O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Believe (Niall Horan y tú) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Believe (Niall Horan y tú) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Believe (Niall Horan y tú) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Believe (Niall Horan y tú) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Believe (Niall Horan y tú) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Believe (Niall Horan y tú) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Believe (Niall Horan y tú) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Believe (Niall Horan y tú) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Believe (Niall Horan y tú) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe (Niall Horan y tú)

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe (Niall Horan y tú) - Página 16 Empty Re: Believe (Niall Horan y tú)

Mensaje por Niallermydream Jue 10 Oct 2013, 1:13 pm

tori.love.one.direction escribió::lloro: :wut: Believe (Niall Horan y tú) - Página 16 4242539333 :why:por que no subes capitulos :(Believe (Niall Horan y tú) - Página 16 3258640905
Lo siento, estoy estudiando fuera y no puedo subir capítulos porque no tengo internet. Pero tengo una buena noticia. VUELVO A CASA POR EL FINDE. Os tengo una muy buena maratón, estar atentas. Besos :D
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Sáb 12 Oct 2013, 5:16 am

Perdón por la tardanza, no he tenido internet durante estas dos semanas, pero no he dejado de pensar en mis fieles lectoras ni un solo momento. Espero que la espera haya servido de algo, aquí os dejo una maratón. Muchas gracias por todo, besos, os quiero (L)
CAPÍTULO 44
Terminamos de comer y nos dispusimos a prepararnos para ir al ensayo. Nos despedimos de nuestras madres y nos fuimos con los chicos. Llegamos al recinto y como ya se nos hacía de costumbre millones de fans paraban a los chicos y les pedían fotos. Nosotras nos dispusimos a seguir adelante puesto que no éramos las famosas. Muchas personas gritaban nuestros nombres pero nosotras hicimos caso omiso y decidimos seguir caminando. Entramos al recinto y de repente Carlos se abalanzó hacia nosotras.
Carlos: CHICAS, TENGO UNA BUENÍSIMA NOTICIA – dijo gritando.
Nicole: Desembucha.
Carlos: Todos los famosos están locos con vosotras, lo hacéis fenomenal… - dijo dejando la frase sin terminar.
___ y M: ….¿y?.... – dijimos María y yo al unísono.
Carlos: QUIEREN QUE CANTÉIS UNA CANCIÓN EN ESPAÑOL – dijo muy entusiasmado. Las tres sonreímos – Así que ir decidir  ya, que tenemos que preparar la melodía.
Las tres nos miramos sin saber qué contestar.
Carlos: Okay, hasta mañana ¿eh? , que de mañana no pase – sonreímos agradeciéndole. Salió de la habitación y comenzamos a hablar.
Nicole: ¿Cuál queréis?
___: Quédate conmigo – dije mirando al cielo – es la que me cantaba mi abuelo todas las noches antes de dormir, la podríamos modificar un poco y… - no me dejó terminar.
María: Sin duda es perfecta – dijo mirando a Nicole quien asintió.
Nicole: Sin duda, es perfecta para ti.
___: ¿Cómo que para mí?                        
María: Sabemos lo que significa esa canción para ti.
Nicole: La actuación es tuya, tienes que hacerlo, por él – dijo señalando al cielo.
___: Pero chicas, no me pueden dejar sola, sabéis lo que me ha costado salir acompañada, ahora sola no podré.
María: Eres muy valiente ___
Nicole: Lo harás perfecto.
___: No por favor.
María: Sí ___, sí.
Nicole: Por él ___, hazlo por él, seguro que le encantará.
___: Está bien, lo haré – dije armándome de valor.
Hablé con Carlos quien se puso muy contento. La tarde prosiguió algo aburrida. Ensayos, ensayos y más ensayos. Mañana sería la gala y yo estaba destrozada. De repente mi móvil suena.
*Llamada telefónica*
___: ¿Sí?
…..: Hooooolaaaa tonta.
___: HOLA IDIOTA – comenzamos a reír.
Blanca: ¿Cómo estás?
___: Regular … no sé si te has enterado….
Blanca: Sí cariño, me he enterado, lo siento mucho de verdad.
___: Muchas gracias. ¿Vendrás?
Blanca: Allí estaré con todos y todas estas, tengo muchas ganas de verte y de que me presentes al famosillo – reímos.
___: Lo siento, pero eso no podrá ser, me lo tienen prohibido – reímos.
Blanca: Bueno me conformaré con verte – volvimos a reír - ¿Y él? ¿Lo has olvidado ya?
___: Más que olvidado.
Blanca: ¿Estás feliz con Niall?
___: No puedo describir mi estado de felicidad en este momento.
Blanca: Te lo mereces.
___: Gracias linda. Estoy deseando de verte mañana.
Blanca: Podríamos quedar cuando llegue y nos tomamos un café o algo ¿no?
___: Lo siento, pero estoy abarrotada de ensayos, pero al día siguiente antes de que os vayáis podríamos quedar todos, ¿no crees?
Blanca: Sí, de hecho tu madre ya preparó una comida en vuestra casa todos los familiares, amigos, etc… incluso creo que invitó a los famosillos – rió.
___: No me dijo nada, supongo que sería una sorpresa la cual acabas de chafar… - reímos.
Blanca: Bueno, yo no he abierto el pico, ¿queda claro? – volvimos a reír.
___: Clarísimo – reímos.
Blanca: Nena, tengo que dejarte, ya nos vemos, ¿sí? , te me cuidas, muchos besos, te quiero.
___: Nos vemos mañana, un beso, cuídate, te quiero.
*Fin llamada telefónica*
Ella era una de mis mejores amigas, aparte de María y Nicole, obvio, le hubiera gustado venir a Londres con nosotras, pero por problemas personales tuvo que quedarse en casa. Estoy deseando volver a verla de nuevo. Sin duda mañana será un día bastante ajetreado, así que por la cuenta que me trae va siendo hora de ponerse las pilas.
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Sáb 12 Oct 2013, 5:25 am

CAPÍTULO 45
Y al fin llegó el tan esperado día. Aquí nos encontrábamos preparadas para una de las grandes actuaciones que teníamos esa noche. Por la mañana había quedado con Niall ya que por la tarde-noche no nos veríamos por la gala, y no podríamos estar juntos por la cantidad de gente que habría ese día, pero había sido raro...
*Flashback*
Niall: Ya tengo ganas de ver lo perfecto que lo harás esta noche - dijo dándome un beso en la mejilla.
___: Estoy demasiado nerviosa...
Niall: Vamos tonta, si eres increíble.... (suena el teléfono)
___: ¿Estás bien? ¿Quién era? Te ha cambiado la cara por completo.... - dije preocupada.
Niall: Emm, este, no, no es nadie, oye lo siento, tengo que irme, esta noche te veo, te prometo que estaré en el camerino antes de la actuación, te amo - dijo antes de darme un beso en la mejilla, colocarse en la cabeza la capucha de la sudadera, meter sus manos en los bolsillos de su negro pantalón y caminar cabizbajo. ¿Y si era ella? La que siempre salía en las noticias con él... Espero que no...
*Fin flashback*
 Llevaba toda la tarde ensayando la canción, Carlos me había ayudado  a retocarla un poco y había quedado perfecta. Me resultaba algo raro oír solo mi voz y no la de Nicole y María también. Pero sin duda, lo haría lo mejor que pudiese. Me encontraba sola en mi camerino y el de las chicas preparándome para uno de los bailes. Las chicas ya se habían preparado y yo como había estado ensayando no había tenido mucho tiempo.
*Toc toc*
___: Adelante.
……: ¿Cómo estás?
___: Muy bien, ¿y tú?
Mamá___: Muy bien también, deseando escucharte de una vez.
___: Aún falta un poco – reímos.
Mamá___: Están todos fuera esperando tu gran salida, ¿sabes?, todos estamos muy emocionados.
___: No es para tanto mami.
Mamá___: Sí que lo es, y para más – reímos.
___: Esta actuación se la voy a dedicar al abuelo mamá – me abrazó y comenzó a llorar bajito – no llores o lloraré yo también y no quiero porque se me correrá el maquillaje y he tenido que pintarme yo sola, cosa a lo que no estoy muy acostumbrada – dije rápido sin respirar. Volvimos a reír.
Mamá___: Estará orgullosísimo de ti viéndote desde arriba, ¿qué canción has elegido?
___: Quédate conmigo. La que siempre me cantaba de pequeña.
Mamá___: Estoy muy orgullosa de ti – dijo volviendo a abrazarme.
___: Te quiero.
Mamá___: Y yo a ti.
*Toc toc*
Carlos: 5 MINUTOS – gritó sin ni siquiera entrar a la habitación.
___: Tengo que irme.
Mamá___: Voy a mi sitio, estaré expectante viendo como lo haces. Te quiero mi niña.
___: Te quiero mamá.
Me reuní con las chicas, empezamos a hacer unos cuantos de pasos antes de salir al escenario para recordar. Pocos minutos después ya estábamos encima del escenario esperando a que comenzara la melodía… Estaba muy nerviosa. Más que nunca. La música había comenzado a sonar y yo había comenzado a moverme. Pude darme cuenta de la cantidad de gente que había esa noche en la sala. Estaban divididos. Los famosos a un lado y los nuestros y el público en otro. Esta vez no faltaba ni un famoso:  Rihanna, Miley Cyrus, Bridgit Mendler,  Selena Gómez, Justin Bieber, Los chicos, Lady Gaga, Will Smith, Taylor Swift, Ed Sheeran, Icona Pop, Austin Mahone, Ariana Grande, Nicky Minaj, Drake, Becky G, Cher Lloyd, James Arthur, Ellie Goulding, Demi Lovato… etc etc. Me centré en mi baile y me dejé llevar.

La actuación acabó y todos se levantaron a aplaudir. Podía ver cómo nuestros padres, familiares y amigos estaban muy contentos. Se apagaron las luces y salimos del escenario. De vuelta al camerino para cambiarnos estaban los chicos esperándonos en el pasillo, pero, noté una ausencia, Niall, ¿dónde estaba?
Liam: Habéis estado geniales chicas – dijo abrazando a María.
Louis: Sí, sin duda habéis estado estupendas.
___: Chicos, ¿y Niall?, ¿por qué no está con vosotros?
‘’No sé’’ – respondieron todos a la vez.
Carlos: ___, vamos, es tu turno.
___: Pero Niall no está aquí, me prometió que estaría antes de mi actuación – dije mirando a los chicos.
Carlos: Tienes que ir a cambiarte ___ o se hará tarde.
Zayn: Ve a cambiarte pequeña, voy a buscarle, te lo prometo – dijo dándome un beso en la frente.
Liam: Iré contigo.
___: Gracias Zayn, gracias Liam.
Zayn: De nada pequeña – dijo para salir corriendo hacia no sé dónde seguido de Liam.
Entré al camerino y cogí mi teléfono. Comencé a llamarle. 1 llamada. Nada no contesta. 2 llamadas. No contesta. 3. 4. 5. 6. 7 llamadas, no contesta. Un mensaje: ‘’Niall en 45 minutos es mi actuación, ¿dónde estás? Necesito que me des ánimos antes de salir, te amo’’. Nada no hay respuesta.
Narra Zayn:
Tengo que encontrarle, llamaré a Liam.
*Llamada telefónica*
Zayn: Liam, ¿alguna noticia?
Liam: Nada bro, al contrario, tengo una mala noticia.
Zayn: ¿Qué? ¿Dónde está?
Liam: No sé dónde está, pero tampoco la encuentro a ella y esta mañana me dijo que había contactado con él para verse esta noche.
Zayn: ¿Quién es ella? – pregunté algo confundido.
Liam: Zayn, ¿eres tonto? ¿quién va a ser si no?
Zayn: No creo Liam…. – dije sin poder creérmelo.
Liam: Zayn, tiene que ser, no está por ningún lado, ella tampoco, el mensaje…. Todo cuadra.
Zayn: Pero él ama a ___, sabes cuántas veces al día lo repite…
Liam: Sí Zayn, pero ha caído en su peor enemigo.
Zayn: ¿Cúal?
Liam: El alcohol. Niall va tomado.
Zayn: Ok, esto es demasiado, hay que encontrarlo YA.
Liam: Busca tú a Niall, yo me encargo de Demi. Adiós.
Zayn: Adiós bro.
*Fin llamada telefónica*
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Sáb 12 Oct 2013, 5:36 am

CAPÍTULO 46
*Sigue narrando Zayn*
Después de 20 minutos buscando sin dar resultado decidimos ir al camerino de ___. Tendría que estar a punto de salir, no podíamos dejarla sola y menos sabiendo lo que el idiota de Niall estaría haciendo en ese momento.
*Narra ___*
Me cambio y salgo rápidamente. Me encuentro a quien menos me lo espero en la puerta del camerino. ¿Qué hace esta pedazo de zorra aquí?
___: ¿Qué haces aquí? No deberías estar aquí.
Carmen: Eh eh, echa el freno nena. A mí me dijo tu madre de venir. Sólo venía a decirte algo.
___: ¿Y bien? – se acercó a mi oído y en un susurro me dijo…
Carmen: Nicole – y se alejó riéndose. Esta tipa está maniática en serio.
Seguí adelante hasta llegar detrás del escenario donde se encontraban los chicos y las chicas que se quedan con la boca abierta al verme.
ESTÁS PRECIOSA – dicen todos al unísono. Me sonrojo. Pero sigo sin ánimos.
___: ¿Dónde está? – les pregunto.
Liam: Lo siento, no le hemos encontrado.
Zayn: No sabemos dónde está – dijeron algo raros.
Nicole: Vamos seguro y está ya sentado en el público esperando para verte – dijo empujándome por la espalda acompañada de María.
*Narra Zayn*
Louis: ¿Dónde está? – me preguntó una vez que las chicas se habían ido - Sabemos que sabéis dónde está y no queréis decirle nada a ___.
Liam: No sabemos dónde está, pero… - dijo mirando a los lados para ver si venía alguien – hemos buscado por todas partes, a él y a Demi, no los encontramos a ninguno de los dos y lo peor, Niall va bebido.
Zayn: SHHHHHHHH, como comprenderéis estas cosas no se las podemos decir a ___.
Louis: No Niall, no, como ___ se entere…. – dijo desesperado.
Liam: ¿Qué te pasa Harry?
Zayn: Estás raro, no has hablado en todo el rato.
Harry: Pasa que como lo encuentre lo mato – dijo enfadado.
Liam: Tranquilo hermano.
Zayn: No lo sabemos cierto, lo único que sabemos según Liam es que esta mañana ella contactó con él para verse esta noche.
Liam: Me dijo que no sabía qué hacer, que él ama a ___ pero sabéis lo que siempre le ha pasado con Demi… y encima va tomado….
Harry: ES QUE LO MATO – dijo furioso.
Louis: Harry, cuenta lo que escondes – dijo mirándole a los ojos - ¿qué pasa?
Harry: ___ lo necesita…
Louis: ¿PERO POR QUÉ QUÉ CO*ÑO PASA?
Harry: SU EX ESTÁ AQUÍ.
*Narra ___*
Estábamos detrás del escenario las chicas y los chicos esperando a ver si Niall se dignaba a aparecer. Pero no aparecía. Tenía que ser fuerte aun sin él. A lo mejor y le ha pasado algo muy malo y ha tenido que volver a casa. Yo tengo que ser valiente y dedicarle esta canción a mi abuelo. De repente se me vino a la cabeza. Ella. No la he visto tampoco. No puede ser que estén juntos. ¿Y si fue ella la del mensaje?
Carlos: ¿Preparada? Dos minutos y sales.
Miro a las chicas y a los chicos quienes están también muy nerviosos.
Nicole: Vamos, sal ahí fuera y demuestra lo que vales – dijo animándome.
María: Lo harás perfecto, como siempre cariño.
___: Gracias chicas – miro a los chicos un poco triste porque Niall no está. Me miran y comienzan a animarme.
Louis: Tú puedes pequeña.
Zayn: Ánimos, lo harás perfecto.
Harry: Vamos ___, tú puedes, confía en ti.
Liam: Eres mejor de lo que crees, vamos a estar aquí apoyándote.
Carlos: YA.
___: Gracias chicos – digo antes de dirigirme hacia el escenario.
Las luces apagadas. Todo el mundo en silencio. Yo en medio del escenario. El piano comienza. Una fuerte luz blanca me alumbra dándole un toque angelical a mi largo vestido blanco.

No podía parar de llorar. El público estaba todo entero de pie. Mi familia lloraba, mis amigas más cercanas lloraban, los chicos y Nicole y María lloraban. Era increíble esta sensación. Y lo había hecho sola. Yo sola. Puedo ver en mí misma que soy más fuerte. Me pongo mi mano izquierda en los labios y lanzo un enorme beso al cielo antes de salir del escenario.
Voy directa al camerino para cambiarme. Me pongo mi traje que me toca y me peino un poco.
*Toc toc*
Será mamá seguro.
___: Adelante – contesto esperando el recibimiento de mi mamá. Mientras sigo maquillándome un poco.
___: ¿Te ha gustado mami? Dime que sí por favor.
……: Has estado muy bien – No. Esa voz no. Me giro bruscamente.
___: ¿Tú?...  ¿Qué estás haciendo aquí? – tartamudeo con nerviosismo sin creer a quién estoy viendo.
…….: Te echaba de menos.
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por mimi94 Dom 13 Oct 2013, 4:27 am

me encanta pero como me dejas así ??? sube prono quiero saber de Niall y que pasa con______ y su ex sube pronto!!
mimi94
mimi94

Mensaje por Niallermydream Miér 16 Oct 2013, 12:44 pm

mimi94 escribió:me encanta pero como me dejas así ??? sube prono quiero saber de Niall y que pasa con______ y su ex sube pronto!!
Este fin de semana lo sabras. La semaba que viene estoy toda la semana en casa, creo que acabaré la novela, o a lo mejor le meto alguna idea más que se me ha ocurrido. Estáte atenta :) Besos <3
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por BelenLP1D Sáb 19 Oct 2013, 8:51 am

AWWWWW
ME MUEROOOOO
ME DA UN HEART ATTACK TE ESOS MALOS!
LOS CAPITULOS SON PER-FECT*VOZ DE LEEROY*Believe (Niall Horan y tú) - Página 16 1440745896 
JAJAJAJA
NIALL VA BEBIDO...LO MATOOO.
PERO EN EL FONDO LO QUIERO
NO, LO MATOOOO
LO QUIERO
BUENO ES UN AMOR ODIO, MUY MALO JAJAJAJA
BUEEEEENO, QUE TE LLAMAS BELEN IGUAL QUE YO!AHHHHH:grumosa: 
COINCIDENCIA?NO LO CREO;)
SIGUE, NO PARES, SIGUE SIGUE!
SIGUELAAAAAAAAAAABelieve (Niall Horan y tú) - Página 16 1426497009
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Niallermydream Miér 23 Oct 2013, 3:59 am

BelenLP1D escribió:AWWWWW
ME MUEROOOOO
ME DA UN HEART ATTACK TE ESOS MALOS!
LOS CAPITULOS SON PER-FECT*VOZ DE LEEROY*Believe (Niall Horan y tú) - Página 16 1440745896 
JAJAJAJA
NIALL VA BEBIDO...LO MATOOO.
PERO EN EL FONDO LO QUIERO
NO, LO MATOOOO
LO QUIERO
BUENO ES UN AMOR ODIO, MUY MALO JAJAJAJA
BUEEEEENO, QUE TE LLAMAS BELEN IGUAL QUE YO!AHHHHH:grumosa: 
COINCIDENCIA?NO LO CREO;)
SIGUE, NO PARES, SIGUE SIGUE!
SIGUELAAAAAAAAAAABelieve (Niall Horan y tú) - Página 16 1426497009
jajajjajaja, anda anda, aquí os dejo otra maratón :)
BESOS <3
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Miér 23 Oct 2013, 4:02 am

CAPÍTULO 47
Te necesitaba, te necesitaba tan cerca, pero tú no estabas ahí.
___: Sal de aquí o te juro que grito – dije subiendo el tono de voz.
……: No grites o te juro que no sales de aquí – dijo acercándose a mí.
___: QUE TE VAYAS TE DIGO – grité. Segundos después sentí un ardiente dolor en mi mejilla. Me había pegado.
……: Sabes de lo que soy capaz – dijo agarrándome del cuello.
De repente sentí una gran asquerosidad. Estaba besándome el cuello. Esto daba mucho asco. Me obligó a subir a una mesa.
……: Aún tienes ese sabor que tanto te caracteriza. No has cambiado por lo que veo – dijo lamiendo mi cuello.
___: Déjame por favor – dije al borde del llanto. Mi móvil calló al suelo. Él me cogió del brazo y me pegó a la pared. Comenzó a arrancarme toda la ropa – SUELTAME, QUE ME DEJES TE DIGO – pero él hacía caso omiso. Mi vestido que me serviría en dos minutos estaba completamente destrozado. Yo no podía salir así. – SUELTAME TENGO QUE IRME- seguía maltratándome y obligándome a algo que yo no quería. No paraba de llorar. Pero era un llanto muy diferente al de unos minutos antes en el escenario. Las cosas cambian. Demasiado rápido. Se bajó los pantalones. No por favor.
……: Ven amor, que vamos a recordar viejos tiempos – de repente entró en mí. Esta situación era aterradora. Mi vestido destrozado, mi cara completamente roja del llanto, mi cuerpo sufriendo una violación. Ya no gritaba. Ya no lloraba. Ya no hablaba. Ya no hacía nada. En mi mente sólo había una persona. Niall. Niall. Niall. Cuando más te necesito no estás. ¿Dónde estás? Aparece. Dime que me amas y que todo va a estar bien. Que esto no es más que una jodida pesadilla. Ven. Aparece. Por favor. Flasbacks me venían a mi cabeza de aquel terrorífico día. Aquel día en el que estaba pasando exactamente lo mismo que ahora. Aquel día que me encontraba en la misma situación. Sin hablar. Sin gritar. La puerta cerrada. Y yo aquí. Nadie venía por mí. Nadie venía a ayudarme. Nadie….
Harry: ___ , TE ESTÁN ESPERANDO, ABRE LA PUERTA – gritó mientras golpeaba fuertemente la puerta.
…….: Ni se te ocurra decir nada – me amenazó. Seguía haciéndome suya como si nada le importara.
Harry: ABRE LA P*UTA PUERTA JODER – seguía golpeando cuando de repente la puerta se abrió de un grandioso golpe. Se subió los pantalones mientras Harry y Louis se quedaban completamente expectantes - ¿Qué haces? ¿Estás bien? – dijo furioso. Mi cara era aterradora. No podía llorar, aún seguía sin poder hablar ni gritar ni nada. Ellos tampoco podían hacer nada. Mientras el otro estaba haciendo como si no hubiera pasado nada en esa habitación. Bajé de la mesa con todo el vestido destrozado, intentando taparme mis pechos, que se veían un poco por la gran raja que tenía en el vestido – tendrías que estar en la actuación. No aquí – dijo dando un golpe a la mesa.
Louis: ¿Estás bien? – me preguntó cuando pasé por su lado.
Harry: VETE DE AQUÍ ___ - me gritó.
___: Harry no es lo que par… - dije sin apenas voz. Pero no me dejó acabar.
Harry: SÉ PERFECTAMENTE LO QUE ES. QUE TE VAYAS TE ESTOY DICIENDO – gritó. Desde la puerta pude contemplar como Harry y Louis se dirigían hacia él.
Louis: LAS VAS A PAGAR MALDITO HIJO DE P*UTA – dijo mientras le daba unos cuántos golpes. De repente Nicole y María se presentaban tras de mí gritando como locas.
Nicole: ¿PERO CÓMO SE TE OCURRE FALTAR? ¿ESTÁS TONTA? TE VA A CAER UNA BUE… - dejó de hablar cuando me vio en las situaciones en las que me encontraba.
María: ¿Qué es ese ruido? – dijo asomándose al camerino. Volvieron la mirada hacia mí y entendieron perfectamente lo que había pasado.
___: ¿Sabéis quién ha sido? – dije sollozando.
María: No, no lo sé, pero nos las va a pagar.
___: ¿Y tú Nicole? ¿Sabes quién ha sido? – dije mirándola a los ojos. No hablaba, sólo miraba al suelo. De repente….
*Flashback*
___: ¿Y bien? – se acercó a mi oído y en un susurro me dijo…
Carmen: Nicole- se alejó riéndose. Esta tipa está maniática.
*Fin flashback*
Esto era imposible.
___: ¿Quién fue? – dije llorando y gritando. Necesitaba que me dijera que ella no había sido.
Nicole: Fui yo – dijo en un grito llorando – Perdóname, yo no sabía que esto pasaría joder – gritó mientras lloraba desconsoladamente. Sin duda salí de ahí. Sin ni siquiera despedirme. Me fui. Pero fuera. A la calle. Esperé un taxi que me llevó a casa. Todo era un asco. Hacía frío y llovía. Me acababan de violar. Una de mis mejores amigas me había defraudado. Parecía una z*orra como iba vestida. Mi cara estaba hinchada. Tenía un par de moratones. Llegué a casa, bajé del taxi y entré. Subí las escaleras y me dirigí a mi habitación. 
Believe (Niall Horan y tú) - Página 16 Tumblr_mrcw2vnVnA1s37850o1_500
Vi todas las fotos que había colgadas en mi pared de Niall solo. De mis amigas. De Niall conmigo. Besándonos. Abrazándonos. Grité. Grité y grité.  ¿DÓNDE CO*ÑO TE HABÍAS METIDO? CUANDO MÁS TE NECESITO NO ESTÁS. Sin parar. Arranqué todas las fotos que tenía dejé el suelo echo una auténtica mierda. Me desgarré el vestido y lo tiré al suelo. Abrí el armario para coger el pijama pero vi otra cosa. Ahí estaba. Sí. Sin duda, tenía que hacerlo. Era lo mejor. Arrugé toda la ropa que tenía y todas las cosas y las metí como pude. Salí de casa y cogí un taxi.
Taxista: ¿A dónde te diriges señorita? – miré la casa por última vez. Tantos recuerdos lindos pero ahora dolían, demasiado – perdone, no tengo toda la noche, si no le importa dime dónde te diriges.
___: Sí, lo siento, mi destino, es, emmm, sí, el aeropuerto – finalicé.
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Miér 23 Oct 2013, 4:31 am

CAPÍTULO 48
Voy mirando por la ventana, la carretera pasa muy deprisa, mis ánimos están por los suelos. Parece como si un camión hubiera pasado por encima de mí y me hubiera destrozado toda por completo. Esta era la segunda vez que me pasaba. Tan idiota he sido siempre… Tan tonta… Yo que creía que Londres me cambiaría la vida, yo que llegué a confiar en mí, qué ingenua… ¿cómo puedo llegar a confiar en mí? No valgo una mierda, no valgo nada, doy asco, sólo se ríen de mí. ¿Y tú? Tú que juraste estar a mi lado, que me ibas a proteger y que me ibas a amar como nunca antes lo habían hecho, y cuando te necesito…. ¿Dónde estás? , vete a saber. Es una estrella del pop, ¿qué iba a esperarme de ella? Bajo del taxi y me dirijo al aeropuerto. Compro el billete. Madrid. Allí me esconderé en una casa que tienen mis padres. Nadie sabrá que estoy allí. Echo la maleta donde me dicen y hago espera hasta que….
……: ¡¡¡______!!!  SABÍA QUE TE ENCONTRARÍA AQUÍ, NO PUEDES IRTE – gritaban mientras frenaban la carrera que habían hecho.
___: Sí puedo, y lo voy a hacer.
Louis: No, no puedes.
___: ¿Dónde está? Sé que lo sabéis y no queréis decírmelo – dije derramando unas lágrimas.
Harry: No lo sabemos, lo siento – tartamudeó. Hubo un silencio pausado.
___: Está con ella, ¿no? – sollocé. No me contestaron – lo tomo como un sí – dije alejándome de ellos.
Louis: No ___ , no pienses así. ¿Tú estás bien? – dijo mirándome físicamente.
Harry: Tienes varios moratones – dijo acariciando mi cara.
___: Tranquilos no duelen tanto como los del corazón.
…….: PASAJEROS CON VUELO DESTINO MADRID. ID ABORDANDO. GRACIAS.
___: Tengo que irme.
Harry: No por favor, no lo hagas – dijo agarrándome del brazo.
___: Mi papel aquí ya es en blanco – dije alejándome.
Louis: Al menos despídete de nosotros – dijo triste. Los abracé con toda la fuerza del mundo – siempre serás nuestra pequeña. No te vamos a olvidar, eso lo juro.
Harry: Por supuesto que no. Iremos a verte. Lo prometo pequeña.
___: No hace falta chicos pero gracias – dije alejándome. Me despedí con la mano – CUIDAROS – grité.
‘’IGUALMENTE’’ – gritaron. Subí al avión, me senté en mi sitio. Varias niñas se acercaron y me miraron.
----: Oye, ¿podrías hacerte una foto con nosotras? – dijo temblando.
___: ¿Una foto? No me conocéis de nada – dije.
----: Eres la novia de Niall Horan – y entonces un maldito recuerdo vino a mi mente.
*Flashback*
Niall: Es una sorpresa – dijo en mi oído – quítate los zapatos. Hice caso y me los quité. Subimos unas escaleras y cuando paramos pude notar que hacía bastante frío y empecé a temblar – Ya los puedes abrir – Abrí los ojos y pude ver que estábamos en la terraza de la casa de Louis. Se veía todo Londres. Era increíble. Se veía toda la ciudad alumbrada y era precioso. El cielo estaba lleno de estrellas. El único inconveniente era el frío, pero pronto acabó – Ten – dijo dándome su chaqueta y quedando en manga corta.
___: No Niall, vas a pasar tu frío – dije devolviéndosela.
Niall: Pontela, yo estoy acostumbrado al frío de Londres, tú no – rió.
___: Gracias – le sonreí.
Niall: De nada pequeña.
___: ¿Por qué Niall? – le pregunté confundida.
Niall: ¿Por qué qué?
___: ¿Por qué me has traído aquí? – dije contemplando el lugar y respirando el aire fresco.
Niall: Has venido para olvidarte de tu pasado ¿no?
___: Sí - dije mirándole a los ojos.
Niall: Sólo intento ayudarte a que lo hagas – dijo acariciando mi cara.
___: Nunca nadie había hecho tanto por mí – las lágrimas iban a salir en unos segundos.
Niall: Tal vez es porque soy alguien especial – dijo en tono de superioridad.
___: Idiota – dije riendo.
Niall: Ven siéntate a mi lado – me senté - ¿estás bien?
___: Como nunca antes – dije feliz.
Niall: Es lo que quiero – me acarició el pelo. No quiero que esto acabe nunca. Es hermoso - ___ …
___: Dime – dije volviendo a la tierra.
Niall: Em, es un poco difícil – dijo nervioso.
___: ¿Qué te ocurre Niall?
Niall: ¿Te gustaría ser mi novia? – dijo demasiado rápido y nervioso.
___: Esto tiene que ser coña – dije decepcionada.
Niall: ¿Por qué?
___: Una de las estrellas más famosas del pop del mundo entero pidiendo salir a una de sus locas fans. Extraño.
Niall: Lo sé. Y llevamos muy poco tiempo conociéndonos. Pero te puedo asegurar que lo que sentí por ti la primera vez que te vi no lo he sentido jamás – dijo mirándome a los ojos.
___: ¿Mamá?
Niall: ¿Qué? – rió.
___: Mamá no me despiertes por favor – dije mirando al cielo. En plan: es un sueño – Niall no podía parar de reír.
Niall: ¿Entonces? – dijo cogiéndome la mano.
___: ¿Ah? – dije atontada.
Niall: Vamos ___ no te hagas la tonta y respóndeme ya. Me tienes en un hilo – dijo bastante nervioso. No podía hablar. Por lo que simplemente le cogí la cara y lo besé. Sí. Esa era mi respuesta – Lo tomaré como un sí – dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla.
*Fin flashback*
___: No, esa relación ya se ha acabado – y tanto que había acabado.
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Miér 23 Oct 2013, 4:33 am

CAPÍTULO 49
Cuando una historia termina el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales a traición, los recuerdos
Desperté debido a un grandísimo ruido que había a mi alrededor. Todo el mundo estaba abrochando sus cinturones. ¿Qué ocurre?
…..: Atención señores pasajeros, abróchense los cinturones, el avión está a punto de aterrizar, gracias por su atención.
Dios mío, menudo susto me había llevado. Miro por la ventana. Bueno. Pues otra vez aquí. Hola España. Hola Madrid. 12:30 de la mañana. Media hora después ya estaba en el taxi rumbo a la casa de vacaciones que tienen aquí mis padres en la que me quedaría no sé por cuánto tiempo. Acomodé mis cosas en mi habitación y me tiré en la cama. Me quedé profundamente dormida.
Un parque. Qué bonito. El césped verde, las flores de colores, los pájaros vuelan y cantan. Me contemplo. Un vestido. Cortico. Blanco. Precioso. Típico vestido de verano. Mi pelo está recogido en un precioso moño que por los laterales deja caer dos mechones haciendo de este un perfecto peinado. El viento me pega en la cara dejando llevar mi pelo a su antojo. Cierro los ojos y me dejo llevar por este momento. Tan perfecto. Soy feliz. ¿Por qué no puedo ser así siempre? Abro los ojos y ahí está.
___: ¿Qué estás haciendo aquí?
Niall: No te puedes ir así, vuelve por favor, te necesito.
___: ¿Dónde estabas? Cuando más te necesitaba te vas con ella…
Niall: Vuelve por favor, te necesito.
___: Me admites que estabas con ella entonces, ¿no?
___: Dijiste que para siempre, ¿pero sabes qué es lo peor? Que te creí.
Abro los ojos de golpe por el sonido de una alarma. Vaya, ha sido solo un sueño. ¿Por qué tenía que soñar con él? ¿Por qué sólo me repite esa frase? Bah, da igual. 20:00 de la tarde. He dormido bastante, dios mío. Decido coger mi pc y entro en twitter, hace días que no entraba ya. ¿Quién habrá por aquí? Miro mis interacciones. No puede ser. ¿Por qué tengo tantas? Todas son  ‘’¿Por qué lo habéis dejado?’’ ‘’¿Ya no sois más novios?’’ ‘’¿Qué ha pasado?’’ Entro en el twitter de Demi. Último tweet: ‘’Lo siento, yo no quise…’’ No quisiste, pues bien que te acostaste con él. Entro en el de Niall. Último tweet ‘’I’m sorry’’
Miro sus fotos. Las últimas que tiene son de anoche. Una con Harold, otra con Rihanna y como no podía faltar, otra con Demetria… Sigo para adelante, y ahí veo esa foto. Sonrío. Una lágrima se cae por mi mejilla.
*Flanshback*
Niall: Aquí solía venir de pequeño todas las navidades con mi papá a jugar con mis juguetes nuevos. Tengo millones de recuerdos de este lugar, es especial para mí, por eso he decidido traerte aquí – lo abracé.
___: Gracias – le dije.
Niall: No hay de qué hermosa – me agarró de la mano y continuamos caminando – ey, ven – dijo sacando su móvil del bolsillo – quiero un recuerdo de nuestro primer viaje de enamorados – dijo poniendo su cabeza en mi hombro. Lo miré a los ojos.
___: ¿Cuántos más vamos a hacer? – le dije sonriendo.
Niall: Los que hagan falta – y en esa posición sin yo darme cuenta echó la foto. Abrió twitter y puso: ‘’We wish you a Mery Christmas xx’’ y debajo de este nuestra foto. Le di RT y FAV, en pocos minutos se había convertido en el tema de twitter. Vimos una mención de Harold que decía: ‘’Mery Christmas from me and my girl, we miss you, love u’’ y debajo una foto en la misma posición que la nuestra de él y Nicole. A los segundos una de Liam: ‘’MERY CHRISTMAS BUDDIES. WE MISS YOU’’ y debajo otra foto de él y María en la misma posición que la nuestra. A los minutos se sumó Zayn: ‘’MERY CHRISTMAS WITH THE BEST GIRL IN THE WORLD. WE MISS AND LOVE U’’ y la foto de él y Perrie. Y a los segundos Louis: ‘’Mery Christmas and BE CAREFULL, you know ;), love u J’’ y la foto de él y Eleanor. Era obvio que no podía faltar uno de los típicos comentarios de Louis. Entré yo en mi twitter y puse en español: ‘’ Una de las mejores navidades de toda mi vida, sin duda, feliz navidad’’.
*Fin flashback*
Lágrimas caen por mis mejillas. Un enorme dolor en mi corazón. Duele, esto duele. Duele que nadie te quiera y que todos jueguen contigo de igual manera. Duele que a nadie le importen tus sentimientos. Y es que en esta vida se sufre. Pero yo ya estoy sufriendo demasiado a mis 19 años. Casi 20. Puesto que falta muy poco. Y de nuevo, sola en mi cumpleaños. Sola y con más dolor que el anterior. Será que no estoy destinada a ser feliz. Será que estoy destinada a vivir así, a que me pasen estas cosas sin poder evitarlas. Y yo ya no sé qué más hacer para sentirme bien.
*Flashback*
Mamá___: ¿Qué te pasa mi niña? ¿Por qué lloras? – dijo entrando por la puerta de mi habitación.
___: Se acabó – dije secándome las lágrimas con la camiseta de mi pijama.
Mamá___: ¿Lo habéis dejado? – dijo sentándose a mi lado.
___: Sí.
Mamá___: Ya cariño. ¿Qué ha pasado?
___: No puedo seguir dejando pisotear por un niñato que no vale la pena – dije terminando de secar mis lágrimas, pero esta vez con el puño de la mano.
Mamá___: ¿No lo quieres contar? – Sólo negué con la cabeza – está bien, pero te diré algo – me acariciaba el brazo - a veces las personas necesitan sacar todas sus lágrimas – dijo acariciando mi mejilla - para llenar sus corazones de sonrisas – dijo tocando con un dedo mi pecho. Se levantó y se dirigió hacia la puerta de la habitación.
___: Me quiero ir.
Mamá___: ¿A dónde?
___: Nicole y María se van a estudiar a Londres, quiero ir con ellas – me miró con cara de tristeza pero asintió.
*Fin flashback*
Y es lo que no dejo de hacer justamente. Lloro, lloro y lloro como una completa inútil y de nada me sirve. Mi corazón sigue igual, o incluso cada vez más roto…
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por mimi94 Miér 23 Oct 2013, 9:44 am

me encanta pero es muy triste sube pronto como siempre amo esta novela!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por Niallermydream Jue 24 Oct 2013, 4:03 am

mimi94 escribió:me encanta pero es muy triste sube pronto como siempre amo esta novela!!:)
Esta tarde subo otro capítulo más linda :) 
Me alegra que te guste, besos xxx
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Niallermydream Jue 24 Oct 2013, 8:36 am

CAPÍTULO 50
…Una semana después…
‘’Buenos’’ días. Me despierto. ¿Desayuno? No desayuno. Total. Nadie se va a enterar. Me doy una ducha y me arreglo un poco. Decido salir. Es el primer día que algo a la calle después de lo de hace una semana. Mis padres no me han llamado. He recibido cientos de llamadas de los chicos, de Nicole, de María, de Blanca y de Niall. Aun me llaman, pero no hago caso. No se lo cogeré ni a Harry ni a Louis si quiera. Mis padres seguramente sabrán que estoy aquí. Suelo escaparme cada dos por tres. Me encanta este lugar. Está lejos de la ciudad pero no metido en el campo. Un término medio. Voy caminando por las calles tan tranquila cuando veo que un grupo de chicas me están haciendo unas fotos. Paso del tema y sigo adelante. Me adentro en una calle.
*Flashback*
____: ¿Dónde vamos?
Papá___: Es sorpresa cariño.
___: Vamos a ir a ver a los abuelitos, siiiii – grité con mi voz de niñita.
Papá___: Tal vez – dijo guiñándome un ojo – no le digas a mami que te lo he dicho porque si no se va a enfadar conmigo eh – dijo mientras me subía a sus hombros.
___: No le diré nada papi, estate tranquilo.
*Fin flashback*
Y aquí estoy, en frente de la que era casa de mis abuelos. Cuántos recuerdos… si pudiéramos tener esta vida un día más, si pudiéramos volver el tiempo atrás… tantas cosas cambiaría… Subo la cremallera de mi chaqueta hasta arriba y meto las manos en los bolsillos. Sigo caminando cuando una niña pequeña de unos 7 años me para con un papel en las manos.
Niña: Eres más guapa en persona – dijo la niña temblando. Me agaché para estar a su altura y toqué su cabeza con mi mano derecha.
___: Cielo, creo que te has equivocado de persona – le sonreí de lado.
Niña: No, tú eres ___ la novia de Niall – ya entiendo - ¿podrías firmarme un autógrafo y hacerte una foto conmigo? Por favor – dijo casi llorando.
___: Pero yo no soy la famosa, y además Niall y yo ya no somos novios.
Niña: ¿Que no sois novios por qué? Hacíais muy bonita pareja.
___: El amor es difícil en ocasiones.
Niña: Aun así quiero una foto contigo y un autógrafo – dijo cediéndome el papel y el bolígrafo que tenía en las manos. No tenía más remedio. Se veía a la niña demasiado ilusionada. Le puse una dedicatoria, le firmé y me eché una foto con ella – muchas gracias ___. Eres una chica encantadora. Ojalá y vuelvas pronto con Niall. Se le ve que te quiere y que no te haría daño por nada del mundo – PLOF , chascazo para mí.
___: Cielo – me volví a agachar a su altura – a veces hay cosas que hasta que no se es grande no se llegan a entender. El amor es duro y a veces duele.
Niña: Niall te quiere, y tú a él también, sé que acabaréis juntos otra vez – reí ante aquel comentario – siento haberte molestado, me voy mi mami me está esperando en casa. Gracias ___, nunca olvidaré este día, te lo prometo - me dio un abrazo.
___: Gracias a ti linda, yo tampoco lo olvidaré, te lo prometo – le sonreí. La niña salió corriendo perdiéndose entre el horizonte de aquel lugar. Dirigí mi camino hacia la casa de nuevo. Abrí la puerta y ahí me encontré lo que menos me esperaba.
___: ¿Cómo me has encontrado?
Blanca: Tu mamá me mandó aquí. Me dijo que solías venir cuando algo andaba mal. No quería venir ella personalmente para no molestarte porque sabe cómo eres. Me dio las llaves, la dirección y aquí estoy – dijo explicándome todo. De repente no pude aguantar y me tiré en sus brazos y comencé a llorar – ya está cariño, no llores más – sollozaba – se puso como loco cuando se enteró de que te habías ido de Londres – dijo acariciando mi pelo - ¿Tienes tiempo para que te cuente la historia? – solo asentí. Me agarró de la mano y nos sentamos en el sofá. – Verás, al día siguiente de la actuación…..
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por mimi94 Jue 24 Oct 2013, 1:00 pm

me encanta pero sube pronto que me dejas con intriga quien sera ese?? sube pronto!!!!
mimi94
mimi94

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba