Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't Let Me Go (Harry y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 15. • Comparte
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)
ay harry si querías tener suegra ya no la tendras XD jaja ay que locos, siguela por favor
Harriet
CAPITULO 15
Estuvimos jugando los cuatro cerca del lago lanzando pequeñas piedras y arrojándolas lo más lejos que pudiéramos.
Aunque yo tenga una pésima puntería y casi haya dejado sin ojos a Niall me divertí demasiado arrojando las piedritas.
Llegó el momento en el que se comenzó a ocultar el sol y los cuatro nos sentamos para presenciar tan maravilloso suceso. El sol por fin se escondió y solo se podía ver sus rayos a lo lejos. Había una combinación exquisita de colores rojo y azul en el cielo. Harry se levantó y se dirigió al carro y sacó de la cajuela una bolsa y regresó a donde estábamos sentados.
-Esto es para ustedes – le dio una cobija grande a Niall y Ana y ellos sonrieron- esto para nosotros.
Regresó a sentarse a mi lado y extendió la cobija y me cubrió con ella. Nos recostamos en el pasto mirando el cielo que comenzaba a mostrar una luna brillante y algunas estrellas que comenzaban a notarse.
Miré hacia donde estaban recostados Niall y Ana (tal vez estaban a un metro de distancia de nosotros). Niall le señalaba el cielo a Ana y ella parecía feliz con lo que él le decía.
El frió comenzó a sentirse en la ya noche pero no era pretexto alguno para no estar ahí mirando a las infinitas estrellas que brillaban en el cielo acompañando a la luna.
-Ven aquí. – Harry extendió su brazo y yo puse mi cabeza sobre él y lo mire.
-Lamento mi comportamiento de esta tarde. – dije en casi un susurro.
Harry me miró con las cejas levantadas y me sonrió.
-Está bien. – se acercó a mí y besó mi mejilla. Nunca había estado con un chico así, jamás me había sentido querida por alguien que no fuera mi mamá.
-Te quiero Harry. –dije mientras colocaba mi cabeza sobre su pecho. El simplemente besó mi cabello y no dijo nada más.
Harry y yo nos quedamos dormidos mirando el cielo y fue Niall quién nos despertó.
-Harry, ya son las 9. Será mejor que regresemos a Ana y ________ a casa.
Me senté sobre el pasto y talle mis ojos.
Los cuatro regresamos al carro. Esta vez Harry conducía y yo estaba de copiloto. Niall y Ana iban en la parte de atrás abrazándose y cubriéndose con la cobija.
Dejamos a Niall en su casa y después llegamos a la mía. Abrí la puerta y me encontré con mi mamá y la de Harry esperándonos.
-¡Harry Edwards Styles! – gritó Anne furiosa.
Harry entró a mi casa y nos sentamos los cuatro a platicar sobre lo ocurrido en la tarde. Ana subió a mi habitación, ya que ella no tenía nada que ver.
-¿Me podrías decir por qué te llevaste a ________ así como si nada e ignoraste a Leah cuando ella te estaba pidiendo que dejaras a su hija? ¡Quiero la verdad!
Ambos nos miramos y comenzamos a inventar una historia. Le expliqué a mi madre que estábamos jugando y por eso Harry me llevaba en sus hombros. Nuestras mamás siguieron con su interrogatorio de por qué hicimos esto y aquello, y blah, blah, blah.
Harry se disculpó con mi mamá varias veces y al final prometimos que no harías eso de nuevo.
-Estas castigado. – con eso concluyó Anne y luego se despidió de nosotros y regresó a su casa.
-Sera mejor que suba con Ana. – subí corriendo las escaleras para escaparme del castigo que me fuera a dar.
-¿Qué ha pasado? – preguntó Ana con cara de preocupación.
-Castigaron a Harry. – sonreí al recordar lo tierno que se veía saliendo de mi casa haciendo pucheros. – Nada grave, creo.
-Te queda bien. – le dije al verla con la pijama que le presté. – Me pondré la mía y me dormiré.
Regresé del baño y vi a Ana dormida en mi cama. La cubrí bien con las cobijas y apagué la luz para poder dormir también.
A mitad de la noche el vibrador del celular me ocasionó un mini paro cardiaco. Miré la pantalla y leí un mensaje.
“Desearía que estuvieras conmigo. =( - H "
Sonreí con su mensaje y le respondí.
“Intenta dormir Harry.”
No tuve que esperar demasiado para su respuesta.
“Gracias por lo de hoy, me gusta pasar tiempo contigo. Aunque estoy castigado mañana buscare un pretexto para poder verte. Por cierto, también te quiero. x”
Otra vez tuve esa sensación de felicidad al saber que él me quería. Me recosté sobre la almohada con una sonrisa y cerré los ojos para intentar dormir otra vez.
HeyItsNatyJonas1D
CAPITULO 16
A la mañana siguiente me desperté por el sonido de que algo se había caído.
-¿Qué ha pasado? – pregunté sentándome sobre la cama rápido por el susto.
-Intentaba no despertarte pero se me ha caído el móvil, no es nada. Lo siento. – Ana se encogió de hombros y recogió su celular. - _______, ¿crees que me pueda duchar?
-Claro que sí. - me levanté de la cama. – Sales del cuarto y caminas de lado derecho hasta el fondo, ahí está el baño. Te llevaré toallas en un momento. – abrí la puerta y salí.
Baje las escaleras y salude a mi mamá quien estaba en la cocina preparando el desayuno.
-¿Crees que a tu amiga le gusten los Hot Cakes.
-Seguro que si. – le sonreí. – Por cierto, donde hay toallas para llevárselas. Se está bañando. – aclaré.
-Ahora las subo yo a tu habitación y se las das. ¿Podrías salir por el correo?
-Sí. – mi mamá se fue a algún lugar de la casa para buscar las toallas y yo salí de la casa en pijama a recoger el correo.
-¡Pero qué guapa! – escuche a Harry y miré hacia su puerta. El estaba ahí afuera sentada sobre el escalón.
-¡Buenos días, Harry! – lo saludé moviendo la mano.
-¿Cuál es el plan de hoy?- preguntó desde su lugar.
-Este castigado, recuérdalo. – le guiñé el ojo y me adentre a mi casa.
Dejé el correo sobre la mesa del comedor y subí a mi habitación recordando que tenía que llevarle las toallas a Ana. Entré a mi habitación, tomé las toallas, busqué algo de ropa y me dirigí al baño.
Antes de entrar toqué la puerta.
-¿Quién es? – preguntó ella desde la ducha.
-Soy ________, te traje las toallas y algo de ropa.
-Pasa. – me respondió y moví la manija de la puerta y le deje las toallas sobre una repisa que teníamos y salí de ahí.
Regresé a mi habitación e hice la cama para luego sentarme sobre ella con un libro en mano y me puse a leerlo. Tenía la espalda recargada sobre la cabecera y los pies estirados sobre la cama. Después de pasar 6 páginas bajé el libro y me sobresalté al encontré con Harry parado en el balcón mirándome por la ventana.
Me levanté rápido de la cama y abrí la ventana.
-¿Ahora qué estás haciendo? Estas castigado. – le recordé con una sonrisa.
-Mi castigo no me prohíbe hacer esto. – entró como si nada y se tiró sobre mi cama. – Me dejaste dormir solo anoche.
-No creo que sea la primera vez que duermes solo. – me senté en una esquina de la cama.
-Te dije que desde que te conocí te he necesitado y quiero estar contigo todas las noches. – giró por la cama hasta llegar hasta donde yo estaba y recostó su cabeza sobre mis piernas.
-No sabes lo que estás diciendo Harry.
-Vámonos. – susurró mirándome a los ojos.
-¿A dónde?
Se levantó de la cama sonriente como si ya hubiera aceptado su propuesta.
-Hay diferentes lugares a los que me gustaría llevarte. – me tomó de las manos y pasó su de dedo índice por mi mejilla suavemente. – Solo quiero estar contigo.
-¿Crees que puedas prestarme tu secadora? – dijo Ana cuando entró a la habitación y al ver a Harry se quedó helada. – Lo siento. – abrió la puerta para salir de nuevo.
-No, quédate. – le pidió Harry.
-¡Chicas, el desayuno está listo!- mi madre gritó desde abajo y miré a Harry.
-Bajare a desayunar. –Ana no dejaba de mirarnos mientras salía de la puerta.
-Bajo en un minuto, dile a mi mamá que estoy acomodando algo. – le pedí y cuando cerró la puerta Harry me miró.
-Dime que sí. Por favor.
-Está bien, bajaré a desayunar y te veré aquí.
-No me moveré de aquí, te lo prometo. – se sentó sobre mi cama y agarró el libro que yo estaba leyendo justo antes de que él apareciera de la nada.
Desayune lo más rápido que pude y cuando me iba regreso a mi cuarto mi mamá me pidió que lavara los trastes. Lo hice de mala gana ya que tenía demasiadas ganas de subir esas escaleras e irme con Harry a donde sea que fuéramos a ir.
Cuando terminé subí corriendo antes de que a mi mamá se le ocurriera alguna otra cosa. Entre a mi habitación y allí estaba él parado en el balcón mirando hacia afuera.
HeyItsNatyJonas1D
amskdmskdm amo a harry es un tierno es tan amsjdkeldksmd LOAMO!
SIguelaaaaaaaaaaa
SIguelaaaaaaaaaaa
Alby Styles
Hola!!
Awww harrys me partes de ternura
rayis escapate con Harry go go go
siguela (:
Awww harrys me partes de ternura
rayis escapate con Harry go go go
siguela (:
Angelikmsb =D
:') Muero. Que romantico:33
Ay(: En serio que te lisiste!
SIGUELA!
Ay(: En serio que te lisiste!
SIGUELA!
stephanie Payne
CAPITULO 17
-Vámonos. –dije en un casi susurro y le sonreí.
Bajó las escaleras el primero y me espero abajo para ayudarme al bajar. Caminamos por el jardín y saltamos la valla para dar a la calle.
Harry me tomó de la mano y me miro para esperar alguna reacción por mi parte. Nunca me había tomado de la mano con un chico y de inmediato comencé a sentir una corriente recorrer mi cuerpo.
Cruzamos la calle y Harry abrió la cochera de su casa.
-Sube. – me pidió después de que me abriera la puerta de su carro.
Obedecí y me subí a su carro. Puso el coche en marcha y salimos de la cochera la cual cerró con un botón y emprendimos marcha hacia donde sea que fuéramos.
-No sé si ya te habías dado cuenta pero me gustas.
-¿Qué? – lo que dijo Harry me cayó por sorpresa. – ¿Hablas en serio?
-¿De verdad no has dado cuenta? Desde la primera vez en que te vi sentí una atracción por ti pero no creí que las cosas sucedieran así.
-Así, ¿cómo?
-Te has convertido en una gran amiga para mí, eres a la primera que le cuento cosas de mi vida y no me gustaría que esto se acabara. – no había despegado los ojos del camino desde que me dijo que le gustaba.
-No sé qué decirte, Harry.
-¿Te gusto? – preguntó sin pena y se me coloraron las mejillas y solté una risita. -¿Qué? – rió un poco conmigo.- No es una pregunta difícil y la respuesta no tiene que ser argumentada solo responde. ¿Te gusto?
Quite mi sonrisa y trague saliva. No sabía si decirle que sí, es decir, obviamente me gustaba pero igual tenía miedo de que las cosas resultaran mal y perdiéramos la amistad que tenemos ahora.
-Te daré tiempo para que aclares tus ideas. – me mostró su sonrisa y puso su mano sobre la mía mientras se adentraba a la carretera.
-¿A dónde vamos?- intenté cambiar la conversación.
-A la playa.
-¿La playa?
-La playa.
-¿Qué haremos en la playa?
-Cosas. – dijo esta palabra de una forma que me hizo sentir esa corriente viajar por mi cuerpo otra vez.
Llegamos a una playa casi desierta. Me bajé y Harry se enojó conmigo porque él quería abrirme la puerta. Camine hacia el mar mientras Harry sacaba algunas cosas de la cajuela.
Volví la mirada hacia donde había dejado a Harry y él venía hacia mí con unas gafas de sol puestas y otras en la mano. Además tenía bloqueador y algunas cosas dentro de una bolsa de plástico.
-Estas son para ti. – me pasó las gafas y me las coloqué.
-¿Qué vamos a hacer, Harry?
-Caminaremos alrededor de la playa mientras me das una respuesta. – me tomó de la mano y comenzamos a caminar a la orilla del mar.
Me quité los convers que tenía puestos y los agarré con la mano que tenía libre. Harry también se quitó sus zapatos para poder sentir el agua tocar nuestros pies.
Estuvimos hablando sobre nuestros gustos a algún deporte y cosas así y nos hicimos preguntas tontas como cual era nuestro signo zodiacal, nuestro cumpleaños, cuando hicimos tales cosas de pequeños y otras cosas.
-Hemos llegado al final. Ahora solo habrá árboles y más árboles.- caminamos de regreso esta vez en silencio.
Cuando estábamos a punto de llegar al lugar de donde partimos Harry rompió el silencio.
-¿Quieres nadar?
-¿Nadar? Yo no sé nadar. - Harry se quitó la playera, me tomó en brazos y corrió hacia el agua de mar que comenzó a llegarle un poco más arriba del ombligo. -Hoy aprenderás a nadar.
-Por favor no me bajes y no me sueltes. – supliqué ya que tenía miedo del agua.
-Solo es agua. – me bajó pero no me soltó. – Vamos, intenta nadar.
-No, por favor Harry. – me agarraba fuertemente de sus antebrazos.
Una ola comenzó a formarse a un metro de donde estábamos y me puse como loca.
-Cierra los ojos y no me sueltes. – me acerqué más a él y enterré mi cabeza en su pecho descubierto. La ola nos cubrió por completo.
HeyItsNatyJonas1D
Uhhh, cosas? Harry? Cosas! Cualquiera mal entiende jajja
hay rayis el te gusta c'mon! Dicelo!!
Rayis tenemos igual miedo, le temo al agua y x ende no se nadar.
Owww se escaparon espero q no los descubran :/
siguelaaa!
hay rayis el te gusta c'mon! Dicelo!!
Rayis tenemos igual miedo, le temo al agua y x ende no se nadar.
Owww se escaparon espero q no los descubran :/
siguelaaa!
Angelikmsb =D
Mai gaaaaaaaaad Nataliaaaaaaaaa
Muero lentamente con el episodio por deooj ese harry jsdkbvdsvj
Muero lentamente con el episodio por deooj ese harry jsdkbvdsvj
Mrs A-Z
dios me encanta
me as matado
k preciosos k sonr la rayis y harry
k el la necesita junto a el
arsssssssssssssssssss
me matas
espero k la sigas muy pronto
besossssssssssssssssssssssssssssss mari
me as matado
k preciosos k sonr la rayis y harry
k el la necesita junto a el
arsssssssssssssssssss
me matas
espero k la sigas muy pronto
besossssssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
CAPITULO 18
Después de que la ola nos mojara por completo comenzamos a reír como unos grandes idiotas y terminamos jugando a salpicarnos agua.
Regresamos a tierra tomados de la mano y Harry me abrazó fuertemente. Yo le devolví el brazo y de inmediato cerré los ojos mientras sonreía por estar viviendo este momento con él.
-¿Me darías la oportunidad de hacerte feliz? –preguntó con voz suave cerca de mi oído.
No estoy segura que me hizo estremecer, lo que me dijo o sentir su respiración golpear mi cuello y su voz tan cerca de mi oído. Solo sé que me aleje un poco y lo miré sin articular ningún gesto o palabra.
Ahora nos encontrábamos parados en la playa cerca del mar, tomados de la mano y mirándonos fijamente. El único sonido que había era el de las olas.
Di un paso para acercarme de él y me coloqué de puntitas para poder alcanzar su rostro y unir mis labios con los suyos suavemente. Luego lo que comenzó con un simple rose de labios terminó en un beso real. No nos despegamos en ningún momento, la falta de aire fue la causante de terminar ese beso.
Harry me sonreía pero esta sonrisa era diferente a todas las que había visto antes. Era una sonrisa especial.
-Este es el mejor momento que he tenido. – deslizó su mano por mi mejilla. – Te prometo que serás feliz conmigo, nunca te haré daño y no te dejaré ir nunca. – me abrazó fuertemente.
-Te quiero demasiado, Harry. –dije entre sus brazos.
El viento comenzó a soplar y comenzamos a tener frío ya que estábamos mojados completamente.
Harry me abrazó y sugirió que regresáramos al carro.
Mientras salíamos de la carretera miré a Harry y me acerqué a él para besarle la mejilla. El me miró sorprendido pero prefirió no decirme nada.
-¿Quieres ir a comer? – me preguntó feliz.
-Claro que sí. – respondí con la misma felicidad.
Cuando íbamos por el camino, vi a lo lejos un carro volteado y a una chica llorando sentada cerca del accidente. Ella estaba gritando como desesperada que le ayudaran, sangraba de la frente y tenía raspones por todo el rostro y manos.
-Harry detente. – le pedí mientras me quitaba el cinturón de seguridad rápido para poder sacar mi móvil y llamar a la ambulancia.
Cuando el carro por fin se detuvo abrí la puerta y corrí hasta donde estaba la chica llorando.
-Tranquila- la abracé y ella aferró sus manos a mis brazos. No dejaba de temblar. – Llamaré a la ambulancia para que venga.
-Yo llamaré a la policía. – Harry regresó al carro y sacó su celular.
-¿Qué ha sucedido? ¿Venías con alguien? – le pregunté aun abrazándola.
Comenzó a temblar y a llorar más, con un gran esfuerzo tomó aire y se dispuso a hablar.
-Mi novio está ahí dentro, intenté sacarlo pero no logro verlo. –volvió a tomar aire. – Unos chicos en un carro negro comenzaron a seguirnos cuando salimos de la tienda y – se soltó a llorar.- Comenzaron a dispararle al carro y chocar contra él. Mi novio subió la velocidad y ellos nos alcanzaron. – miré su brazo que estaba sangrando. – Ellos me dispararon en el brazo y luego sentí un golpe fuerte en el carro y nos volteamos.
Me asusté al ver su brazo pero intentaba no alterarme para que ella se calmara un poco.
-Ya está en camino la policía y la ambulancia.
-Harry, ella me ha dicho que venía con alguien más. – le hice una seña para que fuera a revisar, con la esperanza de que encontráramos a el novio de la chica con vida y ella pudiera calmarse.
-¿Cómo te llamas? – le pregunté a la chica.
-Angie.
-Angie, ¿hay alguien a quién le pueda llamar? ¿Algún familiar?
-Logan. Es mi hermano.
Harry regresó a donde estábamos paradas. Le di mi celular a Angie y le dije que le marcara. Lo tomó y comenzó a presionar los botones mientras Harry y yo nos reuníamos lejos de Angie.
-¿Qué pasa? ¿Encontraste a alguien?
-Creo que está muerto. Tiene un pedazo de vidrio enterrado en el cuello y un balazo en el brazo.
La ambulancia y la policía llegaron al mismo tiempo y comenzaron a hacer su trabajo.
El grito de Angie llenó el lugar al ver a su novio lleno de sangre. Dos paramédicos comenzaron a checar si tenía pulso mientras otros dos checaban a Angie.
-¿Él está bien? – le pregunté a uno de los paramédicos. El negó con la cabeza y lo subieron a la ambulancia junto con Angie.
HeyItsNatyJonas1D
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15