Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believe (Niall Horan y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 20. • Comparte
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Believe (Niall Horan y tú)
Hola Ale, me encanta que te gusten los capítulos, muchas gracias por pararte a leerlos :). Pues a rayita le hizo daño su ex novio con el que estuvo dos años y medio, resulta de que la maltrataba física y psicológicamente pero no puedo decir nada más, en los siguientes capítulos lo vas a descubrir. De verdad muchas gracias por leerla, creía que no tendría ninguna lectora y eso porque soy nueva y tal pero bueno jajaja. Espero que la sigas leyendo, esta tarde a las 8 o así subo nuevo capítulo. Gracias de nuevo, un beso enorme :)~Alejandra~ escribió:
Hola nueva lectora! (: Soy Ale
Me han encantado los tres capítulos
¿Quien fue el idio.ta que lastimo a rayita?
Las tres españolas son muy divertidas
Me mataste de risa cuando una de las chicas no sabe ller el mapa o con los paparazzis! Que están ahí por que llegaron ellas :') Ay es para reír a carcajadas en serio! Las tres aman a ONE DIRECTION! YEAH!
Nicole con Harry fue épico fue toda una chica mala y la última frase de Harry es como para morir.
Ay amo la novela y que conste llevas solo tres capítulos ehh! ;)Me encanta LALALALA! La alarma de su reloj es preciosa, me espías? Yo también la tengo!!!! Coincidencia? No lo creo, ES EL DESTINO! Ay bueno ya Hahaha SIGUELA PRONTO PRONTO!
Besos (:
Niallermydream
#Lucky# escribió:Hey! Qué tal si la sigues?e.e
Me gusta la historia, quizás deberías además de seguir escribiendo así, justificar el texto, ya sabes, ponerlo recto(? Y otra cosa, hay veces que hablas en presente y luego en pasado xd
Bueno, eran algunos consejos para que te fuera mejor, también podrías hacer una firma con la fic y que así la viera más gente fácilmente :)
Ya acabo xd
Que me ha gustado mucho la historia y que me gustaría que la soguieras, si puede ser :3
Besos linda!
Hola hermosa. Todos los fallos que tenga me gusta que me los digáis para poder corregirlos, soy nueva aquí y no se muy bien manejar esto. Si por favor me puedes decir como puedo hacer la firma con la fic por favor dimelo, es que no sé x). Muchas gracias por pararte a leerla. Intentaré mejorar. Muaks
Niallermydream
Ahhh! muero! el cap fue tan asadsdfghjkl siguela!!!!!!!!!
asdfghjklñ *im dead*
Besos
asdfghjklñ *im dead*
Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner escribió:Ahhh! muero! el cap fue tan asadsdfghjkl siguela!!!!!!!!!
asdfghjklñ *im dead*
Besos
Me alegro que te guste :) , en unas horas subo el siguiente, MUAKSS
Niallermydream
Pues bueno, puedes buscar gifs acorde con tu fic y decorarlo con una pequeña frase que diga por encima de qué va y el link directo de la fic :3Niallermydream escribió:#Lucky# escribió:Hey! Qué tal si la sigues?e.e
Me gusta la historia, quizás deberías además de seguir escribiendo así, justificar el texto, ya sabes, ponerlo recto(? Y otra cosa, hay veces que hablas en presente y luego en pasado xd
Bueno, eran algunos consejos para que te fuera mejor, también podrías hacer una firma con la fic y que así la viera más gente fácilmente :)
Ya acabo xd
Que me ha gustado mucho la historia y que me gustaría que la soguieras, si puede ser :3
Besos linda!
Hola hermosa. Todos los fallos que tenga me gusta que me los digáis para poder corregirlos, soy nueva aquí y no se muy bien manejar esto. Si por favor me puedes decir como puedo hacer la firma con la fic por favor dimelo, es que no sé x). Muchas gracias por pararte a leerla. Intentaré mejorar. Muaks
Y gracias a ti por escribir, mujer xd
Sube capítulo :)
#Lucky#
#Lucky# escribió:Pues bueno, puedes buscar gifs acorde con tu fic y decorarlo con una pequeña frase que diga por encima de qué va y el link directo de la fic :3Niallermydream escribió:#Lucky# escribió:Hey! Qué tal si la sigues?e.e
Ya acabo xd
Besos linda!
Y gracias a ti por escribir, mujer xd
Sube capítulo :)
Vale preciosa, muchas gracias, intentaré hacerlo a ver si me sale :) en una hora subo nuevo capítulo, un beso
Niallermydream
Pues aquí está el cuarto capítulo. Espero que os guste, por favor comentad con vuestra opinión. Mil gracias:(L):
CAPITULO 4
Narra ___:
Estábamos sentadas María y yo cuando llegó Nicole con los ojos rojos. ¿Ha llorado? ¿Qué le ha pasado? No dudamos en preguntarle.
___: ¿Pero qué te ha pasado? – pregunté angustiada.
Nicole: No os lo vais a creer – dijo entre sollozos.
María: ¿Qué? ¿Qué pasó Nicole? Cuéntanos.
Nicole: Lo vi chicas. Lo he visto. No lo puedo creer. Era él.
María: ¿Qué? ¿A quién has visto? ¿Quién era?
___: María. Parece mentira que no la conozcas. Mira como viene. No puede ser otra persona más que Harry – dije muy segura, a lo que Nicole sólo pudo asentir.
María: Espera…. ¿HAS VISTO A HARRY STYLES? – dijo abriendo la boca.
___ Y Nicole: SHHHHHHHH – dijimos al unísono.
María: Perdón. Es que me es increíble. ¿Has visto a Harry? Entonces todo cuadra. Ahora entiendo por qué tanto fotógrafo en la puerta del bar. Dios es increíble. ¿Le dijiste algo?
Nicole: Eso es lo mejor de todo - dijo intentando tranquilizarse – chicas si os lo cuento no podéis decirlo a nadie.
___: ¿A quién le vamos a decir? No conocemos a nadie aquí. Ah sí espera, voy a salir a ver si hay periodistas con los fotógrafos y les cuento – dije en tono burlón- Vamos tonta cuenta.
Nicole: iba para el baño y me choqué con algo, bueno con alguien. – pausó
María: ¿chocaste con Harry? – dijo poniéndose las manos en la boca para que no la oyeran. Ella solo asintió.
Nicole: me caí al suelo, cogió mi mano y me ayudó a levantarme. Como siempre tan perfecto me dijo que si me había hecho algo y le dije que no.
___: D-i-o-s m-i-o d-e m-i v-i-d-a. Esto es demasiado fuerte.
Nicole: intentó ligar conmigo.
___ y María: WHAAAAAAT?????
Nicole: shhhhhhh, bajar la voz – dijo poniendo un dedo en sus labios.
___: ¿Qué te dijo?
Nos estuvo contando todo durante el camino hacia la universidad. No nos lo podíamos creer. Esto era demasiado fuerte. Siento una envidia enorme. Pero de la buena. Es mi mejor amiga, no puedo sentir envidia mala de ella. Por mi mente sólo pasaba él. Niall. Mi ángel. ¿Podría ser que ahora que Nicole conoce a Harry yo pueda conocerle a él también? No. Eso sólo ocurre en mis sueños. Es imposible.
Nicole: ¿Qué piensas ___?
____: ¿Qué voy a pensar? Eres muy afortunada al haber podido conocerlo. Ahora ya sabes. Lígatelo – dije guiñándole un ojo.
Nicole: No cariño. Tengo que ser fuerte. No puedo caer a sus pies a la primera de cambio. ¿Pero qué estoy diciendo? Sólo me habrá dicho eso para picarme. Sabemos que Harry es muy picarón, es imposible que quiera ligar con una chica normal y corriente de un pueblo de la otra punta del mundo cuando puede tener a cualquier perfecta modelo.
María: Todo a su tiempo Nicole, no te precipites.
Nicole: CHICAS, ES HARRY EDWARD STYLES COX DE ONE DIRECTION. Parece mentira que no sepáis de quién estamos hablando. No es una persona normal y corriente.
___: Es una persona normal y corriente Nicole, sólo que es algo famoso – dije moviendo los hombros.
Nicole: ¿Algo? - dijo mirándome con ojos extraños.
___: Vale, es muy famoso.
María: dejarlo ya. Hemos llegado a la universidad. Tenemos que entrar, dejad el temita e intentar centraros en esto.
Entramos a la universidad y rellenamos todos los papeles que nos pedían. Cuando acabamos decidimos pasarnos por el centro comercial y arrasamos con la mayoría de las tiendas. Como siempre, yo tan apasionada de la moda y la ropa compré muchas cosas bastante arregladas, al igual que mis dos amigas. No teníamos pensado salir de fiesta ni nada parecido porque no conocíamos a nadie, pero nos gusta ir arregladitas a donde vayamos. Cuando llegamos a casa soltamos todas las bolsas en el recibidor y nos echamos en los sofás, cada una en uno. Pero cuando Nicole se quitó el abrigo vi un papel que calló de su bolsillo. Ella se dirigió al baño y me levanté y lo recogí.
___: Nicole se te ha caído un papel del bolsillo del abrigo – dije cogiendo el papel.
Nicole: a ver, léelo en alto – dijo desde el baño con la puerta cerrada.
___: Está bien leo – comencé a leer – ‘’Siento el incidente de hoy, ¿qué te parece si nos vemos a las 5 en el mismo bar y hablamos y nos conocemos? Allí estaré esperándote. Un beso, Harry’’
Tras leer esto nos quedamos en silencio durante unos largos minutos.
María: ¿Vas a ir? – dijo algo seria.
Nicole: POR SUPUESTO. AYUDADME A VER QUÉ ME PONGO.
Después de media hora pudimos arreglarla y ponerla hermosa, aunque ella ya lo es y no lo necesita.
Nicole: chicas, ¿cómo me veo?
___: Estás preciosa – dije acariciándole el pelo.
María: AHORA CORRE Y LIGATE A HARRY – dijo dándole una cachetada en el culo. Se despidió y salió corriendo de la casa. Como siempre, iba tarde.
Niallermydream
SÍGUELA BUAJAJAJAJA
Ya quiero saber de la cita, síguela ya porfis y.y
Pd: Sé que soy algo pesada, pero te recomiendo que achiques algo las letras de la firma, y mira, qué te parece este gif?
Tú haz lo que quieras, yo es que no sé, me gusta este gif y me parece que concuerda :3
Besos linda, Lucy!
#Lucky#
#Lucky# escribió:SÍGUELA BUAJAJAJAJAYa quiero saber de la cita, síguela ya porfis y.yPd: Sé que soy algo pesada, pero te recomiendo que achiques algo las letras de la firma, y mira, qué te parece este gif?Tú haz lo que quieras, yo es que no sé, me gusta este gif y me parece que concuerda :3Besos linda, Lucy!
Mañana por la mañana subo el otro capítulo y ya la cosa se pone bastante interesante :D. No eres pesada, de verdad que me gusta que me digáis fallos que tengo y cómo se queda mejor. He centrado el texto y así se queda más bonito, ya he puesto la letra de la firma también más pequeña y con lo que estoy indecisa es con el gif. Me gusta el que tengo porque tiene mucha relación con el tema pero es que en el tuyo Niall sale tan mono que es que me puede y no sé qué hacer. Ya veré. Aún así de verdad muchísimas gracias, me estás ayudando muchísimo. Un beso enorme bonita :)
Niallermydream
Ahhh me encanto el cap!!!
ya quiero mi cita con HARRY EDWARD STYLES COX!! OMFG VOY A MORIR!!
SIGUELA!! y si quieres una recomendacion para el gif aqui te van algunos
NicoleDirectioner
Ay Nicole suertuda no solo lo choca! También le dejan la nota (: Ay! Hazza que detalle
Me encanto el capito Sigue pronto
xx(:
~Alejandra~
NicoleDirectioner escribió:Ahhh me encanto el cap!!!
En unos minutos subo capítulo nuevo, ¿qué pasará en esa cita? Ummmm ya lo veremos... jajaja. Muchas gracias por los gifs, me ha gustado el de la palabra believe, ya veré qué hago. Besos linda :)
Niallermydream
~Alejandra~ escribió:
Ay Nicole suertuda no solo lo choca! También le dejan la nota (: Ay! Hazza que detalle
Me encanto el capito Sigue pronto
xx(:
Pues ya la voy a seguir, espero que te guste :) , muakks
Niallermydream
Espero que os guste :). Besos.
CAPITULO 5
Eran las 8:30 y todavía no había vuelto. Estábamos comenzando a desesperarnos cuando de repente se abre la puerta.
Nicole: Holaaaaaa…. – dijo asomando la cara por la puerta y pegando saltitos de alegría.
María: YA NOS PUEDES ESTAR CONTANDO.
____: QUIERO DETALLES.
Nicole: ¿Si fueran sexuales también los querrías? – preguntó un poco confundida.
___: NICOLE, SOY TU AMIGA, OBVIO QUE TE PEDIRÍA DETALLES SEXUALES – dije alzando las manos a lo que María y Nicole se rieron.
Empezó a contarnos lo que había hecho. La había invitado a un café y habían estado hablando pero tuvo que venirse porque un grupo de fans lo habían reconocido y ella se escapó sin despedirse pero después él la pilló y la invitó esta noche a una fiesta. Dijo que a las 10 pasaría su chófer a recogernos por casa ya que ella le había dado nuestra dirección.
___: Yo no iré. Es obvio que es una cita. No voy a ir a sujetar velas – dije sentándome en el sofá.
Nicole: Lo siento, pero yo sin mis mejores amigas no voy a ningún lado – dijo sentándose a mi lado.
___: NICOLE, TIENES TU SEGUNDA CITA CON HARRY STYLES, NO ME TOQUES LO QUE NO ME TIENES QUE TOCAR Y CORRE A PREPARARTE YA. SOLO TE QUEDAN DOS HORAS – dije levantando la voz.
Nicole: he dicho que no. O venís o nada. A demás pensad chicas. Seguro y están también Louis, Zayn, Liam y Niall – dijo haciendo demasiado énfasis a estos dos últimos.
María se levantó del sofá y se dirigía escaleras arriba.
___: ¿A dónde vas? – dije frunciendo el ceño.
María: Lo siento, tengo que ver qué ponerme para impresionar a Liam.
Nicole se levantó del sofá dando un salto y gritando y corrió a abrazar a María.
Nicole: No te puedes resistir a sus encantos – dijo alzando las cejas – al igual que cierta señora – dijo girando la cabeza hasta donde yo estaba – no se puede resistir si le digo dos veces más que estará Niall allí.
___: No me convenceréis – dije cruzada de brazos.
Nicole y María: Niall.
___: No.
Nicole y María: Horan.
___: No – seguía cruzada de brazos pero no por mucho tiempo. Mis amigas pueden conmigo.
Nicole y María: rubio de ojos azules.
___: No – iba a levantarme en cualquier momento.
Nicole y María: si es un encanto y además está solterooo – dijeron haciendo énfasis en soltero.
___: ¿QUÉ ME PONGO? – dije levantándome de la silla. Todas nos pusimos a gritar y subimos a nuestros dormitorios a arreglarnos para la ‘’fiesta’’
Nicole: Sólo una cosa. Haced como si no fueran famosos y tratarlos como personas normales – dijo calmándonos. – yo lo he hecho y a Harry le ha gustado. También me ha dicho que lo hagamos con los demás aunque luego nos pregunten si somos directioners o no, ¿vale?
‘’Vale’’ – dijimos María y yo con una enorme sonrisa.
9:45.
Nicole: ¿OS QUEDA MUCHO? TIENE QUE ESTAR AL LLEGAR EL CONDUCTOR. Se supone… - gritó desesperada desde el salón.
¡YA VOY! Fue lo único que alcancé a decirle. Está bien, añado un poco de pintalabios rojo en mis labios y ya estoy lista. Perfilé, pinté, tiré un beso al aire y perfecta. Está bien. Vamos allá. Me coloqué mis tacones, cogí mi cartera y perfecta. Cuando bajé se encontraban María y Nicole abrazándose.
___: Oye, ¿y yo? – dije cruzándome de brazos.
Nicole: Ven aquí tonta – dijo abriendo los brazos y nos hundimos en un perfecto abrazo de amigas las tres.
María: Estáis hermosas – dijo haciendo pucheros y limpiándose los ojos como si estuviera llorando.
___: Pero serás tonta – dije dándole un tortazo en el brazo, empezamos a reír desconsoladamente – chicas, ahora en serio, ¿y si esto no va bien? ¿y si no es lo que realmente creemos? – dije un poco preocupada, no quería hacerme ilusiones para después llevarme el chasco como siempre me había pasado.
María: Pues yo voy a disfrutar. Esto que tengo en mi cabeza es sólo una fantasía. Liam tiene novia y es imposible que se fije en mí. Es un sueño prohibido.
Nicole: ¿Pero qué estáis diciendo? HOLA. OS HABLA LA CHICA QUE CHOCÓ ESTA MAÑANA CON HARRY STYLES Y A LA QUE HA INVITADO A UNA FIESTA. No es fantasía.
___: Hay que reconocerlo Nicole, no se van a fijar en nosotras. Aunque si lo veo me voy a morir. Lo quiero de verdad. No es sólo una simple imagen. Él ha ocupado mi corazón.
Nicole: Te entendemos ___, yo también siento eso por Harry y María por Liam. Pero si no es lo que pensamos vamos a disfrutar esta fiesta y no más. Ya está.
___: Está bien.
Las tres nos fundimos en otro abrazo. Cuando de repente una bocina de un coche sonó.
Nicole: ARE YOU READY BABYS?
___ y María: WE’RE READY DARLING.
Nicole: So, c’mon.
Niallermydream
No estaré en casa durante toda la tarde, por lo que he decidido subir el siguiente capítulo ya. Espero que os guste, besos :)
CAPITULO 6
Las tres íbamos hermosas. Llevábamos un vestido largo de fiesta y unos tacones muy altos. El vestido de las 3 era igual pero de diferente color. El mío el azul, el de María amarillo y el de Nicole rosa.
Salimos a la calle y nos encontramos a Harry en la puerta del coche esperando con una rosa.
Nicole: p-p-p-pero yo creía que él no venía. Chicas qué vergüenza – dijo dándose la vuelta hacia nosotras.
___: Venga ve y salúdale – la empujé hasta él y chocó con él.
Narra Nicole:
Harry: ¡Ey linda! , tenemos que dejar de vernos así – dijo cogiéndome del brazo.
Nicole: Lo siento mucho – dije con una sonrisa.
Harry: ¿Las españolas soléis ir iguales a las fiestas? – dijo con tono burlón
Nicole: NO – y le di un golpe con el puño en el hombro.
Harry: ¡Auch! , y tampoco tenéis fuerza qué va… - dijo frotándose el hombro – es coña linda, esto es para ti – dijo dándome la rosa.
Nicole: Gracias – dije con una sonrisa tímida.
Harry: ¿Me presentas a tus amigas?
Nicole: por supuesto, ella es María y ella ___ - dijo señalándonos.
Hi, dijimos al unísono.
Harry: Encantadas señoritas. ¿Subís? Mis amigos me están esperando en la fiesta.
En ese momento agarré la mano de María que era la única que tenía al lado. ¿Serían ellos? ¿Podría verle por primera vez? Estoy lista para lo que venga. Vamos allá.
Tardamos como una media hora en llegar a lo que sería la fiesta. De repente el coche bajó y Harry nos miró y dijo:
-Hemos llegado señoritas, mis amigos ya están aquí, me han estado llamando todo el rato, así que bajémonos y disfrutemos de la fiesta.
Nos bajamos y entramos al lado de Harry puesto que éramos sus invitadas y no podíamos entrar sin él. Una vez dentro todo era increíble. Muy glamuroso. Se notaba que estábamos tratando con gente de bastante dinero. De repente Harry habló.
Harry: ¡Ey chicas! Ya sé que sois fans nuestras – dijo haciéndose un poco el chulo – pero haced como si no lo fuerais y así os ganaréis la confianza de los demás.
María y yo asentimos.
Harry: Tengo que decir que a Niall le van mucho las morenas de pelo largo y ojos oscuros y más si son españolas – dijo guiñándome el ojo.
___: No puedo creer que se lo hayas contado – dije mirando con cara de asesina a Nicole.
Nicole: Se me escapó – dijo en plan asustada, sabía que lo estaba haciendo de broma.
Harry: Sí, me lo ha contado, y también tengo que decir que hoy están los chicos solos y no vienen las novias – dijo girándose a María y guiñándole el ojo también.
María: Juro que me la pagarás – dijo mirando a Nicole.
Harry y Nicole se echaron reír. Vino un hombre con una bandeja ofreciéndonos alcohol. Aceptamos. Tomé un vodka con limón y comencé a bebérmelo, pero de repente alguien chocó conmigo por detrás causando que se callera el vaso en todo mi vestido.
___: Oh dios mío, mi vestido – dije mirando la gran mancha que tenía.
Harry: ¿Quién ha sido el inútil? – dijo defendiéndome.
___: Déjalo Harry da igual, muchas gracias.
Harry: ¿QUE QUIEN HA SIDO?
Por lo visto Harry se dio cuenta de quién fue y comenzó a reñirle. Éramos el centro de atención de todos, destacando que todos los que nos estaban mirando, o la gran mayoría, pertenecían al mundo de la fama.
Harry: ¿Pero tú eres tonto? Seguro y ya vas bebido. Le manchaste el vestido a mi amiga.
…: Harry tío, lo siento. No sabía que erais vosotros. Os estábamos buscando cuando Zayn y yo empezamos a jugar me empujó y choqué sin querer con ella – decía muy arrepentido.
Harry: pídele disculpas – dijo con un rostro enfadado y señalándome a mí.
…: Oye, perdóname, ha sido sin querer, ¡lo siento! – dijo alguien agachándose a mí y con una hermosa voz.
___: No pasa nada, está todo bien – dije sin ni siquiera mirarle a la cara.
Harry: ¿Estás bien ___? – Dijo preocupado – ¿te ha hecho daño este inútil?
___: No Harry, gracias – dije mirándole a los ojos y poniendo una falsa sonrisa.
…: Por favor, perdóname, ha sido sin querer, si quieres te llevo a casa y te cambias, o si quieres yo te puedo comprar otro vestido igual – dijo bastante preocupado.
___: No pasa n…. – no pude terminar la frase porque me di cuenta de quién era. No puede ser. El chico de mis sueños. El chico que me tiene completamente enamorada. El chico del que me enamoré a través de una maldita pantalla. Pero esta vez era real. No tenía que darle al pause para ver detalladamente todas sus facetas. Le estaba viendo en persona. Estaba viendo esos malditos ojos azul cielo. Ese cabello rubio como el oro. Mi niño. Mi ángel. Mi vida. Mi todo. Estaba ahí. Frente a mí. Hablándome. Niall.
Niallermydream
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20