O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Believe (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Believe (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Believe (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Believe (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Believe (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Believe (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Believe (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Believe (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Believe (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe (Niall Horan y tú)

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Believe (Niall Horan y tú)

Mensaje por Niallermydream Mar 06 Ago 2013, 2:10 pm

SIGUIENTE CAPITULO :D

CAPITULO 12
(Narra ___)
En el camino hacia la casa de Louis iba un poco pensativa. Tal vez no tengo que comportarme así porque Niall es prohibido para mí, pero es que no puedo remediar estar celosa como lo estaría cualquier directioner, es obvio. Pero bueno, haré caso a las chicas e intaré hacerlo algo más ameno. Llegamos a la casa nos bajamos y Paul tocó al timbre. Salió Louis a recibirnos.
Louis: Hola, ¿qué tal? , debéis ser las invitadas de Liam, Niall y Harold ¿no? – asentimos – pues me he llevado un chasco, creía que era el de la pizza, pero no lo digo a mal, podéis pasar – sonrió – LIAM, NIALL, HARRY vuestras novias están aquí – gritó. Pero este chico está loco, ¿cómo se le ocurre decir semejante cosa? Dios mío estaba muriendo de la vergüenza. – ¿Quién es Nicole?
Nicole: emm… yo… ¿por? – dijo confundida.
Louis: Nada, sólo que tengo que echar el visto bueno a la chica de la que mi Harold no ha dejado de hablar. Él sigue siendo mío que te enteres – dijo con superioridad a lo que reímos a carcajadas.
Harry: Ya Tommo no las molestes más – dijo dándole una colleja – hola chicas – dijo sonriéndonos.
Las tres: Hola Harry
Harry: Hola linda – se dirigió a Nicole.
Nicole: Hola ricitos – dijo tocándole el pelo.
Harry: EY, ¿qué son esas confianzas? – dijo haciéndose el ofendido.
Nicole: Las mismas que tienes tu para decirme linda – le guiñó el ojo.
Louis: Uhhhhhh, chica dura Hazza – dijo dirigiéndose al salón.
Harry: YA CALLATE LOUIS,
Entramos y no vi a Niall por ninguna parte. A lo mejor estaría con Demi, ya que ahora es su novia.
Louis: poneos cómodas, los chicos están arriba cambiándose – parece ser que me ha leído el pensamiento. De repente escuchamos muchos pasos rápidos y muchas risas. Zayn y Niall bajaban por la escalera sólo con un pantalón corto puesto jugando con pistolas de agua. Vale, tengo que reconocer que se me caía la baba. Madre de dios.
Louis: ¿PERO QUÉ HACEN? AHORA LO VAN A LIMPIAR.
Zayn: Calla y únete – dijo echándole agua a Louis.
Louis: ¿Ah sí? – ahora verás – abrió la puerta del patio e hizo que saliéramos todos fuera. Cogió la manguera de llenar la piscina y empezó a mojarnos a todos. Yo pude largarme a tiempo. Pero alguien me siguió y …
Niall: ¿Dónde vas?
___: No quiero que me mojen – dije algo molesta.
Niall: ¿y por qué?
___: Pues porque hace frío.
Niall: ¿Sabes?
___: ¿Qué?
Niall: Anoche me tenías que decir algo – mierda no creo que se acuerde aún. No puedo decirle que él es mi debilidad.
___: ¿Ah sí? , no recuerdo, lo siento, tengo mala memoria – mentí.
Niall: Pues me tienes que decir quién es tu favorito.
___: Debilidad – corregí.
Niall: eso mismo, ¿me lo vas a decir?
___: No.
Niall: Ok, tú lo has querido – sacó una pistola de detrás de su espalda y empezó a ponerme mojada.
___: NIALL PARA ESTÁ HELADA –dije dándome la vuelta hacia donde estaba él.
Niall: ¿Quieres que pare? – dijo a centímetros de mí.
___: Si eres tan amable.
Niall: Ok – tiró la pistola al suelo.
___: Gracias – dije separándome de él, pero me cogió rápidamente del brazo diciendo: ‘’Pero ahora te vas a enterar’’. Me cogió en sus hombros y me llevaba en dirección a la piscina – NIALL, SUELTAME, NI SE TE OCURRA.
Niall: Eso te pasa por no decírmelo – todos pararon de echarse agua con las pistolas y nos miraban fijamente. Pude ver que habían llegado Perrie y Eleanor y también estaban mojadas. Niall paró a centímetros de la piscina y me dijo – No quieres que te tire, ¿verdad?
___: No, por favor – dije pataleando.
Nicole: TIRALAAAAA – gritó.
___: ¿Pero eres tonta? ¿Cómo le vas a decir eso?
María: QUE LA TIREEEE –gritó.
___: GRACIAS CHICAS YO TAMBIÉN OS QUIERO –rieron todos.
Niall: ¿me lo vas a decir? – dijo con la respiración agitada.
___: NO – dije aún en sus hombros.
Niall: Tú lo has querido – lo único que noté segundos después fue una corriente de agua helada en mi cuerpo. Niall también se había tirado conmigo – ya te dije que puedo ser muy cansino cuando me propongo algo – dijo guiñándome el ojo. Segundos después la piscina se había convertido en una masiva guerra de agua. Todos se habían tirado y estábamos felices, jugando como niños pequeños. Tan feliz estaba que se me había olvidado todo lo de antes. Sólo quería estar con él y no pensar en ninguna otra cosa más.
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por NicoleDirectioner Mar 06 Ago 2013, 2:48 pm

Me mojaron!! grrr jajajaj
Si yo tambien te quiero rayita jajajaja
Awww rayita y Nialler se van a casar lalalalalala *cantando*
siguela!!!! por favor chi????
soy un amorshhhh por favor siguela
Besos

NicoleDirectioner
NicoleDirectioner

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 06 Ago 2013, 3:42 pm

AHHH porfavor me quieres matar?!
Horan tu sigue y pronto se lo sacaras a Rayita, aunque sea con besos ;) que linda manera que se inventó eh tirándola al agua! Ay me lo imagino y esta como para babear ay :33

Por cierto Nicole y María super lindas con rayuela Hahahah. Síguela pronto lindura. Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por Niallermydream Miér 07 Ago 2013, 7:59 am

NicoleDirectioner escribió:Me mojaron!! grrr jajajaj
Si yo tambien te quiero rayita jajajaja
Awww rayita y Nialler se van a casar lalalalalala *cantando*
siguela!!!! por favor chi????
soy un amorshhhh por favor siguela
Besos

Hoy no la puedo seguir pero mañana prometo que subo maratón :D , besos linda
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Miér 07 Ago 2013, 7:59 am

~Alejandra~ escribió:

AHHH porfavor me quieres matar?!
Horan tu sigue y pronto se lo sacaras a Rayita, aunque sea con besos ;)que linda manera que se inventó eh tirándola al agua! Ay me lo imagino y esta como para babear ay :33

Por cierto Nicole y María super lindas con rayuela Hahahah. Síguela pronto lindura. Besos!
Mñana subo maratón porque hoy no puedo seguirla , lo prometo, besos hermosa :)
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Jue 08 Ago 2013, 10:48 am

PERDÓN POR LA ESPERA. Aquí tenéis cuatro capítulos llenos de risas, lágrimas y poco a poco demostraciones de amor. Espero que os guste amores <3 BESOS.
CAPITULO 13
Media hora después estábamos todos dentro de la casa al lado de la chimenea. Los chicos nos habían dejado ropa suya. Yo llevaba una enorme sudadera de Niall roja y una gorra echada para atrás marca ‘Obey’. Amo este look. De repente a Louis se le ocurrió hacer un juego.
Louis: vamos a ver chicos. ¿Queréis jugar a un juego?
Zayn: depende el que sea… - dijo abrazado a Perrie.
Louis: Tonto. Pues mira, este juego lo hicimos en casa del padrastro de Harry cuando fuimos para conocernos, ¿os acordáis? Me gustaría conocer más a las españolas – dijo alzando las cejas.
Niall: Está bien, a mí también me gustaría – dijo mirándome, por lo que sonreí.
Louis: Bueno vamos con las preguntas, ¿quién empieza?
Liam: YO. – dijo muy rápido - ¿Sois del Norte o del Sur? – preguntó mirando a María.
María: del Sur – sonrió.
Zayn: ¿de qué parte específicamente?
María: Córdoba en Andalucía – todos respondieron con un ‘’AAAAAAHHH’’ (aquí poned vuestra nacionalidad, yo he puesto la mía como ejemplo)
Eleanor: ¿puedo? – dijo levantando la mano
Louis: claro.
Eleanor: ¿Edad?
María: Nicole y yo vamos a cumplir en nada 21, ___ tiene 19 recién cumplidos.
___: Sí, gracias por restregármelo – dije de broma.
Nicole: Es muy pequeña aún – reímos todos.
Perrie: Yo quiero.
Louis: Adelante.
Perrie: ¿por qué os habéis venido aquí? – Mis amigas me miraron a mí. Chascazo, empieza lo malo.
María: por ___ - me miraron todos raro.
___: Emm, este, sí, por la universidad. Yo estudio filología inglesa y me quise venir aquí – mentí.
Zayn: miente, está nerviosa.
Liam: Este juego es para que digáis la verdad, ¿por qué no la dices?
___: La he dicho – tartamudeé.
Niall: ¿por qué estás así de nerviosa? – me miró a los ojos y no pude contenerme. Las lágrimas empezaron a brotar por mis ojos - EY,  no llores – me abrazó - ¿Por qué lloras?
María: Es muy duro – dijo sentándose a mi lado y abrazándome.
Nicole: Ya está cariño, es hora de que nos cuentes todo lo que pasó en realidad – negué con la cabeza – por favor, queremos saberlo.
María: Eres nuestra amiga, queremos lo mejor para ti y créeme que lo mejor no es que te lo sigas guardando. Sólo nos has contado la mitad, sabemos que escondes algo más – más lloraba.
Eleanor: Una chica no llora así por algo a lo que no le tuvo importancia.
Louis: ¿Tan grave es?
Harry: Me temo que sí.
Zayn: Oye pequeña – dijo sentándose a mi lado – aunque no lo creas puedes confiar en nosotros, ahora que somos amigos podríamos ayudarte.
Niall: Por favor cuéntalo, me tienes preocupado – dijo cogiéndome de la mano. Está bien. Me armé de valor y decidí contarlo.
___: Todo pasó hace un año o así. Yo estaba con una persona a la que amaba con todo mi corazón pero él únicamente me quería para presumir de chica – lloré.
Nicole: ¿quieres que siga yo? – Asentí – está bien. Lo que pasó es que este chico la maltrataba psicológicamente. Ella era una chica normal con su cuerpo y sus curvas pero él la insultaba y la llamaba gorda delante de toda la gente. Llegó el punto en el que ella se lo creyó y aquí podéis ver cómo se encuentra. Parece un esqueleto. Dejó de comer y a penas salía de casa. Y un día descubrimos que la maltrataba no sólo psicológicamente, sino también físicamente. Descubrimos unos cuantos moratones en su cuerpo. Sí, ese maldito le puso una mano encima a mi pequeña. Pero, aún así sabemos que hay algo más y no nos lo quiere contar – no podía parar de llorar.
Harry: Ese tío lo que es es un hijo de p*uta.
Zayn: Me dan asco los hombres así. No se merecen llamarse hombres.
Liam: tienes razón.
Eleanor: Oye, confía en nosotros, no diremos nada, cuéntalo – dijo acariciándome la pierna.
___: Lo siento, no puedo contar esto – me levanté y me dirigí al patio. Era una noche fría y dolorosa. ¿Por qué tengo que recordar esto? Si yo estaba bien. Estaba feliz. ¿Por qué me tiene que pasar esto?
Niall: ¿Cómo estás?
___: ¿Por qué me sigues? Por favor quiero estar sola – dije llorando como nunca antes.
Niall: Por favor cuéntalo – negué con la cabeza.
___: No estoy preparada aún.
Niall: Está bien – me abrazó, pero al menos deja de llorar ¿sí? – asentí - ¿sabes?, yo también lo he pasado muy mal en el amor, no así, pero quiero decirte algo si me dejas.
___: Claro – me cogió de la cara y me hizo que lo mirara a los ojos.
Niall: Sea lo que sea, si lo recuerdas y te duele, no vale la pena.
___: Gracias Niall – le sonreí como pude.
Niall: De nada pequeña – me dio un beso en la frente – ahora vamos para dentro, hace demasiado frío.

Entramos y era el centro de atención de todos. No quiero que me miren. ¿Por qué me miran? Seguro y soy un ser despreciable. Sólo me miran por pena. Llegó la hora de cenar y yo no probé bocado alguno. No quería hacer nada. Bueno sí. Sólo quería salir corriendo a un lugar lejos de aquí como hice cuando estaba en España. Salí corriendo como cual cobarde en vez de enfrentar los problemas. Pero es mejor así. Huir. Lejos. Mucho tiempo.

Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Jue 08 Ago 2013, 10:49 am

CAPITULO 14
Era la hora de irnos y Paul nos llevó a casa. Nos despedimos de los chicos y Niall se despidió de mí con un lindo y sonoro beso en la mejilla. Cuando llegamos a casa me encerré en mi habitación y me tiré en la cama. Empecé a llorar y a recordarlo todo. Todos y cada uno de aquellos golpes que dejaron marca en muchas partes de mi cuerpo. Todos y cada uno de aquellos moratones que dejó en mis brazos. Y aquella noche. Aquella p*uta noche en la que me hizo suya sin mi permiso. Aquella asquerosa noche en la que me encerró en aquella habitación. Aquella noche en la que me citó para pedirme disculpas después de todo lo de una semana antes. Aquella noche en la que me sentía asquerosa y no pude hacer nada. Me hizo suya a la fuerza y yo no podía hacer nada pues tenía mucha menos fuerza que él. Y sí. Mi mejor opción fue huir de allí como una cobarde sin enfrentar los problemas. He venido aquí para olvidarme de todo aquello. Aquí seguro y no me encuentra.
Giré la cabeza y encontré una sombra negra encima del escritorio. ‘’Mi niña’’ dije con una sonrisa. La saqué de la funda y comencé a tocarla.
<>
Mis lágrimas caían lentamente por mis mejillas. Niall. Niall. Niall. Creo que lo mejor será que me aleje de ti. Ni siquiera me conoces y yo llevo años enamorada de ti. No puedo hacer nada. Me metí en mi cama y me dormí.
...Días después… (Viernes exactamente)
Los nervios al entrar a la universidad cada día iban cesando más y más, aunque aún así nos daba vergüenza entrar.
Nicole: Esto es un poco raro, me intimidan chicas.
María: Sí, a mí también – rió.
___: Es extraño, en serio, nunca me habían mirado así – reí con ellas.
Las clases pasaron rápidamente. A la hora del descanso nos encontrábamos las tres en un banco hablando de lo más normal cuando una chica nos llegó por detrás dándonos un gran susto.
…: Ey chicas, bienvenidas, no sabía que estábamos en la misma universidad – dijo una voz muy conocida. Nos dimos la vuelta y la vimos ahí, tan mona como siempre.
Nicole: Eleanor, no sabía que esta era tu universidad – nos levantamos y le dimos un corto abrazo.
Eleanor: ¿qué tal estáis chicas? – nos sonrió - ¿os movéis bien por la universidad o aún no?
María: Reconozco que no.
___: Sí, y yo reconozco que me he tirado media hora dando vueltas como tonta intentando encontrar la clase – reímos.
Eleanor: podríamos quedar un día y conocernos un poco más, ¿no creéis?
María: Por mí bien.
Eleanor: Este fin de semana los chicos hacen una fiesta en casa de Louis, ¿por qué no venís? , sólo van a estar ellos y sus amigos más íntimos. No habrá famosos.
Nicole: Sí, algo me ha contado Harry.
Eleanor: Uhhhh, Harry – dijo dándole un codazo y Nicole se ruborizó.
Nicole: sólo somos amigos.
Eleanor: yo también empecé con Louis siendo sólo amigos y míranos – reímos. De repente mi móvil sonó y lo saqué de mi bolsillo. Era Niall. Entre semana me había llamado para ver cómo me encontraba, y dos días vino a verme a casa con Liam y Harry.Este chico tan mono como siempre.
*Llamada telefónica*
___: ¿Sí? 
Niall: Hola ___, ¿qué tal estás?
___: Hola Niall, bien ¿y tú? – dije haciéndole un gesto a las chicas como que me iba a hablar sola. Pero alcancé a escucharlas gritar ‘’UUUUUHHHHH, NIAAAAALL’’
Niall: ¿Estás con las chicas?
___: Estamos en la universidad, es el descanso.
Niall: Ah, perdón por molestar, si quieres llamo luego.
___: NO NO. Está bien dime – dije rápido.
Niall: Pues… que…. Em… este…- tartamudeó.
Zayn: Dilo ya inútil – escuché por detrás. Reí.
Niall: hoy tengo el día libre y si te gustaría que quedáramos para almorzar. Yo te invito – dijo del tirón.
___: Perfecto  - dije riéndome.
Niall: ¿Paso por ti a la universidad?
___: No. Mejor en casa. Aquí te pueden ver y para qué…. – reí y él conmigo.
Niall: Está bien linda, a las 3:30 te recojo de tu casa.
___: Perfecto.
Niall: Adiós pequeña. 
___: Adiós Niall - colgó y sonreí al teléfono. Volví donde las chicas demasiado contenta y me preguntaron.
María: ¿Qué ocurre?
Nicole: ¿Por qué tanta felicidad?
Eleanor: ¿Qué te ha dicho ya Niall? – dijo alzando las cejas.
___: No es nada – dije haciéndome la dura.
Eleanor: OH VAMOS CUENTANOS.
María: Sí tía, no nos tengas así.
Nicole: Como no lo cuentes, mueres, lo sabes.
___: Ok. TENGO. UNA. CITA. CON. NIALL. HORAN –nos pusimos  las cuatro a gritar como locas. Todos nos miraron con cara rara. No podíamos reír más

Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Jue 08 Ago 2013, 10:50 am

CAPITULO 15
Las 3.30. Estaba en casa esperando como una loca. No podía estar más nerviosa. Me había vestido como siempre iba yo, llevaba puesta esta ropa
Estaba muy nerviosa cuando sonó el timbre de la casa. Salí a abrir y las chicas salieron detrás de mí.
Niall: Hola – dijo con una linda sonrisa.
___: Hola Niall – dije tímida.
Niall: ¿Lista?
___: Espera cojo la chaqueta y la cartera – entré corriendo y me despedí de las chicas. ‘’Buena suerte’’, susurraron.
Una vez en el restaurante nos sentamos en una zona donde no nos podía ver nadie. Estábamos muy tranquilos.
Niall: Bueno, ¿cómo has estado estos días? – dijo sentándose en su silla.
___: Pues ya sabes, la universidad y tal. Hoy me he enterado de que Eleanor está en mi misma universidad. Estuvimos hablando y tal – dije sentándome yo también.
Niall: Supongo que os habrá dicho lo de la fiesta ¿no?
___: Supones bien – reí.
Niall: ¿Vendrás? Es mañana.
___: Sí, supongo que iré. La universidad me va a matar.
El almuerzo pasó demasiado rápido entre risas y tonterías. Me encantaba estar con él. Es más perfecto de lo que me imaginaba. Pero no todo podía ir bien. Cuando salimos del restaurante estaba lleno de fotógrafos y gente con cámaras. Había miles de chicas rodeando el restaurante y a penas podíamos salir. Me cogió de la mano y me dijo: ‘’No hagas caso, no respondas ninguna pregunta, sólo sonríe y saluda’’. Fue un poco difícil aunque pude hacerlo. Nos llevó más tiempo de lo que pensábamos porque algunas fans lo pararon para hacerse una foto con él y para que le firmara autógrafos. Alguien tocó mi hombro y me dijo:
Fan: ¿Cómo te llamas?
___: ___, ¿por qué? – dije extrañada.
Fan: ¿Eres la princesa tan buscada de Niall? – dijo nerviosa.
___: Emm, no, sólo soy una amiga – le sonreí.
Fan: ¿Y por qué salieron cogidos de la mano?
___: Yo no estoy acostumbrada a esto – dije señalando a la prensa y las fans - y me cogió para protegerme.
Otra fan: Pues a mí me gusta la pareja que hacéis.
___: En serio, sólo somos amigos.
Fan: A lo mejor y en un tiempo sois algo más.
___: No lo creo. Me tengo que ir, adiós chicas.
Fan: Adiós ___.
Nos montamos en el coche y fuimos camino a no sé dónde.
Niall: ¿Qué te han preguntado?
___: Pues si yo era la princesa que tanto has buscado – reímos.
Niall: Son un amor.
___: Sólo quieren lo mejor para ti. Yo también lo he hecho, y lo sigo haciendo.
Niall: ¿Sabes? Me encantaría que me contaras cosas sobre nosotros desde el punto de vista vuestro. No sé. Me interesa mucho saber que piensan mis fans.
___: No somos fans. Somos directioners. Hay una diferencia muy grande.
Niall paró en un parque muy grande y nos sentamos en un banco. Estuvimos horas y horas hablando.
Niall: Tiene que ser duro ¿no?
___: No lo sabes bien. Más viviendo en un país como España, en el que  tienes que viajar a la capital o a Barcelona. Y si vives tan lejos como yo es algo difícil. Se pasa muy mal sabiendo que no vamos a poder veros. No sabéis lo que significáis para muchas personas.
Niall: No sabía que llegara a ser tan grande lo que se siente.
___: A veces pasa de ser del me gusta al le necesito. Y eso es lo que sentimos las verdaderas directioners.
Niall: Las fans españolas y latinas sois las que más nos queréis, nos necesitáis y sin embargo las que menos nos tenéis – asentí – me encantaría ir más a Latino América y a España. La gente es increíble allí – me eché el pelo para atrás en plan: ‘’gracias’’. Reímos los dos. Nos quedamos unos segundos en silencio y de repente preguntó: ‘’¿Y tú? ¿Cómo estás?’’ refiriéndose a lo que pasó en casa de Louis.
___: Bueno, bien – le mentí.
Niall: ¿No lo puedes contar aún?
___: No me apetece hablar de esto en serio – dije algo incómoda.
Niall: Está bien, pero prométeme que algún día me lo contarás.
___: Te lo prometo.
Media hora después ya me encontraba en casa.
__: ¿Quieres entrar?
Niall: Está bien.
Cuando entramos vi que estaban todas las luces apagadas. Las chicas estaban con los chicos viendo una película. Estaban todos. Hasta Perrie y Eleanor.
Louis: HOLA PAREJITAAAAA – gritó. Me ruboricé por lo que dijo y al ver que Niall no dijo nada al respecto.
Liam: ¿Dónde estábais? Se suponía que ibais a almorzar y son más de las 8.
Niall: Nos entretuvimos con unas fans y después charlando.
Louis: Ya veo ya…
Perrie: Chicos hay un problema – dijo mirando por la ventana.
Zayn: ¿Qué pasa amor?
Perrie: Compruébalo tú mismo – dijo dejándole espacio a Zayn para que mirara por la ventana.
Zayn: JODER NIALL TÍO.
Niall: ¿Qué ocurre? – dijo preocupado.
Zayn: OS HAN SEGUIDO. Los paparazis están aquí.
Louis: Problema y bien gordo – dijo levantándose y asomándose a la ventana. Había 10 paparazis esperando nuestra salida – creo que hoy tendremos que dormir aquí.
Nicole: Por mí no hay problema – dijo mirando a Harry. Estos dos se traen algo…
Harry: por el mío tampoco – dijo guiñándole el ojo.
Niall: ¿Os molesta si nos quedamos? , no podemos salir. Lo siento – Me dijo mirándome.
___: No te preocupes. No hay ningún problema – le sonreí.

Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Jue 08 Ago 2013, 10:51 am

CAPÍTULO 16
Nos quedamos hasta tarde jugando y haciendo el tonto como era ya normal. A la hora de decir quién dormía con quién Nicole se quedó con Harold en su habitación y María en la suya con Liam, y pues no me quedó más remedio que dormir con Niall. Zayn, Perrie, Louis y Eleanor se quedarían en el cuarto de huéspedes.
Niall: Espero y no te moleste que duerma contigo, puedo dormir en el suelo o abajo en el sofá.
___: Niall, no te voy a dejar que duermas en el suelo o en el sofá. No va a pasar nada. A no ser que quieras matarme – reímos.
Niall: Ey, ¿tocas la guitarra? – dijo cogiéndola de mi escritorio.
___: Sí, em bueno no.
Niall: ¿Sí o no?
___: Sí, pero no sé mucho y no soy muy buena tocando ni cantando.
Niall: Tócame algo.
___: Nunca he cantado ni tocado la guitarra delante de nadie a no ser que fueran las chicas.
Niall: ¿Ni de tus padres?
___: No.
Niall: ¿Por qué?
___: No lo hago bien, y pues no quiero que se rían de mí.
Niall: Vamos toca algo.
___: Prométeme que no te reirás.
Niall: Lo juro. Toca algo nuestro – Cogí la guitarra y empecé a tocar el solo con el que me enamoré de Niall.
___: << If I’m a louder, would you see me? Would you lay down in my arms and rescue me? Cuase we are the same, you saved me, when you leave me it’s gone again>>
Niall: When he opens his arms and holds you close tonight, it just won’t feel right.
Los dos: Cause I can love you more than this, yeah. When he lays you down I might just die inside, It just don’t feel right. Cause I can love you more than this.
___: Can love you more than this – de repente teníamos detrás a los chicos y las chicas aplaudiendo. Me daba muchísima vergüenza.
Niall: Cantas precioso. Tu voz es hermosa.
___: Gracias – dije sonrojada.
Louis: Toca algo más nuestro, por favor – dijo entrando a la habitación y sentándose a mi lado. Todos repitieron la acción y se sentaron alrededor de mí.
___: Está bien. Shut the door, turn the light off, I wanna be with you, I wanna feel your love, I wanna lay beside you, I cannot hide this even though I try.

Liam y María: Heart beats harder, time escapes me, trembling hands touch skin it makes this harder and the tears stream down my face.

Harry y Nicole: If we could only have this life for one more day 

If we could only turn back time

You know I'll be 

Your life, your voice, 

Your reason to be my love 

My heart is breathing for this 

Moments in time 

I'll find the words to say 

Before you leave me today

Empecé yo a cantar porque Niall me lo pidió, pero a los segundos se unió conmigo.

___ y Niall: Close the door 

Throw the key 

Don't wanna be reminded 

Don't wanna be seen 

Don't wanna be without you 

My judgement is clouded 

Like tonight's sky

Louis y Eleanor: Undecided 

Voice is numb 

Try to scream out my lungs 

But it makes things harder 

And the tears stream down my face

Harry y Nicole: If we could only have this life for one more day 

If we could only turn back time

You know I'll be 

Your life, your voice, 

Moments in time 

Zayn y Perrie: Flashes left in my mind 

Going back to the time 

Playing games in the street 

Kicking balls with my feet 

Dancing on with my toes 

Standing close to the edge 

There's a part of my clothes at the end of your bed 

As I feel myself fall 

Make a joke of it all

TODOS: You know I'll be 

Your life, your voice, 

Moment in time 

You know I'll be 

Your life, your voice, 

Moment in time 

Acabamos y aplaudieron todos. Poco después se fueron a su habitación cada uno y Niall y yo nos quedamos solos.
Niall: ¿Por qué no quieres que nadie te escuche? Tienes una voz hermosa.
___: No, no la tengo, por eso no me gusta que me escuche nadie.
Niall: ___ la tienes. Tu voz es increíble. ¿Qué te ha pasado para que desconfíes tanto de ti?
___: No Niall por favor, no empecemos.
Niall: Confía en mí – me dijo cogiéndome de la cara y haciendo que lo mirase a los ojos. Lágrimas empezaron a salir por mis ojos – shhhhhh, no llores pequeña – me abrazó y me daba besos en la cabeza – Suéltalo, te vas a quedar más tranquila.
___: No lo dirás a nadie, ¿no? , no quiero que se rían de mí – dije sollozando en su hombro.
Niall: No permitiría que nadie se riera de ti. Vales oro cariño. Cuéntamelo. Te vas a sentir mejor, créeme, va a ser mucho mej…
___: ¡ME VIOLARON! – grité como una condenada.  Pero nadie me escuchó nada más que él. Me zafé de su agarre y caí al suelo llorando como nunca antes.
Niall: Shhhhhh, ya está, ya está pequeña – se le escaparon unas lágrimas de los ojos.
___: ¿Por qué lloras? – dije secándome las lágrimas de la cara.
Niall: Seguro y es algo durísimo. Me j*ode que haya gente que se hagan llamar hombres y hagan estas cosas – dijo secándose las lágrimas con el puño.
___: No quiero hablar de esto. No valgo la pena doy asco – dije levantándome.
Niall: No digas eso – dijo levantándose y cogiéndome del brazo. Quedamos frente a frente.
___: No valgo nada. Mi vida es una mierda. El amor es una mierda. Todos se ríen de mí – dije volviendo a llorar.
Niall: Eres lo mejor que he conocido en la vida. Tienes que recuperar la fuerza que has perdido, y para eso te hace falta una cosa.
___: ¿Qué? – dije mirándole a los ojos.
Niall: Only believe. In you. In me. In us.

Última edición por Niallermydream el Dom 18 Ago 2013, 11:35 am, editado 2 veces
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 08 Ago 2013, 11:38 am

AHHHH mujer es me quieres asesinar con tu maratón?'! Fue tan Increíble! Pobre rayita, ese desgraciado que la trato tan mal y la violo, maldito!! Pero Niall o Nialler el arregla todo, con su sonrisa, sus ojos, su el. Y Ele va con ellas!! pero luego a rayis y Niall Los siguieron y bueno Jajaja Nicole y Harry hechando se miradas... Pero mi Nialler no lo saco de mi mente como la apoya. Y luego todos cantan y el final.. BUM! Me hiciste ambdjdkdjjdn La frase! Dios BABY debes seguirla pronto Gracias por el maratón. Un monton de besos! (:

~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por NicoleDirectioner Jue 08 Ago 2013, 1:05 pm

AHHHH, EHHH ,IHHHH, OHHHH, UHHHHHH jajaja
asdfghjkl te juro que no puedo ni hablar de la emocion
osea: rayita! nialler! haroldo ajaj mori! yo obviamente hermosura divina jajajajaj!!!! maria!!! leeyum!! perrie!!! zayn!! ele!!! lou!!!
desgraciado hijo de tu mama con ayuda del perro enfermo del vecino alcoholico ihate you!!!! voy y le pego con cucharas!!!!!!!! Belen!! tu me quieres matar no????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo tu novela
siguela
besos 
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner

Mensaje por Niallermydream Vie 09 Ago 2013, 4:36 am

~Alejandra~ escribió:

AHHHH mujer es me quieres asesinar con tu maratón?'! Fue tan Increíble! Pobre rayita, ese desgraciado que la trato tan mal y la violo, maldito!! Pero Niall o Nialler el arregla todo, con su sonrisa, sus ojos, su el. Y Ele va con ellas!! pero luego a rayis y Niall Los siguieron y bueno Jajaja Nicole y Harry hechando se miradas... Pero mi Nialler no lo saco de mi mente como la apoya. Y luego todos cantan y el final.. BUM! Me hiciste ambdjdkdjjdn La frase! Dios BABY debes seguirla pronto Gracias por el maratón. Un monton de besos! (:

Muchas gracias linda, me alegra que te haya gustado :). Espero que lo que viene también os guste porque a partir de ahora empieza lo bueno :D , besos preciosa <3
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Vie 09 Ago 2013, 4:37 am

NicoleDirectioner escribió:AHHHH, EHHH ,IHHHH, OHHHH, UHHHHHH jajaja
asdfghjkl te juro que no puedo ni hablar de la emocion
osea: rayita! nialler! haroldo ajaj mori! yo obviamente hermosura divina jajajajaj!!!! maria!!! leeyum!! perrie!!! zayn!! ele!!! lou!!!
desgraciado hijo de tu mama con ayuda del perro enfermo del vecino alcoholico ihate you!!!! voy y le pego con cucharas!!!!!!!! Belen!! tu me quieres matar no????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo tu novela
siguela
besos 
 ajjajajjajaajajaj, me alegra que te haya gustado, esta tarde subo nuevo capítulo y a partir de ahora viene lo bueno :D , un beso enorme linda.
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Vie 09 Ago 2013, 9:06 am

Aquí tenéis por fin el momento más esperado de todos :) , besos lindas.
CAPITULO 17
Estuve bastante rato tendida en el suelo con la cabeza apoyada en las piernas de Niall y él acariciándome el pelo.
Niall: ¿Estás mejor?
___: No – dije rotundamente.
Niall: Cree en mí, pequeña. Yo te voy a cuidar – cómo me gustaba escuchar esas palabras saliendo de su boca. No podía seguir así, me estaba apoyando muchísimo y yo le contestaba de mala gana. Me levanté y me puse frente a él.
___: Lo siento – dije triste.
Niall: Shh, ya está, no tienes que pedir perdón – puso mi cabeza en su hombro y me acariciaba el pelo.
___: He venido aquí para olvidarme de todo esto. Por favor vamos a zanjar el tema.
Niall: Como quieras – dijo sonriéndome y dándome un beso en la frente - ¿Tienes sueño?
___: No mucho.
Niall: ¿Tienes twitter?
___: Sí ¿por?
Niall: Dámelo, te seguiré – sonrió sacando su iphone del bolsillo. Se lo di y en unos segundos me siguió.
___: OH MAI GOD. NIALL JAMES HORAN GALLAGHER ME HA SEGUIDO EN TWITTER –dije haciéndome la sorprendida.
Niall: No te rías….
___: No me río, ¿sabes cuántas noches lo he soñado? – dije mirando a la pantalla de mi móvil.
Niall: ¿Hace mucho que estás en el fandom?
___: Unos dos años.
Niall: No desde el principio ¿no?
___: No, pero sí hasta el final – dije mirándole a los ojos.
Sin darme cuenta depositó  sus labios en los míos. Pero fue sólo 2 segundos. 2 segundos en los que no quería que acabara. Sólo que el tiempo se detuviera y no existiera nada más que nosotros. Era lo más perfecto que me había pasado. Sus preciosos labios estaban rozando los míos. No lo puedo creer.
Niall: Perdón, me dejé llevar – dijo ¿arrepentido? De repente la sonrisa que tenía se calló de mi boca. Sólo lo había hecho para consolarme. Era obvio que una vez más se estaban riendo de mí - ¿Quieres que vayamos a dormir? – sólo asentí. Nos metimos en la cama y nos quedamos profundamente dormidos.
Me desperté por un sonido bastante extraño. Cuando abrí mis ojos me di cuenta de que estaban todos agarrados a su pareja en la puerta de nuestra habitación contemplando cómo dormíamos Niall y Yo. Cuando me di cuenta Niall me tenía agarrada de la cintura. Me ruboricé y me levanté de la cama. Todos empezaron a reírse, lo que causó que Niall despertara. Nos ruborizamos los dos porque empezaron a reírse de nosotros.
Louis: Con que sólo amigos ehh …. – dijo riéndose.
Liam: Qué amistad más bonita…. – Todos reían.
Niall: YA CALLAROS – dijo tirándoles la almohada a todos, lo que causó que salieran de la habitación pero sin parar de reírse.
Estaba delante del armario pero de espaldas a Niall viendo a ver qué me iba a poner cuando me llega por detrás y me dice:
Niall: Buenos días pequeña – y me planta y sonoro y precioso beso en la mejilla. ¿Por qué hace esto? ¿No estaba arrepentido de lo de ayer?
___: Buenos días Niall – fue lo único que dije,
Niall: Perdón por lo de anoche sólo… - no terminó porque lo corté.
___: ¿Sabes? No pasa nada, está todo bien – dije sonriendo falsamente.
Niall: Sólo quiero decirte que…
___: Niall que no pasa nada, está todo perfecto – seguía mintiendo. Me dio la vuelta quedando los dos frente a frente y yo estaba pegada a la puerta del armario. No me podía mover.
Niall: Sólo te quiero decir que no creas que me arrepiento – se acercó a mi oído de una forma bastante sensual – porque no lo hago – salió de la habitación y me dejó ahí en mitad con cara de tonta. No sabía cómo reaccionar.
Llegó la noche. Los chicos se quedaron a almorzar en nuestra casa y se fueron poco después para preparar toda la fiesta y prepararse ellos. Niall me mandó un mensaje diciéndome ‘’Espero verte esta noche, tengo algo para ti. Sólo búscame linda. Besos. Niall’’. Paul nos vino a recoger e íbamos las tres hermosas.
Una vez en la fiesta éramos el centro de atención de todos. Había gente que no había visto en la vida. Todo era rarísimo. Nos miraban con caras un poco raras. Creerían que éramos locas fans que nos habíamos colado. Era normal no nos conocían. Por ahí pude divisar a algunas de las hermanas de Tommo de Liam y a Gemma. También estaba Lou Teasdale. Entramos y el segurata no nos dejaba pasar. Dijimos nuestros nombres y nos pidió perdón por no habernos dejado pasar.
María sin dudarlo se fue con Liam y Nicole con Harry. Yo me quedé sola. Fui a la barra y pedí alcohol. Vodka con limón. Mi preferido. Me encontré a Zayn y estuve hablando con él un rato. Me dijo que Niall estaba aquí pero no sabía dónde. Sólo me dijo: ‘’Búscalo,  tiene una sorpresa para ti’’, de repente una enorme sonrisa se posó en mi cara.Era verdad lo que me había dicho en el mensaje. Sin duda empecé a buscarlo. Miré para un lado y vi a María dándose un lindo beso con Liam. Al fin, sí que estaban tardando ya. Y en el otro lado estaba Nicole y Harry. Muy fuerte. Se estaban comiendo la boca como si no hubiera fin. Ella me confesó el otro día que le había dado un pico, pero que creía que era de amigos. Ya veo qué amistad… Y yo de nuevo aquí seguía sola. Sin nadie a mi lado. Sin nadie que me cuide. Sola otra vez. El alcohol estaba empezando a hacerme efecto. Decidí salir de ahí y decirle a Paul que me llevara a casa. Me di media vuelta y ahí estaba él. Tan lindo como siempre. Con esos ojazos que me vuelven loca.
Niall: Estás preciosa – dijo acariciándome el pelo.
___: Tú siempre estás guapísimo.
Niall: ¿Sabes? – dijo acercándose a mi nervioso.
___: ¿Qué? – temblaba.
Niall: Me gustaría hacer algo que no terminé anoche – dijo a centímetros de mis labios.
___: Niall, estamos pasados de alcohol… - dije en un susurro.
Niall: Shhhhh, no digas nada.
Cuando menos me lo esperé depositó sus labios en los míos, haciendo de ellos una perfecta y esperadísima unión. Al fin. Mis labios moviéndose al ritmo de los suyos. Encajaban perfectamente como dos piezas de puzle. No lo podía creer. Mi sueño más deseado se estaba haciendo realidad. Estaba besando a la persona de la que me enamoré hace 2 años y de la que siempre creí que jamás llegaría ni a ver a metros y metros de mí. Cierro los ojos y aprovecho este lindo momento. Cuando nos separamos juntamos las frentes y me dice:
Niall: ¿Me puedes decir ahora quién es tu debilidad?
___: Parece mentira que aun así no lo sepas.
Volvió a capturar mis labios en un perfecto y apasionado beso. Éramos el centro de atención de todos. Nos separamos porque no dejaban los chicos de chiflar y las chicas de gritar. Esto era perfecto. No quiero que acabe nunca.
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por NicoleDirectioner Vie 09 Ago 2013, 9:27 am

Ahhhhhhh te juro que estoy asi:
Believe (Niall Horan y tú) - Página 5 Tumblr_luoidjlMlo1qd100e_large
Cuando nialler beso a rayita la primera vez y ella creyo que se habia arrepentido estaba asi:
Believe (Niall Horan y tú) - Página 5 Tumblr_mknbchz5yC1s3wzh5o1_500
Y luego cuando fueron a la fiesta estaba asi:
Believe (Niall Horan y tú) - Página 5 Tumblr_lznoiahj2X1qliiryo1_500
Y cuando me vio con Harry estaba asi:
Believe (Niall Horan y tú) - Página 5 Tumblr_mj9827PZgr1s5tu7go1_500
Y cuando la beso:
Believe (Niall Horan y tú) - Página 5 Tumblr_lvuk8bjgwi1r2n5ad
Believe (Niall Horan y tú) - Página 5 Tumblr_m3ilnpVhjY1rsrh2wo1_250
Believe (Niall Horan y tú) - Página 5 Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500
SIGUELAAAAAA!
BESOS
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba