O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Dom 23 Jun 2013, 6:51 pm

gylianasmtph escribió:hola nueva lectora siguelaaaaaaa

Hola, Espero que te guste mi nove, la subo todos los findes y ahora como tengo comentarios la próxima subo maratón :D
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Mar 25 Jun 2013, 7:52 pm

Melu: Que tal si vamos a hacer algo hoy??
____: Podemos ir a ver que tal las fiestas aquí! que te parece?
Melu: Dale! Quiero que sea grande !
_____: Ok espera que me bañ
o
 y me cambio y vamos

CÁP. 3: CONOCIENDO A ALGUIEN NUEVO

Me termine de bañar y me puse esto:
http://www.polyvore.com/party_crazy/set?id=86594322
Estaba lista para comenzar una nueva vida... y esperemos que en esta  me vaya mejor -dije en mis pensamientos-

Melu: Que linda! -con un tono halagador-
_____: Gracias tu igual -dije apretándole los cachetes para que tengan un color rosado....y para molestarla-
Melu: No  agas eso! -dijo con cara de niña pequeña- Vamos a la fiesta de una vez
_____: Vamos!

Bajamos silenciosamente para que mis padres no escucharan ya que no sabían que nos íbamos. Agarramos las llaves del auto con los zapatos en las manos (para no causar ruido) y nos fuimos en busca de una alocada fiesta a la cual no tardamos en encontrarla.
Nos bajamos y nos fuimos directamente a la barra de bebidas.

Melu: Acuérdate de que nos vamos a las 3 o te iras caminando.
_____: Pero quedémonos mas!! -dije haciendo puchero-
Melu: Tus padres se darán cuenta! ok basta de charlas no quiero que crean que somos parientes -dijo en tono burlón-
_____: Tienes razón cualquier cosa yo no te conozco -dije para luego ir a la pista de baile-

Narra _____:

Estaba bailando entre un montón de gente cuando de repente siento unas manos en mi cintura -eran largas, anchas y gruesas- lo cual me hizo estremecer y dar la vuelta para verlo sin dejar de bailar
  Era un chico alto, de pelo enrulado, labios gruesos irresistibles y una mirada que te derretía. Después de un rato de bailar alocadamente me acorralo contra una de las paredes más cercanas a lo que yo reí pues ya savia a que me llevaba esto .

Xx: Que linda sonrisa –dijo a lo que yo me sonrojé y él me miro victorioso-  Me beso apasionadamente con lujuria y pasión a lo que yo respondí. Me alzó haciendo que yo colocara mis piernas alrededor de su cintura, caminamos hasta arriba donde encontramos algunas habitaciones que estaban llenas de personas gritando y en poses muy llamativas :$ . Seguimos pasando hasta que encontramos una, sin dejar de besarnos abrió la puerta y me recostó en la cama. Empezó  a sacarme la remera y a admirar mis pechos aun cubiertos por el corpiño, me besaba desde el cuello hacia mi vientre cuando siento que me muerde el hombro bajando la tira del corpiño para dejarme al descubierto. Tuvo algunos problemas pero lo logro, empezó pellizcándome los pezones a lo que yo gemí.
______: Ya hazlo de una vez! -dije casi suplicando-
Xx: Alto gatita,  aun queda tiempo -dijo casi sin poder respirar-
 Sentí como una de sus manos se deslizaba lentamente por mi pantalón y mi ropa interior.  Uno de sus dedos entro en mi y yo me tense -Dios! era tan... tan.... excitante esa mano grande frotando mi clítoris y haciendo que me mojara cada vez mas- De un tirón me arranco el pantalón junto con mi ropa interior tirándola al suelo. Fue adelantando el ritmo de sus dedos haciendo que me descontrolara dejando salir un grito ahogado. 
Me di la vuelta y de un solo movimiento lo coloque a el debajo mío, le desabroche el cinturón y baje el vaquero dejando ver su gran erección empecé masajeándola haciendo que el chico "misterioso" (ya que ni siquiera savia su nombre) se excitara. De un tirón le saque el bóxer dejando en libertad a su amiguito (No le cuenten a Louis jajajaja ok sigan) me lo metí en la boca y empecé mordiéndole la punta de su pene, levante la mirada para ver la condición en la que estaba y lancé una sonrisa pícara al saber que lo que estaba haciendo le gustaba, de repente paré al acordarme la hora.... mire el pequeño reloj de mesa que había al costado y eran las 2:55 me asombre al saber que tanto tiempo estuvimos teniendo sexo. Al notar el que había parado se recostó contra el respaldo de la cama y me miro
Xx: ¿Qué pasa?
_____: Es que me debo ir -dijo mordiéndose el labio- y levantándose de la cama para luego ponerse su ropa
Xx: Pero quédate mas
______: No puedo! Pero me encanto estar con tigo -al instante me dio un beso duro en la boca al que yo obviamente no me negué- Me debo ir, lo lamento
Xx:  Almenos dime como te llamas!
______: ______ (TN) ______(TA) y tu?
Xx: Harry.... Harry Styles. Encantado de estar con usted señorita -dijo besando la palma de mi mano-
_____: Igualmente -dije haciendo una reverencia como las damas antiguas-
 
Narra _____:
Me desperté ya en mi casa con Melu en la otra cama... me recosté a pensar lo que paso ayer, fue... fue algo.... Único.
Melu me despertó de mis sueños cuando gritando VAS HAPPENIN GIRLS! tirándose a mi lado en la cama
_____: VAS HAPPENIN BITCH! -dije a lo que las dos reímos- jajaja
Melu: En que tanto piensa? - yo no respondí solo le mande una mirada que demostraba lo que pensaba- O no! Dime que no hiciste lo que estoy pensando!
______: Cállate mis padres aun siguen aquí! -dije tapándole la boca- de repente se escucha
TOC, TOC....
Mama: ______ y Melu vístanse y bajen rápido -dijo a lo que nosotras nos alarmamos-
 
SERA QUE SE ENTERARON LO DE ANOCHE?? SERA QUE ESCUCHARON LO QUE DIJIMOS?  OKASAS MAMAZAS SE LAS DEJO HAY! JAJAJAJA LES DEJO CON LA INTRIGA PORQUE EL FINDE TAL VEZ NO ESTE ASI QUE PORLAS DUDAS YA LES SUBÍ ESTE... APARTE LES PROMETÍ UN MARATON QUE HASTA AHORA NO TENGO TIEMPO PERO LO VOY A CUMPLIR! MUCHOS ABRAZOS PSICOLOGICOS (aguante Germán!!) Y NOS VEMOS LA PROXIMA. CHAU CHAU!
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 8:37 pm

Hola, me dejaste con la intriga... :O qué le dirán a la rayis. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Jue 27 Jun 2013, 5:25 pm

Chicas creo que la próxima semana subo el cap. ya que no tengo muchos comentarios :C perdon
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Dom 07 Jul 2013, 7:49 pm

Narra _____:
Me desperté ya en mi casa con Melu en la otra cama... me recosté a pensar lo que paso ayer, fue... fue algo.... Único.
Melu me despertó de mis sueños cuando gritando VAS HAPPENIN GIRLS! tirándose a mi lado en la cama
_____: VAS HAPPENIN BITCH! -dije a lo que las dos reímos- jajaja
Melu: En que tanto piensa? - yo no respondí solo le mande una mirada que demostraba lo que pensaba- O no! Dime que no hiciste lo que estoy pensando!
______: Cállate mis padres aun siguen aquí! -dije tapándole la boca- de repente se escucha
TOC, TOC....
Mama: ______ y Melu vístanse y bajen rápido -dijo a lo que nosotras nos alarmamos-

 
CAP.4:  LIBERTAD!
Bajamos con el pijama, estábamos desesperadas por saber que paso! Que aviamos echo? Notaba nuestra cara de preocupación así que trate de tranquilizarme.
Cuando bajamos vi a mis padres sentados cada uno de una punta dejándonos a mi y a  Melu que nos sentáramos en el medio, tomamos asiento y hubo un silencio incomodo así que me decidí a romperlos
_____: Que nos querían decir? -dije tratando de q no se me noten los nervios al hablar-
Mama: Así! em... miren ayer... -no termino de hablar por que Melu la interrumpió
-
Melu: Les juro que no hicimos nada ayer! solo nos fuimos a.... -Tenía que hacer algo o iba a hablar, no se me ocurrió otra cosa y actué-
______: Melu tenes un mosquito! -y le pegue en la boca, obviamente no tan fuerte no quería lastimarla aunque no es mala idea.....-
Melu: AAuuu!  -dijo tapándose la boca-
Mama y Papa: _____! -dijeron al uniso-  Porque hiciste eso?
______: Querías que el mosquito le absorbe toda la sangre y muriera? -dije exagerando las cosas- Que buenos padres! que buenos padres! -dije sarcástica- Bien, que querías decir Melu? -le dije a Melu mandándole una cara diciéndole que la mataría si abría la boca-
Melu: Emmm..... A sí! quería decir que ayer fui tarde al baño y me olvide de tirar la cadena...... Perdón -yo por mi parte me reí para adentro, ya que Melu no era buena para mentir. Aunque al parecer mis padres le creyeron-
Mama: No hay problema, no te preocupes! Bueno... cambiando de tema les tenia que  decir que a tu padre y a mi nos dieron trabajo en Tokio.... y antes de que digan algo..... -dio un suspiro que me hiso pensar de que algo bueno iba a pasar, y no me confundí- Ustedes se quedan aca!
______: Siii! dije parándome de la silla y abrazando a Melu! Alfin me libero de estos viejos! -dije sin pensar a lo que mi mama me miro con una cara amenazante- Perdón! jajajaja Te quiero mami! -dije con voz falsa y de nena chiquita-
Mama: no bayas a hacer que me arrepienta ____ he! bueno nosotros tenemos todo guardado a si que dentro de un rato viene un taxi para llevarnos al aeropuerto -en eso se escucha una bocina y era el taxi-
_____: Ya llego el taxi! grite y mis padres vinieron con sus maletas hasta la puerta
Mama: _____ y Melu, quiero que se comporten les deje el dinero suficiente en la mesa y cualquier cosa la clave del banco si necesitan mas, nose cuanto tiempo estaremos fuera así que  confió en ustedes ok? -ok dijimos las dos al uniso- ok chau chicas cuídense

Narra _____:
Al despedirse de mi sentí que me puso algo en la mano para después subirse al taxi y marcharse. Eran las llaves del coche, me lo avían dejado a mi! mejor dicho a Melu y a mi pero bueno, estaba feliz, alfín se fueron tenia libertad para hacer cualquier cosa que se nos ocurriera a mi y a Melu....

Bueno chicas perdón por tardar, pero alfin acá esta el cap.  Porfas dejen sus comentarios si les gusto! y quizás mañana la siga para  recompensarlas BESOTOTOTOTES :hug: las amu!
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 8:15 pm

Síguela =) las chicas se quedaron solas haha qué cosas harán. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 16 Jul 2013, 10:26 am

 JAJAJAJAJAJAJA NAAH Me re tente en la parte del Mosquito y la de que no tiro la cadena JAJAJAJA QUE ASCO! JAJAJAJAJAJAJA No puedo maas, bue SEGUILA BITCH! Y lo de Okasa Mamaza es mio perra!! Te cobro derecho de autor -.- Te loveo zorra♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Mar 16 Jul 2013, 8:10 pm

Jajajaja soy mala y robo frases Wajajaja
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Miér 17 Jul 2013, 3:18 pm

Narra _____: 
Al despedirse de mi sentí que me puso algo en la mano para después subirse al taxi y marcharse. Eran las llaves del coche, me lo avían dejado a mi! mejor dicho a Melu y a mi pero bueno, estaba feliz, alfín se fueron tenia libertad para hacer cualquier cosa que se nos ocurriera a mi y a Melu... o almenos eso creia....
Capitulo 5:
Cuando estaba convencida de que obtuve mi merecida libertad un mensaje de mi mamá me saco de mi burbuja de fantasía... el mensaje decía: ´Hija no te queria decir en casa ya que no estaba para soportar tus berrinches pero mañana a las 8 comienzan las clases..... en el colegio las estarán esperando y si nos dicen de que no fueron... con los padres de Melu  decidimos mandarla a Melu a su casa y a ti nunca te dejaremos a cuidado de nada, es solo un aviso y para terminar con esta conversación les deje todo lo que necesitan saber en la mesa de la sala.  - Dios un poco mas y gritaba! no puede ser. de encerio saben como arruinarme la vida, estaba a punto de explotar cuando sigo leyendo lo demas- ____ no grites, ya me imagino tu cara desde aca... cuidense chicas las quiero. 
______: AASH! porque me arruinas la vida?  -estaba segura que eso lo dije en vos baja pero al ver como Melu me miraba me di cuenta que no-
Melu: _____ que pasa? 
_____: Adivina que! mañana comienza  el colegio -dije en tono burlon- Hay dios! justo que pensé que teníamos libertad
Melu: Miralo por el lado bueno.... conoceremos a chicos... -dijo a lo que yo capte a donde queria llegar con que "conoceremos chicos"-
______: Si eso si, pero no quiero que me encierren en esa carcel.. -dije con tono desanimado-
Melu: Vamos! no seas tan berrinchuda! Igual tenemos que ir.... -Vamos a comprar ropas para mañana... ya que no tenemos que ir con uniforme..
_____: Ok! vamos -tome las llaves del coche y fuimos directo a el shopping-
 Narra ____:

Hicimos unas cuantas compras, la tarde con Melu estuvo buenísima. Ya teníamos todo preparado para mañana y hasta por un momento me olvide de todo.... asta que de repente se me hiso ver al risado chico de la otra vez, viniendo hacia mi.... cada vez se acercaba mas y mas... Dios por un momento crei que era un sueño hasta que....
Xx: Hola! -dijo con voz ronca  a lo que Melu lo miro... porque obviamente no lo conocia y hay fue donde  cai en que no era un sueño- 
_____: Hola Harry - dije como recien despertando de un sueño- Ya nos tenemos que ir -dije nerviosa-
Harry: ____ Espera -dijo a lo que agarro mi mano y yo me estremeci- quiero decirte algo 


CHAN CHAN CHAN! JAJAJA EL PEOR ENCUENTRO? O EL MEJOR? NO LOSE, TODAVIA QUEDAN MUCHO...... BUENO SE LOS DEJO ACA MAÑANA LO SIGO ESPERO QUE LES Guste las loveo besosss
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Vie 19 Jul 2013, 11:03 am

Chicas creo que no les esta gustando mucho..... espero hasta la otra semana avér si tengo comentarios y veo que ago :c
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Sáb 03 Ago 2013, 9:17 pm

_____: Hola Harry - dije como recien despertando de un sueño- Ya nos tenemos que ir -dije nerviosa-
Harry: ____ Espera -dijo a lo que agarro mi mano y yo me estremeci- quiero decirte algo 
CAPITULO 6:
   O dios! Su enorme mano cubriendo la mía…. Es tan suave…. Tiene unos hermosos dedos largos que en este momento me están atajando para no irme  es tan…. Tan…..NO! Que estoy diciendo?  Apenas lo conozco! Aparte solo hemos tenido sexo, lo cual fue espectacular no lo niego,  pero no quiero que se le suba  a la cabeza una relación sentimental. Despierta ____! Despierta! –me dice mi conciencia-  así  que no lo pienso ni un segundo y saco bruscamente mi mano de su agarre

______: Mañana tendremos colegio….-digo cortante-  habla rápido  -eso no lo dije yo! Dios!  Tonta boca-
Harry: Solo era haber  si querías tomar algo… -note su  nerviosismo en su voz, ahora lo curioso… ¿Por qué está nervioso?-
________: Lo lamento Harry pero nos tenemos que ir…. –No quiero ir a ningún lado con el nose porque pero no siento ánimo para ir con él a algún lugar pero para mi suerte mi querida amiga nunca se calla-
Melu: Quizás en otra ocasión nos juntamos Harry –dice tan amablemente a lo que yo la agarro del brazo para  irnos directo a casa-
Harry: chau ______ -dice  sintiendo su mirada fija en mi-

Narra ______:
No le conteste… quería irme! Así es como comienza todo…. Y mi querida amiga para colmo no se queda callada! No quiero nada con el… quiero vivir la vida y divertirme no tengo tiempo de concentrarme en ese tipo de cosas… admito que puede ser  muy lindo, sexy, irresistible…..que tiene unos ojos herm….. QUE DIGO!? Dios! _____! Contrólate  Que me está pasando en mi cabeza últimamente??  Los gritos de mi amiga me sacan de mis pensamientos.

Melu: ______!  Tierra llamando a _____!  -decía gritando mientras pasaba sus manos alfrente de mi cara- 
______: Que? Qué? Que paso? –digo media aturdida ya que ni idea de si me hablaba o no-
Melu: No escuchaste lo que te dije? –Dijo con el seño fruncido- Bueno…. Igual dudo de que te hubiera gustado escucharlo – dijo ya poniendo la vista al volante a lo que a mí se me despertó la curiosidad-
_____: Hay! Vamos–dije haciendo pucheros y moviéndole el brazo-  Dime! Dimeee! Plisssss
Melu: Bien pero deja de moverme estoy conduciendo –dijo seria pero no duro ni un momento y solo  empezamos a reírnos sin razón alguna-  Hay Dios _____!  -dijo riendo todavía- Te estaba diciendo si él fue el chico con el que te encontraste la otra noche en la fiesta? –Dios su curiosidad me mata-
______: Si es el… pero no quiero hablar de eso…. Cambiemos de tema! –Digo cortante-

 El viaje  en coche fue silencioso ya que no teníamos tema de conversación…. Llegamos a casa y guardamos  toda la ropa que compramos y nos acostamos a dormir.

*Al día siguiente*

Melu: Arriba dormilona! –Grita desesperadamente- Al colégio! Ponte las pilas!
_______: Cállate!  Pareces  una gallina! –dije tirándole una almohada-
Melu: Una gallina muy linda!  Jajajaja Vamos! Levántate! –dijo  sacándome de encima las sabanas-
______: Ok! Porlomenos déjame cambiarme –dije ya levantándome para agarrar mi ropa-
 Me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92323236&.locale=es  y baje a desayunar con Melu

*Abajo*

Melu: Alfín!  Ya estaba considerando irme sin ti!  -dijo agarrando una taza de té y pasándome a mi unos huevos revueltos -
_____: Hay!  No tarde tanto!  -dije sentándome-
Melu: Estas hermosa! Qué bueno que ayer fuimos de compras –dijo mirándome con los ojos en el piso y capte que  se refería al encuentro con Harry-
______: Se a que te refieres!  Y tu también estas preciosa. Vámonos, ya termine.

Narra  _____:
Terminamos de desayunar y entramos al auto. Yo me quede perdida mirando por mi ventana, pensando en que podría ser un muy buen progreso adaptarme a un nuevo colegio… me olvidaría de todas las preocupación… iría conociendo a gente nueva algunas buenas y seguramente malas. Aun no entiendo porque siempre tiene que haber una persona que siempre te arruina el día! Y  creo que nunca lo entenderé. En fin, sentí como el coche paro entonces me quite los auriculares y los guarde junto a mi celular. Bajamos con Melu  y caminamos hasta adentrarnos a buscar nuestro casillero el cual estaban separados por  uno en medio.

______: De quien será este –dije tocando el casillero del medio que nos dividía y de repente escucho una voz familiar detrás de mi-
Xx: No te han dicho que  no hay que tocar cosas ajenas?  -dijo tan cerca de mi oreja  a lo que yo me gire bruscamente sin poder pensar en que tan cerca está de mi cara…..-

Perdón chicas por subirla tan tarde y por  tardar en subirla! Es que creo que no les está gustando mucho pero igual me puse las pilas y las seguí .. espero que si les haya gustado esta vez no me gustaría dejar de subirla :c Las loveo. Comenten y dejenme saber que les parece :D
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 04 Ago 2013, 9:12 am

"por subirla tan tarde y por  tardar en subirla" JAJAJAJAJA MORI, no se porque me causo gracia... Si vos dejas de subirla te violo wacha Okeey? Te loveo More Moree♫ Bue re la cancion jajaja Te amo SEGUILA RAPIDOOO :) ♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 9:56 am

Síguela pronto =O =). Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Dom 04 Ago 2013, 4:51 pm

LuhDirectioner♥️ escribió:"por subirla tan tarde y por  tardar en subirla" JAJAJAJAJA MORI, no se porque me causo gracia... Si vos dejas de subirla te violo wacha Okeey? Te loveo More Moree♫ Bue re la cancion jajaja Te amo SEGUILA RAPIDOOO :) ♥️

 Mira como tiemblo :cherry:  jajajaja naaa la verdad que es para tenerte miedo! jajajaja  .___. Bue... se me re pego la canción! jajajaja dale ;) mañana tal vez la sigo hoy no tuve tiempo... pero vos subí la tuya wacha! me muero por que aparezca la Mari :D ♥️
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por miludirectioner Dom 04 Ago 2013, 4:54 pm

Pαααmx escribió:Síguela pronto =O =). Bye xx

 Ok. Hoy no tuve tiempo así que seguro mañana tal vez la siga :D
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

 AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$ - Página 2 Empty Re: AMIGOS? O ALGO MAS? Harry Styles y tu perver :$

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.