Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.
Pues, como tu quieras Frida, queda a tu criterio. Besos:) xxFrida Analia escribió:Si, pobre Liam, si quieres audiciono por el ;), ya sabes yo de noble, jaja.NataliaMarinP escribió:Pues, quiero esperar algunas fichas más, you know. Además, Liam está solito:( No sé que hacer con él... Igual y modifico su personaje o algo para que sea "más atractivo" o algo así, pero no sé. Igual esperaré por ahí de finales de mes para cerrarlas:) Beso xxFrida Analia escribió:¿Cuando cierras las audiciones?
Besos xoxo
Invitado
Invitado
Entonces, sino aparece alguien para mi sexy Liam, ¿puedo audiciones por el?NataliaMarinP escribió:Pues, como tu quieras Frida, queda a tu criterio. Besos:) xxFrida Analia escribió:Si, pobre Liam, si quieres audiciono por el ;), ya sabes yo de noble, jaja.NataliaMarinP escribió:Pues, quiero esperar algunas fichas más, you know. Además, Liam está solito:( No sé que hacer con él... Igual y modifico su personaje o algo para que sea "más atractivo" o algo así, pero no sé. Igual esperaré por ahí de finales de mes para cerrarlas:) Beso xxFrida Analia escribió:¿Cuando cierras las audiciones?
Besos xoxo
dreamer.
Frida Analia escribió:Entonces, sino aparece alguien para mi sexy Liam, ¿puedo audiciones por el?NataliaMarinP escribió:Pues, como tu quieras Frida, queda a tu criterio. Besos:) xxFrida Analia escribió:Si, pobre Liam, si quieres audiciono por el ;), ya sabes yo de noble, jaja.NataliaMarinP escribió:Pues, quiero esperar algunas fichas más, you know. Además, Liam está solito:( No sé que hacer con él... Igual y modifico su personaje o algo para que sea "más atractivo" o algo así, pero no sé. Igual esperaré por ahí de finales de mes para cerrarlas:) Beso xxFrida Analia escribió:¿Cuando cierras las audiciones?
Besos xoxo
Claro que si, no hay ningún problema Frida:))
Invitado
Invitado
No hay problema Frida:) la esperoFrida Analia escribió:Mañana te hago la ficha !
¿Sabes? Ya tengo quien podría ser la chica de Niall, Lou, bueno Harréh es mío, y creo que es casi seguro que Leeyum sea tuyo. Sólo necesito alguien más para Zayn, aunque ya tengo a una chica so... Podría dejar mi
Invitado
Invitado
Nat!!! estoy super ansiosa cuando cierras los resultados mira que me quedare si uñas mujer!!! jeje besos
1d<3ismylove!!!
Esperaré una ficha más y después daré resultados:)EsmeraldaReina escribió:¿Cuándo das resultados?
Invitado
Invitado
Hola Mel:) Mira, esperaré una ficha más y en cuanto llegue cerraré las audiciones y postearé los resultados:) Besos xx1d<3ismylove!!! escribió:Nat!!! estoy super ansiosa cuando cierras los resultados mira que me quedare si uñas mujer!!! jeje besos
Invitado
Invitado
Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta tu ídea, ahorita te dejo mi ficha :3 esta demasiado buena :)))
Vicky.
¡Dios! ¿Enserio? ¿No nos estas tomando el pelo ni nada no? Dios espero ansiosa.
Y esa ficha que esperas ¿es que te la deben o esperas a que alguien mas audicione?
Y esa ficha que esperas ¿es que te la deben o esperas a que alguien mas audicione?
EsmeraldaReina
Acabo de ver que una chica quiere dejarte su ficha o sea que cuando la ponga das resultados
Vicky2001 chica te adoro por audicionar.
Espero ansiosa los resultados
EsmeraldaReina
¡Hola Vicks! ¿En serio? Asdfghjklñ, que bueno que estés por aquí:) Ok, la espero con ansias:) Me alegra que te guste. Besos xxVicky2001 escribió:Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta tu ídea, ahorita te dejo mi ficha :3 esta demasiado buena :)))
Invitado
Invitado
No Esme, la ficha que esperaba era una que me habían prometido así que, ahora son dos a esperar :pokerface: Pero no te preocupes, en cuanto estén, tomaré mi decisión y subiré resultados lo más pronto posible:) Besos xxEsmeraldaReina escribió:Acabo de ver que una chica quiere dejarte su ficha o sea que cuando la ponga das resultados
Invitado
Invitado
Jo me ha matado la ilusión :arrastro: Na mentira yo estoy asi da igual pues ahora esperar las dos fichas ¡Suban suban!. Espero los resultados :).NataliaMarinP escribió:No Esme, la ficha que esperaba era una que me habían prometido así que, ahora son dos a esperar :pokerface: Pero no te preocupes, en cuanto estén, tomaré mi decisión y subiré resultados lo más pronto posible:) Besos xxEsmeraldaReina escribió:Acabo de ver que una chica quiere dejarte su ficha o sea que cuando la ponga das resultados
EsmeraldaReina
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9