O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Travis. Miér 14 Ago 2013, 7:39 pm

¡Hola bella! Soy Mahia y a continuación verás mi firma. Ahporque hablaba como propaganda, jajaja(? No me leas, soy muy boluda xd askdsdlcñ *-*

Gif de las Muffins:


Spoiler:

Ficha:




Mahia Styles

Tu serás mi principe, yo seré tu princesa

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Mahia Charlotte Styles
Apodo: Mahi/Mahiu
Edad: 18
Nacionalidad: Irlanda Galway (300 kilómetros de Mullingar)
Chico: Niall Horan
Famosa que te representa: Cher Lloyd
Ella es castaña entre claro y oscuro. Ojos miel y una bonita sonrisa simpatíca. Su cabello al final tiene algunas ondas que resaltan su tono violeta en las puntas. Tiene un buen cuerpo. Tez blanco bronceado y labios rojos y carnosos. Tiene un muy buen parecido a Cher Lloyd.
Perfil psicológico
Es una persona muy extrovertida y simpatica, no cuesta nada hacerla reir y sonreir. Es muy orgullosa, directa y sincera, no se retrae a decirte la verdad por mas dolorosa que sea. Acostumbra a ser muy sarcastica e ironica siempre. Ama hacer locuras y meterse en problemas. Cuando esta aburrida se pone a decir estupideces variadas. Es muy dificil y cuesta demasiado coquetearle sin que se ponga incomoda. A veces es exagerada. Puede llegar a ser muy grosera. Es muy malpensada y pervertida. Es muy sensible, y no cuesta mucho quebrarla. Es una persona muy insegura y desconfiada de ella misma, le tiene miedo a todo lo que le pueda hacer daño. Es muy creativa y espontanea. Es cariñosa con sus amigos, le gusta estar abrazada o abrazar a alguien. No es rencorosa pero nunca se niega a vengarse de alguien. Es muy buena aconsejando a sus amigos y siempre tiene un plan en mente ante situaciones. Es muy despreocupada y nunca se alarma, sabe mantener la calma aunque a veces se escandaliza y se pone histerica. Es muy fiel a sus amigos y nunca los traicionaria. Es muy bromista. Es muy competitiva. No se enoja enserio con facilidad, y si lo hace reacciona de una manera muy fea, insultando y golpeando cosas o sino simplemente evita olimpicamente a esa persona. Insegura y le teme a la oscuridad.
Historia
Mahia nació en una familia muy unida, Harry Styles era su unico hermano, sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que quedó solamente con su hermano mayor. Por lo que Harry la celosea y sobre-protege demasiado. Para el, lo peor que le pasaría en el mundo, sería perder a su hermana.
Luego de unos años ella y su hermano se fueron a vivir a londres. pero lo que nadie sabía era que el sueño de Mahia siempre fue conocer francia y pasar una de sus mejores vacaciones ahí.
Otros datos

{#}Disgustos: Mujeriegos. Engreídos. Superficiales. Que la traten mal. Mentirosos. Que la hagan llorar.
{#}Gustos: Los tatuajes (vareados). En ocasiones los vestidos y tacones. Jeans apretados. Converse. Acostumbra usar converse, jeans, y remeras comunes. Usa camisas debajo, abiertas o metidas debajo de la remera.
{#}Extras: Tiene muchos tatuajes. Todos los de Cher Lloyd . Es vegetariana. Toca la guitarra, la batería, el bajo y el piano. Canta y compone canciones tristes. Y hace skateboarding siempre. Fuccia y Negro. Es muy buena en la moda, ella es la indicada a pesar de que sea muy rebelde, ama vestirse bien o sencillo.
{#}Miedos/Fobias: La oscuridad. Caminar sola en la noche. Los hombres que se le quieran ensimar. Serpientes. Escorpiones. Arañas. Bichos. Que la engañen. Miedo a perder a su hombre.
{#}Manías: Comerse las uñas, morderse los labios, rascarse fuerte (se lastima), mover los pies y romper algo. En ocasiones de nerviosismos.
{#}Estilo: Sencillo. Acostumbra usar negro y rojo los labios. Se delinea los ojos de negro.
Utiliza shorts con tachas o con bordados, jeans rotos y ajustados en ocasiones blancos, negros y otros colores. Vans y converse.

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¡Espero que me aceptes! Será un placer participar en tu novela :'D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Luli Bieber Jue 15 Ago 2013, 7:22 pm

Hi ^^, bueh' tu ya sabe' quien soy yo, so...Hola Nat *inserte voz infantil aquí*
Se que tendría que haberme pasado ayer pero no pude u.u, soy una maldita rompe promesas shoro :lloro: 
Bueno ya. Amé la idea, is so fucking amazing Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193 Well, you already know it e.e
Ahora me están rajando de aquí por lo que la ficha la recibirás mañanita, creo ahque
Nos vemos weóna, te quiero.
Yo ._.


Open Me Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193 :
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Luli Bieber Sáb 17 Ago 2013, 10:30 am


Samantha Allen






Nombre completo: Samantha Marie Allen

Apodos: Sam.

Chico/ Rol: Niall Horan.

¿Cuál es tu marca? : Una marca en forma de rosa en el antebrazo.

Descripción Física: Samantha es una joven de complexión pequeña, delgada pero sin llegar al punto de poder ser considerada anoréxica o de padecer alguna enfermedad o trastorno alimenticio. Su altura no la ayuda a destacar en una multitud porque apenas llega al metro sesenta y ocho, ella misma se considera una persona de baja estatura. Su cabello es de un tenue color rojizo, pelirrojo natural, cae como cascada por su espalda aunque no es muy largo y este desprende un hermoso y suave olor a cítricos, este es el atributo que la hace notar.

Su piel es pálida, como un copo de nieve, es su exageración. Contrasta a la perfección con el tono de su cabello y de sus hermosos ojos verdes, los cuales brillan con mayor o menor intensidad cuando se halla expuesta a diferentes fuentes de luz, sus orbes están enmarcadas por unas largas y rizadas pestañas las cuales son abundantes.

Posee una pequeña y respingada nariz que la hace verse tierna y dulce, tal y como una niña, lo cual suele ser un problema para ella ya que aborrece todo lo que se relacione con ternura. Sus labios, refinados y delicados de un leve tono rosa, complementan el rostro perfecto.

Su cuerpo exuda belleza pero ella no lo demuestra, solo lo encubre. Su busto no es exorbitante pero está cómoda con el, al igual que sus atributos traseros, su cintura es angosta y delicada, la hace ver como una dama refinada aunque no lo sea, su vientre es plano debido a las extenuantes horas de ejercicio que la relajan y aclaran sus ideas, y por último sus piernas, hermosas pero nunca a la vista ya que le incomoda utilizar faldas o vestidos que la expongan a la vista pública, por lo que solo viste de manera conservadora.


Descripción Psicológica: Samantha, sinónimo de desconocida. Su timidez no es el problema, una chica reservada y absorta del mundo que la rodea, vive en su propia burbuja, en la cual nadie tiene la entrada admitida.

Una persona de doble cara, muestra a una adolescente fría y distante frente a aquellos que no llevan su sangre, calculadora pero jamás cruel. No haría lo que le han hecho a ella, sufrió de violencia por parte de sus compañeros de clase cuando apenas era una niña de 11 años, este acontecimiento la dejó herida tanto mental como físicamente, las segundas heridas sanaron rápidamente pero las otras no, ha guardado en su memoria aquel fatídico y humillante día por años pero en algún momento deberá avanzar.

No habla a menos que sea requerido o cuando se halla en el entorno familiar, no posee amigos por lo que siempre está carente de compañía a menos que alguien se acerque a ella para pedirle ayuda en deberes o estudio, es la típica nerd aislada a excepción de que no utiliza los clásicos lentes grandes ni es molestada por nadie ya que su mirada infringe cierto medio en los demás.

Nunca nadie la ha visto sonreír ni siquiera una mueca o intento de hacerlo, tampoco demuestra afecto o algún otro tipo de emoción conocida y usual en las personas normales, pero ella es la "anormal" para aquel que la mira una vez, sin embargo para la otra persona que la conoce realmente es Sam, la muchacha adorable.
Si alguien la viera en el ámbito familiar creería estar viendo a un clon o su gemela, puesto que su actitud cambia radicalmente.

Con sus seres queridos, su familia, se muestra a si misma como una típica adolescente; risueña, vivaz, demostrativa, dulce. Una princesa, pero lastimosamente para aquellos muchachos interesados en ella que tienen acceso a su vida personal y familiar no tienen ninguna oportunidad y lo ha dejado en claro con su indiferencia y mirada despectiva al verlos acercarse.

Sin duda Samantha Allen es una desconocida y anormal para muchos y una persona de corazón noble y puro para muy pocos.  


Historia: Samantha nació del amor puro entre Hillary Richardson y Howard Allen, el día en el que llegó al mundo fue uno de los más fríos pero para sus padres fue el sol que iluminó su día.
La pequeña de tres kilos y trescientos treinta dos gramos se robó el corazón de sus padres desde un primer momento.

Creció como hija única hasta llegar a la edad de 6 años, cuando su madre salió embarazada de su hermano menor Thomas, quien nació con algunos problemas de salud por lo que durante su crecimiento fue el que recibió más atención por parte de todos, incluso Samantha; su hermano fue, es y será lo mejor que tiene, y no lo cambiaría a pesar de que algunas ocasiones se sintió desplazada y olvidada por sus padres.

Con el correr de los años se sintió más incomoda puesto que cuando ingresó a la primaria anda fue como esperaba que sería, es en esa etapa de su vida que el bullying comenzó a formar parte de su rutina diaria, nunca entendió el por qué de las agresiones en contra de su persona.

Esto la hizo fría y distante de sus compañeros puesto que pensaba que todos la tratarían como lo hicieron anteriormente, decidió entonces alejarse y evitar las amistades con cualquiera.

De manera que evito las amistades también evito a los chicos con intenciones más lejanas a la de una amistad, rechazó a todo aquel que quisiese colarse en su corazón sabiendo desde un principio que no lo lograrían, nunca. Sin embargo, de todos aquellos que se rindieron en la primera oportunidad, uno omitió su primer rechazo y continuo insistiendo más ella no se permite ni quiere nada con él y quiere creer que nunca lo hará. 

Gustos

- Días fríos similares al día de su nacimiento
- Brisas
- El Arte
- Literatura del siglo XIX
- Pasar tiempo de calidad con sus familiares

Disgustos

- Invasión de su espacio personal
- La corrupción, ambición y avaricia
- El egoísmo e idolatría por figuras poco importantes
- La falsedad e hipocresía


Miedos y Manías:  Miedos || Teme ser abandonada por los que más ama, ha desarrollado un inmenso temor por los insectos, odia los lugares pequeños y totalmente cerrados.

Manías || Suele masticar dulces cuando está preocupada, en situaciones preocupantes se muerde el labio inferior hasta hacerlo sangrar, una manía poco recurrente pero que no le es para nada agradable es la de morderse las uñas cuando está extremadamente nerviosa.


Extras (si es que hay): -

Representante:Emma Stone

¿Crees en el destino?No, piensa que el destino es solo un juego o idea surgida de los dementes.





Perdón por la demora, de todos modos mi ficha es un verdadero asco :meh:  so...shoro :lloro: 
No tenía imaginación, parece que se pegó un tiro y ya. Bueno no jodo más.
Nos vemos pronto Nat. Te quiero.
Lou
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:30 pm

#Duffy escribió:
¡Hola bella! Soy Mahia y a continuación verás mi firma. Ahporque hablaba como propaganda, jajaja(? No me leas, soy muy boluda xd askdsdlcñ *-*

Gif de las Muffins:



Spoiler:


Ficha:



Ficha Bella de Mahia:


¡Espero que me aceptes! Será un placer participar en tu novela :'D
 
 Ficha aceptada

¡Hola Mahia! Por cierto me encanta tu nombre Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 2841648573 ¿Me lo cambias? Okeyno. Bueno, tu ficha me gustó mucho y además usaste a Cher Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193 Está perfecta Mahia, ¡ya estás participando!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nunca deje el gif y la ficha ha, no tuve tiempo :c bueno la dejo en una hora o mañana <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:34 pm

Luli Bieber escribió:Hi ^^, bueh' tu ya sabe' quien soy yo, so...Hola Nat *inserte voz infantil aquí*
Se que tendría que haberme pasado ayer pero no pude u.u, soy una maldita rompe promesas shoro :lloro: 
Bueno ya. Amé la idea, is so fucking amazing Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193 Well, you already know it e.e
Ahora me están rajando de aquí por lo que la ficha la recibirás mañanita, creo ahque
Nos vemos weóna, te quiero.
Yo ._.


Open Me Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193
Hi there, Lou! Ahque, la bilingüe(? Me pasa a mi también, así que lloremos juntas :lloro: 
¿En serio? Askjkasjksaaj Que bueno que te haya gustado, me haces muy feliz, feliz, feliz *voz de niñita cantando*
Ya vi tu ficha, ahora mismo la leeré Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193 
Besos Lou, te quiero, chao:) xx
Pd. Que hermoso Gif, muero asdfghjklñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:42 pm

Luli Bieber escribió:
DIOS MIO:




Perdón por la demora, de todos modos mi ficha es un verdadero asco :meh:  so...shoro :lloro: 
No tenía imaginación, parece que se pegó un tiro y ya. Bueno no jodo más.
Nos vemos pronto Nat. Te quiero.
Lou
 
 Ficha aceptada

¡DIOS DE LA VIDA Y DE TODO LO HERMOSO! Tu ficha me encantó Lou, no es un asco, es genial, así de simple. No te preocupes, aún hay tiempo ya que no llegan muchas fichas *llora* Bueno, tu ficha me encató, punto. Besos Lou xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:43 pm

.Louise. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nunca deje el gif y la ficha ha, no tuve tiempo :c bueno la dejo en una hora o mañana <3
¡DIOS QUE HERMOSO GIF! Amo a las chicas, you know. No hay problema linda, aún tienes tiempo. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 12:10 am

Liam está solito:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Travis. Dom 18 Ago 2013, 11:13 am

NataliaMarinP escribió:
#Duffy escribió:
¡Hola bella! Soy Mahia y a continuación verás mi firma. Ahporque hablaba como propaganda, jajaja(? No me leas, soy muy boluda xd askdsdlcñ *-*

Gif de las Muffins:



Spoiler:


Ficha:



Ficha Bella de Mahia:


¡Espero que me aceptes! Será un placer participar en tu novela :'D
 
 Ficha aceptada

¡Hola Mahia! Por cierto me encanta tu nombre Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 2841648573 ¿Me lo cambias? Okeyno. Bueno, tu ficha me gustó mucho y además usaste a Cher Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193 Está perfecta Mahia, ¡ya estás participando!

AKJDSNLKDSMCFDNSC *W* Nos cambiamos??? xdddddddddd graciaaas! OU YEAH! <3<3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por spitfire. Dom 18 Ago 2013, 3:59 pm

Había acabado mi ficha para Lou y se me borró, ah. SHORO. Me da pereza hacer otra... PERO LA HARÉ. Mañana me voy de vacaciones, así que aún tardaré un poco... Lo siento.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 8:33 pm

Nana99 escribió:Había acabado mi ficha para Lou y se me borró, ah. SHORO. Me da pereza hacer otra... PERO LA HARÉ. Mañana me voy de vacaciones, así que aún tardaré un poco... Lo siento.
ODIO CUANDO PASA ESO, AH. Me ha pasado millones de veces y lo odio, ahg. ¿La harás? Siiiii Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 2841648573 He visto otras novelas donde estás y me encanta como escribes Nana.

No hay problema, tómate tu tiempo, aún no las cerraré. Beso xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por dreamer. Jue 22 Ago 2013, 4:06 pm

¿Cuando cierras las audiciones? Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193 
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 6:46 pm

Frida Analia escribió:¿Cuando cierras las audiciones? Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193 
Pues, quiero esperar algunas fichas más, you know. Además, Liam está solito:( No sé que hacer con él... Igual y modifico su personaje o algo para que sea "más atractivo" o algo así, pero no sé. Igual esperaré por ahí de finales de mes para cerrarlas:) Beso xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por dreamer. Sáb 24 Ago 2013, 9:49 pm

NataliaMarinP escribió:
Frida Analia escribió:¿Cuando cierras las audiciones? Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193 
Pues, quiero esperar algunas fichas más, you know. Además, Liam está solito:( No sé que hacer con él... Igual y modifico su personaje o algo para que sea "más atractivo" o algo así, pero no sé. Igual esperaré por ahí de finales de mes para cerrarlas:) Beso xx
Si, pobre Liam, si quieres audiciono por el ;), ya sabes yo de noble, jaja.
Besos xoxo
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.