el recuerdo de Harry besando mi cuello y sonreí. ¿Por qué se detuvo? La pregunta borró la sonrisa. Me acosté de lado dando la espalda al lugar donde dormiría Harry.
Buscaba con la mirada algo que fuera interesante. Me encontré con el cuadro que tenía una imagen del padre de Harry y recordé el momento en que se enojó porque lo agarré.
Me senté sobre la cama y estaba segura de que Harry no iría solo por un vaso de agua. Sabía que se quedaría abajo esperando que me durmiera o algo. Encendí la lámpara que estaba de mi lado y tomé el cuadro sobre mis manos.
Harry era muy parecido a él. Tenía esos ojos verdes y esa sonrisa.
Cuando iba a dejar el cuadro en su lugar se me cayó de las manos y aunque no le pasó nada el ruido seguramente haría que Harry subirá. Me metí rápido a la cama, apague la lámpara que encendí y deje mi celular en el piso para que creyera que había sido eso lo que se cayó. Cerré los ojos fingiendo estar dormida y Harry entró a la habitación.
Como lo imagine, comenzó a buscar que había sido lo que se cayó. Cuando llegó a mi lado vio mi celular tirado, lo levantó y lo puso sobre la mesita de noche. Esperaba que se fuera de nuevo para poder buscar algo más sobre su papá pero apagó la luz que estaba de su lado y se acostó a mi lado pasando su brazo alrededor de mí.
A la mañana siguiente Harry me despertó dándome besos en la mejilla.
-Buenos días. – levanté los brazos para estirarme y Harry picó mi panza y solté una risita.
-¿Quieres que vayamos a algún lugar a desayunar?
-Sí. – le sonreí. – Pero necesito volver a mi casa para ducharme y cambiarme. ¿Esta bien?
Él suspiró pero asintió con la cabeza.
-Está bien pero no tardes. – levanté las cejas.
-Claro jefe.
-Bueno, es que tengo pensado diferentes planes para pasar el día contigo.
Le sonreí. Me hacía feliz saber que le gustaba estar conmigo.
-Bueno, entonces es mejor que regrese de una vez. – le guiñe el ojo y me levante para tomar mi pantalón. Me senté para poder meter mis piernas y me levanté para poder subirlo. Sentí una mirada y no dude en girar rápido.
La cara que tenía Harry delataba lo que pasaba por su mente. Subí el zipper de mi pantalón y agarré una almohada para aventársela a Harry.
-Lo siento mujer, tú me provocaste. – sonrió.
Salí rápidamente de la casa de Harry para subir a mi habitación y meterme a la ducha. En menos de 20 minutos ya estaba lista.
La puerta de mi habitación sonó.
-Voy a preparar el desayuno. Ya levántate. – sin pensarlo dos veces abrí la puerta. - ¿Vas a salir?
-Si… Harry me invitó a desayunar.
-Los dos están castigados, no tienes mi permiso.
-Pero mamá, por favor, admito que debimos avisar las veces que nos fuimos pero no es justo que nos castiguen por eso. ¿Podrías por favor quitarme el castigo y hablar con Anne para que también se lo quite a Harry? Prometemos que ya les vamos a avisar cada vez que salgamos.
El gesto que mi mamá estaba haciendo era buena señal, estaba pensando en quitarme el castigo.
-Está bien. – la abracé – es su última oportunidad. Hablare hoy con Anne para convencerla. – me besó la mejilla.
HeyItsNatyJonas1D
Holla!! Aqui yo :BAM:
oh dios, harry como que se apeno .. Jummm
la rayis queria, yo se que querias!
Owwww quisiera ener una mama como la de la rayis, ojala la mia fuera asi. Pero buuuueno.
Debes de seguirla amor
:bye:
oh dios, harry como que se apeno .. Jummm
la rayis queria, yo se que querias!
Owwww quisiera ener una mama como la de la rayis, ojala la mia fuera asi. Pero buuuueno.
Debes de seguirla amor
:bye:
Angelikmsb =D
Awww ame el capítulo
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
CAPITULO 24
-¿Estas lista? – preguntó Harry mientras me abría la puerta de su carro. Mi mamá salió detrás de mí y Harry se quedó como congelado.
-Tranquilo, mi mamá me ha quitado el castigo y ha dicho que hablara con tu mamá para convencerla de que te lo quiten también.
Harry estaba sorprendido por lo que había escuchado pero le sonrió a mi mamá y le dio las gracias
Subí al carro de Harry y me despedí una vez más de mi mamá moviendo la mano mientras nos alejábamos en el carro.
-¿A dónde iremos?
-A uno de mis lugres favoritos.
En menos de 20 minutos llegamos a ‘ese’ lugar. Como siempre, Harry me abrió la puerta y me ayudó a bajar del carro.
Entramos a aquel lugar que no era muy grande pero era demasiado agradable.
-¡Harry! – se escuchó la voz de una anciana detrás de nosotros.
Harry se giró y abrazo a la señora. ¿Quién es ella? ¿Será familiar de Harry?
-Has crecido mucho y te has puesto muy guapo. – tocó sus mejillas y las pellizcó un poco. - ¿Quién es ella? ¿Es tu novia?
Harry sonrió y tomó mi mano.
-Aun no me dice que sí.
-¿A qué esperas? Harry te hará muy feliz, es un buen muchacho, te cuidara y siempre estará ahí para ti. No lo pienses mucho, mujer. – me abrazó. No tenía idea aun de quién era pero ese abrazo me hizo sentir muy bien y me dio confianza.
-Ella es la dueña de este lugar. Cuando era niño solía venir todos los días después de la escuela…
-Todos los días él y su padre llegaban aquí y siempre pedían lo mismo. Se sentaban justo aquí – señalo la mesa a nuestro lado. – Era demasiado tierno verlos juntos, Harry imitaba cada movimiento de su padre. – rió un poco por el recuerdo pero Harry la miró enojado.
-Bueno Mary, nos sentaremos muy lejos de esta mesa. ¿Podrías traernos la carta, por favor? – le dio la espalda, me tomó de la mano y nos sentamos hasta atrás.
Mary de inmediato nos llevó el menú. Harry seguía enojado, agarro el menú y se cubrió la cara fingiendo leer. Mary se quedó parada mirándolo.
-No tienes por qué estar enojado, Harry. Quieras o no, Des siempre será tu papá.
-¡Cállate! – golpeó la mesa mientras se levantaba. Miró a Mary quién retrocedió con un paso, Harry bajó la mirada. – Lo siento mucho, Mary.
-Y sigues haciendo lo que él hacía, que lastima que te hayas vuelto como él.
-Yo no soy como él. – volvió a molestarse pero esta vez se quedó en su lugar pero cerró sus puños y los apretaba.
-Harry, cálmate. – me levanté y puse mis manos sobre sus hombros. Se sentó y yo después.
-Solo tráenos lo de siempre. – me miró. Mary se fue dejándonos solos.
-¿Cuál es el problema con que ella haya recordado un momento de tu infancia?
-No me gusta que mencionen a mi padre. Ya sabes por qué.
-Sí, lo sé. – recordarlo me causaba tristeza. – Pero…
-Por favor no sigas con esto. – tomó mis manos y me sonrió. – No quiero hablar de mi padre.
Intenté regresarle la sonrisa.
-Está bien.
-Tengo planes para todo el día. – me guiñó el ojo. – Seguro que la pasaras muy bien.
-¿De que se trata? – sonreí tímida.
-Eso es sorpresa.
Mary regresó con nuestro desayuno. Realmente estaba muy delicioso.
Mientras comíamos, Harry no dejaba de mirar el plato y de vez en cuando miraba la mesa en la que Mary dijo que él y su padre se sentaban.
Cuando terminamos, Mary nos abrazó a ambos y se disculpó con Harry.
-Vamos al segundo lugar de 5. – me besó la mejilla y subimos al carro.
Al lugar al que íbamos estaba lejos ya que llevábamos casi una hora de camino.
Llegamos a un parque muy grande y limpio, era hermoso. Habían niños jugando en la enorme fuente.
Bajamos del carro y tomados de la mano nos adentramos al parque. Miramos unos minutos a los niños divertirse y luego nos alejamos demasiado. No veía a nadie cerca.
Una disculpa por tardar en subir capítulo pero hay un chico :3 (no es mi novio). Él es demasiado lindo, siempre me hace sonreír, reír y me hace sentir bonita... Bueno, él me ha inspirado a escribir otra novela que compartiré muy pronto.
HeyItsNatyJonas1D
Hola hermosa
AME el capítulo fue tan jmkmsoldlm Harry fue muy agresivo con Mary (le hizo lo mismo que ha _____)
Síguela cuando puedas por favor
Xoxo
AME el capítulo fue tan jmkmsoldlm Harry fue muy agresivo con Mary (le hizo lo mismo que ha _____)
Síguela cuando puedas por favor
Xoxo
100% Directioner
Oh dios!
Que tierno harry :33 llevo a comer a un restaurante de su infancia a la rayis
ohhhh pero que agresivo harry!! Dios!
Pero es verd, quedo traumado de por vida con su padre, y le enoja mas q lo comparen nonoonon un dia de estos le pegara a la rayis si sigue asi
owww la llevo a un parque que hermoso!!
Bno siguela, y uhhhhh estas enamorada estas enamorada!!
Siguela jajja
Que tierno harry :33 llevo a comer a un restaurante de su infancia a la rayis
ohhhh pero que agresivo harry!! Dios!
Pero es verd, quedo traumado de por vida con su padre, y le enoja mas q lo comparen nonoonon un dia de estos le pegara a la rayis si sigue asi
owww la llevo a un parque que hermoso!!
Bno siguela, y uhhhhh estas enamorada estas enamorada!!
Siguela jajja
Angelikmsb =D
.__________. Harry es un salvaje.___. LOL
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
stephanie Payne
Hola! Soy nueva lectora... Ire al grano, me gusta tu novela... Pero que digo? No, no me gusta... La amo! La lei ayer completa y Bam! Soy adicta a ella... Solo te pido una cosa... Siguela!
Ah! Casi lo olvido... Me llamo Abigail, pero te doy permiso para que me llames como tu quieras... Siguela!
Hasta luego... Y te lo advierto, si no comento es porque la estupida escuela o el internet... No me dejan (O tambien porque este castigada >_<) Bueno... Bye
Ah! Casi lo olvido... Me llamo Abigail, pero te doy permiso para que me llames como tu quieras... Siguela!
Hasta luego... Y te lo advierto, si no comento es porque la estupida escuela o el internet... No me dejan (O tambien porque este castigada >_<) Bueno... Bye
LM1DTWAbbs
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15