O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Believe (Niall Horan y tú) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Believe (Niall Horan y tú) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Believe (Niall Horan y tú) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Believe (Niall Horan y tú) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Believe (Niall Horan y tú) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Believe (Niall Horan y tú) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Believe (Niall Horan y tú) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Believe (Niall Horan y tú) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Believe (Niall Horan y tú) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe (Niall Horan y tú)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe (Niall Horan y tú) - Página 11 Empty Re: Believe (Niall Horan y tú)

Mensaje por Niallermydream Sáb 31 Ago 2013, 5:15 am

Siento mucho haber desaparecido, no me odiéis, pero he tenido que hacer varias cosas. Tuve que ir de mi pueblo a la capital para comprar las entradas para This is us antes de que se agotaran y ayer fui a verla toda la tarde. ¿La habéis visto? ¿Qué os parece? A mí me encantó dios mío es increíble *_*
En estos días subiré una maratón. 4 capítulos, ¿qué os parece?
Besos preciosas :)
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por NicoleDirectioner Sáb 31 Ago 2013, 7:07 am

Niallermydream escribió:Siento mucho haber desaparecido, no me odiéis, pero he tenido que hacer varias cosas. Tuve que ir de mi pueblo a la capital para comprar las entradas para This is us antes de que se agotaran y ayer fui a verla toda la tarde. ¿La habéis visto? ¿Qué os parece? A mí me encantó dios mío es increíble *_*
En estos días subiré una maratón. 4 capítulos, ¿qué os parece?
Besos preciosas :)
sisisisiisisisis maraton
ahhh yo vi this is us
LLORE GRITE ME EMOCIONE Y LLAME A MIS SUEGRAS PEO NO ME CONTESTARON BUUUU FUCKING DIFERENCIA DE EDAD HORARIO Y CONTINENTE :'C
SIGUELA MUY PRONTO LINDA 
yo te espero
Beoss
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner

Mensaje por Niallermydream Dom 01 Sep 2013, 3:59 am

NicoleDirectioner escribió:sisisisiisisisis maraton
ahhh yo vi this is us
LLORE GRITE ME EMOCIONE Y LLAME A MIS SUEGRAS PEO NO ME CONTESTARON BUUUU FUCKING DIFERENCIA DE EDAD HORARIO Y CONTINENTE :'C
SIGUELA MUY PRONTO LINDA 
yo te espero
Beoss
Mañana la sigo lo prometo linda :)
Besos
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Lun 02 Sep 2013, 2:18 pm

Hermosas, he vuelto, aquí os dejo la maratón, espero que os guste, gracias por todo :) OS QUIERO
CAPITULO 30
Believe (Niall Horan y tú) - Página 11 994154_541325299255342_1820776480_n
Niall: ¿Estás bien? – me preguntó con voz ronca.
___: Mejor que nunca – dije abrazando su torso. Me apegó a él.
Niall: ¿Te arrepientes? – me preguntó. Tenía la mirada perdida en el techo de la habitación.
___: ¿Debería? – dije acomodándome y mirándole a los ojos. Aun así seguía con la mirada perdida.
Niall: No sé – dijo inseguro.
___: ¿Qué te ocurre?
Niall: Nada, simplemente no quiero que te arrepientas.
___: Y no lo hago.
Niall: ¿Me lo prometes? – dijo mirándome a los ojos.
___: Te lo juro – le di un beso en los labios. Nos encontrábamos en la cama, desnudos después del ‘’incidente’’ en la ducha.
Niall: ___
___: Dime.
Niall: Te amo – susurró en mi oído.
___: Y yo a ti.
Niall: Me has roto todos los esquemas – dijo guiñándome un ojo. Reí.
___: ¿Y eso? – volvió  mirar al techo.
Niall: No sé, yo era el típico chico que sólo quería vivir la vida que tanto nos ha cambiado. No quería centrarme en una chica. Sólo quería disfrutar esta aventura junto a mis 4 hermanos y no preocuparme por nada ni por nadie. Mi madre me mandó un mensaje el otro día diciéndome si era verdad que tenía novia, simplemente le dije que eras una amiga. Tengo miedo a que se pongan como la última vez. No me dejan tranquilo ni un segundo. Y mi padre es aún peor, deja que se entere –reí – no te rías – dijo.
___: ¿Y ahora?
Niall: ¿Ahora qué?
___: ¿Qué quieres ahora? – dije acariciando su torso desnudo.
Niall: Quiero muchas cosas – dijo aun con su mirada al techo.
___: ¿Cómo qué? – dije intrigada.
Niall: Pues quiero comer, quiero un móvil nuevo, quiero ver a mi familia, quiero sacar el nuevo disco… - hizo una pausa de unos segundos y me miró con lujuria en sus ojos – quiero repetir lo del baño – dijo con voz ronca y sexy. Me armé de valor y me subí encima de él sin decir palabra ninguna - ¿Por qué me provocas? – dijo comenzando a excitarse de nuevo.
___: ¿Es lo que quieres no? – dije acercando mis labios a los suyos. Y de nuevo comenzamos. 1. 2. 3. Y 4 veces más.
…Una semana después…
Nos encontrábamos las cinco chicas en Starbucks tomando un café después de una larguísima tarde de compras en el centro comercial.
Perrie: Estoy agotada – dijo sentándose en la silla y suspirando.
___: Sí  chicas, yo también – dije soltando las 6 bolsas de ropa que había comprado.
María: Veo que te tomaste bastante en serio lo de que ibas a arrasar con las tiendas londinenses – rieron todas.
___: Y tan en serio – reímos.
Nicole: Chicas, ¿qué harán esta noche?
Eleanor: No creo que haga nada.
Perrie: Podríamos quedar en mi casa todas. Noche de chicas, ¿qué os parece? – todas asentimos.
___: Perfecto, los chicos no saldrán, mañana tienen entrevista a las 9 de la mañana – bufamos.
Eleanor: Por cierto chicas, ¿cómo lleváis los ensayos?
Nicole: Agotadas El.
Eleanor: ¿Y eso?
María: Ensayamos muy duro todas las tardes, gracias a dios hoy es sábado y no tenemos que ensayar.
Eleanor: Queda muy poco para la próxima gala, ¿lo sabéis?
María: Lo sabemos, es dentro de un mes.
Perrie: ¿Cantaréis?
Nicole: Supongo.
Perrie: Me encantó cómo lo hicieron chicas. ___ tu voz es preciosa,  hiciste mi solo mejor que yo – reímos todas.
___: Eso es imposible – y así pasó unas horas antes de irnos hacia casa de Perrie. Llamamos a los chicos y dijimos que nos quedaríamos allí a dormir. Pero todo fue un caos. Era Diciembre. Nos encontrábamos en el salón de la casa de Perrie con la chimenea. Hacía bastante calor por lo que nos quitamos la ropa y sólo nos quedamos con la camiseta del pijama y en braguitas. Pedimos pizza y el pedido llegó a la nada. Creyendo que sería el repartidor Perrie cogió un abrigo largo y se lo colocó para abrir la puerta, pero cuando abrió….
…..: HOLAAAAAAAAAAAAAA, BUENAS NOCHEEEEEEEEEEEEES, QUE TAAAAAAAAAAAL – dijeron todos levantando las manos con bastantes bolsas y entrando armando bastante ruido. Nos quedamos sorprendidas puesto que estábamos todas delante de la televisión intentando poner una película y estábamos de espaldas a ellos. Nos quedamos todos callados al vernos en esta situación. Los 5 chicos delante nuestra y nosotras en frente en bragas y una camiseta fina. Dios mío qué vergüenza.

Última edición por Niallermydream el Lun 02 Sep 2013, 2:23 pm, editado 1 vez
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Lun 02 Sep 2013, 2:19 pm

CAPITULO 31
Todas: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH –gritamos todas cogiendo cojines para intentar taparnos.
___: ¿SE PUEDE SABER POR QUÉ NO AVISAN? – dije bastante sorprendida.
Niall: ¿Qué más da? A mí me gusta verte así – dijo acercándose a mí y quitándome el cojín.
___: NIAAALL – le grité. Todos reían menos las chicas.
Harry: Sí cierto, a mí también me gusta que estés así – dijo mirando a Nicole y quitándole el cojín.
Nicole: HAROLD ERES UN IDIOTA.
Liam y Louis: Sólo faltáis vosotras – dijeron repitiendo la misma acción. De golpe comenzó una guerra de cojines 5 chicos contra 5 chicas. Media hora después nos encontrábamos todos cenando. Pedimos el doble de pizzas y cenamos todos juntos. Como ya se había hecho de costumbre nos sentábamos en la mesa y no parábamos de reír y de hacer pegos y tonterías. Mi vida había dado un giro de 380 grados. Miro a mi alrededor y pienso: Estoy en casa de Perrie Edwards, una de las integrantes del famoso grupo Little Mix y ahora soy una de sus amigas. Miro más y veo los cinco chicos que tantas veces me han salvado la vida. Mi inspiración, mis niños, mis idiotas, los que tanto deseaba conocer aunque fuera a 80 metros… y ahora estoy aquí cenando junto a ellos. Mis amigas, mis dos mejores amigas… nunca he tenido muchas amigas sinceramente, prefería calidad a cantidad y ahora estamos aquí, junto a nuestros chicos. Y mi novio. Sí mi novio, no lo puedo creer aún. Ese chico con el que tantas noches he soñado, por el que tantas veces he llorado ahora me llama amor.
Niall: Amor, ¿qué piensas? – dijo sacándome de mis pensamientos.
___: Nada – le sonreí y seguí comiendo.
María: Como comes – dijo. Yo solo moví mis hombros un par de veces.
Louis: Cierto, es Niall pero en mujer – reímos todos.
Liam: Sí, sin duda son el uno para el otro – volvimos a reír.
Harry: Chicos queda muy poco para separarnos de nuevo – dijo triste.
Nicole: ¿Qué? ¿Cómo que se separan? ¿Ya no habrá más One Direction? – dijo al borde del llanto. Reímos.
Niall: No Nicole – rió – se acerca la Navidad y vamos a pasar cada uno las fiestas con la familia.
Nicole: Ahhh. ¿Y os vais todos? – dijo mirando a Harry. Este asintió.
Perrie: ¿Qué haréis? – dijo mirándome.
___: Supongo que nos quedaremos aquí echándoos de menos a todos – dije. Volvimos a reír.
Niall: Ven conmigo – dijo de golpe. Todos nos miraban con los ojos abiertos.
___: ¿A dónde? Espera que termine de cenar – reímos.
Louis: Sí, son tal para cual – reímos.
Harry: Lo que te quiere decir es que te vayas con él a Mullingar a pasar las navidades con su familia – me atraganté y comencé a toser. Rieron.
Niall: ¿Te atreves? – me preguntó.
___: Niall no conozco a nadie de tu familia y … me da vergüenza – dije por lo bajo pero todos me escucharon.
Nicole: ¿Vergüenza?
María: ¿Tú?
Niall: ¿En serio? – rieron todos.
___: OYE AUNQUE NO LO CREAIS LA TENGO – volvimos a reír.
Niall: ¿Qué me dices? – no sabía qué contestar.
___: No Niall, no voy a dejar solas a las chicas – dije mirando a Nicole y María.
Liam: No lo harás – dijo.
___: Sí, se quedaran aquí solas.
Harry: No.
___: ¿Qué insinuáis? – pregunté desesperada. Reímos.
Harry: Esta chica aquí a mi lado – dijo tocándole la nariz a Nicole – se viene conmigo a Chesire.
Liam: Y esta de aquí a mi lado – dijo agarrándola de la mano y dándole un beso en esta – se viene conmigo a Wolverthampton – todos estábamos muy emocionados.
Niall: ¿Y ahora? ¿Qué me dices? – dijo mirándome esperando a que respondiera. Yo solo asentí sonriendo.
Niallermydream
Niallermydream

CAPITULO 32
Dos semanas después. Londres. 3:00 de la mañana.
Niall: Vamos ___, vamos a perder el avión – dijo colocando mi maleta en el maletero del coche.
___: VOOOOY – le grité – OS EXIJO QUE NO OS OLVIDÉIS DE MÍ – dije señalándolas con el dedo.
María: NI TU DE NOSOTRAS – dijo repitiendo mi acción.  Nos fundimos en un cariñoso abrazo y nos despedimos.
Nicole: Adiós ___. Ten cuidado. TE QUIERO. – dijo diciéndome adiós con la mano desde la puerta.
María: NIALL ME LA CUIDAS – este rió y asintió.
___: USAD PROTECCIÓN – les grité.
NyM: VOSOTROS TAMBIÉN – reí.
___: OS AMO.
NYM: Y NOSOTRAS A TI. FELIZ NAVIDAD.
___: FELIZ NAVIDAD – les grité antes de subir.
Niall: Vamos amor, perderemos el avión – dijo arrancando el coche.
___: Lo siento cariño – dije agarrándolo por la cara y dándole un tierno beso en los labios.
Llegamos al aeropuerto y en la puerta había cientos y cientos de fans gritando y haciendo fotos. Es difícil esto, pero creo que poco a poco me voy acostumbrando.
Íbamos en medio de unos 7 guardias de seguridad y aun así nos fue difícil llegar al avión. No era un avión privado pues Niall lo decidió así y yo no me negué. Nos sentamos en nuestros asientos correspondientes y todo el mundo se nos quedaba mirando. De repente suena el teléfono de Niall.
Niall: ¿Sí? – dijo con una sonrisa en la cara – Sí ya voy en camino papá. Oye escucha, prepara una habitación al lado de la mía – me miró – llevo visita – dijo guiñándome el ojo – Sí pero no la acoséis, ya sabes que me molesta. Ok. Está bien. Allí os esperamos. Te quiero. Adiós – se guardó el móvil en el bolsillo – ¿preparada para conocer a la familia Horan? – dijo alzando sus cejas seguidamente.
___: No sé yo – reí.
Niall: Con tu permiso voy a dormir, llevo días que no descanso a penas y tengo sueño – se acomodó en mí. - ¿te molesta?
___: Para nada cariño. Descansa – dije sonriendo.
Miré por la ventana y vi de nuevo todo oscuro. Sólo podía ver las luces que alumbraban la noche. La historia se repetía.
 ____: Atención señores pasajeros, abróchense los cinturones el avión está a punto de despegar. Muchas gracias por su atención.
*Flashback*
Es hora. Me abrocho mi cinturón y suelto mi diario. Me giro a mi izquierda y puedo contemplar la ciudad de Málaga de noche con todas las luces encendidas. A lo mejor no me va bien en Londres y vuelvo pronto. ¿Quién sabe lo que me deparará el futuro una vez allí?
María: Hey ___, ¿qué piensas? – dice mi amiga sacándome de mis pensamientos.
___: En el futuro – digo volviendo a mirar hacia la ventanilla del avión.
Nicole: Deberías dejar de pensar en eso. Piensa en que tu vida va a cambiar y que no va a ser como ha sido hasta ahora. Ya verás.
___: A eso es a lo que le temo. A que sea como ahora.
María: No lo va a ser. Así que deja de pensar en él y en todo lo que te ha hecho. A partir de ahora sólo somos nosotras, no hay nadie más.
Nicole: Eso es baby. Piensa que a lo mejor te encuentras a un rubio de ojos azules irlandés que te de lo que necesitas – dijo arqueando las cejas, a lo que solté una gran carcajada.
___: Qué más quisiera yo.
María: ¡Ey chica! , más difícil lo tengo yo que Liam tiene novia- dijo levantando las manos y haciéndose la ofendida.
Nicole: Pues yo ya con Harry…. No sé para qué nos tenemos que enamorar de chicos imposibles.
___: Pero soñar es muy bonito, y además es gratis- dije poniendo una sonrisita en mi cara.
Nicole: Cierto. Pero prometimos ir a verlos en concierto. Por muy difícil que sea vamos a intentarlo.
María y ___: Lo haremos.
…..: Cinturones abrochados por favor.  El avión comienza su despegue en 2 minutos. Gracias por su atención.
*Fin flashback*

Reí al recordar aquello. ¿Que no me va a ir bien en Londres? Miré a Niall que estaba profundamente dormido sobre mi pecho. Solté una pequeña risita y volví a mirar por la ventana. No quiero volver a España nunca.
Niallermydream
Niallermydream

CAPÍTULO 33
8:22 de la mañana. 23 de Diciembre. Dublín. Irlanda.
___: Niall, Niall – lo movía despacio pero él no se inmutaba – cariño despierta, estamos a punto de aterrizar – se levantó poco a poco frotándose los ojos.
Niall: Estoy muy cansado – dijo.
___: Vamos cielo, ahora duermes cuando llegues a casa.
Niall: Qué más quisiera yo. Cuando salgamos de aquí son cerca de las 9 de la mañana, ahora tenemos que coger el tren hasta Mullingar, cuando lleguemos a la estación de tren de allí son cerca de las 10:30 de la mañana. De seguro y está toda mi familia en casa de mi padre esperando para desayunar.
___: Niall me asustas – rió. Y efectivamente, las 10:30 y estábamos saliendo del tren que nos había recogido de Dublín. Niall me agarraba de la mano y andaba ansioso. Se notaba que quería llegar a casa. De repente una voz…
….: NIALL AQUÍ – dijo un hombre que parecía ser su hermano. Sí, sin duda era Greg.
Niall: GREG – gritó tan fuerte que me asusté. Corrió hasta él dejando su maleta a mi lado. Sin duda la cogí y me dirigí hacia ellos – lo siento – me dijo por lo de la maleta – solo le sonreí - ___, este es Greg, mi hermano mayor. Greg ella es ___, mi…
Greg: novia – terminó.
Niall: Exacto – sonrió ¿orgulloso?
Greg: Encantado ___ y lo siento – dijo dándome la mano.
___: Igualmente y, ¿por qué? – pregunté repitiendo su acción.
Greg: porque tengas que aguantar a este petardo – dijo riendo y comenzaron a pelearse (pero jugando).
Minutos después estábamos subiendo al coche de Greg rumbo a su casa. Supongo. Niall se sentó atrás conmigo. Íbamos cogidos de la mano hasta que llegamos a su casa. Nos bajamos, y mientras cogíamos las maletas y un hombre abrió la puerta. Era su padre.
Bob: NIALL HIJO – dijo asombrado.
Niall: PAPÁ – dijo yendo hasta él.
Bob: Pero mira que grande estás, como has cambiado, ¿cómo está mi estrella mundial del pop? – dijo orgulloso.
Niall: Muy bien pero no me digas eso, sigo siendo el mismo de siempre – dijo más orgulloso aún.
Bob: ¿Supongo que esa es tu chica no? – dijo dándole con el codo.
Niall: Sí papá – sonrió – ven ___ -  dijo estirando su brazo para que agarrara su mano. Fui hasta ellos – ___, él es Bob, mi papá. Papá, ella ___, mi novia – repitió.
Bob: Encantado preciosa – dijo dándome la mano.
___: Igualmente señor Horan – dije repitiendo su acción.
Bob: Eso sí que no – dijo de golpe – soy Bob, soy viejo pero no para tanto – rió. Entramos a la casa. Una casa muy acogedora por cierto. Se oía bastante barullo, mucha gente hablando y eso. Soltamos las maletas en lo que era el salón y yo me quedé parada sin saber qué hacer.
Niall: Ven, no te cortes – me dijo al oído agarrando mi mano.
___: Estoy nerviosa Niall – le susurré.
Niall: Vamos – me jaló. Llegamos a un patio donde estaba toda su familia, suponía. De repente su madre comenzó a llorar y se tiró encima de él.
Maura: Cariño, pero qué guapo estás – le decía – te he echado mucho de menos.
Niall: Y yo a ti mamá – nadie me podía ver porque estaba detrás de Niall. Había soltado su mano y me había quedado atrás. Me daba miedo. Después de saludarles a todos mi turno llegaba. Sabía que no me libraría.
Greg: ¿Y sabéis qué es lo mejor de todo?
Todos: ¿Qué?
Greg: Que este año no viene solo – dijo sentándose al lado de su esposa.
Bob: Cierto – dijo cruzado de brazos.
Maura: ¿Cómo que no viene solo? – todos sus tíos y tías le preguntaban.
Niall: No familia, este año vengo acompañado de una preciosa persona – dijo – ven – me ofreció su mano. La cogí y fui donde todos. Mi corazón latía a mil por hora – Señoras y señores, ella es ___.
‘’¿Quién?’’ – preguntaron todos desconcertados. Me abrazó por la cintura y me dio un beso en la mejilla.

Niall: Mi novia – todos quedaron con la boca en forma de O y los ojos abiertos de par en par.
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por NicoleDirectioner Lun 02 Sep 2013, 3:47 pm

AHHHHHHHHHHH SIGUELASIGUELASIGUELA
COMO COÑO LA DEJAS ASI!?!?!?! JODER *CON TODO MI PERFECTO ACENTO ESPAÑOL JAJAJAA* 
QUIERO SABER QUE PASA!??!?!
UHHHH ME VOY CON HAZZA YEAH!!!
AME EL MARATON!
SIGUELA

PD: Y SIIIIIIIIII ESTOY GRITANDO
BESOS
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner

Mensaje por Niallermydream Mar 03 Sep 2013, 4:47 am

NicoleDirectioner escribió:
AHHHHHHHHHHH SIGUELASIGUELASIGUELA
COMO COÑO LA DEJAS ASI!?!?!?! JODER *CON TODO MI PERFECTO ACENTO ESPAÑOL JAJAJAA* 
QUIERO SABER QUE PASA!??!?!
UHHHH ME VOY CON HAZZA YEAH!!!
AME EL MARATON!
SIGUELA

PD: Y SIIIIIIIIII ESTOY GRITANDO
BESOS
jajajajajajjaja a finales de semana subo otro maratón :D
Me alegro que te guste linda.
Besos :)
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Mary DY Mar 03 Sep 2013, 6:38 am

dios es preciosa q bonitoo siguela por favor q es muy bonitaa:aah: :enamorado: 
Mary DY
Mary DY

Mensaje por Niallermydream Mar 03 Sep 2013, 8:13 am

Mary DY escribió:dios es preciosa q bonitoo siguela por favor q es muy bonitaa:aah: :enamorado: 
Me alegro que te guste linda :)
A finales de semana hago otro maratón.
Besos
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por mimi94 Mar 03 Sep 2013, 8:25 am

me encanta esta novela!!! y estos capitulos son preciosos!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por Niallermydream Mar 03 Sep 2013, 1:12 pm

mimi94 escribió:me encanta esta novela!!! y estos capitulos son preciosos!!:)
Muchas gracias :)
A finales de semana subo nueva maratón, besos :)
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por tori.love.one.direction Mar 03 Sep 2013, 5:40 pm

ooooooooooooooooo si sigela :aah: :amor: me imajino a mi suegra como OMG niall tiene novia jajajaajajjajaja sigela  :jajajaj:
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction

Mensaje por Niallermydream Miér 04 Sep 2013, 3:08 am

tori.love.one.direction escribió:ooooooooooooooooo si sigela :aah: :amor: me imajino a mi suegra como OMG niall tiene novia jajajaajajjajaja sigela  :jajajaj:
A finales de semana hago otro maratón :D
Besos linda
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba