O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Believe (Niall Horan y tú) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Believe (Niall Horan y tú) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Believe (Niall Horan y tú) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Believe (Niall Horan y tú) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Believe (Niall Horan y tú) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Believe (Niall Horan y tú) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Believe (Niall Horan y tú) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Believe (Niall Horan y tú) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Believe (Niall Horan y tú) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe (Niall Horan y tú)

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe (Niall Horan y tú) - Página 12 Empty Re: Believe (Niall Horan y tú)

Mensaje por Niallermydream Jue 05 Sep 2013, 4:40 am

Aquí tenéis el otro maratón, espero que os guste :), besos lindas.
CAPITULO 34
Poco después ya me había presentado toda su familia, sin duda era una familia muy agradable, me gustaba estar en ese ambiente. Nos sentamos todos alrededor de la mesa y nos dispusimos a desayunar. Miles de preguntas comenzaron.
Maura: ¿Cómo estás cariño? ¿Qué tal van los nuevos proyectos? – dijo orgullosa.
Niall: Muy bien mamá, espero que siga así, amo este trabajo y no quiero dejarlo por nada en el mundo – contestó.
Bob: Aquí lo importante es, ¿cómo os conocisteis? – dijo mirándonos a los dos.  Nos miramos al recordar aquello.
Niall: Pues no fue muy agradable sinceramente – dijo haciendo una mueca con la boca. Yo reí por lo bajito al recordar la escena.
Maura: ¿Por qué no?
*Flashback*
Harry y Nicole se echaron reír. Vino un hombre con una bandeja ofreciéndonos alcohol. Aceptamos. Tomé un vodka con limón y comencé a bebérmelo, pero de repente alguien chocó conmigo por detrás causando que se callera el vaso en todo mi vestido.
___: Oh dios mío, mi vestido – dije mirando la gran mancha que tenía.
Harry: ¿Quién ha sido el inútil? – dijo defendiéndome.
___: Déjalo Harry da igual, muchas gracias.
Harry: ¿QUE QUIEN HA SIDO?
Por lo visto Harry se dio cuenta de quién fue y comenzó a reñirle. Éramos el centro de atención de todos, destacando que todos los que nos estaban mirando, o la gran mayoría, pertenecían al mundo de la fama.
Harry: ¿Pero tú eres tonto? Seguro y ya vas bebido. Le manchaste el vestido a mi amiga.
…: Harry tío, lo siento. No sabía que erais vosotros. Os estábamos buscando cuando Zayn y yo empezamos a jugar me empujó y choqué sin querer con ella – decía muy arrepentido.
Harry: pídele disculpas – dijo con un rostro enfadado y señalándome a mí.
…: Oye, perdóname, ha sido sin querer, ¡lo siento! – dijo alguien agachándose a mí y con una hermosa voz.
___: No pasa nada, está todo bien – dije sin ni siquiera mirarle a la cara.
Harry: ¿Estás bien ___? – Dijo preocupado – ¿te ha hecho daño este inútil?
___: No Harry, gracias – dije mirándole a los ojos y poniendo una falsa sonrisa.
…: Por favor, perdóname, ha sido sin querer, si quieres te llevo a casa y te cambias, o si quieres yo te puedo comprar otro vestido igual – dijo bastante preocupado.
___: No pasa n…. – no pude terminar la frase porque me di cuenta de quién era. No puede ser. El chico de mis sueños. El chico que me tiene completamente enamorada. El chico del que me enamoré a través de una maldita pantalla. Pero esta vez era real. No tenía que darle al pause para ver detalladamente todas sus facetas. Le estaba viendo en persona. Estaba viendo esos malditos ojos azul cielo. Ese cabello rubio como el oro. Mi niño. Mi ángel. Mi vida. Mi todo. Estaba ahí. Frente a mí. Hablándome. Niall.
*Fin flashback*
Greg: No me lo puedo creer – dijo indignado.
Niall: ¿Qué pasa? – preguntó.
Greg: Eres tonto hasta para ligar – reímos.
Niall: Pero tú qué me vas a decir – dijo tirándole un trozo de pan a la cara. Volvimos a reír.
Maura: ¿Y qué te trae por aquí querida? – me preguntó.
___: Niall me ofreció venir a pasar las Navidades con vosotros y así no quedarme sola, puesto que mis compañeras de casa y amigas también se han ido con el resto de los chicos – aclaré.
Bob: ¿Cómo? – preguntó algo perdido.
Niall: Ella vive con dos chicas más que son sus amigas, Nicole y María, Nicole es la novia de Harry y María la de Liam – aclaró. Yo asentí.
Maura: Ahhh, ¿no vives con tus padres?
___: No señora, mi familia no está en Inglaterra – dije un poco triste.
Maura: Por favor, dime Maura querida – dijo con una sonrisa. Yo sólo asentí.
Greg: ¿Y si tu familia no está en Inglaterra dónde está? – preguntó desconcertado. Niall soltó una pequeña risilla y todos lo miraron.
___: En mi país – les respondí.
Bob: ¿En tu país? – preguntó desconcertado.
Maura: ¿No eres inglesa?
___: No señora.
Maura: Maura, por favor – repitió.
___: Lo siento – Niall sólo reía por lo bajo.
Greg: Y si no eres de Inglaterra…. ¿de dónde eres? – preguntó intrigado. Todos me miraban esperando una respuesta.
___: De España – todos se quedaron alucinando durante unos segundos.
Greg: Anda hermanito, te quejarás – dijo acomodándose en la silla.
Niall: Para nada – me miró y me guiñó un ojo.
Acabamos el desayuno. Ya toda la familia se había ido y yo me había quedado con la mamá de Niall a terminar de recoger todos los platos. Me agradeció y poco después Bob me guió a la que sería mi habitación. Entré y pude contemplar una muy acogedora habitación. Se encontraba al lado de la de Niall, así que al menos no lo tendré lejos para dormir. Poco después de haber desempaquetado la poca ropa que traía Niall entró a la habitación.
Niall: ¿Estás lista? – me preguntó apoyado en la puerta.
___: ¿A dónde me llevas ahora? – pregunté.
Niall: Es una sorpresa – me dijo dejándome con la intriga – no te arregles mucho – dijo antes de irse.
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Jue 05 Sep 2013, 4:42 am

CAPITULO 35
Salimos de la casa y fuimos caminando hasta no sé dónde. Me había arreglado poco puesto que Niall me lo había pedido, pero aun así me gustaba ir mona. Me puse algo ligero pero abrigado, hacía mucho frío. Entramos a un pequeño pero acogedor parque donde había varios niños jugando con la nieve que había por todos lados.

___: Es hermoso – le dije.
Niall: ¿Te gusta? – dijo mirando el lugar.
___: Me encanta.
Niall: Aquí solía venir de pequeño todas las navidades con mi papá a jugar con mis juguetes nuevos. Tengo millones de recuerdos de este lugar, es especial para mí, por eso he decidido traerte aquí – lo abracé.
___: Gracias – le dije.
Niall: No hay de qué hermosa – me agarró de la mano y continuamos caminando – ey, ven – dijo sacando su móvil del bolsillo – quiero un recuerdo de nuestro primer viaje de enamorados – dijo poniendo su cabeza en mi hombro. Lo miré a los ojos.
___: ¿Cuántos más vamos a hacer? – le dije sonriendo.
Niall: Los que hagan falta – y en esa posición sin yo darme cuenta echó la foto. Abrió twitter y puso: ‘’We wish you a Mery Christmas xx’’ y debajo de este nuestra foto. Le di RT y FAV, en pocos minutos se había convertido en el tema de twitter. Vimos una mención de Harold que decía: ‘’Mery Christmas from me and my girl, we miss you, love u’’ y debajo una foto en la misma posición que la nuestra de él y Nicole. A los segundos una de Liam: ‘’MERY CHRISTMAS BUDDIES. WE MISS YOU’’ y debajo otra foto de él y María en la misma posición que la nuestra. A los minutos se sumó Zayn: ‘’MERY CHRISTMAS WITH THE BEST GIRL IN THE WORLD. WE MISS AND LOVE U’’ y la foto de él y Perrie. Y a los segundos Louis: ‘’Mery Christmas and BE CAREFULL, you know ;), love u J’’ y la foto de él y Eleanor. Era obvio que no podía faltar uno de los típicos comentarios de Louis. Entré yo en mi twitter y puse en español: ‘’ Una de las mejores navidades de toda mi vida, sin duda, feliz navidad’’. Reímos y seguimos caminando durante unas horas más. Fuimos a casa y almorzamos junto a la familia.
Greg: Niall, tienes que venir ahora conmigo a recoger el regalo de Denise.
Niall: Está bien. ___, ¿vienes?
Maura: NO. Ella se viene conmigo a terminar de comprar mis regalos. ¿Verdad querida?
___: Por supuesto – le sonreí. Recogimos la cocina y nos despedimos de los chicos. Le di un beso a Niall y salimos de la casa. Nos emprendimos en un largo camino recorriendo todas las tiendas del pueblo. Dios, este pueblo era enorme. Entramos a una joyería. Tenía que comprarle mi regalo a Niall por lo que decidí hacerle un buen regalo.
Dependienta: Buenas tarde Señora Maura, ¿cómo está?
Maura: Muy bien querida, ¿cómo estás tú?
Dependienta: Muy bien también, ¿le puedo ayudar?
Maura: Necesito algo para la prometida de mi Greg. ¿___ cariño serías tan amable de ayudarme?
___: Por supuesto señora – le contesté.
Maura: Ya hemos hablado de eso.
___: Por supuesto Maura.
Maura: Mucho mejor – la dependienta sacó unos cuantos collares y los colocó frente a nosotras – este me gusta – dijo señalando un hermoso colgante con un lindo corazón - ¿qué opinas ___?
___: Es muy lindo, pero creo que para una señora como Denise le quedaría más elegante algo así.
Maura: sin duda este para Denise. Gracias ___, tienes muy buen gusto.
___: Gracias Maura – le sonreí.
Maura: ¿Y ya tienes el regalo de Niall?
___: No, aún no.
Maura: Es tu oportunidad – dijo señalándome los colgantes de hombre. Vi un hermoso colgante de un trébol de 4 hojas de plata. No me lo pensé más.
___: Este, sin duda. 
Maura: Has dado en el clavo – dijo sonriéndome. En el camino de vuelta a casa unas fans pararon a Maura para hacerse fotos con ella pero cuando me vieron se volvieron locas. Todas me pedían fotos y autógrafos. Me costó hacerlo pero aun así lo hice. Entramos a casa y estaban los hombres terminando de adornar el árbol de Navidad y la casa.
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Jue 05 Sep 2013, 4:43 am

CAPÍTULO 36
24 Diciembre. Navidad. 6:30 de la tarde.
Niall y yo nos encontrábamos en su habitación tendidos los dos en la cama con el ordenador encima. Yo estaba echada encima de él y mi ordenador en mis piernas. Mandé un mensaje a mi mamá y le dije: llámame por Skype, tengo una sorpresa. Minutos después la vi tras la pantalla.
___: Hola mami – le dije muy contenta.
Mamá: Hola querida – me dijo sonriendo.
___: Feliz navidad.
Mamá: Igualmente cariño, veo que estás muy bien acompañada ¿no?
___: Bastante mamá, él es Niall, Niall ella es mi mamá – los presenté.
Niall: Hola señora, encantado de conocerla – dijo en español.
Mamá: Igualmente querido, me la cuidas, que vale oro – entendió y contestó.
 Niall: Por supuesto señora.
Mamá: ¿Cómo estás cariño?
___: Muy bien mamá, estamos en casa de Niall en Irlanda.
Mamá: ¿Y qué haces ahí?
___: Pasando las navidades, las chicas se han ido con el resto de los chicos y me daba cosa quedarme sola en Inglaterra, Niall me lo ofreció y no me lo pensé.
Mamá: Haces bien cariño – dijo sonriéndome – te tengo una sorpresa.
___: ¿El qué? – pregunté intrigada. Se agachó diciendo: Mira quién hay aquí – NOA – grité –se puso como loca a saltar y a ladrar. PERO QUÉ GRANDE ESTÁ.
Niall: ¿Es tuya? – preguntó.
___: Sí, llevo casi 6 años con ella – dije. Unas lágrimas resbalaron por mis mejillas.
Niall: Es hermoso.
Mamá: Cariño tengo que dejarte, ¿sí?
___: Está bien mamá. Recuerdos a toda la familia, feliz navidad y dale muchos besitos a mi niña (refiriéndome a la perra).
Mamá: Lo haré cariño, feliz navidad. Encantada Niall, cuídamela, tienes mucho en tus manos, feliz navidad.
Niall: No lo dude señora, feliz navidad – de nuevo la pantalla se volvió negra – no llores pequeña, ¿por qué lloras?
___: Echo de menos a mi familia Niall, es normal.
Niall: Ya mi niña, ya, todo estará bien, ya mismo los vas a ver a todos – dijo abrazándome. De repente entró Greg a la habitación.
Greg: Niall ha llam… -se cortó al vernos a los dos tumbados en la cama en esa posición. Nos levantamos rápidamente rojos como un tomate – emmmm, ha llamado Sean (mejor amigo de Niall), dice que esta noche le gustaría verte, que van a estar todos en el antro de siempre, dice que será la fiesta de Noche buena.
Niall: Iré, gracias Greg – salió de la habitación pero volvió a entrar y dijo por lo bajo…
Greg: Usad protección – y cerró de golpe. No podíamos reírnos más.
Niall: Vamos arréglate, ya mismo nos vamos – dijo colocándose bien la camiseta.
___: ¿A dónde? – le pregunté.
Niall: Pues con mis amigos, no creerás que te dejaré sola ¿no?
___: Niall me da vergüenza – le dije.
Niall: Deja la vergüenza ya de lado de una vez, es Navidad – dijo agarrándome más debajo de la cintura y dándome vueltas por el aire. Me bajó y le di un beso en los labios. Son las 8. A las 9 y 30 que estés preparada. Cenamos con la familia junta y después iremos con mis amigos.
___: Está bien – le dije.
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Jue 05 Sep 2013, 4:50 am

CAPÍTULO 37
Me duché y miré el armario y ahí lo vi. Era mi vestido preferido. ¿Cómo había llegado ahí? A lo mejor lo cogí por equivocación. Lo saqué y lo contemplé por unos segundos y recordé.
*Flashback*
Nicole: Es hermoso, sin duda, ese es el tuyo – dijo con las manos en la boca.
María: Estás hermosa ___. Ese vestido es precioso y te resalta. Es el tuyo sin duda – dijo mirándome de arriba abajo.
___: Me encanta.
Nicole: Sí.
María: Es precioso. Además tienes que empezar el año con buen pie.
Nicole: Y qué mejor que con un vestido tan lindo como ese. Esta nochevieja hay que disfrutar al máximo.
___: Año nuevo, vida nueva ¿no?
*Fin flashback*
Y muy nueva que sería la vida. Me lo coloqué y me miré al espejo. Me maquillé un poco y me peiné aunque no mucho. De repente una voz desde abajo.
Niall: ____, ¿ESTÁS LISTA?
___: SÍ YA BAJO. Me coloqué bien el vestido y bajé como pude con los altos tacones que llevaba. Bajé y estaban todos en la sala esperando para la cena. Maura estaba colocando algunos regalos bajo el árbol. Me miró y me enseñó el mío para Niall (como diciendo aquí lo pongo).

Maura: Estás hermosa – dijo una vez depositado mi regalo en el árbol.
___: Gracias señ… Maura.
Maura: Eso es querida – me acarició la mejilla – eres perfecta para Niall – me sonrojé – eres lo que necesita y está muy feliz contigo, te lo digo de verdad, cuídamelo.
___: Lo haré – Niall apareció por detrás vestido de traje, iba para comérselo.
 Niall: Estás hermosa - dijo con los ojos luminosos agarrándome de la mano y dándome una vuelta para verme completa - ¿Por qué nunca te vi ese vestido?

___: Nunca lo saqué del armario, de hecho creí que lo había dejado en España. Me lo habré traído por error así que he decidido ponérmelo hoy.
Niall: Es precioso, te queda de maravilla – me sonrojé. Pasó la cena rápidamente y decidimos irnos. Eran cerca de las 12 de la noche, cogimos los abrigos y nos subimos en el coche de Niall para ir rumbo a la discoteca. La puerta estaba llena de gente y se oía bastante música y jaleo dentro. Cuando salimos del coche como era normal miles de flashes y chicas se abalanzaron hacia nosotros. Suerte que Paul había venido con nosotros y podíamos defendernos un poco. Entramos a la discoteca y había bastante humo y gente, sobre todo. Soltamos los abrigos y nos pusimos en busca de sus amigos. Niall los divisó y me dijo:
Niall: Ahí están mis amigos, vamos, tienes que conocer a mucha gente – reímos.
Cuando sus amigos lo vieron se abalanzaron hacia él y empezaron a abrazarlo y a gritar. Había un par de chicas que también lo habían saludado y yo estaba un poco celosa, pero espero que no pase nada. Al parecer yo había sido invisible hasta el momento en el que una de sus ‘’amigas’’ dijo:
AmigaN: Oye chica, ¿se te perdió algo? , Niall creo que una de tus locas fans se ha colado detrás de ti – comenzaron todos a reír dejándome en ridículo, excepto los mejores amigos de Niall, supongo que se olían algo.
Niall: Ni se te ocurra volver a decirle eso – dijo agarrándome de la mano – mis fans no son ningunas locas y ella es mi novia, que te quede claro – me jaló y fuimos a la barra – Lo siento cariño, yo no quería…. – no pudo terminar porque le robé un beso.
___: Gracias – lo abracé.
Niall: Te amo, que te quede claro.
___: Me queda – le dije mirándolo a los ojos. Pedimos un par de bebidas y fuimos de nuevo a donde estaban sus amigos, esta vez las chicas no estaban. Sus amigos eran muy majos, empezaron a hacerle preguntas.
Sean: Niall, tío, ¿cómo estás? , hace mucho que no nos vemos.
Niall: Cierto amigo, estoy de lujo, amo esto en serio – dijo sentándose en un sofá y palmeando sus piernas para que yo me sentaran encima. Me senté pero no los miraba a ellos, sino miraba el ambiente que había.
Sean: ¿Y ella? – dijo refiriéndose a mí, aun así los escuchaba.  Decidí intervenir.
___: Cuidado con lo que dices, aun así te estoy escuchando – dije de broma.
Todos sus amigos: Uuuuuuhhh.
___: Es broma – lo abracé.
Todos: awwwww.
Niall: Esta señorita es lo mejor del mundo – dijo dándome un beso en la mejilla.
Sean: Yo lo siento, pero yo tengo que hacerte una pregunta ___. Todos lo mirábamos fijamente, ¿qué me preguntaría tan importante? – ¿Es cierto, eso que dicen – hizo una pausa – de que eres española? – todos quedaron pendientes de lo que yo contestaba. Solté una carcajada - ¿Por qué te ríes? , es algo normal que pregunte ¿no?.
___: Me hace gracia
Sean: ¿Por qué?
___: Todos me lo preguntan.
Otro amigo: ¿Pero es verdad o no? – Niall soltó una carcajada. Yo asentí.
Sean: Tío esto es muy fuerte – dijo tocándose la frente – háblame español, por favor, me encanta el acento – no podíamos parar de reír.
___: Hola, ¿qué tal? – dije en español.
Sean: Hola señorita, muy bien ¿y tú? – dijo muy metido en el papel. Reíamos y reíamos.
___: Muy bien también.
Sean: Me encanta en serio – dijo, sus amigos rieron.
Niall: A mí también me encanta – y así pasó una larga noche de risas y tonterías.
Las 8 de la mañana y estábamos entrando por la puerta de la casa de Niall. Sus padres estaban levantados mirando los regalos. Niall cogió el que ponía su nombre y yo el que ponía el mío. Había dos que ponía mi nombre. Qué raro. Cuando Niall abrió el mío dijo:

Niall: Sin duda, este es tuyo – dijo mirándome – gracias cariño – me dio un tierno beso en los labios – abre el tuyo – dijo ansioso. Lo abrí y no pude creer lo que veía. Un hermoso colgante de oro con la palabra con la que nuestra historia había comenzado: Believe.
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por mimi94 Jue 05 Sep 2013, 6:27 am

me encato los capitulos:)))) !!!!!!!!!!!!!!!

sube pronto me encanta esta novela!!
mimi94
mimi94

Mensaje por Niallermydream Jue 05 Sep 2013, 8:02 am

mimi94 escribió:me encato los capitulos:)))) !!!!!!!!!!!!!!!

sube pronto me encanta esta novela!!
Me alegra que te haya gustado :D
Ya mismo la sigo, besos linda.
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por tori.love.one.direction Jue 05 Sep 2013, 4:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa believe :amor: :corre: :ilusion: :omg: :enamorado: Believe (Niall Horan y tú) - Página 12 961472736 Believe (Niall Horan y tú) - Página 12 1244184562 Believe (Niall Horan y tú) - Página 12 2785603980 Believe (Niall Horan y tú) - Página 12 3275125450 :niña: siiiiisissisiisisi
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction

Mensaje por Niallermydream Vie 06 Sep 2013, 4:32 am

tori.love.one.direction escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa believe :amor: :corre: :ilusion: :omg: :enamorado: Believe (Niall Horan y tú) - Página 12 961472736 Believe (Niall Horan y tú) - Página 12 1244184562 Believe (Niall Horan y tú) - Página 12 2785603980 Believe (Niall Horan y tú) - Página 12 3275125450 :niña: siiiiisissisiisisi
jajajajaa me alegra que te haya gustado :D
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por NicoleDirectioner Vie 06 Sep 2013, 6:25 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ame todo la maratón
pero lo de 
"Lo abrí y no pude creer lo que veía. Un hermoso colgante de oro con la palabra con la que nuestra historia había comenzado: Believe." ahhhhhhhhhhhhhh ame esa parte, me mato
SIGUELA!!!!!!!!
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner

Mensaje por Niallermydream Sáb 07 Sep 2013, 5:58 am

NicoleDirectioner escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ame todo la maratón
pero lo de 
"Lo abrí y no pude creer lo que veía. Un hermoso colgante de oro con la palabra con la que nuestra historia había comenzado: Believe." ahhhhhhhhhhhhhh ame esa parte, me mato
SIGUELA!!!!!!!!
Me alegro que te haya gustado linda :D
Ya mismo la sigo , besos
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Mary DY Sáb 07 Sep 2013, 4:55 pm

fue un maraton muy bonito me encanta siguela pronto:aah: :omg: Believe (Niall Horan y tú) - Página 12 3373640616 
Mary DY
Mary DY

Mensaje por Niallermydream Dom 08 Sep 2013, 3:41 am

Mary DY escribió:fue un maraton muy bonito me encanta siguela pronto:aah: :omg: Believe (Niall Horan y tú) - Página 12 3373640616 
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado :D
Mañana la sigo, besos.
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Lun 09 Sep 2013, 1:28 pm

Siento mucho haber desaparecido, mañana subo nuevo capítulo, ¿preparadas? :)
MUAKK
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Mar 10 Sep 2013, 1:12 pm

CAPÍTULO 38
Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía – Federico Moccia.
Los padres de Niall se fueron dejándonos a los dos solos en la casa. Niall se acercó peligrosamente a mí.
Niall: ¿Sabes? – dijo acorralándome en la pared – hace varios días que no lo hacemos y me muero de ganas – dijo pasando sus labios por mi cuello, a lo que gemí – y por lo que veo tú también mueres de ganas, ¿no?
___: Ni te lo llegas a imaginar – dije bajito en su oído.
Niall: No me provoques – dijo excitado, me cogió por las piernas y entramos a su cuarto. Cerró con llave y nos dirigimos al baño una vez más pero esta vez fue algo raro. Había un lindo jacuzzi, lo llenó - ¿vamos? – negué con la cabeza - ¿por qué?
___: Me da vergüenza – dije tapándome la cara con las manos. Volvió a acercarse a mí.
Niall: No es la primera vez que te veo desnuda – dijo lamiendo mi oreja. Me excité más aún.
___: Deja de hacer eso – suspiré.
Niall: Lo haré cuando te metas en el jacuzzi conmigo – dijo repitiendo la acción.
___: Pero no te rías de mí.
Niall: No lo haría jamás – dijo dándome una cachetada en el culo.
___: Es mío – le dije.
Niall: Y mío también – me guiñó un ojo. Salí de la habitación y me quité la ropa. Ahora sí que lo iba a provocar. Cogí un tanga de mi maleta de tela fina y me lo coloqué me quité el sujetador y me lié una toalla, entré al baño, cerré y vi que él ya estaba dentro.
Niall: ¿a qué esperas? – dijo palmeando el agua. Me di media vuelta y me quité la toalla, me volví a dar media vuelta y se quedó mirándome de arriba abajo con lujuria. Entré donde él y eché mi cabeza en su hombro – esto es relajante, ¿no? – dijo tocando mis hombros.
___: Mucho, y más después de toda una noche como hoy – dije cerrando mis ojos.
Niall: ¿Estás cansada?
___: Un poco.
Niall: No me dejes nunca – dijo abrazándome.
___: Nunca lo haría.
Niall: Quiero confesarte algo.
___: Confiesa – dije acomodándome más aún.
Niall: ¿Estás cómoda? – rió.
___: No te imaginas cuanto – reí.
Niall: Pequeña, no quiero separarme nunca de ti, eres la razón por la que sonrío, además de mis fans, ¿lo sabes? – dijo dándome un beso en la mejilla.
___: Ahora sí lo sé.
Niall: Prométeme algo – me agarró la mano – quiero que estés el resto de tu vida a mi lado, tú y yo, que nos casemos, que formemos una familia, que vivamos una historia de amor de película. Prométeme un para siempre – me quedé un segundo mirando sus ojos, lo que decía era cierto, y yo no podía estar ya más feliz.
___: Te lo juro.
Niall: Te amo, ¿sabes?
___: Y yo a ti – dije colocándome encima de él. Alzó una ceja y dijo:
Niall: Me lo estás pidiendo a voces - Comenzó a besarme el cuello. De mi boca no salían más que suaves gemidos, dirigió sus labios a mi oído y en un suspiro dijo:
Niall: Quiero entrar en ti – todo era perfecto, el jacuzzi, el agua caliente, la espuma y la excitación era cada vez mayor. Sin darme cuenta entró lentamente en mí. Entrelacé mis manos en su perfecto cabello dorado y él agarró mi cintura apretándome más contra él, lo que hacía que cada embestida fuera más perfecta. Minutos después nos fundimos en un perfecto orgasmo.
31 Diciembre. 23:55 de la noche.
Niall: Mañana volvemos a Londres, ¿tienes ganas? – dijo rodeando mi cintura.
___: Muchas, quiero ver a estas y estos locos – reímos.
Niall: Yo también, pasamos tanto tiempo juntos que los echo mucho de menos cuando nos separamos.
___: Igual yo con las chicas. Son mis hermanas.
Niall: Igual los chicos para mí. Faltan 2 minutos – dijo mirando su reloj. Estábamos en frente de la iglesia a la que Niall solía ir de pequeño. Había mucha gente alrededor esperando a que llegara el nuevo año. Las calles estaban cubiertas de nieve y hacía mucho frío. Todos íbamos con grandes abrigos, gorros de lana, bufandas y guantes, sinceramente hacía bastante frío. Había un grupo de niños pequeños haciendo un muñeco de nieve y tirándose bolas de nieve, reí al ver esa escena. Miré a Niall que tenía su barbilla apoyada en mi hombro.
___: Que no se te olvide pedir el deseo de año nuevo – dije desviando mi mirada hacia el gran reloj de la Iglesia. Me miró a los ojos - ¿qué me miras? – reí.
Niall: No hace falta que lo pida – dijo.
___: ¿Por qué?
Niall: Porque ya se me cumplió – y me dio un tierno beso en los labios. Nos metimos en el beso tanto que no nos dimos cuenta de toda la gente que había alrededor gritando HAPPY NEW YEAR. Fuegos artificiales y mucho ruido corrían por las calles de Mullingar.
Niall: Feliz año nuevo mi niña – me abrazó.

___: Feliz año nuevo Niall – lo abracé.
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por mimi94 Miér 11 Sep 2013, 5:33 am

es tan romantico!! quiero un chico como Niall!!! me encanta!!!
mimi94
mimi94

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba