O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Sáb 17 Ago 2013, 8:59 pm

Xx: No te han dicho que  no hay que tocar cosas ajenas?  -dijo tan cerca de mi oreja  a lo que yo me gire bruscamente sin poder pensar en que tan cerca está de mi cara…..-

Capitulo 7


Narra _______:
Me di vuelta y adivinen a quien vi! Si, al señor Styles! Es que acaso me persigue? Estaba tan cerca de mí, que por un momento me pude quedar a contemplar sus enormes y deseables labios pero al instante entre en razón cuando note la mirada de mi amiga que no dejaba de ver mi expresión y me imagino que era para saber qué hacer en esta situación.
________: Que acaso me persigues? –dije dándome vuelta en un acto torpe ya que así pude sentir que alguien ya avía despertado….-
Harry: Creo que me estas provocando-dijo en mi oído con una voz ronca y a la vez sexy- y lo haces muy bien.
_____: Lo lamento pero según lo que veo siempre estas así -dije aun dándole la espalda-
Harry: No te confíes mucho nena –dijo de nuevo en mi oído pero esta vez lamio y mordió el lóbulo- Solo tú sabes cómo hacerlo mejor –dijo y eso basto para irse alejando dejándome con las ganas- Te veré después –dijo alzando una mano mientras se alejaba con unos chicos-
Melu: Bien ahora me explicas que es todo esto! -dijo firme y dándome la vuelta para así afrontarme- Ahora
______: Me lo dices a mí? Yo también quiero saber que está pasando aquí! –dije cerrando el casillero y yendo caminando junto a ella para encontrar el salón correspondiente-
Melu: Esta bien, pero luego me cuentas ok? –dijo con curiosidad la cual no me sorprende- 
______: Ok te lo prometo! 
Melu: Por el dedito? –dijo estrechándome el dedo meñique- 
______: Por el dedito –dije entrelazando nuestros dedos para así cerrar la promesa- Jajajaja ya! Vamos a buscar nuestro salón- dije jalándola pero sin antes sentir un llamado por un parlante chiquito pegado en la pared-
Parlante: _______ (TN) ________(TA) y Melina Sirka Arlen preséntense en dirección por favor. Gracias.
Melu: Hay dios! Dijo mi nombre completo! No puede dejar la cortesía! -dijo enojada, por alguna razón no le gusta su nombre ‘’Arlen’’ por razones desconocidas…-
______: El director no es adivino! Cuando lleguemos con el dile y listo –dije con la mayor facilidad-
Melu: Tienes razón! Se lo voy a decir… ahora vámonos!-dijo y fuimos corriendo buscando alguna puerta donde diga ‘’Dirección’’-

*en la dirección*

Director: Ustedes son ______ (TN) _______(TA) y Melina Sirka Arl…. –el tipo no termino de hablar y Melu ya estaba hablando-
Melu: Si, si, somos nosotras! –dijo sentándose en la silla a lo que yo también hice-
_______: Ahora, como se llama director? -dije con la mayor confianza-
Director: Me llamo Roberto –dijo con la mayor facilidad-
Melu: Ok, lo llamaremos Robert -dijo con una sonrisita de nena chiquita a la cual el director nos miro como si quisiera decir algo pero al contrario, se quedo callado-Le parece?
Director: Mmmm… Ok- dijo algo dudoso-
______: Bien Robert, soy ______ (apodo) –dije estrechando mi mano a la cual el agarro y sacudió-
Melu: Yo soy Melu, y por favor me gustaría que no diga mi nombre completo, desde ahora soy Melu y nada mas –dijo también estrechando su mano la cual el acepto igual que la mia- Le parece bien? No quiero tanta formalidad, solo soy una chica común.
Director … mejor Robert: Ok, pero les pido respeto ok? -dijo aceptando nuestras condiciones-
Melu y ______: OK! –dijimos al uniso- 
Robert: Bien chicas, este es su horario, aquí están sus materias sus horarios y el numero de sus salones-dijo entregándonos una hoja- Yo las acompañaré a la primer clase para presentarlas si les parece bien.... –dijo como medio una pregunta-
_______: Esta bien Robert.
Robert: Vamos…

*En el salón*

Narra ______:
Entramos al salón y Robert nos presento frente a todos, habían varias chicas que se hablaban al oído y me imagino que estaban opinando de nosotras ‘’las chicas nuevas’’ pero no me importaba Melu estaba con migo y por lo menos no estaría sola. Habían varios chicos que lanzaban miradas coquetas hacia mí y mi amiga lo cual no me incomodo ya que admito de que no somos feas, sin presumir, pero soy muy confiada hacía mi misma y no me interesa mucho la opinión de los demás con respecto a mí. Seguí mi mirada hacia todo el salón hasta que lo vi a él… sentado con su mirada puesta en mí por alguna extraña razón la de él si me incomodaba pero rápidamente desvié la mirada y preste atención a Robert quien nose porque se tardo más de 30 minutos en solo presentarnos pero a pesar de eso me agrada. Hasta que por fin terminó de hablar y pudimos tomar asiento pero antes de que nos ponga en lugares diferentes a mí y a Melu le dije al oído a ver si puede ponernos juntas a lo cual el accedió.

Robert: Tomen asiento hay así podrán sentarse juntas –dijo amablemente señalándome un asiento que lastimosamente estaba delante de Styles pero mientras que Melu esté a mi lado está todo bien… o al menos eso creía yo

Bueno chicas espero que les guste este cap. esta es mi primer novela y me gustaría que sean sinceras con migo respecto a si hay que hacer algún cambio, etc. Así que bue... las amo lectoras espero que siempre estén a mi lado apoyándome y espero que les guste el cap. Bechotes las amo 
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Lun 09 Sep 2013, 3:26 pm

Chicas voy a dejar de subir mi nove acá porque no recibo comentarios,o almenos asta que tenga algunos, así que yo ya la estoy siguiendo en otra pag. para las personas que quieran leer de ahí:  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.351584088302310.1073741835.224757490984971&type=3
 Es esa, Bueno de por si espero que la sigan leyendo de hay! Gracias.
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por PonySalvajeunicorniorosa Dom 15 Sep 2013, 1:06 am

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wn te amo como eres tan creatiba te vilo te hago de todo pero sigela:rene:
PonySalvajeunicorniorosa
PonySalvajeunicorniorosa


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Lun 07 Oct 2013, 2:43 pm

Robert: Tomen asiento ahí así podrán sentarse juntas –dijo amablemente señalándome un asiento que lastimosamente estaba delante de Styles pero mientras que Melu esté a mi lado está todo bien… o al menos eso creía yo

Martón 1/2
Cap. 8:

Narra _____:

Nos encontrábamos en clases de Historia, lo cual odio, y ni hablar de la profesora! Melu estaba tranquila hablando por celular debajo del banco y la profesora vieja muy siega aunque pasaba por al lado no la veía. Yo por mi parte estaa dibujando, aunque no lo crean me gusta dibujar caricaturas de quien sea y según mi opinión y de amigos era muy buena. Al rato siento algunas patadas por debajo de mi silla pero no le daba importancia.
Harry: Hey! Pss! Bonita –dijo en susurros mientras la profe estaba escribiendo en el pizarrón- Se que me puedes escuchar! –Dijo un pocito (pocito e.e) más fuerte pero yo aguantaba- Vamos! Te quiero hacer una pregunta, no me obligues a hacer otra cosa- dijo en tono desafiante y como no me atrevía a saber que me haría me di vuelta-
_______: Que quieres pesado? –dije despacio-
Harry: Epa! Te asustaste he! –dijo burlándose a lo que yo lo fulmine con la mirada- Ok, Ok, no me mates con tu mirada de águila! –dijo levantando sus manos en forma de inocencia lo que me hiso reír un poco- Paz hermana –dijo en tono estúpido levantando los dedos y haciendo los signos de paz y eso basto para que me riera por completo pero con las manos en la boca para que el profe no se de cuenta-
Profesor: Me pueden decir que es tan divertido Srta. ______ (TA) y Sr. Styles? –dijo acercándose hacia nosotros - Y bien…. Los escucho…. –Dijo de brazos cruzados-
______: Es que el señor Styles me estaba molestando profe –dije con cara de ‘’Yo no hice nada’’ a lo que Harry me miro de golpe aun sin creer que lo culpe-
Harry: No mientas primor! Tú me estabas acosando, admítelo! –dijo con mucha decisión-
______: Já! Yo a ti? Ni sueñes Styles! –dije enfrentándolo-
Profesora: Quien de los dos comenzó? –dijo levantando la voz a lo que los dos nos señalamos, yo a Harry y el a mí, dejando medio confundida a la profe-
Harry: Profe me va a creer a mi o a ella? –dijo en tono galán y si no me equivoco la estaba seduciendo! Cretino! Dije para mis adentros
Profesora: Ya esta! Los dos a dirección y se acabó la discusión! 
______: Pero profe! El comenzó! –dije defendiéndome-
Harry: No es cierto! Tú comenzaste! –dijo solo para hacerme la contra ya que todos sabemos que el comenzó-
Profesora: No los quiero escuchar vayan a dirección! –dijo apuntándonos la salida-
______: -Recogí mi mochila al igual que Harry y nos fuimos camino a la dirección-

*En la dirección* - tocamos la puerta-

Robert: Pasa Styles –dijo muy seguro de que era él y nosotros pasamos-
Harry: Como esta todo? –dijo pasándole la mano-
Robert: Bien, pero que haces aquí denuevo? Que macana te mandaste? 
Harry: No fui yo, esa chica de ahí tiene la culpa –dijo apuntándome ya que yo estaba de espaldas- 
Robert: Quien es? –dijo y hiso sonar su garganta a lo que yo me di vuelta- _____? (apodo)
______: Hola Robert! –dije pasando a dirección-
Robert: El te metió en problemas cierto? .dijo señalando a Harry-
_____: Correcto! Creo que es muy predecible no? –dije sin darle importancia a que Harry este aca-
Harry: Estoy aca he! -dijo irónico-
Robert: Bien que hicieron? 
______: Yo nada! El me empezó a molestar! –dije desidida- 
Harry: Tu no te quedaste atrás cariño he –dijo en tono burlon-
Robert: Esta se las dejo pasar, vayan a clase –dijo dándose la vuelta en su silla-
_____: Gracias Robert –dije y salí disparada de la dirección pero Harry me agarro del brazo y me detuvo- Que quieres? no te vasto con meterme en problemas el primer día?
Harry: Vamos! No me digas que sos santita? –dijo y en un momento vi su mirada divertida- Por lo de la otra vez en la fiesta no lo creo… 
_____: 1- No, no soy santita y 2- No te preocupes eso no se va a volver a repetir así que puedes estar tranquilo! Ahora me puedes soltar? –dije y él me soltó pero al instante sentí su respiración en mi oído-
Harry: Estas segura de que no se va a volver a repetir? –dijo bajando hasta mi cuello pero sin tocarme- Yo no creo que quieras eso, o si? –dijo y mordió mi cuello levemente pero mantuve la cordura y reaccione y le pegue una cachetada-
_____: No! Definitivamente no lo quiero! –dije decidida y me fui hasta el salón-

Narra Harry:
Me pego! Es raro, nunca antes me pegaron, todas caían rendidas a mis pies cuando asía eso. Pero lo más importante… dijo que no se iba a repetir más? Creo que me va a costar más con esta chica pero lo voy a conseguir, va a caer rendida a mis pies o me dejo de llamar Harry el domador de mujeres Styles!

Narra _____:
Estábamos en clases de Matemáticas ,otra de las que odio. Veía a la profesora que movía su boca pero no la escuchaba estaba tan concentrada pensado en Styles, en el don que tiene para hacer que todas caigan rendidas a sus pies con solo algunas palabras, no lo entiendo! Es sexy, divertido y muy pero muy bueno en la cama, bueno no se puede esperar nada mas de un mujeriego, es atrevido , lo cual no me quejo, es lindo un poco de diversión debes en cuando pero a pesar de eso veo algo mas dentro de él que no logro distinguir. De repente algo me saca de mis pensamientos, el timbre de recreo. Salí Junto a Melu y nos sentamos debajo de un gran árbol que estaba frente a un pequeño lago.

Melu: Y bien?... –me dijo cruzándose de brazos-
_____: A que te refieres? –dije realmente confundida-
Melu: Vamos ____! Te conozco! Que te está pasando? –dijo y yo seguía sin entender-
_____: Sigo sin entender! –a lo que Melu me fulmino con la mirada- 
Melu: Este chico de pelo rizado…. Quién es? –dijo y hay capte lo que me quería decir-
______: Se llama Harry pero no es nada más ni nada menos que un mujeriego, así que cuídate –dije sin darle importancia-
Melu: No hagas como que no te importara! –dijo pegándome en el brazo- 
______: Es que no me importa! –dije decidida- Podemos dejar de hablar de eso? –dije levantándome porque justo avía tocado el timbre para seguir con las clases-
Melu: Okey –dijo y nos dirigimos a la próxima clase-

Las clases pasaron rápidas pero aburrida, para mi suerte no avía rastro de Styles, no sé donde se habrá ido pero igual no me importa. Cuando por fin toco el esperado timbre para irnos Melu y yo agarramos nuestras cosas y nos fuimos hacia casa. Me fui a bañar mientras que Melu cocinaba ya que yo no quería hacerlo y digamos que no sabía tanto… hasta que alguien toca la puerta, fui a abrir, y era…


Última edición por miludirectioner el Lun 07 Oct 2013, 2:51 pm, editado 1 vez
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Lun 07 Oct 2013, 2:44 pm

Maratón especial 2/2

Me fui a bañar mientras que Melu cocinaba ya que yo no quería hacerlo y digamos que no sabía tanto. Termine de bañarme y baje a la cocina para estar junto a Melu hasta que alguien toca la puerta, fui a abrir, y era…

Cap. 9:

Era un chico no tan alto, de pelo rubio y ojos celestes era increíblemente lindo y parecía una excelente persona! ¿Qué haría el aquí? En un momento te imaginaste a tí ahí frente a ese chico con cara de embobada así que enseguida reaccionaste y le hablaste

______: Em.... ¿Necesitas algo? –dije medio nerviosa-
Xx: Sí, yo vivo al frente me llamo Niall Horan –dijo extendiéndome su mano- y tú?
______: Yo soy ______ (TN) _______ (TA) –dijiste agarrando su mano- 
Niall: Encantado –dijo con una sonrisa, de repente el área se lleno de un silencio incomodo- Em… No conozco a nadie de aquí y estoy aburrido... 
_____: Oh… em…. ¿Quieres pasar? –dije todavía nerviosa-
Niall: Si no es molestia… -dijo y paso a la casa-
Melu: _____ quien e… -se quedo callada en el instante que miro a Niall-
_____: Melu el es Niall Horan, el vecino, vive al frente de casa 
Niall: Mucho gusto –dijo extendiendo su mano a lo cual Melu no lo dudo y la agarro y sacudió exageradamente-
Melu: Bueno… ¿Niall quieres quedarte a comer? –dijo cuando dejo su mano tranquila y me miro directo para ver mi expresión- Que dices _____?
______: Por mi no hay problema….
Niall: Ok, me quedo entonces –dijo con una sonrisa -

Así pasamos el día. Niall era muy bueno, ya deje de estar nerviosa con él al igual que Melu, nos llevamos muy bien con Niall era divertido. Nos ayudo a cocinar, lo cual no lo hiso muy bien, al final destruyo la comida que avía hecho mi amiga pero a ella no le importo, optamos por comer unos sándwiches, era mi especialidad ya que no sabía hacer otra cosa, aparte de tacos y omellet (no sé cómo se escribe xD sigamos). Terminamos de comer y nos fuimos a ver la tele un rato. Se estaba haciendo tarde, y mañana teníamos clases

Niall: Bueno, mejor me voy! Se está haciendo tarde –dijo y se levanto de el sillón- Gracias por sacar a mi aburrimiento, me divertí –dijo dirigiéndose a la puerta y nosotras siguiéndolo-
_______: Cuando quieras Niall 
Melu: Si, nosotras estamos más que aburridas casi siempre, así que cualquier cosa estamos aquí –dijo sonriendo-
Niall: Ok, chicas! Gracias. –nos dio un beso en la mejilla y se fue. Melu azotó la puerta y me miro-
Melu: Nunca más me lavo la mejilla –dijo divertida y una sonrisa de oreja a oreja las dos reímos-
_____: Uuuh! No me digas que te gusta el vecino! 
Melu: Pero si es re sexy! Lo amooo! –dijo alargando exageradamente la ‘’O’’ se la última palabra-
_______: Jajajaja te quedaste embobada con el –dije riendo-
Melu: Cállate! –dijo tirándome una almohada- Por lo menos me quedo un recuerdo .dijo acariciando su mejilla la cual Niall avía besado-
______: Lamento romperte el sueño pero…. a mí también me beso –dije y de repente su sonrisa se borro- Em… ¿Estás bien? –dije acercándome a ella, ya que estaba sentada en el extremo contrario a mi del sillón, pero cuando me acerque me empezó a pegar con la almohada mucho más fuerte y esta vez no paraba, ni siquiera me daba tiempo de sacar una almohada para yo defenderme. Cuando ya no pude mas caí al piso sin parar de reír, ella fue rápido a la cocina y cuando vino divise que traía una servilleta en la mano ¿Qué haría con eso? Pero alto!. Estaba mojada. Sin pensarlo se subió arriba mío y empezó a pasar la servilleta mojada por mi mejilla, repitió eso varias veces y cuando paro me miro sonriendo
Melu: Listo! –Dijo sonriendo igual que antes- 
_____: Que hacías? Estás loca? Ni que fuese que no me baño! –dije sarcástica-
Melu: Solo te estaba lavando el beso. Ahora la única que lo tiene soy yo –dijo sacándome la lengua-
______: Dios! Eres la persona más anormal que he conocido –dije riendo al igual que ella- Pero igual te quiero –dije abrazándola- Igual…. Después llegará mi venganza Wajaja (risa malvada) 
Melu: Te aviso que Niall es mio! Yo ya lo reclame! 
______: Como digas…. Vamos a dormir ¡ya! Mañana no te querrás levantar-dije subiendo a la habitación-
Melu: ¡Tú eres la que nunca se levanta! ¡Yo soy tu despertador! –dijo siguiéndome-
_____: Ok, entonces despertador, mañana despiértame y ahora vete a dormir 

Melu y yo nos fuimos a acostar, Melu apenas se acostó se durmió yo por mi parte me quede pensando que mañana tendría que ver de nuevo al molesto de Styles! Dios! ¿por qué tiene que ser así de pesado? Admito que es atractivo, pero me da rabia de que siempre consigue lo que quiere. Me quede pensando un rato hasta que el sueño me gano y caí dormida


Melu y yo nos fuimos a acostar, Melu apenas se acostó se durmió yo por mi parte me quede pensando que mañana tendría que ver de nuevo al molesto de Styles! Dios! ¿por qué tiene que ser así de pesado? Admito que es atractivo, pero me da rabia de que siempre consigue lo que quiere. Me quede pensando un rato hasta que el sueño me gano y caí dormida.



Acá esta el esperado maratón! Recibí solo 1 comentario... sinceramente se siente mal... y mas porque es mi primer nove... pero bue... si no les gusta no les puedo hacer nada :/ Mi prima me estuvo alentando para que la siga y no haga caso a los comentarios así  que por ella y el comentario la seguí, pero esta vez ya si no tengo comentarios no mas... Ya les deje el link de la pagina nueva si quieren leer por ahí c: Gracias por el apoyo... las amo :love: 
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Lun 07 Oct 2013, 2:55 pm

PonySalvajeunicorniorosa escribió:sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wn te amo como eres tan creatiba te vilo te hago de todo pero sigela:rene:
Jajajaja gracias c: Creí que ya no tenía mas lectoras... pero veo que tengo una especial :ilusion: gracias por estar con migo en estos momentos y darme apoyo porque es lo que necesito :) La seguí con el maratón espero que te guste :D
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 3:29 pm

Aww Niall es el vecino  AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 2841648573 lo siento por no comentar, espero que la sigas pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Sáb 19 Oct 2013, 1:00 pm

Pαααmx escribió:Aww Niall es el vecino  AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 2841648573 lo siento por no comentar, espero que la sigas pronto. xx
Pronto la seguire ;)
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Mar 03 Dic 2013, 7:11 pm

Me quede pensando un rato hasta que el sueño me gano y caí dormida.
 
Cap. 10:

Narra Melu:
 Me desperté de nuevo más temprano que _____, me cambie y baje a la cocina a hacer el desayuno, estaba en la cocina sentada en la mesa tomando un café con tostadas cuando siento que alguien me estaba mirando y al darme cuenta veo a Niall mirándome por la ventana

Melu: Niall! –dije casi gritando-
Niall: Perdón! No te quería asustar, solo que salí y quería venir con ustedes y te vi comiendo…. Y esa tostada me estaba tentando –dijo relamiéndose los labios a lo que yo reí-
Melu: Si quieres toma una –le dije agarrando una tostada y pasándosela por la ventana-
Niall: Gracias! –pego un gran mordisco a su tostada- Bueno… te dejo me debo ir, nos vemos!
Melu: Nos vemos Niall! –dije saludándolo con la mano y me dirigí hacia la habitación para despertar a ______ -
 
Entre  a la habitación y me tire arriba de _____ gritando: despierta!!! A lo que ella se sobresalto y dándose la vuelta me tiro de la cama. Ella no paraba de reírse y yo me quedaba ahí acostada en el piso.

_______: Eso te pasa por tirarte encima mío –dijo cuando paro de reírse un poco- eso es a lo que yo le llamo Karma! –riéndose nuevamente-
Melu: Okey… ahora no te cuento nada! –dijo parándose del piso y caminando a la puerta pero yo le agarre del brazo -
_____: No! No seas mala… dime que paso! Por fa! –dije juntando las manos en  frente mío como si estuviese rogando-
Melu: Okey! Pero solo porque tengo ganas de decírselo a alguien –dijo sentándose en la cama- Estaba abajo….

Melu me conto todo lo que paso con Niall. Aprendí algunas cosas de el:
1- Es una excelente persona!
2- Come como mamut… siempre tengo que esperarlo con comida cuando venga a casa.
3- Me parece que sería linda pareja con Melu pero los dos son muy…muy….testarudos y vergonzosos. Pero no dudo que alguna vez estén juntos.
 Me vestí para ir al colegio me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98430587&.locale=es

Deje que Melu experimente con mi cabello ya que lo hace bien y a ella le gusta. Juntamos todo y nos fuimos directo al colegio.

*En el colegio*

~Espero que no esté Styles~ -decía para mis adentros- ~Pero claro que va a estar es el colegio~ -me retruco mi conciencia- ~Ya! No me retes conciencia~ 
Bajamos del auto y caminamos directo a los casilleros a sacar nuestros libros y prendimos camino a clase. En el camino no divise a Styles hasta que entre al salón y lo vi a él besándose con una chica. Melu lo vio y rápido se giro a ver mi reacción, me tomo del brazo haciendo que tome asiento y en ese momento Harry dejo a la chica, ella se fue a sentar en su lugar y él se quedo en el suyo. Entro la profesora de Físico – Química y nos saludo. Vamos! Esa era la única materia que me gustaba! Empezó a explicar y yo le prestaba mucha atención, por otra parte, sentía la mirada de Harry clavada en mi cuello, ya que tenía todo mi pelo por un lado del hombro y mi cuello al descubierto. Me daba escalofríos que me mire así, y aunque no lo estaba viendo,  puedo jurar que tiene una cara para nada santa. Agarre todo mi pelo y cubrí mi cuello, ya no estaba al descubierto y sentí que la mirada desapareció, al rato sentí su risita ¡Se estaba burlando! Pero no me intereso y seguí prestando atención a la profe.

Narra Harry:

Me estaba besando con una chica, su nombre era Nátali… creo (? Era una de las ‘’populares’’. Era rubia con unos ojos medio celestes, era hermosa pero sinceramente no me sentía atraído, de hecho, nunca me sentí atraído por ninguna chica solo era para pasar un buen rato y olvidarme de todo lo demás. Estaba muy tranquilamente con la chica hasta que siento que alguien entra, miro de costado y era _____ tenía la cara fija en nuestros labios unidos. Quería ver su reacción así que volví mi beso más intenso y la mire de reojo pero ella ya se avía sentado. Le dije a Nátali que vaya a su lugar pues ya estaba entrando gente y junto a ellos la profe de Físico – Química. Me gustaba mucho esta materia por el simple hecho de que podía hacer explotar el colegio entero con una ‘’equivocación’’. Veía a la profesora hablar, pero no me interesaba…. me quede mirando el cuello de _____ y me dio ganas de besarlo. Era inexplicable el deseo que tuve de morder, besar y lamer ese cuello, de ver como se retorcía debido al contacto de mi boca en el. Ella sintió mi mirada fija en él y me di cuenta pues al rato se le erizo la piel y con su cabello cubrió su cuello privándome de la vista. Reí debido a eso.

Profesora: Chicos! Les voy a dar un trabajo práctico de este tema, será en grupo de a dos, yo los asignaré –dijo la profe y empezó a llamar por lista-
______: Espero que no me toque con Styles! Por favor –decía suplicando para mis adentros-
Profesora: _______ (TN) _________ (TA) con  Meli… -Melu hablo-
Melu: Melu por favor –dijo interrumpiéndola-
Profesora: Ok, ______ con Melu. –dijo y reímos chocando nuestras manos- Harry con Niall  -dijo y prosiguió con los demás-

Harry era amigo de Niall junto a otros tres chicos que siempre se me olvidaba el nombre. Harry se levantó y se fue junto a Niall.

Harry: Niall amigo! – dijo e hicieron un saludo con sus manos el cual había visto que lo hiso con los otros chicos- Nos vemos  en tu casa después del colegio?
Niall: Claro! Nos vamos juntos ¿te parece? Y de paso me llevas en tu moto –dijo y Harry solo asintió-

El recreo paso rápido al igual que las clases. Por suerte Styles no me metió en otro de sus problemas pero debo admitir que me sentí aburrida… las bromas de Styles eran divertidas de vez en cuando.  Llego el tiempo de ir para casa. Recogí mis cosas junto a Melu y fuimos a la salida pero yo choque con alguien y era Niall!

Niall: Au! Perdón –dijo levantándose- _____! Perdón, enserio no me di cuenta que eras tú –dijo nervioso y me levanto del piso -
_____: Niall tranquilo, solo fue un accidente-
Niall: Okey, gracias
J
Nos vemos luego, tengo que ir a casa, chau –dijo caminando hasta la salida y haciendo un gesto de despedida con la mano-
_____: Okey, chau! –me di vuelta y la vi a Melu hablando por teléfono, cuando termino, me miro y me hablo-
Melu: Necesito ir a comprar algunas cosas. Quiero que vayas a casa y hagas algo para comer. Aunque sea sándwiches ¿podrías? –dijo haciendo un gesto con sus manos-
_______: Okey, pero cualquier cosa compro algo para comer o experimento -
Melu: Mientras que sea comestible, está todo bien –dijo y me abrazo- Nos vemos luego!
_____: Te espero! No llegues tarde-
Melu: Okey, okey mamá -dijo y las dos reímos-

Estaba yendo a casa, caminando, me distraje mirando el piso y caminando como si estuviese en una cuerda floja. Me acuerdo que eso hacía antes con Melu y mis otras amigas… En verdad las extraño, espero volver a verlas y que no me olviden… Aunque confío mucho en ellas para creer eso y sé que me volveré a reencontrar con ellas. Estaba ya llegando a casa cuando una moto se detiene al lado mío y un chico con casco me mira pero como tiene el casco no logro reconocerlo, hasta que se lo saca y deja escapar unos rizos hermosos y una sonrisa cautivante. Y lo primero que pensé fue… >Styles, otra vez<
 
Perdón por tardar en subir es que no tenía tiempo con el tema del cole y eso :/ pero ahora ya 
estoy de vacaciones así que me apurare y trataré de subir los caps. mas seguido! Espero que les guste y díganme que les parece :D las amo
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 8:10 pm

Woow Harry la siguió. Síguela por fis x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Mar 17 Dic 2013, 9:22 pm

Capitulo 11:

 Estaba ya llegando a casa cuando una moto se detiene al lado mío y un chico con casco me mira pero como tiene el casco no logro reconocerlo, hasta que se lo saca y deja escapar unos rizos hermosos y una sonrisa cautivante. Y lo primero que pensé fue… >Styles, otra vez<

Harry: Hola chiquita!
_____: Hola –dije con indiferencia-
Harry: Que hace una chica indefensa caminando sola? –Dijo con una sonrisa pero con tono de superioridad-
_____: quieres que te demuestre que no soy indefensa?
Harry: Tranquila chiquita! Ya entendí
______: -Sonreí burlona- Que pasó Styles? Te acobardaste?
Harry: Já! Acobardarme yo? Chiquita no tienes ni idea
______: Deja de decirme así!
Harry: Como chiquita? – listo! Definitivamente se está burlando-
______: No quiero que me digas chiquita. No soy ‘’chiquita’’
Harry: Esta bien, tu ganas chiquita –Dijo riendo y yo lo mire amenazante. Estaba por hablar pero siento que gritan mi nombre-
Xx: _______! –Doy la vuelta y encuentro a Niall caminando hacia mí y Harry-
_______: Hola Niall! –digo sonriendo-
Niall: Harry! –dijo pegándole en el brazo- No me esperaste! Tuve que venir caminando por tu culpa –dijo e hiso un puchero que me mato de la risa a mí y a Harry.
Harry: Te estuve esperando y tú no venias por eso opte por venir a tu casa.
Niall: Para la próxima  que tal si me mandas un mensaje?
Harry: Entendido Sr. Horan –dijo haciendo un gesto con la mano como los militares y me miro-
________: Bueno chicos yo me voy a casa
Harry: Te acompaño? –Dijo sonriendo-
______: No  gra… -dije pero Niall me interrumpió--
Niall: No creo que se pierda… su casa es ahí - dijo señalando mi casa a lo que yo lo mire mal-
_______: Gracias Niall…. –dije entre dientes- Me las pagaras –le susurre a Niall-
Niall: Por qué? Que hice? 
______: Nada Niall…nada. Harry como dijo Niall –dije y mire mal a Niall de nuevo- mi casa queda allí así que no necesito compañía.
Harry: Como quieras…
_____: Bien, adiós

Fui para casa deje mis cosas y fui a la heladera para ver que haría de comer… _____: Queso, Jamón, Tomate, Huevo y…. lenteja? –dije agarrando el paquete de lenteja y mirándola- Okey… haré unos sándwiches y descartaremos la lenteja –guarde la lenteja y agarre mi ¡pod y puse esta música: 
https://www.youtube.com/watch?v=M11SvDtPBhA
Empecé a bailar y a cantar. No cantaba tan mal… aunque no estoy como para ganar un reality, pero no me quejo de mi voz, es presentable. Como sea… estaba haciendo los sándwiches y cada vez que iba a buscar algo lo hacía bailando.

*Niall y Harry*

Niall: Harry! Que tenemos que hacer en el trabajo? –dijo trayendo un cuaderno y lápiz-
Harry: No tengo la menor idea, tú no anotaste nada?
Niall: Se supone que lo tengo que hacer?
Harry: Pues obvio! Yo no lo pienso anotar y  tiene que haber alguien responsable en este grupo y ese definitivamente no seré yo!
Niall: Já! Claro. Osea… que yo tengo el papel de inteligente y tu el del vago?
Harry: Obvio que no! Yo tengo el papel del chico sexy con rulos que no hace nada…  -dijo yéndose a la cocina
Niall: Eso es ser vago inútil ¬¬
Harry: Ves! Te queda muy bien el papel de inteligente –Dijo y le guiño un ojo mientras buscaba algo de comer en la heladera- Ah sí! Me olvidaba! Te aviso que no te zarpes con el tema de ser el inteligente… un chico sexy como yo no se junta con un nerd como tú –Dijo en broma riendo-
Niall: Ja-Ja-Ja… sabes qué? No me vendría mal el papel de nerd, puedo hacer grupo con Melu –dijo mirando por la ventana de la cocina-
Harry: Melu? Quién es... Espera! Es la mejor amiga de ____ cierto?
Niall: Si, aunque… espero que no baile igual que ____ -dijo riendo todavía mirando hacia la ventana a lo que Harry frunció el seño-
Harry: A que te refieres con eso?
Niall: Ven, mira allá – dijo señalando a la ventana-

 
Me acerque al lado de Niall y miré por la ventana. Niall estaba indicando a la casa de al frente la cual tenía la ventana de la cocina abierta y dejaba ver a una joven bailando mientras untaba algo en un pan, ALTO! Esa joven... era _____! Jajajajaja Dios! Pero que bien baila xD Niall y yo estábamos apoyados en la mesa mientras mirábamos desde la ventana a la joven bailando que al parecer no se había percatado de que nosotros la mirábamos hasta que se me ocurrió algo…


Harry: Que tal si vamos a asustarla? –dije levantando las cejas-
Niall: Dale vamos!

Harry y Niall se dirigieron a la casa de _____ hacia la ventana por donde se la podía ver y se agacharon para que _____ no los viera. Cundo ella estaba dada vuelta Harry se levanto y alcanzando el ¡pod que  estaba en la encimera de la cocina muy cerca de la ventana le puso pausa y se agacho, _____ se quedó cantando sola, tenía una linda voz pero aún así les causo risa su expresión al darse vuelta y caminar hasta el pequeño objeto para ver que la canción se había puesto en pausa, le puso pley de nuevo y la música volvió al estado original. Después de estar un rato parada se volvió hacia la mesa donde estaba haciendo lo que parecían ser unos sándwiches pero Harry volvió a pausar la música aunque esta vez ____ lo dejo pasar y desapareció de la vista de los dos chicos que ya se hacían sentados en el piso

Narra _____:

Estaba preparando los sándwiches mientras bailaba alegremente, de repente la música se me apaga y yo me quedo cantando sola, [que extraño]  camino hacia el aparato y veo que la música estaba puesta en pausa… [okey.. acá pasa algo] le pongo pley y después de estar un rato viendo si pasa algo vuelvo a mis sándwiches pero sin embargo miro de reojo hacia el aparato y en eso aparece Harry y Niall en mi ventana, Harry mete su brazo y pone pausa al aparato y Niall solo se tapa la boca para no reírse y se agachan. [Los tengo] pensé. Me agacho y voy gateando hacia la heladera donde agarro 2 botellas de agua. Voy de la misma forma hacia la salida y abro la puerta muy despacio, cosa de que no haga ruido para que ellos no se den cuenta, cuando llegué a ellos los vi a los dos mirando para adentro por mi ventana entonces me coloco detrás de ellos abro las botellas y les tiro agua a los dos en la cabeza [tomen eso] ellos dieron un salto y se quedaron quietos, cuando ya les había casi toda el agua arriba de ellos los dos se dieron vuelta y me miraron, obviamente todo mojados xD pero bueno… eso les pasa por meterse con migo.


_______: Emmm… chicos…. lamento decirles que están mojados –dije fingiendo inocencia pero de repente me dio un ataque de risa-
Niall y Harry: Já-Já que graciosa ¬¬
______: Se puede saber porque me espiaban?
Harry: Todo fue idea  de Niall! –dijo apuntando a Niall que lo miraba confundido-
_______: Aaah con que fuiste tu Niall? –dije con vos juguetona- Bien…. en ese caso… quieres entrar a casa para secarte o lo que quieras? –dije mirando a Niall coqueta-
Niall: Pues ya que lo dices, acep…
Harry: Te mentí! Te mentí! En realidad fui yo –dijo interrumpiendo a Niall pero con una sonrisa- puedo entrar a secarme?
______: Haré algo mejor… -dije y saque la botella que contenía todavía un poco de agua y se la tire de nuevo arriba suyo con la diferencia  de que el subió su cabeza y abrió su boca para tomar un poco de ella pero yo la desvié haciendo que caiga en su pelo mientras que Niall y yo reíamos- Listo! Ya estás bien mojadito –dije despeinándolo y tirando la botella al piso junto a la otra-
Harry: Ven aquí! Dame un abrazo! –dijo y se levanto como para abrazarme pero yo me salí y me escondí tras Niall gritando para que no me moje- Vamos! No quieres mojarte? –dijo levantando las cejas y capté su doble sentido pero antes de que contestara el teléfono de Harry sonó el cual se salvo de pedo de no ser mojado-
Harry: Voy a contestar –dijo agarrando el celular y alejándose un poco de nosotros-
Niall: Jajajaja eso estuvo divertido! Aparte de que necesitaba un baño! –dijo riendo-
______: Jajajaja no quiero ni enterarme desde hace cuanto no te bañas! –dije bromeando-
Niall: Y… unas 4 semanas!
______: Te dije que no quería saber! –dije golpeándole el hombro y en eso llego Melu-
Melu: Que paso desde hace 4 semanas? –dijo agarrando mi hombro y mirando de arriba abajo a Niall mientras se reía bajito- y a ti que te paso?
Niall: Le jugamos una broma a ____ y este fue el resultado
Melu: Jajajaja pues me parece bien! Con las mujeres no se meten!
______: Exacto! –dije y chocamos las manos con Melu- Bueno… nos vamos a comer
Melu: Después nos vemos Niall!, chau Harry!  -dijo y Harry miro hacia nosotras levantando la mano en forma de saludo-
Niall: Ok Melu, chau ____.


Melu y yo entramos a la casa y comimos los sándwiches, los cuales salieron muy bien, y esta vez no envenené la comida así que pudimos comer en paz. Después de eso estuvimos todo el dia en casa  viendo tele, películas, hablando, cantando y cosas así. Nos divertimos juntas hasta que llego la hora de dormir y nos pusimos la ropa para dormir pero… como siempre no nos podíamos dormir y yo tenía la necesidad de preguntarle algo a Melu. No es que quiera controlarla pero… ella me dijo que iba a comprar algo y cuando vino no trajo ninguna bolsa consigo entonces… a donde fue?
 ______: Melu? Estas despierta? –Dije casi en susurros pero ella se dio vuelta y me miro-
Melu: Si, que pasa?
_______: No quiero hacer el rol de madre protectora pero… tu dijiste que ibas a comprar algo y no viniste con ninguna bolsa de compra… –dije mirándola a los ojos a lo que ella me miro media pália y eso bastó como para decirme que no se fue a comprar nada…
Melu: Emm… Yo…  


Acá queda esto! Gracias por leer y para el finde seguro estoy subiendo otro! Las amo y  comenten ;) 
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 8:06 am

Woww hahah eso les pasó por espiar a rayita XD. Síguelaa x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 3 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.