Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't Let Me Go (Harry y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)
MINA DE ORO! *U* Perdon por no pasarme, amor. Es que entre a la prepa y pues mucha tarea y luego las clases de ingles el entrenamiento y uff pesada semana:/
Pero ya estoy devuelta!!
Y ahora mismo me pongo a leer
Pero ya estoy devuelta!!
Y ahora mismo me pongo a leer
stephanie Payne
CAPITULO 7
Liam se acercó a aquella chica y vimos como le decía algo y la chica solo asentía con la cabeza mientras tomaba su bebida repetidas veces. A los pocos segundos ella se levantó de la silla en la que estaba sentada y tomó la mano de Liam para acompañarlo a la enorme pista de baile.
Mire a todos los chicos y estaban con la boca abierta, totalmente sorprendidos por lo que sus ojos acababan de ver. Liam estaba bailando con Stephanie, la chica con la que todos en la escuela querían estar.
-¡No puedo creer que Liam haya sido el que ha logrado hablar con Stephanie sin ser ignorado y ahora mismo se encuentre bailando con ella! – gritó el chico del cigarro y se sentó.
-Liam se consiguió a una chica, Harry tiene una chica, no me voy a quedar aquí sentado. Iré a buscar alguna chica soltera. – el rubio tomó una de las bebidas que estaban en la mesita y se perdió entre la gente.
-¿Quieres ir a bailar? – sentí a Harry susurrar en mi oído.
-Claro – Harry me ayudo a levantarme y me tomó la mano para que no nos perdiéramos mientras pasábamos por todas esas personas hasta llegar a la pista de baile.
Nos costó un poco pero logramos llegar justo en el instante en el que comenzó a sonar Titanium de David Guetta con Sia. Harry y yo comenzamos a bailar alocadamente y poder bailar así con un chico me sacó una enorme sonrisa que no pude borrar de mi cara durante todo el tiempo que duró la canción.
En un momento de la canción Harry se acercó a mí y m dijo que tenía suerte de estar bailando con uno de los mejores bailarines de toda la preparatoria.
Después de esa canción comenzó a sonar Satisfaction de DJ Tiesto y otras muchas canciones, todas en remix por supuesto. Para ese momento yo ya estaba súper concentrada en mi baile y la música.
Al término comenzó a sonar Rattle de Bingo Players, un remix fascinante. Harry y yo no habíamos parado de bailar. Como a la mitad del remix vi que Harry le hacía señas a alguien y me gire para ver a quien era y vi al rubio besando a una chica de cabello castaño que llevaba un vestido pegado.
No comprendo cómo podían estar ahí parados besándose con todas las personas a su alrededor bailando, empujándose y saltando a su alrededor.
-Se ven lindos ahí ¿no crees? – me reí y asentí con la cabeza pero no dejaba de bailar. - ¿Hacemos lo mismo?
-No. – vi a Harry que tenía esa sonrisa que te decía que tramaba algo.
-Vamos a tomar algo – intentó decir entre toda la música y los gritos. Me tomó de la mano y me llevo hasta la barra y me pidió otra piña colada la cual me acabe casi al instante de que me la dieron. - ¿Qué tal si ahora pruebas esto? - me pasó su vaso y di un sorbo a la bebida. Cerré los ojos al sentir la bebida pasar por mi garganta. – Ya te acostumbraras. – dijo riendo un poco.
-¡Harry! – se escucho una voz masculina detrás de nosotros y antes de girarme completamente para ver quién era, Harry me tomó de la mano.
-Vámonos. Ignóralo. – colocó su brazo derecho alrededor de mi cintura mientras me guiaba de regreso a la pista.
-¿A caso ya no somos amigos?
-Solo, no me jodas ahora por favor.
-¿No me vas a presentar a la linda chica que has traído a la fiesta? Te pido que me la presentes porque definitivamente no es tu novia. – mire por fin el rostro de aquella voz.
Tenía ante mis ojos a un chico de más o menos 1.90 de altura con cabello castaño y ojos azules con una barba que le hacía parecer algo mayor para estar en la preparatoria. Tendría probablemente unos 22 años. Es demasiado guapo.
-Soy Jeremy – extendió su mano hacia mí y me puse nerviosa de inmediato.
-¿Qué coño quieres ahora? – dijo el amigo rubio de Harry acercándose a nosotros tomado de la mano de la chica con la que se estaba besando.
-Hola, Niall. – Jeremy le sonrió como si estuviera feliz de verlo pero solo lo hacía sarcásticamente.
-¿Te gustaría que fuéramos a bailar? – Jeremy se dirigió a mí.
-Ahora no. – respondí al darme cuenta de que definitivamente existía problemas entre él y Harry.
-¿Entonces qué tal si te paso mi número y tú me pasas el tuyo y hablamos después? – saque mi celular y anote los números que él decía y luego le pasé el mío. – Te hablaré mañana.
Miro a Harry con ojos de maldad y se alejó.
-Sera mejor que nos vayamos ya. – me tomó de la mano y se abrió paso entre todos los que se encontraban bailando.
Cuando logramos salir de ahí, caminamos hasta el estacionamiento y note a Harry algo enojado y preocupado.
HeyItsNatyJonas1D
Uoooo ¿En que lio se metió la rayis ya? hahaha.
Me encantó el cap. Siguela.
'Y vi al rubio besando a una chica de cabello castaño que llevaba un vestido pegado.'
ESA CHICA SOY YO, NO?DIME QUE ESA CHICA SOY YO *__*
Besos.
Ana(: xx
Shelley
Claro que eres tu!! :D xDAna(: escribió:Uoooo ¿En que lio se metió la rayis ya? hahaha.Me encantó el cap. Siguela.'Y vi al rubio besando a una chica de cabello castaño que llevaba un vestido pegado.'ESA CHICA SOY YO, NO?DIME QUE ESA CHICA SOY YO *__*Besos.Ana(: xx
Gracias por leer.
HeyItsNatyJonas1D
Hayyyy empezo la cosa ...
Primero niallsalist x 20 min. Y ya venis ccon chica? Waou eres rapido jajajaj ok'no
bueno empezo la cosa con el jeremy .. Rayis x q le das tu telefono? Mas lena al fuego ok'ya jajajaja
ujuuuu liam le fue bien! Eso leeyum .. Bno guardare el arma ya no la necesitare jajajaja ok'no
debes de seguirla amor t espero besos xoxox
Primero niallsalist x 20 min. Y ya venis ccon chica? Waou eres rapido jajajaj ok'no
bueno empezo la cosa con el jeremy .. Rayis x q le das tu telefono? Mas lena al fuego ok'ya jajajaja
ujuuuu liam le fue bien! Eso leeyum .. Bno guardare el arma ya no la necesitare jajajaja ok'no
debes de seguirla amor t espero besos xoxox
Angelikmsb =D
YO? *U* Senti como si fueras alguna chica de mi colegio que hablaba de mi y mi aprovechamiento entre los chicos .____.
JOJOJO Me encanta! Definitivamente soy la chica mas hermosa de Holmes -chapel High school y del Colegio de estudios cientificos y de todo lugar al que me valla a parar:33
Ay(: No rechace a Liam:33 QUIERO DRAMA!
ME ENCANTO! Y que onda con el tal Jeremy? VA ESTAR ACOSANDO A RAYIS! D: Y la rayis re tonta dandole su numero que parte no entendio de IG NO RA LO CREO QUE HARRY FUE MUY CLARO CON ESO!
En fin! SIGUELA QUE MUERO!!!
JOJOJO Me encanta! Definitivamente soy la chica mas hermosa de Holmes -chapel High school y del Colegio de estudios cientificos y de todo lugar al que me valla a parar:33
Ay(: No rechace a Liam:33 QUIERO DRAMA!
ME ENCANTO! Y que onda con el tal Jeremy? VA ESTAR ACOSANDO A RAYIS! D: Y la rayis re tonta dandole su numero que parte no entendio de IG NO RA LO CREO QUE HARRY FUE MUY CLARO CON ESO!
En fin! SIGUELA QUE MUERO!!!
stephanie Payne
LLEGO YO!!
ok me voy por nose cuantos dias y vengo y nada?!!!
por que no has subidos porfavor que me derrito!!!
sube cap!!
sube cap!!
Angelikmsb =D
Lo sé, lamento mucho no haber subido ningún capitulo pero he tenido demasiada tarea de matemáticas y termino durmiendo demasiado tarde y ya no me da tiempo. Pero en unos momentos o mañana subo capitulo. Gracias por cogerle interés a mi novela :) xAngelikmsb =D escribió:LLEGO YO!!
sube cap!!
HeyItsNatyJonas1D
CAPITULO 8
Desde que nos subimos al carro hasta el primer semáforo que pasamos Harry no me dirigió la palabra así que decidí ser yo la que rompiera toda la tención.
-Me empiezas a preocupar. Desde que salimos de la fiesta no has dicho nada.
-Por favor aléjate de él.
-¿De quién?
-Jeremy. Vales mucho la pena, no caigas en su juego.
Tenía cara de seriedad y claro que me lo decía por mi bien. Asentí levemente y le sonreí.
-¿Me lo prometes?
-Sí.
De inmediato desapareció su cara de preocupación y apareció la cara sonriente. Esa que lo caracterizaba. Durante el camino estuvimos cantando las canciones de la radio y si no nos gustaba una le cambiábamos a otra estación.
-Gracias por traerme, vecino.
-Fue todo un placer. – me acerqué a él y le besé la mejilla. – Buenas noches _____.
-Hasta mañana Harry.- dije y me giré para abrir la puerta cuidadosamente y cuando logré quitarle el seguro sentí una mano calida recorrer mi brazo hasta llegar a mi mano. Giré con un movimiento suave para poder mirar a Harry.
-¿Qué pasa, Styles?
-Me encanta pasar tiempo contigo. Eres diferente a todas las chicas de la escuela- hizo una pausa rápida- a todas las chicas. Cuando paso tiempo contigo me siento querido por alguien… que puedo ser quien soy. No necesito fingir ser el chico que no tiene ningún problema o que no sufre. Llevo un día de conocerte y comienzo a sentir que necesito de ti, que estés a mi lado. – deslizó su mano izquierda por mi brazo derecho y tomo mi mano para acercarme a él.
Tenía mi cara hundida en su pecho. Podía escuchar su corazón latir desesperadamente.
Jamás alguien me había hecho sentir importante, mucho menos un chico.
Mientras estábamos abrazados afuera de la puerta de mi casa, a la mitad de la noche, escuché a Harry llorar. Él estaba llorando de verdad.
-Harry por favor no llores.
-No te vayas. Necesito que te quedes conmigo. – pegó su frente contra la mía- Por favor.
-Está bien.
De estar parados afuera de la puerta llegamos a estar sentados en la banqueta. Hacía una noche fría pero el cielo estaba hermosamente estrellado.
-Nunca le he contado esto a alguien, no había encontrado a alguien con quien desahogarme sobre esto que sufro. Ni siquiera a mi madre.
-¿Qué pasa Harry? – tomé su mano para animarlo a desahogarse conmigo.
-Cuando era un niño, me tocó el ver como mi padre golpeaba a mi madre todos los días y le insultaba. Tan solo tenía 5 años pero todos los días se me viene a la mente una imagen en particular. – Sus ojos se comenzaron a cristalizar por las lagrimas acumuladas en ellos y los cerró por un momento para que estas pudieran salir de una vez- mi madre estaba embarazada, tenía 3 meses y todos estábamos felices por el nuevo miembro de la familia. Pero desafortunadamente mi padre perdió su trabajo y comenzó a beber demasiado. Todas las noches llegaba ebrio y cuando yo estaba en la cama comenzaba a escuchar a mi mamá gritar por los golpes que mi padre le daba y no paraba de insultarla e incluso al bebé.
No aguante las ganas de llorar con todo lo que estaba escuchando. Puse mi mano en su espalda y la frote mientras él seguía contándome sobre como su padre maltrataba a su madre todos los días e incluso me contó como su padre una vez lo obligó a ver mujeres desnudas cuando el tan solo tenía 5 años. Al parecer su madre se enojó demasiado cuando se enteró y comenzó a reclamarle al padre de Harry y este se hartó de escucharla y la goleó como nunca hasta dejarla inconsciente en el piso y se fue de la casa para siempre. Su madre perdió al bebé de 5 meses que llevaba en el vientre.
Los dos estábamos llenos de lágrimas en los ojos. Pero me dolió más el saber que él no podía borrar esas imágenes de su mente.
-Todas las noches es lo mismo. No puedo cerrar los ojos sin tener que recordar todo eso. Cuando tenía 7 mi madre siempre tenía que ir a calmarme porque lloraba al recordar. A los 10 todavía tenía que ir a mi habitación en la noche y comenzó a preocuparse así que opte por fingir que ya no me pasaba para calmar a mi madre.
Le besé la mejilla y lo abracé muy fuerte.
-Jeremy era mi mejor amigo cuando yo tenía 11 y le conté todo esto. El se burló de mi, lo contó a todos en la escuela y me llamaron “el chico del padre asesino y con problemas mentales”
-¡Hijo de puta! – Harry alzó las cejas al escucharme decir esas palabras.
-Me prometeré hacerte corregir ese vocabulario. – se limpió las lágrimas y me miró a los ojos.- Gracias por escucharme. – esta vez él me beso la mejilla y colocó sus brazos alrededor de mí.
HeyItsNatyJonas1D
¡Subiiiste! Ya te daba por muerta. (En realidad no pero bue...)
Hay pobrecito Harold.... Hijo de puta. Puto Jeremy le daba una hostia con la mano abierta....
Sigueeela
Besos.
Hay pobrecito Harold.... Hijo de puta. Puto Jeremy le daba una hostia con la mano abierta....
Sigueeela
Besos.
Shelley
Llllegueeee yooopiii!!
Bno ... Hay ese jeremy lo odio lo odio lo odio es hijo de la gran puta!! Hasta con 11anos y es asi de malo argggg
awww harry no llores, tu lloras yo lloro entiendes? X favor no llores!
Jajaja Harry le va a corregir el vocabulario jummmmm me imagino como?
Awwww la rashita tambn lloro es q es tan sdfghjkl
siguela cuando puedas linda y t entiendo math es lo peor!
Bno ... Hay ese jeremy lo odio lo odio lo odio es hijo de la gran puta!! Hasta con 11anos y es asi de malo argggg
awww harry no llores, tu lloras yo lloro entiendes? X favor no llores!
Jajaja Harry le va a corregir el vocabulario jummmmm me imagino como?
Awwww la rashita tambn lloro es q es tan sdfghjkl
siguela cuando puedas linda y t entiendo math es lo peor!
Angelikmsb =D
Y yo tambien digo "hijo de puta" Ash! Pobre de haroldo! Yo lo consuelo... es mas... le quitare ese trauma:33 Ay): Que feo
Me imagine asi a harrisito llorando y me partio el corazon u.u
Me imagine asi a harrisito llorando y me partio el corazon u.u
stephanie Payne
Hola, Hola :cherry: .
Soy nueva lectora me encanto la sinopsis y los capítulos han estado muy fantásticos
Un beso y un abrazo :hug: y espero que la sigas pronto!:(L):
Carolina
HaroldStyles
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15