O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Let Me Go (Harry y ___)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 9 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 23 Sep 2013, 3:15 am

Oh dios!!
La rayis le dijo que sii a harry! Awww tan dulce harry espero que cumpas tus promesas!
Oh dios me accidente? Mamamia! Cuando seras mia? Jajaja ok'no
oh dios !! No se que decir!!
Este cap de dejo como :quieromas: :quieromas: :quieromas:
hay la debes de seguir.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 9 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 23 Sep 2013, 3:15 am

Te pase de pagina medebes 2 capitulos :33
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Shelley Lun 23 Sep 2013, 7:33 am

Siento no comentar ayer.. [PUTOH INTERNET.]
Aw.... Estuve esperando mucho rato para verlos por fin juntos.
Oh dios mio, probre Angie :'(
Sigueeela.

Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 9 Empty Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Lun 23 Sep 2013, 9:29 pm

CAPITULO 19

Angie me regresó el celular y subió a la ambulancia que desapareció sin más. La policía se quedó a investigar la causa del accidente y a tomar nota.

Harry y yo regresamos al carro en silencio y retomamos el camino.

-Pobre chica. –comentó Harry.

-Espero que ella se encuentre bien.

El camino hacia el restaurante se volvió incómodo al tener como único sonido la radio. Harry ingresó al estacionamiento y bajaron del carro para entrar en el espléndido restaurante.

-¿Cuántas personas son? – preguntó una chica con falda azul, una blusa blanca y zapatillas altas.
-Dos. – respondió Harry. La chica pidió que la siguiéramos y Harry me tomó de la mano.

Llegamos a nuestra mesa y Harry recorrió la silla para que pudiera sentarme. El camino que hicimos para llegar a la mesa fue vergonzoso. Las personas bien vestidas nos miraban pasar con nuestras ropas mojadas y llenas de arena.

La señorita nos dio la carta y la abrí de forma en la que podía cubrir mis rostro de las personas ahí sentadas.

-¿Qué se te antoja?

-Creo que pediré lo que ordenes tú.

-Este bien. ¿Qué quieres de tomar?

-Lo que tú pidas está bien para mí.

-¿Te ocultas de alguien?

-No. – bajé el menú rápido y le regale una sonrisa falsa.

-Espero que te gusté lo que ordenaré.

Un mesero de unos 54 años llegó para tomar nuestra orden la cual fue algún platillo de nombre extraño y vino. Él señor nos retiró las cartas y se fue.

-¿Qué fue lo que pediste?- le pregunté y el volvió a decir aquel nombre.

-Es un platillo francés.

-Oh, entonces ya sé porque no te he entendido.

-¿Por qué?

-Porque tengo un pésimo tutor que no ha hecho nada más que no enseñarme.

-Pues creo que deberías castigar a tu tutor. – me guiñó el ojo y me sonrojé al instante.

-Tal vez lo haga algún día. – Harry me sonrió pícaramente.

Un grupo al fondo del lugar comenzó a tocar una hermosa melodía en la cual destacaba el saxofón. La pieza era tan hermosa que muchas personas se dispusieron a prestarle atención y algunas parejas se levantaron a bailar aquella pieza romántica.

El señor  regresó y colocó el platillo que pidió Harry en la mesa y colocó dos copas en las que sirvió un poco de vino y dejó la botella en la mesa. Nos deseó un buen provecho y se retiro con gentileza.

Harry tomó un cubierto y me lo acercó a la boca.

-Pruébalo – metió el cubierto en mi boca con cuidado- Saboréalo.

Se metió un poco en la boca también. Tenía un sabor exquisito, Harry me indicó que lo pasara poco a poco por mi garganta. Después me dijo que tomara un sorbo de vino y lo saboreara de igual forma.

La combinación de este platillo con el vino era demasiado agradable. Nos metimos otro poco en l boca y repetimos el proceso.

El grupo terminó la hermosa pieza y siguió con otra igual de linda. Esta era un poco más de piano.
Continuamos comiendo, hablando y riendo.

-¿Te gusta el teatro?

-No suelo ir muy seguido, es más solo fue un par de veces cuando era niña.

-¿Y qué obras fuiste a ver?

-No te rías. – le pedí mientras pensaba si sería buena idea decirle.

-Trataré de no hacerlo. – se metió un bocado de la comida a la boca.

-La Bella y La Bestia, La Cenicienta, Blanca Nieves y Barney. –hable rápido pero todo fue entendible.
Harry contuvo la risa pero no aguanto mucho y se echó a reír.

-Eso debió de ser lindo. La tierna ________ emocionada por ir a ver a Barney y a las  princesas. – lo miré seria para simular que estaba molesta.  – Lo siento.
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D

http://foreverjonationer.tumblr.com

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 25 Sep 2013, 7:41 pm

Oh dios perdon por no comentar antes
ahora ... Jajaja harry mal profesor :p
oh dioooos! Hermosos siguelaa
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Vie 27 Sep 2013, 1:23 am

CAPITULO 20

-¿Te gustaría ir a ver una obra conmigo?

-¿Debería ir a ver una obra con la persona que acaba de burlarse de un momento preciado en mi infancia? Erm, no estoy segura que responder. No.

-Lamento haberme reído aunque no fue una risa de burla.

-¿No? ¿Entonces de que fue? ¿De tristeza?

-De ternura. Te he imaginado de niña con demasiada alegría por estar viendo a las princesas.
-No veo porque tendías que haberte reído.

-¿Por favor ve conmigo a ver la obra?

-¿Qué obra?

-El fantasma de la ópera. Seguro has escuchado de ella.

-Tampoco soy tan imbécil. Claro que he oído de ella.

-Ese vocabulario. – me advirtió.

-Lo lamento.

-Estoy esperando ese momento para poder castigarte.

-¿Qué momento?

-Estoy seguro de que llegará pronto.

Harry sirvió un poco más de vino en nuestras copas. El saxofón volvió a ser la atención del público cuando comenzó a interpretar “Careless Whisper”

-Adoro esa canción. –tomé un sorbo de vino.

-Bailemos. – Harry se levantó y me tomó de la mano.

Caminamos hasta la pista y de nuevo las miradas volvieron a nosotros. Harry colocó su mano derecha en mi espalda y yo coloqué mi mano izquierda en su hombro. Puse mi mano derecha sobre su mano izquierda y comenzamos a movernos al ritmo de la música.

Me olvidé de las miradas de las personas cuando Harry me acercó más a él con la mano que tenía en mi espalda y yo recargué mi cabeza sobre su pecho mientras seguíamos moviéndonos. Harry comenzó a cantarme al oído aquella canción.

Su voz era realmente hermosa y hacía la canción aun más romántica. Se despegó un poco de mi para poder darme una vuelta y volvió a ponerme cerca de él. Esta vez me miraba a los ojos mientras seguía cantando tan magnífica canción.

Al término, las personas aplaudieron y Harry y yo hicimos lo mismo antes de regresar a nuestro lugar.
-Cantas hermoso. No sabía que tenías ese talento.

-Gracias. Yo tampoco lo sabía, solo canté porque me dijiste que te gustaba la canción y debo decir que estaba nervioso de que no te gustara como cantaba.

-Fue realmente hermoso. – baje el tono de mi voz al ver a Harry acercarse a mí.

-¿De verdad te gustó? – me preguntó en el mismo tono en el que hablé yo.

Su cara estaba ya demasiado cerca de la mía. Tomó mi cara con su mano y me besó de forma lenta y romántica.

-Disculpen. – nos separamos y vimos al señor que no atendía parado mirándonos. – No quería interrumpirlos. ¿Puedo retirar el plato?

-Sí. –le sonrió Harry pero en su cara se veía tristeza.

-¿Qué pasa?

-No quería que nos interrumpieran. – comenzó a sonar su celular. - ¿Si?… Niall, ¿Qué pasa?... ¿Qué?... Vamos para allá. Gracias. – colgó y sacó su billetera.

-¿Qué ha pasado?

-Mi mamá fue a tu casa a preguntar por mí y tu mamá subió a tu cuarto y se puso a gritar al no verte ahí. Le gritó a Ana y Ana ha llamado a Niall para preguntar dónde estábamos.

-¡Mierda! – Harry me miró serio.

-¡La cuenta por favor! – el señor se acercó para darle la cuenta. Harry revisó que todo estuviera correcto y después se fijó en el total. Dejó su tarjeta y se la dio al señor de regreso. – Por favor dese prisa, debemos irnos.

El señor se fue a toda prisa y no tardó ni un minuto en regresar con la tarjeta de Harry. Nos levantamos de la mesa y Harry dejó un billete como propina.

Salimos a toda prisa y Harry le pidió al vallet-parking que le trajera el carro rápido. Subimos y Harry aceleró para llegar lo antes posible.

Llegamos a casa en 15 minutos listos para escuchar los regaños de nuestras madres.

-Antes de que entremos necesito hacer algo. – Harry tomó mi cara y me besó.
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 27 Sep 2013, 3:51 pm

Awww bailaron juntos :333
harry cantaaaa
dios!! Los descubrieronnnn!!! Que van a hacer? Dejas siempre con la duda!!! Tenes que seguirla
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por andreastyles04 Vie 27 Sep 2013, 5:23 pm

Hola!
Perdon por haberme desaparecido tanto (estuve castigada)
Debes continuar tu nove es muy linda:)
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 29 Sep 2013, 10:20 am

Subee
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Devon. Dom 29 Sep 2013, 12:17 pm

me encantooooooooooooooo
dios cada vez esta mejor esta novela
espero k la sigas muy prontooooooooooooooo

besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Mar 01 Oct 2013, 12:37 am

CAPITULO 21

Entramos a mi casa y mi madre rápidamente se puso de pie.
-¿En dónde estabas? ¿Otra vez, Harry?
-Harry Edwards Styles. – gritó Anne.
-Lo lamento.
-¿No te quedó claro que estabas castigado?
-Sí, pero estaba demasiado aburrido y…
-¿Y tenías que llevarte a _________?- su mamá no lo dejo terminar de dar su explicación. – Quiero que te disculpes con Leah por haberte llevado a ______ de nuevo.
-No tiene por qué pedir disculpas. – todos fijaron sus ojos en mí, incluso Harry.
-¿De qué hablas? – mi madre pedía una explicación.
-Yo decidí irme con Harry, él no me obligó a nada.
-Entonces tu también estas castigada. Sube a tu cuarto ahora.
-Buenas noches, Anne. – le di un beso a Anne en la mejilla y de misma forma a mi madre. -Buenas noches mamá. – Me detuve frente a Harry y mi madre comenzó a decirme “a tu cuarto”. De mala gana comencé a subir escalón por escalón.
Escuche a mi  mamá y a Anne decir que estábamos volviéndonos demasiado rebeldes. Miré la sala una vez más antes de subir por completo las escaleras y Harry me hizo una seña la cual no comprendí en lo absoluto pero sonreí y subí el resto de las escaleras feliz.
-¿En dónde estabas? – me preguntó Ana mientras se metía palomitas de maíz a la boca.
-Fuimos a la playa y luego a comer. Lamento no haberte avisado.
-Tu mamá se enojó mucho y creyó que te estaba encubriendo. – se levantó de la cama. – Le he pedido a Niall que me ayudara a traer mis maletas. Espero que no te moleste.
-No hay problema. – me quité los convers y los tire debajo de la cama. - ¿Qué estás viendo? – me senté en la cama a su lado y le robé un poco de las palomitas.
-No tengo idea de cómo se llama pero esta interesante.
Terminó la película y Ana se había quedado completamente dormida. Le quité el bote de palomitas, lo dejé sobre la mesita de noche y apagué la luz. Cuando me di vuelta me asusté al ver a alguien en el balcón. Entrecerré los ojos para visualizar a la persona mejor y de inmediato sonreí al reconocer a Harry. Abrí las puertas y susurré un “hola”.
Harry me abrazó desliando sus brazos por mi cintura.
-Ana está durmiendo. – susurré.
-Cierra. – me tomó de la mano para que saliera al balcón y cerró las puertas.
Me senté sacando las piernas por los barrotes del balcón. Harry se unió a mi lado y se acostó con los brazos detrás de la cabeza. Me recosté a su lado y miré al cielo como lo estaba haciendo él.
-Ven aquí. – estiró su brazo y yo coloqué mi cabeza sobre el.
Nos quedamos viendo el cielo estrellado sin decir ni una sola palabra o hacer algún movimiento.
Con mi cabeza sobre su pecho podía escuchar el latido de su corazón que me hacía sentir en paz.
-Tu es la meilleure chose qui soit arrivée.
-¿Cómo?
Lo miré pidiendo que me explicara que había sido lo que dijo.
-Eres lo mejor que me ha pasado. –se sentó y me abrazó.
-Te quiero, Harry. – sonreí al decirlo. Era verdad, lo quería y demasiado. ¿Quién diría que por primera vez que enamoraría de un chico al cuál le gusto?
Aun no termino de convencerme de que todo esto es real. Pero lo es… lo es.
-¿Qué quieres hacer mañana? – me miró a los ojos mientras mostraba una sonrisa.
-Estamos castigados, Harry. Mi mamá me tendrá vigilada para asegurarse de que no me iré.
-Entonces mañana comenzamos con tus clases de francés. – me guiñó el ojo. Ya tenía un plan en mente y estaba dispuesto a hacerlo.
Se puso de pie y me tomó de ambas manos para ayudarme a levantar.
-Ya que Ana está durmiendo en tu cama en vez de que yo esté ahí… - pasó su pierna del otro lado del balcón y me asusté. – Ven conmigo a dormir.
-¿Estás loco? ¿Qué crees que hará mi mamá cuando se de cuenta de que no estoy en la casa?
-¿Entonces quitamos a Ana? – preguntó burlón y reí un poco.
-No. – miré dentro de la habitación y después bajé con la ayuda de Harry.- Regresaré antes de que mi mamá se despierte. Eso es antes de las 8 a.m. –Harry asintió y me llevó a su casa.

HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D

Mensaje por Shelley Mar 01 Oct 2013, 11:10 am

Perdooooname por no comentar, enserio la semana pasada no tenia internet *snif snif*
Yo que ellos pondria una nota en la nevera cada vez que se fueran para no causar tanto alboroto :P
Sigueela.

Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 01 Oct 2013, 11:58 am

Owww reganaron a la rayis y la castigaron ouuu ):
ohshooo harry quiere ... En la cama tututtu
jajaja ya iban a quitar a la pobre ana
ohhhh las clases de frances ...
Jajjaja,, ohhh rayis que malota se fue y si te descubren? Doble castigo? Oh reganan a harry y prohibido verla oh dios (la pintura del hombre ese que esta en un puete y esta como que gritando jajja)
siguela (:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Lovely_Niall! Mar 01 Oct 2013, 7:16 pm

NUEVA LECTORA HERE <333
Hola, fhdsj me encanta tu nove, Harry es tan rebelde, lol. Son super tiernos los dos, me encanta :'3
SÍGUEELAA.
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!

Mensaje por Devon. Miér 02 Oct 2013, 7:32 am

que monos que son por el amor de dios
me encantan
tienes que seguirla muy pronto
preciosa
te ador a ti y como escribes, espero que no me este equivocando ejejjejej
bueno te estare esperando

besosssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba