O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por spitfire. Jue 05 Sep 2013, 9:13 am


Eleanor Ronny

Eres lo último que quiero pero lo primero que necesito

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
# Nombre completo:  Eleanor Lauren Ronny Smith.

# Apodos: Els, Ele, El.

# Edad: 17 años. 

#Representante: Eleanor Calder. 



Perfil Básico

# Chico: Louis Tomlinson.
# Rol: Ordenada, decidida y con carácter.
# ¿Cuál es tu marca?: Un tridente en al muñeca derecha.
# ¿Crees en el destino?: Dice que no, pero sí. Niega que las marcas tengan razón, pero en realidad está deseando encontrar a un chico con una como la de ella.
 
 
 
Descripción Psicológica

Eleanor es una chica con mucho carácter, decidida y quizá algo mandona. Le gusta tener razón y ser escuchada. Tiene puesta una capa que la hace parecer muy ordenada y con las ideas muy claras, pero en realidad es un trozo de pan, tiene bastantes inseguridades a pesar de que tiene el futuro hecho y vivirá una vida casi perfecta. Cuando entra en confianza, con sus amigos, es una chica muy bromista y divertida, la que siempre hace reír al grupo cuando es necesario.
Es muy protectora con sus cosas y con las personas que le importan, muchas veces puede resultar como tu segunda madre o como tu hermana mayor si te tiene aprecio. Defiende a sus mejores amigos en cualquier discusión, y puede ser la persona más borde del mundo si se lo propone. En cambio, si la insultas a ella, te responde cortante, fingiendo que no le importa nada, aunque le haga mucho daño, ya que cuando la miras te parece una chica fuerte y con mucha seguridad.
 
 
 
Descripción Física

La ves caminando por la calle, paso a paso, con sus piernas largas y su cuerpo estilizado. Más de uno se gira a mirarla bien. Está delgada, pero con curvas. Una melena un poco por debajo de los hombros ondea en su espalda. Tiene el pelo castaño, con reflejos rubios, normalmente ondulado, aunque a veces lo lleva liso. Sus ojos son entre un marrón miel y un verde poco notable. Posee una sonrisa hermosa, con los dientes perfectamente alineados y los labios rosados. ¿Quién negaría que es hermosa? Solo una persona, ella. Cuando se mira en el espejo se ve como una del montón, una que no llama la atención, morena y de ojos oscuros, ¿pero que importa? Hay muchas chicas preciosas así.
 
 
 
Historia

Ronny, quizá el apellido no te suene, pero es poderoso. Una marca de ropa que trabaja con el enorme comercio de ZARA. Eleanor se ha criado con todo tipo de lujos y nunca le ha faltado nada, excepto el amor de sus padres, aunque sus hermanos siempre han estado ahí, son una familia numerosa. La primera en nacer fue Melissa, de 21 años actualmente, estudiante de derecho; después Max, nombre en honor a su abuelo, 18 años, el hermano favorito de Eleanor, por la cercanía de edad; luego va Eleanor, que todavía está en el instituto; y de última Annabeth, más llamada Annie, de 14 años, la única rubia de la familia. Los cuatro han estado siempre muy unidos, dándose el amor que sus padres, continuamente ausentes, no les dan.
Eleanor siempre fue popular y querida en su instituto, aunque nunca tuvo interés en tener muchos chicos detrás o ser una animadora estúpida. Le gusta mantener relaciones sinceras y serias, aunque no niega haber tenido un lío mientras estaba de fiesta.
Cuando conoció a Louis Tomlinson por casualidad su mundo dio un vuelco. Estaba en la playa con unas amigas, y decidió ir a comprar un helado, en el puesto se cruzo con los ojos azules más bonitos que ha visto en toda su vida. Al contárselo a sus amigas ellas le dijeron que habían oído hablar de él, que se dedicaba a ir de fiesta siempre que podía, que simplemente quería vivir sin atarse a nada o a nadie; entonces la opinión que Eleanor tenía de él cambia completamente, aunque se hacen amigos. Cuando Louis se declara ella lo rechaza por sus principios, busca algo serio, lo acusa de ser un inmaduro y de actuar como un niño pequeño. Dejan de hablarse después de eso, y Eleanor conoce a Albert, un chico agradable y tranquilo que le gusta, sus marcas no coinciden, y aunque no están enamorados se llevan muy bien, y ambos están seguros de que con el tiempo lo estarán, empiezan a salir. Un buen día, paseaban de la mano en un parque, hablando de todo y de nada, entonces se cruzan con Louis. Ahí es cuando todo el mundo de Eleanor se revoluciona.
 
 
 
Extras.

# Gustos:
* Leer.
* La música.
* Estar con sus amigos.
 
# Disgustos:
* Las personas irresponsables.
* Que insulten a sus amigos.
* Las peleas.
 
#  Miedos:
* No encontrar nunca a alguien que la entienda.
* Estar sola.
* Es algo claustrofóbica.
 
# Manías:
* Cuando se pone nerviosa empieza a retorcerse el pelo.
* Suele taparse la cara al reír.
* Se muerde los labios cuando se enfada.
 
# Extras:
* Es alérgica a los cítricos: naranjas, mandarinas, limones etc.
* No le gustan los donuts.
 
 
Al final del día, nadie es perfecto.

Edited by DanZz for SourceCode
 





Leéme (?):
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 5:57 pm

faith. escribió:¡¡Hola Nat!!
Soy Aixa, es un placer, ah.
Me encanto la idea ademas de que la forma de ser de los personajes y todo, is PER-FECT (?
ADEMAS VAS A USAR HARBARA<3
GJGFJHFSD 
Bueno, quería decirte que voy a audicionar, no se por quien pero voy a audicionar Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 1857533193 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, lo se, solo esta Jesy peor este gif me causa mucha risa, idk fdhshjads 
Hola Aixa(: Es un gusto conocerte(?
Que bueno que te gustara la idea, asjksasjkajsas.
Sisisisi, audiciona Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 
No hay problema, ese gif está perfecto<3
Esperaré tu ficha con ansias. Besos, chao xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 6:01 pm

flowerpower24 escribió:Hola, soy Rocío. Basically Liam va a ser mío. Además de que en la descripción fue el que más me atrajo, hace mucho que no escribo con él so...
¡Ya tienes chica para Liam!
Mañana te dejo la ficha, soy española y por aquí son las 04:26 de la madrugada lol no sé qué hago despierta, pero bueno. YOLO
Mañana con la ficha te dejo el gif, tengo que buscar uno adecuado :3 te amodoro bastante por la idea que has tenido, ¿lo sabías? Ahora sólo me queda ganar ANADNFJFJDJDJDDJSJSSJSJSSJSJ no soy tan buena escritora así que es una suerte que no haya nadie más, pero aunque no lo haya seguro que no te gusto.
¿O a lo mejor sí? Who knows (?)
Bueno, ya me despido, soy una pesada y lo sé
Un beso
Hola Ro (tengo una amiga que se llama como tú y justamente le digo Ro, pero si no te gusta dime)
¿Liam va a ser tuyo? Me gusta tu actitud(: Si, no hay problema, la espero:) Igual yo, me duermo como a las 3:00 y me despierto a las 7:00 para el colegio so... Parezco un mapache ojeroso(?
Si, no hay problema, lo dejas junto con la ficha. ¿Te gustó la idea? asdfghjklñ, cuando se me ocurrió pensé que era la única loca que audicionaría para algo así, ¡pero nooooo!:))))
Yo creo que tu ficha será excelente, y eso que no la he leído siquiera. 
Besos, cuídate Ro, chao xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 6:02 pm

Nana99 escribió:
NataliaMarinP escribió:
ODIO CUANDO PASA ESO, AH. Me ha pasado millones de veces y lo odio, ahg. ¿La harás? Siiiii Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 He visto otras novelas donde estás y me encanta como escribes Nana.
No hay problema, tómate tu tiempo, aún no las cerraré. Beso xx
Ok, acabo de ver tu respuesta bc YOLO lol.
Al final usaré a Eleanor con Louis bc no sé con quien shippearlo... lol. Ya tengo code para la ficha, solo tengo que hacerla... Pereza mode ON. Pero bueno, esta idea es genial y vale completamente la pena. Además la chica de arriba, Ro, es mi gemela perdida y así estamos en más colectivas juntas, si me eliges (a ella la vas a elegir porque todas sus fichas son perfectas lol). Bueno, me pongo con la ficha :D
EquisYoloSwag (?
Está bien, usa a El, no hay ningún problema:). Está bien, ya vi tu ficha y la de Ro y las leeré ahora:) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 6:05 pm

flowerpower24 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aubrey Greene


Nombre completo: Aubrey Marie Greene

Apodos: Bree

Edad: 16 años

Chico/ Rol: Liam Payne, la mejor amiga.

¿Cuál es tu marca? Bueno, ella tiene algunas marcas de nacimiento, pero como Liam cree que él sólo tiene una y la comparte con Rachel, pues nunca la ha enseñado. Es una pequeña flor debajo de su brazo izquierdo

Descripción Física: Bree es la típica chica en la que te fijas por la calle cuando pasa. No piensas en quién será, ni nada, sólo te quedas hipnotizado con su belleza inmaculada. Empecemos por su cara: perfectamente redonda, sin una sola imperfección y con la tez blanca, como si fuera de porcelana. Sus grandes ojos oscuros enmarcados por sus cejas le dan aspecto de ángel. Su nariz es perfecta, respingona y se arruga cuando ella hace algún gesto. Su sonrisa: simplemente perfecta. Con esos labios rosados y sus dientes blanquísimos y bien colocados, cuando Bree esboza una sonrisa puede llegar a dejar sin aliento a más de uno. Todo esto enmarcado con su ondulada y brillante melena de color marrón chocolate, que le da a su rostro sombras y luces, haciéndola parecer una diosa.
Su cuerpo tampoco está nada mal: bajita pero no enana, 1,63 y delgada, aunque con curvas. Ella nunca lo ha pensado, de hecho, cuando se mira al espejo no se ve guapa, pero es realmente hermosa. Por dentro y por fuera.

Descripción Psicológica: Bree es todo lo que se puede entender por tímida y discreta. Nunca ha sido una persona extrovertida y sin embargo todo el mundo que la conoce de verdad la adora, porque es alegre, amable y gentil. Si tienes un día duro ella te hará sonreír como sea, aunque ella esté peor que tú. Es muy buena con las palabras, así que sabe escuchar y dar consejos. No le gusta llamar la atención, por eso viste de colores cálidos. Lo que más odia de ella misma es su baja autoestima, ella es preciosa, pero no puede verlo, porque cuando se mira al espejo sólo ve a una chica inadaptada, que sólo tiene un amigo. Es muy perspicaz también, aunque no muchas veces lo demuestra, pero por los gestos y la forma de hablar de una persona en un determinado momento, puede averiguar si está triste, contento, enfadado... Es muy dulce, sin embargo, con todo en mundo y su mayor problema es que nunca piensa nada malo de las personas, lo que le ha dado muchos problemas en su vida. Pero, en resumidas cuentas, Bree es una chica introvertida, amable, dulce y divertida, que te sacará una sonrisa hasta en los peores momentos, aunque no seas su amigo o no la trates bien

Historia: Cuando su padre biológico se enteró de que su madre estaba embarazada, la dejó en el acto así que Hayley, la madre de Bree, estuvo sola hasta que conoció a otro hombre, cuando Bree tenía 12 años. Ella considera a Steeve como su padre, aunque siempre que le ve se juzga a sí misma, ya que fue su culpa que su padre dejase a su madre. 
Desde pequeña Bree no tuvo muchos amigos, le costaba relacionarse y expresaba sus sentimientos escribiendo, no hablando, por lo que la tachaban de rara. Al entrar en el instituto, la cosa no fue a mejor, hasta que conoció a Liam. Él lleva siendo su mejor amigo desde los 13 años. Aubrey es suya y Liam es suyo y lo demás resulta impensable. O resultaba, porque Liam encontró a una chica que le hacía feliz. En otra situación Aubrey habría compartido su alegría, pero no con Rachel: la capitana de las animadoras, la chica que siempre le había hecho la vida imposible y se había burlado de ella. Intentó ser buena, hacerse su amiga, pero ella no dejaba de molestarla y reírse de ella. Lo peor fue cuando Bree se enteró de que Liam se había enamorado de ella por una simple marca de nacimiento. Ahora lo único que intenta es hacerle comprender que ella no es para él, y que sólo le hará daño, aunque él no entra en razón.

Gustos:
—La música, de todo tipo.
—El verano y el calor.
—Los animales y la naturaleza.

Disgustos:
—La gente que se cree más que otros, no puede soportarles.
—A las animadoras, o a todo el mundo que use su estado de popularidad para hacer bullying a otros.
—Los días lluviosos y las tormentas, la ponen triste.

Miedos:

—Los rayos, desde pequeña les tiene fobia.
—A quedarse sola, no tener amigos y que nadie la quiera.
—Le dan un poco de miedo las arañas.

Manías:
—Cuando se pone nerviosa se retuerce los dedos.
—Cuando no sabe qué decir se muerde el labio, casi sin darse cuenta.

Extras (si es que hay): Es alérgica a los frutos secos.

Representante: Lilly Collins

¿Crees en el destino? Bree es una chica que no, para nada. No puede creerse que su mejor amigo le dé importancia a esas bobadas y se crea esas tonterías, ella piensa que el destino lo forjamos con nuestras decisiones nosotros, todos los días. (Yo pienso un poco lo mismo)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Ficha aceptada

Dios Ro, tu ficha está perfecta<3 Me encnata, me encanta, me encanta. Amo a Bree y su forma de ser, como se lleva con Liam y todo es perfecto, además usaste a Lily Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 1857533193 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 1857533193 De verdad que me gustó mucho, y obviamente estás participando. Suerte Ro, gracias por audicionar:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 6:17 pm

Vicky2001 escribió:
NataliaMarinP escribió:
Vicky2001 escribió:
Ficha:
 Ficha mediamente aceptada

Vicky, tu ficha está muy linda en verdad, me encanta todo, la personalidad, la historia, todo está perfecto<3, y me encantaría aceptarla, pero hay un pequeño detalle... ¿Leíste las reglas? Sólo hay algo que falta para que pueda aceptar tu fichona. En cuanto lo postees, con mucho gusto estarás participando:) Besos xx
Ah! si disculpame, aquí esta, yo si las leí pero se me olvido ponerlo :/
No hay problema Vicky, a todos nos pasa. 
 Ficha aceptada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 6:19 pm

Nana99 escribió:
Eleanor Ronny

Eres lo último que quiero pero lo primero que necesito

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
# Nombre completo:  Eleanor Lauren Ronny Smith.

# Apodos: Els, Ele, El.

# Edad: 17 años. 

#Representante: Eleanor Calder. 



Perfil Básico

# Chico: Louis Tomlinson.
# Rol: Ordenada, decidida y con carácter.
# ¿Cuál es tu marca?: Un tridente en al muñeca derecha.
# ¿Crees en el destino?: Dice que no, pero sí. Niega que las marcas tengan razón, pero en realidad está deseando encontrar a un chico con una como la de ella.
 
 
 
Descripción Psicológica

Eleanor es una chica con mucho carácter, decidida y quizá algo mandona. Le gusta tener razón y ser escuchada. Tiene puesta una capa que la hace parecer muy ordenada y con las ideas muy claras, pero en realidad es un trozo de pan, tiene bastantes inseguridades a pesar de que tiene el futuro hecho y vivirá una vida casi perfecta. Cuando entra en confianza, con sus amigos, es una chica muy bromista y divertida, la que siempre hace reír al grupo cuando es necesario.
Es muy protectora con sus cosas y con las personas que le importan, muchas veces puede resultar como tu segunda madre o como tu hermana mayor si te tiene aprecio. Defiende a sus mejores amigos en cualquier discusión, y puede ser la persona más borde del mundo si se lo propone. En cambio, si la insultas a ella, te responde cortante, fingiendo que no le importa nada, aunque le haga mucho daño, ya que cuando la miras te parece una chica fuerte y con mucha seguridad.
 
 
 
Descripción Física

La ves caminando por la calle, paso a paso, con sus piernas largas y su cuerpo estilizado. Más de uno se gira a mirarla bien. Está delgada, pero con curvas. Una melena un poco por debajo de los hombros ondea en su espalda. Tiene el pelo castaño, con reflejos rubios, normalmente ondulado, aunque a veces lo lleva liso. Sus ojos son entre un marrón miel y un verde poco notable. Posee una sonrisa hermosa, con los dientes perfectamente alineados y los labios rosados. ¿Quién negaría que es hermosa? Solo una persona, ella. Cuando se mira en el espejo se ve como una del montón, una que no llama la atención, morena y de ojos oscuros, ¿pero que importa? Hay muchas chicas preciosas así.
 
 
 
Historia

Ronny, quizá el apellido no te suene, pero es poderoso. Una marca de ropa que trabaja con el enorme comercio de ZARA. Eleanor se ha criado con todo tipo de lujos y nunca le ha faltado nada, excepto el amor de sus padres, aunque sus hermanos siempre han estado ahí, son una familia numerosa. La primera en nacer fue Melissa, de 21 años actualmente, estudiante de derecho; después Max, nombre en honor a su abuelo, 18 años, el hermano favorito de Eleanor, por la cercanía de edad; luego va Eleanor, que todavía está en el instituto; y de última Annabeth, más llamada Annie, de 14 años, la única rubia de la familia. Los cuatro han estado siempre muy unidos, dándose el amor que sus padres, continuamente ausentes, no les dan.
Eleanor siempre fue popular y querida en su instituto, aunque nunca tuvo interés en tener muchos chicos detrás o ser una animadora estúpida. Le gusta mantener relaciones sinceras y serias, aunque no niega haber tenido un lío mientras estaba de fiesta.
Cuando conoció a Louis Tomlinson por casualidad su mundo dio un vuelco. Estaba en la playa con unas amigas, y decidió ir a comprar un helado, en el puesto se cruzo con los ojos azules más bonitos que ha visto en toda su vida. Al contárselo a sus amigas ellas le dijeron que habían oído hablar de él, que se dedicaba a ir de fiesta siempre que podía, que simplemente quería vivir sin atarse a nada o a nadie; entonces la opinión que Eleanor tenía de él cambia completamente, aunque se hacen amigos. Cuando Louis se declara ella lo rechaza por sus principios, busca algo serio, lo acusa de ser un inmaduro y de actuar como un niño pequeño. Dejan de hablarse después de eso, y Eleanor conoce a Albert, un chico agradable y tranquilo que le gusta, sus marcas no coinciden, y aunque no están enamorados se llevan muy bien, y ambos están seguros de que con el tiempo lo estarán, empiezan a salir. Un buen día, paseaban de la mano en un parque, hablando de todo y de nada, entonces se cruzan con Louis. Ahí es cuando todo el mundo de Eleanor se revoluciona.
 
 
 
Extras.

# Gustos:
* Leer.
* La música.
* Estar con sus amigos.
 
# Disgustos:
* Las personas irresponsables.
* Que insulten a sus amigos.
* Las peleas.
 
#  Miedos:
* No encontrar nunca a alguien que la entienda.
* Estar sola.
* Es algo claustrofóbica.
 
# Manías:
* Cuando se pone nerviosa empieza a retorcerse el pelo.
* Suele taparse la cara al reír.
* Se muerde los labios cuando se enfada.
 
# Extras:
* Es alérgica a los cítricos: naranjas, mandarinas, limones etc.
* No le gustan los donuts.
 
 
Al final del día, nadie es perfecto.

Edited by DanZz for SourceCode
 





Leéme (?):
 Ficha aceptada

Dios Nana, me enamoré de tu ficha<3 Está perfecta y encaja perfecto con la chica de Lou. Escribes muy bien, lo digo en serio, asdfghjklñ. Obviamente tu ficha está participando:)
No hay problema, ya pusiste el gif. Yo tampoco soy ni calderic ni Elounor shipper, pero El y Lou se ven hermosos juntos, es sí<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por spitfire. Vie 06 Sep 2013, 4:49 am

NataliaMarinP escribió:
 Ficha aceptada

Dios Nana, me enamoré de tu ficha<3 Está perfecta y encaja perfecto con la chica de Lou. Escribes muy bien, lo digo en serio, asdfghjklñ. Obviamente tu ficha está participando:)
No hay problema, ya pusiste el gif. Yo tampoco soy ni calderic ni Elounor shipper, pero El y Lou se ven hermosos juntos, es sí<3.
¡Muchas gracias! Asdfghjklñ
Ah, de verdad, que amor :3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por blake. Vie 06 Sep 2013, 5:40 am

NataliaMarinP escribió:
 Ficha aceptada

Dios Ro, tu ficha está perfecta<3 Me encnata, me encanta, me encanta. Amo a Bree y su forma de ser, como se lleva con Liam y todo es perfecto, además usaste a Lily Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 1857533193 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 1857533193 De verdad que me gustó mucho, y obviamente estás participando. Suerte Ro, gracias por audicionar:).
Aawñeofjfer muchísimas gracias, eres un cielo.
Lo sé, usé a Lilly después de ver a Jamie en tu icon, y aunque son demasiado shippeables juntos ¡aquí toca con Liam! Necesito ver la película de CDS ya, pero como soy pobre, pues después de ver la de 1D nada por unos meses lol
Un beso
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 3:11 pm

Nana99 escribió:
NataliaMarinP escribió:
 Ficha aceptada

Dios Nana, me enamoré de tu ficha<3 Está perfecta y encaja perfecto con la chica de Lou. Escribes muy bien, lo digo en serio, asdfghjklñ. Obviamente tu ficha está participando:)
No hay problema, ya pusiste el gif. Yo tampoco soy ni calderic ni Elounor shipper, pero El y Lou se ven hermosos juntos, es sí<3.
¡Muchas gracias! Asdfghjklñ
Ah, de verdad, que amor :3
Asdfghjklñ Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 3:14 pm

flowerpower24 escribió:
NataliaMarinP escribió:
 Ficha aceptada

Dios Ro, tu ficha está perfecta<3 Me encnata, me encanta, me encanta. Amo a Bree y su forma de ser, como se lleva con Liam y todo es perfecto, además usaste a Lily Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 1857533193 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 1857533193 De verdad que me gustó mucho, y obviamente estás participando. Suerte Ro, gracias por audicionar:).
Aawñeofjfer muchísimas gracias, eres un cielo.
Lo sé, usé a Lilly después de ver a Jamie en tu icon, y aunque son demasiado shippeables juntos ¡aquí toca con Liam! Necesito ver la película de CDS ya, pero como soy pobre, pues después de ver la de 1D nada por unos meses lol
Un beso
Asdfghjklñ Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 1857533193
Lily y Jamie son perfectos, perfectos dije.
JAJAJAJA, ay:( Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 1129725545 Me pasó exactamente igual, fui a ver This Is Us y ahora tengo que esperar para ver CDS:| ¿¡Por qué existe la pobreza?! Ahque.
Beso, cuídate Ro xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 06 Sep 2013, 3:31 pm

Chicas audicionen
Dios estoy ansiosa.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 9:31 am

AVISO
Chicas, he visto varias fichas muy buenas por aquí, y creo que masomenos ya tengo una idea de quienes podrían quedar en la novela, por ello quiero decirles que las audiciones cerrarán el día MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE, y daré los resultados al día siguiente. Bueno, eso era todo. Gracias por audicionar chicas, las quiero xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por spitfire. Sáb 07 Sep 2013, 4:00 pm

NataliaMarinP escribió:
AVISO
Chicas, he visto varias fichas muy buenas por aquí, y creo que masomenos ya tengo una idea de quienes podrían quedar en la novela, por ello quiero decirles que las audiciones cerrarán el día MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE, y daré los resultados al día siguiente. Bueno, eso era todo. Gracias por audicionar chicas, las quiero xx
ASDFGHJKLÑ. Que ilusión. No entiendo porqué no audiciona más gente con lo genial que es la idea, mientras no audicionen para Lou... LOL. Ok no.
AUDICIONAD BITCHES.
¡Besos! lol :3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por spitfire. Miér 11 Sep 2013, 6:32 am

MAÑANA RESULTADOS Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 1857533193 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 1857533193 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 1857533193 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 1857533193 
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.