Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believe (Niall Horan y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Believe (Niall Horan y tú)
Aquí os dejo el maratón. Son 3 capítulos pero un poco largos. Ok, no tanto pero algo más de lo normal sí. Besos lindas, espero que os guste :)
CAPITULO 21
Buenos días mundo. Me desperté en brazos de Morfeo. Esto era más que perfecto. Todo lo que había soñado. Me levanté sin hacer mucho ruido y me dirigí al baño. Me di una ligera ducha y volví a ponerme la camisa de Niall. Salí del baño y pude contemplar que aún seguía dormido.
___: Niall – le susurraba – vamos levanta, tengo hambre.
Niall: Un poquito más mamá.
___: Yo no soy tu madre – dije desconcertada pero sin parar de reír.
Niall: Déjame quiero dormir mamá.
___: Voy a contar tres o te echo un vaso de agua – dije dispuesta a hacerlo. Él no me contestó y yo dije – una, dos...
Niall: No te atreverás – dijo sin ni siquiera abrir los ojos.
___: TRES – cogí un jarrón le quité las flores y le eché el agua que tenía. Lo solté en la cama y salí corriendo de la habitación con Niall tras de mí.
Niall: Ahora te vas a enterar, ven aquí – gritaba y corría detrás de mí.
___: Eso te pasa por no hacerme caso – antes de bajar las escaleras me alcanzó y me subió a sus hombros – suéltame Niall – dije sin parar de reír.
Bajamos las escaleras y llegamos al salón me tiró en el sofá y empezamos una nueva guerra de cojines. Entre risas y tonterías nos dimos cuenta de que los chicos y las chicas nos estaban mirando de nuevo como el día en casa y nosotros estábamos muy avergonzados.
Louis: NIALL LA PRÓXIMA VEZ DALE A TU CHICA TAMBIÉN LOS PANTALONES – oh dios mío no me había acordado que sólo llevaba la camisa y mis braguitas se veían. Estaba más avergonzada – porque de ti ya estamos acostumbrados a verte así – iba en boxers.
Niall: Serás imbécil - le tiró un cojín a la cara. Yo pude subir las escaleras arriba y me encerré en la habitación. Qué vergüenza. Niall subió tras de mí y cuando entró cerró la puerta con llave. Yo estaba de espaldas a él pero cuando lo escuché me di media vuelta. Me miraba con cara de venganza – ahora no puedes escapar – dijo en plan de broma.
___: Niall, sabes que te quiero – dije retrocediendo.
Niall: Eso ya no me vale – dijo acercándose cada vez más a mí hasta que me cogió por la cintura y me metió en la ducha con él.
___: NO NIALL, PARA, ME ACABO DE DUCHAR – decía intentando zafarme de su agarre.
Niall: Me da igual – dijo poniéndome frente a él y pegada a la pared. Nos quedamos segundos mirándonos a los ojos y me dijo con una voz sexy – buenos días hermosa.
___: Buenos días Nialler – dije sonriente.
Niall: Me gusta que me llamen así, pero si ya lo haces tú me mata – y me plantó un precioso beso en los labios. Salimos de la ducha y me puse una de las camisetas anchas que Niall había dejado días atrás en casa de Lou. Bajamos desayunamos entre risas y tonterías. Nos hemos vuelto inseparables. Como siempre a Louis se le ocurren sus lindos comentarios.
Louis: Oye Hazza, ¿qué eran los ruidos que provenían anoche de tu habitación y la de Nicole? – dijo alzando las cejas.
Harry: Eso es Nicole – dijo mirándola a ella. Él estaba como un tomate y no podía contestar. Nicole estaba completamente avergonzada.
Nicole: Sois malos conmigo – dijo tapándose la cara con las manos.
___: Me parece muy fuerte que no nos hayas contado – dije herida, pero obvio de broma.
Nicole: Es que el alcohol pues…. – excusó, a lo que todos reímos.
Niall y yo preparamos un gran desayuno para los dos.
Zayn: Sinceramente sois la pareja perfecta. Coméis los dos igual y mirad el cuerpo que tenéis – nos sonrojamos.
Perrie: Me gustaría saber dónde lo echáis – señalé a mi barriga y reímos todos. Acabamos el desayuno. De repente sonó mi móvil. No tenía el número registrado.
*Llamada telefónica*
___: ¿Hi? – dije en inglés.
xxx: No te llegas a imaginar cuánto te echamos de menos.. – dijo la mujer más hermosa del planeta.
___: MAMÁ – grité.
Mamá: ¿Cómo estás querida? – preguntó con voz rota.
___: Bien, muy bien ¿y tú? – dije al borde del llanto. Los chicos me miraban raro, excepto mis amigas que me miraban con alegría.
Mamá: Muy bien cariño, te noto muy feliz, ¿lo estás?
___: Lo estoy – dije mientras salían lágrimas por mis ojos.
Mamá: Me alegro, ese era tu propósito, ¿no?
___: Sí – dije llorando.
Mamá: No llores cariño – dijo con una linda voz.
___: Os echo de menos a todos – dije mientras me secaba las lágrimas.
Mamá: Y nosotros a ti cielo, ¿estás sola?
___: No, estoy con las chicas y unos amigos y amigas.
Mamá: ¿Amigos? ¿O algo más? Porque algo he visto por la televisión… - dijo pícara, reí – Me alegra que hayas cumplido tu sueño más deseado.
___: Gracias mami.
Mamá: ¿Podrías poner el altavoz? – por supuesto, le respondí mientras lo ponía.
….: ¿Hola? – dijeron dos voces femeninas – María y Nicole se levantaron del agarre de sus chicos y se dirigieron a mi lado.
Nicole y María: Mamá – dijeron llorando.
MamáNyM: Os echamos de menos.
Nicole y María: Y nosotras a vosotras.
Mamá Nicole: Que ahora estéis en Londres no significa que os olvidéis de nosotros.
Nicole: Nunca lo haría mamá.
Mamá María: Me alegra que estéis bien. Y ya nos contaréis otro día qué es eso de que salís con los famosos que tanto os gustaban – reímos y los miramos. Estaban mirándonos e intentando entender conversación alguna pero sus caras delataban que no entendían nada.
Mamá: Cariño nos tenemos que ir, os llamamos pronto ¿sí? , espero que estéis bien.
___: Sí mamá, nos cuidaremos mucho.
Mamá: Sigue así hija, puedo notar en tu voz mucha felicidad. Quiero verte siempre así.
___: Gracias mamá.
Mamá NyM: adiós amores, os queremos mucho.
Nicole: te quiero mamá, recuerdos para toda la familia.
María: igualmente mamá, te quiero.
Mamá: Adiós mi niña, cuídate, te amo.
___: Adiós mamá, te amo.
*Fin llamada telefónica*
Nos fundimos en un grandísimo abrazo y comenzamos a llorar las tres, pero de alegría.
Última edición por Niallermydream el Dom 18 Ago 2013, 10:40 am, editado 1 vez
Niallermydream
Capítulo 22
Liam: ¿Quién era? No entendemos muy bien español.
___: Eran nuestras madres – dije secándome las lágrimas con la camiseta mientras me dirigía a darle un abrazo a Niall.
Niall: Las echáis de menos, ¿no? – preguntó mientras me rodeaba con sus brazos. Los chicos nos miraron raro.
María: Obvio Niall, vosotros también a las vuestras, ¿no? – dijo abrazada a Liam.
Niall: Y mucho – dijo mirándome a los ojos. Me dio un abrazo enorme.
Louis: ¿Y esto? – dijo refiriéndose al abrazo tan cariñoso.
Niall: Chicos, no estoy soltero. Desde ayer esta pequeña preciosidad y yo– dijo mirándome a los ojos – somos pareja – me rodeó con sus brazos. Los chicos quedaron con la boca en forma de O.
Zayn: Niall
Louis: Con
Liam: Novia
Harry: Esto es muy fuerte.
Niall: Ya, parad de avergonzarme – dijo mientras le subían los colores.
Louis: Felicidades ___, jamás creímos que Niall pudiera tener novia – dijo dándome un abrazo.
Zayn: Es el típico chico feliz que vive la vida y no quiere amores. Pero le puedo ver en sus ojos que realmente le gustas y está muy ilusionado – me dio otro abrazo.
Harry: felicidades bro – dijo dándole un abrazo a él – felicidades pequeña – dijo dándome un beso en la mejilla.
Liam: Ahora entiendo tu felicidad estas últimas semanas… - dijo guiñándole el ojo – felicidades hermano, sé feliz y aprovecha – dijo dándole un abrazo – me lo cuidas ehh – dijo dándome otro abrazo a mí.
___: Eso está hecho.
Perrie: Felicidades chicos, os deseo lo mejor del mundo - dijo dándonos un abrazo a los dos.
Eleanor: felicidades Niall – lo abrazó – bienvenida al mundo ___. No quiero asustarte, pero vas a tener que aguantar mucho, si de verdad lo quieres, hazlo, merece la pena – me dio un fuerte abrazo.
Pasamos el resto de la mañana y la tarde en casa de Louis todos juntos cantando, jugando, comiendo y riendo. Hasta que a Zayn se le ocurrió hacer el juego de la botella.
Zayn: vamos chicos, no seáis unos cagados. Vamos a jugar.
___: Yo apoyo a Zayn – dije sentándome con un gran cuenco de palomitas en mis manos. María y Nicole me miraron sonrientes. Sé lo que significaba. Estaba empezando a comer bien de nuevo. A casi todas horas tenía hambre. Había vuelto. Y ahora más feliz que nunca.
Está bien – respondieron todos. Zayn le dio la vuelta a la botella que se paró sobre Nicole.
Zayn: ¿Quién quiere preguntar? – dijo.
Louis: YO – empezaban las risas.
Nicole: No te pases Tommo – reímos.
Louis: ¿Verdad o reto?
Nicole: Verdad, odio los retos.
Louis: ¿Mantuviste relaciones sexuales con Harold anoche? – dijo mirándola fijamente a los ojos.
Nicole: Reto – dijo colorada. Todos reímos.
Louis: Ponte en bragas y sujetador y sal a la calle con una pancarta diciendo ‘I’M LEGAL’.
Nicole: ¿CÓMO VOY A HACER ESO? – dijo avergonzada.
Louis: O eso o contesta a la pregunta – Nicole miró a Harry y este asintió con la cabeza.
Nicole: Está bien – esperábamos ansiosos su respuesta – Mantuve relaciones sexuales anoche con Harold – quedamos con la boca en forma de O.
Louis: Muy bien – giró la botella que esta vez calló en María – Hola María – dijo mirándola pícaramente.
María: Hola Lucho – reímos.
María: Verdad.
Louis: ¿Te gusta Liam? – se quedó completamente pasmada, no sabía que responder. Miró a Liam quien la miraba esperando ansioso su respuesta.
María: Me gusta Liam – dijo mirándolo a los ojos.
Louis: Simple but effective – dijo mirando a Liam. Volvió a rodar la botella que esta vez calló sobre Zayn – Bad boy, ¿verdad o reto?
Zayn: Parece mentira que no me conozcas aún.
Louis: Está bien, sube y baja la calle en calzoncillos con un cartel en la mano que ponga ‘I’M LEGAL’ – minutos después se encontraba en la calle con el cartel. No podíamos parar de reír. Volvió a rodar la botella que esta vez calló en Niall.
Louis: Rubio – lo miró.
Niall: Tommo – lo miró.
Niall: Reto.
Louis: Coge a ___ de la cara y plántale un beso apasionado en los labios delante de todos nosotros. Yo quedé boquiabierta. No podía creerlo. Me daba mucha vergüenza – quiero que confirméis con hechos que sois novios de verdad – Niall me miró y empezó a reírse.
Niall: ¿Quieres? – me preguntó. Yo sólo encogí mis hombros.
___: Como quieras – dije avergonzada. Segundos después sus labios descansaban sobre los míos. Se abrían y se cerraban al compás de los míos. Su lengua tenía un sabor exquisito y sus besos eran perfectos. Estuvimos casi 3 minutos besándonos. Era un beso muy apasionado pero pasó a ser algo ¿caliente?. No sé. Yo nunca he sentido atracción sexual de este modo. Pero a mi edad era obvio que tuviera estos calentones. Pude notar que a él también le había pasado exactamente lo mismo por la manera en la que respiraba. Se separó de mí y me quedé con ganas de más. Sin duda esto era atracción sexual. Nunca me había pasado algo así y estaba completamente acalorada y roja.
Última edición por Niallermydream el Dom 18 Ago 2013, 10:48 am, editado 1 vez
Niallermydream
Capítulo 23
Después de tirarnos toda la tarde jugando preparamos la cena y nos dispusimos a ver twitter. Estábamos todos conectados y sentados cada uno con su pareja en un sofá, menos Louis y Eleanor que estaban tirados en el suelo. Me siguieron todos en twitter y mis interacciones comenzaron a subir. ‘’¿Por qué te siguen todos? A caso eres novia de alguno de ellos?’’ ponía una fan. ‘’No, sólo somos amigos’’, contesté. ‘’Bitch, muérete, nunca serás novia de ninguno de ellos, no sé qué pintas allí’’ ponía otra. Esta decidí no contestarla. A los haters mejor ignorarlos. ‘’El otro día vi una noticia en la televisión de Niall y de ti, ¿estáis saliendo?’’ , ‘’No, somos nada más que amigos J’’ le contesté. ‘’Nunca serás novia de Niall, él es de Demi’’, esta sí que me hirió. Niall me vio y me dijo:
Niall: ¿Qué te ocurre?
___: Nada – dije bloqueando el pc para que no me viera.
Niall: Por favor.
___: Niall es que…
Niall: ___ quiero verlo – le enseñé el pc y comenzó a leer todas los tweets que me mandaban las fans – están celosas. Y lo de Demi es mentira. No quiero que nuestra relación empiece con mal pie.
___: ¿Y por qué lo dicen?
Harry: Publicidad ___ , me pasó con Taylor Swift.
___: Dinero, ¿cierto? – asintieron todos.
Seguí viendo mis interacciones y una amiga mía que conocí por twitter me había mencionado.
‘’Por favor, si es cierto dile a los chicos que los amo, que son mi vida y que no cambien nunca, te quiero’’. Estaban todos mirando y me dijeron: ‘’¿Qué significa? ¿Lo puedes traducir?’’ Se lo traduje y no dudaron en soltar un: awwww.
Louis: ¿Quién es el favorito de esa chica?
___: Eres tú Lou.
Louis: Ponle alguna indirecta, la voy a seguir – son un amor, sin duda.
‘’Espero que esto te sirva, no te olvides de mí y de que te quiero’’. Minutos después vi sus interacciones y estaba como loca porque Louis la había seguido.
‘’Eres la mejor del mundo. Gracias, te quiero’’, le di RT y pude ver que le puso un tweet en inglés a Louis.
‘’Gracias Louis, eres mi ángel, sé feliz con Eleanor, es la chica más afortunada del mundo. Te amo’’. Esto último se lo puso en español.
Lou le contestó en español ‘’Gracias a ti, yo también te amo’’.
Sin duda esta era uno de los días más bonitos de toda mi vida. Todos juntos. Como una piña. Unidos. No nos pueden separar. Cada vez con más cariño entre nosotros. Sin duda eran mejor de lo que me los imaginaba.
Zayn: ¿Qué piensas pequeña? – dijo mirándome.
___: En que sois mejor de lo que me imaginaba.
Liam: Gracias – dijo sonriendo.
Louis: ¿Por qué dices eso?
___: No sabéis lo que se llega a sufrir por no poder veros. Sois la inspiración para millones de personas.
Liam: Contadnos cosas de las fans españolas y latinas - dijo mirando a María.
María: Yo siempre digo que GB y EEUU tiene los mejores cantantes del mundo, pero España y LA tiene los mejores fans.
Zayn: Recibimos muchísimo apoyo por parte de los españoles y latinos.
___: Y lo recibiréis. Aunque hay toda clase de gente en el mundo. Hay españoles que se pasan muchas veces con vosotros aunque sean fans, pero sin duda la gran mayoría os apoyamos y os admiramos como a ninguno otro.
Nicole: Y somos los que cuando nos unimos podemos revolucionar twitter entero mediante HT. Las españolas y las latinas cuando nos unimos creamos una nueva guerra.
María: cierto.
Zayn: Y sois las que menos nos tenéis.
Niall: Y las que más nos necesitan – dijo mirándome.
Perrie: A mí me gustaría ir a España de gira, pero el management ahora mismo no nos lo permite. Pero si es cierto que recibimos muchos mensajes de apoyo por parte de fans españolas y latinas. Sois las mejores.
Nicole: Sin duda alguna.
Zayn: creo que es tarde chicos. Yo me voy ya a dormir. Mañana hay que estar a las 11 en el estudio y después nos llevan a una entrevista.
Niall: Dios, es cierto. Yo voy a dormir también. ¿Te vienes? – me dijo. Yo sólo asentí. Me ayudó a levantarme. Todos subimos las escaleras. Nos despedimos y nos acostamos.
Me metí de nuevo en la cama con Niall.
Niall: Gracias – me dijo.
___: ¿Por qué?
Niall: Por todo el apoyo que nos dais día tras días – vi que cogía el móvil y entraba en twitter.
___: ¿Qué haces? – pregunté.
Niall: Ya lo vas a ver.
Escribió un tweet en español.
‘’Gracias a todas las fans espanolas y latinas. Tenemos los mejores fans en el mundo. Te amo’’ Reí a causa del tweet.
Niall: ¿Por qué ríes? Mi español es perfecto.
___: Te ha faltado la ñ Niall- reí.
Niall: No la tengo en mi teclado – dijo frotándose la cabeza.
___: Y cuándo te refieres a mucha gente es ‘’Os amo’’ no ‘’Te amo’’.
Niall: ahhhhh – me miró pícaro.
___: ¿Qué? – pregunté.
Niall: ¿Me das clases? – reí.
___: Cuando quieras – soltó el móvil en la mesita de noche, me agarró por la cintura, me dio media vuelta y me sentó encima de él.
Niall: Ahora – me cogió de la cabeza, me acercó a él y me dio un apasionado beso en los labios. La temperatura volvía a subir.
Niallermydream
Que bonitoo cuanta razon las latinas y espanolas las que mas les queremos y es donde menos estan es un asco pero bueno jaja luchoo y sus preguntas q monooo me encantooo siquelaa q es muy lindaa
Mary DY
Me alegra que te guste. Gracias por leerla :)Mary DY escribió:Que bonitoo cuanta razon las latinas y espanolas las que mas les queremos y es donde menos estan es un asco pero bueno jaja luchoo y sus preguntas q monooo me encantooo siquelaa q es muy lindaa
Besos linda, mañana la sigo.
Niallermydream
Eso de las fans latinas y españolas es muy muy cierto!!! Los quero más tiempo aquí ): kdbdhlsdkd Que HERMOSO maratón!! D
Pasaron tantas cosas. Nicolás y Hary 1313' uhh kdndjd y rayuela y Horan en el baño. Que manera de despertar!!! Kabxjsms Zayn I'M LEGAL! Yo lo quiero ver. Besos
~Alejandra~
Tengo una queja Belen! ¬¬
respondes todos los comentarios y cuando esta hermosura divina se inspira no lo respondes, muy ml jaaj no mentira sabes que te amodoro
me encanto la maraton
1313 con Hazza! all night jajaaja
Lo de las fans latinas y españolas es verdad somos las mejores yeiii!!! jaajajaa
siguela pronto
besos
NicoleDirectioner
Mañana subo nuevo capítulo linda :) , besos~Alejandra~ escribió:
Eso de las fans latinas y españolas es muy muy cierto!!! Los quero más tiempo aquí ): kdbdhlsdkd Que HERMOSO maratón!! D
Pasaron tantas cosas. Nicolás y Hary 1313' uhh kdndjd y rayuela y Horan en el baño. Que manera de despertar!!! Kabxjsms Zayn I'M LEGAL! Yo lo quiero ver. Besos
Niallermydream
Siento no haberte respondido linda tienes razón. Creí que el mensaje de respuesta se había enviado pero veo que no. Tienes toda la razón, estos idiotas son lo mejor que nos han pasado en la vida. Me alegro muchísimo de haber buscado en Google One Direction, gracias a ellos miles y miles de personas sonríen y son felices. Por eso hay que luchar para conseguir nuestro sueño que es verles y decirles cuánto los queremos :)NicoleDirectioner escribió:
Tengo una queja Belen! ¬¬
respondes todos los comentarios y cuando esta hermosura divina se inspira no lo respondes, muy ml jaaj no mentira sabes que te amodoro
me encanto la maraton
1313 con Hazza! all night jajaaja
Lo de las fans latinas y españolas es verdad somos las mejores yeiii!!! jaajajaa
siguela pronto
besos
Mañana la sigo bonita que hoy no puedo.
Besos y lo siento de nuevo :)
Niallermydream
Pues al final puedo subir un capítulo. Es bastante corto pero tenía que ser así porque a partir del siguiente empieza una nueva etapa :). Espero que os guste lindas. Besos.
Capítulo 24
Y ahí nos encontrábamos los dos. Solos. De noche. En una cama. Besándonos como nunca me había besado con alguien antes. Sintiendo lo que nunca había sentido con alguien antes. Deseando lo que nunca había deseado con alguien antes. Amando como nunca había amando a alguien antes. Nos separamos a causa de la falta de oxígeno pero nos quedamos mirándonos mutuamente a los ojos. Empezó a meter su mano por dentro de mi camiseta. Pasó su mano por mi muslo y subió hasta mi cintura. Empezó a subirme la camiseta hasta que me la quitó del todo. No dejaba de besarme. Tiró la camiseta a no sé dónde. No me importaba. Esto era perfecto. Iba a pasar.
*Flashback*
Xxx: Hola linda – me miró con esa mirada llena de terror.
___: ¿Qué haces aquí? - le pregunté asustada.
Xxx: No te asustes, tenía muchas ganas de verte como cualquier novio – dijo frotándose las manos.
*Fin flashback*
Comenzaba a acariciar mi espalda de arriba abajo mientras yo sólo intentaba concentrarme en su mirada. Empezó a besarme el cuello mientras yo entrelacé mis dedos entre su pelo rubio.
*Flashback*
Me di media vuelta y empecé a golpear la puerta.
___: AYUDA POR FAVOR –gritaba desesperada. Estaba agobiándome la puerta no se abría. De repente me agarró por la espalda y me tapó la boca.
xxx: O te callas o juro que de esta no sales.
*Fin flashback*
Nuestra respiración aumentaba cada vez más y más. Lo ayudé a bajarse los pantalones con los que dormía hoy. Me dio media vuelta y quedé bajo él. Seguimos besándonos.
*Flashback*
Intentaba zafarme de su agarre pero no podía, él era más fuerte que yo.
___: QUE ME SUELTES TE DIGO – le gritaba mientras lloraba como nunca antes lo había hecho.
Xxx: QUE TE CALLES – me pegó un puñetazo en la cara y me dejó tirada en el suelo.
*Fin flashback*
Metió sus manos detrás de mi espalda y empezaba a desabrochar mi sujetador. Seguíamos besándonos.
*Flashback*
Me ató las manos a la espalda y me tiró a la cama.
Xxx: Ahora me vas a cobrar el haberme dejado – dijo con una sonrisa maliciosa en su cara.
___: Déjame por favor, déjame – sollozaba. Me quitó toda la ropa y entró dentro de mí bruscamente. Mis lágrimas pararon y yo quedé mirando a un punto fijo mientras él me besaba y me hacía suya sin permiso mío. No podía gritar porque me podía pegar. No lloraba pues no tenía más lágrimas en mis ojos. Sólo sentía algo horroroso por mi cuerpo. ASCO.
*Fin flashback*
___: NO – le grité levantándome de él, colocándome bien el sujetador y sentándome en el suelo. Comencé a llorar.
Niall: ¿Qué te ocurre? – dijo bastante preocupado - ¿Por qué paras?
___: No puedo hacerlo – lloraba. Sentía mi cuerpo sucio otra vez, como aquel asqueroso día. No podía hacerlo. Lloraba.
Niall: Tranquila mi niña, no llores y cuéntame – decía sentándose a mi lado.
___: No puedo – acariciaba mi brazo – no puedo – era lo único que me salía – no, no puedo.
Niall: ¿Por qué? – me acariciaba el pelo.
___: No sé, no puedo – decía.
Niall: Es por eso, ¿no? – dijo cogiendo mi cara y haciendo que lo mirara. Lo miré a los ojos y lo único que hice fue llorar más. Me agaché y me eché en sus piernas – Ya cariño, no pasa nada, no te pongas así – decía para tranquilizarme – venga, vamos a dormir.
___: Me quiero morir – dije. Me levantó y me hizo mirarlo de nuevo.
Niall: ESCÚCHAME BIEN. NUNCA VUELVAS A REPETIR ESO. ¿ME ENTIENDES? – me gritó. Entonces lo único que hice fue llorar más – perdón ___, lo siento, soy un inútil pero me importas y no me gusta escuchar esto.
___: Lo siento – fue lo único que dije. Me abrazó.
Niall: ¿Vamos a dormir? – sólo asentí. Me cogió y me echó en la cama – buenas noches pequeña - me dio un tierno beso en la frente. Yo sólo cerré los ojos y no le contesté.
Niallermydream
awww niall es tan fjfjdfjdndjjdvdvlpkvnhvxzaaqsxscdevfrbgtnhymjukiloñp
tori.love.one.direction
Ayy me encanto el capitulo!
la rayis y nialler casi tienen 1313 *O* jajaja
niall es tan adorichurripateableylatigable que aahhh
lo amo
siguela
Besos
lo amo
siguela
Besos
NicoleDirectioner
Es muy tierno con rayita :)tori.love.one.direction escribió:awww niall es tan fjfjdfjdndjjdvdvlpkvnhvxzaaqsxscdevfrbgtnhymjukiloñp
Besos linda
Niallermydream
jajajajajajaj es tan tierno y adorable :3NicoleDirectioner escribió:Ayy me encanto el capitulo!
lo amo
siguela
Besos
Besos linda
Niallermydream
cori y lina si estan leyendo esto hola espero que les guste a mi me gusto :bye: las quiere su pandita
tori.love.one.direction
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20