Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't Let Me Go (Harry y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)
alexa peluchina escribió:Te dejo mi ficha!!
PD:Siguela pronto
- MI FICHA:
NOMBRE:Alexa Lavinge.
APODO: PELUCHINA.
DESCRIPCION FISICA.:ESTATURA NORMAL, LABIOS CARNOSOS, PIERNAS GRANDES, DELGADA MAS NO HUESUDA, PELO CAFE MARRON Y CAFE CLARO LACIO HASTA LA PARTE ALTA DE LA ESPALDA, OJOS MEDIANOS MARRONES Y PIEL BLANCA.
DESCRIPCION PSICOLOGICA:SOY TIMIDA Y SERIA MUY SERIA CUANDO ME CONOCES PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA ME PONGO LOCA Y DIVERTIDA, AYUDO A MIS AMIGAS EN CUALQUIER COSA AUNQUE SEA UNA ESTUPIDEZ LAS DEFIENDO ANTE TODO YA SEA AMIGOS O AMIGAS, SI SE METEN CONMIGO SI PEGO A GOLPE LIMPIO NO JALO EL PELO Y SOY BUENA CONSEJERA.
GUSTOS:EL NEGRO, LA MUSICA DE ED SHEERAN, DE 1D, DE GREEN DAY Y DE THE BEATLES, LOS CONVERSE, USAR ROPA NEGRA, IR A FERIA O JUEGOS MECANICOS, EL CINE, LAS PELICULAS DE SUSPENSO Y ACCION, NADAR, JUGAR BASQUETBOL, BAILAR, SALIR Y DIVERTIRME.
DISGUSTOS:EL ROSA, MAQUILLARME, LAS PERSONAS HIPOCRITAS, EL REGAETON O COMO SE ESCRIBA, JUSTIN BIEBER, LAS NIÑAS FRESAS, LOS GATOS Y LAS PELICULAS ROMANTICAS.
OTRAS COSAS: AMO EL CHOCOLATE, EL CAFE NO ME HACE EFECTO, AMO A LOS ARTISTAS Y COMPOSITORES BRITANICOS, SOY DE ESTILO ROQUERA, AMO VER SERIES DE PASTELES Y CUALQUIER COSA CULINARIA, TOCO LA BATERIA Y SIEMPRE ME VISTO DE NEGRO.
MIEDOS: LA OSUCRIDAD, ESTAR SOLA.
HISTORIA: CUANDO MIS MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMBARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN HIDALGO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A TULANCINGO, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A MEXICO Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDEICA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO.
CHICO:Niall Horan o Zayn Malik o Liam Payne.
VESTIMENTA: http://www.polyvore.com/alexa_vestimentas/collection?id=2428638
te gustaría quedar con Louis? es el único disponible. Avisame :)
HeyItsNatyJonas1D
Si con Louis!HeyItsNatyJonas1D escribió:alexa peluchina escribió:Te dejo mi ficha!!
PD:Siguela pronto
- MI FICHA:
NOMBRE:Alexa Lavinge.
APODO: PELUCHINA.
DESCRIPCION FISICA.:ESTATURA NORMAL, LABIOS CARNOSOS, PIERNAS GRANDES, DELGADA MAS NO HUESUDA, PELO CAFE MARRON Y CAFE CLARO LACIO HASTA LA PARTE ALTA DE LA ESPALDA, OJOS MEDIANOS MARRONES Y PIEL BLANCA.
DESCRIPCION PSICOLOGICA:SOY TIMIDA Y SERIA MUY SERIA CUANDO ME CONOCES PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA ME PONGO LOCA Y DIVERTIDA, AYUDO A MIS AMIGAS EN CUALQUIER COSA AUNQUE SEA UNA ESTUPIDEZ LAS DEFIENDO ANTE TODO YA SEA AMIGOS O AMIGAS, SI SE METEN CONMIGO SI PEGO A GOLPE LIMPIO NO JALO EL PELO Y SOY BUENA CONSEJERA.
GUSTOS:EL NEGRO, LA MUSICA DE ED SHEERAN, DE 1D, DE GREEN DAY Y DE THE BEATLES, LOS CONVERSE, USAR ROPA NEGRA, IR A FERIA O JUEGOS MECANICOS, EL CINE, LAS PELICULAS DE SUSPENSO Y ACCION, NADAR, JUGAR BASQUETBOL, BAILAR, SALIR Y DIVERTIRME.
DISGUSTOS:EL ROSA, MAQUILLARME, LAS PERSONAS HIPOCRITAS, EL REGAETON O COMO SE ESCRIBA, JUSTIN BIEBER, LAS NIÑAS FRESAS, LOS GATOS Y LAS PELICULAS ROMANTICAS.
OTRAS COSAS: AMO EL CHOCOLATE, EL CAFE NO ME HACE EFECTO, AMO A LOS ARTISTAS Y COMPOSITORES BRITANICOS, SOY DE ESTILO ROQUERA, AMO VER SERIES DE PASTELES Y CUALQUIER COSA CULINARIA, TOCO LA BATERIA Y SIEMPRE ME VISTO DE NEGRO.
MIEDOS: LA OSUCRIDAD, ESTAR SOLA.
HISTORIA: CUANDO MIS MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMBARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN HIDALGO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A TULANCINGO, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A MEXICO Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDEICA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO.
CHICO:Niall Horan o Zayn Malik o Liam Payne.
VESTIMENTA: http://www.polyvore.com/alexa_vestimentas/collection?id=2428638
te gustaría quedar con Louis? es el único disponible. Avisame :)
alexa peluchina
CAPITULO 1
-¡No logro entender el francés! Soy un asco, si en estas 2 semanas no logró aprender a hacer una conversación en francés con alguien, el profesor me reprobará y si me reprueba no me dejaran ir al intercambio que harán a Francia. –Miré a mi madre en la cocina que no dejaba de ir de un lugar a otro.- ¿Qué haces mamá?
-Esta tarde estuve platicando con la señora que vive en frente de nosotros, me ha caído bien y vamos a hacer una cena en su casa y se me ocurrió hornear un pastel para que todos comamos después de la cena.
-Les encantará tu pastel.- dije con una sonrisa- Me dices que tal estuvo la cena de la señora esa.
-No tengo porque contártelo, tu iras a esa cena.
-¿cómo? – dije abriendo los demasiado los ojos. Al instante la mano derecha con la que sostenía un bolígrafo me comenzó a temblar así que la oculte debajo de la mesa. - ¿por qué debo de ir yo?
-Anne y yo acordamos reunir a nuestras familias y tu eres parte de mi familia- dijo mientras batía con fuerza-
-¿Quién es Anne? Y ¿que se supone que debería de usar para una cena con los vecinos?
-Anne es el nombre de la señora y ponte algo formal, un vestido o lo que tengas que no se vea que te vistes con lo primero que ves en el armario. – miró el reloj que estaba colgado en la pared de la cocina, se dio media vuelta y comenzó a buscar un molde para después meterlo al horno.
Metí el bolígrafo dentro del cuaderno y lo cerré. Mire una vez más a mi madre y luego subí a mi habitación para ducharme.
Me tarde 15 minutos en la ducha de agua caliente que tanto me gustaba tomar. Salí del baño con una toalla enrollada alrededor del cuerpo y una en el cabello. Entré a mi habitación y me puse a buscar en el armario algún vestido que ponerme. El único que encontré era uno negro. Busque la caja con los únicos pares de zapatillas que tenía y me puse un collar que me encantaba usar. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92268683&.locale=es
Sequé bien mi cabello y lo cepille. Tomé la plancha para cabello y lo comencé a alaciar. Una vez que mi cabello y mi outfit estaban listos, tomé el delineador y me delineé los ojos solo en la parte de abajo, me ricé las pestañas y use un poco de rímel, al final tome mi labial rosa y lo apliqué en mis labios.
Mi madre hablo por afuera de la puerta avisándome que ya nos íbamos. Pasé mis manos por mi cabello, sonreí y apague la luz de mi habitación para salir y dirigirme a la puerta principal donde estaba mi mamá esperando.
Caminamos hasta la puerta de enfrente y yo presioné el botón del timbre. Antes de que se abriera la puerta, mi mamá me miro y me sonrió. Un señor con lentes y con cabello y la barba algo canosa nos abrió la puerta y al mirar a mi madre nos sonrió y nos invitó a entrar a la casa.
-¡Anne, ya llegaron! – dijo el señor mientras nos invitaba a sentarnos en el blanco y enorme sofá. El señor tomó el pastel horneado por mi madre y le agradeció por haberlo hecho y lo llevó la cocina.
Miré en la pared y vi varias fotos familiares. La casa era grande y muy acogedora.
-¡Hola Anne! – dijo mi mamá cuando una señora con cabello largo y castaño entro a la habitación y saludo a mi madre. – Ella es mi hija–saludé a Anne y ella me abrazo.
-Es un gusto conocerte, tu mamá no dejaba de hablar de ti. Yo también tengo hijos, la mayor es Gemma y el menor se llama Harry. En cualquier momento bajaran y los podrás conocer.
Mi madre se fue con Anne a ayudarle a terminar la comida y a poner la mesa así que me quede sola en la sala. Escuche unos pasos en la parte de arriba e inmediatamente mire las escaleras.
Un chico con rulos y una sonrisa hermosa venia bajando por las escaleras con el celular en la mano, por lo cual no me había visto aun. Traté de no hacer ruido para que él no se diera cuenta de que estaba ahí sentada. Como siempre sucede, cuando intentas no hacer ruido algo tiene que suceder… no pude aguantar las ganas de estornudar y para mi mala suerte ese había sido probablemente, el estornudo más fuerte que había tenido en estos 15 años de mi vida.
Aquel chico, sin despegar los ojos de su móvil, simplemente dijo “salud” y se sentó en el sillón que estaba enfrente del que yo estaba sentada.
Estuvo un par de minutos sin despegar los ojos de su estúpido celular hasta que la voz de Anne sonó desde la cocina.
-¡Harry, dile a Gemma que ya baje! ¡La cena esta lista!
Fue en ese instante en el que él despegó los ojos de su celular y se dio cuenta de que estaba ahí.
-¿Quién eres?
-Yo… soy la hija de Leah.- él mi miró como diciendo "¿y quien es Leah?"- Mi mamá se ha hecho amiga de Anne esta tarde y… - no me dejó terminar de explicarle.
-¡Ah! Viven en la casa de enfrente, ¿no?- su sonrisa simplemente era contagiosa. – Jamás pensé que la hija de una de las amigas de mi mamá me llegaría a gustar.
HeyItsNatyJonas1D
OMG! Me ha encantado el capitulo :)
Siguela plz.
Besos.
Ana(: xx
Siguela plz.
Besos.
Ana(: xx
Shelley
Omg omg
1: rayis es facil hacer una oracion, lo malo es pronunciarla loce por experiencia
2: y de todas formas fuiste a la casa styles lalalala
3: jajajaaj siempre me pasa, un dia queria entrar a la casa lo mas silenciosa posible como estaba oscura, pise a mi gata por la cola y chillo y todos despertaron
4: uuuy pero que frio styles Despegate de ese maldito aparato
5: owww se declaro? Por que ... Bno en mi mundo se declaro con rosas, serenatas y chocolates! ( hayyy me dio hambre decir chocolate xD )
6: espero que la sigas pronto! Y por pronto es peronto soy muy impaciente jajajaja bno besos xoxoxox
1: rayis es facil hacer una oracion, lo malo es pronunciarla loce por experiencia
2: y de todas formas fuiste a la casa styles lalalala
3: jajajaaj siempre me pasa, un dia queria entrar a la casa lo mas silenciosa posible como estaba oscura, pise a mi gata por la cola y chillo y todos despertaron
4: uuuy pero que frio styles Despegate de ese maldito aparato
5: owww se declaro? Por que ... Bno en mi mundo se declaro con rosas, serenatas y chocolates! ( hayyy me dio hambre decir chocolate xD )
6: espero que la sigas pronto! Y por pronto es peronto soy muy impaciente jajajaja bno besos xoxoxox
Angelikmsb =D
CAPITULO 2
No sabía que decir respecto a lo que acaba de escuchar. ¿Dijo que yo le gustaba? ¿Eso fue lo que dijo?
Me miró fijamente con sus ojos verdes y se levantó del sofá. Era muy alto, media probablemente 1. 80 pero no sabría decirlo con certeza. Me extendió su mano y algo me hizo poner mi mano sobre la suya sin pensarlo dos veces. Espero que no piense que ya caí solo porque me dijo que le gustaba, no he caído aun.
Me llevó de la mano hasta el comedor donde afortunadamente no estaba nadie presente, me solté de su mano y el corrió la silla para que me sentara.
-Harry, te pedí que le dijeras a Gemma que bajara.
-Ya voy. – Harry se fue del comedor justo al instante en que mi mamá y Anne comenzaron a poner la mesa, así que me levante a ayudarles.
Una vez que todos ya estábamos reunidos en la mesa comenzamos a comer. Harry estaba en frente de mí lo cual me ponía nerviosa porque de vez en cuando lo encontraba mirándome.
-No me gusta que estemos todos en silencio. – dijo el señor que tal vez era el padre de Harry.
-Tienes razón cariño- respondió Anne- Hicimos esta cena para conocernos más. Aunque creo que Leah y yo ya hemos hablado sobre nosotras durante el día. ¿Qué nos cuantas _____? – despegué los ojos de la comida y rápidamente mire a Anne y luego a mi mamá.
¿Por qué es que me tienen que hacer preguntas cuando todos se enfocaran en mí? Detesto eso, nunca se que decir, simplemente me pongo muy nerviosa.
-Pues… voy bien en la escuela…- mi madre me interrumpió.
-Es una excelente estudiante, pero este semestre le han dicho que tiene que estudiar francés y no le entiende mucho y no sabemos a quién pedir ayuda. ¿Conoces a algún tutor, Anne?
-¡Harry! –Dijo al instante- mí hijo es excelente en el francés, creo que puede ser el tutor de ______. ¿No hay problema o si, Harry?
Me quede boquiabierta ante lo que acaba de escuchar y de inmediato mire a Harry esperando que pusiera algún pretexto tonto para que no accediera a ser mi tutor.
-Por mi parte no hay ningún problema en ayudar a tu hija, Leah.- me miro sonriente- ¿Estás de acuerdo en que yo sea tu tutor?
Todas las miradas se fijaron en mi esperando a que diera una respuesta. Solo asentí.
-Gracias, Harry. La ayudaras mucho con eso.
Harry seguía sin quitarme los ojos de encima y pronto mis mejillas se pusieron calientes y la ocultarlo baje un poco la cabeza viendo mi plato casi vació mientras nuestras familias seguían hablando de otros temas.
Anne sirvió el postre y agradeció a mi madre por haberlo traído. Mientras comíamos el pastel mire de reojo a Harry quien me miró de vuelta y lamió la cuchara con una sonrisa.
¡Jamás me había pasado algo así! ¿Cómo se supone que debo reaccionar?
Al término del postre mi mamá, Anne y el papá de Harry se pusieron a lavar y acomodar los trastos que ocupamos, la hermana de Harry dijo que tenía dolor de cabeza así que subió a su habitación a dormir.
-¿Quieres sentarte en el sillón? – dijo Harry cuando se levantó de la silla. Yo asentí.
Me senté en el sillón y Harry se sentó cerca de mí. Su pierna tocaba la mía.
-¿No crees que deberías de hablar más? – negué con la cabeza. El rió. – Vamos, en toda la cena lo único que dijiste fue “Pues, me va bien en la escuela” – me citó con voz chillona.
-Yo no hablo así.
-¡Vaya! Creí que en realidad no dirías nada. Soy Harry Styles – me extendió la mano y yo la tomé temblorosa- Lamento presentarme hasta ahora pero no habíamos tenido oportunidad de hablar entre nosotros.
-La tuviste pero estabas con tu celular y no te diste cuenta de que estaba aquí.
-Ok, ok. Fue culpa mía. – Levantó las dos manos – pero ahora que ya podemos platicar, dime ¿cuál es tu nombre?
-________ Allen Dutton.
-Bien, señorita Allen, ¿cada cuando quiere que le de tutoría?
-Preferiría que tu como mi “tutor” – hice comillas con mis dedos en esa palabra- me dijeras cuando puedes.
-Creo que estaría bien después de clases, dos horas ¿te parece?
-Está bien, Styles.
-Dime Harry
-Tú dime _____.
Hizo presente su sonrisa contagiosa y le sonreí de vuelta mirándolo fijamente a los ojos por unos segundos.
HeyItsNatyJonas1D
[*]HeyItsNatyJonas1D escribió:[*]stephanie Payne escribió:[*]Nombre:
[*]Stephanie Whitham
[*]Edad:
[*]16
[*]Apodo (si tienes):
[*]Stephanie
[*]PD: Odio que me pongan apodos, o que me digan Fanny, que me llamen por mi nombre completo STEPHANIE, me molesta mucho que acorten mi nombre.
[*]Descripción física:
[*]Soy alta, 1.66 tengo un hermoso cuerpo bien figurado... cuerpo de perra play boy como le llama un amigo:33 mi naris es respingada... tengo una linda naris, o por lo menos a mi me gusta, mis ojos son los tipicos ojos marrones, mis labios.... Ah me encantan mis labios, son muy rojos naturales y tienen una linda forma de... labios, carnoso... me encantan, mi piel es muy blanca, demasiado diría yo, eh tratado de broncearme miles de veces pero siempre termino quemándome, poniendome roja y pelandome.-. asi que ya renuncie a esa ilucion de estar bronceada ya que nunca lo consegire... mi cabello es castaño, largo hasta mi cintura, suelo pintarlo, negro o rubio mayoritariamente, no me gusta mucho ser la típica castaña
[*]Descripción psicológica:
[*]Soy una mierda de persona, la verdad si... soy una chica medio puta, me encanta seducir a los chicos, uno y otro y otro, tengo un caracter fuerte, suelo ser muy tenaz, me gustan que las cosas se hagan a mi manera, tambien soy muy coqueta y vanidosa, egosentrica... ufff de egosentrica me paso, es que.... soy perfecta que quieren?...
[*]Gustos y disgustos:
[*]AMMMMMOOOOO LOS ZAPATOS ALTOS DE TACON ASCESINOS!!
[*]AMMMMOOOO MI SEDOSO CABELLO
[*]AMMMMOOO MI CUERPO DE PERRA PLAY BOY
[*]No vivo sin mi celular
[*]Me gusta mucho tratar en las mañanas
[*]Practico gimnacia olimpica y me gusta hacerlo
[*]Odio a la gente hipocrita
[*]La gente que se cree superior a mi (Me refiero a las chicas que se creen mas bonita que yo... JA No lo creo)
[*]El lodo
[*]El sol
[*]La tierra
[*]Historia de tu vida.
[*]Ehm... en resumen, mis padres se divorsiaron cuando yo tenia 7 años, mi madre no me hace mucho caso, vivo con mi padre que tampoco me hace mucho caso por cuestion del trabajo y siempre para compensarmelo me da todo lo que le pido, sip... soy la princesa de papi, soy hija unica y.... ya... mi mejor amigo se llama Esdras y es medio gay:/ pero lo amo. No tengo mucha familia, mi padre tambien es hijo unico y mi madre solo tiene una hermana con la cual no tengo ninguna clase de contacto... Estoy practicamente sola en el mundo.... Tal vez eso ahiga influido mucho en mi manera de ser... peeero bueno, me gusta la mierda de persona que soy
Hola Stephanie! Me gusto tu ficha y tu GRAN sinceridad. Te dejo con Liam y gracias por audicionar :3 x
JAJAJA De nada por mi sinceridad(: Ay, es que... no se.____. lol De echo por mi personalidad loca, muchas escritoras me piden ser la "Villana" de l su novela dejándome con algun chico y lo acepto... es bonito:3
Como que me dejas con Liam? *U*
BESOS
stephanie Payne
Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!
Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
alexa peluchina
CAPITULO 3
-¿En qué colegio vas?
-Holmes Chapel High Scool ¿en qué otra puedo ir?
-Tu sarcasmo me duele.- frunció las cejas y reí por lo bajo.
-Lo siento Styles pero la respuesta era más que obvia. En Holmes Chapel solo hay una escuela primaria, una secundaria y una preparatoria.
-Lo sé, solo quería hacerte la plática pero ya entendí, nada de preguntas que sean obvias.
En todo ese tiempo no lo había mirado a la cara cuando le respondía, si lo hago probablemente le dará risa mis mejillas rojas.
-¿Tienes frío?
-No, ¿por qué?
-Tus manos están temblando.- tomo mis manos entre las suyas y las froto con suavidad- tus piernas también tiemblan. – iba a poner su mano sobre mis piernas.
-¡No te pases, Styles!- aparte mis manos y me levanté del sillón.- No me siento bien, será mejor que le diga a mi mamá que nos regresemos a casa.
Me dirigí hacia la cocina pero vi a Anne, el papá de Harry y a mi madre sentados en el comedor hablando. Todos tenían expresión seria. Anne me vio fijamente y guardo silencio por lo cual mi mamá también levanto la vista hacia mí.
-¿Qué sucede cariño?
-No me siento bien, me iré a la casa a descansar, ¿vale?
-Vamos – se levanto de la mesa-
-¡No! Quédate, vivimos en frente, no me pasará nada.
-Ve con cuidado, regresare a casa en unas horas – me beso la frente-
-También ten cuidado. –La abrasé- Buenas noches- dije mirando a Anne y su esposo.
Camine hacia la puerta y Harry estaba ahí parado.
-Me siento mal, podrías quitarte de la puerta, ¿por favor?
-Te acompañare a tu casa – tomo su abrigo.
-No hace falta, vivo en frente.
-Lo sé, solo… déjame acompañarte.
Abrí la puerta y camine en línea recta y por supuesto que no tarde un minuto en llegar hasta la puerta de mi casa cuando Harry iba cerrando la puerta de su casa para correr hasta donde yo estaba.
-Buenas noches.- abrí la puerta y entre a la casa. Antes de que pudiera cerrar Harry puso su pie dentro de la casa y colocó su mano en la puerta para que no la pudiera cerrar. - ¿Ahora qué haces?
-¿Puedo pasar?
-¿Qué?
Entró a la casa y cerró la puerta.
-Styles, por favor regrésate a tu casa, no estoy para tus juegos, me siento mal.
-No me trago ese juego de que te sientes mal. Solo quería acompañarte para pedirte perdón por lo que hice cuando estábamos en el sofá. Te hice sentir incómoda por eso te quisiste ir.
-Y si me quise ir, no fue para que vinieras conmigo. –me senté en el sofá de mi casa.
-Bueno, no habría tenido la necesidad de entrar a tu casa si me hubieras esperado, pero eres muy terca. –suspiro y se sentó a mi lado- ¿te gustaría salir conmigo mañana?
Jamás un chico me había invitado a salir así que nuevamente Harry me hizo sonrojar y sonreír.
-Supongo que eso es un sí.
-Tienes que irte.
-¿Quién dice?
-Yo. Esta es mi casa y si digo que te tienes que ir, te vas. – me puse de pie, tome su muñeca y la jale para que se levantara. Él sujeto mi muñeca con su mano y se levantó.
-No eres nada educada y te pediría permiso para hacer lo que voy a hacer pero se que te negarás así que…- se puso detrás de mí y colocó mis dos manos en mi espalda mientras me llevaba a las escaleras.
-¡¿Qué crees que haces?! ¡Suéltame idiota!- forcejeé para hacer que me soltara pero era demasiado fuerte.
-Creo que te enseñare a no tener ese vocabulario. –rió y cuando llegamos al primer escalón puso su mano derecha debajo de mis piernas y me hizo hacia atrás para poder cargarme y subir las escaleras. – No me dirás cuál es tu habitación así que tendré que adivinar.
Pues que les digo, la prepa me ha tenido muy ocupada así que no había podido subir el capítulo pero aquí esta por fin. Pronto irán apareciendo las chicas que escogí. xx
HeyItsNatyJonas1D
Wow hazzaa eres tood un malot!! Pones nerviosa a la rayis y ashgggg .... Que estarian hablando la mama de la rashita, anne y el apa de harry? Eso me dejo con intriga y oh por dios! Harry la siguien y la invito a salir!!!!! Pero wow paren stopsito! La llevara al cuarto y le ensenara a q? A hayyy Dios!!!
Ntp! Linda aveces me pasa pero debes de seguirla esta demasiado buena :)
Ntp! Linda aveces me pasa pero debes de seguirla esta demasiado buena :)
Angelikmsb =D
Nueva lectora !
Es perfecta tu novela !
Me encanto el
Prologo y los capitulos !
Siguela !
Es perfecta tu novela !
Me encanto el
Prologo y los capitulos !
Siguela !
Edith Vallejo.