Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believe (Niall Horan y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 20. • Comparte
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Believe (Niall Horan y tú)
enserio me dejas así? no!! sube pronto quiero que sea Niall que se arreglen que se amen sube pronto!!
mimi94
En un ratito la sigo y sabrás si es Niall o no :Dmimi94 escribió:enserio me dejas así? no!! sube pronto quiero que sea Niall que se arreglen que se amen sube pronto!!
besoos
Niallermydream
CAPÍTULO 60
Quedé pasmada ante lo que vi. Mi corazón se había partido en mil pedazos. Estaba desilusionada, pero a la vez estaba muy contenta. No se habían olvidado de mi cumpleaños.
___: ¿Qué hacéis vosotras aquí? – pregunté con lágrimas en los ojos.
Nicole: Niall nos contó todo lo que pasó, esta idea ha sido nuestra y de los chicos – miré hacia donde estaba Blanca y con cara de preocupada asintió – gracias a ella hoy estamos aquí.
María: No fue culpa nuestra, fuimos con la mejor intención del mundo, pero a Nicole la engañaron y salió todo mal – mi corazón empezaba a alegrarse cada vez más.
Nicole: Estábamos muy preocupadas por ti – dijo con lágrimas cayendo por sus mejillas – cuando te fuiste quisimos venir todo el rato, pero tuvimos que aguantar hasta hoy para que nuestros corazones y nuestras cabezas estuvieran más tranquilos y poder hacer las cosas bien.
María: Te hemos echado mucho de menos – dijo acariciando mi rostro. Por un momento mi vida volvía a tener sentido. Me había quitado un gran peso de encima, mis amigas estaban aquí, todo estaba aclarado, ya no estoy perdida, estoy otra vez en mi camino - no nos vas a decir nada, ¿no? – no me salían las palabras, por lo que abrí mis ojos que estaban cerrados, las miré a los ojos a las dos, descifrando cada detalle de ellos. Lo que decían era completamente cierto, se veía reflejado. Comencé a llorar y con una enorme sonrisa las abracé.
___: Lo siento chicas, yo también os he echado de menos.
Todo el mundo comenzó a aplaudir de nuevo, esto era mejor que un sueño. No quiero despertar. Mi vida es increíble ahora. Sólo me falta una cosa más, pero eso ya sí que sé que es imposible. Pero bueno, toca seguir adelante, no importa, cómo, dónde ni con quién, aunque tenga que ser sola, pero no me voy a rendir, no ahora que sé que todo se puede arreglar, que no siempre se está mal, que la vida te da y te quita cosas que querías, pero que si te esfuerzas tus sueños se pueden hacer realidad; que si te esfuerzas puedes ser feliz; que si te esfuerzas todo tiene su recompensa; que si te esfuerzas puedes encararte ante todo; que si te esfuerzas, la vida puede ser demasiado bella. Todo depende de ti.
Bajé de aquel escenario cogida de la mano de mis verdaderas amigas.
Nicole: Estás hermosa, siento tanto lo que pasó, ¿recuerdas a Carmen?
___: ¿Cómo olvidarla? – dije de mala gana.
Nicole: Fue ella la que me enredó para traer a xxx a la gala de Londres. Le conté a Harry y pues él intentó ayudarme, pero no salió nada bien.
___: No tienes que pedirme perdón por absolutamente nada Nicole. Eso ya es pasado. ¿Cómo estáis chicas? – les pregunté.
Nicole: Muy bien.
María: Perfectamente, y ahora más – sonreímos.
___: ¿Qué tal con los chicos? – sonreí pero ellas dejaron de hacerlo.
Nicole: Yo estoy muy bien con Harry.
María: Y yo igual con Liam.
___: Me alegro.
María: ¿Y tú? – preguntó mirándome a los ojos.
___: Bien – dije con un nudo en la garganta.
Nicole: No te olvida ___.
___: ¿Ha venido? – pregunté tragando saliva. Se miraron entre ellas y con la cabeza agachada negaron. Me limpié las lágrimas que caían por mis mejillas.
María: Sólo ha venido Louis, los demás perdieron el vuelo, pero iban a venir – sonreí como pude intentando ocultar mi mal estado.
___: Chicas, voy a tomar el aire un poco – salí corriendo de allí como pude.
Niallermydream
me encano el capitulo como siempre!!!! pero siempre me dejas con intriga cuando volvera Niall me encana sube pronto!!:)
mimi94
AWWWWW
ME ENCANTARON!!
LOS CAPITULOS SON PARA INUNDAR ESPAÑA!
PERO TAMBIEN SON MUY ASDFGHJKLÑ
SIGUELAAAA
BYEEE<3
BelenLP1D
Esa es la cuestión, dejarte con la intriga jajajamimi94 escribió:me encano el capitulo como siempre!!!! pero siempre me dejas con intriga cuando volvera Niall me encana sube pronto!!:)
Es broma, muy pronto lo sabrás :)
Niallermydream
Me alegro de que te gusten :DBelenLP1D escribió:AWWWWWME ENCANTARON!!LOS CAPITULOS SON PARA INUNDAR ESPAÑA!PERO TAMBIEN SON MUY ASDFGHJKLÑSIGUELAAAABYEEE<3
Ya la sigo, muakk <3
Niallermydream
CAPÍTULO 61
Salí corriendo de allí. No podía más. Lágrimas caen por mis mejillas sacando todo el dolor que siento dentro de mí. Lo echaba de menos, más de lo que creía. No he podido olvidarle. ¿A quién voy a engañar? Lo amo más que a nada y nadie en este mundo. ¿Cuándo empezó todo a ser tan complicado? ¿Por qué tengo que aguantar esto? ¿Por qué siempre me toca a mí sufrir por amor? Nunca encontraré a mi verdadero amor, ¿por qué?, no lo sé, quizás no esté destinada y vaya a vivir hasta el fin de mis días sola. ¿Quién sabe? Entro en una de las salas de aquel grandísimo restaurante y me acerco a una de las ventanas que hay.
Niall James Horan Gallagher, ¿dónde estás? No dejo ni un jodido segundo de pensar en ti; no dejo ni un jodido segundo de pensar en todo lo que hemos vivido, en todo lo que hemos sido y en lo que ahora nos hemos convertido. Te necesito más que el aire para respirar. ¿Que no has podido olvidarme? Y una mierda, si no me hubieses podido olvidar hoy estarías aquí diciéndome que me amas y que no me vas a dejar ir nunca más. ¿Y por qué no lo has hecho? ¿Por qué se canceló tu vuelo? JA JA JA. Muy buena esa, pero yo no me la creo. Creo que debería marcharme de aquí, ya está todo aclarado y mi cumpleaños celebrado, no pinto nada más aquí. Miro el reloj. Las 2 de la madrugada, justamente. Salgo de aquella sala para dirigirme donde se encuentran todos en la fiesta. Me dirijo donde se encuentran mis amigas.
Nicole: Ey, ¿qué te pasa? ¿Has llorado? – pregunta retocándome el maquillaje que se había corrido.
___: ¿Yo? ¿Llorar? ¿Debería? Estoy muy feliz – dije fingiendo una enorme sonrisa.
María: A nosotras no nos puedes engañar ___, lo sabes – dijo cruzándose de brazos.
Nicole: Suéltalo.
___: Que no me pasa nada chicas, simplemente tengo mucho sueño, creo que me iré a casa a dormir, estoy muy cansada, ¿nos veremos mañana? – dije muy rápido.
María: ¿QUÉ? ¿CÓMO QUE TE VAS? NO TE PUEDES IR – gritó.
___: Sí, sí que puedo, estoy cansada, yo ya no pinto nada aquí.
Nicole: Pero ___, es tu fiesta de cumpleaños, no te puedes ir – repitió.
___: Lo siento, ya lo pensé, me tengo que ir, adiós – dije dándome la vuelta y metiéndome entre el gran barullo de gente que había ahí. Miré para atrás para ver si mis amigas seguían ahí e iban a intentar pararme, pero no, habían desaparecido, eso es lo que les importo. Ahora con más razón saldría de ahí. Sin duda me iba a costar mucho trabajo irme, con tanta gente es imposible pasar. Antes de llegar a la puerta oigo cómo gritan mi nombre: ‘’___, ___, ESPERA, NO TE PUEDES IR’’. Era Louis sin duda alguna. Yo opté por seguir caminando y hacer como si no le hubiera escuchado. Pero me salió el tiro por la culata.
Louis: ___, ey, espera, no te puedes ir – dijo parándose frente a mí.
___: Louis no pinto nada aquí ya, quiero irme – dije furiosa y empezando a llorar.
Louis: Ey, pequeña, ¿qué te ocurre? , no estés así – dijo abrazándome.
___: Me quiero ir, sólo es eso – dije zafándome de su agarre y dirigiéndome hacia la puerta. La gente había empezado a gritar de nuevo.
Louis: NO PUEDES IRTE, JODER – gritó
___: ¿PERO POR QUÉ TODOS DECÍS QUE NO PUEDO IRME? – grité más fuerte aun.
Louis no me contestó, pero puso cara de: Ahora lo entiendes. Como no entendía nada decidí acercarme más a la puerta y vi a Paul ahí delante. Iba a pasar cuando de repente un solo de guitarra comenzó a sonar. Ese sonido era inconfundible.
Niallermydream
siempre igual cuando viene lo mas interesante se acaba el capitulo amo esta novela pero no hay manera de que salga Niall !!!!!!
sube pronto que siempre me dejas con ascuas como en todos los capitulos!!
mimi94
omg aaaaa :ñomñom: :-w-: :shimi: :vicplz: :gemz: yai volvi ahora si ya termine el cole voi a estar pendiente perdon por abandonarte se te quiere
tori.love.one.direction
jajajajaj ya lo vas a descubrir. ¿Qué pasará? ¿Quién será? ¿Qué hará? jajajajamimi94 escribió:siempre igual cuando viene lo mas interesante se acaba el capitulo amo esta novela pero no hay manera de que salga Niall !!!!!!
Aquí lo dejo :3
Niallermydream
No te preocupes, no pasa nada :Dtori.love.one.direction escribió:omg aaaaa :ñomñom: :-w-: :shimi: :vicplz: :gemz: yai volvi ahora si ya termine el cole voi a estar pendiente perdon por abandonarte se te quiere
Gracias por no abandonarme jajaja
Un besoo :3
Niallermydream
*leer con You and I de fondo*
CAPÍTULO 62
*Cuando tu mirada chocó con la mía el tiempo no supo si seguir avanzando o detenerse*
No me atrevía a darme la vuelta. Ese sonido de guitarra, esa melodía, esas cuerdas, eran inconfundibles. Podía notar cómo todo el mundo me miraba, cómo era el centro de atención de todos.
…I figured it out, I figured it out from black and white, seconds and hours maybe we have to take some time. I know how it goes, I know who it goes, from wrong and right. Silence and sound, did they ever hold each other, tight like us, did ever fight, like us. You and I, we don’t wanna be like them, we can make it till the end, Nothing can come between you and I. Not even the gods above to separate the two of us, no nothing can come between you and I, oh you and I…
Mi corazón latía a mil por hora. Lágrimas caían por mis ojos. La guitarra había dejado de sonar. El público cuchicheaba. Y yo seguía mirando hacia la puerta dando la espalda. Oí unos pasos hasta mí pero pararon justamente detrás de mí.
Mi cuerpo se había girado completamente solo. Y ahí estaban esos ojos azul cielo derramando unas pequeñas gotitas. Ese cabello rubio en el que tantas veces había enredado mis dedos. Esos labios en los que encajan perfectamente los míos. Esas manos que tantas veces había agarrado. El tiempo se detuvo. No existía nada. Mis ojos estaban completamente clavados en los suyos y viceversa. Y sin pensarlo dos veces, a sus brazos me tiré (minuto 2:35 de You and I). La música comenzó a sonar de nuevo y pude reconocer cómo Zayn salía de entre el público y hacía una de sus perfectísimas notas altas. Niall me agarró de la cintura tan fuerte que pude volver a sentir ese calor que tantas veces me había protegido. Que tantas veces había amado y ahora había echado tanto de menos. Nuestras frentes se juntaron ronzando nuestras narices. Sintiendo nuestras respiraciones. Sin querer, nuestros labios se unieron en un beso. Pero un beso diferente. Estaba lleno de deseo. Estaba lleno de ganas, de recuerdos, de nostalgia, de amor. Nuestras lenguas comenzaron a moverse. Niall me había enredado su mano derecha en mi pelo y con la otra acariciaba mi mejilla. Yo tenía mis manos en su cintura. Mis piernas temblaban, mi corazón latía como nunca lo había hecho. Mis lágrimas seguían cayendo. Nos separamos y nos miramos a los ojos. Y sin decir nada, Niall me agarró de la cintura y me giró en el aire. Comenzamos a reír y todos comenzaron a aplaudir y a gritar. Me bajó al suelo y en un susurro me dijo: te he echado de menos. Lo miré a los ojos y pude contemplar que tenía razón, me había echado de menos y me amaba, sus ojos lo reflejaban. Sin decir ni una sola palabra me lancé de nuevo a sus labios juntándolos en otro de esos extrañados. Lo abracé y por detrás pude ver a los chicos riendo, felices. Harry y Nicole, Liam y María, Zayn y Perrie, Louis y Eleanor. Abrazados. Miré a Louis y moví mi boca diciendo: Gracias, Me comprendió porque me guiñó un ojo. Mi vida volvía a cobrar sentido. Me zafé del agarre de Niall y los chicos vinieron corriendo a abrazarnos. Fui a saludar a Harry, Liam y Zayn. Los abracé tan fuerte que me sentía protegida, me sentía como en casa. Me sentía querida. Y eso fue lo mejor de la noche. Estaba rodeada de gente que llevo conociendo muy poco tiempo, a algunos, y otros a los que llevo conociendo bastante tiempo. A los que quiero, a los que me han demostrado que me quieren. A los que me han demostrado que merece la pena luchar por tus sueños. Que merece la pena seguir adelante y que merece la pena no rendirse y que sobre todo hay que hacer una cosa, algo que jamás en la vida olvidaré. Algo que me dijeron tantas veces pero nunca escuché. Believe.
Niallermydream
me encanta porfin mis deseos se ha cumplido haha me encanta pro fin se encuentran y se besan!!!:)
mimi94
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20