O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Believe (Niall Horan y tú) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Believe (Niall Horan y tú) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Believe (Niall Horan y tú) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Believe (Niall Horan y tú) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Believe (Niall Horan y tú) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Believe (Niall Horan y tú) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Believe (Niall Horan y tú) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Believe (Niall Horan y tú) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Believe (Niall Horan y tú) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe (Niall Horan y tú)

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe (Niall Horan y tú) - Página 13 Empty Re: Believe (Niall Horan y tú)

Mensaje por Niallermydream Miér 11 Sep 2013, 7:08 am

mimi94 escribió:es tan romantico!! quiero un chico como Niall!!! me encanta!!!
Yo tambien quiero un Niall jajajaja
Mañana la sigo linda
Besos :)
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Jue 12 Sep 2013, 1:58 pm

Chicas, ¿qué tal están? Veo que algunas ya no comentan tanto como antes, ¿ya se aburrieron de la novela? haha, es broma :)
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por mimi94 Jue 12 Sep 2013, 2:59 pm

me encanta sube pronto!!!!!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por NicoleDirectioner Jue 12 Sep 2013, 4:13 pm

Ah nena como se te ocurre que ya nos cansamos de tu novela?!?!
yo la amo enserio! pero no puedo comentar tanto ya que estoy en examenes, comentare todo lo que pueda
AMODORO TU NOVELA Y A TI TAMBIEN
Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner

Mensaje por tori.love.one.direction Jue 12 Sep 2013, 8:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa im back bitches extrañe leer tu novela
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction

Mensaje por Niallermydream Vie 13 Sep 2013, 2:46 am

mimi94 escribió:me encanta sube pronto!!!!!!:)
Mañana subo, lo prometo :)
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Vie 13 Sep 2013, 2:46 am

NicoleDirectioner escribió:
Ah nena como se te ocurre que ya nos cansamos de tu novela?!?!
yo la amo enserio! pero no puedo comentar tanto ya que estoy en examenes, comentare todo lo que pueda
AMODORO TU NOVELA Y A TI TAMBIEN
Besos
Mucha suerte con tus examenes linda, veras como todo saldrá bien :D
Besos
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Vie 13 Sep 2013, 2:47 am

tori.love.one.direction escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa im back bitches extrañe leer tu novela
y yo te extrañé a tiiiiiiiiiiiiiiii :D
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Vie 13 Sep 2013, 2:48 am

Bueno como veo que algunas de mis lectoras han vuelto, mañana subo maratón, ¿qué os parece? :)
Besos lindas
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por mimi94 Vie 13 Sep 2013, 1:01 pm

de acuerdo pero era hoy( es viernes cumple de Niall)!!!!!!!! me encanta de verdad ;)
mimi94
mimi94

Mensaje por Niallermydream Sáb 14 Sep 2013, 7:26 am

mimi94 escribió:de acuerdo pero era hoy( es viernes cumple de Niall)!!!!!!!! me encanta de verdad ;)
si técnicamente era ayer pero no pude porque tengo algunos problemillas. Intentaré subir hoy, a ver si puedo :)
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Dom 15 Sep 2013, 8:44 am

Estoy editando los capítulos, voy a ir subiéndolos conforme los vaya acabando. Espero que os guste esta maratón. Besos lindas :D
CAPITULO 39
We’ll always be together, don’t you worry.

Después de estas casi dos semanas en Mullingar ya estamos de vuelta en Londres. Niall me había dejado en casa y él se había ido con los chicos a un ensayo para la gala de la semana siguiente. Entré en casa y estaba todo en silencio. A lo mejor las chicas aún no habían llegado. Subí a mi habitación y por lo bajito dije: ‘’Hola de nuevo’’. Coloqué toda la ropa de nuevo en el armario y me miré en el espejo. Llevaba puesto el colgante de Niall. Era hermoso. Believe. Comencé a cantar.
I don’t know how I got here I knew it wouldn’t be easy but your faith in me was so clear. It didn’t matter how many times I have knocked on the floor but you knew one day I would be standing tall. Just look at me now. Cause everything starts from something but something will be nothing, nothing if your heart didn’t dream with me. Where would I be if you didn’t believe?
De repente unos gritos y unos pasos correr se acercaron a mi habitación. Nos abrazamos y bajamos al salón.
Nicole: ¿Qué tal las vacaciones? – preguntó sentándose en el sofá.
María: Muy bien, la familia de Liam es muy agradable – dijo sentándose en otro sofá.
___: Igual la de Niall, me alegro de haber pasado la Navidad con ellos – dije sentándome a su lado.
Nicole: Sí yo también, la familia de Harry es increíble.
___: Chicas no lo puedo creer. Hace unos meses atrás estábamos desesperadas por verlos a metros de nosotras y hoy estamos aquí recién llegadas de haber pasado unas lindas fiestas como es la Navidad junto a ellos en sus casas. Es increíble.
Nicole: Cuántas noches he llorado por conocerles, cuántas noches he llorado por no poder besar esos labios.
María: Y mírate ahora, a saber cuántas veces te lo has tirado – reímos.
Nicole: ¿Pero tú eres tonta? – dijo tirándole un cojín a la cara y riendo.
___: Ahí María tiene razón – reí.
Nicole: ¿Y vosotras? , no sois unas santas, a saber cuántas veces os habéis tirado a Liam y Niall – reímos.
María: Esto es un sueño hecho realidad – dijo acariciando su brazo.
___: No quiero que acabe.
Nicole: Yo tampoco.
María: Lo hemos conseguido – dijo mirándonos.
___: Nos ha costado.
Nicole: Pero aquí estamos.
María: ¿Y si algún día acaba?
___: Vivamos el presente.
Nicole: Estoy con ___.
María: Sí.
Nicole: Chicas gracias.
___: ¿Por qué?
Nicole: Sin el apoyo que nos hemos tenido esto hubiera sido imposible.
María: Vinimos para dejar todo atrás.
___: Sobre todo yo. Y chicas, ¿os confieso algo? – asintieron – no quiero volver – se rieron.
Nicole: yo tampoco.
María: Ni yo.
___: Él es mi vida, siempre lo fue, y pase lo que pase siempre lo será. Soy feliz con él. Me olvido de todo y no recuerdo nada.
Nicole: Me pasa lo mismo.
María: A mí también.
Nicole: ¿Y nosotras? – María y yo nos miramos extrañas.
___: ¿Nosotras qué?
María: No entiendo.
Nicole: We are… - cantó. Ya sabía a lo que se refería.
___: …friends for life.
María: Hold that deep inside. Let’s this be your drive, to survive.

Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Dom 15 Sep 2013, 9:21 am

CAPÍTULO 40
…Una semana después…
Carlos: Está bien chicas, esta canción os queda genial. Sois perfectas. Última vez y os vais a prepararos para el baile.
Ensayamos una vez más la preciosa canción que nos tocaba y fuimos a prepararnos para el primer baile de la noche.
Carlos: Media hora y salís – guardé mi móvil no sin antes mirarlo. ‘’Buena suerte, aunque no la necesitas, eres perfecta, te amo.’’ Sonreí al ver el mensaje. Lo guardé y subí para detrás del escenario. Se encontraba actuando Justin Bieber. Este tío era más que perfecto. Esta vez nos tocaba bailar con una diosa. Era el momento de salir. LET’S GO.

Antes de salir corriendo miré a la mesa de los chicos que se encontraban de pie aplaudiendo. Miré a Niall quien me miraba orgulloso. Me guiñó un ojo y yo le sonreí. Corrimos para prepararnos para nuestra actuación.
Nicole: Vamos chicas, esta canción le va a llegar a todos al corazón.
Nos vestimos y salimos al escenario.
…: Y de nuevo, aquí se encuentran las tres españolas dispuestas a volver a darlo todo para que vosotros disfrutéis, esta vez vienen con una canción lenta, muy lenta…– pude ver desde detrás de las cortinas a los chicos aplaudiendo y chiflando como locos. A los 5 – vale, One Direction, ya salen – las luces se apagaron, nos sentamos en nuestras sillas y comenzó Nicole.

De nuevo Nicole hacía los solos de Leigh-Anne, María esta vez hizo los de Jade y Jesy, y yo los de Perrie. Entramos al camerino y nos dispusimos a cambiarnos.
Carlos: Chicas, habéis estado magníficas, sois perfectas. Hay aquí una sorpresa para vosotras – nos quedamos mirándonos cuando de repente.
___:  ¡¡MAMÁ!! – grité cuando la vi entrar por la puerta del camerino. Las chicas hicieron lo mismo cuando vieron entrar a las suyas.
Mamá___: Cariño, te he echado de menos – dijo abrazándome.
___: Yo a ti también – dije llorando.
Mamá___: Ya no llores, estoy aquí – saludé a las mamás de Nicole y María.
Nicole: ¿Qué hacéis aquí?  - preguntó abrazada a su mamá.
MamáN: Hemos venido a quedarnos durante esta semana.
María: ¿EN SERIO? – gritó.
MamáM: En serio, nos ha contado un pajarito que vais a hacer tres actuaciones esta semana así que hemos decidido venir a veros.
Mamá___: La agencia nos ha proporcionado un avión para traer a todos los familiares y algunos amigos. El fin de semana vendrán todos.
Estábamos muy contentas cuando de repente entraron los chicos por la puerta armando jaleo como siempre. Se dirigieron a nosotras y nos dieron un beso en los labios. Nuestras madres se cruzaron de brazos.
MamáN: Así que estos son los famositos… - dijo en plan ‘’enfadada’’.
Harry: ¿Quiénes son estas señoras? – preguntó algo desconcertado.
Niall: Encantado de conocerla en persona señora – dijo saludando a mi madre.
Mamá___: El gusto es mío Niall, espero que la estés cuidando.
Niall: Como nunca cuidé a nadie – dijo abrazándome.
Harry y Liam se miraban desconcertados.
___: Son  nuestras madres – reímos. Saludaron a nuestras madres y entró Carlos.
Carlos: ¿AÚN NO OS HABÉIS VESTIDO? – gritó asustado.
Nicole: Nos da tiempo tranquilo.
Carlos: SALÍS EN 5 MINUTOS.
___: ¿CÓMO? – corrimos al armario a cambiarnos.
Carlos: NIALL, LIAM, HARRY, NO VOLVÉIS A ENTRAR AQUÍ NUNCA MÁS.
Niall: No hemos hecho nada.
Carlos: HE DICHO.
Liam: Pero no ha sido…

Carlos: HE DICHO – mientras nosotras nos reíamos – señoras si son tan amables siéntense en la mesa que les asigné. Sus hijas actuarán en unos minutos – dijo refiriéndose a nuestras madres. Hicieron caso, nos despedimos y salieron – y vosotros… - dijo mirando a los chicos – fuera – señaló la puerta con el dedo. Niall se dirigió a mi para darme un beso. Carlos lo cogió de la oreja – ni beso ni nada, ya las habéis distraído mucho – esto fue muy gracioso.
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Dom 15 Sep 2013, 9:39 am

CAPITULO 41

Entramos de nuevo entre aplausos y mucha gente chiflando. Por fin habíamos acabado. Ahora a descansar. Fuimos a casa con nuestras madres.
Mamá___: Hija cariño, ¿por qué no le decís mañana a los chicos que vengan a comer?
___: Me parece muy bien mamá – cogí mi teléfono y le mandé un sms a Niall diciéndole. A los minutos me contestó con un ‘’ por supuesto, allí estaremos, te amo’’.
Nicole: Sí, creo que les gustará la idea.
María: Siempre y cuando no los avergoncéis – dijo mirando a su mamá.
MamáM: ¿Por qué me miras a mí? Yo soy muy buena – dijo sarcástica.
María: ¿Ves? , me has entendido.
MamáM: Tranquila cariño, no voy a enseñarle a Liam las fotos que tengo tuyas de pequeña desnuda en la ducha – dijo sarcástica de nuevo.
María: MAMÁ  - dijo avergonzada, no podíamos parar de reír. Cenamos juntas y nos dirigimos a nuestras habitaciones. Me senté en mi cama mientras mi madre se daba una ducha. Observé la foto que dejé en el escritorio de toda mi familia el primer día que vine aquí. Vi a mis abuelos. Cómo los echaba de menos. Mi mamá salió.
Mamá___: ¿Qué tal estás cariño? – me preguntó sentándose a mi lado.
___: Muy bien mamá, echo de menos a los abuelos, ¿cómo están? – le pregunté. De repente su cara cambió.
Mamá___: ¿Sabes? De eso quería hablar contigo – me dijo agarrándome la mano.
___: ¿Qué ha pasado? – se levantó y sacó una cajita de su bolso. Me la dio y la abrí. Un precioso reloj de oro de mi abuelo. Era el reloj que siempre le cogía cuando era pequeña, me encantaba. Sonreí al verlo. Me lo puse - ¿por qué lo tienes? Nunca se lo quitaba.
Mamá___: Es para ti – dijo con lágrimas en los ojos.
___: ¿Por qué lloras? – le dije acariciándole la cara.
Mamá___: Se fue – mi corazón se partió en mil pedazos.
___: ¿Qué? ¿Cómo que se fue? ¿A dónde? – dije levantándome de la cama.
Mamá___: Poco antes de que vinieras aquí le habían detectado cáncer, él sabía que te venías y si te lo decía te ibas a quedar. Y no quería retenerte. Hace un mes murió. El cáncer se lo llevó y horas antes de morir me dio el reloj. ‘’Sé que es importante para ella, quiero que lo guarde y que no lo tire. Dile que la quiero’’ fueron sus últimas palabras – me tiré al suelo con el reloj entre mis manos y comencé a llorar. ¿Por qué en el momento en el que mejor va todo tiene que estropearse todo? ¿Por qué se ha ido sin poderme despedir de él? ¿Por qué esta pu*ta vida es tan injusta? No puede ser, esto tiene que ser mentira.
Mamá___: Siento no habértelo dicho antes – pero quería decírtelo en persona – dijo quitándome las lágrimas con sus dedos. Yo no podía decirle nada. Las chicas entraron y me vieron tirada en el suelo llorando.
Nicole: Nos lo acaban de decir nuestras madres – dijo mirándolas que estaban apoyadas en el marco de la puerta – lo siento, no te vengas abajo, llevas meses siendo muy fuerte.
María: Has cambiado mucho – dijo acariciándome el pelo.
___: Hay una diferencia – dije sollozando pero levantándome del suelo.
Nicole: ¿Cuál?
___: Antes estaba vivo – dije encerrándome en el baño.
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Dom 15 Sep 2013, 10:09 am

CAPITULO 41
Siempre te recordaré.
Believe (Niall Horan y tú) - Página 13 Tumblr_mmw5loTZcY1sqhr5jo1_500
Me tiré toda la noche encerrada en la habitación. De repente mi móvil vibró. Era Niall.
Niall: ___ , ¿cómo estás? – dijo preocupado.
___: Te han llamado las chicas, ¿no? – dije limpiándome las lágrimas de los ojos.
Niall: Sí, lo siento – dijo triste. No lo veía pero sabía que lo estaría.
___: Se fue Niall, se fue – dije llorando de nuevo.
Niall: Ya mi niña, ¿quieres venir a casa y duermes aquí conmigo?
___: Por favor – media hora después estábamos sentados en la cama de Niall.
Niall: ¿Estás mejor? – dijo limpiando mis lágrimas con un pañuelo, yo solo negué con la cabeza – vamos cariño, ¿sabes? , así es la vida, lo sabes, unos van y otros vienen. Tienes que afrontarlo , quedarte con lo bueno y recordar lo buena persona y feliz que era – dijo sonriéndome de medio lado.
___: No estaba preparada para que se fuera.
Niall: Nadie lo está, esto llega solo, ahora guarda ese regalo – dijo señalando mi reloj – y cada vez que lo veas sonríe. Seguro que él te está viendo desde el cielo y no quiere que estés así – dijo abrazándome - ¿vas a estar mejor?
___: Lo intentaré.
Niall: Prométemelo – yo solo asentí – vamos a dormir. Nos metimos en la cama y Niall se quedó profundamente dormido rodeando mi cintura. Pero yo no podía dormir, así que me levanté y abrí la ventana. Miré las estrellas. Mis lágrimas comenzaron a salir de nuevo. Te voy a echar de menos dije. Era una noche bastante estrellada.
*Flashback*
Abuelo: ¿Has visto qué bonitas están hoy las estrellas?
___: Sí abuelo,  están muy bonitas.
Abuelo: Tan bonitas como tú mi niña – dijo acariciando mi cara.
___: No soy bonita.
Abuelo: Eres la más bonita del mundo.
___: ¿Y por qué nadie me quiere y todos se ríen de mi? ¿Por qué me tratan tan mal?
Abuelo: No te merece mi niña, eres demasiado para él y sólo quería estar a tu altura. Cómo le venías tan grande eso ha hecho. Pero olvídale. ¿Sabes? Pronto encontrarás a alguien que te ame tanto que te cansarás de que esté tan pendiente de ti  -  solté una carcajada – espero que seas feliz en Londres cariño. Te mereces eso y más.
___: Gracias abuelo, te quiero.
Abuelo: Y yo a ti hermosa, y a tu hermana, más que a nada en este mundo.
*Fin flashback*
Lloré al recordar aquello. Recuerdo que mi abuelo fue la única persona que supo lo de mi ex. ¿Sabes? - Dije mirando al cielo. Ahora estoy muy feliz. Gracias a tus consejos y a tu tremendo apoyo para que me viniera a Londres. He encontrado a la persona que tanto amaba y que nunca jamás esperaba. Miré el reloj. Una frase, no me había dado cuenta de esto. ‘’Cree en ti, como todos lo hacemos’’. Miré mi collar: Believe. Sí. Sin duda tenía que creer. Cerré la ventana y miré a Niall, estaba profundamente dormido. Vi su guitarra, la cogí y me encerré en el baño.

I always knew this day would come 

We’d be standing one by one 
With our future in our hands 
So many dreams so many plans 

Always knew after all these years 
There’d be laughter there’d be tears 
But never thought that I’d walk away 
with so much join but so much pain 
And it’s so hard to say goodbye 

But yesterdays gone we gotta keep moving on 
I’m so thankful for the moments so glad I got to know ya 
The times that we had I’ll keep like a photograph 
And hold you in my heart forever 
I’ll always remember you 

Nanananana 

Another chapter in the book cant go back but you can look 
And there we are on every page 
Memories I’ll always save 
Up ahead on the open doors 
Who knows what were heading towards? 
I wish you love I wish you luck 
For you the world just opens up 
But it’s so hard to say goodbye 

Yesterdays gone we gotta keep moving on 
I’ll always remember you 

Everyday that we had all the good all the bad 
I’ll keep them here inside 
All the times we shared every place everywhere 
You touched my life 
Yeah one day we’ll look back we’ll smile and we’ll laugh 
But right now we just cry 
Cause it’s so hard to say goodbye 

Yesterdays gone we gotta keep moving on 
I’ll always remember you 

Nanananana 

I’ll always remember you 
I’ll always remember you

Terminé abrazada a Niall quien había entrado llorando como nunca lo había hecho antes. Me cogió en brazos y me metió en la cama. Cerré los ojos con una imagen de mi abuelo sonriendo. I’ll always remember, you.
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba