O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Let Me Go (Harry y ___)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 12 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por LM1DTWAbbs Miér 06 Nov 2013, 6:45 pm

Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 12 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por Dany 1D Miér 06 Nov 2013, 7:07 pm

New reader reportandosee!!!holuuu amoooo tu novela es tam ajvskcisd se me revuelve el estomago cuando la leo es muy tierna :3 ... Perdon.son tiernos :3 xd ... Porfavor siguelaa!!!
Kisses
dany

Pd: Me gusta ponr pd per no tengo imaginacion xdd
pd2: Sin imaginacion
pd3:nada aun
pd4:Ya me voy si se q no me quieren aquo xc
pd5: Bye
Dany 1D
Dany 1D

Mensaje por andreastyles04 Jue 07 Nov 2013, 4:20 pm

Sigue!
andreastyles04
andreastyles04

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 12 Empty Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Vie 08 Nov 2013, 1:09 am

CAPITULO 25

-¿Eres virgen?

Hizo esta pregunta de la nada, nos quedamos paradas frente a frente y no sabía si responder su pregunta con la verdad o debería mentirle diciéndole que ya no lo era.

-Sí. – lo dije algo nerviosa.

Me sonrió y siguió caminando. Me quedé parada observándolo y tratando de entenderlo.

-¿Por qué ha sido la pregunta?

Solo me miró sin dejar de caminar y me guiño el ojo. Corrí para alcanzarlo y él tomó mi mano de nuevo.
Caminamos un poco más hasta llegar a un lugar libre de árboles. No había nada ni nadie a nuestro alrededor y eso me gustaba pero a la vez me daba miedo. No es que Harry no me diera confianza… ¿Entonces a que le tengo miedo?

Se adentró un poco a la parte donde había arboles y lo perdí de vista completamente.

-¿Harry? ¿En dónde estás? – grité

Sentí que alguien me abrazaba por detrás y me susurraban un “shhh” suave y me calmé de inmediato. Era Harry quien me abrazaba.

Comenzó a besarme el cuello y yo solo cerraba los ojos. Era una sensación que nunca había tenido antes y era muy agradable sentir sus labios en mi piel. Comenzó a besarme parte del hombro y bajó un poco mi playera para poder seguir dejando besos en cada centímetro de él.

Tomó mi mano y la entrelazó con la mía y regresó sus labios a mi cuello y luego me susurró en el oído.
-Quiero hacerte mía.

Comencé a temblar un poco y no quería que él lo notara pero fue inevitable que no se diera cuenta. Ahora esas palabras pasaban por mi mente una y otra vez. ¿Quería perder la virginidad con Harry? ¿Qué se supone que debo decir ahora?

Levantó un poco mi playera y escondió sus manos bajo ella mientras acariciaba mi vientre muy despacio. Me gustaba el contacto de sus manos en mi piel.

Volvió a colocar sus labios en mi cuello y sentí algo recorrer todo mi cuerpo. Sentí como sonreía en mi cuello y me di media vuelta para quedar frente a él.

-¿Por qué sonríes? – le pregunté nerviosa. Tal vez por dentro se estaba riendo de mi.
-Sonrió porque me gusta ver cómo te pongo nerviosa.

-No me pones nerviosa.

-¿no? – dijo casi en un susurro y se acercó a mi cuello y lo besó otra vez.

Sentí esa sensación otra vez recorrer mi cuerpo y Harry me miró, era como si el supiera que siento eso.

Me sonrió y me tomó de la mano.

-Ven, siéntate. – él se sentó primero y se recargó en un gran árbol que cubría perfectamente del sol.
Me senté a su lado y el pasó su brazo sobre mi hombro y yo me recargué sobre su pecho. Su mano comenzó a acariciar mi cabello. Era un hermoso momento a su lado. Levanté la cabeza y dejé mis nervios atrás y me decidí a besarlo.

Harry tomó mi cara y me devolvió el beso. Me sentía tan especial cuando estaba con él.
Poco a poco Harry me recostaba sobre el pasto y subía sobre mí. Ahora si no pude evitar que los nervios me invadieran y dejé de besarlo.

-Harry no…

-Lo siento. – se levantó y luego me ayudó. – Será mejor que vayamos a otro lugar. – se dio la vuelta pero no caminó. Giró su cara hacia mí con una sonrisa. – Sube.

Le sonreí y subí sobre su espalda y regresamos al centro del parque. Nos quedamos frente a la fuente y Harry sacó unas monedas, me dio una y me dijo que pidiera un deseo. Arrojamos nuestra moneda al mismo tiempo y vimos como quedaban al fondo.

-Espero que se cumpla lo que he pedido. – me besó la frente y me abrazó.

-¿Qué has pedido? – le pregunté una vez que nos separamos.

-Dicen que si dices tú secreto no se hace realidad y quiero que se cumpla así que no te diré. – me sonrió, tomó mi cara y rozó su nariz con la mía y luego la beso.

Regresamos al carro y esta vez fue como si algo hubiera cambiado entre nosotros. Veníamos hablando y riendo y cuando la luz estaba en rojo nos besábamos.

Espero que esto no se acabé, nunca antes me había sentido tan especial para alguien y Harry me hacía muy feliz. Cada momento que habíamos pasado juntos había sido perfecto, no me arrepiento de ninguno.  Lo quiero, quiero mucho a este hombre.

-¿En qué piensas?

-En que te quiero. – sonrió y me besó sin importarle que la luz había cambiado a verde y los carros de atrás estuvieran sonando el claxon. 

Realmente lamento haberles hecho esperar mucho pero la escuela y ese chico cx hahaha Bienvenidas a las nuevas lectoras. Gracias por tomarse la molestia de leer esta novela.
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D

http://foreverjonationer.tumblr.com

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 08 Nov 2013, 5:03 pm

Oh dios!!
El hareeet quiere!! El hareeet quiere
owww tan hermosho mi hazza con la rayis :33
que hermosho, simplemente hermoso. Dios yo quiero un novio asi (mejor dicho quiero un novio)
siguela, debes de seguirla
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por LM1DTWAbbs Vie 08 Nov 2013, 6:31 pm

OPD! Me encanto el capi... Lo ame, es tan... No tengo palabras para describirlo... Solo puede salir de mi boca que me encanto

Cada vez que venia al foro hacia asi

Mjm... Habra subido capitulo? Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 12 477734387  *5 Segundos despues* No!... Ash:idc:  *1 Dia* Muero por saber que pasa... Y todavia no sube!:lloro: *2 Dias* Muere!!!!! Me voy a morir! :jajajaj:  *5 Dias despues* Ok, no me he metido hoy tal vez y subio... No? Mie*** es esta? Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 12 961472736 *2 dias despues* Ok, relajate Abbs  si no subio es porque... SIMPLEMENTE EL FORO NO SE HA A ACTUALIZADO... Si eso debe ser... No?! Mori:imdead: *Hoy* OPD! Ya subio capitulo! Yay! Me revivieron! Soy feliz de nuevo Yey! :observo: 🍌 

En fin... Me reviviste! Gracias

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs

Mensaje por 100% Directioner Vie 08 Nov 2013, 11:09 pm

Ame el capítulo fue tan hijopokggv
Síguela cuando puedas por favor hermosa 
Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Mrs A-Z Sáb 09 Nov 2013, 2:54 pm

¿Cómo no amarte natalia? Esta novela está dkvnjkdvnvkvn y me pone triste que no la sigas rapidin y nos dejes esperando Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 12 2278276204 

pero no importa ya la seguiste y muero, ¡MUERO! ¿qué pasará en el otro capi? me muero de la ansiedad si no la sigues

Ainsh, es que está hermosita Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 12 2018004571 

¡Siguela!
Mrs A-Z
Mrs A-Z

Mensaje por andreastyles04 Dom 10 Nov 2013, 6:01 pm

Muy lindo
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por stephanie Payne Vie 15 Nov 2013, 5:07 pm

OWWWW *-* Si me gusto:33 creepygusta 

Ay(: SIGUELAAAAA!
stephanie Payne
stephanie Payne

Mensaje por andreastyles04 Sáb 23 Nov 2013, 10:15 am

ya seguiras??
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 23 Nov 2013, 11:34 am

siguela porfavor.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Mrs A-Z Jue 28 Nov 2013, 10:26 am

¿Hasta cuándo nos dejaras esperando Natalia? Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 12 477734387
Mrs A-Z
Mrs A-Z

Mensaje por andreastyles04 Lun 02 Dic 2013, 9:30 pm

ya???
andreastyles04
andreastyles04

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 12 Empty Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Vie 06 Dic 2013, 12:38 am

CAPITULO 26

Sonó mi celular en cuanto Harry puso el carro en marcha.

-¿Hola? – el número era desconocido así que eso me ponía algo nerviosa.

- ¿Hablo con _______ ? - preguntó una voz masculina del otro lado de la línea.

Intentaba reconocer la voz pero por más que me esforzaba no lograba identificarla. 

