Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shelter | nc | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Shelter | nc | audiciones abiertas.
Nαtαlíα. escribió:Esto me llamo la atención, enserio lo hizo, y plz esta Lou, Yubin y la Bere sexy's les doy contra el muro (?)
Meh, No se por quienes audicionar :c ni a quienes usar :c Pero debo hacerlo... Just Hola e.é Dejo mis fishas cuando piense a quien usar e.é
JAJAJAJAJAJAJAJA NAAAAAAAAAAT<3
Dame all day all night contra el muro (?)
Gracias por audicionar.
No te preocupes, después te fijas a quien vas a usar. Sin presión.
Ay te amo, Nattu.<3
Dame all day all night contra el muro (?)
Gracias por audicionar.
No te preocupes, después te fijas a quien vas a usar. Sin presión.
Ay te amo, Nattu.<3
impasse
Falta el físico de my man.
- Hey, i'm the man:
- Christopher Downs
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hombre ▪ Heterosexual ▪ Británico ▪ Estudiante ▪ El rudoDescripción psicologicaCada vez que el pasa, todos los demás chicos dan un paso atrás; si haces enfadar a este tipo, probablemente quedes con un diente menos, todos le temen, por que el no le teme nada ni a nadie, y esta dispuesto a enfrentarse a quien sea contar de defender su fama de chico malo. Solo sus verdaderos amigos, saben sobre su verdadera actitud, y para ser verdad, tiene muy pocos amigos en los que puede contar; pues la mayoría esta con el para defenderse de los demás, y de él mismo. En el fondo, el puede ser mucho más amistoso, comprensivo y buen amigo.Descripción fisicaFísico.HistoriaNacido en una familia hermosamente unida, en Nueva York-USA. en que aun lo es, tiene 3 hermanas y su madre que son su adoración y daría la vida por ellas, su madre trabajaba de cocinera en una de las tantas casas Nueva York, ya no lo recuerda, el no se podía quedar solo en casa, le daba miedo así que acompañaba a su madre al trabajo y se escondía con los demás hijos de las sirvientas y cocineras en un rincón de la cocina, no lo recuerda muy bien. Su madre dejo de trabajar cuando quedo embarazada nuevamente así que volvieron a la vida de familia unida otra vez, Sus padres seguían trabajando y el cuidaba a sus hermanas en la tarde, cuando llegaban de el colegio. Cuando cumplió 15 años, su padre, tuvo que irse del país por cuestiones de trabajo dejándolo a el encargado de su familia. Su madre, y 3 hermanas.
Credits © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hey, i'm the woman:
- Megan West
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mujer ▪ Heterosexual ▪ Británica ▪ Estudiante ▪ La misteriosaDescripción psicológicaCamina sola por los pasillos, llamando la intencionalmente la atención y hacer que los demás se pregunten ¿Por que andaría sola una chica tan hermosa? Pero aun así no se atreven a hablarle.
Es fría, y eso es algo que la identifica, puede no sonreírte, ni mostrar lo que siente, es un libro cerrado que solo se puede abrir con alguien a quien le tenga confianza, y es muy difícil ganársela.
Esta dispuesta a enfrentarse con cualquiera, a cualquier cosa, puede matarte con palabras y ni siquiera tocarte un pelo. Es poco sociable, ya que suele acercarse solo a quienes tienen cosas en común a ella, que sean confiables, y de algún modo ella también pueda darles la confianza. Es orgullosa, tal vez, demasiado. Y esto a contribuido a impedir que se acerquen mucho a ella.
En el amor, no ha tenido mucha suerte, es muy hermosa y a simple vista cautivaría cualquier chico, pero tal vez su frialdad y honestidad al decir las cosas que le desagradan de una persona. Misteriosa, a muchos chicos no les atrae las chicas que mantienen calladas prefieren porristas y mujeres divertidas, pero en el fondo, Megan es muy divertida y leal, puede hacerte explotar de risa si así se lo permites.Descripción fisicaMegan es una chica de piel blanca, cabello hasta la cintura rubio. Sus ojos son color miel adornados con unas largas pestañas y unas cejas castañas ligeramente fruncidas, y poco pobladas. Su nariz es fina y respingada. Labios carnudos en forma de corazón; sus dientes son blancos, grandes y bien alineados, forman una sonrisa muy convincente. Su contextura es delgada, abdomen plano cintura y cadera pequeñas. Su altura es de aproximadamente 1.65 metros.HistoriaNacida una noche fría y lluviosa hace 18 años, en Londres-Inglaterra. Era una niña esperada, la única niña entre su familia. Creció entre hombres, sus primos, sus tíos sus hermanos mayores; esto fue lo que le enseño a defenderse. Ella, no era de sacar buenas notas en el colegio, por eso siempre fue comparada con su hermano mayor, quien era un prodigio en la escuela. Sus padres, trabajaban en una pequeña tienda de ropa que ellos fundaron, de lo que entraba de las ventas de este, vivían Esta tienda se tuvo que cerrar por escasees de ventas. Por ellos, su madre volvió a ser ama de casa y se dedico a cuidar a sus 2 hijos y sus sobrinos, que solían quedarse en su casa los fines de semana y cuando no tenían clases. Su padre, en cambio, comenzó a trabajar de policía cada día que pasaba, era mejor policía, tan bueno en su oficio que fue nombrado líder para buscar a uno de los delincuentes mas buscados de la ciudad de Nueva York, Megan y su familia sabían que era riesgoso, que el tipo al que buscaban era muy peligroso y que algo le podría pasar, era su peor temor cuando su padre tenia que trabajar en las noches para encontrarlo.
Un día después del cumpleaños numero 14 de Megan, su padre fue asesinado por la gente de este delincuente {que fue capturado unas semanas después de esto}.
Este acontecimiento cambio su vida por completo, la de ella, la de su familia. La sonrisa que siempre solía contagiar Megg se había ido, su padre era su héroe, era lo mejor que podría ella tener, su inspiración, quien le enseño todo lo que sabe.
Esto, no lo ha podido superar, aun pasados tantos años. Ahora, su familia se ha mudado a Estados Unidos, para volver comenzar un a nueva vida. Tiene claro que es joven y su padre estaría orgulloso de que terminara sus estudios y se convirtiera en una profesional, ¿el problema?, ella no quiere seguir estos caminos.
Credits © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Nαtαlíα. el Mar 13 Ago 2013, 10:21 am, editado 2 veces
Nαtαlíα.
TONY Y CASSIE CSM.
Amo a Cassie con toda mi alma, ella y Effy son mis personajes favoritos. Y Michelle pero de skins us.
well, bere cambia de tema dah com.
te amo más que antes.<3
Amo a Cassie con toda mi alma, ella y Effy son mis personajes favoritos. Y Michelle pero de skins us.
te amo más que antes.<3
impasse
Bere. escribió:TONY Y CASSIE CSM.
te amo más que antes.<3
LO SÉ WN, Tu PJ's y los míos tienen que ser amigos si quedo xd.
ES QUE LOS AMO FJDKSLFJLKJFSDKLFJDSKLFJSDLKLKDSJ
Nαtαlíα.
—Yubin. escribió:Claro bere nada más no?:c
YU NOU I LUV U jfklsjdlfksjdflksdjkfldjsklfjdsklfjsdldfs
Nαtαlíα.
JAJAJAJAJA mi PJ va a ser como Marcie Miller. (?)
Después tengo que dejar mis fichas xd. Probablemente lo haga hoy o mañana, seguramente mañana. Todavía tengo que ponerle un nombre a la pj de Kaya. So.. eso. AUDICIONEN Y LES REGALO UNA CHOCO TORTA.
Después tengo que dejar mis fichas xd. Probablemente lo haga hoy o mañana, seguramente mañana. Todavía tengo que ponerle un nombre a la pj de Kaya. So.. eso. AUDICIONEN Y LES REGALO UNA CHOCO TORTA.
impasse
Si, audicionen, quiero que mi regalo de cumple sea eso(?)ah ._. Quiero un poni, ese caballo chiquito :3 17 años a la mierda tengo -.-
Invitado
Invitado
Lo siento, no puedo participar, pero ten en cuenta que la estaré leyendo!
Última edición por Frida Analia el Sáb 10 Ago 2013, 2:56 pm, editado 1 vez
dreamer.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13