O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 2:18 am

1d<3ismylove!!! escribió:
Ficha:
 
 
 Ficha aceptada

Me gustó mucho tu ficha linda, me gustaron mucho las descripciones y todo:) Ya estás participando, suerte:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 2:20 am

alexa peluchina escribió:
NataliaMarinP escribió:
alexa peluchina escribió:Hola!! Te dejo mi ficha!!

MI FICHA:
Ficha mediamente aceptada

 Linda, tu ficha está bien, solamente te pediría que pusieras una edad en específico, un sólo chico y que cambiaras el rubro de Marca, ya que un lunar no es algo tan "inusual" ¿Me explico? Fuera de eso tu ficha está bien:). Si corriges eso, podré aceptarla:). Besos Alexa:).

 Ya la edite :)
 
 Ficha aceptada

 Ya la leí de nuevo, linda. Gracias por audicionar, tu ficha ya está participando. ¡Suerte! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 2:25 am

EsmeraldaReina escribió:
Ficha:
 
 Ficha aceptada

 Tu ficha me ha encantado linda, está en realidad muy bien:). ¡Tu ficha ya está participando! Suerte, besos:)xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 2:28 am

.Louise. escribió:Yo quiero <3 me llamo Karla pero dime Karly, so iré por Niall siempre voy por el, creo que muchas personas lo saben Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 2841648573 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 1857533193 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 2841648573 idk me postulare para hacer  a Nikriz oh si <3  me gusto mucho la trama y te dejo el gif con la ficha ya que ahora estoy por móvil :hug: 

 ¡Hola Karly!
¿Irás por Niall? Buena elección:). Nikriz forevah, ahque. 
Que bueno que te haya gustado, pensé que a nadie le gustaría:).
Okok, espero tu ficha ansiosa Karly:).
Cuídate, besos:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 04 Ago 2013, 6:12 am

NataliaMarinP escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Ficha:
 
 Ficha aceptada

 Tu ficha me ha encantado linda, está en realidad muy bien:). ¡Tu ficha ya está participando! Suerte, besos:)xx
¡Gracias!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:08 pm

¿Nadie más? ¿En serio?

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 2:20 pm

NataliaMarinP escribió:
.Louise. escribió:Yo quiero <3 me llamo Karla pero dime Karly, so iré por Niall siempre voy por el, creo que muchas personas lo saben Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 2841648573 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 1857533193 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 2841648573 idk me postulare para hacer  a Nikriz oh si <3  me gusto mucho la trama y te dejo el gif con la ficha ya que ahora estoy por móvil :hug: 

 ¡Hola Karly!
¿Irás por Niall? Buena elección:). Nikriz forevah, ahque. 
Que bueno que te haya gustado, pensé que a nadie le gustaría:).
Okok, espero tu ficha ansiosa Karly:).
Cuídate, besos:).
Yo no te conteste so, soy mala xd
Ahora si dejo mi ficha :3
Tu si me entiendes, ósea Nikriz la rulea xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 4:10 pm

.Louise. escribió:
NataliaMarinP escribió:
.Louise. escribió:Yo quiero <3 me llamo Karla pero dime Karly, so iré por Niall siempre voy por el, creo que muchas personas lo saben Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 2841648573 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 1857533193 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 2841648573 idk me postulare para hacer  a Nikriz oh si <3  me gusto mucho la trama y te dejo el gif con la ficha ya que ahora estoy por móvil :hug: 
 ¡Hola Karly!
¿Irás por Niall? Buena elección:). Nikriz forevah, ahque. 
Que bueno que te haya gustado, pensé que a nadie le gustaría:).
Okok, espero tu ficha ansiosa Karly:).
Cuídate, besos:).
Yo no te conteste so, soy mala xd
Ahora si dejo mi ficha :3
Tu si me entiendes, ósea Nikriz la rulea xD
Ok, la espero Karly:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por taeyong. Dom 11 Ago 2013, 10:50 pm

Me encantó la idea, voy por Lou<3 cuando pueda te dejo el gif de las chicas<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por dreamer. Lun 12 Ago 2013, 2:03 am

 YO! YO! MIRAME A MI! YO! YO QUIERO! MIRAME A MI! 


Hola Nat, amé la historia, tiene tanta originalidad y ese toque que me encantó, me llamo Frida, te subiré la ficha y lo demás hoy! 
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por dreamer. Lun 12 Ago 2013, 1:57 pm

Gif o Imagen de tu representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Clarice Angeline Scott Lewis
Apodos: Clar o Angie
Edad: 19 años
Chico/ Rol: Louis Tomlinson/La Decidida
¿Cuál es tu marca? Un asterisco chico en el tobillo
Descripción Física: Clar es una chica alta, mide como 1.71, su cabello es de color negro, pero se lo pintó güero y se sigue notando que es negro, es corto, le llega hasta los hombros, es algo ondulado, tiene mucho volumen y brilla, sus ojos son de color azul, pero a la vez le da un toque de gris, sus cejas son delgadas y del color de su cabello, o sea, negras, sus pestañas son largas y hermosas, no necesitan maquillaje, su nariz de lado se ve recta y un poco inclinada, de frente se ve un poco ancha de la parte de abajo, sus labios son normales, del mismo tamaño, rosados, sus pechos son medianos, su cuerpo es lindo, cuando usa traje de baño o blusas apretadas, se le notan curvas, tiene un cuerpo normal para su edad, pesa 57 kilos, sus manos y pies concuerdan con su cuerpo, ha usado frenillos en los dientes, por eso ahora los tiene así de perfectos.
Descripción Psicológica: Clar es una chica decidida, cuando se propone algo, lo cumple, nunca lo dejará tirado, cuando decide hacer algo, ya no hay marcha atrás, no lo puede dejar, es ordenada, ama estar ordenando su cuarto, la casa o lo que sea, no puede vivir en un lugar sucio y sin ordenar, es muy rápida para ordenar, limpia dejando las cosas como nuevas, tiene carácter, si desacomodas o ensucias algo que ella haya hecho, ten cuidado por que se tiene mucho carácter, así que es mejor que ni la hagas enojar, tiene modales, te tiene respeto pero solo si tu la tratas con respeto a ella, si le gritas o le dijiste algo, mejor huye, está chapada a la antigua, simplemente es una señorita educada, es inteligente, siempre saca buenas calificaciones y piensa todas las cosas antes de decirlas.
Historia: Ella nació siendo hija de padres ricos, de Anne Lewis y Michael Scott, empresarios multimillonarios, nació un 18 de Diciembre de 1994 en Los Angeles, California, ese día hacía bastante calor, la tuvo a las 5:42 p.m.

Clar vivió una vida de riquezas y el amor de sus padres hacia ella, su mamá siempre la educó como toda un dama refinada de alta clase, iba a la escuela más prestigiosa de la ciudad, le enseñaban muy bien, ya que ella siempre fue de buenas calificaciones y sus padres por cada buena calificación que ella obtenía, le depositaban 100 dólares en su tarjeta de crédito, ella amaba sacar buenas calificaciones, ya que después se iba al centro comercial o al salón de belleza, a veces, tan solo a divertirse.
Clar siempre ha soñado con encontrar al chico que tenga la misma marca que ella, nunca ha tenido novio, cree en tan solo un hombre y ese será el que tenga la marca, ella está decidida a encontrar el hombre con la misma marca que ella, quiere una relación seria y formal.
Clar es muy cariñosa y más con su familia, es atenta y cuidadosa.
Gustos:

•Estudiar
•Ir al centro comercial
•Escuchar música
•Hacer ejercicio
•Limpiar
Disgustos:
•Las cosas sucias
•Personas infantiles e irresponsables
•Personas que no cumplen sus promesas
•Cosas desordenadas 
•No ir a la escuela 
Miedos: No encontrar al chico con la misma marca que ella

Manías: Morderse los labios
Extras: Tiene trastorno obsesivo compulsivo, pero nadie lo sabe, ni ella.
Representante: Ashley Benson
¿Crees en el destino? Si, creo que cada quien tiene un destino escrito y se tendrá que cumplir.



Bueno Nat, esta es mi ficha, la ames, Gracias!


AQUI! AQUI! ABREME AQUI! YO!:
 
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 2:17 pm

Wanda. escribió:Me encantó la idea, voy por Lou<3 cuando pueda te dejo el gif de las chicas<3
 Que bueno que te haya encantado linda:). Me perfecto, per-fect *voz de Leeroy*
Espero tu ficha y el gif. Besos:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 2:21 pm

Frida Analia escribió: YO! YO! MIRAME A MI! YO! YO QUIERO! MIRAME A MI! 


Hola Nat, amé la historia, tiene tanta originalidad y ese toque que me encantó, me llamo Frida, te subiré la ficha y lo demás hoy! 
 ¿En serio? Asdfghjklñ, me alegra que te haya gustado:) ¡Hola Frida! Claro que sí, ya vi tu ficha de hecho. Ahora mismo me pondré a leerla:) Besos, cuídate:)Xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 12:09 am

Frida Analia escribió:
Frida:


AQUI! AQUI! ABREME AQUI! YO!:
 
 
 
 Ficha aceptada

Me encantó tu ficha Frida:) La personalidad me fascinó. En verdad me gustó muchoooo:). Gracias a ti por audicionar:). Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por dreamer. Mar 13 Ago 2013, 4:28 am

NataliaMarinP escribió:
Frida Analia escribió:
Frida:


AQUI! AQUI! ABREME AQUI! YO!:
 
 
 
 Ficha aceptada

Me encantó tu ficha Frida:) La personalidad me fascinó. En verdad me gustó muchoooo:). Gracias a ti por audicionar:). Besos xx
 Me encanta que te haya encantado mi ficha, ¿como que gracias a mi por audicionar? Gracias a ti por dejarme audicionar, no lo hubiera logrado sin mi imaginación.


LOS AMO MIAMI Y TE AMO IMAGINACIÓN! 
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.