O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 8 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 05 Ago 2013, 8:23 pm

May ♥️ escribió:
5boyfriends1D escribió:
May ♥️ escribió:Hay quiero saber que dijeron, me dejas en intriga, hay D:
Pobres, que malos, nos amarraron y taparon los ojos, y ni hablar podiamos xd
Siguela pronto!
Bye xx!

SI DEJO CON LA INTRIGA SOY MUY MALOTA OK NO XD BUENO MAÑANA LA SIGO OK :-)

Hahaha tu la malota :D
Bueno sha, me lo leeré en medio de clases xd
:gasp:  La leeras en clase ay que malota mas que yo ok no xD
5boyfriends1D
5boyfriends1D

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 8 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 05 Ago 2013, 8:26 pm

Dalhya escribió:Quien era?
Me van a violar?
Si es asi, acepto!!
Okno, sigue!!!
Me encanto!!

HMMM ACASO TE VIOLARAN O TE DARAN CON EL PAN OK NO XD :O  SI ACEPTAS QUE TE VIOLEN OH MY GOSH BUANO OK NO BUENO LA SIGO MAÑANA QUE UENO QUE TE ENCANTO :-)
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por Hemwin. Mar 06 Ago 2013, 3:50 pm

5boyfriends1D escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:

EL MARATON ESTUVO SUPER BUENO!!!! LO AME!!! PERO YO NO STOY LOCA ¬¬! OKNO ._. NI YO ME LO CREO XD 

NO PARA NADA TU NO ESTAS LOCA XD QUE BUENO QUE LO AMASTE XD Y EL MARATON TAMBIEN TE AMA OK NO XD
ajajja ¡¡¡SI EL MARATON ME AMA!! envidienme bitches okno ._. XD 
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 06 Ago 2013, 4:32 pm

5boyfriends1D escribió:

EL MARATON ESTUVO SUPER BUENO!!!! LO AME!!! PERO YO NO STOY LOCA ¬¬! OKNO ._. NI YO ME LO CREO XD 

NO PARA NADA TU NO ESTAS LOCA XD QUE BUENO QUE LO AMASTE XD Y EL MARATON TAMBIEN TE AMA OK NO XD
ajajja ¡¡¡SI EL MARATON ME AMA!! envidienme bitches okno ._. XD 
:O  TE AMA OH NO TE DARAN CON EL PAN LAS CHICAS HAHAHA OK NO XD
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 5:40 pm

Me mataras de intriga!!!

Siguela!

Morire por tu culpa!

Como la dejas asi??
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 06 Ago 2013, 5:43 pm

alexa peluchina escribió:Me mataras de intriga!!!

Siguela!

Morire por tu culpa!

Como la dejas asi??

NOOO NO TE MUERAS , LA SIGO ALRATITO , NOTE MUERAS NO TORITO DIGO ALE , LA DEJO HACI POR QUE SOY MALOTA OK NO XD
5boyfriends1D
5boyfriends1D

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 8 Empty capitulo 12

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 06 Ago 2013, 7:05 pm

Narra belén
Caminaba por un pasillo de la casa cuando
- aaaaaaah! - caí me levante estaba obscuro no veía nada
- donde estoy? - dije con miedo camine y encontré una entrada que salia a otro cuarto abrí la puerta y salí al cuarto donde estaban las chicas ellas escucharon el ruido y saltaron del susto y no hice ruido y salí de ahí cuando salí de ahí  vi a marcel 
- que haces ahí no fuiste a tu cuarto arriba?- pegunto mi hermano
- si pero nose que paso caí camine hasta que encontré una puerta y salí al este cuarto - dije señalando al cuarto el me miro hací -->:pokerface:  Y luego se empeso a reir
- jajajaja estas loca que buen chiste - dijo aun riendo mi hermano
Narra ___
Despues de que me desmalle no supe nada  hasta que escuche unos pasos se oian como tacones de mujer no hice ruido para que escuchara pero solo escuche los pasos y cerrarse una puerta 
" maldita sea no pude escuchar mas" me movi como lonbris y como pude me quite la cinta y la
venda de los ojos y vi alas chicas amarradas con cintas y la venda en los ojos me arrastre y les quite las vendas con las manos y la cinta
- chicas estan bien? - pregunte nerviosa
- si - dijeron
- no recuerdo nada - dijo dalia
- nosotras tampoco - dijimos
- endonde estamos? - pregunto dydy
- nose - dijo alexa
- chicas estamos secuestradas - dijo mayte
- si pero ... - no termino por que entro n chico que no conociamos
..............
Buano chicas aqui el otro capitulo no es muy largo por que esta lloviendo aqui y mi madre me dijo " diana apaga esa codhinada" xD espero que les guste nos leemos mañana bezos xx y abrazos :hug: 
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:53 pm

Oh, yo toda inteligente okno
Siempre me dejas en intriga... [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 8 2841648573 
Las madres... Típico de ellas xd
Besos xx!
Invitado

Invitado

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 9:37 am

Me encanto, pero nuevamente me dejas con la intriga!

Quien entro??

Yo quiero saber.

Siguela pronto.
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por bigtimenandos Miér 07 Ago 2013, 1:10 pm

Holaaa!! Sorry por no estar :/ Creo que nunca te dije si era para estar con zayn .... Pero me pusiste con alguien? Y si no fue así puedo ser la hermana perdida de alguno? :)
bigtimenandos
bigtimenandos

Mensaje por 5boyfriends1D Miér 07 Ago 2013, 4:36 pm

May ♥️ escribió:
Oh, yo toda inteligente okno
Siempre me dejas en intriga... [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 8 2841648573 
Las madres... Típico de ellas xd
Besos xx!

HAHAHA OK NO SI QUEDATE CON LA INTRIGA SOY MUY MALOTA OK NO YO SOY UN ANGELITO XD
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por 5boyfriends1D Miér 07 Ago 2013, 4:38 pm

alexa peluchina escribió:Me encanto, pero nuevamente me dejas con la intriga!

Quien entro??

Yo quiero saber.

Siguela pronto.

SI OTRO LO SABRAS PRONTO SI LA SIGO ALRATO :-).
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por 5boyfriends1D Miér 07 Ago 2013, 4:41 pm

bigtimenandos escribió:Holaaa!! Sorry por no estar :/ Creo que nunca te dije si era para estar con zayn .... Pero me pusiste con alguien? Y si no fue así puedo ser la hermana perdida de alguno? :)

HOLA NOTE PREOCUPES SI TEPUSE CON MARCEL NO HAY PROBLEMA
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 4:44 pm

Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alexa peluchina
alexa peluchina

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 8 Empty capitulo 12

Mensaje por 5boyfriends1D Miér 07 Ago 2013, 7:29 pm

Narra David
Voy en camino a la casa de harry bueno de su hermana me dijo que era importante mm que sera bueno llegue toque el timbre y me abrió una chava muy wuapa era alta , tez blanca , ojos grices y el pelo largo la mitad wuero y la otra mitad hacia arriba café se veía muy wuapa
- em hola - dije nervioso
- hola - dijo
- esta harry? ' dije
- si pasa - dijo y entre y vía a los chicos
- hola - dije
- hola dijeron
- bueno aquí estoy - dije
- bueno te contare todo - dijo hazza
- ahh y? - pregunte
- pues tu las veras de vez en cuando les darás la cena , desayuno y comida y veras que no se escapen de acuerdo? - dijo zayn
- ok - dije
Narra deezy
Platicabamos cuando suena el timbre me pare y fui abrir al abrir vi a un chavo wuapo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Como el de l foto ) me saludo pregunto por harry y paso entramos cerre la puerta y hazza le conto todo lo del secuestro mi hermano le dijo que las duidara un par de veces y que les dara el dasayuno merienda y comida bueno bien creo ¿? en finzayn le mostro el cuarto y alas chicas luego se fue
Narra mayte
"No lo puedo y sigo sin creer que estemos secuestradas no esto debe ser una quesadilla digo pesadilla hy aun estando secuestrada no dejo de pensar en comer ash" apretaba mis ojos fuerte y luego los abria
- que haces - dijo dydy
- estoy viendo sino es un sueño - dije aun haciendo lo mismo
- no es un sueño estamos secuestradas cansadas con hambre y me dan ganas de llorar - dijo mafer
- si a mi tambien pero me aguanto - dijo alexa
- y para cabar me anda del baño y ho veo tan siquiera un pañal - dijo mafer
- ami tambien pero ... no a mi no me anda del baño - dijo alexa
- chicas tranquilas todo estara bien- dijo ___ 
"Eso espero decia en mi mente"
Narra david (otra vez xD)
Bueno luego del plan fui a mi casa pr mi maleta luego me regresevala casa de los chicos llegue me instale en un cuarto y fui a ver alas chicas abri la puerta entre y estas gritaron
- AAAAAAAHH!- lo cual me asusto y grite como niñita lose raro
- ay casi me hago del baño - dijo una chava
- chicas calmense - dije
- no nos hagas nada pervertido - dijo una chava
- que yo pervertida tu abuela - dije ofendido
- ya ya - dijo otra chava
- por que estamos aqui? - pregunto otra chava
- nolose - dije
- tienen hambre? - pregunte lo cual asintieron con la cabeza
- ok ahorita les traigo algo - dije y sali
Narra louis
Todos estabamos comiendo cuando escuchamos gritos nos quedamos sorprendidos tano que niall se estaba ahogando con la comida
- cof cof - decia niall
- niall tranquilo - dijo liam y niall se tranquiliso en eso entra david ala cocina
- y esoa gritos? - pregunte
- perdon es que las chicas se asustaron y pues no traian la venda en los ojos y tampoco traian la 
cinta pegada en la boca y tienen hambre y creo que tendremos que comprar pañales - dije gracioso
Ellos solo me vieron con cara de wtf bueno hice algo normal les lleve agua las desamarre y comenzaron a comer
- mm esto esta asdghj - dijo una chava con la boca llena
- dalia no hables con la boca llena - dijo otra chava
Bueno terminaron las volvi amarrar les puse cinta y las vendas ah si pero antes lleve a una chava albaño si que tenia ganas por que bailaba nose si por que le andaba o por el susto
Narra zayn
Bueno david es un amigo de hace tiempo harry le hablo le conto el plan se ue y volvio le dio de comer alas chicas y dijo que tendriamos que comprar pañales y despues le entendi 
-----------------------
Buano shicas aqui el capituleshion espero que les guste 
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba