Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believe (Niall Horan y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Believe (Niall Horan y tú)
Como desperdician la nutella! :O buena por donde se la metieron ehh! Hahaha
Ay me dio muchísima risa el CAP
Besos (:
~Alejandra~
Siguela Belen (Amo tu nombre :3) jaajaja
ya quiero capítulo!!! quiero maratón!!!
Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner escribió:
jajajajaj Rayita Y Nialler son unos loquillos jajaja
ME DEBEN MI NUTELLA!!!! (loveo la nutella jajaaj *.*)
Nialler , rayita MI NUTELLA NO SE DESPERDICIA jajaja
amo tu nove
siguela ya!!!!!!!!1
Besos
jajajajaja, me encanta que te guste, de verdad gracias :D
Aquí os dejo el siguiente capítulo.
Besos <3
Niallermydream
~Alejandra~ escribió:
Como desperdician la nutella! :O buena por donde se la metieron ehh! Hahaha
Ay me dio muchísima risa el CAPy hambre tambiénquien será al favorito de rayiscomo si no supiera ;)
Besos (:
jajajajaaja, han desperdiciado un bote entero de nutella, con lo buena que está... jajajaja
Aquí os dejo el siguiente capítulo.
Besos <3
Niallermydream
No me gusta mi nombreeeee jajajajajaNicoleDirectioner escribió:
Siguela Belen (Amo tu nombre :3) jaajaja
ya quiero capítulo!!! quiero maratón!!!
Besos
Ya lo tenéis :D
Un día de esta semana intentaré hacer maratón.
Besos linda :)
Niallermydream
CAPITULO 10
(Sigue narrando Niall)
Después de estar más de 20 minutos quitándonos todo el chocolate de todas partes decidimos irnos. Eran cerca de las 2:30 de la mañana. Así que en un momento en el que se fueron todos no dudé en pedirle el número de teléfono a ___. Me lo dio sin duda alguna. No sé qué me está pasando con esta chica. Es un tanto raro. Pero me gusta, y no poco.
Liam: creo que es hora de irnos, mañana tenemos una entrevista a las 10 – dijo con cara de pena.
Niall: cierto, y tengo muchas ganas de dormir – dije frotándome los ojos.
Harry: nos vamos chicas.
Aproveché que Harry se estaba despidiendo de Nicole y Liam de María para despedirme de ___.
Niall: me tengo que ir ya – dije con cara de decepción.
___: espero volver a verte pronto – dijo contenta.
Niall: tengo tu número, recuérdalo – dije guiñándole el ojo y saliendo tras de Liam.
‘’Buenas noches’’ gritamos los tres desde fuera, ‘’buenas noches’’ respondieron. Sin duda, esta ha sido una de las mejores noches de mi vida. El momento del coche fue un tanto incómodo.
Liam: Niall, quiero detalles lo sabes.
Niall: pero ¿qué quieres que te diga? – dije con las manos al volante.
Liam: ¿Qué hacíais los dos revolcándoos en el suelo? – dijo ¿irónico?
Niall: sólo estábamos jugando, no quería decirme quién es su favorito – esto último lo dije más bajo pero aun así me oyeron y se rieron.
Niall: ¿de qué os reís? ¿acaso creéis que no me he dado cuenta de vosotros? ¿La manera en que Harry trata a Nicole? ¿O la manera en que Liam ha mirado a María?
Liam: a mí no me metáis, yo estoy con Danielle.
Niall: todos sabemos que últimamente no estás bien con Dani. Es una chica muy buena, no la menosprecio, pero no me puedes negar que has sentido algo cuando has visto a María.
Harry: ¿Y tú qué?
Niall: Yo no sé.
Harry: ¿Por qué?
Niall: No sé, me ha encantado, la forma en que me ha mirado… pero necesito saber quién es su favorito. ¿Y si ahora es otro que no sea yo? No sé…
Liam: ¿Por qué le tomas tanta importancia?
Niall: No lo sé, es muy raro. Todas las chicas con las que he estado han acabado queriéndome por la fama o por alguno de vosotros. Sabéis cómo es esto chicos. Es complicado.
Harry: ¿Y qué tal si te digo que Nicole me ha confesado que eres su… ¿cómo lo decían ellas? Ah sí, debilidad….
De repente pegué un frenazo.
Niall: No te rías de mí Harry, de seguro y eres tú. Eres el favorito de todas. Y no te lo digo a mal hermano, lo sabes.
Harry: Eres su favorito. Ella me lo confirmó minutos antes de que un estúpido llegara y causara un incidente en su vestido – dijo irónico.
Liam: si, un incidente que si no hubiera sido por él este señor que va conduciendo no estaría pensando en ella en este instante ni pensará por el resto de unos días y quién sabe si meses y años…
Harry: cierto – dijo soltando una carcajada.
Niall: No estoy pensando en ella ni voy a pensar… - mentí
Liam: ¿Ah no?
Niall: No – contesté
Harry: ¿Y para qué le pediste el teléfono? – vale me habían pillado.
Niall: Ya basta chicos.
Liam: te gusta.
Niall: dejadme ya.
Harry: te gusta.
Niall: no no me gusta.
Liam: te gusta.
Niall: VALE ME GUSTA.
Harry y Liam: Lo sabía.
Niall: pero no le digáis a los chicos. Además esto no ha hecho más que empezar, no se sabe cómo va a acabar.
‘’No diremos nada’’ – dijeron.
‘’Gracias’’ – dije.
Y sí, sí que me había gustado, no sé lo que le he visto a esta chica pero me ha gustado mucho. De verdad me encantaría conocerla, y qué tal si pasa algo más…. Ya creo que he aguantado mucho. Y esta chica tiene algo especial que me gustaría descubrir, aunque sea poco a poco, lo quiero intentar.
…En casa de las chicas… (Narra ___)
Ya he perdido la cuenta de cuanto rato llevamos gritando, chillando, riendo, dando saltos… No sé, esto que nos había pasado era increíble… Pero no podíamos decir nada o nos tacharían de algo que no somos…. Lo que sí sé es que la sonrisa que tengo no me la va a quitar nadie al menos por lo que resta de noche. Esto era algo increíble. Habíamos cumplido nuestro sueño, yo parte de él, aún me faltaba conocer a Lou y Zayn. Pero no puedo pedir nada más. Sin duda alguna tenía que seguir adelante, y aunque esto no funcionara lo intentaría. Londres me está ayudando a recuperar mi sonrisa. Sí esa que había perdido hace meses. De la que no me acordaba cómo era. Y hoy, gracias a mi ángel que jamás creí encontrar la he recuperado, y no, tengo por seguro que no se va a ir tan rápido.
Niallermydream
AHHHH! BELEN BELEN BELEN jajajja amo tu nombre es tan asadsdfghjk
awww me encanto el capitulo y...
ya que soy tan adorable, un amorshh de persna y te quiero mucho <3
subirias maraton??? si?????
siguela o no te doy de mi nutella
ni crean rayita y nialler que olvide lo de mi nutella, me deben una cada uno jajajaj
Siguela Hermosa TE AMODORO
Besos
ni crean rayita y nialler que olvide lo de mi nutella, me deben una cada uno jajajaj
Besos
NicoleDirectioner
Ay! Como Harru & Liam yo también lo sabía ;) a Nialler le gusta rayis! Ahjdjsnkdnd y ella esta con su si risita de tonta enamorada, espera creo que en realidad si es así.
Liam anda mal con Daniell ): pero llegara María! Sabes que para escribir mal el autocorrector me marca nasal ... OK tal vez no te importaba pero Emm.. Ya lo puse (:
20 minutos quitándose nutella?! Caray pues hasta donde la pusieron BESOS! (:
~Alejandra~
NicoleDirectioner escribió:AHHHH! BELEN BELEN BELEN jajajja amo tu nombre es tan asadsdfghjk
Besos
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es que esta semana tengo muchas cosas que hacer y no puedo estar mucho tiempo por aquí. Ahora voy a intentar subir dos capítulos y si puedo el sábado juro que hago maratón, pero me tienes que dar Nutella sino no vale jajajajajaj
Besos preciosa, love uu <3 :D
Niallermydream
~Alejandra~ escribió:
Ay! Como Harru & Liam yo también lo sabía ;)a Nialler le gusta rayis! Ahjdjsnkdnd y ella esta con su si risita de tonta enamorada, espera creo que en realidad si es así.
Liam anda mal con Daniell ): pero llegara María! Sabes que para escribir mal el autocorrector me marca nasal ... OK tal vez no te importaba pero Emm.. Ya lo puse (:
20 minutos quitándose nutella?! Caray pues hasta donde la pusieron BESOS! (:
jajajajajaja, rayita está tan enamorada de Nialler o más que antes y a él le gusta, ¿qué pasará? ¿acabaran juntos? ajajaja
Si, Liam está mal con Dani pero llegará María y le romperá todos los esquemas. Por cierto, muy bueno lo del correcto, me causaste mucha gracia JAJAJAJA
20 minutos quitandose Nutella, son unos malotes jajaj
Besos hermosa
Niallermydream
Aquí tenéis el siguiente capítulo. Besis :)
CAPITULO 11
(Sigue narrando ___)
Buenos días mundo. Me desperté con una enorme sonrisa. Aún no podía creer todo lo que pasó anoche. Me levanté fui directa a la ducha y me puse una ropa normal de estar por casa. Bajé a desayunar y ahí estaban mis amigas.
___: Buenos días bellas durmientes –dije cogiéndolas por los hombros y con una gran sonrisa.
Nicole: Buenos días Señora Horan – dijo con una sonrisa pícara, a lo que María rió.
___: No vayamos a empezar ehh…
María: anda dejadlo ya. ¿Qué hacemos hoy? Es sábado…
___: Pues no sé, pero lo que sí sé es que voy a comer, muero de hambre – dije corriendo para la cocina. Se me quedaron mirando con cara rara. Normal, llevaba mucho tiempo sin tener esta hambre. De repente sonó mi móvil y salí corriendo hacia él. Debería ser mi mamá seguro. Cuando vi la pantalla no era mi mamá, era un número que no tenía registrado. Bueno lo cogeré. – Es un desconocido.
María: Pon el altavoz – lo hice
*Llamada telefónica*
___: ¿Sí? ¿Quién es? – dije confundida, las chicas me miraban raro.
….: Buenos días, ¿cómo te has levantado? – Me quedé en estado de shock. No sabía qué responder. Esa voz era inconfundible.
___: Buenos días Niall – guiñé el ojo a mis amigas - muy bien ¿y tú?
Niall: perfectamente – soltó una risita – em bueno llamaba para decirte que esta tarde estamos libres, y me han dicho los chicos que si queréis hacer algo – dijo nervioso.
___: Espera pongo el altavoz para que las chicas se enteren también – mentí
Niall: Ok, lo haré yo también para que se enteren los chicos.
___: Ya está.
Harry: HOLA CHICAS – gritó.
Nicole: Nos vas a dejar sordas… - reímos.
Harry: Hola hermosa – dijo con voz de recién levantado.
Nicole: Hola Harold – se ruborizó.
Niall: Liam dile hola a María.
Liam: ehhmmm, este, hola María….
María: Hola Liam – rió
Niall: bueno, vamos a ir todos a casa de Louis a echar la tarde, ¿queréis venir? – María se puso a bailar y gritar en silencio, y Nicole y yo no podíamos parar de reír.
Nicole: Sí por mí perfecto.
Niall: pasa Paul a buscaros a las 5, ¿está bien? , no podemos ir nosotros por la prensa.
Las tres: Perfecto, adiós chicos, un beso.
Los tres: Adiós chicas, nos vemos.
*Fin llamada telefónica*
Nicole: Ayudadme a elegir look – reímos.
Después de 3 horas ya estábamos listas, arregladas y con todo recogido. Decidí ponerme esta ropa. Estábamos esperando a Paul mientras veíamos la televisión cuando de repente una noticia de los chicos.
‘’Hoy les traemos lo más de lo más. Harry Styles integrante de la famosísima banda One Direction parece ser que ha vuelto con la famosísima Taylor Swift, ¿qué os parece el retorno de Haylor? ¿Os gusta? Pero eso no es todo, Niall Horan parece que ha comenzado un noviazgo con la guapísima Demi Lovato, ¿os gusta esta pareja?. Pero tenemos una mala noticia, al parecer un tercer integrante de la banda acaba de salir de una relación que mantenía con una joven bailarina, sí señoras es Liam Payne y Danielle Peazer, al parecer ella lo confirmó por twitter. ¿Qué os parecen las nuevas noticias? Entrad en nuestra página web y dejad comentarios, gracias, buenas tardes’’.
Quedamos las tres con la boca en forma de O.
___: Esto es demasiado fuerte. Ya sabía yo que no era más que una mera ilusión, siempre pasa lo mismo.
Nicole: Pues yo no me lo creo lo siento, sabemos cómo es la prensa y se inventan lo que sea por tal de ganar dinero.
María: Lo de Liam es verdad, lo acabo de ver en twitter – dijo mostrándonos su iphone.
___: Entonces, si lo de Liam es verdad lo otro también.
Nicole: Es mentira
___: Es verdad, y es obvio que acabaría con ella. Paso de ir con ellos chicas.
María: Oh venga vamos, que es mentira ___, estoy completamente segura, además si fuera verdad lo habría puesto él en twitter, ya lo sabes.
___: No sé.
María: vamos pequeña, hazlo por nosotras ven.
___: ¿y quién me dice que voy a estar bien?
Nicole: Yo, confía en él. En la manera en que sonrió ayer contigo, en la manera en que te mira, en la manera en la que te ha hablado tan nervioso por teléfono. Vamos….
___: Está bien.
María: gracias – nos fundimos en un gran abrazo. Oímos un coche llegar y salimos a la puerta. Vi que Nicole estaba mandando un mensaje a Harry pero no quise pensar que fuera lo que estaba imaginándome y no le haya dicho nada acerca de los de la noticia. Nos montamos en el coche y fuimos rumbo a la casa de Louis.
Niallermydream
ahhhhh como la dejas asi!?!?!?!?!
ose hay tantas cosas que asdfghjkl:
1.- awww Nialler nervioso lo loveo jajaja
2.- Harry recien levantado, su voz ronca ahhhh muero *.* me lo violo jaja
3.- Prensa!! que voy a hacer con la prensa no ven que harold me ama y no va a volver con Tay jajaja y Nialler no esta con Demi, no hagan sufrir a rayita bitches ¬¬
4.- Te doy nutella cuando esos dos me den la mia jajaja
5: Siguela!!!
voy a morir si no la sigues!!! me cortare las venas con...GALLETITAS DE ANIMALITOS!!!
SIGUELA PLEASE
Besos
3.- Prensa!! que voy a hacer con la prensa no ven que harold me ama y no va a volver con Tay jajaja y Nialler no esta con Demi, no hagan sufrir a rayita bitches ¬¬
voy a morir si no la sigues!!! me cortare las venas con...GALLETITAS DE ANIMALITOS!!!
SIGUELA PLEASE
Besos
Última edición por NicoleDirectioner el Mar 06 Ago 2013, 11:59 am, editado 1 vez
NicoleDirectioner
Ay! Maldita prensa vuelven loca a rayita! Niall que se pone tan nervioso y Harold se acababa de levantar (: ay me lo imagino... Ja en fin que paso con Leeyum? Ay bueno María lo consolara (: SIGUELA pronto necesito saber que pasa en casa de Louis?
Besos!
~Alejandra~
NicoleDirectioner escribió:ahhhhh como la dejas asi!?!?!?!?!
SIGUELA PLEASE
Besos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, cuida a Harold de Tay ehh... No te cortes las venas con galletitas mujer, ya subo capítulo :D
Besos linda
Niallermydream
Aquí tienes parte de lo que pasa en la casa de Tommo. Con Leeyum en dos capítulos más sabrás lo que ha pasado :D , besos <3~Alejandra~ escribió:
Ay! Maldita prensa vuelven loca a rayita! Niall que se pone tan nervioso y Harold se acababa de levantar (: ay me lo imagino... Ja en fin que paso con Leeyum? Ay bueno María lo consolara (: SIGUELA pronto necesito saber que pasa en casa de Louis?
Besos!
Niallermydream
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20