O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Let Me Go (Harry y ___)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 13 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por Mrs A-Z Vie 06 Dic 2013, 12:38 pm

Regresasteeeeee kjvhnkjdfvnvfnvjkfkf

siguelaaaa, esta buena

¡Vete al diablo Styles! :B Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 13 2204300288
Mrs A-Z
Mrs A-Z

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 13 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por andreastyles04 Vie 06 Dic 2013, 11:04 pm

Era Harry?!!
Ni siquiera me la creo que se haya enojado así
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por stephanie Payne Dom 08 Dic 2013, 12:28 pm

Y leugo rayis se enamora de Logan y deja a Harry y asi D: 
No): Pobre de Jarold 

SIGUELAAAA
stephanie Payne
stephanie Payne

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 09 Dic 2013, 5:18 am

Volvissteeee!!! al fin! ya casi este tema se me iba a la segunda pagina de supervisados, y no queria eso.
Oh Dios, me siento mal, le arruine el dia a Harry e hice que esten peleados. Pero buuuuuuuuuuuuueno
owww mi heermano se preocupa por mi!! :')
pero Harry se altero mucho no se tu :/ [asi que no tube tooooooooda la culpa]
owww rayis ayudame!!
debes de seguirla PRONTO porfavo :33
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 13 Empty Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Mar 10 Dic 2013, 1:04 am

CAPITULO 27

-Angie. – caminé hasta su cama donde ella estaba recostada mirando hacia la ventana.

-Les prepararé café a las dos, no tardo. – Logan cerró la puerta y desapareció dejándome con Angie.

-¿Angie?- me senté a su lado. - ¿Cómo has estado?- no encontraba que más decirle.

-¿Cómo he estado? – escuche su voz llorosa. - ¿Cómo estarías tu si te dicen que tu novio tiene todas las probabilidades de morir en la operación?

Pensé en Harry ¿cómo me sentiría yo si él estuviera muy grave en el hospital? Bajé la mirada.

-Pero Angie, él va a estar bien. – intenté animarla un poco con eso pero no dio resultado.

Me levanté de la cama para quitarme el suéter y ponerlo al pie de la cama. También saque mi celular del pantalón y lo coloque sobre la mesa de noche que estaba a mi lado.

Me acerqué a la cama y me recosté a su lado y pasé mi brazo sobre ella para abrazarla. Encontré su mano que estaba muy fría y puse la mía sobre la de ella. La escuche llorar de inmediato.

-¿Qué pasa Angie? ¿Quieres contarme algo? – intentaba de todo para animarla a que sacara todas sus preocupaciones y se desahogara un poco.

-Max. –dijo en un susurro.

-¿Quién es Max?

Angie se sentó sobre la cama y me miró. Sus ojos estaban demasiado rojos. Había estado llorando demasiado.

Tocaron a la puerta.

-Debe de ser Logan.- me levanté para abrir.

-Aquí está un café caliente para cada una. – entró a la habitación con una bandeja y la colocó sobre la cama con mucho cuidado. – Bebé un poco de café, Angie.

Angie tomó una de las tazas y comenzó a beberse su café. Me senté en la cama y tomé una de las tazas.

-Ha empezado a hacer frío hoy. – comentó Logan. – Angie, tengo salir. Te dejaré con _____ a solas en la casa. Si necesitas algo, llámame. – le dio un pequeño beso en la frente y salió.

-Siempre estoy sola… -tomó un sorbo de su café y me miró. – Max es el nombre de  mi novio.
Me quedé en silencio esperando a que dijera algo sobre él. Pasó un minuto para que volviera a hablar.

-Él es lo que las personas etiquetan como “chicos malos”. Le gusta demasiado estar en fiestas, beber alcohol y todo ese tipo de cosas que las personas ven mal.

Creo que comenzará a contarme porque fue el accidente.

-Su problema era que le encantaba jugar cartas y apostar cosas de mucho valor. Apostó tantas cosas que nunca debió apostar. Lo último que apostó fue el carro, ese que terminó todo destruido y que lo tiene muy grave en el hospital.

No había llorado y su voz se escuchaba muy seria. La miré unos segundos sin decir nada.

-Esos chicos querían reclamar lo que ganaron, el auto. Max estaba muy arrepentido de haberlo apostado así que escapamos de ahí y comenzaron a seguirnos. – las lagrimas se le formaron en los ojos pero permanecieron ahí.- Le gritaba a Max que parara que no aumentara la velocidad. – las lágrimas comenzaron a salir sin control.

-Tranquila. – me acerqué a ella y la abracé. – No tienes porque recordarlo.

-Solo quiero sacarlo de mi mente. – se aferró a mis brazos. 

Besé su cabello mientras lo acariciaba con una mano.

-¿Te puedo pedir un favor? – me miró a los ojos y se limpio las lágrimas.

-Sí. Lo que quieras. 

-¿Podrías venir mañana y me acompañas a ver a Max al hospital?

Claro que podría ayudarla en eso pero ¿por qué me lo pedía, a caso Logan no la llevaría?

-Sí, mañana vengo por ti y nos vamos al hospital.

-Gracias. – me abrazó. – No te conozco mucho pero eres muy agradable, estar contigo me hace sentir que alguien se interesa por mí.

-¿Qué alguien se interesa por ti? ¿Qué quieres decir con eso? 

-No tengo amigos. Como te habrás dado cuenta vivo en una enorme casa que vale más que mi vida y todo, todo lo que está a mí alrededor se los debo a mis padres que ganan demasiado dinero. Mis padres odian a Max, así como las personas de mi escuela porque él no tiene dinero y luce como… pobre. – le costó mucho decir la última palabra.

-Entiendo.

Eso fue más que suficiente para darme cuenta de muchas cosas. Sus padres casi nunca estaban en casa porque trabajan demasiado, solo está con Logan pero él se va a la escuela. Las personas juzgan a su novio y seguramente me ha pedido que la acompañe mañana porque Logan sabe que no debería verlo. Esta chica de verdad necesita a una buena persona a su lado, que la haga feliz.
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D

http://foreverjonationer.tumblr.com

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 10 Dic 2013, 5:39 am

oh dios, que hermoso y .. Deprimene capitulo :')
oh dios, padres mios acepten a mi Maxito, me hacen daño :(
Logan ... debes saber que no tomo cafe -.-' pero buuuueno, a la rayis le gusto mucho :pulgaresarriba:
max grave, :( alguien que me consuele?? y ahora, quien podra ayudarme? 
- Yo la rayis!!
oh la rayis :33
ok'ya ...
ire al hospital con la rayis :partyhard:
nose por que estoy emocionada (???
alguien que me diga!!
ok'ya ..
Siguela, alfin la sigues pronto, A Angelica le gusta eso. Like!!
siguela pronto besos
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por natistyles Mar 10 Dic 2013, 7:05 am

Omg !!! Que bello aunque medio depre pero bello .- harry se enojo porque ella quiso acompañarla?
Bueno aiguela cuando puedas

Natu.
natistyles
natistyles

Mensaje por andreastyles04 Mar 10 Dic 2013, 6:31 pm

Awww!
que linda
Que pasara con Harry? esa es mi duda

siguela linda!
besos
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por Hazel 1D Styles Miér 11 Dic 2013, 4:09 pm

Aww nueva lctora pobre angi y ese harry necesita clases de control de ira rayos amo tu nove siguela
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por FearlessStayer Miér 11 Dic 2013, 4:40 pm

Nueva! Me encantaron todos los caps! Espero ansiosamente que la sigas :D
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por andreastyles04 Lun 16 Dic 2013, 9:42 am

sigue linda!!!
Besos
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por shannen styles tomlinson Lun 16 Dic 2013, 8:06 pm

nueva  y fiel lectora  siguela
shannen styles tomlinson
shannen styles tomlinson

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 13 Empty Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Mar 17 Dic 2013, 2:09 am

CAPITULO 28

Regresé a mi casa como a eso de las 8 de la noche. Lo primero que hice antes de entrar fue ver el carro de Harry estacionado frente a su casa. Me pregunto ¿que estará haciendo?

Estaba preparando alguna mentira por si mi mamá había visto a Harry regresar antes y sin mí.

-Ya llegué mamá. – 

No había nadie en la sala así que camine hasta la cocina. Nada.

Tomé sin celular del bolsillo de mis jeans y encendí la pantalla para asegurarme de no tener llamadas o mensajes de mi madre diciendo que saldría. Nada.

-¿Qué habrá de comer?- dije para mí.

Abrí el refrigerador y encontré comida pero tenía pereza de calentar las cosas así que tomé dos rebanadas de pan y me hice un sándwich. Subí a mi habitación comiendo lo que me había preparado.
Antes de abrir la puerta de mi cuarto vi que había una nota pegada.

"Lamento haber sido tan agresivo contigo. -H"

Me hizo sonreír el simple hecho de saber que al menos si le importaba estar bien conmigo y reconocía que había hecho mal. Arranqué la nota de la puerta, la doble en cuatro y la metí en la bolsa de mis jeans.

Giré la perilla de la puerta y  me encontré con velas pequeñas que formaban un camino, había pétalos de rosas entre las velas. Sonreí de inmediato, nunca nadie había hecho para mí. 

Cerré la puerta y ahora lo único que me permitía ver era la luz de las velas. Caminé con mucho cuidado siguiendo el camino. Llegué hasta la ventana de mi balcón que apenas se podía ver y la abrí.
Ahí estaba él. Harry sonrió al verme y yo le devolví la sonrisa, simplemente era imposible que no lo hiciera. Caminó hacia mi muy despacio y sacó sus manos de los bolsillos de su pantalón para entrelazarlas con las mías. 

-Soy muy idiota, lo sé. – me sonrió y desentrelazó sus manos de las mías para ponerlas en mis caderas y acercarme a él.

- No debí ponerme así. Lo siento- pegó su frente a la mía.

Apegó mi cuerpo al de él aun más hasta que ya no hubo espacio alguno entre nosotros.

Mis piernas comenzaron a temblar. Debo admitirlo, estaba algo nerviosa. En realidad esta muy nerviosa ya que una parte de mi sabía lo que podía pasar.

Había pasado alrededor de 10 segundos y ninguno de los dos había dicho algo. Tal vez era mi turno…

-No me gustó nada como te comportaste conmigo.

-Lo sé nena, lo siento mucho. – cerró los ojos y me plantó un beso en la frente.

Otra vez no teníamos nada que decir. Mientras pensaba en algo para hablar Harry subió una de sus manos que tenía en mis caderas y levantó un poco mi playera mientras seguía subiendo la mano. 

Pude sentir su cálida mano en mi piel. Una corriente recorrió todo mi cuerpo y comencé a temblar un poco. No quería que Harry notara que estaba nerviosa así que hacia todo lo posible para convencer a mi cuerpo de que todo estaba bien.

Cerré mis ojos.

-Te quiero demasiado. – me susurró Harry antes de besarme con demasiada suavidad. 

Mi cuerpo comenzó a temblar otra vez. No podía ocultar cuan nerviosa me sentía al pensar en que podía terminar esto.

-¿Tienes frío? – preguntó Harry con una sonrisa que mostraba ternura.

Negué con la cabeza pero mi cuerpo no ayudaba mucho.

Harry quitó la mano que tenía debajo de mi playera, me acarició la mejilla y de repente sus brazos terminaron rodeándome. Hundí mi cabeza en su pecho y sonreí al oler ese aroma que parecía único.

-Me gustaría ser el primero. – escuche a Harry susurrar muy suave en mi oído. 

La corriente se hizo presente de nuevo en mi cuerpo. Cerré los ojos y en mi mente la pregunta ¿Quieres que Harry sea el primero? no dejaba de sonar.

Abrí rápido los ojos al sentir las manos de Harry detrás de mi espalda. Él me miró a los ojos.

-¿Me dejarías ser el primero?

Quería decirle que si le dejaría ser el primero pero parecía que solo podía pensar en la respuesta porque por más que lo intentaba no salían palabras.

-Dime si quieres que me detenga. – asentí y cerré los ojos al sentir los labios de Harry sobre los míos.

Pasó sus manos debajo de mi playera y me levantó, yo rodé sus caderas con mis piernas mientras deslizaba mis manos detrás de su cuello.

-Quiero que seas el primero. – por fin pude decir. Harry me miró y me sonrió.
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D

http://foreverjonationer.tumblr.com

Mensaje por miss:horan<3 Miér 18 Dic 2013, 8:43 am

New reader siguela esta genial me facini n.n
miss:horan<3
miss:horan<3

Mensaje por natistyles Jue 19 Dic 2013, 12:40 pm

:0 OMGGGG!!!!!! Te amo seguilaaaaa harry belloo se siaculpooo
natistyles
natistyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba