Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believe (Niall Horan y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Believe (Niall Horan y tú)
Mañana lo sabrás :Dmimi94 escribió:me encanta pero sube pronto que me dejas con intriga quien sera ese?? sube pronto!!!!
Niallermydream
Aquí os dejo el nuevo single de los chicos por si alguna no lo ha escuchado aun. Es perfecta :) MUAK
Niallermydream
NO ME DEJES ASI QUIERO SABER COMO ACABA ESTA PRECIOSA HISTORIA , POR FAVOR SIGUELA
pdt: me emociono lo del abuelo porque justo este verano murio el mio(;
Siguela porfavor
Siguela porfavor
Gotta by you
Aquí os dejo el siguiente capítulo :)Gotta by you escribió:NO ME DEJES ASI QUIERO SABER COMO ACABA ESTA PRECIOSA HISTORIA , POR FAVOR SIGUELA
Siguela porfavor
Muakk
Niallermydream
Chicas, se supone que mañana me ponen internet en el piso donde estoy estudiando, si es así en una semana o dos como mucho está acabada la novela, espero que disfrutéis estos capítulos porque se acerca algo muy bonito, he decidido meter algunos capítulos más y me ha encantado como ha quedado, espero que os guste a vosotras tanto como a mi, besos :)
Niallermydream
CAPÍTULO 51
*Narra Blanca* (atrás en el tiempo, día siguiente de la actuación)
Iba de camino a la casa de ___, Nicole y María, habíamos decidido hacer una comida todos los familiares, amigos e incluso los chicos. Cuando llegué a casa estaban todos esperando, pero faltaba Harry y Louis.
Mamá___: ¿Pero dónde están estos chicos? Van a tardar mucho.
Eleanor: Siento mucho la espera señora, llamaré a Louis – dijo sacando su iphone del bolso, pero en ese momento el timbre sonó. Me dirigí hacia la puerta a abrirla puesto que yo estaba más cerca de ella que los demás. Eran Harry y Louis, estaban hechos unas auténticas fieras.
Louis: ¿Dónde está Niall? – dijo sin ni siquiera decir ‘’Hola’’.
Blanca: Está dentro – dije algo confundida. Harry se le adelantó y fue directo a Niall que estaba en mitad de todo el barullo de gente y le propició un bueno puñetazo en toda la mandíbula. Niall calló al suelo y con ayuda de Liam y Zayn se levantó. Todos se quedaron asombrados por lo que había pasado. Un grandísimo silencio inundó la sala.
Niall: ¿PERO QUÉ M*IERDA TE PASA? – preguntó bastante enfadado.
Louis: Harry, dijimos que nada de golpes – dijo acariciando el brazo de Harry.
Harry: Se lo merece, por hijo de p*uta – dijo aun enfurecido.
Mamá___: ¿Pero qué pasa? ¿Por qué todo este jaleo? – dijo volviendo de la cocina.
Los chicos hicieron caso omiso a las palabras de la madre de ___ y siguieron a lo suyo. Niall se aventó enfurecido hacia Harry para propiciarle su merecido mientras gritaba…
Niall: ¿PERO QUÉ COJONES TE PASA PARA QUE ME PEGUES SEMEJANTE PUÑETAZO? ¿ESTÁS TONTO O QUÉ? ¿QUÉ TE HE HECHO YO A TI? – dijo intentando llegar a él a pegarle, pero le era imposible puesto que Zayn y Liam lo tenían bien agarrado.
Louis: ¿Dónde te fuiste anoche? Estuvimos buscándote como condenados – dijo enfadado. Niall bajó los humos y se puso a temblar un poco.
Niall: Estuve dando una vuelta – tartamudeó.
Louis: Sabes lo importante que era esa actuación para ___ y preferiste irte a tirarte a la otra, ¿eres gilipollas o qué? – dijo gritándole en toda la cara.
Niall: Es un malentendido…. – dijo al borde del llanto.
Harry: Se ha ido – dijo de golpe. Otro silencio inundó la casa.
Mamá___: ¿Cómo que se ha ido? ¿Quién? – dijo algo angustiada. Niall y la madre de ___ esperaban ansiosos a que Harry contestara pero Louis tomó las riendas.
Louis: Se ha ido, ha vuelto a España, por tu culpa Niall – soltó para segundos después salir de la casa sin decir más. Niall se quedó mirando al suelo y lágrimas salieron de sus ojos. Era el centro de atención, todos lo miraban. Era una situación bastante incómoda… Salió corriendo de la casa con el teléfono en la mano llamando a ___. Pero no servía de nada pues era obvio que ella no respondería.
*Fin narración de Blanca*
___: Y desde entonces no ha parado de llamarme… - dije bastante decepcionada.
Blanca: Fui a su casa – le solté.
*Narra Blanca*
Toqué el timbre y me abrió un Niall completamente diferente. Sus ojos estaban rojos como la sangre, su cabello bastante despeinado y estaba muy poco cuidado, incluso se podría decir que su casa olía un poco mal.
Niall: Blanca… - susurró apenas sin voz.
Blanca: ¿Puedo pasar? Necesito hablar contigo – Niall asintió y me dejó pasar. Preparó café y nos tomamos uno - ¿Cómo estás?
Niall: Hecho mierda – dijo mirando su taza de café.
Blanca: ¿Por qué te acostaste con la otra? – dije.
Niall: No me acosté con ella. Ella lo intentó, pero mi corazón pertenece a ___.
Blanca: ¿Y por qué te fuiste con ella?
Niall: Sólo quería charlar con ella, pero se me lanzó y me besó, yo iba un poco pasado de alcohol, acabamos durmiendo en la misma cama, pero recuerdo perfectamente que no pasó nada. No entiendo por qué se ha ido ___ así sin más…
Blanca: La violó – le solté de golpe.
Niall: ¿Cómo que la violó? - preguntó algo confuso.
Blanca: Su ex vino y la violó después de su actuación, Harry y Louis llegaron en pleno acto, si no llega a ser por ellos no se sabe lo que ese maldito le habría hecho…. Louis me lo contó todo – aclaré.
Niall: No sabía nada de esto – comenzó a llorar – ahora entiendo por qué se ha ido, le prometí que no le volvería a pasar, que estaría antes de su actuación para verla. Soy un completo gilipollas. Le he fallado. La he perdido. La he perdido para siempre…. – sollozaba.
*Fin narración de Blanca*
Niallermydream
Aquí está el siguiente, es corto porque los siguientes ya son algo más largos :)mimi94 escribió:es muy triste pero sube pronto quiero saber más please!!:)
Besos
Niallermydream
CAPÍTULO 52
___: ¿Y qué te dijo después? – pregunté ansiosa por saber algo más.
Blanca: Que iba a hacer lo posible por recuperarte y hablar contigo.
___: Yo no quiero saber nada de él, ya dejando al lado el tema de Demi, no ha estado conmigo cuando más lo he necesitado, me prometió que me cuidaría y no lo hizo.
Blanca: ¿Y tú? ¿Cómo estás?
___: Solo tienes que verme.
Blanca: Le amas, se te nota.
___: Siempre lo hice – confesé.
Blanca: ¿Entonces?
___: ¿Alguna vez has sentido que no hay nadie que te quiera?
Blanca: Sí, pero no es tu caso, él te quiere.
___: No me quiere, si no me habría protegido y no se habría ido con la otra.
Blanca: ¿Lo celebrarás?
___: ¿El qué?
Blanca: ___, dentro de una semana es tu 20 cumpleaños.
___: ¿Y?
Blanca: No se cumplen 20 todos los días, tienes que festejarlo.
___: No tengo ganas de fiestas y menos de preparar tantas cosas, lo siento.
Blanca: Yo lo haré – dijo levantándose del sofá.
___: No te molestes.
Blanca: ¿Si la hago no acudirás? – sería un gran feo, pero ganas de faltar no me faltan.
___: Tendría que acudir, porque eres mi amiga.
Blanca: Entonces ya está, busca vestido y zapatos, del resto me encargo yo.
___: Te quiero – la abracé.
Blanca: Y yo a ti – me abrazó – me tengo que ir, tengo cosas que hacer, adiós – dijo dirigiéndose a la puerta.
___: Pero, necesito alguien que me acompañe a comprarme el vestido y los zapatos.
Blanca: Iremos mañana, ¿te parece bien? – sonrió.
___: Perfecto – sonreí.
Blanca: Adiós – salió.
___: Adiós – dije.
Niallermydream
me encanta sube pronto pero solo podre comentar los fines de semana :( que estoy liada con los estudios!
mimi94
yo igual, estoy liada con temas de la universidad >.< , mañana subo capítulos, muakkk <3mimi94 escribió:me encanta sube pronto pero solo podre comentar los fines de semana :( que estoy liada con los estudios!
Niallermydream
Lo siento muchísimooooooooooooo, me siento super mal por haber dejado la novela así. He estado super liada con temas de la universidad y todas esas cosas, ya la sigo. Un beso :)
Niallermydream
CAPÍTULO 53
A la mañana siguiente me levanté y desayuné. Me dirigí directamente al centro de Madrid. Decidí ir sola y comprarme un vestido ideal para mi. Sin duda iba a intentar pasármelo bien. Seguro que será una fiesta pequeña, una comida o cena o algo por el estilo. Blanca sólo le dirá a mis amigos más cercanos. Estoy segura. Así que me dirigí hacia el centro y empecé a buscar vestidos. ¡Vaya mierda! Ninguno me cuadra. Entré a una tienda con un nombre muy poco conocido. Busqué por todas partes y de repente vi un vestido que me sonaba mucho. Pero…. Espera. Esta es la tienda donde….
*Flashback dentro del flashback*[
Nicole: Es hermoso, sin duda, ese es el tuyo – dijo con las manos en la boca.
María: Estás hermosa ___. Ese vestido es precioso y te resalta. Es el tuyo sin duda – dijo mirándome de arriba abajo.
___: Me encanta.
Nicole: Sí.
María: Es precioso. Además tienes que empezar el año con buen pie.
Nicole: Y qué mejor que con un vestido tan lindo como ese. Esta nochevieja hay que disfrutar al máximo.
___: Año nuevo, vida nueva ¿no?
*Fin primer flashback*
Y muy nueva que sería la vida. Me lo coloqué y me miré al espejo. Me maquillé un poco y me peiné aunque no mucho. De repente una voz desde abajo.
Niall: ____, ¿ESTÁS LISTA?
___: SÍ YA BAJO. Me coloqué bien el vestido y bajé como pude con los altos tacones que llevaba.
Bajé las escaleras y estaban todos en la sala esperando para la cena. Maura estaba colocando algunos regalos bajo el árbol. Me miró y me enseñó el mío para Niall (como diciendo aquí lo pongo).
Maura: Estás hermosa – dijo una vez depositado mi regalo en el árbol.
___: Gracias señ… Maura.
Maura: Eso es querida – me acarició la mejilla – eres perfecta para Niall – me sonrojé – eres lo que necesita y está muy feliz contigo, te lo digo de verdad, cuídamelo.
___: Lo haré – Niall apareció por detrás vestido de traje, sin duda iba hermoso
Niall: Estás hermosa – dijo con luminosidad en sus ojos agarrándome de la mano y dándome una vuelta para verme completa - ¿Por qué nunca te vi ese vestido?
___: Nunca lo saqué del armario, de hecho creí que lo había dejado en España. Me lo habré traído por error así que he decidido ponérmelo hoy.
Niall: Es precioso, te queda de maravilla – me sonrojé.
*Fin segundo flashback*
Solté una pequeña sonrisita. Cómo te amo Niall. Creí que hubiera sido mejor no haberte conocido. Cómo duelen estos jodidos recuerdos. Cómo duelen… Y tú tan feliz. Y quizás ya no vuelva a saber nada más de ti. Y quizás lo nuestro ha sido sólo una aventura. Eres famoso y puedes conseguir a cualquier modelo. Y sin embargo yo… pues yo… en fin. Hago una mueca con mi boca y suelto el vestido.
Dependienta: ¿Puedo ayudarle en algo señorita? – dijo con una enorme sonrisa.
___: Me encantaría que me ayudase a conseguir un vestido de noche, es para un cumpleaños.
Dependienta: ¿Es para un cumpleaños de un amigo o es suyo? – dijo con una sonrisa.
___: Es mío – sonreí.
Dependienta: ¿Y qué edad cumples? – dijo buscando algunos vestidos.
___: 20.
Dependienta: ¿20? Pues espérame – dijo dejando de buscar – no te vayas, tengo algo ideal para ti – sonrió de nuevo.
Esperé por durante unos 5 minutos, mientras yo seguía mirando ropa.
Dependienta: Chica, aquí está, ¿qué te parece? - me di media vuelta y no podía creerlo. Menudo vestido.
___: Es perfecto – dije boquiabierta – pero seguro debe costar una pasta. No podré permitírmelo.
Dependienta: Justamente está de rebaja. Sólo han hecho dos vestidos de estos y el otro ya se lo han llevado. Me encantaría vertelo puesto – dijo muy tierna. Decidía probármelo. Total, tampoco cuesta tanto probármelo….
Me lo probé y sin duda me quedaba hermoso.
Dependienta: Es precioso. Llévatelo, arrasaras en la fiesta – me sonrió.
___: Está bien, no me lo pienso más – entré de nuevo al probador y me cambié. Salí y pagué el vestido. Agradecí a la dependienta por su amabilidad y cuando estaba saliendo me dijo:
Dependienta: Tranquila, estoy segura de que Niall te ama, volveréis a estar juntos, sois la pareja perfecta – me sonrió mientras yo me quedé mirando cómo seguía haciendo su trabajo. Salí de aquella tienda y me dirigí rumbo a casa.
Niallermydream
me encanta por fin apareciste sube pronto te he echado de menos!!
mimi94
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20