-Sí, soy yo. ¿Con quién hablo? – mi mano comenzó a temblar.

-Habla Logan Sinclair. Soy el hermano mayor de Angie.

¿Por qué me hablaba el hermano de Angie? Yo no la conocía bien… en realidad la conozco por el accidente… ¿Habrá sucedido algo malo?

-¿Le ha pasado algo?

-Desde el accidente ha estado muy mal. No ha dejado de llorar – su voz era desesperada- no me gusta ver a mi hermana así. He intentado de todo para animarla y no he podido. No conozco ninguna amistad de Angie, creo que eres su única amiga. ¿Podrías venir a verla? Estaré muy agradecido si lo haces.

-Claro que sí, no hay problema. – estaba demasiado sorprendida por lo que acaba de escuchar. Tal vez su hermano creí que era su amiga porque le presté mi celular a Angie el día del accidente.

-Gracias. Te mandaré un mensaje con la dirección de nuestra casa. Por favor ven lo más pronto que puedas.

-Lo haré. – no pude decir nada más así que aparte el celular de mi oreja y presione el botón rojo para terminar con la llamada.

Harry había intentado preguntarme qué pasaba mientras hablaba por teléfono y ahora que ya había colgado me lo preguntó directamente mientras tomaba mi mano y la frotaba suavemente con su pulgar.

-¿Recuerdas a la chica del accidente? Angie.

-Sí. – miró hacia el frente unos segundos y regresó la mirada hacia mí. - ¿Qué pasa con ella?

-Su hermano me ha hablado y me ha pedido que vaya a ver a Angie… -Harry apartó su mano de la mía y tensó la mandíbula. – Dice que ha estado mal desde el accidente.

-¿Cuándo irás a verla? - preguntó serio. Se suponía que pasaríamos el día juntos pero no podía abandonar a esa chica. Aunque no la conociera estaba preocupada sobre todo porque su hermano mencionó que no conocía ningún amigo de Angie.

-Su hermano me mandará la dirección de su casa y en cuanto reciba el mensaje- me detuve unos segundos para pensar bien lo que iba a decir. – En cuánto reciba el mensaje iré a verla.

-¿Qué hay de las sorpresas que he hecho para ti? – no me miraba pero sabía que estaba triste y un poco enojado.

-Harry, esta chica necesita de alguien.

-¿No has dicho que tiene un hermano? ¿Por qué no se encarga él de su hermana? ¿Qué hay de sus padres? – cada vez subía más el tono de su voz.

-No necesito que me lleves- dije seria mientras leí el mensaje. –Iré yo sola.

Llegamos a un alto y me quité el cinturón de seguridad.

-¿Qué haces? – preguntó Harry aun molesto.

-Dije que iré a visitar a Angie yo sola. – levanté el botón del seguro y abrí la puerta.

-¡Cierra la maldita puerta! – me gritó Harry pero no  me detuve. Lo miré y puse un pie fuera del coche. Harry me agarró demasiado fuerte del brazo.

-¡Suéltame! ¡Harry! ¡Me lastimas el brazo! – tardó unos segundos en reaccionar y me soltó el brazo.
-¡Cierra la maldita puerta! – volvió a gritarme.

-¡Vete al diablo! – salí lo más rápido que pude del carro y azoté la puerta lo más fuerte que pude.
Las personas de los carros de nuestro alrededor no dejaban de mirarnos. “A la mierda todos” pensé y luego corrí hacia la banqueta antes de que el semáforo cambiara de color.

Camine por la banqueta en sentido contrario a los coches buscando con la mirada algún taxi disponible. Tardé 3 minutos aproximadamente en encontrar uno.

Cuando llegamos al lugar me encontré con una casa enorme. Camine por el largo jardín hasta llegar a la puerta. Estaba un poco nerviosa después de presionar el timbre.

-Tú debes de ser _______ - Logan se apartó de la puerta. - Pasa, por favor.

Por dentro era una casa de ensueño. Era enorme y todo parecía muy lujoso.

-Angie está en su habitación. – Logan caminó hasta las escaleras y regresó a tomarme de la mano y subimos juntos hasta la habitación de Angie. – Angie, hay alguien que viene a verte.

Parecía que no hubiera nadie ahí dentro. Logan abrió la puerta y ahí estaba ella.

Lo siento chicas, se que he tardado años en subir capítulo:roll:  pero ahora lo haré más seguido porque estoy de vacaciones y podré esribir más segudio. ¿que tal eso?
 Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 12 2529252940
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D

http://foreverjonationer.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba