O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Let Me Go (Harry y ___)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 3 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por Edith Vallejo. Lun 12 Ago 2013, 9:33 pm

Siguela !
Es perfecta !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 3 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por stephanie Payne Mar 13 Ago 2013, 6:01 pm

WOW! SEXO PERVERTIDO ESTILO GREY EN CAMA EN RAYIS!! \._./ lol 

SIGUELAAA!!! Esta toda hermosa *-*
stephanie Payne
stephanie Payne

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 3 Empty Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Vie 16 Ago 2013, 1:26 am

CAPITULO 4

Después de abrir dos puertas y darse cuenta de que ninguna de ellas era mi habitación abrió una puerta más y se metió sin siquiera importarle si esta vez era la correcta o no.
-¡Voy a gritar hasta que alguien venga! ¡Ya suéltame!- me soltó.

-Ya está. –encendió la luz y miro la habitación en la que estaba con asombro- Me gusta tu habitación.

-¿Cómo estas tan seguro de que esta es mía?

-Hay muchos libros en esa repisa – señalo la repisa que estaba arriba de mi cama- hay cosas que definitivamente podrían ser tuyas y huele a ti.

-¿Y, a qué huelo, Styles?- me senté en mi cama y él se sentó a mi lado y acercó su nariz a mi cuello.

-No, lo sé. Pero me fascina ese olor.- me sonroje al instante.- Vine aquí con la intención de que pudiéramos conocernos más pero al parecer te intimido así que…

-Hahahahhahahaha que tú me intimidas ¿a mí? ¡Por favor!

-Sigue actuando como si no causara algo en ti, eso me fascina. – dijo estas palabras en un susurro en mi oído.

-Basta. – se levantó de la cama.

-Mañana iré a una fiesta de hermandad con unos amigos y ellos ya tienen acompañantes… ¿te gustaría ser mi acompañante?

-Lo pensaré.

-¡Fantástico! Entonces paso por ti mañana a las 7 pm.

-Dije que lo pensaría, no que si iré.

-Y lo pensaste y quieres ir, te delatan los ojos. – se acercó a mí y me besó la mejilla- buenas noches ______. – dicho esto, salió de mi habitación y me quedé ahí parada unos segundos con una sonrisa en la cara mientras ponía mi mano en la mejilla en la que  me había besado y solté una risita. Miré por la ventana y lo vi caminar hacia su casa.

Lo admito, siento atracción por él pero… ¡no hay peros! Mañana temprano iré de compras para comprar algo para la fiesta de hermandad.

--------------------------------------------------

La alarma de mi celular me despertó y mire la pantalla: 9 am.

Puse mis brazos arriba de mi cabeza y los estire al igual que mis piernas y sonreí al recordar que volvería a ver a Harry en unas horas.

Me puse mis pantuflas y tomé mi toalla de baño y mi ropa interior y salí de mi habitación para dirigirme al baño. No tarde más de 15 minutos en la ducha y regrese a mi habitación para buscar algo cómodo que usar para ir al centro comercial.

Tomé una playera blanca de mangas largas, unos skinny jeans, unas botas bajas y me puse a  secar mi cabello y a cepillarlo hasta desenredarlo. Me maquille un poco y busque en mi cajón dinero. Solo encontré $800 pesos los cuales serian suficientes.

----------------------------------------------

Buscaba algún vestido que no estuviera muy ajustado y que no se viera muy elegante. Entre como a 3 tiendas diferentes y de cada una compre algo.

Antes de irme de la plaza decidí comprarme un café Starbucks y sentarme a tomarlo tranquilamente para hacer tiempo. Saqué mi celular para mirar la hora, eran las 11 a.m aun tenía tiempo.

Miraba a las personas que caminaban afuera de Starbucks y de la nada Harry apareció en mis pensamientos, una imagen de él sonriendo estaba en mi mente y sonreí como estúpida. Realmente estaba feliz de poder verlo otra vez esta noche.

Cuando terminé mi café, tome las bolsas donde estaba todo lo que había comprado y regrese a casa y darme una ducha. Cuando salí conecté la grabadora y puse un CD de Nirvana, “Nevermind” al instante comenzó a sonar “Smells like teen spirit” y me puse a cantarla mientras subía el volumen para que mi voz se perdiera un poco entre la canción.

Mire el reloj, 2:30 p.m., tomé mi cepillo y lo puse cerca de mi boca simulando tener un micrófono. Iba de un lado a otro de mi habitación cantando las canciones de ese fascinante CD.

Mire una vez más el reloj y me di cuenta que eran las 3:00 y solo había cepillado mi cabello, pero aun faltaban 4 horas para que Harry pasara por mí. El CD llegó a su fin y puse uno de SWS y de la nada me senté en mi cama con la bata de baño puesta y me perdí en un profundo sueño del cual desperté gracias a que tocaron la puerta.

Me levanté de inmediato y mire mi celular, 5:45 p.m., no puede ser que me quede dormida. Me mire en el espejo rápidamente y luego me dirigí a abrir la puerta para encontrarme con Harry del otro lado.

-¿Qué haces aquí? ¿Quién te ha dejado pasar?

-Escuche música y pensé que habías decidido comenzar la fiesta antes de tiempo así que arregle para unirme. Tu mamá me dejo pasar y me invitó a unirme a tu fiesta pero llego tarde, ya no hay nadie- puso una sonrisa burlona y entró a mi habitación sin permiso.
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D

http://foreverjonationer.tumblr.com

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 16 Ago 2013, 5:00 am

Oliiiiiissss!!
Ese hazza dilo lo q tu querias era violar a la rayis!!!
Fiesta lalala habra fiesta pero hareeet deja q por lo menos lo piense aunq la rayis se ve q ya callo!!!
Uhh mini fiesta de la rashitaaaa! Aunq tarde jajajajjaja porfa siguela xoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Edith Vallejo. Vie 16 Ago 2013, 5:27 pm

Dios !
Te adoro !
Tienes que seguirla !
Es perfecta !
Enserio !
Me encanto !
Siguela !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Vie 16 Ago 2013, 10:53 pm

CAPITULO 5

-¡Lárgate!

-No.

-¿Por qué has de hacer lo que te viene en gana?

-No llevamos más de un día de hablar y ya me conoces a la perfección. – cerró la puerta detrás de él y puso el seguro y me costó trabajo tragar saliva- ¿Qué hacías?

-Me estaba arreglado.

-Continua haciéndolo.- se levantó de la cama y se acercó a el tocador y colocó su iPod en el reproductor y comenzó a sonar “love, sex, magic” de Justin Timberlake con Ciara.

-No comienzas a acomodarte, tienes que salirte para que me pueda cambiar.

-No te preocupes por mí, no mirare. Puedes cambiarte aquí con confianza.

-¡Vete a la mierda!

-Dije que corregiría ese vocabulario tuyo y lo haré- dejo su iPod y se acercó a mí.

-¡No te atrevas!- abrí la puerta sin perderle de vista, tomé la bolsa donde estaba el vestido que había comprado y me dirigí al baño y le coloqué seguro a la puerta.

Me coloqué el vestido rápidamente y lo acomodé. Ahora me daba pena salir y entrar a mi cuarto. Respire repetidas veces antes de girar el manojo de la puerta y salir del baño. Entre a mi habitación y abrí la bolsa donde estaban las zapatillas que había comprado hace unas horas. Me los puse rápidamente y me acerqué a el tocador y comencé a maquillarme.

-Tú eres de esas chicas que no necesitan maquillaje. – Lo mire por el espejo.- Tienes una cara bonita.

-Gracias. –seguí maquillándome y vi como se acercaba hacia mí. Hizo a un lado mi maquillaje y se sentó sobre el espacio libre mientras me miraba. Nos quedamos en silencio por lo menos 5 segundos.

-¿Qué se te ofrece, Styles?       

-Te ves muy sexy con ese vestido.

-Gracias. ¿Podrías apartar tu trasero de mi tocador? Necesito terminar de maquillarme.

-Me parece que así estas bien. – me reí.

-¿Cómo voy a estar bien si aun me falta terminar de delinear mi ojo izquierdo?

-Te digo que te ves hermosa.- puso sus manos sobre mis hombros y beso mi mejilla.

Terminé de arreglarme a las 6:40, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93625907&.locale=es apague las luces de mi habitación, cerré la puerta y baje las escaleras con Harry detrás de mi lo cual me ponía nerviosa porque podia sentir su mirada sobre mí.

Vi a mi mamá sentada en el sofá mirando un programa de madres que no pueden controlar a sus molestos hijos.

-Mamá, regreso más tarde. Iré con Harry a una fiesta. – mi mamá sonrió al verme con Harry y se levanto para abrazarme y darme un beso en la mejilla.

-Ten mucho cuidado, hija. Ya sabes, cuida que no le pongan nada a tu bebida y no te alejes mucho de Harry. – Paso su vista a Harry- Por favor cuídala mucho.

-Le prometo que la regresare a casa sana y salva.

-Gracias Harry. – mi madre nos acompaño a la puerta y se quedo parada mientras Harry me abría la puerta del carro y me ayudaba a entrar.

-Hasta luego, Leah. – escuche a Harry decirle a mi mamá mientras abría la puerta del conductor y entraba al carro.-  Deberías obedecer a tu mamá y prometer que no te alejaras de mi en ningún momento.

-No conozco a nadie, ¿Con quién podría irme?

-Con algún idiota que se acerque a ti y te parezca guapo. – Encendió el carro y lo puso en marcha.- Ese vestido hará que me meta en problemas esta noche.

-¿Por qué? – dije mientras ponía mis manos sobre mis piernas para “cubrirlas” un poco ya que Harry no dejaba de verlas.

-Muchos chicos querrán acercarse a ti y créeme que no lo harán de la forma más romántica.
-¿Y eso a ti en que te afectaría?

-Vienes conmigo y le prometí a tu mamá cuidarte. –me miró-Y tu prometiste no alejarte de mí.

-Ya, que no lo haré.

Después de algunos minutos Harry se metió al estacionamiento de la única universidad que había en Holmes Chapel.

Salió primero del coche y corrió a abrirme la puerta y me ayudo a bajar. Cerró la puerta del carro y puso su brazo derecho alrededor de mi cintura y yo lo miré.

-Es solo mientras entramos ahí. Necesito tenerte cerca para que no te pase nada.- sonrió.

Muchas gracias a todas por leer y prometo que pronto saldrán las chicas seleccionadas.
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 17 Ago 2013, 6:15 am

Oliiiis!
Bueno ese hazza si q es atrevido jajajaja
jajaj imaginesen q la rayis haiga salido con un solo ojo pintado! Jajajaja
leah yo tambien veo ese programa xD
oiste rashitaaa! Nada de alejarte de harryyyy oka?
Y cuidado poniendo celoso a harreet eh?
Bueno me encanto una vez el capitulo espero q la sigas pronto besos xcoxoxo
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Shelley Sáb 17 Ago 2013, 7:00 am

JAJAJAJAJAJAJ Que cabronazo es Harry. Pero que mono es.
Siguela, me encanta la novela.
Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Sáb 17 Ago 2013, 10:01 am

Me encanta seguila pronto
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!

Mensaje por Edith Vallejo. Sáb 17 Ago 2013, 4:54 pm

Perfecta !
Me dejaste sin palabras !
Es PERFECTA !
Me encanto !
Tienes que seguirla !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.

Mensaje por Mrs A-Z Sáb 17 Ago 2013, 7:05 pm

naty, naty,natyyyyyyyyyyyyyy

oh holy shit esto es totalmente emocionante en serio me encanta tu novelaaaa!!

siguela por favor :3 besos
Mrs A-Z
Mrs A-Z

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Mar 20 Ago 2013, 1:57 am

CAPITULO 6

Fue un poco difícil caminar entre todas esas personas pero logramos llegar a la parte de arriba de ese lugar donde algunos amigos de Harry nos esperaban.

-¡Styles preséntame a esta chica! – le dijo un chico con cabello largo y oscuro.

-¡Ni lo pienses! – me acercó más a él.

-Liam está nervioso- hablo un chico de cabello rubio con voz alta para que Harry pudiera escucharlo de entre la música y las personas gritando.

-¿No me digas que va a venir? – miro a un chico con cabello castaño burlón.

-No me lo recuerden, por favor. – el chico se veía demasiado ansioso por quién sea que iba a venir.

Harry hizo que me sentara a su lado y recargó su brazo detrás de mí en el largo sofá café con una mesita de vidrio enfrente que tenía demasiadas bebidas alcohólicas y uno que otro cigarro en los ceniceros.

-¿Quieres tomar algo? – me dijo al oído.

-No bebo. – me miró sorprendido y con una de sus sonrisas que te hacen saber que hará algo.

-Te pediré una piña colada, ¿está bien? – asentí mientras Harry se levantaba del sofá. – Niall, cuídala. Que ningún tipo se le acerque.

-La cuidare.

Harry se perdió entre la gente que estaba parada bebiendo y hablando. A los pocos minutos regreso con un vaso en la mano y una botella de Budweiser y se sentó de nuevo a mi lado.

-Aquí tienes tu piña colada- me la dio en la mano y me decidí a darle el primer sorbo en la vida. - ¿Qué te parece?

-Está bien, gracias. -le sonreí.

-Hey Liam, Stephanie Whitham acaba de llegar. – dijo burlón un chico con un copete largo y que vestía con una chaqueta negra.

- ¡Tienes que invitarla a bailar, Liam! – gritó Niall.

-¡Pídele su número!- le recomendó un chico de cabello castaño y ojos azules.

-Primero acércate a ella, dile lo linda que se ve esta noche, invítala a bailar y después pídele su número-  dijo Harry antes de llevarse la botella de cerveza a la boca.

El tal Liam que aun se veía nervioso se levantó del sofá, nos miro a todos y bajo las escaleras para reunirse con la tal Stephanie. De inmediato todos se levantaron para ver a Liam en “acción”. Yo me levanté también para ver a aquella chica. Estábamos buscándolo con la mirada.

-Ahí esta ella, sentada en la barra con un chico. – señalo hacia donde estaba ella y todos nos enfocamos en verla.

-¿Dónde está Liam? – preguntó el chico de chaqueta negra sacando el humo que había inhalado de su cigarro.

-Ahí va Liam. – gritó el rubio.

Liam estaba a unos cuantos pasos de donde estaba ella pero no podía mirarla bien.

-Ojalá Liam no salga humillado o llorando de ahí. – volvió a decir el chico de la chaqueta colocándose el cigarro en los labios.

-¿Por qué se preocupan tanto? ¿Es muy mala con los chicos?- todos me miraron asombrados.

-¿Acaso no sabes quién es Stephanie? – me miró el chico rubio casi como si hubiera cometido el peor de los pecados.

-No.

-Yo te explico. – Dijo Harry.- Stephanie es la chica más hermosa que alguna vez haya estado en Holmes Chapel High Scool. – entre cerré los ojos un poco. – No me mires así, todos los chicos están de acuerdo con ello.

-Bueno, es “la más hermosa” ¿y qué tiene?

-Algunas veces seduce a los chicos para que ellos le hagan favores y después los ignora, como si nunca los hubiera visto en su vida. – continuó Harry.

-Pocos chicos se atreven a pedirle que sea su novia o que le den su número. Digamos que no ha habido nadie que sea digno de ella. – me aclaro el chico de ojos azules.

-El año pasado uno de los chicos más deseados por la chicas de la escuela se atrevió a pedirle que fuera su novia y estuvieron juntos como por 4 meses pero ella tiene carácter fuerte y era más egocéntrica que él. – me dijo el rubio.

-Imagina dos personas egocéntricas como pareja. Simplemente no funciona. – sacó el humo del cigarro el chico de chaqueta.

-¡Vamos, Liam! – gritó el chico de ojos azules y cabello castaño. Creo que debo de aprenderme sus nombres.

Acabo de terminar de hacer mi tarea y esta inspirada para subir nuevo capitulo y como les prometí ya he puesto a una de las chicas que escogí y ella es Stephanie. Como que tengo demasiadas ideas con este personaje y es que me encantó su ficha. :(L):  Espero poder subir el próximo capitulo pronto y anexar a las demás chicas. Gracias por tomarse tiempo para leer mi novela y comentar. Las amo!!! xx
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D

Mensaje por Shelley Mar 20 Ago 2013, 4:17 am

Pobrecito Liam, tiene demasiada presión por la parte de los chicos hahahaha. Me encanta la novela, siguela.
Stephanie es un poco puta pero me cae bien hahahaha lo digo en plan bien :)
Gracias por seguirme en twitter.
Besos.
Ana(: xx 
Shelley
Shelley

Mensaje por Edith Vallejo. Mar 20 Ago 2013, 9:36 am

Es perfecta !
Me encanto !
Siguela !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 20 Ago 2013, 11:36 am

Me encanto ...
Pobrecito mi leeyum chicos malos! Como pueden ser tan malos lo colocan mas nervioso q como esta
sptefanie cuidado lo mandas al carajo! Es una coshita tierna el liam y t juro q t crasto si le ddices q no ok'no jajajajjaja
rayis enserio tenes q aprenderte los nombres jjajaja hasta me hacias confundir jajajajaja ok'ya
jajaja siguela linda besos xoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba