O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ Empty AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Vie 14 Jun 2013, 5:13 pm

 SINOPCIS:
  Eras un chica común de 16 años (hija única) vivías en Estados Unidos. Tus padres eran muy per muy ricosy eso a ti no te gustaba mucho ya que nunca estaban en casa apenas si se acordaban de tu cumpleaños -.- tenias tres amigas Celeste, Melu y Jenny a ellas las conocías mucho pero con Melu nunca se separaron por nada......un dia una oferta de trabajo arruino tu vida por completo, bueno casi..... gracias a eso encontrase a un chico hermoso quien convirtió tu vida en una aventura inolvidable, llena de risas, amor, pación . A pesar de algunas confusiones siempre tenias gente que te ayudaban a superarlas, a tomar buenas decisiones y seguir adelante con todas las cosas.
                                                                   QUE COMIENZE LA MAGIA!
 
CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE MAÑANA SUBO EL 1° CAP. DJEN COMENTARIO ACEPTO SUGERENCIAS,CRITICAS,ETC. TODAS ME SIRVEN PARA SEGUIR ADELANTE :love:  LAS LOVEOOO


Última edición por miludirectioner el Vie 14 Jun 2013, 6:51 pm, editado 1 vez
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 14 Jun 2013, 5:49 pm

Bebee Here is tu primera lectora primis! No me pierdo ningun Cap. por nada del mundo ehehe! SUERTE FEAA♥ Harry y yo te loveamos
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 14 Jun 2013, 7:36 pm

LuhDirectioner♥ escribió:Bebee Here is tu primera lectora primis! No me pierdo ningun Cap. por nada del mundo ehehe! SUERTE FEAA♥ Harry y yo te loveamos
Yo xD escribió:Que mierda haces en este foro ah (? ajajaja xd

Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 12:31 am

Hola, nueva lectora. Síguela por favor  AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ 1857533193 Bye xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por Mrs. Cipriano Sáb 15 Jun 2013, 12:28 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
LuhDirectioner♥️ escribió:Bebee Here is tu primera lectora primis! No me pierdo ningun Cap. por nada del mundo ehehe! SUERTE FEAA♥️ Harry y yo te loveamos
Yo xD escribió:Que mierda haces en este foro ah (? ajajaja xd

Jajajajajaja Hola perra vine a apoyar a mi prima xD jajaja Harry, Los chicos y yo tmb te loveamos Quedate tranquila jaja :P

Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Sáb 15 Jun 2013, 1:42 pm

Capitulo 1: el comienzo de todo

 Mama: ____! Ya levántate Llegaras tarde!
____: Ya voy! –dije sin ganas y todavía dormida-Aaaash otro día de colegio-pensé-hoy mi mama se queda en casa y mi papa nose ni donde esta pero de lo que estaba segura es de que llagaría muy tarde. Me levante me fui al baño me vestí así:
 http://www.polyvore.com/nice_summer_day/set?id=85431889 
luego baje
____: Buenos días-dije seca-
Mama: Buenos días, hoy puedes venir temprano porque tu padre y yo tenemos que hablar con tigo.
____: ok, ya me voy
Mama: chau mi vida-
 Narra ____:
  yo no le respondí, estaba enojada con ellos pues nunca estaban para mi, recuerdo que cuando tenía 6 años:
Flash back:
Estaba en mi 1° concierto de danza  ya casi era mi turno me avían elegido como la protagonista principal (la obra era el lago de los cisnes) mis padres aun no llegaban aunque me lo prometieron. Ya era mi turno y mis padres no estaban, subí al escenario y hice toda mi parte, cuando termine vi a mis padres pasar por la puerta. Baje rápido y les pregunte:

_____: porque no vinieron lo prometieron- dije con lagrimas en los ojos-
Papa: ya  sabes que estamos con el tema de trabajo, terminamos lo más rápido posible, pero no lo logramos
Mama : nos perdonas?
_____: Si, pero que no vuelva a suceder
 Mama y Papa: Lo prometemos
 Fin de flash back
narra _____:
Nunca olvidare ese día y para colmo siguió pasando lo mismo y su promesa  cada vez era más falsa. Por eso no les hablaba no los perdonaría nunca por no estar en los momentos  que mas los necesite.
  *De camino al colegio*
llegue  y me estacione-de repente escucho a mis amigas gritarme-
Melu, Cele, Jenny : _____!!!-gritaban corriendo hacia a mi como si hace años no nos viéramos-
_____: Hola! -dije gritando y corriendo hacia ellas- porque tanta alegría? -dije tratando de adivinar q tenían algo para contarme-
Melu: Es que el director tuvo un axidente!!!!  
_____: Bue....chicas que malditas jajajaja pobre, yo también lo odio pero no para tanto! jajajaja
Cele y Jenny: Melu explícale bien! jajajaja
Melu: es que como tuvo un axidente a partir de mañana tenemos vacaciones por 4 meses ya que el director no esta y no puede manejar el cole!-dijo casi gritando de felicidad-
_____: AAAaaaa.... que bueno! -dijimos saltando como unas niñas que se enteraron q tendrán una muñeca- fiesta total chicas he!
Todas: siiii  -en eso toca el timbre para entrar a clases-
*En clases*
  Todos nos sentamos en nuestros lugares, yo con melu nos mandábamos cartas con cosas como: que haremos en las vacas, etc. y yo le respondía con un tranquilo : nose pero algo grande.
Las clases pasaron rápido, llego el momento de irnos, me despedí de mis amigas y me fui  a mi casa.
  *En casa.......


Chicas aca esta el 1° cap. Espero que les guste el finde subo el 2° cap. De paso aviso que esta novela esta echa con mi creatividad ;) Las loveooooo :love: bye.

miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por Mrs. Cipriano Sáb 15 Jun 2013, 2:38 pm

Oaoaoa fiesta loca! Jaja seguilaa♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 3:40 pm

Síguelaaa :(L):.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Sáb 22 Jun 2013, 8:48 am

Chicas Perdón por tardar, pero estoy con millones de exámenes asi que hoy les subo un cap. pero para la otra si puedo les subo 2 o quizás 3, según los comentarios.
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Sáb 22 Jun 2013, 9:53 am

*En clases*
  Todos nos sentamos en nuestros lugares, yo con melu nos mandábamos cartas con cosas como: que haremos en las vacas, etc. y yo le respondía con un tranquilo : nose pero algo grande.
Las clases pasaron rápido, llego el momento de irnos, me despedí de mis amigas y me fui  a mi casa.

  *En casa.......


CAPITULO 2
: La gran noticia

*En casa......
  
   Narra ____:
 
Entre sin decir nada, no quería hablar con ellos, estaba teniendo un día bastante lindo y no quería que ellos me lo arruinaran. Estaba subiendo a mi cuarto cuando escucho

Mama: Hola mi vida, no te vi entrar - se acerco como para darme un beso pero me aleje-
Mama: _____, Te pasa algo querida??
_____: Quiero irme a cambiar!
Mama: Ok, cámbiate y ven que te tenemos que contar algo

 Subí y me  tire a la cama, Estaba tan lindo el día que si en este momento tendría que hablar con mis absurdos padres me iría con Melu a organizar la fiesta. Me puse esto:
http://milibarros.polyvore.com/
Me termine de cambiar y siento que mi ventana se abre- me di vuelta desesperada.
Xxx: Cálmate! Te van a acusar de asesinato jajajaja - las dos reímos-
_____: Es que me asustaste! JAJAJA
Melu: Solo vine por el tema de la fiesta! - Dijo saltando en mi cama-
_____: Si! Mira yo tenia pensado que....
Mama: ______! Ya baja, que tenemos que hablar
_____: Aagh! Olvide decirte mis padres tienen que hablar con migo de algo, seguramente se van de viaje - pensé -
 *Ya abajo*
Mama: Alfin! -dijo parándose con sarcasmo-
_____: Vino Melu - dije seca- Mi mama se paro para saludarla con un beso en el cachee al cual ella respondió
Mama: Bien tomen asiento - A mis padres no les molestaba la presencia de Melu, ella prácticamente vivía con migo, nunca nos separamos.
Papa: Chicas miren..... A tu mama y a mi nos ofrecieron Trabajo!
______: Wii! -dije sarcásticamente para luego contestar en seco- Podemos irnos ya?
Mama: ______!
Papa: Como te dije nos ofrecieron trabajo.... en Londres y....
 ______: Wou Wou Wou! Como dices que dijiste? (bue... re Hannah montana e.e ok.no)
Mama: Tendremos que mudarnos TODOS a Londres -Dijo remarcando la palabra TODOS-
______: Ok, Ok.... Arruínenme el día una vez mas he! -dije mientras me iba corriendo hacia mi cuarto- Llegue y me tire en la cama! Estaba súper mal! Tendría que irme de este lugar, dejaría a mis amiga! No quiero ni pensar en eso!
Melu: Tranquila amiga! Si pasa es por alguna razón -dijo apunto de llorar- Espera voy a hacer algo y vuelvo - dijo Melu para luego salir por la ventana.L

 Luego de un tiempo me quede en un profundo sueño hasta que veo a Melu entrando por la ventana con una...... VALIJA????
______: Que es eso? -dije confundida-
Melu: Nunca nos vamos a separar! POR NADA!  NEVER EVER !
_____:  Hay Melu! -dije abrazándola- Que suerte que vengas, no se que aria sin ti! -dije aun abrazándola- Pero..... - ya soltándola- 2 cosas. 1- Te dejaron? -SI! DIJO ELLA- y 2- Hay que decirles a las demás
Melu: Yo ya me ocupe- yo la miraba con una cara de ¿que hiciste?-
Chicas pasen -dijo Melu, a lo que mis amigas entraron por mi ventana para abrazarme!
______: Chicas! no saben cuanto las voy a extrañar
Cele y Jenny: Nosotras también! -dijimos abrazándonos-
Cele: Bueno.... cuando se van? -dijo aguantando las lagrimas-
_____: Hoy a la noche -dijo con una lagrima en los cachetes-

*después de una momento abrazándonos escuchamos a mi mama*
Mama: _____ y Melu ya empiecen a empacar!
 ______: Creo que ya es la despedida -dijo secando sus lagrimas- Las voy a extrañar chicas.

Cele y Jenny: Nosotras igual -dijeron ya saliendo por la ventana- Chau! -esa fue la ultima palabra que les diría a mis amigas? no quería ni pensar en eso. 
 
 
*Termine de guardar mis cosas y bajamos a la sala*
 
_____:  Ya estamos listas las dos - dije con los ojos medio hinchados por haber llorado
 a lo que mi mama vio-
Mama: Amor se que es difícil para ti, pero tienes que entender -dijo acercándose a mi para abrazarme- a lo que yo la esquive
______: Ya no importa, lo único que importa aquí es su Estúpido trabajo - Dije para ir directo al auto-

*el camino desde el auto hacia el aeropuerto fue silencioso*

 Llegamos y nos sentamos con Melu esperando a que nos llamaran para tomar el avión. De repente escuchamos:

*Vuelvo 1313  a punto de despegar* (lose eran muchos aviones jajajaja)

Narra _____:  

 Subimos al avión y con Melu nos sentamos bien lejos de mis padres.... el viaje no duro mucho o almenos para mi que apenas me senté, me dormí. Melu empezó a moverme de un lado a otro para que me despierte y ya que no paraba lo logro -_- bajamos al aeropuerto de Londres y tengo que admitir que era hermoso..... ya me imaginaba las clases de fiestas que debería haber allí.

Tomamos un taxi que nos llevo hacia una casa bastante grande de dos pisos. Bajamos del coche y entramos adentro para ver si era tan lindo por dentro que por fuera lo cual como lo predije era hermoso. con Melu subimos rápido para elegir nuestro cuarto lo cual era gigante! con balcón todo, algo muy distinto a lo de antes. Terminamos de desempacar y se nos ocurrió una idea:

Melu: Que tal si vamos a hacer algo hoy??
____: Podemos ir a ver que tal las fiestas aquí! que te parece?
Melu: Dale! Quiero que sea grande !
_____: Ok espera que me baño y me cambio y vamos

BUENO DULSURAS SE LOS DEJO HAY COMENTEN.... VOY A ESTUDIAR :x DEPENDE DE LOS COMENTARIOS DESPUES SUBO 3 O 2 CAP. LAS LOVEOO :cherry: 

miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 1:33 pm

Wow, me gustó el cap. Ya quiero ver cuando lleguen a Londres. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Sáb 22 Jun 2013, 1:57 pm

paaamx escribió:Hola, nueva lectora. Síguela por favor  AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ 1857533193 Bye xx.

Jajaja bue porque soy buena la sigo jajaja
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por Mrs. Cipriano Sáb 22 Jun 2013, 1:58 pm

Nanananaa, no me dejes asi ehehehe! Te violo lentamente si no la seguis!! JAJAJA No estudiesss :cc Seguilaaaa :) TE LOVEO Fea♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Sáb 22 Jun 2013, 2:08 pm

LuhDirectioner♥ escribió:Nanananaa, no me dejes asi ehehehe! Te violo lentamente si no la seguis!! JAJAJA No estudiesss :cc Seguilaaaa :) TE LOVEO Fea♥

Jajajaja por lo de fea te la dejo hay! Wajaja naaaa  te jodo depende de los comentarios la sigo. Y igual ya estudie todo asi que depende de los comentarios la sigo hoy o mañana jajaja te Amu gorda jajajaja
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por gylianasmtph Sáb 22 Jun 2013, 4:09 pm

hola nueva lectora siguelaaaaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.