Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS
:gasp: La leeras en clase ay que malota mas que yo ok no xDMay escribió:5boyfriends1D escribió:May escribió:Hay quiero saber que dijeron, me dejas en intriga, hay D:
Pobres, que malos, nos amarraron y taparon los ojos, y ni hablar podiamos xd
Siguela pronto!
Bye xx!
SI DEJO CON LA INTRIGA SOY MUY MALOTA OK NO XD BUENO MAÑANA LA SIGO OK :-)
Hahaha tu la malota :D
Bueno sha, me lo leeré en medio de clases xd
5boyfriends1D
Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS
Dalhya escribió:Quien era?
Me van a violar?
Si es asi, acepto!!
Okno, sigue!!!
Me encanto!!
HMMM ACASO TE VIOLARAN O TE DARAN CON EL PAN OK NO XD :O SI ACEPTAS QUE TE VIOLEN OH MY GOSH BUANO OK NO BUENO LA SIGO MAÑANA QUE UENO QUE TE ENCANTO :-)
5boyfriends1D
ajajja ¡¡¡SI EL MARATON ME AMA!! envidienme bitches okno ._. XD5boyfriends1D escribió:belu_tomlinson_69 escribió:
EL MARATON ESTUVO SUPER BUENO!!!! LO AME!!! PERO YO NO STOY LOCA ¬¬! OKNO ._. NI YO ME LO CREO XD
NO PARA NADA TU NO ESTAS LOCA XD QUE BUENO QUE LO AMASTE XD Y EL MARATON TAMBIEN TE AMA OK NO XD
Hemwin.
:O TE AMA OH NO TE DARAN CON EL PAN LAS CHICAS HAHAHA OK NO XDbelu_tomlinson_69 escribió:ajajja ¡¡¡SI EL MARATON ME AMA!! envidienme bitches okno ._. XD5boyfriends1D escribió:belu_tomlinson_69 escribió:
EL MARATON ESTUVO SUPER BUENO!!!! LO AME!!! PERO YO NO STOY LOCA ¬¬! OKNO ._. NI YO ME LO CREO XD
NO PARA NADA TU NO ESTAS LOCA XD QUE BUENO QUE LO AMASTE XD Y EL MARATON TAMBIEN TE AMA OK NO XD
5boyfriends1D
Me mataras de intriga!!!
Siguela!
Morire por tu culpa!
Como la dejas asi??
Siguela!
Morire por tu culpa!
Como la dejas asi??
alexa peluchina
alexa peluchina escribió:Me mataras de intriga!!!
Siguela!
Morire por tu culpa!
Como la dejas asi??
NOOO NO TE MUERAS , LA SIGO ALRATITO , NOTE MUERAS NO TORITO DIGO ALE , LA DEJO HACI POR QUE SOY MALOTA OK NO XD
5boyfriends1D
capitulo 12
Narra belén
Caminaba por un pasillo de la casa cuando
- aaaaaaah! - caí me levante estaba obscuro no veía nada
- donde estoy? - dije con miedo camine y encontré una entrada que salia a otro cuarto abrí la puerta y salí al cuarto donde estaban las chicas ellas escucharon el ruido y saltaron del susto y no hice ruido y salí de ahí cuando salí de ahí vi a marcel
- que haces ahí no fuiste a tu cuarto arriba?- pegunto mi hermano
- si pero nose que paso caí camine hasta que encontré una puerta y salí al este cuarto - dije señalando al cuarto el me miro hací -->:pokerface: Y luego se empeso a reir
- jajajaja estas loca que buen chiste - dijo aun riendo mi hermano
Narra ___
Despues de que me desmalle no supe nada hasta que escuche unos pasos se oian como tacones de mujer no hice ruido para que escuchara pero solo escuche los pasos y cerrarse una puerta
" maldita sea no pude escuchar mas" me movi como lonbris y como pude me quite la cinta y la
venda de los ojos y vi alas chicas amarradas con cintas y la venda en los ojos me arrastre y les quite las vendas con las manos y la cinta
- chicas estan bien? - pregunte nerviosa
- si - dijeron
- no recuerdo nada - dijo dalia
- nosotras tampoco - dijimos
- endonde estamos? - pregunto dydy
- nose - dijo alexa
- chicas estamos secuestradas - dijo mayte
- si pero ... - no termino por que entro n chico que no conociamos
..............
Buano chicas aqui el otro capitulo no es muy largo por que esta lloviendo aqui y mi madre me dijo " diana apaga esa codhinada" xD espero que les guste nos leemos mañana bezos xx y abrazos :hug:
Caminaba por un pasillo de la casa cuando
- aaaaaaah! - caí me levante estaba obscuro no veía nada
- donde estoy? - dije con miedo camine y encontré una entrada que salia a otro cuarto abrí la puerta y salí al cuarto donde estaban las chicas ellas escucharon el ruido y saltaron del susto y no hice ruido y salí de ahí cuando salí de ahí vi a marcel
- que haces ahí no fuiste a tu cuarto arriba?- pegunto mi hermano
- si pero nose que paso caí camine hasta que encontré una puerta y salí al este cuarto - dije señalando al cuarto el me miro hací -->:pokerface: Y luego se empeso a reir
- jajajaja estas loca que buen chiste - dijo aun riendo mi hermano
Narra ___
Despues de que me desmalle no supe nada hasta que escuche unos pasos se oian como tacones de mujer no hice ruido para que escuchara pero solo escuche los pasos y cerrarse una puerta
" maldita sea no pude escuchar mas" me movi como lonbris y como pude me quite la cinta y la
venda de los ojos y vi alas chicas amarradas con cintas y la venda en los ojos me arrastre y les quite las vendas con las manos y la cinta
- chicas estan bien? - pregunte nerviosa
- si - dijeron
- no recuerdo nada - dijo dalia
- nosotras tampoco - dijimos
- endonde estamos? - pregunto dydy
- nose - dijo alexa
- chicas estamos secuestradas - dijo mayte
- si pero ... - no termino por que entro n chico que no conociamos
..............
Buano chicas aqui el otro capitulo no es muy largo por que esta lloviendo aqui y mi madre me dijo " diana apaga esa codhinada" xD espero que les guste nos leemos mañana bezos xx y abrazos :hug:
5boyfriends1D
Oh, yo toda inteligente okno
Siempre me dejas en intriga...
Las madres... Típico de ellas xd
Besos xx!
Invitado
Invitado
Me encanto, pero nuevamente me dejas con la intriga!
Quien entro??
Yo quiero saber.
Siguela pronto.
Quien entro??
Yo quiero saber.
Siguela pronto.
alexa peluchina
Holaaa!! Sorry por no estar :/ Creo que nunca te dije si era para estar con zayn .... Pero me pusiste con alguien? Y si no fue así puedo ser la hermana perdida de alguno? :)
bigtimenandos
May escribió:Oh, yo toda inteligente oknoSiempre me dejas en intriga...Las madres... Típico de ellas xdBesos xx!
HAHAHA OK NO SI QUEDATE CON LA INTRIGA SOY MUY MALOTA OK NO YO SOY UN ANGELITO XD
5boyfriends1D
alexa peluchina escribió:Me encanto, pero nuevamente me dejas con la intriga!
Quien entro??
Yo quiero saber.
Siguela pronto.
SI OTRO LO SABRAS PRONTO SI LA SIGO ALRATO :-).
5boyfriends1D
bigtimenandos escribió:Holaaa!! Sorry por no estar :/ Creo que nunca te dije si era para estar con zayn .... Pero me pusiste con alguien? Y si no fue así puedo ser la hermana perdida de alguno? :)
HOLA NOTE PREOCUPES SI TEPUSE CON MARCEL NO HAY PROBLEMA
5boyfriends1D
Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alexa peluchina
capitulo 12
Narra David
Voy en camino a la casa de harry bueno de su hermana me dijo que era importante mm que sera bueno llegue toque el timbre y me abrió una chava muy wuapa era alta , tez blanca , ojos grices y el pelo largo la mitad wuero y la otra mitad hacia arriba café se veía muy wuapa
- em hola - dije nervioso
- hola - dijo
- esta harry? ' dije
- si pasa - dijo y entre y vía a los chicos
- hola - dije
- hola dijeron
- bueno aquí estoy - dije
- bueno te contare todo - dijo hazza
- ahh y? - pregunte
- pues tu las veras de vez en cuando les darás la cena , desayuno y comida y veras que no se escapen de acuerdo? - dijo zayn
- ok - dije
Narra deezy
Platicabamos cuando suena el timbre me pare y fui abrir al abrir vi a un chavo wuapo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Como el de l foto ) me saludo pregunto por harry y paso entramos cerre la puerta y hazza le conto todo lo del secuestro mi hermano le dijo que las duidara un par de veces y que les dara el dasayuno merienda y comida bueno bien creo ¿? en finzayn le mostro el cuarto y alas chicas luego se fue
Narra mayte
"No lo puedo y sigo sin creer que estemos secuestradas no esto debe ser una quesadilla digo pesadilla hy aun estando secuestrada no dejo de pensar en comer ash" apretaba mis ojos fuerte y luego los abria
- que haces - dijo dydy
- estoy viendo sino es un sueño - dije aun haciendo lo mismo
- no es un sueño estamos secuestradas cansadas con hambre y me dan ganas de llorar - dijo mafer
- si a mi tambien pero me aguanto - dijo alexa
- y para cabar me anda del baño y ho veo tan siquiera un pañal - dijo mafer
- ami tambien pero ... no a mi no me anda del baño - dijo alexa
- chicas tranquilas todo estara bien- dijo ___
"Eso espero decia en mi mente"
Narra david (otra vez xD)
Bueno luego del plan fui a mi casa pr mi maleta luego me regresevala casa de los chicos llegue me instale en un cuarto y fui a ver alas chicas abri la puerta entre y estas gritaron
- AAAAAAAHH!- lo cual me asusto y grite como niñita lose raro
- ay casi me hago del baño - dijo una chava
- chicas calmense - dije
- no nos hagas nada pervertido - dijo una chava
- que yo pervertida tu abuela - dije ofendido
- ya ya - dijo otra chava
- por que estamos aqui? - pregunto otra chava
- nolose - dije
- tienen hambre? - pregunte lo cual asintieron con la cabeza
- ok ahorita les traigo algo - dije y sali
Narra louis
Todos estabamos comiendo cuando escuchamos gritos nos quedamos sorprendidos tano que niall se estaba ahogando con la comida
- cof cof - decia niall
- niall tranquilo - dijo liam y niall se tranquiliso en eso entra david ala cocina
- y esoa gritos? - pregunte
- perdon es que las chicas se asustaron y pues no traian la venda en los ojos y tampoco traian la
cinta pegada en la boca y tienen hambre y creo que tendremos que comprar pañales - dije gracioso
Ellos solo me vieron con cara de wtf bueno hice algo normal les lleve agua las desamarre y comenzaron a comer
- mm esto esta asdghj - dijo una chava con la boca llena
- dalia no hables con la boca llena - dijo otra chava
Bueno terminaron las volvi amarrar les puse cinta y las vendas ah si pero antes lleve a una chava albaño si que tenia ganas por que bailaba nose si por que le andaba o por el susto
Narra zayn
Bueno david es un amigo de hace tiempo harry le hablo le conto el plan se ue y volvio le dio de comer alas chicas y dijo que tendriamos que comprar pañales y despues le entendi
-----------------------
Buano shicas aqui el capituleshion espero que les guste
Voy en camino a la casa de harry bueno de su hermana me dijo que era importante mm que sera bueno llegue toque el timbre y me abrió una chava muy wuapa era alta , tez blanca , ojos grices y el pelo largo la mitad wuero y la otra mitad hacia arriba café se veía muy wuapa
- em hola - dije nervioso
- hola - dijo
- esta harry? ' dije
- si pasa - dijo y entre y vía a los chicos
- hola - dije
- hola dijeron
- bueno aquí estoy - dije
- bueno te contare todo - dijo hazza
- ahh y? - pregunte
- pues tu las veras de vez en cuando les darás la cena , desayuno y comida y veras que no se escapen de acuerdo? - dijo zayn
- ok - dije
Narra deezy
Platicabamos cuando suena el timbre me pare y fui abrir al abrir vi a un chavo wuapo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Como el de l foto ) me saludo pregunto por harry y paso entramos cerre la puerta y hazza le conto todo lo del secuestro mi hermano le dijo que las duidara un par de veces y que les dara el dasayuno merienda y comida bueno bien creo ¿? en finzayn le mostro el cuarto y alas chicas luego se fue
Narra mayte
"No lo puedo y sigo sin creer que estemos secuestradas no esto debe ser una quesadilla digo pesadilla hy aun estando secuestrada no dejo de pensar en comer ash" apretaba mis ojos fuerte y luego los abria
- que haces - dijo dydy
- estoy viendo sino es un sueño - dije aun haciendo lo mismo
- no es un sueño estamos secuestradas cansadas con hambre y me dan ganas de llorar - dijo mafer
- si a mi tambien pero me aguanto - dijo alexa
- y para cabar me anda del baño y ho veo tan siquiera un pañal - dijo mafer
- ami tambien pero ... no a mi no me anda del baño - dijo alexa
- chicas tranquilas todo estara bien- dijo ___
"Eso espero decia en mi mente"
Narra david (otra vez xD)
Bueno luego del plan fui a mi casa pr mi maleta luego me regresevala casa de los chicos llegue me instale en un cuarto y fui a ver alas chicas abri la puerta entre y estas gritaron
- AAAAAAAHH!- lo cual me asusto y grite como niñita lose raro
- ay casi me hago del baño - dijo una chava
- chicas calmense - dije
- no nos hagas nada pervertido - dijo una chava
- que yo pervertida tu abuela - dije ofendido
- ya ya - dijo otra chava
- por que estamos aqui? - pregunto otra chava
- nolose - dije
- tienen hambre? - pregunte lo cual asintieron con la cabeza
- ok ahorita les traigo algo - dije y sali
Narra louis
Todos estabamos comiendo cuando escuchamos gritos nos quedamos sorprendidos tano que niall se estaba ahogando con la comida
- cof cof - decia niall
- niall tranquilo - dijo liam y niall se tranquiliso en eso entra david ala cocina
- y esoa gritos? - pregunte
- perdon es que las chicas se asustaron y pues no traian la venda en los ojos y tampoco traian la
cinta pegada en la boca y tienen hambre y creo que tendremos que comprar pañales - dije gracioso
Ellos solo me vieron con cara de wtf bueno hice algo normal les lleve agua las desamarre y comenzaron a comer
- mm esto esta asdghj - dijo una chava con la boca llena
- dalia no hables con la boca llena - dijo otra chava
Bueno terminaron las volvi amarrar les puse cinta y las vendas ah si pero antes lleve a una chava albaño si que tenia ganas por que bailaba nose si por que le andaba o por el susto
Narra zayn
Bueno david es un amigo de hace tiempo harry le hablo le conto el plan se ue y volvio le dio de comer alas chicas y dijo que tendriamos que comprar pañales y despues le entendi
-----------------------
Buano shicas aqui el capituleshion espero que les guste
5boyfriends1D
Contenido patrocinado
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13