O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Algo mas que amigos - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Algo mas que amigos - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Algo mas que amigos - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Algo mas que amigos - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Algo mas que amigos - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Algo mas que amigos - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Algo mas que amigos - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Algo mas que amigos - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Algo mas que amigos - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo mas que amigos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo mas que amigos - Página 2 Empty Re: Algo mas que amigos

Mensaje por ashbenzoLOVE Sáb 24 Ago 2013, 9:39 pm

AJAJAJAAJAJAJAAJAJ lo que pusisteee, bueno, mañana si o si subi un capituloooo Algo mas que amigos - Página 2 4229596405
ashbenzoLOVE
ashbenzoLOVE


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que amigos - Página 2 Empty Re: Algo mas que amigos

Mensaje por Tomatecrazymofo Vie 06 Sep 2013, 2:07 pm

Anteriormente ...*En el bar*

Tu: - Jajajaja, no puedo creer que haya echo eso ...!!-


Louis: - Pues créelo porque lo hizo, y todos lo quisimos matar, pero se salió con la suya ...-


Tu: - Pero, ¿Cómo fue capas de afeitarles en las piernas sus iniciales?-


Así se pasaron la tarde hablando y hablando, hasta que se hizo de noche y decidieron volver a casa.

*Al llegar*



Capitulo 8:



Narrador:
Liam: - ¡¿¡¿Dónde estaban?!?!- Dijo sobresaltándolos a ambos.
_____: - Casi me da una ataque al corazón!!-
Louis: - Estábamos tomando algo, no te preocupes tanto ...-
Liam: - ¿Qué no me preocupe? Se tardaron toda la tarde!!-
Louis: - Bueno, pero ...-
Nara         :
Liam: - Pero nada, casi me muero, no tenía ni la más mínima idea de donde estaban ...!!-
Liam parecía nuestro padre, siempre se preocupaba por todo y todos, si alguno se daba un simple raspón, Liam ya estaba llamando a una ambulancia; pero así y todo .. Lo queremos mucho.
Mientras que Liam nos regañaba por llegar tarde veo a Harry bajar las escaleras.
Liam: - Y que no se repita ...-
Louis: - Si, si ..papá- Lo ultimo lo dijo bajo, pero Liam alcanzo a escucharlo y lo golpeo.
Así subieron las escaleras, cada uno rumbo a su cuarto, lo cual nos dejo a Harry y a mi, solos, en la sala.
Harry: - Pero que mal _____ eehh ...- Dijo burlón acercándose a mi.
____: - Hay, cállate- Dije empujándolo y riéndome.
Harry: - ¿Qué pasó que Liam se puso así?-
_____: - Nada, que con Louis llegamos un poco tar ...-
Harry: - ¿Un poco?, ¿De verdad?- Interrumpiéndome.
_____: - Bueno, llegamos tarde; y se enojó porque no tuvo ninguna señal de vida nuestra en toda la tarde-
Harry: - Eso no se hace ... pobre Liam, aunque, a mi también me asustó no saber nada de vos en todo el día ...- Dijo acercándose mucho más a mi.
____: - Pero, si hasta hace poco no tenías ni idea de que había pasado ...- Ya algo nerviosa por el poco espacio que habitaba entre nosotros.
Harry: - Si, pero ... - Se acercaba más y más.- Igual, no soy tan despistado como para no darme cuenta que no estás, no sos una persona fácil de olvidar ...- Ahora solo habían centímetro de separación entre sus labios y los míos; era raro, porque, no quería evitar ese beso que bien sabía que si no me apartaba sucedería ...
Narrador:
Ella iba a responder, cuando Harry se adelanta y rompe esa distancia, uniendo sus labios en un tierno beso.
Narra Harry:
Iba bajando las escaleras, cuando veo a Liam regañando a _____ y a Louis, no tenía idea de que había pasado.
Cuando Liam y Louis se van aprovecho para acercarme a _____ y molestarla un poco y saber, a demás, que había sucedido.
Yo: - Pero que mal ____ eeehh ...- Y me empiezo a acercar a ella.
____: - Hay, cállate- Y dicho esto me empujo y comenzó a reír. Era tan hermosa, verla reír, simplemente me volvía totalmente loco, ella era ... perfecta ...
Yo: - ¿Qué pasó que Liam se puso así?-
_____: - Nada, que con Louis llegamos un poco tar ...- No la dejé terminar y dije:
Yo: - ¿Un poco?, ¿De verdad?- Chistoso
____: - Bueno, llegamos tarde; y se enojó porque no tuvo ninguna señal de vida nuestra en toda la tarde- Dijo sin darle mucha importancia al asunto.
Yo: - Eso no se hace ... pobre Liam, aunque, a mi también me asustó no saber nada de vos en todo el día ...- Dije acercándome más a ella.
____: - Pero, si hasta hace poco no tenías ni idea de que había pasado ...- Dice ya algo nerviosa por el poco espacio que habitaba entre nosotros; y eso me gustaba, bastante.
Yo: - Si, pero ... - Me acercaba más y más.- Igual, no soy tan despistado como para no darme cuenta que no estás, no sos una persona fácil de olvidar ...- Ahora solo habían centímetro de separación entre sus labios y los míos.
Ella iba a responder, cuando me adelanto y uno nuestros labios en un tierno beso.
Se sentía genial, sus labios junto a los míos; al principio fue solo tener nuestros labios pegados, luego nuestras bocas se fueron abriendo un poco, lo que provocó que el beso se tornara más apasionado.

--------------------------------------------------------------------

YYYYYYY???? LES GUSTOOOOOOO???? AAHHH .. JAJAJA QUIERO MANDAR UN SALUDO ESPECIAL PARA UNA AMIGA DEL COLE, AGUS (TINA), TE QUIERO MUCHO LOCAAAAAAAAA, SOS LO MAASSSSSS!!!!!!
A LAS Q TAMBIEN LEEN MI NOVE, Y Q SON DEL COLE, NO SE SIENTAN MAL SI NO LES MANDO SALUDOS ESPECIALES, DIGANME SI QUIEREN UNO Y SE LOS MANDO :D
OK, ESO ES TODO ... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO 8 ... SE Q NO SUBO MUY SEGUIDO LOS CAPS, ES Q TENGO MUCHAS PRUEBAS, Y OTROS TEMAS ... Y CUANDO PUEDO Y TENGO TIEMPO LOS PUBLICO, O A VECES ME RE OLVIDO  Y ... BUENO ... PERO, VOY A INTENTAR ACORDARME MAS ... JAJAJAJA, Y SINO ME HACEN ACORDAR ... AJAJAJA BUENO, LAS QUIERO, GRACIAS POR LEER MI NOVE, Y ESO .. BYYEEE :D
Tomatecrazymofo
Tomatecrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que amigos - Página 2 Empty Re: Algo mas que amigos

Mensaje por ashbenzoLOVE Sáb 07 Sep 2013, 12:22 pm

Algo mas que amigos - Página 2 1244184562 Algo mas que amigos - Página 2 1244184562 Algo mas que amigos - Página 2 1244184562 Algo mas que amigos - Página 2 1244184562 Algo mas que amigos - Página 2 1244184562 Algo mas que amigos - Página 2 1244184562 Algo mas que amigos - Página 2 1244184562 Algo mas que amigos - Página 2 1244184562 Algo mas que amigos - Página 2 1244184562 Algo mas que amigos - Página 2 1244184562 Algo mas que amigos - Página 2 1244184562 Algo mas que amigos - Página 2 1244184562 Algo mas que amigos - Página 2 1244184562 Algo mas que amigos - Página 2 1244184562 Algo mas que amigos - Página 2 1244184562 Algo mas que amigos - Página 2 1244184562
ashbenzoLOVE
ashbenzoLOVE


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que amigos - Página 2 Empty Re: Algo mas que amigos

Mensaje por Tomatecrazymofo Mar 10 Sep 2013, 7:01 pm

Anteriormente ...Ella iba a responder, cuando me adelanto y uno nuestros labios en un tierno beso.
Se sentía genial, sus labios junto a los míos; al principio fue solo tener nuestros labios pegados, luego nuestras bocas se fueron abriendo un poco, lo que provocó que el beso se tornara más apasionado.


Capitulo 9

Narrador:

Al principio _____ estaba como en shock, pero luego lo siguió. Ambos rompen el beso por falta de aire.
Harry: - Lo siento, no fue mi intención, fue un impulso-
_____: - Que lindo impulso ...- Con una sonrisa entre dulce y pícara.
Harry: - ¿E .. e .. enserio?-
_____: - Si, y no te disculpes, me gustó- Yendo a su habitación y dejando a Harry solo con sus pensamientos.

Narra        :

Los rayos del sol de primavera iluminaban mi rostro y me daban el indicio de que ya había amanecido. Sin muchas ganas me levanté y me dirigí al baño. Me duché y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97046570&.locale=es después de todo tenía planeado quedarme en casa todo el día, ya que ayer habían llamado para avisar que, como estaban haciendo reformas en la escuela, se suspendían las clases por una semana.
Cuando llego a la cocina me encuentro con Louis, lo cual me pareció lógico, al no encontrarlo en la habitación al despertar; aunque lo noto con una cara medio como entristecida, algo bastante extraño , sabiendo que él es muy alegre, pero no le doy mucha importancia y digo:
Yo: - Hola, buenos días ...-
Louis: - Hola, y, no son muy buenos días para mi ...- dijo en cierto tono ¿enojado?- Me enteré de lo del beso entre tu y Harry-
--------------------------------------------------------------------
Bueno, decidí hacerles un mini maratón de 3 caps ... 
También, quiero mandarle un saludo muy especial  a Guadiii que, la quiero muchoooooo!!!! son una grosaaaa amigaaaa!!!! sos mucho para miii!! En este poco tiempo te conoci mucho, y me encariñe mucho con vos!!! sos una gran persona!! y vales ORO loca!!
Oks, eso era todo, ahora veo de subir el siguiente cap ....!! Byeee!! :D
Tomatecrazymofo
Tomatecrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que amigos - Página 2 Empty Re: Algo mas que amigos

Mensaje por Tomatecrazymofo Mar 10 Sep 2013, 7:05 pm

Miren,  me estoy muriendo.. y no voy a poder subir cap mañana porq tengo q estudiar para 2 pruebas .. y encima, para colmo, mi mama quiere llavarme a la casa de una amiga de ella ... asi q ... vemos ...
P.D.: Me va a ir TANNNN mal en las dos pruebas .... :D BYYYEEE
Tomatecrazymofo
Tomatecrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que amigos - Página 2 Empty Re: Algo mas que amigos

Mensaje por Tomatecrazymofo Vie 01 Nov 2013, 6:24 pm

A V I S O    M U Y    I M P O R T A N T E ! ! ! !







Ok, ee .. Las q leen mi novela, como notaran, hace mucho q no subo capitulo ... Por lo tanto y además, como en el colegio y con muchas cosas q hacer ....







V O Y    A    S U S P E N D E R    L A    N O V E L A ! ! !







Igual, cuando pueda, voy a retomarla y voy a volver a subir capítulos como antes (1 vez al mes, arreee) pero por ahora ...







L A    S U S P E N D O ! ! !

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Las Quiero Muchisimo !!!!!!
Tomatecrazymofo
Tomatecrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que amigos - Página 2 Empty Re: Algo mas que amigos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.