Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believe (Niall Horan y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 20. • Comparte
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Believe (Niall Horan y tú)
Lsbdjamsjbshsbskdnjs Mujer!!!
Me acabas de asesinar x_____x
Empieza con pelea de almohadas y termina con la propuesta de Niall a Rayita! Y vaya que le contesto la chica :33 jasjsnd Me encanto quede pasmada que tierno es el rubio. Tu debilidad es el!!!! Es tan IRISHISTIBLE!!!! Rubio Latigable tierno y adorable ^^ Aww' síguela pronto linda Besos!
~Alejandra~
Mil gracias :) , aquí os dejo nuevo capítulo.tori.love.one.direction escribió:siiiiiii es hermosa muak :enamorado::ilusion: me enamoro
Besos :3
Niallermydream
Aquí os dejo nuevo capítulo.NicoleDirectioner escribió:Y...AQUI VAN MIS SENSUALONES GIFS:OSEA OMG OMG OMFG!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTO SIGUELA PRONTOAHHHHHH YA SON NOVIOS WIIIIIIIIAWWW AMO A NIALLER SIGUELABESOS
Besos linda :)
Niallermydream
Me alegro que te guste :D~Alejandra~ escribió:
Lsbdjamsjbshsbskdnjs Mujer!!!
Me acabas de asesinar x_____x
Empieza con pelea de almohadas y termina con la propuesta de Niall a Rayita! Y vaya que le contesto la chica :33 jasjsnd Me encanto quede pasmada que tierno es el rubio. Tu debilidad es el!!!! Es tan IRISHISTIBLE!!!! Rubio Latigable tierno y adorable ^^ Aww' síguela pronto linda Besos!
Aquí os dejo el siguiente capítulo.
Besos hermosa :)
Niallermydream
CAPITULO 20
Entramos de nuevo a la habitación.
___: Niall, tengo sueño. ¿Me llevas a casa?
Niall: No.
___: ¿Por qué?
Niall: Hoy te quedas a dormir conmigo – dijo mostrando una linda sonrisa.
___: Perfecto – fui al baño, me recogí el pelo, me quité el vestido y… MIERDA. ¿Cómo voy a dormir en ropa interior? –Niall.
Niall: Dime hermosa – dijo mirándome desde la cama.
___: Tengo un problema – se levantó.
Niall: ¿Qué te ocurre?
___: Es que no tengo pijama….– dije roja como un tomate.
Niall: Lo que quiere decir que dormirás en ropa interior, ¿no? – dijo pícaro.
___: ¡NIALL! – grité avergonzada. Él no podía parar de reír.
Niall: Está bien toma mi camisa.
___: Gracias – me la puse y salí.
Niall: Estás muy sexy.
___: ¿Gracias? – reí. Me metí en la cama junto a él – ni se te ocurra hacerme nada malo que no respondo de mis actos – dije de broma.
Niall: A sus órdenes – rió. Me eché en su pecho y cerré mis ojos. Al llevar el pelo recogido Niall se dio cuenta de que tenía un tatuaje en el cuello pero en la espalda – Ey, bonito tatuaje.
___: ¿Te gusta? – era un trébol.
Niall: Me encanta. Me dan buena suerte - Me levanté y me puse a su nivel.
___: Por eso mismo me lo hice.
Niall: ¿Para que te diera suerte? – preguntó confundido.
___: No. Porque a ti te daba suerte – aclaré.
Niall: ¿Ese tatuaje es por mi?
___: Aunque no lo creas sí.
Niall: WOW. Ahora me gusta más – guiño un ojo - ¿Tienes más?
___: Sí.
Niall: ¿Me los enseñas?
___: Por supuesto – Me puse de espaldas y le enseñé uno que tengo un poco más abajo del hombro (pero por la espalda).
Niall: believe – dijo por lo bajo – es precioso, ¿y ese por quién va?
___: Soy belieber.
Niall: No lo sabía. Yo también, aunque supongo que lo sabías – dijo pensando. Reí - ¿Alguno más?
___: Otro más.
Niall: A ver – me levanté la manga corta y le enseñé el brazo – ''Live with memories not dreams'', es hermoso, pero me quedo con el del trébol – reí pero poco después acabé mirando al suelo y pensando - ¿Qué piensas?
___: En el día que me hice este tatuaje – señalé el brazo.
Niall: ¿Qué pasó?
___: Fue poco antes de… pues eso… prefiero no hablar del tema.
Niall: Me gustaría que me lo contaras.
___: No quiero que te rías de mi – dije negando con la cabeza.
Niall: ahora soy tu novio, y, jamás me reiría de ti y de algo como lo que te pasó.
___: Pues él lo hizo.
Niall: Ese tío no se merece nada en esta vida. ¿Por qué eres tan débil? Sé fuerte y cree en mí.
___: Es duro.
Niall: lo sé.
___: ¿Me juras que no te vas a reír?
Niall: Confía en mí – veía verdad en sus ojos, y no poca, así que me armé de valor…
___: Fue hace poco más de un mes. Yo estaba en la casa de una de mis amigas, o al menos es creí. Estábamos en la piscina celebrando una fiesta. Yo lo había dejado con él, pero él estaba allí. Le había dicho a mi ‘’amiga’’ que no lo invitara pero ella lo hizo. Creo que alguna vez se llegaron a acostar, él pasó de ella y ella me hizo eso para llamar su atención y poder acostarse con él de nuevo. Él desde meses antes me trataba como una mierda. Me llamaba gorda delante de todo el mundo y me pegaba. He llegado a tener que ir al hospital para que me curasen porque algunos golpes han sido muy dolorosos.
Niall: Hijo de… - dijo cerrando el puño.
___: Entonces mi ‘’amiga’’ – dije haciendo señas con los dedos – sabía toda mi historia con él. Pero descubrí que no era mi amiga cuando me dijo que entrara a una habitación que tenía un regalo para mí por mi cumpleaños que había sido una semana antes. Entré y estaba toda la habitación oscura. Encendió él la luz y lo pude ver sentado en una cama esperando. Me alteré y quise salir pero… - mis lágrimas comenzaron a salir – … la puerta estaba cerrada. Mi ‘’amiga’’ la había cerrado por fuera con llave y no podía salir.
Niall: Shhhhhh… no llores cariño – dijo secándome las lágrimas.
___: Minutos después me encontraba gritando e intentando zafarme de su agarre pero tenía más fuerza que yo. Al no estarme quieta me agarró de los brazos en la espalda y no me podía mover. Me quitó toda la ropa y bueno… el resto te lo puedes imaginar… - no paraba de llorar.
Niall: Ya mi niña – decía acariciándome el pelo y besándome la mejilla – yo estoy aquí para protegerte. Juro que no te va a pasar otra vez. Doy mi vida si hace falta – me levanté de la cama y fui al baño a limpiarme la cara. Volví a la cama y me estaba esperando con una sonrisa - ¿Estás mejor?
___: Sí. Creo que necesitaba soltarlo – me senté a su lado.
Niall: Me gustaría saber algo más.
___: Lo que quieras.
Niall: ¿Cómo has logrado salir de eso tú sola? – reí - ¿Por qué ríes? – preguntó desconcertado.
___: Esa es la mejor parte – dije. Me miraba extrañado – Por vosotros Niall. Vuestra música, vuestros vídeos, vuestras risas, vuestros pegos. Después de ese día no volví a salir de casa. Al día siguiente le dije a mi madre que quería irme lejos a estudiar. Estuvo hablando por teléfono con Madrid pero le dije que no. Quiero fuera de España. Mi madre me arregló todos los papeles y yo mientras estaba encerrada en mi habitación rodeada de vuestras fotos y vuestra música – él sólo me abrazó.
Niall: Gracias – fue lo último que pronunció antes de quedarnos profundamente dormidos.
Niallermydream
MALDITO HIJO DE LABDJSMSLDN!! QUIEN ERA ESA DLDBJDNDLDN!?!? AHHH los mato! Ya ahora o los dos! Pero el irlandés tan lindo :33 -Enséñame tus tatuajes Grrr- neh olvida eso. En verdad que esos chicos nos inspiran a las directioners. Que bello capítulo linda. Besos y síguela pronto (:
~Alejandra~
Eso era lo que quería demostrar en el capítulo. La inspiración que nos producen los chicos muchas veces con su música sus vídeos y sus tonterías. Es muy grande lo que llegan a ser y lo que nosotras llegamos a sentir. Me alegro que te haya gustado linda, muchas gracias :)~Alejandra~ escribió:
MALDITO HIJO DE LABDJSMSLDN!! QUIEN ERA ESA DLDBJDNDLDN!?!? AHHH los mato! Ya ahora o los dos! Pero el irlandés tan lindo :33 -Enséñame tus tatuajes Grrr- neh olvida eso. En verdad que esos chicos nos inspiran a las directioners. Que bello capítulo linda. Besos y síguela pronto (:
Besos
Niallermydream
Ayy me encanto el capítulo put* hijo de su mama con ayuda del vecino! y la otra hija de... ouww amo a rayita y nialler, es cierto, esos 5 idiotas nos ayudan a no sentirnos mal nos ayudan a sonreir de nuevo tan solo con ser ellos mismos por eso son mis ídolos aunque muchos digan que las directioners solo los admiramos por su físico eso no es cierto los admiramos por como son y el mensaje que nos transmiten, es increible como solo con escuchar sus voces aparece una sonrisa en nuestro rostro y ahhh te juro que estoy llorando esos chicos son los unicos que me hacen poner sentimental cuando hablo de ellos te haría todo un testamento pero terminaria un mar de lagrimas, lo resumiré todo en
Me encanto el capitulo linda siguela pronto
y en AMO CON TODO MI CORAZON A LOS 5 IDIOTAS DE LAS ESCALERAS AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE LA FAMA LOS CAMBIO ELLOS SIGUEN SIENDO LOS CHICOS DE LAS ESCALERAS SOLO QUE DECIDIERON SUBIRLAS, LOS AMO SON MI VIDA, MI IDOLOS Y UN EJEMPLO DE PERSONAS CON UN GRAN CORAZÓN
Besos
Última edición por NicoleDirectioner el Sáb 17 Ago 2013, 1:32 pm, editado 1 vez
NicoleDirectioner
esta hermosa :ilusion: pero me pregunto si enrrealidad seran asi :wut: :lloro:
tori.love.one.direction
Yo creo que sí , esperemos :)tori.love.one.direction escribió:esta hermosa :ilusion: pero me pregunto si enrrealidad seran asi :wut: :lloro:
Besos linda
Niallermydream
me encanta es simplemente perfecta me hace reir me ace llorar y niall me eencanta es tan mono y tambien me encanta harry zayn liam y louis pero el irlandes tan lindo aissss siguela q me encantaa :)
Mary DY
Oh gracias linda. Me alegra que te guste :)Mary DY escribió:me encanta es simplemente perfecta me hace reir me ace llorar y niall me eencanta es tan mono y tambien me encanta harry zayn liam y louis pero el irlandes tan lindo aissss siguela q me encantaa :)
Besos
Niallermydream
Hola lindas, hoy tengo la tarde libre así que aprovecharé para subir maratón :). En unas horas lo subo porque quiero retocar un poco los capítulos. Estad atentas. Besos :)
Niallermydream
Pues aquí lo tienes cariño :)~Alejandra~ escribió:
AH! Me emociono espero el maratón :33 Besos
Besos
Niallermydream
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20