Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't Let Me Go (Harry y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
CAPITULO 13
Le dejé la pijama sobre la cama y me puse a hablar con ella para conocerla mejor. Me contó que sus padres querían que se fuera a Canadá a estudiar y ella decidió venir al Reino Unido (para ser más precisos Holmes Chapel) y va a iniciar su registro en la preparatoria de aquí.
-Ahora que recuerdo, tengo que estudiar francés. – dije torciendo el gesto.
-Te ayudaría con ello pero no soy muy buena hablando francés ya además… -guardó silencio completo.- ¿Escuchaste eso?
-No. ¿Qué?
-Se escucho como si alguien cantara. – Guardó silencio otra vez- ¡Ahí esta! Escucha.
Intenté poder encontrar el sonido así que me quedé quieta. Ahí estaba: “My love is pure. I saw an angel. Of that I’m sure…” Me levanté de la cama y me asome por la ventana que daba a un pequeño jardín de mi casa.
Ana se levantó también de la cama y caminó hasta donde estaba yo. Al mirar lo que sucedía abajo se le formó una sonrisa en el rostro al igual que a mí.
Niall y Harry habían saltado la barda para poder entrar a mi jardín y ahora estaban ahí abajo cantándonos. Ana abrió la ventana y salió al mini balcón.
Harry dejó de cantar y cogió unas escaleras que estaban por ahí y subió hasta el balcón. Cumplieron con lo que dijeron. Harry olía demasiado a cerveza y Niall debió de tomar más porque no dejaba de cantar y pretender que tocaba una guitarra.
-¡Idiota, ven aquí! – le gritó Harry a Niall quién dejó de cantar y subió las escaleras.
Ambos se quedaron parados en el balcón de mi habitación sin decir ni una sola palabra. Niall fue quién rompió el silencio.
-Lamento lo que dije, hermosa- dijo mientras tenía los labios sobre la frente de Ana mientras sostenía su cara con ambas manos.
Ella parecía no poder articular palabra así que optó por abrazarlo con fuerza.
-Ya está todo arreglado ¡Vámonos! – gritó Harry con alegría mientras se colocaba para bajar por las escaleras.
-¿Tenías que arruinar esto? –Pregunté algo molesta.- ¿A dónde van a ir?
-Vamos a ir- corrigió.
-Por eso – me cruce de brazos.
-Cuando digo “vámonos” me refiero a Niall, Ana, tú y yo. – hizo una expresión como pensando ‘no es obvio’.- Bajas tu primero o quieres que lo haga yo.
Me reí a carcajadas. No podía creer lo que había escuchado.
-Estás loco si crees que vamos a bajar por ahí. – Harry se regresó para colocar su cara muy cerca de mí. ¿Por qué diablos le gusta hacer eso?
-Cuando dices “no vamos a bajar” ¿a quiénes te refieres? – preguntó acariciando mi mejilla izquierda suavemente con su dedo índice.
-Me refiero a Ana y a mí ¿verdad? – Giré la cara hacia donde esta Ana hace unos momentos.- ¿Ana? – me adentré a mi habitación.
-Ella está allá- señalo hacia el balcón y vi a Ana bajando las escaleras con las manos temblorosas.
Corrí hasta el balcón y me asomé hacia abajo donde pude ver a Ana terminando de bajar las escaleras y Niall cargándola antes de que pisara el pasto.
-Si tú prefieres, podemos quedarnos nosotros dos en tu habitación. – me susurró al oído.
-¿Vienen o qué? – preguntó Niall desde abajo.
-Creo que nos quedaremos aquí toda la noche. – lo miré y él me guiñó el ojo.
Ana gritó de emoción y Niall la acompañó mientras aplaudía.
-¡Usen condón!- gritó para luego tirarse a reír.
-¡Basta! – pedí algo enojada por sus comentarios.
-Ahora lo estas pensando dos veces. – Harry me sonrió y yo me sonrojé.
-¿El qué?
Harry se echó a reír al ver mi cara de confusión.
-Bueno, ahora no sé cuál de las dos cosas estas pensando. – se tocó la panza mientras seguía riendo y luego se detuvo al verme seria.
Entre a mi habitación y me tiré a la cama. Harry me siguió adentro y se tiró a mi lado.
-Te invité a acostarte conmigo.
-Aun no me estoy acostando contigo- guiñó.
-Eres un cerdo. –le di la espalda.
-Vamos a ir con ellos.- hizo una pausa- Tu escoge si quieres levantarte por las buenas o por las malas.
Muchas gracias a todas las que leen mi novela y bienvenidas a las nuevas lectoras. Me da mucho gusto que realmente disfruten de esta historia y que comenten y me pidan que suba capítulo. Me hace feliz saber que les interesa la novela pero me duele mucho cuando no puedo subir el capítulo :( Todo es culpa de la escuela. Tal vez suba el capitulo 14 al rato o mañana. Gracias x
HeyItsNatyJonas1D
CAPITULO 14
-No empieces a decir estupideces, Styles.
-Solo dame una respuesta.
Me giré para mirarlo a los ojos y levante mi dedo corazón y se los mostré con una sonrisa de satisfacción al ver su cara de enojo.
-Tomaré eso como ‘por las malas’- se levantó de la cama y me jaló de las piernas hasta que mi espalda llegó al borde de la cama.
Jaló mis manos que hizo que me sentara y se inclinó un poco para colocar sus brazos detrás de mis rodillas y poder levantarme sobre sus hombros.
Sin si quiera importarle corrió hasta el balcón y le gritó a Niall que llevara el carro afuera de la puerta de mi casa y dejara la puerta de atrás abierta. Escuche a Niall y Ana reírse y luego Harry caminó dentro de la habitación y abrió la puerta de mi habitación para salir al pasillo.
-¿Estás loco o qué? Mi mamá está allá abajo. –le pegué en la espalda.
-Sigue portándote mal, me cobrare cada uno de los golpes que me des.
-Entonces bájame.
-Te pregunté si lo querías hacer por las buenas o por las malas y tu seña pidió a gritos que fuera por la mala.- me dio una nalgadita mientras bajábamos por las escaleras de mi casa.
-Hola, Leah. – saludó a mi madre sínicamente. – La traeré de regreso en la noche. Lo prometo.- salió rápido de la casa y pude ver a mi madre impactada por lo que estaba viendo.
Salió rápido detrás de nosotros y Harry apresuró el paso y me metió al carro que ya estaba justo como él lo pidió.
-¡Harry! ¡Ven aquí! ¡Deja a mi hija! – mi mamá gritaba desesperada pero a Harry no le importó en las mínimo y subió rápido al coche y le gritó con risas a Niall que arrancara el carro.
Solo pude ver como mi mamá intentaba alcanzar el carro corriendo detrás de él.
-¡¿Qué coño te pasa Harry?! – grité desesperada.
-Me disculpare con ella de regreso. – dijo con una sonrisa de inocencia.
Ana, que estaba como copiloto no dejaba de mirar a Harry por lo que había hecho.
-Creo que te pasaste demasiado con eso Harry. – movía la cabeza despacio con desaprobación.
Niall puso su palma sobre la pierna de Ana.
-Ya ha dicho que se disculpara con la mamá de __________. – le sonrió.
-Aun así lo hecho está hecho. – Ana dejó de mirar a Harry para enfocarse en mí. -¿Estás bien?- me preguntó, pero yo estaba demasiado furiosa como para responderle así que me moví hasta poder recargarme en la puerta y miré por la ventana.
-No te enojes. No fue mi intención haber hecho todo eso. – Harry pasó su mano por mi cabello.
Decidí ignorarlos a los tres hasta que se me bajara el enojo.
Llegamos a un sitio prácticamente vacío. Solo era pasto de un hermoso color verde y a lo lejos se visualizaba un lago hermoso.
Harry abrió la puerta y se bajó del carro, yo miré hacia la puerta abierta y Harry me extendió su mano gentilmente. Recordé como es que llegué aquí y decidí dejarlo con la mano extendida y salí por la otra puerta.
Niall le decía cosas al oído a Ana y esta solo reía. Se abrazaron y luego Ana se escapó de sus brazos y se fue corriendo hacia donde estaba el lago riendo por cómo había dejado a Niall. Este pareció gustarle el juego y corrió detrás de ella intentando alcanzarla.
-Juguemos a lo mismo pero intercambiemos los papeles. Yo corro y tú me persigues- sugirió Harry.
-O mejor juguemos a que tú te escondes y yo te busco.
-Aceptaría tu juego pero presiento que no iras a buscarme.
-¡Genio! – me alejé de ahí caminando a paso rápido hacia el lago.
Cuando iba a la mitad del camino escuche a Harry gritando como si se estuviera divirtiendo así que mire hacia atrás y me encontré con que estaba girando como tronco por el empinado camino de pasto.
-¡Estás enfermo! – le grité con una inevitable sonrisa.
Lo vi llegar hasta donde estaban Ana y Niall y corrió hacia mí.
-¿Lo quieres intentar?- me preguntó con la respiración agitada.
-No, gracias. – me rodeó con los brazos e intentó tirarme. - ¡No!
-Vamos, salta. – me dio la espalda y solté sobre ella con una sonrisa. – Ahora giremos los dos juntos. – grité que no al pensar que lo haría y él simplemente se rió y camino hasta la orilla del lago.
Bueno aquí les dejo otro capítulo. Espero que les guste y que comenten. x
HeyItsNatyJonas1D
Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)
Hola
Siguela cuando puedas
Esta genial
Enserio me encanta
Bueno
Saludos tu lectora
Yo
Siguela cuando puedas
Esta genial
Enserio me encanta
Bueno
Saludos tu lectora
Yo
gumball123
Hola!
Harry y niall bebiero oh x dios jajaja
ana no t rias -.- la rayisesta sufriendo
awww se iban a acostar juntos!!
Jajaja leah quedo como WTF?!?!
Quien no perdonaria a harrysito tan lindo y bello ...
Si culpemeos a a la esuela!!
Siguela pronto please!
Harry y niall bebiero oh x dios jajaja
ana no t rias -.- la rayisesta sufriendo
awww se iban a acostar juntos!!
Jajaja leah quedo como WTF?!?!
Quien no perdonaria a harrysito tan lindo y bello ...
Si culpemeos a a la esuela!!
Siguela pronto please!
Angelikmsb =D
:')
Falto un "me tomo en sus brazos, giramos juntos... ay, fue hermoso" LOL
Ay la rayis es una amargada, me dan ganas de meterme y decirle "YOLO RAYIS! ES HARRY PAPASITO STYLES APROVECHA" y asi:33
lol
Re lindo el momento, espero que la mami de rayis no se enoje.__.
SIGUELA
Falto un "me tomo en sus brazos, giramos juntos... ay, fue hermoso" LOL
Ay la rayis es una amargada, me dan ganas de meterme y decirle "YOLO RAYIS! ES HARRY PAPASITO STYLES APROVECHA" y asi:33
lol
Re lindo el momento, espero que la mami de rayis no se enoje.__.
SIGUELA
stephanie Payne
Jajajaj
Niall es muy tierno y Harry de chico malo?
jajaj
siguela linda
andreastyles04
Perfecta !
Perdono opón
Por no comentar:( estaba en exámenes
Es perfecta
Siguela
Perdono opón
Por no comentar:( estaba en exámenes
Es perfecta