Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believe (Niall Horan y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 20. • Comparte
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Believe (Niall Horan y tú)
Chicas, ya llegué, he pensado que para hacerlo más interesante os dejo dos capítulos ahora y otros dos esta noche :D espero que os gusten, besos <3
Niallermydream
CAPÍTULO 26
Abrí mis ojos y me quedé contemplando a Niall que aún seguía dormido, pero a los pocos segundos abrió sus preciosos ojos azules.
___: Buenos días Niall – le dije mirándolo a los ojos.
Niall: Buenos días preciosa – dijo dándome un pequeño beso en los labios – ¿cómo te has despertado?
___: Muy bien, y ¿tú?
Niall: Pues a tu lado imagínate – dijo guiñándome un ojo.
Bajamos, desayunamos junto a los demás y de repente el teléfono de Liam comenzó a sonar.
Liam: ¿Sí? Ok, perfecto, en unos minutos estamos allí. Gracias Paul. Hasta ahora. Chicos tenemos que ir al estudio, ya sabéis, cosas de la productora…. – terminaron de desayunar y se fueron. Perrie se fue temprano porque comenzaba una gira por EEUU y tenía que coger el avión, por lo que Zayn ya se había ido. Antes de que se fueran los chicos vi a Niall hablando con Nicole muy entusiasmados. Me dio algo de celos, pero es mi amiga, no puede pasar nada. Y ella está hasta las trancas por Harry. Las 4 nos preparamos para ir camino a la universidad. Me despedí de Niall y me dijo: ‘’Luego te llamo, linda, te quiero’’. No me lo podía creer. Esto que me está pasando es tan increíble que parece incierto. Llegamos a la universidad y éramos la comidilla de todos. Se nos quedaban mirando algunas con buenas caras otras con caras de asco. Pero decidimos pasar. Eleanor estaba en dos cursos más que yo y uno más que las chicas (recordad, Nicole y María son un año más grandes que ___ y Eleanor uno más que NyM). El día pasó lento. Cuando acabamos decidimos ir las 4 al centro comercial a comprar algo, pero todo fue más que un caos tremendo. Un gran número de fans se abalanzaron hacia nosotras y nos empezaron a insultar.
Fan: MORID P*UTAS. LOS CHICOS SON NUESTROS. DAIS ASCO – gritaba una.
Fan: NO OS LOS MERECEIS, SOLO LOS QUERÉIS POR SU FAMA. DAIS ASCO – gritaba otra.
Fan: Morid por favor – gritó otra. De un momento a otro había detrás nuestra dos paparazzis con cámaras de fotos. Nosotras solo decidimos ignorar el tema y seguimos caminando a paso rápido, pero los paparazzis venían detrás haciéndonos fotos y preguntas. Sólo ignoramos.
Decidimos sentarnos en un bar a tomarnos algo, cuando acabamos mi teléfono sonó.
___: ¿Sí?
Niall: Ya quiero verte – dijo con su precioso acento irlandés.
___: Niall, te echo de menos – fue lo único que dije y alcancé oír a las chicas por detrás soltar un bonito: awwwww.
Niall: ¿Dónde estás?
___: En el centro comercial con las chicas.
Niall: Os mando a Paul, venid a casa de Louis. Tengo una sorpresa para ti.
___: Está bien amor, ya mismo vamos para allá.
Niall: Te quiero – soltó.
___: Y yo a ti – dije. Colgamos y le dije a las chicas. Media hora más tarde estábamos entrando por la puerta de la casa de Louis. Cuando entramos vimos a los chicos sentados todos en un sofá jugando a un videojuego en la televisión. No se dieron cuenta de que entramos.
María: EJEM – ‘’tosió’’. Todos se dieron la vuelta y se abalanzaron hasta nosotras. Niall me cogió por la cintura y me dio vueltas en el aire, me bajó y me dio un beso en los labios.
Niall: Te echaba de menos – me dijo sonriendo.
___: Y yo a ti – le contesté. Harry y Liam se llevaron a Nicole y María tras ellos escaleras arriba. Esto parecía planeado.
Niall: Ven, tengo algo para ti – dijo jalándome del brazo y obligándome a ir tras él. Subimos las escaleras y como siempre…
Louis: USAD PROTECCIÓN –gritó.
___: Esta situación no sería perfecta sin uno de tus comentarios Tommo – le grité riéndome.
Louis: Yo también te quiero pequeña – soltó.
Entramos a una habitación y pude ver un ramo de flores en la cama y una pequeña nota.
Niall: Por favor léela. – abrí la nota y era una inscripción. Se necesitaban bailarinas para premios importantes de famosos y pagaban bastante por ello. Esto era perfecto.
___: ¿Cómo has conseguido esto?
Niall: Esta mañana estuve hablando con Nicole y me contó algo más de ti. Me dijo que amas bailar y que de pequeñas lo hacíais en vuestro pueblo. Entonces me acordé del anuncio que vi el otro día y decidí traértelo. Si no puedes cantar delante de todos intenta bailar – dijo sonriendo.
___: Niall, esto es hermoso, muchas gracias, pero no creo que pueda hacerlo – le expliqué.
Nicole: Nosotras lo haremos contigo – dijo entrando en mi habitación con un papel idéntico al mío pero ya rellenado.
María: Por mí no hay problema – dijo repitiendo la misma acción que Nicole. Me quedé observando la situación. Todos me estaban mirando a ver lo que respondía. Lo único que dije fue: ‘’Un bolígrafo, por favor’’.
Niallermydream
CAPÍTULO 27
Una semana después ya estábamos ensayando las tres para unos premios en los que estaban nominados los chicos. Esto estaba siendo realmente perfecto. Ahora ganaríamos dinero y tendríamos para bastantes más cosas.
Esa misma noche sería la primera gala en la que saldríamos. No habíamos visto a los chicos desde el día siguiente de la casa de Louis puesto que teníamos universidad por las mañanas y por las tardes teníamos que ir a ensayar y los chicos se encontraban en sus cosas de grupo. Pero esta noche por fin lo vería. Estaban nominados a unos premios que estoy segura que ganarían. Entré en twitter y dije: Vamos chicas y chicos, votadles, se lo merecen. Y añadí el link de la página para votarles. Esto era increíble. Íbamos a ser las bailarinas de nada más y nada menos que el grandísimo Justin Bieber. Bailaríamos dos canciones suyas: Boyfriend y As long as you love me. A mí me tocaba ser la bailarina que baila con él a solas en un trozo de la canción. Estaba super nerviosa. Ya peinadas y maquilladas fuimos a por los trajes. Eran muy simples:
Antes de que comenzara la gala mi móvil sonó. Era un mensaje de Niall: ‘’Hemos llegado hace un rato pero ya sabes que en la alfombra roja nos entrevistan. Estamos en la quinta mesa en la segunda fila. Ya tengo ganas de ver cómo bailas al lado de mi ídolo. Mucha suerte cariño. Te amo’’. Me había dicho te amo. Estaba en las nubes.
….: Hora de terminar de prepararse. En 10 minutos saldremos. Suerte. – Segundos después el gran Justin Bieber entraba por la puerta a saludarnos. Estaba embobada. Es precioso. Nos saludó a todas y dijo:
Justin: ¿Quién será la que bailará el solo conmigo?
___: Yo – le dije avergonzada.
Justin: No tengas miedo, todo va a salir bien, sólo déjate llevar y mira a la gran pantalla que hay en la otra punta. No mires a la gente porque te pondrás más nerviosa.
___: Gracias Justin – le dije. Minutos después estábamos en el escenario. Mis nervios aumentaban y mi corazón latía a mil por hora. Cerré mis ojos y solo escuché:
Bridgit Mendler: Y ahora es el turno del grandioso …..
NO LO PUEDO CREER. Cuando acabamos todo el mundo se había levantado y estaban aplaudiendo y gritando. Busqué con la mirada a los chicos y se encontraban de pie aplaudiendo y chiflando. Niall me miró y me guiñó un ojo. De repente todo se volvió oscuro y salimos del escenario. Hora de prepararse para la siguiente actuación. Entramos al camerino y comenzamos a cambiarnos. Las chicas y yo estábamos las tres juntas y para matar el tiempo comenzamos a cantar ‘’Change Your Life’’ de Little Mix. Entró un hombre muy apresurado y nos dijo: ‘’Vosotras tres, venid YA’’. Nos asustamos, ¿qué pasará?. Nos encerraron en una habitación y nos dijeron: ‘’La chica que tenía que cantar en estos premios se ha puesto enferma. Sois perfectas. Tenéis una hora para ensayar la canción y saldréis al escenario.’’
___: ¿QUÉ? ¿CÓMO? NO PUEDO HACER ESTO – dije asustada.
….: Os doblaré el sueldo – miré a Nicole y a María que estaban con los ojos abiertos de par en par y la boca en forma de O.
Nicole: ___ , por favor.
María: Necesitamos el dinero.
___: Está bien – cogí mi teléfono y mandé un mensaje a Niall: ‘’¿puedo hablar contigo?. Me contestó a los minutos con un ‘’¿Dónde estás? Voy en camino con Liam y Harry.’’ Le indiqué dónde estábamos. Entraron y se lo explicamos todo.
___: No puedo hacer esto. Me da pánico.
Niall: ¿Pánico? ¿Tú? Pero si tú eres de las valientes – me dijo agarrándome por la cintura.
…..: Chicas, os quedan 45 minutos, a ensayar, por favor – dijo el hombre.
María: Vamos.
Harry: ¿Nos podemos quedar?
Liam: Sí , por favor.
Carlos(el hombre): Sin hacer ruido – dijo saliendo de la habitación.
Comenzamos a cantar la canción. No nos era difícil puesto que ya la habíamos cantado muchas veces antes, pero aún así estaba nerviosa. María hacía los solos de Jesy, Nicole de Leigh-Anne y yo los de Perrie y Jade. Tenía las voces más altas y estaba atacada de los nervios. Esto no saldría nada bien.
45 minutos después
___: No puedo hacerlo, me da miedo – dije bastante nerviosa.
Niall: Lo harás, eres perfecta para esto. Imagina que estás cantándome a mi con tu guitarra. Lo harás.
…..: Hemos tenido un problema … - se escuchaba en el escenario- … la chica que cantaría para nosotros hoy está enferma – se escuchó al público quejarse – pero tenemos tres chicas que van a dedicarnos una linda canción de un grupo de 4 chicas. Change your life de Little Mix interpretada por las españolas: Nicole, María y ___ - aplaudieron. Mi corazón latía a diez mil por hora. Empecé a andar tras mis amigas soltando la mano de Niall sin dejar de mirarlo. Bajaron corriendo, se sentaron en su sitio, bajamos las escaleras que llegaban al escenario cogidas de la mano y todo comenzó. Comenzó Nicole, después María y luego, yo, mi primer solo lo hice bajo porque estaba muy nerviosa y no me atrevía a poner toda mi voz. Miré a Niall que estaba muy nervioso mirándome. Asintió con la cabeza, me armé de valor y comencé a cantar con toda mi voz.
Cuando acabó la canción los chicos se levantaron corriendo de su sitio y vinieron a abrazarnos. Niall me alzó por los aires y me dijo: ‘’Te lo dije’’. Sólo lo abracé. Nicole y María abrazaban a Harry y Liam. Nos olvidamos de que estaban casi todos los famosos allí mirándonos y miles de cámaras grabándonos. Todos nos miraban con caras de ¿pero de qué se conocen? Y cuando nos vieron abrazados se quedaron con la boca abierta. Pero nos daba igual. Estábamos muy felices.
Última edición por Niallermydream el Lun 26 Ago 2013, 2:16 pm, editado 1 vez
Niallermydream
esta muy buena sigela :aah: :amor: :corre: :canto:y cuando paso a cantar :emocion:y cuando aplaudieron y se habraseron
:niña:
tori.love.one.direction
Me encantaron los caps
si lose soy un amor por hablar con niall sobre lo del baile jajaa
SHASTEEMMMM!!!! ame los dos caps y espero con ansias los siguientes
aun estoy algo preocupada por sobre lo que le hare a rayita espero que no sea nada malo
un besote linda y siguela
NicoleDirectioner
CAPÍTULO 28
Nos separamos y podíamos contemplar todo el público aplaudiendo y no dejaban de mirarnos. Era una situación un poco incómoda pero a la vez me sentía bien. Los chicos bajaron y nosotras salimos del escenario. No parábamos de gritar. Entramos en nuestro camerino para prepararnos para la siguiente actuación. Carlos entró y nos digo:
Carlos: Gracias, habéis estado fantásticas – dijo orgulloso.
María: Gracias – sonrió.
Carlos: Tengo una propuesta para vosotras.
Nicole: suéltala – dijo.
Carlos: Os hago un contrato fijo para todas las galas que se presenten siempre y cuando cantéis así de bien – dijo emocionado. Las chicas me miraron a mí y yo solté un simple:
___: Lo haremos.
Cuando acabamos nos fuimos directas a casa. Los chicos se quedaron con Eleanor y Perrie en los premios puesto que estaban nominados, pero nosotras decidimos irnos para no alarmar más a la prensa. Decidí encender el ordenador y llamar a mi madre por Skype.
___: Hola mamá – dije sonriendo.
Mamá: Hola cariño. ¿Qué tal estás?
___: Muy bien ¿y tú?
Mamá: Muy bien también.
___: Tengo que contarte algo – le dije dejándola con la intriga.
Mamá: ¿Algo malo?
___: No mamá, para nada.
Mamá: ¿Entonces?
___: Las chicas y yo hemos conseguido un trabajo.
Mamá: NO ME LO PUEDO CREER – gritó de alegría.
___: Créetelo, nos pagan bastante bien.
Mamá: ¿De qué es el trabajo?
___: Bailarinas de premios famosos y eso. Bailamos coreografías con algunos famosos y cantamos alguna canción para distraer al público. El otro día bailamos con Justin Bieber mami. Y cantamos una canción Nicole, María y yo.
Mamá: O sea que vas a salir en la televisión además de agarrada de la mano de tu chico ¿no? – dijo alzando las cejas.
___: Me avergüenzas mamá – dije colorada. Ella rió.
Mamá: Me alegro mucho cariño. Avísame cuando sean los premios y te veo desde la televisión.
___: Ojalá pudieras verme en directo – dije un poco triste - Estás muy guapa mamá.
Mamá: Tú sí qué estás guapa.
___: ¿Cómo está la familia? – su cara cambió.
Mamá: Muy bien cariño, te echamos de menos y morimos de ganas de verte.
___: Yo también os echo de menos. ¿Estáis todos bien?
Mamá: Emmm.. si cariño, estamos todos bien.. – tartamudeó.
___: ¿Seguro?
Mamá: Seguro mi niña, tengo que irme, llámame otro día, te quiero muchísimo. Que nadie te quite esa sonrisa.
___: Adiós mamá, te quiero muchísimo – la pantalla se volvió negra.
Me fui a la ducha me duché y me puse el pijama. Me metí en la cama y entré en twitter desde mi móvil. Mis seguidores habían doblado los que tenía al principio y mis interacciones sonaban cada 5 minutos. Algunas me pedían que las siguiera y otras me mandaban odio. Leí un tweet de una de las cuentas updates de los chicos que decía: Al parecer las ‘’novias’’ de los chicos se echaron una foto con unas fans el otro día en el concierto’’ y debajo salía la foto que nos hicimos Nicole y yo con las fans cuando nos dirigíamos al baño. Leí los tweets de respuesta: NO SON SUS NOVIAS. SON FEAS. ¿NO LO VEIS A CASO? – decía uno. Yo creo que sí son sus novias – respondía una al tweet anterior. ¿Y por qué lo crees? – respondió otra vez. Yo soy la chica que está al lado de Nicole en la foto. Fueron muy amables y no querían hacerse la foto con nosotras porque decían que ellas no son las famosas. Nos costó mucho conseguir la foto. No las insultes si no sabes. – le respondió la chica. Entré en su twitter y vi que me seguía pero yo a ella no. La seguí y le mandé un mensaje privado con una sola palabra: Gracias J.
Cerré twitter y me quedé completamente dormida.
A la mañana siguiente comenzaba de nuevo la rutina. Entré al baño, me duché, me cambié y me vestí para ir a la universidad.
Bajé desayuné con las chicas y fuimos directas a casa de Eleanor. Nos encaminamos las cuatro rumbo a la universidad.
Eleanor: Ayer estuvisteis fantásticas chicas en serio. Tanto en el baile como en la canción. Perrie y yo estábamos muy emocionadas.
María: Gracias El, nos costó mucho porque a ___ no le gusta cantar en público.
Eleanor: ¿Y eso por qué? Tienes una voz increíble.
___: Simplemente no me gustaría que se rieran de mí.
Eleanor: Cree en ti – me dijo.
Subimos por las escaleras para llegar al campus de la universidad y todos nos miraban. Unos nos decían mientras pasaban por nuestro lado: ‘’Felicidades, estuvisteis fantásticas’’ , ‘’No sabía que erais tan buenas, felicitaciones’’ ‘’Cantáis y bailáis muy bien, felicidades, la gala fue fantástica’’. Esto era demasiado fuerte. Cada una se dirigió a su clase. Entré y estaban casi todos ya sentados en sus sitios: ‘’Buenos días’’ dije. Todos me respondieron amablemente. La profesora entró y comenzamos el día. En la media hora del descanso busqué a las chicas y nos sentamos juntas como ya era de costumbre. Recibí un mensaje de Niall: ‘’A las dos pasa Harry por vosotras cuatro a la universidad para almorzar en mi casa. Ya tengo ganas de verte mi niña. Te amo’’. Le contesté: ‘’ Aquí lo esperamos, que tenga cuidado de que no lo vean, yo también tengo ganas de verte. Te amo Niall xx.’’ Todo pintaba perfecto pero no resultó ser así. Cuando salimos había un grandioso coche de lujo esperando en la puerta y todos estaban mirando para él. No sabíamos si era Harry o era una broma hasta que se bajó del coche. Nicole fue corriendo a abrazarle y todas lo saludamos. Nos subimos en el coche y nos dirigimos hacia casa de Niall.
Niallermydream
Este capítulo puede dañar la sensibilidad de algunas personas. JAJAJAJA, es broma, espero que os guste :) BESOS.
CAPÍTULO 29
Entramos y Niall me abrazó y me dio un lindo beso en los labios. Soltamos los bolsos y nos dirigimos al patio donde estaban todos sentados. Los saludamos y nos sentamos con ellos. Comenzó una larga tarde de charla. Hoy no teníamos ensayo ni ellos tenían cosas que hacer así que pasamos toda la tarde juntos. Al anochecer nos entramos a la casa y decidimos poner las noticias. Para qué.
…: El otro día unos cuantos periodistas encontraron a las supuestas novias de cuatro de los integrantes de la famosa banda ‘One Direction’ en el mall. Podemos ver en estas fotos cómo las chicas son acosadas por unas cuantas de fans, y en este vídeo podemos ver cómo las fans las insultan – salimos en un vídeo donde las fans nos insultaban efectivamente como el otro día lo hicieron – podemos escuchar como Eleanor Calder , la novia de Louis Tomlinson, le dice al resto de chicas que miren hacia el frente y que hagan como si nada. ¿Qué será esto? ¿Serán sus novias de verdad? Dejad vuestras opiniones en la página web – Niall apagó la televisión se levantó y se dirigió escaleras arriba. Yo subí tras de él.
___: Niall, ¿qué te pasa? – le dije cogiéndolo del brazo.
Niall: ¿Qué qué me pasa? – dijo zafándose de mi agarre con tanta brusquedad que me dio miedo y él lo notó - ¿por qué no me lo has contado? – dijo acariciándome las mejillas.
___: No quería que te enfadaras – dije asustada aún.
Niall: No me iba a enfadar, sólo quiero que me lo cuentes todo, soy tu novio, ¿vale? – dijo abrazándome tiernamente – perdón – dijo.
Entramos en su habitación y pude ver lo linda que era. Tenía una grandísima bandera de Irlanda colgada en su pared al lado de bastantes cuadros con paisajes y fotos del grupo.
___: Es hermosa – le dije.
Niall: Le falta algo – dijo dirigiéndose a mí.
___: ¿El qué? – lo miré a los ojos.
Niall: esto – sacó una cámara de fotos instantánea y nos hicimos una foto los dos haciendo el tonto. Seguidamente nos hicimos miles más dándonos un besos, sacando la lengua y de todo. Niall las colgó en un tablón que tenía y la que salíamos dándonos un beso la guardó para llevarla a que la sacaran más grande y ponerle un cuadro - ¿tienes alguna bandera de España? – me preguntó.
___: Sí – respondí confundida – creo que me traje una, pero, ¿para qué la quieres?
Niall: Para colgarla al lado de la de Irlanda – me guiñó un ojo – ahora también es importante para mí – me agarró de la cintura y me besó en los labios.
De nuevo estábamos los dos solos en la habitación y la temperatura volvía a subir. Esta vez tenía que pasar. Me armé de valor y me separé de él. Me dirigí hacia el baño haciéndole un gesto pícaro a Niall para que me siguiera. Encendí la ducha y cerré la habitación. Niall me miró con cara de pícaro y me cogió y empezamos a besarnos. Él creía que íbamos a acabar como la otra vez pero lo que no sabía que yo estaba segura de lo que iba a hacer. Sin quitarnos la ropa nos metimos en la ducha sin dejar de besarnos. Las gotas comenzaban a resbalar por nuestro cuerpo lo que hacía la situación bastante más sensual. Comenzamos a quitarnos la ropa hasta que nos quedamos en ropa interior. Niall se separó de mí dispuesto a salirse de la ducha. Lo agarré de los brazos y le dije: ¿Dónde vas? Y comencé a besarle de nuevo. Me agarró por mis nalgas y puse mis piernas alrededor de su cintura. Desabrochó mi sujetador y como bien pudimos quitamos las prendas restantes que nos quedaban. Niall me miró con lujuria en sus ojos y me dijo con la respiración agitada:
Niall: ¿Estás segura?
___: Más que nunca – le respondí. Entonces de un momento a otro me encontraba pegada a la pared con mis piernas rodeando su cintura y él entrando y saliendo de mí. El agua seguía cayendo y hacía la situación más que perfecta. Gemía como nunca antes. Sus embestidas comenzaban a ser cada vez más y más rápidas y yo sólo podía gemir de placer. No parábamos de besarnos. Después de unos 20 minutos en esa situación Niall comenzó a ir más rápido y a gemir fuertemente. Capté la situación y entendí que llegaría a su máximo, pero yo me encontraba en la misma situación. Lo apreté más a mí y los dos juntos nos hundimos en un perfecto y esperadísimo orgasmo.
Última edición por Niallermydream el Mar 27 Ago 2013, 6:26 am, editado 1 vez
Niallermydream
Me alegra que te guste linda, aquí tenéis los otros dos :)tori.love.one.direction escribió:esta muy buena sigela :aah: :amor: :corre: :canto:y cuando paso a cantar :emocion:y cuando aplaudieron y se habraseron
BESOS
Niallermydream
Aún no se sabe lo que le harás a rayita pero te digo que estás muy cerca de descubrirlo :)NicoleDirectioner escribió:
Me encantaron los caps
si lose soy un amor por hablar con niall sobre lo del baile jajaa
SHASTEEMMMM!!!! ame los dos caps y espero con ansias los siguientes
aun estoy algo preocupada por sobre lo que le hare a rayita espero que no sea nada malo
un besote linda y siguela
Aquí tenéis los otros dos, besos linda :)
Niallermydream
OMFG COMENTARIA SOBRE TODO EL CAP
PERO ESTA VEZ ME CENTRARE EN ALGO
RAYITA Y NIALLER...1313 AH MUERO
No quiero hacerle nada malo a rayita
te amodoro
SIGUELA
Besos
NicoleDirectioner
Ya era hora de que lo tuvieran jajajajaNicoleDirectioner escribió:OMFG COMENTARIA SOBRE TODO EL CAPPERO ESTA VEZ ME CENTRARE EN ALGORAYITA Y NIALLER...1313 AH MUERONo quiero hacerle nada malo a rayitate amodoroSIGUELABesos
En unos capítulos más lo sabrás cariño :)
Un besote linda
Niallermydream
nueva y FIEL lectora me encantaron los capítulos son todos perfectos espero con ansias los próximos
PD: ya tienes una fan me encanta como escribes y amo la novela de verdad ME ENCANTA!!!!!!!!!!
PD: ya tienes una fan me encanta como escribes y amo la novela de verdad ME ENCANTA!!!!!!!!!!
mimi94
Muchísimas gracias por leer mi novela :D , me encanta tener lectoras nuevas jajajamimi94 escribió:nueva y FIEL lectora me encantaron los capítulos son todos perfectos espero con ansias los próximos
Mañana subo nuevo capítulo :)
Besos linda
Niallermydream
han estado muy lindos estos capitulos siguela prontoo q esta muy linda :)
Mary DY
Gracias linda :) , ya mismo la sigoMary DY escribió:han estado muy lindos estos capitulos siguela prontoo q esta muy linda :)
Besos
Niallermydream
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20