Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.
1d<3ismylove!!! escribió:
- Ficha:
Skylar Collins Scott"When you accept the worst, you'll lose the best."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Apodos:SkyEdad:18Chico|Rol:Louis Tomlinson|La responsable y estudiosaMarca:Una hoja en su muñeca izquierda.Representante:Nina DobrevNacionalidad:Inglesa descripción físicaTez levemente morena y tersa. Su estatura es de 1.70, algo que para su edad es considerada alta. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas torneadas y pies acordes a su tamaño. Su rostro es ovalado. Sus ojos son grandes, de un color café oscuro, estos poseen una línea negra natural alrededor del ojo que le proporciona cierta finura, acompañados por pestañas largas. Unas cejas castañas se encuentran encima de sus ojos y enmarcan la parte superior de estos.Su nariz es respingada. Posee unos labios rosas, el labio superior es delgado y el labio inferior posee la anchura necesaria para darle un aspecto carnoso. Sus labios enmarcan unos dientes blancos y alineados. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su cabello es muy largo, le llega un poco más abajo de su cintura y es liso arriba pero en las puntas posee sus ondulaciones, su color es castaño y tiene ciertos reflejos de un color castaño claro. Además su cabello es suave y muy manejable.descipcion PsicológicaEs muy responsable ya que no le gusta defraudar a las personas. También es muy inteligente ya que tiene buena memoria. Sabe cuando debe aconsejar y cuando debe callar. Cuando recién conoce a alguien, no habla mucho pero no es tímida, siempre es muy respetuosa y mantiene sus modales. Cuando entra en confianza es divertida, cariñosa y hace lo posible para que la gente sonría, además es muy sociable. Tiene mucha paciencia y no se estresa fácilmente. Cuesta mucho que se enoje pero cuando lo hace, nunca pierde la calma, se vuelve una persona sarcástica y desinteresada, su tono de voz permanece tranquilo. No es el tipo de persona que se preocupa por lo que dice la sociedad. Su estilo de ropa es muy sencillo ya que no le parece necesario llamar la atención de la gente. Es muy aventurera y extrovertida.HistoriaSky siempre ha sido una persona responsable, incluso de niña, Sky conocía los límites y se divertía pero sin sobrepasarlos. Además siempre había tratado de hacer que sus padres se sientan orgullosos de ella. Cosa que ha logrado hasta la actualidad. A los dieciséis años comenzó a salir con el más popular del colegio, incluso conociendo su actitud de mujeriego e inmaduro, pero era una muchacha ingenua que al igual que los demás pensaba que podía cambiarlo. Pero no fue así, unos meses después lo encontró engañándola con una de las porristas, le rompió el corazón, pero le ayudo para comprender que hombres así son una perdida de tiempo y por más que intentes cambiarlos, no lo harán, solo serán un obstáculo para un buen futuro.Información ExtraGustos:Ama las fiestas, salir con las amigas. Ir al cine. Tocar guitarra. Patinar. Bailar. Leer. Escribir. La música.Disgustos:Mentiras. Mujeriegos. Superficialidad. Hipocrecía.Manías:Morderse el lbio inferior cuando esta nerviosa.Miedos:Ser lastimada.¿Crees en el destino?:Si, es fiel creyente de que las cosas suceden por alguna razón, ya que ese es su destino.Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abreme!! XD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola nat!!! espero y te guste mi ficha!!! si falta algo me avisas!!! besos!!
Ficha aceptada
Me gustó mucho tu ficha linda, me gustaron mucho las descripciones y todo:) Ya estás participando, suerte:)
Invitado
Invitado
alexa peluchina escribió:NataliaMarinP escribió:alexa peluchina escribió:Hola!! Te dejo mi ficha!!
- MI FICHA:
NOMBRE:Alexa Lavinge.
APODO: PELUCHINA.
DESCRIPCION FISICA.:ESTATURA NORMAL, LABIOS CARNOSOS, PIERNAS GRANDES, DELGADA MAS NO HUESUDA, PELO CAFE MARRON Y CAFE CLARO LACIO HASTA LA PARTE ALTA DE LA ESPALDA, OJOS MEDIANOS MARRONES Y PIEL BLANCA.
DESCRIPCION PSICOLOGICA:SOY TIMIDA Y SERIA MUY SERIA CUANDO ME CONOCES PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA ME PONGO LOCA Y DIVERTIDA, AYUDO A MIS AMIGAS EN CUALQUIER COSA AUNQUE SEA UNA ESTUPIDEZ LAS DEFIENDO ANTE TODO YA SEA AMIGOS O AMIGAS, SI SE METEN CONMIGO SI PEGO A GOLPE LIMPIO NO JALO EL PELO Y SOY BUENA CONSEJERA.
GUSTOS:EL NEGRO, LA MUSICA DE ED SHEERAN, DE 1D, DE GREEN DAY Y DE THE BEATLES, LOS CONVERSE, USAR ROPA NEGRA, IR A FERIA O JUEGOS MECANICOS, EL CINE, LAS PELICULAS DE SUSPENSO Y ACCION, NADAR, JUGAR BASQUETBOL, BAILAR, SALIR Y DIVERTIRME.
DISGUSTOS:EL ROSA, MAQUILLARME, LAS PERSONAS HIPOCRITAS, EL REGAETON O COMO SE ESCRIBA, JUSTIN BIEBER, LAS NIÑAS FRESAS, LOS GATOS Y LAS PELICULAS ROMANTICAS.
OTRAS COSAS: AMO EL CHOCOLATE, EL CAFE NO ME HACE EFECTO, AMO A LOS ARTISTAS Y COMPOSITORES BRITANICOS, SOY DE ESTILO ROQUERA, AMO VER SERIES DE PASTELES Y CUALQUIER COSA CULINARIA, TOCO LA BATERIA Y SIEMPRE ME VISTO DE NEGRO.
MIEDOS: LA OSUCRIDAD, ESTAR SOLA.
HISTORIA: CUANDO MIS MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMVARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN HIDALGO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A TULANCINGO, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A MEXICO Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDEICA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO.
CHICO:Niall Horan o Zayn Malik.
CREO EN EL DESTINO: MMM NO SOY CREYENTE DE NADA POR MI HISTORIA.
MI MARCA: UN LUNAR EN MI PIERNA IZQUIERDA.
VESTIMENTA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha mediamente aceptadaLinda, tu ficha está bien, solamente te pediría que pusieras una edad en específico, un sólo chico y que cambiaras el rubro de Marca, ya que un lunar no es algo tan "inusual" ¿Me explico? Fuera de eso tu ficha está bien:). Si corriges eso, podré aceptarla:). Besos Alexa:).
Ya la edite :)
Ficha aceptada
Ya la leí de nuevo, linda. Gracias por audicionar, tu ficha ya está participando. ¡Suerte! :)
Invitado
Invitado
EsmeraldaReina escribió:
- Ficha:
Nombre completo: Barbara Rose Becker
Apodos: Baby(Se pronuncia Baby) ,Ross, enana
Chico/ Rol: Zayn Malik
¿Cuál es tu marca?: La tiene al final de la espalda, es un corazón.
Descripción Física: Sus ojos son redondos y marrones, acompañados de unas largas pestañas negras. Cejas bien delineadas, labios rojizos y una sonrisa deslumbrante. Su pelo es ondulado y rubio, le llega por debajo de los hombros. Tiene buen cuerpo, buena delantera y trasera, piernas ejercitadas y un vientre plano ya que hace ejercicio. Su piel es ligeramente blanca y tersa, la hace parecer una muñeca de porcelana
Descripción Psicológica: Ella es una chica muy dulce y tierna, no puede ver mal a nadie ya que si lo hace acude en su ayuda. Es simpática, divertida y alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Le encanta escuchar y dar consejos a sus amigas. Es alocada ya que siempre se le ocurren locuras para hacer, es un poco bipolar ya que en un momento puede estar riéndose a carcajadas y tu decir una frase y ella enfadarse. Testaruda, cuando se le mete algo en la cabeza por mucho que intentes que cambie de opinión no lo hará. No le gusta ser el centro de atención, ya que tener las miradas sobre ella le ponen incomoda. Si Barbara no te conoce, ni te mira ya que no le importa la vida de los demás, a no ser que ella te vea mal entonces ella va a ti a ayudarte.
Historia: Nació el dia 3 de Junio, un dia caluroso. Ella desde pequeña le gustaba ser libre. Sus padres le daban la libertad que necesitaba, sin pasarse. Su hermano, Mikel, siempre la sobreprotegía, pero ahora que ella ha crecido y sabe defenderse sola no hace falta que lo haga el. Aunque por las noches, cuando hay tormenta si se vaya al cuarto de su hermano, es una costumbre que tiene desde pequeña. Desde pequeña a ella siempre le gustó Zayn Malik, pero el ni la miraba, ella a crecido y tiene detrás de ella a cuanto hombre quiera ya que no es fea, pero sigue enamorada de Zayn. Su nana y su hermano son prácticamente quienes la han criado ya que sus padres casi siempre están fuera por causas de trabajo.
Gustos y Disgustos:
Gustos:
ºMusica
ºCantar
ºBailar
ºTocar instrumentos
ºSu familia
ºSus amigas
ºComponer
ºLeer
ºLas fiestas
Disgustos:
ºLos hipócritas
ºLos mujeriego
ºLas plásticas
ºLos patanes
ºLas personas que se creen mejor que otras...
Miedos y Manías:
Miedos:
ºLas tormentas
ºLos insectos pequeños y raros
ºLas ratas
Manias:
ºSe toca el pelo y se muerde el labio cuando esta nerviosa
ºCuando ve a un bebe lo primero que hace es tocarle la nariz.
Extras: Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda que pone ''Forever Alone''// Tiene un tatuaje en el oblicuo derecho de una clave de sol y notas musicales alejándose. // Tiene un piercing en el ombligo.
Representante: Olivia Holt
¿Crees en el destino?: No
Ficha aceptada
Tu ficha me ha encantado linda, está en realidad muy bien:). ¡Tu ficha ya está participando! Suerte, besos:)xx
Invitado
Invitado
.Louise. escribió:Yo quiero <3 me llamo Karla pero dime Karly, so iré por Niall siempre voy por el, creo que muchas personas lo saben idk me postulare para hacer a Nikriz oh si <3 me gusto mucho la trama y te dejo el gif con la ficha ya que ahora estoy por móvil :hug:
¡Hola Karly!
¿Irás por Niall? Buena elección:). Nikriz forevah, ahque.
Que bueno que te haya gustado, pensé que a nadie le gustaría:).
Okok, espero tu ficha ansiosa Karly:).
Cuídate, besos:).
Invitado
Invitado
¡Gracias!NataliaMarinP escribió:EsmeraldaReina escribió:
- Ficha:
Nombre completo: Barbara Rose Becker
Apodos: Baby(Se pronuncia Baby) ,Ross, enana
Chico/ Rol: Zayn Malik
¿Cuál es tu marca?: La tiene al final de la espalda, es un corazón.
Descripción Física: Sus ojos son redondos y marrones, acompañados de unas largas pestañas negras. Cejas bien delineadas, labios rojizos y una sonrisa deslumbrante. Su pelo es ondulado y rubio, le llega por debajo de los hombros. Tiene buen cuerpo, buena delantera y trasera, piernas ejercitadas y un vientre plano ya que hace ejercicio. Su piel es ligeramente blanca y tersa, la hace parecer una muñeca de porcelana
Descripción Psicológica: Ella es una chica muy dulce y tierna, no puede ver mal a nadie ya que si lo hace acude en su ayuda. Es simpática, divertida y alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Le encanta escuchar y dar consejos a sus amigas. Es alocada ya que siempre se le ocurren locuras para hacer, es un poco bipolar ya que en un momento puede estar riéndose a carcajadas y tu decir una frase y ella enfadarse. Testaruda, cuando se le mete algo en la cabeza por mucho que intentes que cambie de opinión no lo hará. No le gusta ser el centro de atención, ya que tener las miradas sobre ella le ponen incomoda. Si Barbara no te conoce, ni te mira ya que no le importa la vida de los demás, a no ser que ella te vea mal entonces ella va a ti a ayudarte.
Historia: Nació el dia 3 de Junio, un dia caluroso. Ella desde pequeña le gustaba ser libre. Sus padres le daban la libertad que necesitaba, sin pasarse. Su hermano, Mikel, siempre la sobreprotegía, pero ahora que ella ha crecido y sabe defenderse sola no hace falta que lo haga el. Aunque por las noches, cuando hay tormenta si se vaya al cuarto de su hermano, es una costumbre que tiene desde pequeña. Desde pequeña a ella siempre le gustó Zayn Malik, pero el ni la miraba, ella a crecido y tiene detrás de ella a cuanto hombre quiera ya que no es fea, pero sigue enamorada de Zayn. Su nana y su hermano son prácticamente quienes la han criado ya que sus padres casi siempre están fuera por causas de trabajo.
Gustos y Disgustos:
Gustos:
ºMusica
ºCantar
ºBailar
ºTocar instrumentos
ºSu familia
ºSus amigas
ºComponer
ºLeer
ºLas fiestas
Disgustos:
ºLos hipócritas
ºLos mujeriego
ºLas plásticas
ºLos patanes
ºLas personas que se creen mejor que otras...
Miedos y Manías:
Miedos:
ºLas tormentas
ºLos insectos pequeños y raros
ºLas ratas
Manias:
ºSe toca el pelo y se muerde el labio cuando esta nerviosa
ºCuando ve a un bebe lo primero que hace es tocarle la nariz.
Extras: Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda que pone ''Forever Alone''// Tiene un tatuaje en el oblicuo derecho de una clave de sol y notas musicales alejándose. // Tiene un piercing en el ombligo.
Representante: Olivia Holt
¿Crees en el destino?: No Ficha aceptadaTu ficha me ha encantado linda, está en realidad muy bien:). ¡Tu ficha ya está participando! Suerte, besos:)xx
EsmeraldaReina
¿Nadie más? ¿En serio?
Invitado
Invitado
Yo no te conteste so, soy mala xdNataliaMarinP escribió:.Louise. escribió:Yo quiero <3 me llamo Karla pero dime Karly, so iré por Niall siempre voy por el, creo que muchas personas lo saben idk me postulare para hacer a Nikriz oh si <3 me gusto mucho la trama y te dejo el gif con la ficha ya que ahora estoy por móvil :hug:
¡Hola Karly!
Ahora si dejo mi ficha :3
Tu si me entiendes, ósea Nikriz la rulea xD
Invitado
Invitado
Ok, la espero Karly:)..Louise. escribió:Yo no te conteste so, soy mala xdNataliaMarinP escribió:¡Hola Karly!.Louise. escribió:Yo quiero <3 me llamo Karla pero dime Karly, so iré por Niall siempre voy por el, creo que muchas personas lo saben idk me postulare para hacer a Nikriz oh si <3 me gusto mucho la trama y te dejo el gif con la ficha ya que ahora estoy por móvil :hug:
Ahora si dejo mi ficha :3
Tu si me entiendes, ósea Nikriz la rulea xD
Invitado
Invitado
Me encantó la idea, voy por Lou<3 cuando pueda te dejo el gif de las chicas<3
taeyong.
YO! YO! MIRAME A MI! YO! YO QUIERO! MIRAME A MI!
Hola Nat, amé la historia, tiene tanta originalidad y ese toque que me encantó, me llamo Frida, te subiré la ficha y lo demás hoy!
Hola Nat, amé la historia, tiene tanta originalidad y ese toque que me encantó, me llamo Frida, te subiré la ficha y lo demás hoy!
dreamer.
Gif o Imagen de tu representante:
Nombre completo: Clarice Angeline Scott Lewis
Apodos: Clar o Angie
Chico/ Rol: Louis Tomlinson/La Decidida
¿Cuál es tu marca? Un asterisco chico en el tobillo
Descripción Física: Clar es una chica alta, mide como 1.71, su cabello es de color negro, pero se lo pintó güero y se sigue notando que es negro, es corto, le llega hasta los hombros, es algo ondulado, tiene mucho volumen y brilla, sus ojos son de color azul, pero a la vez le da un toque de gris, sus cejas son delgadas y del color de su cabello, o sea, negras, sus pestañas son largas y hermosas, no necesitan maquillaje, su nariz de lado se ve recta y un poco inclinada, de frente se ve un poco ancha de la parte de abajo, sus labios son normales, del mismo tamaño, rosados, sus pechos son medianos, su cuerpo es lindo, cuando usa traje de baño o blusas apretadas, se le notan curvas, tiene un cuerpo normal para su edad, pesa 57 kilos, sus manos y pies concuerdan con su cuerpo, ha usado frenillos en los dientes, por eso ahora los tiene así de perfectos.
Descripción Psicológica: Clar es una chica decidida, cuando se propone algo, lo cumple, nunca lo dejará tirado, cuando decide hacer algo, ya no hay marcha atrás, no lo puede dejar, es ordenada, ama estar ordenando su cuarto, la casa o lo que sea, no puede vivir en un lugar sucio y sin ordenar, es muy rápida para ordenar, limpia dejando las cosas como nuevas, tiene carácter, si desacomodas o ensucias algo que ella haya hecho, ten cuidado por que se tiene mucho carácter, así que es mejor que ni la hagas enojar, tiene modales, te tiene respeto pero solo si tu la tratas con respeto a ella, si le gritas o le dijiste algo, mejor huye, está chapada a la antigua, simplemente es una señorita educada, es inteligente, siempre saca buenas calificaciones y piensa todas las cosas antes de decirlas.
Historia: Ella nació siendo hija de padres ricos, de Anne Lewis y Michael Scott, empresarios multimillonarios, nació un 18 de Diciembre de 1994 en Los Angeles, California, ese día hacía bastante calor, la tuvo a las 5:42 p.m.
Clar vivió una vida de riquezas y el amor de sus padres hacia ella, su mamá siempre la educó como toda un dama refinada de alta clase, iba a la escuela más prestigiosa de la ciudad, le enseñaban muy bien, ya que ella siempre fue de buenas calificaciones y sus padres por cada buena calificación que ella obtenía, le depositaban 100 dólares en su tarjeta de crédito, ella amaba sacar buenas calificaciones, ya que después se iba al centro comercial o al salón de belleza, a veces, tan solo a divertirse.
Clar siempre ha soñado con encontrar al chico que tenga la misma marca que ella, nunca ha tenido novio, cree en tan solo un hombre y ese será el que tenga la marca, ella está decidida a encontrar el hombre con la misma marca que ella, quiere una relación seria y formal.
Clar es muy cariñosa y más con su familia, es atenta y cuidadosa.
Gustos:
•Estudiar
•Ir al centro comercial
•Escuchar música
•Hacer ejercicio
•Limpiar
Disgustos:
•Las cosas sucias
•Personas infantiles e irresponsables
•Personas que no cumplen sus promesas
•Cosas desordenadas
•No ir a la escuela
Miedos: No encontrar al chico con la misma marca que ella
Manías: Morderse los labios
Extras: Tiene trastorno obsesivo compulsivo, pero nadie lo sabe, ni ella.
Representante: Ashley Benson
¿Crees en el destino? Si, creo que cada quien tiene un destino escrito y se tendrá que cumplir.
Bueno Nat, esta es mi ficha, la ames, Gracias!
Descripción Física: Clar es una chica alta, mide como 1.71, su cabello es de color negro, pero se lo pintó güero y se sigue notando que es negro, es corto, le llega hasta los hombros, es algo ondulado, tiene mucho volumen y brilla, sus ojos son de color azul, pero a la vez le da un toque de gris, sus cejas son delgadas y del color de su cabello, o sea, negras, sus pestañas son largas y hermosas, no necesitan maquillaje, su nariz de lado se ve recta y un poco inclinada, de frente se ve un poco ancha de la parte de abajo, sus labios son normales, del mismo tamaño, rosados, sus pechos son medianos, su cuerpo es lindo, cuando usa traje de baño o blusas apretadas, se le notan curvas, tiene un cuerpo normal para su edad, pesa 57 kilos, sus manos y pies concuerdan con su cuerpo, ha usado frenillos en los dientes, por eso ahora los tiene así de perfectos.
Descripción Psicológica: Clar es una chica decidida, cuando se propone algo, lo cumple, nunca lo dejará tirado, cuando decide hacer algo, ya no hay marcha atrás, no lo puede dejar, es ordenada, ama estar ordenando su cuarto, la casa o lo que sea, no puede vivir en un lugar sucio y sin ordenar, es muy rápida para ordenar, limpia dejando las cosas como nuevas, tiene carácter, si desacomodas o ensucias algo que ella haya hecho, ten cuidado por que se tiene mucho carácter, así que es mejor que ni la hagas enojar, tiene modales, te tiene respeto pero solo si tu la tratas con respeto a ella, si le gritas o le dijiste algo, mejor huye, está chapada a la antigua, simplemente es una señorita educada, es inteligente, siempre saca buenas calificaciones y piensa todas las cosas antes de decirlas.
Historia: Ella nació siendo hija de padres ricos, de Anne Lewis y Michael Scott, empresarios multimillonarios, nació un 18 de Diciembre de 1994 en Los Angeles, California, ese día hacía bastante calor, la tuvo a las 5:42 p.m.
Clar vivió una vida de riquezas y el amor de sus padres hacia ella, su mamá siempre la educó como toda un dama refinada de alta clase, iba a la escuela más prestigiosa de la ciudad, le enseñaban muy bien, ya que ella siempre fue de buenas calificaciones y sus padres por cada buena calificación que ella obtenía, le depositaban 100 dólares en su tarjeta de crédito, ella amaba sacar buenas calificaciones, ya que después se iba al centro comercial o al salón de belleza, a veces, tan solo a divertirse.
Clar siempre ha soñado con encontrar al chico que tenga la misma marca que ella, nunca ha tenido novio, cree en tan solo un hombre y ese será el que tenga la marca, ella está decidida a encontrar el hombre con la misma marca que ella, quiere una relación seria y formal.
Gustos:
•Estudiar
•Ir al centro comercial
•Escuchar música
•Hacer ejercicio
•Limpiar
Disgustos:
•Las cosas sucias
•Cosas desordenadas
•No ir a la escuela
¿Crees en el destino? Si, creo que cada quien tiene un destino escrito y se tendrá que cumplir.
- AQUI! AQUI! ABREME AQUI! YO!:
dreamer.
Que bueno que te haya encantado linda:). Me perfecto, per-fect *voz de Leeroy*Wanda. escribió:Me encantó la idea, voy por Lou<3 cuando pueda te dejo el gif de las chicas<3
Espero tu ficha y el gif. Besos:)Xx
Invitado
Invitado
¿En serio? Asdfghjklñ, me alegra que te haya gustado:) ¡Hola Frida! Claro que sí, ya vi tu ficha de hecho. Ahora mismo me pondré a leerla:) Besos, cuídate:)XxFrida Analia escribió: YO! YO! MIRAME A MI! YO! YO QUIERO! MIRAME A MI!
Invitado
Invitado
Frida Analia escribió:
- Frida:
Gustos:
•Estudiar
•Ir al centro comercial
•Escuchar música
•Hacer ejercicio
•Limpiar
Disgustos:
•Las cosas sucias
•Cosas desordenadas
•No ir a la escuela
Ficha aceptada
Me encantó tu ficha Frida:) La personalidad me fascinó. En verdad me gustó muchoooo:). Gracias a ti por audicionar:). Besos xx
Invitado
Invitado
Me encanta que te haya encantado mi ficha, ¿como que gracias a mi por audicionar? Gracias a ti por dejarme audicionar, no lo hubiera logrado sin mi imaginación.NataliaMarinP escribió:Frida Analia escribió:
- Frida:
Gustos:
•Estudiar
•Ir al centro comercial
•Escuchar música
•Hacer ejercicio
•Limpiar
Disgustos:
•Las cosas sucias
•Cosas desordenadas
•No ir a la escuela
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha aceptadaMe encantó tu ficha Frida:) La personalidad me fascinó. En verdad me gustó muchoooo:). Gracias a ti por audicionar:). Besos xx
LOS AMO MIAMI Y TE AMO IMAGINACIÓN!
dreamer.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9