Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believe (Niall Horan y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 20. • Comparte
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Believe (Niall Horan y tú)
AHHH PARTY HARD ALL NIGHT!!!!
OH YEAH BABY!! HARRY...LA ROSA...NIALL...RAYITA...MARIA SE ENCONTRARA CON LEEYUM AHHH
ME VA A DAR UN HEART ATTACK SIGUELA
PD: Gracias por poner el gifs jajaja
Besos
OH YEAH BABY!! HARRY...LA ROSA...NIALL...RAYITA...MARIA SE ENCONTRARA CON LEEYUM AHHH
Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner escribió:AHHH PARTY HARD ALL NIGHT!!!!
Besos
jajajajajajajaja quuue pasara que pasaraaaa? . De nada, me gustó ese gif y después de darle tantas vueltas decidí cambiarlo :) , besis
Niallermydream
CAPITULO 7
Niall: ¿Quieres que te lleve a casa y te cambias? Sólo tienes que darme tu dirección. Intentaré llegar.
___: Emm, este, no, gracias, estoy bien… - dije sin apenas poder hablar. Estaba perdida en su mirada.
Harry: ___, déjale que te lleve y haga algo bueno por el mundo – dijo con los brazos cruzados y de paso aprovechó para guiñarme un ojo, a lo que lo miré con cara de ‘’me las pagarás’’
Niall: Que ha sido un accidente – dijo volviéndose a Harry- además, el culpable es él – dijo señalando a Zayn.
Zayn: Emmmm, yo me tengo que ir, adiós – salió corriendo.
Harry: ZAYN!!! , cuando te pille… – dijo sin respuesta.
Niall: Entonces preciosa, ¿me dejas llevarte a casa? – dijo muy amable y con una perfecta sonrisa dibujada en sus labios. Sí, eran los mismos labios que había besado tantas veces, en mis sueños claro. Yo me estaba muriendo. Niall James Horan Gallagher me había llamado preciosa. Esto tiene que ser un sueño. Por favor, no me despertéis.
___: No, de verdad, estoy bien – dije como pude mientras me acomodaba el vestido.
Nicole: ___ déjale que te lleve, esa mancha se ve realmente fea en un vestido tan bonito como ese.
___: ¿Tan fea se ve? – dije molesta.
María: bastante – dijo asintiendo.
No sabía qué responder.
Niall: ¿Aceptas pues? – dijo extendiéndome su mano.
___: Está bien – dije muy nerviosa y agarrando su mano como pude.
Salimos de la fiesta sin dejar de ser el centro de atención de todos los demás. Antes de salir Niall me dijo que iba a hablar con un hombre. Creo que fue a hablar con Paul. Pocos minutos después se dio media vuelta y se dirigió a mí.
Niall: ¿Estás lista? – dijo mostrando su perfecta sonrisa.
___: Si - dije sin más.
Niall: acompáñame – dijo ofreciéndome el brazo para que lo agarrase.
Pero cuando estábamos llegando a la puerta un millón de flashes comenzaron a dejarme sin vista. Nos acorralaron miles de cámaras y preguntas como: ‘’¿Quién es ella?, ¿Es ella la princesa que tanto has buscado? ¿La encontraste ya?’’. Y cosas así. Me cogió rápidamente del brazo y corrimos hasta su coche. Al fin estábamos a salvo.
Niall: lo siento, esto es por lo que tengo que pasar diariamente, y si me ven con una chica ya sacan sus propias conclusiones… - dijo arrepentido.
___: No importa, si quieres puedes dejarme en casa y vuelves tú aquí para que no mal piensen – dije muy nerviosa.
Niall: No, si Harry me ve que regreso a la fiesta sin ti créeme que me matará – dijo arrancando el coche. Reí por lo bajo. – Por cierto, soy Niall. Niall Horan. Encantado – dijo extendiéndome la mano.
___: ___. ___ ___ - dije extendiéndole la mía.
Niall: Un nombre raro – dijo frunciendo el ceño.
___: ¿Raro por qué? – dije mirándole su perfecto perfil.
Niall: No sé – dijo encogiéndose de hombros – no parece un nombre inglés.
___: Es que no lo es – aclaré.
Niall: ¿Y de dónde eres si se puede saber señorita? – dijo con amabilidad.
___: ¿Qué tal si lo adivinas?
Niall: No soy muy bueno en las adivinanzas.
___: Inténtalo.
Niall: Mmmmmmmmm , ¿Alemania?
___: Uhhhhhh , te has ido un poco lejos – dije bromeando.
Niall: ¿Muy lejos? Pfff, no sé, Italia ¿quizás?
___: Tampoco.
Niall: a veeeer…. Lo sé. Francia. Seguro – dijo cerrando el puño.
___: jajajaja, frío , frío.
Niall: ¿Rumanía, Grecia, Finlandia, América, China, Japón, África, La India? – dijo desesperado y yo no pude reír más - ¿Me lo vas a decir?
___: España – dije con una sonrisa en la cara.
Niall: ¿E-e-e-eres española? – dijo abriendo los ojos muy grandes.
___: ¿Algún problema? – reí.
Niall: No, me encanta España.
___: Eso está mejor – volví a reír y él rió conmigo.
Niall: Oye, cambiando de tema, de verdad siento mucho lo de tu vestido, fue sin querer – dijo frotándose la cabeza.
___: Bueno, te perdono porque fue sin querer, que si no créeme que no te hubiera perdonado – reí, no podía parar de hacerlo.
Niall: ¿Siempre estás riendo? – dijo mirándome a los ojos
___: Siempre que puedo – contesté.
Niall: Me gusta que lo hagas, tienes una sonrisa muy bonita – me ruboricé. Los colores empezaron a subir y él lo notó y se ruborizó también.
___: Gracias – fue lo único que alcancé a decir.
Todo el camino a casa no dejamos de hablar y de decir tonterías. Es más perfecto de lo que imaginaba. Cuando llegamos vi que él no iba a bajarse por lo que me armé de valor y le dije:
___: ¿Quieres entrar?, si no tienes nada que hacer digo…
Niall: Está bien, entraré, voy a aparcar, dame un minuto.
___: Vale, voy abriendo la puerta.
Fui directa a la puerta con una sonrisa enorme. No lo podía creer. Esto es muy fuerte. Hace menos de una hora conocí a mi ídolo. Esa persona de la que he estado enamorada durante tanto tiempo hasta hoy. Esa persona con voz angelical. Que nunca he podido ver ni dos segundos. Esa persona que es imposible para mí. Esa persona que estaba tan lejos de mí. Esa persona que sólo veía por la pantalla o en los posters pegados en la pared de mi dormitorio. Y ahora está aquí conmigo, en mi casa. Si es un sueño, por favor no despertarme.
Niallermydream
AHHHH!
No lo puedo creer, Nialler es el mas perfecto
Y lo conoció! Harry es demasiado lindo con Nicole y con sus amigas
Que manera de conocer a Niall Hahaha le ensucio todo el vestido pero ay la va llevar a cambiarse, entrara a su casa, a su cuarto 1313 bueno no deja mi mala imaginación ._. Hahaha okey ya paró.
Zayn se fue corriendo!!! Pillo! Hahaha
Síguela pronto linda
xx(:
~Alejandra~
NicoleDirectioner escribió: WIIIIUUUU RAYITA Y NIALLER!!!
JAJAJ SIGUELA!!
BESOS
Ya la voy a seguir :D
Besos
Niallermydream
Ya va a entrar a su casa, ¿qué pasará? ¿qué pasará? jajaja. Ya la sigo linda :) muakss~Alejandra~ escribió:
AHHHH!
No lo puedo creer, Nialler es el mas perfecto
Y lo conoció! Harry es demasiado lindo con Nicole y con sus amigas
Que manera de conocer a Niall Hahaha le ensucio todo el vestido pero ay la va llevar a cambiarse, entrara a su casa, a su cuarto 1313 bueno no deja mi mala imaginación ._. Hahaha okey ya paró.
Zayn se fue corriendo!!! Pillo! Hahaha
Síguela pronto linda
xx(:
Niallermydream
Siento mucho el retraso, ayer estuve todo el día en la playa y no pude subir capítulos, hoy voy a intentar subir 3. Un beso enorme, espero que os gusten :)
CAPITULO 8
….En la fiesta… (Narra Nicole)
Nicole: Mira Harry como le haga algo a mi amiga te juro que te enteras – dije muy enfadada.
Harry: No le va a hacer nada, vamos Nicole si Niall es un trozo de pan, ¿ya lo conoces no?
Nicole: Únicamente lo conozco de las entrevistas, vídeos de youtube y poco más que he visto, ¡NO EN PERSONA!
Harry: Niall sabe cuidar perfectamente de las chicas. Además, ¿te confieso algo? – dijo haciéndose el pícaro.
Nicole: A ver, sorpréndeme – dije algo más calmada.
Harry: He visto algo muy especial en la mirada de Niall cuando la ha visto… No sé… Lo conozco demasiado y hace mucho que no le veo ese brillo en su mirada – dijo muy seguro.
Nicole: ___ está locamente enamorada de Niall, lo digo de verdad.
Harry: ¿Y tú? Todavía no me has dicho quién es tu ‘’debilidad’’ – dijo haciendo comillas con los dedos.
Nicole: ni lo vas a saber – dije guiñándole un ojo.
Harry: Tranquila, te lo sacaré… - me dijo al oído – ahora vamos, quiero que conozcas a los chicos – me agarró de la mano y me llevó a una habitación.
Me quedé asombrada, los 3 chicos restantes estaban ahí mirándome con cara rara. Dios son ellos. No lo puedo creer, esto es demasiado fuerte.
Louis: HASTA QUE APARECES. LLEVAMOS TODA LA NOCHE BUSCANDOTE.
Liam: tío ya era hora. Zayn nos ha dicho que os había visto pero que ha salido corriendo por un incidente – dijo confundido y señalando a Zayn.
Harry: cierto, ya hablaremos tú y yo Zayn – frunció el ceño.
Louis: emmm, Harry, se ha colado alguna fan detrás de ti – dijo mirándome.
Harry: no es ninguna fan – pasó su brazo por mis hombros – es una amiga mía – sonreí – es Nicole.
Louis: Encantado Nicole, eres directioner ¿no? – sólo asentí.
Liam: encantado – sonrió.
Zayn: encantado – extendió su mano y me la dio.
Nicole: igualmente.
Zayn: oye, es mi imaginación, ¿o veníais con una chica más? – miré a Harry confundida.
Harry: creo que no, ¿no? – me miró.
Nicole: no, veníamos ___, María y yo. ___ está en casa con N… - no pude acabarlo porque Harry me tapó la boca y me hizo una señal con los ojos para que me callara - ___ está en casa y María está… MARÍA, ¿DÓNDE ESTÁ MARÍA? , HARRY – me alarmé.
Harry: llámala vamos.
Saqué mi móvil y comencé a llamarla.
*Llamada telefónica*
María: Nicole, por fin, ¿Dónde estáis? – pregunto asustada.
Nicole: María lo siento de verdad, me entretuve con lo del vestido de ___ y ya nos separamos. ¿Dónde estás?
María: en la fiesta, en los baños creo, hay muchos famosos que me miran raro e incluso me han llegado a preguntar que si me he colado, por favor dile a Harry que venga, me dan miedo… - rió.
Nicole: anda espérame ahí, ya voy – reí con ella.
*Fin llamada telefónica*
Harry: ¿Dónde está?
Nicole: en los baños, dice que hay algunos famosos que le están diciendo que qué hace ahí, que si es una fan loca que se ha colado – reí y los cuatro conmigo – anda vamos a buscarla – puse mi mano en el hombro de Harry y me miraron muy raro.
Harry: chicos ¿venís?
Louis: yo me quedo, a lo mejor viene ahora Eleanor.
Zayn: Perrie también puede que venga con las chicas, así que me quedo.
Harry: perfecto ¿y tú Liam? , ¿vienes?
Liam: Danielle no va a venir, así que puedo ir, no quiero aguantar a estos dándose besos con sus chicas.
Louis: envidioso.
Liam: pero es de la buena – rió.
Harry: anda vámonos – dijo soltando una pequeña risita.
Salimos en busca de María, cuando la encontramos estaba sola en el baño encerrada, le di un abrazo muy fuerte y me dijo delante de los chicos: ‘’nunca más os volváis a separar de mí’’. Se quedó sin palabras cuando vio quién había junto a Harry. Por fin habíamos cumplido nuestro sueño las tres. Esto era increíble.
Harry: María, no te vuelvas a separar más – dijo en tono enfadado.
María: ¿perdón? Habéis sido vosotros los que os habéis ido después de que ___ y Niall se fueran a casa.
Liam: ¿QUE NIALL QUE? – dijo abriendo los ojos.
Nicole: la has cagado María.
María: ¿qué tiene de malo lo que dije?
Liam: Harry…. – dijo cruzado de brazos.
Harry: hay que llevar a estas señoras a su casa. Ven y te cuento por el camino.
Liam: está bien, por cierto, soy Liam – dijo extendiéndole la mano a María – encantado de conocerte linda – sonrió.
María: igualmente – se ruborizó.
Nicole: vamos, ___ a lo mejor está sola en casa.
Salimos de la fiesta nos montamos en el coche y fuimos rumbo a casa. Estoy segura de que ___ está sola. No sé por qué.
Niallermydream
Esta tarde voy a intentar subir 2 capítulos más porque ayer no pude subir ninguno, besos :hug:
Niallermydream
AHHH ME ENCANTO...LO AMEEE!!
siguela siguela siguela
Besos
siguela siguela siguela
Besos
NicoleDirectioner
Ahhhh! María! Conoció a Leeyum! Y se equivocó con eso de rayis y Niall...
Pobre María se perdió en el baño ajudksjsksk ._.
Espero dos capítulos hoy? :canto:
Vamos Siguela linda
Besos (:
~Alejandra~
NicoleDirectioner escribió:AHHH ME ENCANTO...LO AMEEE!!
siguela siguela siguela
Besos
En una media hora subo nuevo capítulo :D
MUAK
Niallermydream
~Alejandra~ escribió:
Ahhhh! María! Conoció a Leeyum! Y se equivocó con eso de rayis y Niall...
Pobre María se perdió en el baño ajudksjsksk ._.
Espero dos capítulos hoy? :canto:
Vamos Siguela linda
Besos (:
Por supuesto que habrá dos capítulos hoy, al menos voy a intentar subirlos porque tengo muchas cosas que hacer. En media hora subo uno y más tarde el otro :D, besos linda <3
Niallermydream
Aquí tenéis el siguiente capítulo, más tarde subo el próximo. BESOS :D
CAPITULO 9
…En casa de las chicas… (Narra ___)
___: Voy a cambiarme de ropa, siéntate, pon la tele haz lo que quieras, ya vengo – sonreí.
Niall: Está bien – me devolvió la sonrisa.
Subí rápidamente a mi habitación y me cambié, me puse el pijama me desmaquillé lo más rápido posible.
(Narra Niall)
Decidí poner la tele y sentarme en el sofá. Espero que no sea la típica chica que tarda horas y horas en cambiarse. Voy pasando de canales y veo una noticia en la que yo salgo. Joder, otra vez no…
‘’Niall Horan de One Direction y la guapísima Demi Lovato juntos, ¿qué os parece esta nueva pareja?’’
QUE NO SOMOS NOVIOS, SOLO SOMOS AMIGOS. Pu*ta prensa, dicen lo que quieren. De repente oigo bajar las escaleras. Tiene que ser ella. A ver si va igual de hermosa que antes. Pero Niall ¿qué estás diciendo? Por favor. Bueno. Hay que reconocer que sí que es muy linda.
___: Bueno muchas gracias por traerme a casa – dijo con una bella sonrisa.
Niall: ¿cómo? Pero ¿no vienes?
___: No, prefiero que no nos saquen fotos y no nos confundan con lo que ya sabes…
Niall: Bueno, al menos déjame acompañarte hasta que vengan tus amigas ¿no? – pero Niall ¿eres tonto? , ¿cómo se te ocurre decirle eso?, obvio te dirá que no…
___: Está bien, ¿tienes hambre?
Niall: mmmmm, ahora que lo dices sí que tengo... – dije frotándome la barriga.
___: vamos a preparar algo, mis amigas supongo que tardarán…
Entramos a la cocina y empezó a coger cosas, decidí ayudarla, pero para eso tenía que darle conversación.
Niall: Y bueno ___, ¿qué clase de música te gusta? – empezaré por aquí, me encantaría que me dijera, la tuya.
___: ¿A qué viene eso? – sonrió.
Niall: No sé, curiosidad.
___: ¿A caso quieres que te diga la tuya?
Niall: No estaría mal – sonreí.
___: Pues lo siento la tuya no me gusta – chasco para mí.
Niall: ¿Y eso?
___: jajajaja, te lo has creído…. – rió a carcajadas.
Niall: eres mala eh… primero lo de tu nacionalidad y ahora esto, a la tercera va la vencida – alcé mis cejas rápidamente.
___: Era una broma. No quiero que salgas huyendo y creyendo que soy una fan maniática – rió por lo bajo.
Niall: entonces, ¿eres directioner?
___: Y muy orgullosa.
Niall: entonces, como toda directioner, tienes que tener un favorito de la banda ¿no? – dije poniéndome a su lado y dando un mordisco a una manzana.
___: Espera, adivino, quieres saber quién es ¿no?
Niall: Me gustaría.
___: Pues mira, primero de todo tenemos debilidad no favorito, y lo segundo, lo siento pero no te lo diré – cogió el plato de fresas con chocolate que había preparado y lo llevó al salón.
Niall: vamos no seas mala, ¿por qué no me lo dices?
___: Top secret.
Niall: No diré nada.
___: Lo siento pero no – volvió a reír dirigiéndose a la cocina de nuevo.
Niall: vamooooooos, quiero saberlooooo.
___: ¿por qué tanta insistencia en saberlo?
Niall: no sé, nunca he conocido a una de mis fans así y me gustaría saberlo todo.
___: No lo diré – cogió el bote de nutella y regresó al salón. Pensé en una buena estrategia para sacárselo.
Niall: sabes, puedo llegar a ser muy cansino cuando no me dicen algo que quiero saber – dije cogiendo el bote de nutella y abriéndolo…
___: ¿Ah sí? – dijo con cara de sorprendida pero de mentira, era obvio que me estaba siguiendo el juego.
Niall: sí – dije cogiendo nutella con mis dedos y restregándosela por toda la cara, a lo que puso cara de bastante sorprendida.
___: ahora verás – me quitó el bote y empezó a llenarme de chocolate por toda la cara.
Niall: ahora te vas a enterar – se lo quité de nuevo y empecé a correr tras ella por toda la casa, pero de golpe se calló al suelo y yo caí encima de ella. Nos pusimos perdidos de chocolate cuando de repente…
…: ¿SE PUEDE SABER QUÉ ESTÁN HACIENDO? – dijo una voz un tanto enfadada.
___ y yo tirados en el suelo con la respiración agitada miramos a la puerta y encontramos a Nicole, María, Harry y Liam con la boca abierta en forma de O. Dios mío qué lío, ahora me matarían a preguntas. Nos levantamos de golpe y empezamos a quitarnos el chocolate de la cara con las manos a base de risas suaves para que no nos oyeran.
Nicole: ¿de quién fue la gracia? – dijo cruzada de brazos.
Señalé a ___ y me dio un golpe en la mano.
___: Mentira fuiste tú – dijo riéndose.
Niall: tú empezaste
___: Mentira.
Nicole: A CALLAR. Ahora me regalaréis un bote de nutella cada uno.
Harry y Liam me miraban con cara de sorprendidos. Supongo que Harry le contaría a Liam todo lo que pasó con su vestido pero no se imaginaban que estaría ahora aquí con ella poniéndonos de chocolate hasta el más escondido lugar del cuerpo. Aunque ahora me mataran a preguntas, estaba muy feliz. No sé por qué pero nadie me cambiaría esta sonrisa, al menos por esta noche.
Niallermydream
jajajajaj Rayita Y Nialler son unos loquillos jajaja
ME DEBEN MI NUTELLA!!!! (loveo la nutella jajaaj *.*)
Nialler , rayita MI NUTELLA NO SE DESPERDICIA jajaja
amo tu nove
siguela ya!!!!!!!!1
Besos
NicoleDirectioner
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20